Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Efímero? por Corda

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Edite este capitulo. El único cambio es que Sai ya no es hijo de Obito y Rin. Las fechas no dan. 

Todos los estudiantes tienen 17 años.

Itachi 22 años.

Kakashi 26 años.

El resto de profesores 28 años.

- ¡De eso nada! ¡Yo me tengo que bañar! ¡¿Escuchaste?! – y entró como un torbellino al baño, sin siquiera tocar la puerta.

No sabiendo que ese era un error, ¡GIGANTE ERROR!, el primero de la noche, que activaría una terrible cascada de acontecimientos. La verdad no importaba, ya estaba en el baño, en la ducha; en el camino solo fue consciente de quitarse su gabán y zapatos, no era TAN estúpido después de todo, y eso se demoraría milenios en secarse, claro nadie era tan estúpido... Tan estúpido.

Estaba cegado por la ira ¿Quién coños se creía que era el Nara? ¿El ombligo del mundo? ¡Él había pedido explícitamente primero el baño!, esto no era una democracia, era una tiranía y no planeaba ceder el puesto de tirano en jefe, el ciervo era otro.

Dentro del cubículo tomo por el hombro salvajemente a Shikamaru y lo estampó contra la blanca e insípida pared, intentó agarrarlo del cuello de la camisa pero evidentemente no había camisa, sin más opción lo agarró por los hombros y lo zarandeó un par de segundos, para luego iniciar el discurso más memorable de la noche.

 - ¡Óyeme hijo de puta! ¡Si digo que me quiero bañar -sintió, por primera vez, como el agua caía fuerte y rauda sobre su cuerpo, emparamándole por completo la camisa y los pantalones- me baño! ¡Porque no pienso que un imbécil -la ropa blanca se le pegaba sugestivamente al torso, eso y tenía que repetir el agarre en el cuello de su oponente porque se le lisaban las manos- como tú me vaya a ganar! -finalizó con una mirada cargada de furia.

El Nara solo mostró sorpresa el primer minuto, ya que no esperaba que Neji tuviera la insensatez de meterse en el baño a intentar mandarlo, luego se controló y escuchó los bramidos de su pelicastaño compañero.

 - ¿Acabaste? -dijo con su cara aburrida de siempre, claro y cabe resaltar que también estaba notando ese extraño cosquilleo en su zona baja producto de la visión de un muy mojado Neji quién al estar furioso solo se hacía ver más deseable... Si de por sí ya tenía problemas controlando su libido, porque solo era sexo y nada más, con Neji, lo que se presentaba ahora era una verdadera prueba de fe.

Prueba de fe… Evidentemente fallida.

 - ¡Bastardo! ¡Es que no... Entiendes que...! -y al fin pudo entenderlo él. Shikamaru frunció un poco la ceja y, al parecer, se mordía, muy imperceptiblemente, un labio; en ese instante sintió todo el peso del agua fría en su cuerpo... Estaba viendo a Shikamaru completamente desnudo, mordiéndose un labio, con el cabello suelto y lleno del rocio del agua... Su calentura definitivamente estaba a años luz de controlarse. Sintió por primera vez el peso del deseo, era eso; deseaba con todas sus fuerzas ese fornido y trabajado cuerpo... Ardía en lujuria... Moría por probar, de nuevo, esos labios. Fue consciente del error que cometió al entrar en ese baño... En ese hotel... En esa vida. Oficialmente deseaba a Shikamaru. Y eso ya, aparte de problema, era un hecho, con todas las consecuencias que podría traer.

Y ante esa aterradora idea soltó su agarre, retrocedió un par de pasos y miró con preocupación a los ojos del más alto, imitó el gesto de morder sus labios y se dio cuenta de un par de cosas más: la primera y tal vez más importante era que hizo exactamente lo mismo que el Nara, por consiguiente por la cabeza del Nara pasaba lo mismo que por la suya; y la segunda, su segundo error fue hacer ese gesto, porque Shikamaru era intelectualmente más ágil, incluso, que el mismo. Eso lo aterró aún más pero no lo suficiente para huir, técnica (y físicamente) estaba paralizado.

 - Ya te diste cuenta -dijo Shikamaru con parsimonia pero seguridad-, somos demasiado estúpidos.

Y sin más abrazó a Neji por la cintura, lo atrajo hasta él, junto sus narices, suspiro derrotado y le beso. Suave, tierno y sutil. Subió una de sus manos para poder acariciar sus cabellos. El tercer error de la noche, el primero del de cabello más corto, el fatal. Ahora si no había marcha atrás, la mecha se había encendido.

Se separaron, se miraron, estaban tan aturdidos que ninguno pudo comprender la mirada del otro, pero había una única cosa segura: eso estuvo excelente, querían más, mucho más.

Neji se abalanzo violentamente contra Shikamaru, que abrió sus brazos para recibirlo gustoso; se volvieron a besar, apasionadamente, sus lenguas danzaban, porque ninguno quería perder esa excitante batalla. El pelilargo se encaramó en la cadera del otro y con sus manos agarró fuerte el cuello contrario para juntar más sus cuerpos. Los jadeos en aquel acto eran notorios, no era posible sentir tanto placer solo por un "besito", pero lo fue.

Shikamaru apretó fuerte la camisa totalmente mojada de Neji, la sacó del pantalon y empezó a acariciar esa firme espalda... Deleitándose con cada músculo que frotaba, imaginando lo que no veía por tener los ojos cerrados... Por besar con tanta intensidad a alguien... Alguien... Alguien que no era Chouji... Chouji. Como una bofetada le cayó ese pensamiento; abrió inmediatamente los ojos (¿En qué momento los cerró?), se dio cuenta que Neji igualmente tenía los propios cerrados y se separó, observo bien ese rostro, ese hermoso y delgado rostro, ese rostro sin bollitos ni cachetes... No era Chouji, eso estaba seguro. El ojilila por la distancia decidió conveniente observar a Shikamaru y admiro un paisaje de confusión y arrepentimiento.

 - Perdón, pero aléjate -soltó sus puños, se llevo una mano al rostro la tiro hacia atrás, acomodándose un poco el cabello-, fui un inconsciente, deberías bañarte, yo ya terminé -y se fue del baño, agarrando una sencilla toalla blanca que envolvió en su cuerpo y que tapaba lo necesario, con un inicio de empalme y muchas ideas dándole vuelta en la cabeza.

Neji se quedo con la boca abierta, el agua cayéndole encima y una fuerte erección. Tuvo una llama de sensatez y recordó que besó intensamente a alguien que no era Itachi, eso le partió el corazón; hubiera sido genial, si su potente erección no se hubiera hecho presente y gritara por ayuda. Llevo su mano derecha a su pantalón, soltó la correa (se la quitó), lo desbotono apenas para meterla y rozo por encima del bóxer negro su pene. No sintió nada. Nada.

