Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUKE TE EXTRAÑARE por pachi-sensei

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaa con todos hoy mientras escuchaba la cancion "Te extrañare" una de mis favoritas ya que me recuerda mucho mi pasado, me puse ha pensar en las personas de Japon y sus problemas cuantos han sufrido la perdida de un ser amado, por ello les presento ese one, donde Naruto pierde a quien ama....

Disfrutenlo

Yo te extrañare

tenlo por seguro

fueron tanto bellos y malos momentos

que vivimos juntos.

 

Sasuke quien diría que ahora no estás aquí para ayudarme a resistir todo lo que me rodea, siento tanto miedo como el cualquier momento todo va terminar y nos volveremos a ver, aunque muero de miedo una parte de mi está tranquila.  Tú no estás aquí, quien diría casi una semana desde que nos separaron para siempre.

 

los detalles las pequeñas cosas

lo que parecía no importante

son las que mas invaden mi mente

al recordarte.

 

 

Hace una semana atrás aun tenía el honor de poder presenciar tu sonrisa, ese seño fruncido cuando decía alguna estupidez, esa mirada de llena de orgullo, el puchero que hacías cuando querías algo,  tus sonrojos ante mis besos, aquellas simples cosas que llenaban mi corazón de alegría…ahora no los tengo…

 

Hace una semana aun te tenía a mi lado, ese día los dos como siempre salíamos de la preparatoria, no era ningún día especial, solo sonreíamos uno al otro…

 

-etto…Sasuke –cuando estábamos frente a su puerta-

-dime –me sonríes-

-yo…

-que pasa?

-te amo…

-eh –te sonrojas-

-te amo –lo beso-

-do…dobe -///-….-entras-

- espera –miro a tu puerta- este teme me alejo.

 

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte

mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quisooo
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo

 

Ahora me arrepiento no ver regresado y no verle abrazado y besado, al momento que doy vuelta me alejo una calle de su casa…

-este teme….-sonrío- mejor me….ahh

 

De la nada la tierra empezó a temblar sobre mis pies no paraba todo se movía la gente a mi alrededor corría asustada, cuando todo paso me quede quieto..

 

-Sasuke!!! –salí corriendo a tu casa-

 

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar
( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
estan bello aqui
( con calma ire)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aquí

 

 

Quería morir, eso era lo que sentía, sabía que la casa de Sasuke no soportaría un nuevo sismo pero nunca pensé que esto pasaría…

 

-Sasuke!!!

 

Su casa, no estaba todo solo quedaba de ella eran escombros y mi amado estaba bajo de ellos…

 

-Sasuke!!

 

Empecé a sacar los escombros, mover piedra por piedra, nuevas replicas se sentían a mi alrededor, pero nada de ello de importaba estaba concentrado en sacarlo y salvarle la vida no iba a dejar que me dejara..

 

-su mano!!..

 

Entre los escombros encontré su mano, logre liberarlo estaba muy herido sus hermoso rostro estaba completamente golpeado.

 

-Sasuke –lo movia- Sasuke despierta…

-Na…ruto –abre sus ojos-

-amor resiste te sacare de aquí, vas estar bien…

-yo…también…te amo –sonríe-

-Sasuke no digas eso…no me dejes…por favor…sin ti nunca viviría…

-se…feliz…no llores…por….favor…ahora…estare…bien…te…a…mo …

 

Un viento helado recorrió mi cuerpo, se había ido, me había dejado no podía ser posible ahora estaba completamente solo….mi amado se había ido…

 

-SASUKE!!!! –grite entre lagrimas-

 

Yo te extrañare

tenlo por seguro

como pensar que la vida

puede terminar

en un segundo

la vida es polvo

puede esparcirse

en un momento

nada trajiste

nada te lleva

solo lo que había dentro

 

Aun me parece increíble de un momento a otro perdí todo lo que por años había luchado, tu amor, nadie sabe que va pasar nuestro destino solo Dios lo tiene en sus manos, se que ahora estas en un mejor lugar, lejos de todo este caos que tiene Japón, se que quien sufre soy yo y tu estas tranquilo en ese sitio, pero yo aquí solo sin ti mi vida está llena de dolor y soledad…

 

Te extraño, te extrañare y siempre te recordare, ya que nuestro amor nunca morirá, esperare el momento en que tu y yo nos encontraremos en la eternidad y volver estar juntos….Sasuke siempre te extrañare…y te amare…

Notas finales:

Espero que les halla gustado.

se que fue muy triste...lo que sintio Naruto al perder a Sasuke...es el dolor mas grande que a nadie se lo desearia (lo vivi en carne propia)

nos vemos en mis fics

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).