Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLI, 

 

bueno el capitulo quedo un poco sentimental o no se raro, pero juzguen ustedes.

Alice volvió al salón de práctica donde estaba Severus y Sirius esperándolos se sentaron en el piso.

-          Así que descubrió que eres un chico – dijo Severus con un toque de tristeza en su voz.

-          Si, siento decepcionarlos.

-          Pero Harry no le dijo nada a los demás ¿cierto? – pregunto Sirius.

-          Dijo que no quería involucrarse y que lo resolviera a mi manera y me fuera.

-          Entonces – dijo Severus levantándose – Harry es el único que lo sabe – mira a Sirius – y si algo le pasara a Harry – su mirada se torna asesina – y si desapareciera.

-          Estúpido – dijo Sirius goleando la cabeza de Severus – que mierda estás diciendo o pensando – Sirius comenzó a golpearlo – te golpeare por tus ideas locas.

-          Está bien – dijo Severus detenido a Sirius – cálmate, entonces solo hay una forma.

-          ¿qué?  - dijeron Sirius y Draco a la vez.

-          Debemos… rogarle – Severus se para y comienza a cantar sorry de Justin Bieber – uhhh uhhh sorry uhhh – Sirius golpea su cabeza.

-          Manager no pierda la cordura – dijo Draco.

-          Draco que debería hacer si te atrapan.

-          Por favor explíqueselo al presidentes Albus, me alistare para irme – Draco se paro y retiro del salón.

-          Snape – dijo Sirius golpeando las manos -  prepárate para morir.

-          Lindo Sirius – dijo Snape rogando por piedad.

Iban todos en la van de la compañía Alice preocupada, Ron miraba indiferente hacia la ventana y Hermione  mira a Alice preocupada recordando lo que vio.

-          Alice – dijo acercándose - ¿Le hiciste algo a Harry de nuevo?

-          Sí, soy una molestia para él.

-          Hiciste algo malo y le causaste problemas ¿verdad?

-          Sí, soy un montón de accidentes andantes, por lo que es mejor evitarme.

-          ¿Qué? ¿evitar? -  “así que Harry estaba huyendo de él” Hermione se golpea la cara – ¡contrólate! No tiene sentido – los demás miembros lo miran indiferente.

Ron se queda mirando a Alice durante el trayecto y ve que esta herida, al llegar a la casa busca un botiquín y espera a Alice en la terraza.

-          Me llamo señor Ron  - dice Alice al salir.

-          Si hubo un accidente debes tratarlo – toco una parte a su lado – siéntate acá – Alice sentó – mano – dijo Ron y la rubia le paso la mano – bien hecho – dijo el pelirrojo tocando la cabeza de Alice -  ahora ya sé por a Hermione le gusta tanto cuidar de Pansy.

-           Señor Ron usted… ¿me está comparando con un perro?

-          No lo tomes a mal… la verdad eres como un cachorrito perdido al que siento la necesidad de cuidar y proteger.

-          Aun así me compara con un perro.

-          Te contare una historia – dijo mientras tomaba su mano y un frasco del botiquín -  un chico de pueblo le gustaba un chica de la ciudad, por lo que el intentaba parecerse a la gente y hablar como ellos. Un día se presento a donde la chica con ropas extrañas e intento hablar con un lenguaje de cuidad, pero al final lo echo a perder, ya que con sus vestimentas la chica pensó que era una broma – Alice lo miro sin entender -  el chico iba vestido de perro, ya que le pidió a un amigo que le prestara ropa y le dejo un traje.

-          Ah – dijo Alice.   

-          Bueno el chico era yo así que aprendí a hablar muy bien como en la cuidad y también a vestirme bien para que no me humillaran de nuevo.

-          ¿Los otros también lo saben?

-          No, solo te estoy contando este secreto a ti, si se lo dices a alguien te morderé como un perro.

-          Bueno.

-          No crees que nos acercamos un poco -  dijo Ron mirando directo a los ojos de la rubia, la cual asintió con la cabeza – deberías comenzar a dejar las formalidades.

-          Mm…

-          Intenta quitar el señor ¿quieres?, tengo tu misma edad casi.

-          Ron.

-          Muy bien  - dijo ron tocándole la cabeza y dando una sonrisa – entro primero.

-          Um… - Alice se vio la mano donde estaba el parche y se toco la cabeza – se siente cálido.

Todo esto fue visto por una Hermione extrañada que se encontraba en la ventana a la cual se le cayó la manzana que comía.

-          ¿Por qué el ambiente se sintió tan extraño? – le dio un escalofrió – cálmate, estas pensando mucho Hermione.

-          Señorita Hermione – le dijo Alice cuando entro – se le cayó esto – pasándole la manzana.

-          … - Hermione se imagino una escena no muy buena para su mente ya que estaba empezando a dudar de su sexualidad.

-          Tenga – dijo Alice entregándole la manzana.

-          No… quédatela.

-          Gracias – dijo la rubia y la castaña se fue con mucho cuidado de no tocar a Alice.

Alice esa noche preparo sus cosas para irse temprano al otro día, lamentando todo y recordando lo bueno que han sido con ella.

*****fuera de la compañía**

Estaba Ginny la presidenta del fansclub y todas las admiradoras, pero la que estaba haciendo un escándalo no era un muchacha, si no que una señora no vieja pero si en sus más de 30.

-          Yo soy la tía de Alice -  le decía  a uno de los guardias que no la dejaban entrar -  tiene que creerme, necesito hablar con mi sobrino.

-          Mire señora no puede entrar y no puede así que siéntese si quiere con las muchachas del fansclub.

-          Se arrepentirá – se sentó a un lado de Ginny - ¿crees que tardemos mucho en ver a la banda? -  le pregunto a la pelirroja.

-          Pueden pasar horas, días, semanas y hasta meses.

-          ¿Qué? – la señora extraña saco una foto de su bolso igualmente extraño – creo Alice se pondrá feliz de ver esta foto.

En la foto salían cuatro rubios unos eran dos niños gemelos hombre y mujer, y los otros eran sus padres.  

-          Definitivamente son los dos muy iguales, mis sobrinos de ahora sacare mucho provecho. 

Notas finales:

gracias por leer a la noche o mañana sub el otro cap de i love my teacher... 

 

agradesco cualqueir cosa que quiran dejar sobre todo las criticas o sugerencias, se me ha echo dificil por que me memeti un pcoc en la pata de los caballos con tanto cambio.. pero seguire como quede y pondre el esfuerzo con el fic.. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).