 

 

Acariciaba con intensidad su miembro, ya su mano estaba adentro del bóxer, oprimía en los puntos que sabía eran efectivos, daba mayor atención a su glande e inclusive se recargo en la pared del baño por si perdía la fuerza. Pero lo único que perdió fue la cordura, porque seguía igual que al principio, su mano no le producía ni cosquillas, ni siquiera dolor, solo nada. Sabía que fantaseaba con que su mano no era la suya, sino la de cierto compañero de clases que tenía a pocos metros, no era la suya definitivamente y tampoco era la de Itachi, porque Itachi era amor y en ese instante emanaba ansias de sexo, sin pudor ni restricciones, sin promesas de amor eterno ni de familias... Necesitaba la mano de Shikamaru porque algo extraño estaba rigiendo su mente y lo único que deseaba era que esa puta mano fuera la del moreno, nadie más. Y eso tenía solución, no lo que el sentido común indica, pero era la solución que deseaba y la conseguiría.

Con la vista un poco nublada por el deseo, jadeando por las ganas y tropezando un poco por la obnubilación... Se dirigió a la habitación en dónde estaba su solución.

 

 

No se había vestido. Solo estaba tirado en la cama mirando al techo. Chouji... Definitivamente lo amaba, su cara, su sonrisa, su forma de ser... Su corazón palpitaba con fuerza cuando pensaba en él, eso definitivamente tenía que ser amor, tenía que serlo. Neji, su corazón de repente se paraba... Casi por completo, como si tuviera una falla, como si su relación fuera una falla... Definitivamente lo era... Pero es que le resultaba simplemente imposible no pensar en él.

Estaba seguro que no lo amaba, porque... Porque no lo amaba y punto, es decir, no sentía lo que sentía por Chouji y a Chouji lo amaba. Pero su rostro, perfecto y pulcro, esos labios y esa expresión burlona le encantaban, como cuando uno ve un juguete y no lo quiere soltar; pero Neji de lejos era un juguete, si tuviera un papel... Sería algo así como una marioneta, y él nunca fue bueno con las marionetas... Pero era más que una marioneta, era como ¿Pinocho? Tal vez esa era la descripción. Y eso estaba bien, bien porque a él nunca le interesa nada, pero ahí estaba el meollo del asunto, Neji no le era indiferente o indeseable o ignorable. Eso lo jodía, lo mega jodía; por eso se metió en lo que estaba... Técnicamente solo fue porque su viejo fue a un bar de mala muerte pero eso solo era una circunstancia en el contexto completo.

La conclusión más lógica, y mediocre si vale mencionarlo, era que no tenía ni puta idea de lo que sentía por Neji, pero no era amor, eso estaba "seguro". Quizás todo sería más fácil sino viera como la toalla que llevaba se veía como una carpa... Porque seguía con su media erección de mierda, que jodía todo aun más. Eso si las cosas pudieran empeorar. Y siempre pueden empeorar, porque mientras sucedía su debate mental sintió un ruido.

Y ahí estaba, a su frente se encontraba un Neji un “poco extraño”, se sostenía de lo que podía, con gran esfuerzo y tenía su otra mano en… Su pantalón, subiendo y bajando, subiendo y bajando, subiendo… Si bueno, estaba en lo que evidentemente era una masturbación, que si lo analizaba bien era bastante frenética, pero no veía placer en el rostro contrario.

 - No puedo… No puedo más… No-no siento nada… -y por fin el Hyuga le miro a los ojos, y solo pudo ver unos ojos nublados por deseo, una cara llena de desesperación y unas ganas terribles por follar.

Bueno se sorprendía que cada vez se sorprendiera más… El punto, para dejar los rodeos, es que ahora si había perdido todo rastro de consciencia que pudo haber tenido. Acepto, sin muchas ganas, que Hyuga le movía el piso… Más bien era un terremoto invadiendo su vida y su paz, le gustaba, le encantaba, si pudiera se lo follaría en ese instante… De hecho eso haría.

Nara se sentó en el borde de la cama, su toalla se removía un poco dejando ver parte de la pulcra pelvis, pulcra y marcada, pulcra marcada y deseable.

Neji se acerco a paso lento y tortuoso, lo hacía tan rápido como podía, cuando estaba a punto de llegar tropezó con algún objeto inexistente y cayó de rodillas al piso, justo al frente de la entre pierna del pelinegro.

 - No lo pienso repetir –un rastro de decencia- así que escúchame, ¿Qué quieres que te haga? –Olvídenlo. Shikamaru con su mano derecha levanto un poco brusco el rostro de Neji, para que le mirara cuando le diera la respuesta, quería ver hasta donde llegaba el placer en contra del orgullo del hijo de puta.

 - Que…Que me la-la chupes… -aunque sus ojos iban poco a poco perdiendo esa opacidad (nublación), su voz denotaba el mismo esfuerzo y ansias. Si bien Shikamaru estaba ganoso se podía decir que Neji era el deseo personificado, prácticamente se veía como salía el vaho de su sensual boca.

 - Hum, debería grabarte para que te des cuenta de lo puto que suenas –dedicó una sonrisa ladina, y en un rápido esfuerzo levanto a Neji de la cintura y lo tiro en la cama, posicionándose encima del ojilila.

Estaban jodidos, jodidos pero en el paraíso.

 

 

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde el incidente, pero tenía claro que era mucho y Neji no llamaba, era evidente que no lo hacía para apoyarlo y ayudarle, seguro habían teléfonos chuzados entre otras... Pero eso no quitaba el hecho que no sabía nada de su amor.

 - Por la cara de preocupación puedo notar que el gatito no se ha reportado... Todavía no entiendo lo que te hizo ese niño, antes eras chevere Jajajajajaja -dijo con su grave y sensual voz el hombre que acababa de entrar.

 - Me dio lo que tú nunca pudiste... ...Kakashi-sempai... -agrego el pelilargo.

 - Tú sabes que follo como los ángeles -sonrió altaneramente debajo de su bufanda negra, su eterna bufanda negra- no hay nada que no pueda dar -guiñó su ojo izquierdo.

 - Mala elección, la edad te ha hecho estúpido sempai, los ángeles no follan -dijo con un tono neutro.

 - Pero si soy un angelito... -dijo con juguetona voz mientras se sentaba en la silla frente al escritorio de Itachi, y lo observaba con gran deseo.

Itachi se levanto de su gran silla. No perdiendo de vista esos ojos... Que le encantaban, que le encantaron.

 - Me dio amor, algo que tú nunca me pudiste dar... Me dio felicidad -dijo mientras se sentaba en las piernas de Kakashi, mirándolo directamente a los ojos.

 - Itachi no volvamos a lo mismo, sabes que soy un reloj roto -suspiro con cansancio, rememorando toda su vida, no extrayendo nada bueno.

 - Eso no cambia el hecho de que era un imbécil y con ilusiones de un amor imposible, pero ésta es probablemente la milésima vez que lo conversamos.

