Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Efímero? por Corda

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lamento la infernal demora, se que son pocos los que leen el fic pero si con esta actualizacion les saco una sonrisa estare feliz.

Me disculpo excusandome con el hecho de que empece a escibir otro fic y que queria acabarlo primero para volverme a dedicar de lleno a este. Pero como fancamente adoro con todo mi corazon este fic decidi montar una actualizacion, luego de mas de 7 meses. Nuevamente lo siento.

Ahora si: a leer!!!

Pd: Gracias por los rr, me pusieron super contenta ^^

Anteriormente había planteado que ese fin de semana fue decisivo para Sasuke y Gaara, y no mentía.

Hoy, en este soleado y fatídico día, soy yo el que va a animar y apoyar a alguien, irónico ¿No? Estoy completamente seguro que Neji, no tiene ni la menor intención de salir de su casa, Hinata me informo de ello...

¿Qué es la vida? ¿Qué representa? ¿No es un efímero momento? ...Eso no me compete a mí, pero me gustaría saberlo para ayudarle.

Las cosas con Chouji no están bien, y no es justo de mi parte ir donde Neji, pero ese dolor que está experimentando, tampoco es justo. En general la vida no es justa, y todos los días nos damos cuenta de ello, aún así es mejor pelear que quedarse sin hacer nada… Jah, francamente he cambiado un poco.

Por ahora, solo queda remembrar para entender.

 

_____

Sábado.

Casa Nara. Noche.

 - Me parece que si sigues de vago, de aquí a dos años lograremos acabar el trabajo de literatura... -dijo un fastidiado Sasuke.

 - Todavía nos queda mañana... -contrarrestaba Nara.

 - Mira Shikamaru, no me interesa dedicarle todo mi puto fin de semana a la jodida exposición de literatura, así que mueve tu estúpido trasero y acabemos esto.

 - Claro, pero respóndeme.

 - ¿Qué? -pregunto con molestia el mas pálido.

 - ¿Por qué estas celoso de Lee? -directo y certero.

 - ... -Uchiha solo pudo medio sonrojarse y abrir los ojos de manera desmedida.

 - No me mires así Sasuke, que me subestimas, es más que obvio que detestas a Lee... Pero ¿Por qué? ¿Celos? –enarco una ceja y lo miro, con esa mirada le decía “No me creas imbécil, yo sé que algo te estás escondiendo”.

 - No tiene que ser celos, ese fracasado en nada es mejor que yo.

 - Si, hay una cosa en la que te supera.

 - Y... ¿Cómo en cual sería? -lo miro enarcando una ceja a modo de "dímelo y te juro que doy un premio, soy todopoderoso, nadie es mejor que yo".

 - En obtener el cariño de Gaara -Shikamaru que estaba sentado en el piso de su cuarto, al lado de la ventana, se acerco a Sasuke, que estaba en una silla en la otra esquina de su habitación; cada vez que se acercaba mas, miraba a Sasuke diciéndole "¿Dime que no es verdad?"

Para ellos utilizar las palabras era muy molesto e innecesario, ellos se entendían con sus miradas, por algo eran buenos amigos. Hablar es para gente común, comunicarse casi telepáticamente es algo de verdaderos amigos. ¿Extraño? No, solo dos genios comunicándose.

 - ...Estás loco, ¿Por qué celaría a ese subnormal? -dijo bastante nervioso.

 - Sasuke, nunca te he intentado entender y la verdad ahora tampoco es que me interese mucho que digamos, como estamos, estamos bien; pero de no ser por Lee no me hubiese devanado el cerebro intentando hacerlo. Porque es demasiado extraño el odio tan desmedido que le tienes a Gaara y en la actualidad a Lee.

 - Solo me fastidia su presencia.

 - ¿Por qué?

 - Porque si, así de simple.

 - Bueno, luego de esa razón tan “bien argumentada” y pensar que el hecho de que estés celoso es imposible, porque lo es, nada me llega a la cabeza, y ambos sabemos que soy lo suficientemente perceptivo. Así que por ridículo que se vea lo único que tendría lógica alguna sería que tu estés enamorado de él y francamente te da pena aceptar que un hombre te gusta; lo que conlleva a que Lee sea tu rival y por eso planeas destruirlo.

 - ...Si me gustara algún hombre, él sería el último en el que me fijaría... -desvío su mirada para otro lado.

 - Con eso me confirmas que te gusta un hombre, ahora… ¿Entonces por qué mantienes pendiente de todo lo que hace Gaara? ¿Por qué lo observas más que a la misma Sakura? ¿Por qué te importa que Lee, un recién aparecido, se acerque tanto a él? ¿Por qué te turba tanto que Gaara en vez de mandarlo a la mierda se alegra de su compañía? Sasuke, eso no necesariamente signifique que un hombre te gusta, pero para que tú medio mires a una persona tiene que ser tan bulloso como Naruto, y lo haces con odio solo para callarlo, o que te obliguen a prestarle atención, como con los maestros... Hasta a nosotros que somos tus amigos nos tratas como si fuéramos unos desconocidos mas... De hecho seguramente eso sería una rivalidad con Gaara bien marcada por un odio, como normalmente lo demuestras, pero es un odio sin fundamento, nadie se atreve a comentarte eso porque les aterra tu reacción pero a mí no, y te lo puedo asegurar: todos para ti, incluida Sakura, son entes reemplazables, Gaara no, Gaara es especial.

