Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Efímero? por Corda

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste. Me demore más de lo planeado pero menos de lo usual. 

Llevaba 3 semanas compartiendo con Sai, se sorprendía de lo increíblemente insistente que era el de cabello oscuro, lo había convencido de tener un par de citas en estos días; no había sido nada del otro mundo, un par de idas a cine, una salida a un centro comercial a comprar ropa para el Uchiha y un par de cenas en lugares agradables. No eran pareja, la verdad el otro ni siquiera lo había besado, estaba cortejándolo. Se sentía especial. Le gustaba mucho como lo trataba, excepto cuando le decía “fosforito” o “cerecita”, eso le molestaba bastante “Te he dicho que es Gaara” le respondía, sonrió ante la idea de encontrarse pensando en un Uchiha que no fuera Sasuke.

 

- ¿Se te ve feliz? -le dijo Naruto que acaba de llegar al salón.

- ¿Te parece?

- Si, Sai es un pesado, pero es buena persona, si en algún momento sientes que es un fastidio solo dímelo y me encargaré de enseñarle modales -dijo con su deslumbrante sonrisa. A Gaara le gustaba mucho la sonrisa de Naruto, era muy cálida, y le gustaba cuando se la dirigía porque le llenaba el pecho de calor. No un calor como el de Sasuke, si no una calidez de amigo, de saber que podía contar con él.

- Puedo perfectamente solo, pero si llego a tener inconvenientes serás el primero que lo sepa.

- Gaara… ¿Sabes? Yo creo que a Sai le gustas como más que un amigo…. Más como se gustaban Shikamaru y Temari -dijo rascándose la cabeza. El pelirrojo sonrió por el ejemplo.

- No sé a qué te refieres -fingió demencia, Sai todo el tiempo le decía que le gustaba como pareja.

- …Pues… -no sabía unir las palabras.

- ¿Te refieres a como Hinata te quiere a ti?

- …-el rubio se puso de todos los colores. Ya sabía que su amiga le quería diferente, pero él no tenía todavía una respuesta clara para esos sentimientos.

- …-soltó una leve carcajada- Tranquilo, yo sé qué clase de sentimientos tiene por mí.

- Es que tu no me preocupas, me preocupa él… Es que -de nuevo sin palabras- EsquecreoqueatitegustaSasuke -escupió sin meditarlo más- Y Sai no se merece un amor a medias -esta vez grande fue su sorpresa al escuchar las palabras de Naruto- Aunque Sasuke tampoco debería dar amor a medias… Es que… -estaba sumamente nervioso, no sabía como tocar ese tema, Sasuke era su mejor amigo, pero Gaara y Sai eran también sus preciados amigos, esa situación era un lío.

- Explícate -demando Gaara.

- Agghhhhh -suspiro- Mira, Sasuke es tan molesto como un grano en el culo, pero le quiero, como amigo -creyó completamente necesario hacer la salvedad- y sé que quiere a Sakura, pero… No sé como decirlo, hay un fuego diferente en su mirada cuando te ve, como si su mundo explotará, cómo si… -se sonrojo- cómo si te deseará más que a nada en el mundo.

- Naruto -dijo con parsimonia- Creo que estas equivocado… Sasuke claramente me odia, y no sé por qué, pero está bien, hemos aprendido a tolerarnos.

- ¡No entiendes nada! -se empezó a arrancar los cabellos rubios. ¿Cómo podía ser tan inteligente y a la vez tan burro su amigo?

- El que no entiende eres tu -se acercó a Naruto, puso su mano en el hombro contrario, mientras sonreía con calma- No te preocupes por Sai, no sé qué vaya a pasar, pero creo que es verdad, estoy un poco más contento últimamente -salió del salón.

 

- … Enserio que no entiendes nada… Esto va a ser una tragedia -Naruto solo pensaba en la pésima relación de Sasuke y Sai, y luego en qué Sai parecía estarse enamorando de Gaara, pero Sasuke ya estaba enamorado de Gaara, pero Gaara estaba enamorado de Sasuke, pero Sasuke estaba con Sakura porque era un cobarde - ¡AAAAAAAAAAAAAAAA! -grito para liberar su frustración, no sabía que hacer para evitar lo que iba a pasar- ¿Eh? ¿Gaara se va a escapar de clases?

 

 

- ¿Por qué será que cada vez que te veo tienes cara de estreñido? -le preguntó Gaara a Shikamaru.