 - Nunca me lo perdonaste.

 - No me lo dejaste fácil -volteó su rostro para observar el del mayor. Amaba a Neji, no había otra persona en el mundo a la que alguna vez hubiese querido tanto... Pero Kakashi, Kakashi era droga, no podía verlo y evitar querer tirársele encima, devorarle los labios, consumir su cuello y ser uno con ese tipo... No era amor, definitivamente pero era un lazo imposible de romper, por más que quisiera alejarse de ese hombre, era su debilidad. No había otra forma de llamarlo.

 - No vine a follar.

 - ¿Viniste a hacer el amor? Recuerda que nunca amaste a nadie... Casi nadie.

 - No es tema, vengo para hablar de Sasuke.

 - No te metas con mi hermano, no sé cómo ha sido el único hombre consciente que no ha estado entre tus piernas... Después de todo tiene su carácter, más definido que el mío.

 - Tal vez más hijo de puta… En fin, Itachi me preocupa Sasuke. Sasuke ama a otro hombre, y eso es evidente para todos menos para él mismo, y eso está destruyendo a mi otro alumno. No es que Gaara tenga mi especial atención... Pero es una mierda ver a Sasuke hundirse en su propia miseria y mandar a la mierda a otra persona en el camino, es más que eso, estoy seguro.

El Uchiha se levanto de los pies de su desdicha, sostuvo sus brazos y lo acerco a su cuerpo para besarlo, besarlo y fundirse en esos labios. Se acerco hasta su oído y le susurro.

 - Yo también me hundí en mi mierda. Deja que se choque contra el mundo, ni un milagro corregiría a Sasuke, es demasiado terco. Yo no dejaré que se extra-límite.

 - ¿Dejo que se choque contra el mundo como lo hiciste tú? Ya cometí ese error una vez, no quiero que pase otra.

 - ¿Mi culo fue un error? -dijo cerca de su rostro pero bastante indignado.

 - Cada culo que pase por aquí -señalando su pene- es un error. Significa que esa persona esta tan trastornada como para sentirse ligeramente atraída por mí.

 - Abría que estar ciego para no fijarse en ti -acarició un par de mechones en la frente del platinado- eres tan perfecto como bastardo... Pero gracias, llegaste a mi vida cuando te necesité. ¿Enserio no quieres follar? -dijo con su neutra voz de siempre, con la que sostuvo toda la conversación, con la que siempre le hablaba.

 - ¿Cuál es el afán? La insistencia... Ni que te fueras a morir... ¡Tenemos toda la vida para follar! -dijo exagerando emoción, falsa, obviamente.

 - ... -Itachi frunció un poco el entrecejo- ...Más pronto de lo que crees harás el amor... Pero la vida... es demasiado corta. Recuerda que fuiste mi primer amor; quizás todavía lo seas... Quizás uno pueda amar a 2 personas, aunque no te amo como lo amo a él... Él es mi oxígeno -"Pero pronto se me acabará".

 - Dejemos esta conversación tan seria ¿En el mueble? -dijo con su animado tono de siempre.

 - En el escritorio -y por primera vez en la noche, le sonrió lascivamente.

 - Muy bien... ¿Cuánto llevamos sin hacerlo? -pregunto fingiendo duda.

 - Desde que conozco a Neji.

 - Ese mocoso me quito un buen polvo.

 - El mejor -planto en su cara una sonrisa prepotente MADE IN UCHIHA.

Kakashi se acerco hasta Itachi y lo abrazo con todo el cariño del mundo. Itachi respondió el abrazo.

 - Sabes que te amo... Pero le amo más, dejaré estos juegos. Ve al bar, sé que viniste por trago gratis, luego me cuentas que te tiene así -beso la frente del mayor y se alejo.

 - ¿Así? ¿Cómo?

 - No te hagas el imbécil te conozco demasiado, para mi mala suerte, si solo quisieras hablar de mi hermanito me llamarías... Cuando termine mi trabajo hablamos - le sonrió y lo dirigió a la salida.

 - (suspiro) Gracias -y bajo al bar.

 

 

Neji enloquecía de placer, arqueaba su espalda hasta formar ángulos casi inexistentes, espasmos, éxtasis, ¿felicidad? No sabía cómo describir el mar de sensaciones que inundaban su cuerpo, esa mamada que le daba Shikamaru era la mejor de su vida... Estaba llena de prohibición, de pecado, de lujuria, entrega... ¡Era perfecta!

El estúpido Shikamaru era perfecto, y nunca lo aceptaría, preferiría que le pegaran un tiro a decir lo que había descubierto, estaba fascinado con cada cosa de ese imbécil, le intrigaba, le interesaba hasta los huesos.

 

Gemidos, una dulce sonata le ofrecía Neji a sus impuros oídos, ya necesitaba de ayuda o explotaría sin ser tocado. Suspendió su trabajo para poder hablar.

 - Haz algo, o me vas a dejar así -le señalo al ojilila su gigantesca erección.

 - ...-se relamió demostrando el deseo salvaje que sentía, eso hizo que palpitara el pene de Shikamaru- ¿Qué... -lo miró a los ojos- quieres que haga? -sonrió ladinamente devolviendo la estocada.

 - Bastardo -sonrió cómplice- Que te voltees, me muestres ese lindo culito y te dejes hacer -nunca pensó ser tan sincero.

 - Hecho - Neji que todavía tenía la ropa medio puesta cambio de posición, se bajo el pantalón y los bóxer hasta las rodillas, se acomodo en cuatro y movió su cadera dando permiso.

Si fuera posible que le sangrara la nariz el pelinegro ya se hubiera muerto. Llevo un dedo a su boca, lo ensalivo y solo pensó como hacer que Neji no sufriera, era obvio que no era virgen pero igual al principio siempre dolía, cuando confirmo que estaba listo bajo su mano y fue introduciendo lentamente su dedo en aquella entrada.

 - Jajajammhg -contuvo un suspiro- ...¿crees que soy virgen?

 - Tanto como mi mamá pero  si no te gusta -saco y metió el dedo, repitió el movimiento varias veces y paro definitivamente- no lo hago.

 - Desgraciado... -cogió la mano de Shikamaru y la dirigió a su culo- Hazlo.

Ambos sonrieron cómplices, todo era tan perfecto, todo increíble hasta que... Sonó una alarma en el teléfono de Neji.

 

Ese ruido infernal que no cesaba... ¡Cómo no encontraban el maldito aparato con la vista! ¡Ah fácil! Tenían prendas desperdigadas por toda la habitación, y con eso cayeron en cuenta del desastre que eran, de lo comprometidos que estaban y de que ya nada sería igual.

Shikamaru salto prácticamente al extremo de la habitación. Neji dejo de respirar, se desplomo en la cama y se volteo para quedar boca-arriba, parecía un muerto.