 - ... - Francamente le sorprendía lo rápido y exacto que era Nara para unir ideas- ...Yo conocí a Gaara antes de que se pasara.

 - ¿Cómo? ¿En dónde? -pregunto completamente sorprendido el de coleta.

 - Gaara... Nunca has preguntado su nombre completo ¿Verdad?

 - No... De hecho siempre me pareció extraño que los profesores lo llamaran por su nombre, y que siempre que le preguntamos se sale por la tangente.

 - Sabaku no Gaara, hijo del exitoso empresario alias "Yondaime Kazekage" Gaara es el heredero del imperio de textiles más grande de Japón.

 - ...Honestamente nunca lo hubiera imaginado.

 - Como a sus hermanos no les interesa la herencia familiar, él tiene que encargarse de todo, ya que cuando cumpla mayoría de edad se verá obligado liderar la empresa.

 - Vaya, no sabía nada de eso.

 - Nadie, excepto familias adineradas, lo sabe. Yo lo conocí en una fiesta, fue en representación de las empresas... Desde ese jodido día no he podido sacarlo de mi mente... Odio que me haga sentir tan vulnerable y expuesto... Por eso tengo que destruirlo -dijo con su mirada gacha, verdaderamente lo turbaban esos sentimientos tan fuertes que tenía por el pelirrojo.

 - Eres estúpido Sasuke... Si tan solo te acercaras lo suficiente a él, lo entenderías y tal vez se llevarían mucho mejor.

 - No me importa acercármele, solo quiero que no me joda mas la existencia con las tonterías que me genera... -miro con odio y frustración al Nara- ... ¡No soporto esto! ¡Lo odio por la debilidad que me despierta! -golpeo el escritorio.

 - Vaya que eres imbécil... El lunes, habla con él, las cosas saldrán mejor de lo que esperas.

  - ¡Jah! No seas ridículo Nara, quieres que el lunes llegue y le diga "Hey Gaara ¿Sabes? Me pongo duro de solo pensar en ti, por eso necesito destruirte, por eso no te soporto cerca, porque tu sola respiración en mi cercanía hace que casi llegue a un orgasmo ¿Qué piensas?” -dijo mirando a Shikamaru mientras pensaba que se le había corrido la teja.

 - Solo hazlo, veras lo bien que te va.

 - No prometo nada, ahora sigamos con esta basura de trabajo que tengo que irme pronto, Sakura y yo tenemos una cita.

 - ¿La quieres? Lo que me comentas acerca de Gaara es muy fuerte, me parece injusto que utilices a Sakura solo por apariencias -pregunto sin entender del todo los sentimientos de Sasuke.

 - ...(suspiro)... La adoro, Sakura me hace feliz y es como un apaciguador a mis demonios internos.

 - ¿Entonces qué significa Gaara? ¿Solo te excita?

 - Gaara... Gaara es el principal demonio que intento erradicar... Pero ni Sakura es suficiente para extinguir ese llama; Gaara me gusta tanto que me fastidia saber que no soy yo el que besa sus labios, me da rabia pensar que es a Sakura a quien beso y no es a él a quien poseo, y nada me da más rabia que pensar que ese imbécil con corte ridículo está en su casa y pueden estar haciendo cualquier cosa.

 - No te entiendo.

 - Gaara despierta en mi lo que nunca nadie ha logrado, pero a Sakura la quiero mucho, ya que es mi polo a tierra, es ella quien me hace sentir humano y volver a la realidad... En cambio Gaara hace que cada vez me pierda más...

 - Ya veo, como dije, las cosas pueden salir mejor si hablas con él, solo haz el intento.

 - Bien, ya no perdamos más tiempo, o hay otra cosa que quieras preguntar.

 - De hecho sí.

 - ¡Ya que quieres Nara! -a ese paso nunca iban a acabar.

 - Tú ya conoces a Neji -y fue una afirmación, no una pregunta.

 - ¿A qué viene esa pregunta en este momento? ¿Neji significa algo para ti? ...No me vengas con el cuento de que te van los tipos... Jah que ni yo me la creo... -dijo burlón Sasuke.

 - Sasuke, nunca pensé en decir esto pero, Chouji y yo somos novios desde hace 2 años -dijo fresco como una lechuga.

 - ...No me la creo.

 - No veo porque mentiría con esto, solo se prudente y no hagas ningún comentario.

 - ¿Es enserio?

 - Tan serio como que mi nombre es Shikamaru Nara.

 - ...Pues bueno, entonces ¿Enserio te gusta Neji?

 - No, solo me genera curiosidad.

