Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque me odies..... Te Amo por kumi hatake

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el 2° cpitulo de " Aunque me odies..... Te amo ".

 

Quiero agredeserle a la ¡¡genialosa Gielle-chan!! por sus consejos me sirvieron de mucho para este cap. y espro que este alla quedado mejor que el anterior u.u

 

 "Soy un idiota"

(2º Cap.)

 

–Entonces director..... Se lo encargo, por alguna razón mi hijo quiso volver a Japón y quiere estudiar en esta escuela.

–No se preocupe señor Shimura, nosotros cuidaremos muy bien de el.
 
–Eso espero, de alguna forma a logrado a que acceda a permitidle estudiar aquí. Pero debido a que viajo constantemente deberá quedare en los dormitorios de la escuela.
 
–Padre ya no soy un niño, se cuidarme, además soy un estudiante destacado no deberías preocuparte por mi.
 
–Eso espero...... 

* * * * * * * *

 –Buenos días Naruto  –Dijo una chica de cabello azulado.

 –Hola Hinata –Le respondió este.
 
–¡¡Naruto!! ¡¡Naruto!! ¿As visto al doble de Sasuke?
 
–mmmm.... ¿¡¡que!!? Espera –Procesando –¿¿¡¡¡¡ay otro teme mas??!!!!
 
–No es nada de eso Naruto –Esta vez fue Shikamaru incorporándose a la conversación /¿que fastidio, por que tienen que hacer tal alboroto por un chico nuevo?/ –Ino solo esta exagerando, se trata de un estudiante de 3º año que se le parece a Sasuke.

En eso, se abre la puerta y aparece Sasuke, el rubio al verle baja su cabeza asiendo que sus ojos se oculten bajo sus rubios cabellos y dejando ver un pequeño sonrojo en sus mejillas...
 
–Bueno días –Saludo este a todos dirigiendo su mirada a Naruto. Este solo se limito a girarse sobre sus tobillos en dirección a su puesto, en el cual se sentó sin pronunciar palabra.

Todos conocían la relación que mantenían Naruto con Sasuke. Y, que a pesar de que pasaban discutiendo se llevaban bastante bien y que Naruto reaccionara ante el de esa manera era bastante extraño.
 
–¡¡NARUTO!! ¡Como te atreves a ignorarme! –Grito este mientras que en su frente se podía divisar una pequeña  vena palpitante. Naruto, por otra parte solo se limito a desviar la mirada a otra dirección sin decir palabra alguna.
 
Al ver tal reacción ante el, su enojo creció mas, no podía permitir aquello debido a su "orgullo", pero antes de poder hablar nuevamente, lo interrumpió un hombre de cabello plateado de entre unos 26 y 27 años de edad, el cual llevaba un parche en su ojo izquierdo y una mascarilla cubriendo su nariz y boca.
 
–¡Vamos! ¡¡Tranquilos!! –Dijo el peli plateado –Que voy a empezar la clase.
 
–Profesor Kakashi –Dijo la rubia.
 
–¿Si?
 
–Las clases empezaron ase una hora. (^^U)
 
–.....
 
Paso el tiempo asta que llego la hora del almuerzo.
 
–Bueno entonces Naruto, iras con nosotros a la...... pero antes de que Shik pudiera terminar de hablar este se levanto de su asiento bruscamente y se quedo mirando en dirección a la puerta del salón en donde se encontraba un chico de tez blanca, ojos y cabello negros.

–Sai –Fue lo único que pronuncio antes de salir a pasos apresurados y chocando con lo que se le cruzara en su camino en dirección al pelinegro, una vez cerca de el, el rubio solo atino a darle un gran abrazo que este fue correspondido por el pelinegro.
 
Todos quedaron en shock por aquella escena, al ver tal reacción en Naruto y aun mas al percatase de a quien estaba abrasando no era nada mas ni nada menos que el "chico nuevo" del que todos andaban ablando. En especial uno, que se encontraba al otro lado del salón que no solo estaba en estado de shock si no que su enfado aumentaba aun mas con cada movimiento y reacción del rubio. Asta un grado inimaginable mientras observaba que ambos se iban caminando....
 