 - ¡Carajo! ¿Qué mierda estamos haciendo con nuestras vidas? -soltó de la nada Shikamaru. Por segunda vez era capaz de parar, eso ya no era interrupción era una señal del destino.

 - ...Estamos cagados... -fue lo único que atinó a decir Neji.

 - No te puedo volver a ver... -dijo seguro Shikamaru.

 - ...Engañe a Itachi... -puso su antebrazo en sus ojos para tapar la luz tan aturdidora.

 - Estamos fregados -siguió el Nara- ...No puedo, no podemos... -no sabía que decir.

 - ¿No podemos qué Nara? -Neji se desespero un poco- ¿Vernos? -se sentó, acomodó su pantalón y miró al Nara... completamente desnudo, ¡Si le gustaba mostrar sus cosas!- Vístete.

Shikamaru le hizo caso, más por no dirigirle la palabra, vista, tacto lo que fuera. Se termino de vestir y se quedo de pie mirando la puerta, como meditando un plan de escape, pero no podía escapar a su conciencia.

 - No me arrepiento -soltó Neji como si nada.

 - ¡¿Qué?! -soltó incrédulo el Nara, que se sentía la peor escoria del mundo... pero entendía un poco al Hyuga.

 - Ese es el problema, nuestro problema, no me arrepiento -apretó con sus puños las sabanas de la cama y frunció su entrecejo con ira-, me siento como basura pero no soy capaz de odiarte, o de si quiera desear no haberte conocido... Solo no puedo -su voz sonaba segura, pero los dos sabían que si seguían juntos se desplomarían.

Shikamaru tragó saliva, Neji acababa de firmar sus sentencias. Cada una de sus palabras era verdad.

 - No te acerques -trago saliva, pero le sostuvo la mirada- solo no te acerques y esperemos la hora prudente para salir.

Neji se acerco, sin mente, solo lo hizo. Se paro justo frente al mayor. Lo miro intrigante, aturdido, temeroso.

 - ... -acaricio el rostro de su compañero, la mirada sincera del ojilila, la corriente, ¿Por qué no simplemente paraba?- Yo amo a Chou-

 - Lo sé, yo no te amo, ni me caes bien, me desesperas, jodes cada uno de mis poros, no sé-

 - Yo tampoco. Volvamos a casa por favor.

 - No deberíamos esperar más -"para este momento es más fácil que nos metan un tiro a seguir".

Se alejaron un poco, y salieron del lugar, sin importar el peligro que les esperaba fuera.

 

Un edificio al lado del motel, en una habitación con vista directa a la de los chicos, se veía la luz del flash, la ultima foto de la noche. Un hombre de Itachi, con tez tan pálida que parecía azulada sonreía pícaramente, nunca pensó ver lo que acaba de ver.

 - ¿Con qué te encontraron reemplazo...? ¿Eh Itachi?

 

 

 - ¿Y bien? ¿Qué pasa Kakashi? -dijo Itachi en la barra, lo que quedaba, de su bar.

 - ¿Me creerías si te digo que lo volví a ver? -dejo su vaso de whiskey y miro al menor- Creo... Creo que lo estoy viendo -empuño sus manos frente a la frustración.

 - No, sin lugar a dudas no lo haría. Tú lo viste morir en esa explosión. Viste su cuerpo muerto.

 - ... -frunció el entrecejo preocupado, bebió de un sorbo todo su vaso- Hay un profesor en el colegio, es nuevo, tiene medio rostro quemado... bueno no sé, asumo que está quemado porque lleva vendas y un parche, siempre usa manga larga y guantes... Se llama Tobi, y tiene su misma mirada, es el mismo aire, es como ver ese cuerpo con vida otra vez... -golpeó con fuerza la mesa y sus ojos se aguaron.

 - Calma... Es imposible -sobo su cabeza-, pero podemos investigar. Si tú estas seguro es por algo.

 - Es-es... Es revivirlo, es una mierda... -no pudo contener sus lágrimas.

Itachi lo abrazo. Sabía lo que pasaba por la cabeza de Kakashi.

Obito... Siempre Obito... Su amor insuperable, su amor que no debió acabar como lo hizo. El motivo por el que Kakashi estaba roto.

El peliplata sollozaba en su pecho, mientras recordaba porque odiaba tanto el recuerdo de ese hombre.

 - ¡No es justo! ¡Yo lo amaba tanto! -llevaba demasiado sin poder liberar su frustración.

 - Ssshhh sshhh tranquilo, vamos a averiguar qué pasa.

 - Cambiando un poco el tema. Sai empezará a estudiar en el colegio con Sasuke. Creo que vendrá la siguiente semana. 

 

Para Itachi, Kakashi siempre sería su primer amor. Nunca supo cómo fue que termino en sus sábanas, seguramente lo buscó el, el peliplata siempre ha sido algo distraído en cuanto a cosas de amor o de aferrarse a alguien. Todas las personas que ha amado, y no necesariamente como amantes, han muerto. Obito frente a sus ojos, Rin que se suicidó por la muerte del padre de su hijo, su maestro dejándolo encargado de su hijo, suena a pura novela pensó con cierto aire burlesco, era como si todo en su mundo se rodearan de tragedia.

- ¿Con qué mi primito volverá? Creo que nunca se llevo bien con Sasuke...

 - Nunca, lo curioso es que parecían hermanos físicamente pero sus personalidades chocaban mucho.

 - ¿Por qué vuelve?

 - Parece que se aburrió de Londrés.

- Ya. ¿Va a quedarse contigo y Naruto?

- Si. Previamente Naruto fue su único amigo.

 - Yo pensé que solo venía a joder a Sasuke, lo cual sería en extremo entretenido de ver.

 - Seguramente hará eso -se recompuso de su momento de debilidad- Espero que las relaciones con Sai mejoren.

 - No lo creo, es como te acabo de decir mi primito siempre encuentra la forma de joder a Sasuke, es cómo su hobbie.

 - Es verdad -suspiro derrotado- Me voy, te dejo arreglar este desastre.

 - ¡Oye! ¿Cómo va Naruto? -el peliplata sintió un poco de calidez al escuchar ese nombre.

 - ¡Es un desastre! No entiendo como es hijo de Minato... Jajajaja

Antes de que se fuera el peliplata llego a la escena un tercero.

 - Kakashi buenas noches.

 - Buenas noches Kisame.

 - ¿Me traes información? -pregunto Itachi.

 - ¡Y no te imaginas de qué tipo! -dijo en extremo feliz el tritón.

 - Kakashi buscare información de aquello, cuando tenga algo te llamo.

 - Ok.

 

 

___DOS MESES ATRÁS (una semana después)___

No había sido capaz de hablar con nadie lo qué sucedió aquella noche, ni siquiera con Gaara, se sentía ¿sucio?, no sabía con exactitud pero bien no estaba, y lo peor es que ver constantemente a Neji en el colegio no ayudaba. Llevaban una semana rehuyendo miradas, sintiéndose culpable de solo verse al espejo, se había incapacitado para gimnasia y educación física porque no soportaba la idea de contacto con el Hyuga, que no se veía dispuesto a alejarse de él.