 - Neji no es quien parece ser, no te dejes llevar por apariencias, no le creas nada, y ante todo, no te le acerques, es demasiado peligroso... Y con quien anda es aun más peligroso.

 - ... -eso solo había despertado mas su curiosidad- ...¿Por qué lo dices?

 - No te lo puedo decir, solo mantente alejado de él, no te le acerques mucho. Neji es una trampa... No negare que llama mucho la atención y es atractivo... Pero no caigas en su belleza, es mortal.

 - Sasuke con lo que me dices solo puedo interesarme más por conocerlo.

 - Nara pensé que eras inteligente pero veo que eres otro estúpido que morirá a manos de mi her... Solo piensa que es como el fuego, tan peligroso como alucinante. Ahora si me dices que no podemos seguir con el trabajo te juro que te meto el control del televisor por el culo -sentencio serio Sasuke.

 - Ya que... ¿En qué te ayudo?

 

 

Lunes.

Mañana. Colegio.

Curiosamente la primera clase del lunes era literatura, todos llegaban al salón, repasando sus apuntes y un poco nerviosos por la exposición.

Nara solo se sentó en su típico asiento. No había podido dejar de pensar en Neji ¿Quién era? ...Aunque todos esos pensamientos se vieron detenidos al sentir un aura asesina muy próxima, esa sensación de peligro lo hizo mirar inmediatamente a Sasuke, había acertado; luego miro en la dirección que observaba Sasuke, y lo entendió todo.

Acababan de llegar Lee y Gaara, juntos; Gaara le sonreía, ¡¡¡SONREÍA!!! A Lee... De hecho parecían como si se conocieran de toda la vida, Gaara se veía tan contento en la compañía del hiperactivo, que mas que mejores amigos, casi, y se resalta el casi, parecían enamorados y felices.

Shikamaru sonrió para sus adentros, Gaara se veía tan feliz que poco le importo que ni determinara a Sasuke, aun sabiendo que de pronto las cosas cambiarían, no, ¡Ya que! El azabache ahora recogía lo que había sembrado. Solo le preocupaba Lee, honestamente si el pobre chico no mantenía acompañado capaz y Sasuke iba y se iniciaba una pelea en la que las lesiones no serían simples moretones.

No iba a negar lo divertido que era ver a Sasuke celoso, pero esta vez, se veía realmente colérico, se podría decir que hasta daba miedo. De hecho Sakura se le acerco y casi la mata con el grito de enojo que libero.

Shikamaru se acerco hasta Sasuke, alguien debía enfrentar al demonio.

 - Sasuke...

 - Shikamaru cállate que eres al que más quiero eliminar.

 - Sasuke, pareces un demonio, no es como si se estuvieran besando.

Sasuke miro a Nara y la mirada de un demonio era dulce a comparación del odio que destilaban esos ojos.

 - Shikamaru explícame porque estúpida razón te debería creer cuando me dijiste que si hablaba con Gaara las cosas se solucionarían y hoy esta que se tira a los brazos de ese infeliz sin atractivo alguno. Si ese pelele se atreve a tocarle un solo pelo lo mato.

 - Pues ve preparando el arma homicida... Mira -Shikamaru le señalo que Lee en ese momento abrazaba a Gaara, y el pelirrojo correspondía felizmente al abrazo.

 - Lo voy a matar... No, mejor los voy a matar a los dos... -Sasuke se iba a parar pero el perezoso lo sentó.

 - Sasuke deja de ser ridículo, no tienes derecho a ir y hacer nada, Gaara solo se aleja e intenta ser feliz sin que lo lastimes; así que o te calmas o te calmo.

 - No eres capaz.

 - Sasuke, le diré a Gaara que en verdad lo quieres.

 - No, si logro que no sobreviva de mi ataque.

 - Te irás a la cárcel y diré de tus planes.

 - ¡Maldita sea Nara! ¡¿Qué quieres que haga?! -grito silenciosamente Sasuke.

 - Nada.

 - No puedo.

 - Pues vas a poder hasta que no aclaremos que pasa entre Gaara y Lee, ¿Listo?

 - ...Está bien, solo encárgate que el cejon nunca este solo o se arrepentirá.

 - Bien.

Cuando Shikamaru iba a volver a su puesto casi todo el salón lo miraba como a un héroe, había salido vivo del aura asesina de Sasuke, era un valiente.

  - "Si Sasuke no se calma enserio voy a pensar que matará a Lee" -pensaba muy preocupado Nara, la cosa era divertida hasta que la sangre fluyera, y exactamente eso era lo que su azabache amigo quería.

 

La clase de literatura paso sin molestias. Gaara y Lee hicieron una excelente exposición y cada que podían se sonreían y apoyaban, de hecho fue la mejor exposición del día, claro Sasuke y Shikamaru no pudieron salir en esa ocasión.

Si Shikamaru estaba preocupado por la integridad física de Lee, ahora estaba seguro que si no se mantenía al lado del Uchiha, Sasuke mataría a Rock Lee sin importarle que hubieran testigos.