- Porque tengo un dolor en el culo que no me deja en paz.

- ¿Ese dolor se llama Neji?

- …Si…

Se sentó al lado del de coleta, estaba en la azotea del colegio, era un lugar sumamente tranquilo, llegaba una buena brisa, era relajante y era el lugar en el que mejor se podía ver las nubes.

- ¿Y ya qué paso?

- No puedo ni decírtelo -dijo con una gran sonrisa plasmada en su cara, tirado, mirando las nubes.

- ¿Puedes poner una cara mas acorde a tu queja?

- No puedo -igual de feliz.

- No quiero arruinar tu semblante, pero… ¿Y Chouji?

- Creo que tampoco puedo decírtelo- sin cambiar su cara.

- Que problemático eres…

- Si -por fin dirigió su mirada a la cara de Gaara. Llevaba tanto tiempo tan tranquilo, parecía que la llegada de Sai le había servido mucho- …Te ves contento…

- ¿También? -enarco el espacio en el que debería ir su ceja.

- ¿Eh? -no entendía la respuesta de Gaara.

- Nada, olvídalo. Si, creo que si -sonrió.

- ¿Y Sasuke?

- Cuando me digas que pasa con Chouji y Neji.

- Jajajajajajaja -volvió a mirar las nubes- lo que pasa es que estoy en un tremendo problema. Definitivamente me gusta Neji, y tendría que ser demasiado imbécil para no darme cuenta que yo también a él… Pero no sé a qué más va eso, él tiene su pareja y lo ama, y yo amo a Chouji, pero es qué… Ni siquiera sé cómo decir lo que pienso, así de complicado es.

- …repito ¿Chouji?

- Lo quiero… Justo hoy me dijo que quería que hiciéramos el amor… -sonrió- Me puse muy feliz, y tengo muchas ganas de estar con él… Por eso te digo que es complicado.

- “Es un fastidio”

- Jah… Si, es un fastidio -se quedaron en silencio 5 minutos.

- Nada de lo que siento por Sasuke ha cambiado, pero… Sai, me gusta. Me gusta estar con él, como me trata, quiero compartir todo el tiempo que pueda.

- ¿Y lo deseas?

- … -miró a Shikamaru intentando descifrar su pregunta, que no era tan superficial como parecía- No es algo que pueda definir ya, si quieres una respuesta sería si… Pero no me quiero arriesgar, es demasiado obvio que es muy parecido a Sasuke, tienen la misma sangre… Por eso no quiero dar respuesta, quiero primero asegurarme que el deseo que siento es por Sai y no por su parecido con otro.

- ¿Cuándo se nos volvió con tanto fastidio la vida?

- Pues mi problema no es tan grave como el tuyo, yo solo sufro de un sencillo amor no correspondido…. Tu por otra parte Shikamaru estas enamorado de 2 personas.

- Yo no estoy enamorado de 2 personas, estoy enamorado de 1 persona, pero mientras estoy enamorado de esa persona me gusta otra persona, es completamente diferente -y tu problema de lejos es tan sencillo como lo cuentas, Sasuke no soporta a Sai, no sé cómo no le ha saltado a la yugular para alejarlo de ti- para que no tergiverses las cosas.

- Jajajajajaja jajajajaja -esta vez fue el turno de Gaara de reír con gracia.

- ¿Te vas a saltar la clase?

- Si, es agradable estar acá, y estoy seguro que de ahora en adelante no vas a decir ni una sola palabra por apreciar las nubes.

- Puede que te falle.

- No lo creo.

Así se quedaron por las restantes 2 horas, hasta el último descanso del día, solo disfrutando la compañía del otro, sin emitir palabras, solo llenándose de la calma que trasmitían -Me iré a ver a Chouji.

- No me dijiste que paso con Neji.

- Nada y todo.

- Me queda claro.

- ¿Sí? Pues me encantaría que me explicarás a mí jajajajajajaja -salió de la azotea.

 

 

Se sentía renovado, ese descanso de las clases, la compañía de Shikamaru y … Sai. Esa era la verdadera razón de su tranquilidad, no iba a mentir, se sentía querido, estar con él era fenomenal, cada vez que lo veía a los ojos, veía menos a un Uchiha y más a … Sai, el extraño Sai. Tenía la impresión de que cada vez su sonrisa era menos fingida, cada vez más natural y espontanea, cada vez más para él. Y obviamente él también le dedicaba sonrisas.