No era un cobarde, no era su forma de responder frente a los problemas, en definitiva ese no era él, pero no veía una luz, no encontraban un indicio por dónde empezar o más bien finalizar, solo estaba ese torbellino de emociones que implicaba Neji, no sabía cómo enfrentarse a eso, necesitaba pensar. Solo pensar.

Y luego estaba Chouji... que no hacía si no preguntar que le pasaba, y no podía responderle, ¿Qué le iba a decir? Mira Chouji lo que pasa es que solo pienso en Neji y yo encima de él... Definitivamente no haría eso, su novio no lo merecía.

Mientras pensaba distraído en el tejado del colegio, otra persona que también se hizo incapacitar entraba a perturbar su ambiente.

 - Deja de huir de mí.

El Nara se sorprendió al escuchar esa voz.

 - Neji... ¿Qué haces acá?

 - Tenemos que definir esta situación -dijo con seguridad mientras se terminaba de acercar, para hacerse al lado del Nara y mirar el horizonte con él.

 - Ambos sabemos que esto no se define hablando.

 - Me acosté con Itachi, toda esta semana.

Shikamaru sintió mucha rabia ante lo que le decía Neji, se sintió celoso y estúpido de sentirse celoso, porque no había razón alguna para hacerlo.

 - Ah que bien... Yo no he podido ni besar a Chouji...

 - Y lo que siento por él no ha cambiado en lo más mínimo, le amo.

 - Felicitaciones -no entendía a que iba todo.

 - Pero no alcance el nivel de excitación que contigo, es decir, fue como... Hermoso porque nos amamos... Pero no me sentí como una perra, lo cual sería bueno, si no lo hubiera deseado tanto, sentir eso... -por fin miró a Shikamaru-. Tenemos que acostarnos Shikamaru sino no lograremos contener esta sensación.

 - ¿Estás loco? -pero la idea no le sonaba tan estúpida.

 - ¡Es que lo que pasa entre nosotros es solo deseo! ¡Y si lo desfogamos una vez todo estará bien! ¡¿Crees que me pone muy contento pedirle a alguien que no es Itachi que me folle?!

 - ...No sería capaz de seguir con Chouji, moralmente no lo lograría.

 - ¿Entonces te parece mejor mirarlo fijamente y desear follarme? No eres tan inteligente como pensaba...

 - ¿Qué sabes tú de mi? -Shikamaru cogió a Neji por el cuello de su camisa- ¡No sabes absolutamente de mi relación con Chouji o de como soy yo! -primera vez que se veía tan furioso al Nara.

 - ¡¿Y qué sabías tu de mi cuando decidiste entrar en mi mundo?! ¡ES SOLO TU CULPA ESTA SITUACIÓN! -Neji empujo a Shikamaru para que le dejará en paz- ¡Es tu maldita culpa interesarte en mi, en lo que hago y no! ¡Tú te metiste a mi maldito mundo solo a joderme! ¡¿Tienes problemas?! ¡No sabes cómo decirle a tu novio que como no te lo da tienes que buscar eso en otro!

 - ¿De qué hablas? -no entendía a que iba Neji.

 - ¡Es obvio Nara! ¡Chouji no te lo da y por eso buscas desfogarte en otro y para nuestra mala suerte fui yo! ¡Por tu santurrón novio tienes que comerte a otro! ¡Ese es tu único problema! ¡NO VES MI MALDITA SITUACIÓN! ¡Amo a Itachi y soy feliz con él, pero te metiste para que en mi vida deseara otra cosa! ¡Otra cosa que solo consigo contigo! -Neji demostró sus celos y rabia y frustración y todo lo que pensaba, porque para él Shikamaru solo deseaba como desearía a cualquier, pero él... Él solo podía desear así a Shikamaru.

El de cabello más oscuro no podía creer lo que escuchaba, era lo más cercano a una declaración de amor que podría esperar de Neji, y eso no era bueno, porque no le podía decir que nadie le interesaba como él, que nadie lo ponía como él, que a nadie había deseado como a él... Su mente quedo en blanco y todo empezó a desmoronarse porque sabía que lo que sentía por Chouji empezaba a decaer... Y eso no podía pasar porque él nunca se permitiría amar a Neji, por amor propio no se lo permitiría.

Sus ojos se pusieron sombríos y tomo la decisión que consideró era mejor para ambos, no podía dejar que eso creciera más.

 - Neji no lo haremos, una vez que lo hagamos pasará lo mismo, solo seguiremos cayendo... A partir de mañana todo será como antes de ayer, no te rehuiré más y seguiremos como íbamos, antes de cualquier estupidez debemos agotar ese recurso...

 - ...-frunció un poco el ceño, sabía que no iba a funcionar, estaba seguro que al primer paso caerían, pero no lo dejaría de intentar- está bien. No creo que vaya a mejorar pero lo intentaremos.

 - Por hoy solo no quiero existir, me voy a casa -dijo demasiado serio, si mañana empezaba el teatro debía por lo menos serle fiel a sí mismo por lo que quedaba de día.

 - Espera hay algo que quiero preguntarte.

 - Dime.

 - ¿Aún eres virgen? -y cambio todo el ambiente áspero a uno de burla y pícaro.

Shikamaru sonrió de lado y se sintió por un momento como si nada hubiera pasado.

 - Nunca lo he hecho con hombres, de hecho solo Chouji ha sido mi noviO... -Neji sonrió con malicia como quien acaba de robar un dulce- sin embargo hice el amor con la mujer que más he amado en todo el mundo.

 - ¿Qué? -abrió los ojos de par en par.

 - Tuve una novia desde los 10 hasta los 15, y era demasiado mandona y complicada.

 - ¿Qué paso?

 - Se fue al extranjero con uno de sus hermanos a estudiar y probablemente nunca vuelva -sonrió con nostalgia al recordarla, todavía la quería.

 - ¿Quién era?

 - Je je je no la conoces no te importa.

 - ¡Anda dímelo!

 - ...-sonrió con verdadera felicidad- le hermana de Gaara, Temari, es mandona, cansona y simplona, pero es fuerte, hermoso y decidida. Me voy -sin más se fue dejando pasmado a Neji.

- ...vaya... Creo que me siento celoso... jajajaja -y luego de eso se fue a clases.

 

____EN EL SALÓN DE DOCENTES____

Estaba Kakashi solo mientras revisaba unos exámenes que acaba de realizar, los estudiantes eran muy malos en su noble materia... Tendría que regañarles...

 - ¡Buenos días Kakashi-sensei! -saludaba alegre el recién llegado.

Ese molesto profesor... Que tanto le recordaba a Obito.