 

Literatura: 0 muertos. 0 heridos.

Siguiente reto: Matematicas.

 

Matematicas. Asuma Sarutobi.

Diría que fue una clase interesante, pero solo fue la continuación de la actividad de literatura.

Sasuke matando telepáticamente a Gaara y Lee, Shikamaru controlando telepáticamente los instintos asesinos de Sasuke, Gaara ayudando a Lee, Lee sonriéndole a Gaara, y el ciclo se repetía.

 

Matematicas: 0 muertos. 0 heridos.

Siguiente reto: Educación física.

Y aquí fue donde todo se jodío.

 

Educación física: Maito Gai.

¿Cómo un simple juego de voleibol pudo terminar en...? Mejor ver.

Todo estuvo muy bien al comienzo. Gai-sesei dividió el salón en chicos y chicas. A los chicos los dividió en dos y así se formaron los equipos para el voleibol. Trágicamente el equipo de Sasuke estuvo en contra del de Gaara, Lee y Shikamaru. Bueno Sasuke no estuvo exactamente solo en su equipo... Estaba con Neji... Bien, estaba solo.

El juego inicio, saco el equipo de Sasuke... Saco Sasuke, y contrario del excelente juego del que alardea normalmente el Uchiha, lanzo un tiro que iba a impactar directamente al estomago de Lee. Gracias a Dios y Lee era un excelente deportista.

El punto se jugó y al final lo gano el equipo de Sasuke y Neji. Shikamaru asesino con la mirada a Sasuke y sus instintos psicópatas redujeron un poco, pero aun así continuo atacando a Lee... Solo que con menos intensidad.

La vida del Nara sería tranquila de no ser porque aparte de que tenía que ayudar a Lee y a Gaara a evitar que el azabache los lastimara estaba su mayor problema... Neji; maldito ciego, cuando la mayoría de su equipo estaba distraído hacía tiros dificilísimos que iban directo a Shikamaru... Su hobbie era joderle la vida al Nara.

 

Termino la primera mitad del juego. Gai les dio 10 minutos de descanso. Sasuke tenía la pelota en su poder.

 

 - Oye Shikamaru... Creo que Uchiha me odia... -le dijo Lee a Shikamaru. Los jóvenes del equipo estaban en el lado contrario del de su oponente, iban perdiendo por 5 puntos.

 - ¿En serio? -dijo Shikamaru disimulando.

En el otro extremo Sasuke no podía evitar mirar al trío. Sus nervios estaban controlados hasta que algo ocurrió. El detonante de la bomba cayó a sus manos.

Lee desordeno los suaves (imaginaba que eran suaves porque nunca los había tocado, pero se veían tan sedosos...) cabellos carmesí. Pero no contento solo con eso, dejo deslizar su mano por la cara de Gaara y acarició su hermosa mejilla, y como si ello no fuera suficiente el pelirrojo se sonrojo y puso su mano encima de la de Lee.

Listo, era oficial iba a matar a alguien.

 

Con Shikamaru y los otros: lo que en verdad pasaba era esto: Lee desordeno el pelo de Gaara, bajo su mano y le agarro un cachete mientras le decía "¡Gaara deberías sonreír más! ¡La primavera de la juventud es muy corta para desaprovecharla!", Gaara se sonrojo porque nadie había tocado su rostro y de un delicado manotazo quitaba la mano de Lee de su cachete, mientras le regalaba una sincera sonrisa y le decía "Tonto, no planeo cambiar"

Una perfecta escena de amistad... Hasta…

 - ¡Cuidado! -le gritaron al trío sus compañeros, solo que fue muy tarde, nos le dio tiempo de reaccionar.

 - ¿Qué- -alcanzo a medio decir el Nara, hasta que vio horrorizado como la pelota le daba directo en la mejilla a Gaara, golpe que lo tiro al piso, el taheño solo atino a llevar ambas manos a su cara. Shikamaru inmediatamente observo a Sasuke, tenía plasmada en su cara la típica sonrisa Uchiha. Prepotente.

Sasuke se acerco corriendo y con falsa amabilidad empezó a hablar.

 - ¡Oh! Lo lamento, les iba a pasar el balón por que les tocaba el saque, les advertí pero era como si estuvieran "soñando despiertos" -lo último lo dijo con frialdad e ira. Shikamaru no le creyó.

 - ¡Válgame Dios! -expreso Gai-sensei- Gaara... Lee acompaña a Gaara a la enfermería por favor.

 - ¡Claro sensei! -dijo muy alegre el pelinegro.

 -¡NO! -dijo repentinamente el Uchiha- Fue mi responsabilidad yo lo acompaño -de nuevo esa falsa amabilidad, fue lo que pensó Nara.

Shikamaru no estaba muy seguro de dejar a Sasuke con Gaara, pero confiaría en su amigo... Aunque confió en él y casi le tumba la cara a Gaara.

 - Es mejor que yo lo acompañe... -dijo Shikamaru.

