Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo retomando este fic que lo tenia guardado sin editar espero les guste.

Draco llego al monasterio y se fue directo a la capilla a pedir ayuda para saber qué decisión tomar. Estaba rezando cuando llego un fraile.

-      ¿Qué sucede muchacho? – le dejo un hombre corpulento de pelo y barba larga, además de una gran panza – te puedo ayudar en algo.

-      Hagrid, debo tomar una decisión pero no sé por cual optar – le dijo el rubio desesperado – tengo que elegir entre ayudar a alguien y desviarme de mi camino o seguir con mi camino, pero arruinar a alguien.

-      Muchacho sabes que te he cuidado desde pequeño – le dijo el fraile – solo sigue tu corazón, y no te olvides que hay veces que debemos abandonarlo todo por quienes queremos.

-      Tienes razón Hagrid, muchas gracias – le dijo el rubio y a brazo al gran hombre como pudo – me voy.

Draco se dirigió a su habitación y donde marco el número de Snape y le dijo de su decisión. Luego de eso guardo sus cosas y dejo la ropa religiosa en la habitación.

Días después se encontraba Draco arreglándose para su flaméate presentación, fuera estaban los reporteros listos para sacar fotos de la nueva integrante. Draco estaba nervioso no sabía cómo hacer para calmarse, se puso peor cuando lo presentaron y tuvo que salir.

Al salir lo inundaron los flashes de las cámaras, pasó a sentarse entre el moreno y Ron, dieron una pequeña entrevista y luego fueron a celebrar.

En la disco estaban bebiendo en una mesa, Snape a cada momento le quitaba el vaso a Draco, hasta que este se fue a la barra y pudo tomar tranquilo. Estaba bebiendo cuando se le acercó un hombre de pelo largo bastante sexy.

-      Hola – le dijo el hombre – tú debes de ser Draco ¡ups! Perdón Alice – Alice la miro con terror – no te preocupes mi nombre es Sirius y soy el estilista de la banda.

-      Lo siento Draco – llego diciendo Snape  - no te lo dije pero él es amigo mío y está con nosotros.

-      Mientras no se ponga peligroso – dijo Sirius.

-      Bien creo que es mejor que te sientes y dejes de beber Alice – Snape se llevó a la rubia a los sillones y se fue donde Sirius.

Alice en un momento se paró para ir a tomar aire y se encontró con Hermione la cual la estaba guiando al baño de mujeres.

-      Alice el baño esta por acá te llevo – se ofreció la castaña.

-      No gracias puedo ir sola – Alice camino hasta la terraza en la cual se encontraba cierto moreno, pero ella iba bastante borracha así que no se dio cuenta y se subió a una banca que se encontraba allí.

El moreno que la miraba desde una esquina se paró, ya que sentía que en cualquier momento se iba a caer y tal como lo prefijo se dio vuelta y empezó a caer justo cuando los dos integrantes restantes de la banda entraban a la terraza chocando de lleno con los tres.

Notas finales:

dejen sus comentarios plis!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).