 - Buenos días Obito-sensei, ¿Cómo le va? -respondió cortésmente.

 - ¿Cómo me dijo? –pregunto curioso.

 - Perdón. Lo confundí de nombre.

 - ¿Con alguien interesante? –puso cara de niño.

 - Emmm no, no tan interesante –para cambiar de tema repitió la pregunta- En fin ¿Cómo le va? –puso su mejor cara de amistoso.

 - No tan bien como a ud, me preguntaba si sabía algo del nuevo alumno, no sé porque la directora me pidió el favor que le enseñará el plantel... Cuando yo a duras penas se llegar a los salones y acá... -dijo con aura negra, esa mujer estúpida no sabía dónde estaba parada o qué.

 - Es un conocido mío, si quiere yo me puedo encargar de eso, es una buena persona, un poco inexpresivo pero es buen alumno.

 - Claro, ¡Muchas gracias! -salió del salón, pero se devolvió solo a la puerta y le dijo unas últimas palabras- ¡Oh se me olvidaba! ...Intente no llevárselo a la cama como a medio plantel... ¡Bueno aunque siendo ud...Entiendo porque caen! -y sin más salió, dejando a Kakashi perplejo.

El peliblanco quedo petrificado, esas palabras tan directas con ese ánimo festivo y pueril... ¿Qué se traía con él ese maestro? Se sentía acosado... Ahora sí que era cierto que tenía que investigar a ese extraño hombre.

 

 

___AL OTRO DÍA___

Había madrugado para ir al colegio, era el primero sentado en su puesto, era inevitable pensar que estaba jugando con fuego, pero se tenía que controlar, volver a sus cabales y ser el de siempre. Lo iba a lograr, paso toda la noche meditando acerca de su situación y la única conclusión a la que llegó fue "estoy hundido hasta el cuello". Cómo no se puede estar peor, no tenía que devanarse la cabeza, peor no podría ir, así que todo solo podía ir a mejorar. Solo es tratar a Neji como si fuera otro de sus amigos, olvidar como se ve cuando está dispuesto a tener sexo y lo sensual que es, recordar que si Itachi se llegaba a enterar le cortaría los huevos, y que Chouji era el verdadero amor del momento. ¿Fácil no?

 - Me sorprende lo madrugador que estas, ya si me vas a decir ¿Qué te pasa? - le dijo Gaara que acababa de llegar.

 - ...Es demasiado complicado... - resopló como quien no quiere la cosa.

 - Es obvio, se trata de ti, ¿Qué no es complicado? -le medio mostró una sonrisa.

 - Gaara... Creo que me gusta Neji Hyuga... Aunque no sé si gustar es la palabra que mejor lo define -dijo mirando la ventana sin darle la importancia real al asunto.

 - ... -el pelirrojo se quedo en silencio, no sabía que decir- ...Vaya, pues me coges de sorpresa... ¿Y Chouji?

 - Le amo, pero...

 - Si en tu frase pones un "pero" es porque algo está cambiando.

 - Tú sabes cómo fue mi inicio con Chouji, empezamos algo muy rápido, Temari no llevaba más de 3 meses de irse y él llego y se me declaró de la nada, yo ni me había planteado la idea de estar con un hombre...

___FLASHBACK___

Temari se había ido al extranjero hacía apenas 3 meses y todavía la extrañaba como nunca pensó extrañar a nadie en el mundo. Le dolía recordarla, no porque hubieran terminado mal o algo así muy por el contrario era porque habían tenido la relación más linda del mundo, una que ni en sueños se hubiera imaginado tener.

Estaba en un café esperando que Chouji llegará, se le hacía raro que su amigo se tardará tanto, usualmente era muy cumplido, tenía algo muy importante que decirle o eso le comentó.

 - ¡Discúlpame por la demora Shika!

 - Te demoraste un millón de años... que flojera... ya me iba a ir.

 - Jajajaja no te ibas a ir, yo sé que no me dejarías esperándote, por algo somos amigos -y le sonrió tiernamente.

 - ...es verdad -le regalo una sonrisa de medio lado que sonrojo a su rellenito amigo- ¿Y bien? ¿Qué era eso tan importante que me ibas a decir?

 - ... - tomo aire, miro a los ojos a Shika, y prácticamente escupió la información- Shikamaru me gustas, me gustas no como amigo, si no como se quiere a una pareja- se puso rojo como un tomate y dejo de verle, sus ojos se llenaron de lagrimas.

 - ...yo...hbjn... eh... -y como nadie lo había hecho dejaron sin palabras al estratega. Se puso de todos los colores y sus ojos se abrieron como platos... ¿Cómo mierdas le salía Chouji con eso?

 - ...Yo lo sé desde hace más o menos 3 años, siempre te quise mucho, pero me di cuenta de lo que era en realidad hace 3 años... -las lágrimas empezaron a caer de sus ojos- y.. yo sé... sé que no eres gay... que amas a Temari... pero no podía seguir sin decírtelo, porque me sentía como un hipócrita... y yo... Yo te amo... -se largo a llorar desconsoladamente- ¡y no lo puedo evitar! ¡Aunque no quiera, no puedo evitarlo! ¡Me siento asqueado de esto!

No sabía que era peor si la maraña de pensamientos que nublaban su mente o ver llorar así a Chouji, era una verdadera mierda.

Estiro sus brazos para limpiar las lágrimas de la cara de su mejor amigo y le regalo una sonrisa sincera, no quería que llorara por él, no merecía que nadie llorara por él.

 - No debes sentirte mal por lo que sientes - Chouji se sorprendió ante lo dicho por Shika- Chouji tus sentimientos son hermosos y no debes sentirte mal por lo que sientes, es algo puro.

El de cachetes gorditos paro sus lágrimas y le sonrió, se formaron unos hoyitos en la cara de él que le hacían ver como un niño chiquito.

 - Gracias... Yo te veo y pienso que tú eres perfecto, que así no seas tú, tienes todo lo que quiero en una pareja... Gracias por no juzgarme.

Shikamaru tomo una decisión, con seguridad no era la más sabia, ni la mejor, ni nada bueno, era impulsiva eso sí, pero así era la vida tomar decisiones de un momento a otro que nos llevan por los caminos que deseamos.

 - Chouji yo no soy gay, y todavía amo a Temari... -el gordito ensombreció su mirada- ...pero nunca me ha importado eso del genero para poder amar, yo no te prometo que vaya a ser lo que esperas, estoy seguro que no voy a poder llenar ni un 5% de tus expectativas, y debes entender que tengo que superar a Temari, pero... ¿Qué tal si ensayamos ser una pareja? Quién sabe y al final funciona -por primera vez le mostró una hermosa sonrisa, una de compromiso, una del que sabe que no ama pero se esforzara para hacerlo.

Los ojos del más ancho se llenaron de una luz especial, de alegría, esa era la mejor noticia del mundo, sabía que sería difícil pero el lucharía por su amor.