 - No Nara, yo soy el culpable debo ser responsable por mis actos.

Sasuke se agacho a la altura de Gaara y lo ayudo a parase. Le ayudo al pelirrojo a que pasara su mano izquierda por el hombro del azabache, la otra mano del taheño sostenía su mejilla. Paradójicamente la mejilla lastimada fue la que toco Lee. Las manos de Sasuke, la derecha estaba agarrando a Gaara bien fuerte de la cintura y la otra entrelazaba sus dedos con la mano que reposaba en sus hombros. Así, bastante juntos se fueron caminando por los pasillos. Todavía les faltaba para llegar a la enfermería.

 - ¿Por qué lo haces? -pregunto Gaara.

 - Porque fui el culpable.

 - No te hagas el idiota Uchiha. ¿Por qué me golpeaste?... Esta vez te sobrepasaste.

Gaara sabía que estaba mal, sabía que Sasuke era un cínico que solo lo acompañaba para burlarse de él, que todo lo que hacía era para lastimarlo, aun así disfrutaba tanto en ese momento de la cercanía del pelinegro, disfrutaba tanto ese calor que se impregnaba en su cuerpo, era un imbécil por disfrutar de la compañía de su cazador, pero también era muy orgulloso, y quería saber por qué Uchiha lo jodía tanto.

 - Jah, no me hagas reír, solo fue un sencillo tiro que pudiste haber esquivado de no ser porque le estuvieras coqueteando al excéntrico de Lee... Ser un sodomita... ¿No te das asco? -le miro con desagrado, aun muriéndose de ganas de contrariar lo que había dicho, en vez de insultarlo decirle "lo hago porque te amo" y poseer esos labios, adueñarse de ellos, sellarlos y ser el único con la llave para abrirlos.

 - Es verdad... Soy gay... -se soltó de Sasuke, el movimiento lo hizo pegarse a la pared- Allá esta la enfermería, desde aquí puedo solo, gracias Uchiha -y se fue caminando lentamente hacia la primera puerta abierta.

 

Enfermería: Shizune-san.

 

Gaara entro en la blanca sala. Estaba solo. Seguramente Shizune-san había ido a controlar el dolor de cabeza de la alcohólica directora.

Se sentó en el amplio sofá al frente del escritorio de la adulta. Le dolía mucho la mejilla, sino fuera porque sentía todos sus dientes en su lugar aseguraría que le había tumbado algunos.

 

Apretaba sus puños con mucha rabia... Gaara aprendería ese día una lección que nunca olvidaría. Sasuke fue hasta la enfermería, entro con violencia, cerró la puerta con seguro. Miro retadoramente a Gaara.

 - ¿Qué pasa Uchiha? -dijo Gaara desde su lugar, se sorprendió cuando el ojinegro entro pero no cambio ni un ápice su serena expresión. Aunque ahora que veía esos ojos... Estaban tan furiosos que brillaban en rojo.

 - ¿No te da pena manchar el orgullo de las multinacionales de la zona? -pregunto sórdidamente.

 - ¿Por qué mancharía algo?

 - ¡Por ser un maldito homosexual! -con cada palabra que decía sentía como se le desgarraba el corazón porque sabía que él si se tenía lastima, al no poder hablar con la persona que quería como quería.

 - No, porque estoy muy seguro de lo que soy... No tengo que esconderle nada a nadie... ¿No será más bien que tu eres gay y te da pena aceptarlo? -dijo con una malvada sonrisa Gaara, ese juego podía ser de dos.

El pelirrojo se paró de su cómodo lugar. Se fue acercando lentamente a Sasuke, que lo miraba con odio por el último comentario. Había acertado.

 - Sasuke... Tú deseas un hombre... Jah y eres tan patético de no admitirlo -tenía una mejilla hinchada y aun así se veía tan delicioso, tan apetecible. Gaara estiro su mano y empezó a acariciar la cara del Uchiha, Gaara era  aproximadamente dos centímetros más bajo que el azabache, que aun lo descuartizaba con la mirada, pero internamente se desmoronaba con ese toque, tan sutil y sensual- Me das lastima... Uchiha -susurro en el oído del otro.

 - Eres una puta... ¿Ya te acostaste con Lee? ¿Quieres incrementar tu lista...? -Sasuke con un violento movimiento, agarro la mano de Gaara, le hizo una llave y lo empujo contra la puerta. La parte delantera del cuerpo de Gaara quedo completamente pegado a la pared y detrás del él estaba Sasuke que restregaba su lindo "cuerpecito" al de Gaara.

 - ¡Aléjate! ¡Mierda! ¡Me duele la mejilla! ¡Déjame! -le gritaba Gaara a Sasuke, que le estaba torciendo la mano, lastimando la cara y tenía un pie entre los dos de Gaara, subiéndolo, oprimiendo dolorosamente su entrepierna.

 - ¡Jah! Déjame decirte mi querida golfa... Después de esto te va a doler más que una simple mejilla -lamió lujuriosamente la cara de Gaara, oprimiendo su lengua, de tal forma que pudiera lastimar a ese ser.