Sasuke no lo pensó dos veces y se dispuso en salir del salón inmediatamente, solo quería estar solo y tranquilo. Si no, terminaría matando a alguien brutalmente. Asique decidió ir a la azotea de la escuela, puesto que ahí podría saltarse la siguiente clase que era deportes con Gai, a la que claramente no estaba dispuesto a asistir ya que definitivamente terminaría asesinando al maestro; Una vez allí, se recostó a contemplar el cielo y como las nubes iban pasando....

Naruto… Si solo.... Si solo me hubiera controlar ese maldito día... no te abría lastimado.......
 

Flash Back 

 
No tenia ni idea de como diablos el avía terminado en un "hotel del amor" y mucho menos que con el usurantonkashi, pero de lo que si estaba seguro era en lo que estaba asiendo en ese momento.
 
Todo empezó cuando a Ino se le ocurrió que fueran todos al karaoke y que estúpidamente se le allá ocurrido invitar a Kakashi un maniaco de las novelas eróticas y que este, allá metido alcohol a la bebida de Naruto.... ¡¡Por el amor de dios!! ES UN MALDITO MAESTRO ¡¡¿En que minuto se le ocurrió llevar alcohol a una reunión de estudiante!!? Y mas estúpido fue el, quien se ofreció a llevar a Naruto a casa, pero no podía permitir que el dobe se fuera con otro, ¿¿que tal si era atacado por quien lo llevase asta su casa??
 
Después del todo era bastante sexy y era demasiado trabajo resistirse ante tal sensualidad, todos están en una edad en la que sus hormonas mandan mas que su cerebro y nadie estaba tan calificado para llevar a tal inocente y vulnerable dobe mas que el, estaba totalmente seguro que no se lo terminaría violando... Y al final terminamos desviándonos totalmente del camino..... Ahora entiendo a Kakashi cuando llega tarde y ocupa esa tonta escusa de "es que yo venia asía acá y me perdí en los caminos de la vida" la que ahora ya no le parecía tan tonta...
 
–¡¡Tks!!.. -Naruto, abre mas las piernas.
 
–Sa-sasu.. ke..... pa-para... para...
 
Pero el azabache lo ignoro por completo, y solo se limito a abrirle las piernas el mismo; Subió por los muslos del rubio besando y lamiendo cada uno de ellos disfrutando al máximo cada segundo que pasaba entre ellos, asta llegar a su miembro, una vez allí lo lamio sin dejar un milímetro de el sin probar, lo tomo entre sus manos y lo introdujo en su boca. Una vez este dentro empezó un lento movimiento de va y ven que con cada vez se volvía mas rápido.
 
–T-te digo que... que pares..... teme –Decía entre jadeos mientras su cuerpo se estremecía por completo. Mientras se aferraba con sus manos a las sabanas de la cama las cuales apretaba con mas fuerza a medida que Sasuke aumentaba le velocidad. –Me... me vengo, Sas... –Antes de que este terminara su frase se corrió en la boca del azabache.......
 
–Yo.. lo-lo siento Sasuke –Dijo mientras le mostraba una mirada de cordero degollado, pero el azabache no le respondió nada, estaba demasiado concentrado en no desperdiciar ninguna gota de ese tibio liquido blanco.
 
–Naruto, date la vuelta....
 
–¡¡Ah!! pe-pero....
 
–Aun no hemos terminado o ¿¿¡acaso pretendes dejarme así!??
 
–Al terminar esa frase el rubio dirigió su mirada a la parte baja del azabache y vio nuevamente el gran miembro de Sasuke que aun estaba erecto y que cada vez estaba mas grande.
 
–Teme... –Al decir esto hiso caso a lo que le habían dicho y se giro quedando boca abajo, Sasuke levanto su parte trasera asiendo que este terminara apoyado en sus rodillas, en eso prosiguió a empezar a acariciar las nalgas del rubio y a abrirlas para empezar a lamerle entre ellas....
 