Shikamaru sabía que lo que hacía para no ver llorar a su amigo más que por cualquier otra cosa, pero también lo hacía para olvidar a Temari, cualquiera que fuera el resultado sabía que esa relación sería en lo único que pondría todo su empeño para que funcionase.

 

___FIN FLASHBACK___

 - ...Pero funciono, a los 6 meses ya había superado a tu hermana, no olvidado porque lo que ella y yo tuvimos no se olvida, la recuerdo como lo mejor que me ha pasado en la vida... Pero ahora... Llega Neji y vuelca mi mundo. La verdad tengo miedo de dejar de amar a Chouji, me da miedo lo que me genera Neji porque... No sé que es, no es amor, eso evidentemente no es, no me cae bien, pero verlo... Lo veo y quiero estar cerca de él, conocerlo y... Al verlo desnudo... Nunca había sentido un deseo tan salvaje en mi vida.

 - ¿Verlo desnudo? ¿Te acostaste con él? -pregunto incrédulo su único acompañante, haciendo caer en cuenta al Nara que la había "medio" cagado.

 - No. Él y yo... Bueno casi, hace una semana tuvimos un encuentro "especial" -rogando porque Gaara no indagará los detalles- y esa es la razón de mi ensimismamiento. Estaba reflexionando que hacer, hemos decidido seguir como si nada hubiera pasado.

 - No va a funcionar.

 - Lo sé. Pero no quiero perder el control.

 - Ya lo hiciste, no soy quien para juzgarte, tu sabes que eres mi amigo y estaré contigo en lo que decidas, pero si ya no sientes lo mismo por Chouji no lo engañes, no se lo merece.

 - Todavía lo amo.

 - Repítelo para ti, a ti es al que tienes que convencer de eso. Shikamaru te gusta Neji.

 - ¿Ah?

 - Que si, lo que sientes por Neji es que te gusta, y tu eres alguien muy controlado porque nunca dejas que esa locura del gustar te invada, además tus relaciones anteriores no han sido buscadas por ti, te llegan, en cambio con él estas siendo tú el que busca, estas poniéndole todo tu empeño en que funcione así no te des cuenta de eso. Te gusta mucho Neji.

 - Si lo dices así suena tan obvio.

 - ¡Pues claro! Aprendí del mejor, ves lo que hace el deseo con las personas, nubla su juicio, y tú no escapaste.

 - Agh -suspiro, no había nada más que hacer.

 

 

 

___UN MES, TRES SEMANAS ANTES (Una semana después)___

Estaban en el salón de clases, la primera clase era filosofía con Kakashi, los alumnos estaban todos a la expectativa porque llegaba un nuevo compañero a clases, era raro que entrara prácticamente a mitad de año pero eso lo hacía más emocionante.

Neji y Shikamaru lograron actuar como si nada pasará, de hecho parecían hasta familiares, se podría decir que hasta amigos... Nadie sabía lo que vibraba esas pieles frente al toque del otro, nadie sabía toda la pasión reprimida que estaba por explotar.

Sasuke ese día estaba más molesto que de costumbre, como si no soportará algo, pero nadie sabía qué.

 - Bueno chicos lo primero es que les voy a entregar sus exámenes para revisen en que fallaron y... - sonó la puerta- Bien parece que su compañero ya llego. Adelante.

Por la puerta del salón entro un chico alto, de piel en demasía blanca, casi gris, de cabello negro y corto, su uniforme impecable pero lo más sorprendente era que su rostro, muy bello por cierto, era igual al de Sasuke.

 - Pfff  -se quejo Sasuke al ver al aparecido. Como odiaba a su estúpido primo Sai, lo despreciaba, siempre que le veía cosas malas pasaban, era un imán del mal para su ser... No sabía la forma en que le iba a joder la vida.

 - Buenos días mi nombre es Sai Uchiha -sonrió falsamente. Eso explicaba el parecido.

 - Sai busca asiento.

 - ¿Puedo sentarme al lado del lindo pelirrojo? - todos los compañeros quedaron petrificados. ¿Cómo había dicho eso? ¿Acaso estaba loco?

Kakashi miro detenidamente a Sai, luego torció un poco su gesto y pensó "si que va a joder a Sasuke... Es intrínseco a él..."

Gaara que hasta el momento no se percataba de la situación volteó al frente al sentirse ametrallado por las miradas de sus compañeros.

 - ... - Kakashi suspiró, Sai no cambiaría, era demasiado honesto, SE EXAGERABA- ...Claro, es el único puesto libre - le señalo el asiento, que estaba en la segunda fila, quedaba exactamente al lado de Gaara, que miraba inmutable cada movimiento del nuevo, obviamente Sai no quitaba su vista del pelirrojo, le invadía el ser con esos ojos tan oscuros, ¡Maldita familia de ojos profundos!

El pelirrojo, el único del salón, estaba embelesado mirando esos profundos ojos... Era tan parecido a Sasuke, tanto que le disgustaba. ¿Por qué el nuevo lo miraba tanto? Sai Uchiha parecía un hombre que le traería problemas.

 - Mucho gusto, Sai Uchiha -le regalo de nuevo esa sonrisa falsa.

 - Que sonrisa tan hipócrita te traes -se giró para seguir viendo por la ventana.

 - Me encantaría que me la cambies -Gaara se volteo con las mejillas sonrojadas sin palabras ante lo atrevido del comentario. Sai le guiño un ojo empeorando el sonrojo.

 - "¡Ay no! Sai justo se fija en Gaara, esto está perdido, van a pelear de nuevo" -se llevo una mano a la cara, rezando porque todo resultará de buena forma, sabiendo que era imposible. Volteo a ver qué cara estaba poniendo Sasuke y salió gratamente sorprendido, Sasuke estaba mirando al frente con cara de aburrido.

 

Estaba tan asquerosamente impactado por lo que había dicho su primo, por lo que hizo, donde se sentó y lo que volvió a decir, que no sabía cómo responder; estaba tan iracundo que decidió mirar al frente y hacer su mejor cara de póker. No era capaz de procesar toda la información probablemente por eso no había estallado en ira. Pero no se quedaría sin hacer nada.

 

 

Las clases trascurrieron normal hasta el primer descanso, Kakashi llegó de nuevo al salón y llamó a Sai quién salió con un puchero en la cara porque no estaba interesado en conocer el plantel, solo quería conocer a ese pelirrojo que había llamado su atención al primer segundo de verlo.

Gaara sintió la mirada de Sai en todas las clases, estaba a punto de salir corriendo, no soportaba tanta atención en su persona, la persona que más atención le prestaba era Sasuke, y eso que el 90% del tiempo lo ignoraba olímpicamente, solo para insultarlo o maltratarlo; después seguía Shikamaru, que por lo menos le prestaba atención, pero esto era MUY diferente, sentía como Sai lo miraba y le evaluaba por completo, era un escaneo muy intenso.