 - Ughh -contuvo un quejido Gaara- ...Nunca nadie te a querer Sasuke... ¡Muérete!

 - Créeme "Gaa-chan" te va a gustar... -dijo y metió su mano en la ropa interior de Gaara, lo que era muy fácil porque llevaban el pantalón corto de la clase de deportes.

 - Ghh... -Gaara mordía sus labios, Sasuke lo estaba masturbando... Movía su mano con lentitud pero constancia, cuando llegaba a la punta de su delicado pene, apretaba un poco el glande, sacando suspiros de placer en él- ...mmm... - Gaara hacia lo que podía por evitar sentirse así de bien, pero era inevitable, no solo era la habilidad con la que Sasuke lo tocaba sino que con el simple hecho de ser Sasuke, se volvió loco. Su cuerpo reaccionaba por instinto, ante aquello que siempre había esperado. Ni en sus mejores sueños húmedos se sintió tan bien.

 - Definitivamente eres toda una puta... ¿Estás caliente? ¿Te gusta? -dijo con mucha rabia en el oído del "ser que quería"- ¡TE PREGUNTE SI TE GUSTABA! -apretó fuertemente el pene de Gaara, haciendo el que el joven se corriera y soltara un ronco gemido, que lo excito mejor que cualquier peli porno.

Gaara no fue capaz de sostenerse más gracias a sus pies, por lo que al final se dejo caer por la pared y cayó sentado en la pierna de Sasuke. El pelirrojo tenía unas ligeras contracciones, causadas por el reciente orgasmo.

 - Que preguntas más tontas las que formulo... Pues claro que te gusto, si eres un fácil... -quito su pie y dejo caer con violencia a Gaara en el piso, que se esforzaba al máximo para poder respirar, desde este miraba a Sasuke, con una mezcla de dolor, placer e ira- ...Tranquilo mapachito... -se sentó encima de Gaara- Que ahora viene lo mejor...

Esa estúpida mezcla de sentimientos en Gaara lo hacía querer llorar, una parte de felicidad... Aunque no fuera en las condiciones que quería iba a estar con Sasuke, pero por otra parte se sentía tan humillado.

 

Educación física: 0 muertos. 1 herido.

Posiblemente dos corazones mal heridos...

Siguiente reto: Descanso.

 

 - Shikamaru te ves un tanto inquieto... ¿Qué pasa que no te has quitado el uniforme de educación física? -pregunto Naruto.

Shikamaru y Lee no se habían quitado el uniforme de deportes, ambos estaban preocupados por Gaara, más Shikamaru porque era sabedor de la situación en la que se encontraba el pelirrojo. Sasuke no había llegado y Gaara tampoco... Algo malo estaba pasando... Algo muy malo.

 - No lo soporto más... Me voy a buscar a Gaara, Naruto si Sasuke llega dile que es un imbécil -dijo muy molesto Shikamaru, Naruto estaba sorprendido y Chouji estaba preocupado.

En la mesa de la cafetería todos observaron a Shikamaru y se preguntaron el lugar en el que estaría Sasuke. Lee corrió y acompaño al Nara.

 

Sasuke iba en dirección a los camerinos del gimnasio, se había saltado el resto de la clase de deportes, seguro Gai-sensei se la montaría la próxima clase pero no le importaba, estaba lo suficientemente estresado como para que algo le importara. No se había quitado el sucio uniforme.

 - ¡A ti te buscaba desequilibrado! ¡¿Dónde está Gaara?! -le gritaba como a unos 10 metros de distancia el Nara, avanzaba rápido para alcanzar a Sasuke.

El azabache iba a desahogarse con Shikamaru pero vio detrás a una molesta mancha... Ese estúpido cejotas no pensaba dejarlo vivir su vida tranquilamente.

 - No sé ni me importa... Lo deje en la enfermería y me dio pereza regresar a la clase, me voy -dijo fulminando con la mirada a sus dos compañeros.

 - ¡Sasuke!

 - Nada Shikamaru, ya te dije lo que sabía...

Sasuke siguió su camino mientras recordaba lo último que le había dicho Gaara.

Los dos cuerpos reposaban en el piso de la enfermería, había sido el mejor sexo que había tenido en la vida, nunca había llegado a un orgasmo, y con Gaara lo había alcanzado fácilmente, al parecer el pelirrojo también había llegado.

 - Ahggg... agggg... aggg -suspiraba el peliroojo, se le había ido el aire, intentaba recuperarlo, una lágrima recorrió su mejilla y su mente se nublo... Lo que acababa de pasar... No sabía si era lo mejor o lo peor que le pudo pasar- ...Ahora... -pudo recuperar un poco el aliento- ¿Ahora... estas feliz? -dijo fulminando a Sasuke con la mirada.

 - El que debería estar feliz eres tú...