–Sa-sas....uke... –Decía entre gemidos y jadeos –Eso... ahí esta.. Sucio –En ese momento Sasuke le avía introducido un dedo.
 
–Pero Naruto.... si no te preparo te dolerá –Mientras introducía dos mas... una vez que el rubio se acostumbro a tener los 3 intrusos dentro de el, Sasuke empezó a moverlos gentilmente para que fuera dilatándose la parte posterior de Naruto, que este respondía con reiterados gemidos.
 
Con una de sus manos en tan rigurosa y deleitante labor, empezó carisiandole su miembro con su otra mano, debido a esto, Naruto ya estaba nuevamente erecto.
 
Ahí estuvo un buen rato masturbándolo. Luego subió por su abdomen, asta su ombligo y de allí a sus tetillas que empezó a acariciarlas en forma circular, a tirarlas despacio y con mucha delicadeza...
 
–¡Haa! Naruto –Gimió el azabache –Ya no aguanto mas... lo voy meter –Dicho y echo Sasuke agarro su miembro con una mano y abrió el trasero del rubio con la otra, una vez cerca su miembro del agujero del rubio este lo introdujo de un solo movimiento, causándole un fuerte pero dulce espasmo, una vez dentro empezó a entrar y salir rítmicamente.
 
Naruto, al sentir tal deleitante movimiento hiso que se estremeciera por completo y una vez pasado esto empezó a moverse al mismo ritmo que Sasuke.
 
–Con ello el azabache perdió el control y empezó a embestirlo con mayor fuerza y a acariciarle sus tetillas con una de sus manos mientras introducía los dedos de la otra en la boca del rubio.....
 
-¡¡Haaa!!... ¡aaH!..... –Se podía escuchar gemir al rubio.
 
–Na-naruto... gírate....
 
–¡¡¡Eh!!!... maldito.... haa .... ¿Como diablos quieres que lo haga?.. mmm..... maldita sea.... ¡¡deja de moverte por ultimo!!
 
–¡Tks! deja de aquejarte –En eso, Sasuke lo toma por el tobillo y le levanta la pierna a la altura de su hombro apoyándolo en el, con ello logro que este perdiera el equilibrio y quedara con la cara completamente hundida en la cama. Giro a Naruto para que quedara recostado de lado mientras tomaba la otra pierna y la pasaba por delante de el, una vez echo esto bajo la pierna que tenia sostenida en su hombro y puso ambas piernas del rubio alrededor de su cintura, quedando Naruto recostado de espalda con Sasuke encima de el y sin tener que haber salido de ese agujero tan estrecho pero a la vez tan placentero.
 
–¡Sa-sasuke! esto... ¡¡esto es vergonzoso!! –Dijo entre jadeos con la cara total mente ruborizada
 
–Je, así puedo ver tu cara dobe-
 
–.....  –Naruto no pudo articular palabra al ver a Sasuke con tal sonrisa de satisfacción y ojos llenos de lujuria.
 
–En eso el azabache tomo el miembro del rubio con una de sus manos y empezó a masturbarlo mientras le daba pequeñas embestidas las cuales iban aumentando cada vez que entraba.
 
Naruto ya no lo aguantaba más y debía de reconocer que ya ni le importaba como ni cuando terminaron ahí. Solo tenía clara una cosa y era, que lo estaba disfrutando.
 
Al sentir que le acariciaba su mejilla no lo dudo y junto sus labios con los de Sasuke, al ver tal insinuación por parte del rubio Sasuke le correspondió el beso, a lo cual no pudo resistir introducir su legua en tan deliciosa cavidad y rozarla innumerables veces con la de Naruto.... 

Fin flash back

–Soy un idiota –Se dijo mientras aun recostado contemplaba el cielo y como las nubes iban pasando.....

 

Continuara....

Notas finales:

Bueno, eso es por hoy. Espero que los cap. no sean muy cortos, si es asi me avisan para ver si los puedo aser mas largos. 

 

¡Nos vemos en el siguiente! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).