Iba en dirección a la cafetería, pero mientras caminaba por el pasillo sintió como algo lo arrastraba a un cuarto tan rápido que no pudo poner oposición. Cuando fue consciente estaba atrapado en un baño entre la puerta y un iracundo Sasuke, estaba tan enojado que podía decir que tenía los ojos rojos, era extraño cómo cada vez que estaba cerca de él, Sasuke siempre se veía más enojado que la vez pasada.

 - ¿Pero qué- -fue callado por la voz de ultratumba de Sasuke.

 - Ni se te ocurra acercarte a Sai.

 - ¿Pero qué- -

 - Si te acercas a él... -esa horrenda voz, demasiado seria. Movió una mano hasta llegar a una mejilla de Gaara y acariciarla, junto sus narices y exhalo erizando los pelitos de la nuca del pelirrojo, Gaara lo enloquecía- ...No sabes de lo que soy capaz -termino de decir rozando los labios de Gaara.

El pelirrojo estaba petrificado ¿A qué venía todo eso? Sasuke se separo, lo movió y salió del baño como un fantasma.

 - ¿Pero qué pasa? -le dijo a la nada. Salió del baño sin entender qué pasaba. Sasuke tenía algún trastorno psiquiátrico.

 

 

 - ¡Hey! ¡Tú! ¡El pelirrojo!

 - ... - Inevitablemente volteó, sabiendo que el nuevo le llamaba.

 - ¿Cómo te llamas?

 - Sabaku no Gaara -dijo no muy formalmente.

 - ¡Soy Sai Uchiha!

 - Es la tercera vez que lo dices... A la primera me quedo claro.

Sai había parado a Gaara en un pasillo, a unos metros de la cafetería.

 - Pues me alegra, porque ese es el nombre del que será tú pareja -le volvió a guiñar un ojo y entro en la cafetería.

 - ¿Qué...? -Eran tantas cosas en un día que simplemente iba a ignorar todo y seguir tranquilo. Sai... probablemente era porque eran parecidos a los ojos de Sasuke pero esos ojos guardaban tanta tristeza, quería conocerle, resultaba un tipo interesante.

 

Entró a la cafetería buscando la mesa de sus compañeros, cuando la encontró se sentó en un puesto en medio de Hinata e Ino, observó seriamente a Sasuke, que estaba de pie junto a Sai.

 - ...Este bastardo es Sai, mi primo, lo odio así que si se sienta con nosotros bien, si no mejor -con el seño muy fruncido se sentó en su silla mirando retadoramente Gaara, que le sostuvo la mirada.

 - ¡Pues claro Sai! ¡¿Qué más viejo amigo?! -grito eufórico, como siempre, Naruto.

 - Bien y ¿Cómo te va ti pene pequeño? -por primera vez Sai sonrió sinceramente, con una tan hermosa y pura que solo era para Naruto, amaba a Naruto, era su hermano del alma, él y Kakashi eran los únicos a los que en verdad le importaba. Todas las chicas se sonrojaron ante la bella expresión, luego recordaron el apodo.

 - ¡Jah! Pues como vez mas bueno que tú mal polvo -le saco la lengua, así era su relación- Dile al estreñido de tu primo que se corra para que te deje sentar.

Sai de un manotazo quito a Sasuke, quién lo fulmino con la mirada.

 - Sai... ¿De dónde vienes? -pregunto Gaara, era una pregunta de doble sentido, pero eso solo lo entendieron él, Sai y Sasuke.

Todos miraron asombrados, Gaara nunca se había interesado por nadie, y más aún con la escenita de entrada. Será que algo iba a pasar entre esos dos.

 - Me largo - Se fue Sasuke, sin mediar palabra con nadie.

 - Estaba en Londres, me fui cuando tenía 12 años, estaba aburrido de lo mismo, pero volví porque extrañaba a mi familia... Y para conocerte fosforito...

 Todos se estaban acostumbrando a lo raro que era Sai. Gaara se apeno por el comentario pero lo disimulo muy bien, y ahora si se animaron a preguntarle a Sai acerca de su vida, trivialidades, él las respondió amablemente, sin dejar de mirar al pelirrojo.

                       

 - Amor por qué te fuiste.

 - Sakura... Es solo que Sai me cae muy mal -estaban en la azotea- le odio desde pequeños.

 - ¿No puede ser tan malo? Jajajajaja además parecía que estabas celando a Gaara -comento jovial la chica.

 - ... -Sasuke se puso pálido, ¿Sakura lo había descubierto?, obviamente lo decía en broma.

 - No. Sabes que no me interesa Gaara; Sai siempre ha sido insoportable -beso la frente de su novia- es hora que volvamos a clase.

 - Es verdad, vamos - entrelazo sus manos.

 

Cuando bajaban a la planta se encontraron con todos sus amigos yendo a sus respectivos salones. Gaara y Sai iban hablando entretenidos. Sentía su corazón explotar, odiaba a su primo.

Gaara a penas vio a Sasuke y Sakura notó como iban cogidos de la mano... Era ridículo sentirse mal por eso pero no lo podía evitar.

 - ¿Te gusta mi primo Sasuke? -le pregunto cerquita al oído Sai.

El más bajito se alejo por la impresión ¿Cómo lo supo? ¿Por qué le hablaba tan cerca?

 - ¿Qué dices? - disimuló.

 - El dolor en tu mirada... La fuerza de tus sentimientos... Le miras con añoranza, como se mira lo más importante, pero cuando se sabe que es imposible amarlo... Yo también he tenido esa mirada, es doloroso - cogió el mentón del pelirrojo y acerco sus rostros, estaban separados solo unos centímetros- pero tranquilo, aquí estoy yo para curar tus heridas -beso la mejilla de Gaara, fue casi un beso de media luna.

Se separó, para ir al salón pero fue detenido por la mano de Gaara que sostuvo la suya, volteó y vio como este se mordía el labio.

 - ¿Por qué haces esto? -nunca había sido tratado así, era injusto con él, no se merecía que jugaran así con su pobre integridad- ¿Ni si quiera sabes si me gustan los hombres? ¡¿No sabes nada?! -dijo desesperado, Sai solo era así porque quería ganar algo, a él no le trataban dulcemente de buenas a primeras, a él le ignoraban o maltrataban.

 - No necesito que te gusten los hombres -lo abrazo a su cuerpo- ...solo necesito que te guste yo -susurro en su oído- y es verdad no te conozco, pero tenemos toda la vida para conocernos -beso la oreja contraria y repartió besitos hasta llegar a la comisura labial del otro- ...Pero iré despacio.

 - No llevas más de 30 minutos de conocerme.

 - Y no necesite más de 30 segundos para darme cuenta que eras especial. Vamos al salón.

Llegaron 5 minutos tarde, en silencio, pero con ¿un comienzo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).