 - No... -Gaara con mucha delicadeza, más bien con mucha debilidad se quito de encima a Sasuke, se paro y busco su ropa, que estaba tirada por toda la sala. Se vistió en completo silencio, cojeaba mucho e iba muy despacio. Sasuke no se había movido del piso, ni siquiera observaba a Gaara, solo se perdía en la blancura del techo de la enfermería- Debes estar muy contento... Ahora si me has humillado de todas las formas posibles, felicitaciones Uchiha, eres todo un campeón.

Y como se vistió, sigilosamente, Gaara salió de la enfermería, y ya no tenía una herida... Tenía tres: Una mejilla, su traserito y el corazón... La herida más grave era del corazón... Una prácticamente mortal.

- ¿Qué hice? -se cuestionaba Sasuke, ya ni Sakura podría rescatarlo de sus demonios.

 

 

 - Mierda... Esto es malo... Lee eres bueno corriendo, ve lo más rápido que puedas a la enfermería.

 - Si.

El de cabello corto salió corriendo.

 - ¿Sasuke qué hiciste? ¿Qué tanto la cagaste? -camino despacio hacia la enfermería.

 

 

Con 3 minutos de caminata vio como Lee se acercaba con Gaara en su espalda... Cosa que lo sorprendió.

 - ¿Qué paso? -pregunto Nara más calmado de por lo menos ver a Gaara con vida.

 - No me quiere decir... -dijo bastante deprimido Lee.

 - Shikamaru no me pasa nada.

 - Eso te lo creo cuando te vea.

Shikamaru muy lentamente se acerco a ellos. Le dijo a Lee que bajara a Gaara, con sutileza el moreno le hizo caso.

El Nara observo la lentitud de los pasos del pelirrojo, algo definitivamente no estaba bien, y no era necesario ser un genio para darse cuenta.

 - Gaara, por un balonazo en la mejilla no tienes porque caminar lento... -detuvo su plática al observar algo en la pierna de Gaara. Se acerco.

Shikamaru se puso a la espalda del Sabaku No, se agacho un poco y paso sus manos por el borde interno de la pierna del más blanco, generando un ligero suspirito en su compañero. Con su dedo índice y del corazón recogió un poco de una extraña sustancia que descendía de la pantaloneta de su amigo.

Sangre y una sustancia blanca viscosa... Semen.

Sasuke la había megacagado.

Solo para no ejercer juicios a priori acerco sus dedos a su nariz para olfatear un poco esa extraña mezcla. Hierro, ese fue el olor predominante. Miro la cola de Gaara, efectivamente estaba manchada con una espantosa cantidad de sangre. Gaara no era mujer, eso no era menstruación. Gaara había tenido relaciones anales.

 - ¿Fue bajo tu consentimiento? -fueron las únicas palabras que Shikamaru quiso decir.

 - Shikamaru no es lo que parece...

 - Te lo repetiré solo una vez: ¿Fue bajo tu consentimiento? -lo miro, se enfrento a esos temerosos ojos turquesa, que solo intentaban huir de los pardos del de coleta. Y esa sencilla acción le dio la respuesta a Shikamaru: No fue bajo el consentimiento de Gaara.

 - ¿Qué pasa Shikamaru? -preguntaba Lee, que no había entendido ni la mitad de la conversación.

 - ¡Ese jodido bastardo! ¡Se sobrepaso! -dijo bastante cabreado el de coleta. Salió corriendo en la dirección de Sasuke.

 - ¡NO! -dijo Gaara.

 - No entiendo nada...

 - No debes entender, solo corre y detiene a Shikamaru... -le rogo Gaara.

 - No, Shikamaru tiene a mucha gente que lo detenga, y tú a nadie que te ayude. Vamos.

A pesar de los reproches de Gaara, Lee dio por zanjado el tema.

 

 

Sasuke se acababa de sentar al lado de Sakura, en la mesa. Ya tenía el uniforme de diario.

 - Hola amor -lo saludo la pelirrosa. Sasuke no le hablo, solo la beso apasionadamente... Pero esos no eran los labios que quería besar.

 - O-o-o por favor... Menos show ¡Frentona! -dijo Ino. Sakura le saco la lengua.

 - ¡Ah verdad! Teme, Shikamaru te manda a decir que eres un imbécil... ¿Qué hiciste...? Shikamaru no es violento a menos de que la hayas cagado bien feo... ¡Míralo! Ahí viene.

Y efectivamente Shikamaru iba hacia sus amigos. Aunque solo tenía a uno en la mira, y lo encontró.

 - Hola Shikama- -el rubio iba a saludar al Nara, pero el de coleta apenas se acerco a la mesa, cogió a Sasuke del cuello de la camisa, le dio un puño en la cara, en el mismo lugar del balonazo de Gaara, y lo tiro a la mesa de la comida... Arruinando la comida. La cara de cólera que se le veía a Shikamaru era parecida a la del mismo Sasuke en la mañana, no, era peor.

 - ¡Escúchame bien imbécil! ¡Que seas un hijo de papi y mami no te da el derecho de hacer lo que quieras con la vida de los demás! ¡Cuánto apuesto a que ni siquiera hubo un beso de por medio! -Shikamaru estaba encima de Sasuke mientras le dificultaba el respirar.

