Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello

hola 

hi

jajaj

bueno he vuelto por fin 

el capitulo no quedo como queria pero bueno dejen sus comentarioa 

Harry salió del hotel y se dirigió a la compañía, exactamente al salón de práctica, donde estaban todos los chicos ensayando las coreografías. Al llegar se colocó frente a frente con Alice y la tomo de la cintura y la abrazo levantándola en el proceso, quedando así la parte baja de la chica pegada a su estómago.

-          Alice – la chica estaba en shock no sabía que hacer – tú - *sentí su pene en mi estómago, ósea que es un chico de verdad* pensaba Harry – Alice…

-          Harry que bien que cuides de la pequeña Alice – dijo Albus – mire reportera Rita todos se llevan muy bien – acerco a la reportera – saque toda las fotos que necesite.

-          Ustedes dos abrásense de nuevo -  les dijo a Alice y Harry – no mejor no, mejor todo el grupo por favor, reúnanse.

-          ¡Vamos! ¡vamos! chicos – dijo Albus.

Los chicos se juntaron y se sacaron unas fotografías más, después la reportera se fue del salón y Albus salió detrás de ella seguido de Harry.

-          Debemos hablar – dijo Harry a Albus.

-          Después ahora está la reportera acá.

-          Pero es sobre Alice – Albus seguía caminando – debes echarla… ella es

-          Presidente Albus – llamo la reportera al anciano.

-          Reportera, ya voy – le hizo un gesto – llamé a la reportera a propósito para manejar la mala publicidad que han creado – le toco el  hombro a Harry – relájate.

El presidente se fue con la reportera y Harry a buscar a Alice.

{{{{{{Fuera del salón}}}}

-          Pensé que Harry iba a golpearte -  le dijo Snape a Alice – no hubiese sabido que hacer, pero  al final te abrazo.

-          Si – contesto Alice.

-          El parece que ha cambiado ¿no crees?

-          Sus ojos son aterradores.

-          Creo que Harry pone toda su energía en sus ojos, cualquiera puede hacerlo. Mira – Snape se arregla las cejas y trata de mirar feo - ¿ves? ¿Cuánto más quieres? – seguía arrugando el entrecejos.

-          Mm… no creo que sea así.

-          Si, bueno, tuviste momentos difíciles hoy así que ve a bañarte y para que no te vean las chicas arriba hay unas duchas vacías, anda ve.

Alice partió a las duchas, pero no conto con que había alguien curioso por ella o más bien dicho por él, que lo siguió. Así que cuando había terminado de bañarse se vistió dentro de la misma ducha y salió del lugar. No note que alguien lo vio todo el rato.

-          Vaya que cuerpazo, ese chico está bien bueno – Ron salió al rato del lugar.

{{{En los pasillos de la compañía}}

-          Que suerte no me han descubierto – dijo Alice estirándose.

-          Te descubrí – dijo Harry a un costado, asustando a la rubia.

-          ¿qué?

-          Ya te descubrí completamente – Harry saco su teléfono y le mostro parte de la que alcanzo a grabar y Alice se le cayó el mundo encima – estas acabado – dijo y comenzó a caminar.

-          Espere… señor Harry – le siguió hasta el ascensor donde se puso para que no entrara.

-          ¡Sale!

-          No se puede ir así -  le tomo las muñecas y Harry se soltó tirando al chico a un costado, entrando al ascensor – de verdad…

-          ¿Lo siento? Eso  ibas a decir…

-          Por favor…

-          ¿perdóneme? No tiene caso ya no tratare contigo, esto – dijo mostrando el celular – se lo llevare al presidente y con él tendrás que hablar – antes que se cerrara la puerta del ascensor Alice tomo el celular y salió corriendo – Alice detente – Harry siguió a la rubia corriendo hasta acorralarla.

-          ¿Cómo se borra esto? – Alice trataba de borrar el vídeo mientras Harry se acercaba y cuando la alcanzo comenzaron a forcejear con el celular.

-          Eres un tonto, crees que no te descubrirán que no eres una chica si borras el vídeo – Alice se calmó – sigues siendo un chico, imbécil.

-          Cierto – soltó el teléfono y al estar Harry tirándolo este cayo arriba de un camión.

Harry y Alice fueron a buscar el celular al camión y Alice al ser más chico y delgado se subió al techo de este, tomo el celular y se lo dio a Harry, el cual se dedicó a revisar que no tuviera daños sin percatarse que el camión comenzó a ponerse en marcha al darse vuelta vio el camión avanzando con Alice arriba y afirmándose de alguna forma para no caer. Corrió detrás del camión, ya se encontraba cansado cuando justo le dio un rojo en un semáforo al chofer.

-          Alice – grito Harry – bájate rápido – Alice se paró pero justo cambio el semáforo por lo que saltó encima de Harry quedando este en el suelo y Alice encima.

-          Señor Harry ¿se encuentra bien?

-          Alice – Harry lo miro y sintió deseos de besar  esos labios que estaban a centímetros de su boca, pero cuando el chico encima suyo se movió y sus miembros se rozaron fue que decidió pararse mejor.  

-          Será mejor que vayamos.

-          Gracias por salvarme con su cuerpo – dijo Alice.

-          Sí, claro, por tu culpa estoy herido, mal aliento y enfermo.

-          ¿enfermo? – Alice lo miro – ¿qué puedo hacer?

-          ¿Cómo me puede estar pasando esto a mí? – Harry miro Alice – estoy perplejo e incrédulo, te preguntare algo – bajo un poco más la voz - ¿es esto una joda para Tinelli?

-          ¿qué?

-          Eso, ¿dónde esta Marcelo Tinelli? – Harry comenzó a arreglar su pelo - ¿es una cámara escondida? – se puso la mano en la boca y dijo bajito - ¿Marcelo? – Alice lo miraba como si estuviera loco.

-          ¿Se siente bien?

-          Esto es estúpido, por supuesto que no podría ser, me estoy volviendo loco -  todo es tu culpa.

-          Lo siento mucho señor Harry – hizo una reverencia – siento mucho causarle problemas por hacer las cosas a mi manera.

-          Las personas como tu son una molestia.

-          De verdad lo siento.

-          Eres un accidente andante, siempre causándome problemas – Harry mira a Alice – vas hacer las cosas a tu manera, pero desaparece.

Harry se fue dejando a Alice sola en la calle y pensando que podría hacer. 

Notas finales:

*** tinelli es un conductor de programas argentino, hace un tiempo atras hizo un programa de camras ocultas, bueno a pesar que soy chilena desde chica he escuchado "esto es una joda para tinelli"

bien el capitulo me costo bastante por que en la serie go mi nam al ser una mujer vestida e hombre de be bañarse con los hombre, pero en este caso es una chica no puede ir a balarse con los hombre por lo tanto no podia imaginarse los bebes desnudos ajjajaja

asi que asi quedo.

 

espero sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).