 - ...Para que besar a la basura... -dijo mirando para un lugar diferente a la cara del Nara.

 - ¡Maldita sabandija! -Nara iba a dar otro golpe pero fue detenido.

 - Shikamaru... No sé qué pasó y no me interesa saberlo, pero tú no eres así, por lo tanto por favor cálmate -dijo sereno Shino.

 - ... -Quería gritarle que no se metiera pero no era algo que su orgullo le permitiera- Shino... Gracias. Sasuke, me decepcionas.

 - Nara a dirección -dijo desde lo lejos Yamato, el profesor de tallado en madera, una especialidad de artes.

 - Eres un cobarde Sasuke, nunca pensé que caerías tan bajo.

Shikamaru se fue directo a la dirección y perdió el resto de las clases, Lee y Gaara tampoco aparecieron por las clases. Sasuke estaba como un demonio, solo soportaba que Sakura le hablara… Aunque más que hablar casi fornicaban, siempre que podía el azabache intentaba manosear a Sakura. Chouji no pudo hablar con Shikamaru ese día, estaba DEMASIADO preocupado.

 

Descanso: 0 muertos. 2 heridos.

Posiblemente un dedo roto en la mano de Shikamaru.

 

Martes.

Mañana.

Gaara no asistió a clases.

Shikamaru miraba demasiado visajosamente a Neji.

Sasuke... Igual que el lunes.

 

 

Lunes.

Noche. Sharingan.

 - Me lo cargo... Maldito viejo... -Decía un muy estresado Shikamaru.

Había llegado tardísimo a su casa. Porque la bruja de directora que se cargaba lo dejo limpiando todas las pizarras del colegio. ¡Qué colegio impone ese castigo! ¡Vieja desquiciada!

No obstante llega a su casa y su madre lo recibe con un lindo "¡Niño! Ve a ese bar de mala muerte donde tu padre desperdicia su tiempo cuando lo invitan Choza e Inoichi"

Claro, ahora tenía que entrar otra vez en ese bar en medio de la peor parte del mundo, ¡Que Sharingan ni que mierda! ¡Ojala se atragante con el alcohol!

Su madre era una aprovechada, claro como en ese antro dejaban entrar a menores de edad lo enviaba a él... Su padre un policía... ¡¿Para qué carajos se iba a ese lugar?! ¡Qué fastidio!

Estaba entrando en ese sitio... Ahí en la barra, estaban esos tres haraganes. Se acerco a su padre.

 - Hey viejo... Vamos ya para la casa... Mama se va a enojar y eso será muy problemático...

 - Hola lindura -un tipo "X" agarro a Shikamaru de la cintura. Fatal error.

 - Viejo... Hoy no ha sido un lindo día para mí... Así que suéltame... Si no quieres problemas... -dijo más que fastidiado Shikamaru. Hoy no era un buen día.

 - ¿Qué puede hacer un mocoso como tú?

 - Un error tras otro... El primero fue acercarte a mí y el segundo... Hablarme -Shikamaru se soltó del agarre y vio a su agresor.

Un tipo de lo más desagradable, muy alto, blanco, de cabello rojizo y largo, y ojos amarillos.

El tipo saco un cuchillo. Iba a atacar a Shikamaru... Pero el joven dio una patada en la mano que tumbo el arma, se acerco ágilmente al tipo y golpeo su estomago tres veces, el tipo cayó al piso sin poder respirar.

Shikamaru, Sasuke y Shino habían estudiado taekwondo, desde pequeños, eran cinturón negro... Un pasatiempo un poco práctico. Todo bajo la influencia de Sasuke... Sasuke.... Era mejor no pensar en él temporalmente.

 - Amiguito, tu y los tres vagos, acompáñenme a la oficina del jefe -un tipo se poso atrás del Nara y puso un cuchillo en su cuello.

 - ...(suspiro)... Ya que, que problemático -puso sus manos en sus bolsillos y se dejo guiar.

 

 

___ACTUALIDAD___

Todavía no he perdonado a Sasuke, aunque me siento un poco mal por él, hoy debe ser un difícil día.

Esa noche fue... ¿Interesante? Si, en demasía problemática pero con un interesante final.

Ahora me voy para sacar a Neji de ese agujero negro en el que debe estar. Solo espero que no se haya suicidado... Eso sí que sería problemático.

 

Notas finales:

Bueno algunas aclaraciones antes de finalizar.

Shikamaru hoy estuvo un poco fuera de su personalidad. Pero lo puse asi por que hoy no fue un dia normal, y cuando el Nara se enoja (referenciado con la muerte de Asuma) pienso que se comporta asi.

Sasuke es un bastardo ¿Quien lo quiere matar?

Gaara tambien esta un poco fuera de rol, pero por este cap lo necesitaba con una actitud mas o menos sumisa.

Bueno espero que les haya gustado, y por fa dejen rr.

Bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).