- ¿Sabes todo lo que me gusta esa carita perfecta? -sonrió ante el comentario, siempre tan imprudente.

- No sé de qué hablas.

- Es obvio en cada una de las letras de mi expresión.

- … -no obtuvo respuesta.

- ¿Puede ser que esa sonrisa era porque estabas pensando en mí, fosforito? -se sentó a su frente, más bien se puso en cuatro y sus rostros quedaron enfrentados.

- Te voy a golpear la próxima vez que me llames así -esa siempre era la amenza, nunca había golpe.

- … -su falsa sonrisa- Te quiero besar… -con su mirada recorrió toda la cara de Gaara, enserio le gustaba esa cara, parecía cincelada en mármol.

- … -meditó muy bien su respuesta, esta era la primera vez que iba a dar respuesta a los desvergonzados comentarios de Sai- ¿Por qué te quedas con las ganas? -sonrió pícaro.

- Es verdad, ciertamente atípico en mí.

 

Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. Jamás en su vida estuvo tan nervioso por besar a alguien, y tenía una amplia experiencia en el tema, mujeres y hombres, sabía cómo dar un beso excitante, uno lujurioso, uno demandante, uno fugaz …pero… No sabía cómo dar un beso a alguien a quien en verdad quería. Por eso se lo había tomado con tanta calma, a parte siempre era rechazado, así que ahora que Gaara le diera permiso para hacerlo lo descolocaba, lo cogió fuera de base.

- Yo también puedo hacerlo, no te preocupes… -y Gaara leyendo la inquietud en el cuerpo contrario corto la distancia y unió sus labios.

 

No se parecía en nada a lo que pasaba con Sasuke. No. Cuando unió sus labios a los de Sai sintió un corrientazo que iniciaba en su boca y terminaba en su corazón, era delicioso, solo estaba rozando los labios del contrario, pero se sentía acoplado y feliz. Era un tierno acercamiento, pero se sentía muy bien porque era resultado de un trabajo arduo, en el que ambos tenían parte, construyendo una relación, ¿de qué tipo?, ni idea. Sonrió por encima de los labios de Sai.

 

Se separó con gentileza, se sentó en el suelo algo alejado de Gaara pero aun así frente a él. Sentía el corazón latiendo tan rápido que si no se sentaba a tomar aire tal vez tendría un paro cardiaco. Estaba sonrojado y solo había rozado sutilmente los labios del otro. Se llevo sus manos a sus labios, sintiendo un placido calor embargarlo.

- Me besaste a mi -dijo sorprendido.

- ¿A quién más?

- A Sasuke… En mí, pero no, me besaste a mí -Gaara oscureció un poco el semblante. Se levantó algo molesto sin dirigirle la mirada a Sai y se fue de la azotea- ¡Espera! ¿Dónde vas? -despertó y salió a perseguirlo.

 

Estaba enojado. Estaba muy feliz porque estaba construyendo algo con Sai, y el muy imbécil sale con Sasuke. ¿Qué tenía que ver Sasuke en todo esto? Mientras caminaba furioso y sin prestar la más mínima atención a su alrededor se chocó de frente con alguien.

Casi cae al suelo, pero fue sostenido por los brazos de la victima de su enojo – Gracias… -no podía tener tan mala suerte.

- ¿No puedes ser más torpe? -escupió con veneno Sasuke, aun cogiendo el brazo de Gaara.

- …Mira Sasuke, no estoy de humor para pelear, fue total y enteramente mi culpa, estaba distraído, así que discúlpame, me retiro.

- ¡Gaara! -grito a lo lejos Sai, uniéndose a la escena.

- … -Sasuke miro la dirección donde venía Gaara, la misma de Sai, la azotea. Sintió una ira terrible. Aumento la fuerza del agarre.

- … -Gaara frunció el ceño, pero no emitió ningún sonido, no quería ver a Sasuke ni mucho menos a Sai- Suéltame -susurro amenazante.

- O si no ¿qué? -aumento la fuerza mientras acercaba el cuerpo de Gaara al suyo.

- Te dije que no era un gatito indefenso … -en un ágil movimiento y haciendo alguna llave de ¿Judo? Se soltó del agarre de Sasuke, sujeto sus manos y le dio una vuelta en el aire tumbándolo boca arriba en el piso al lado contrario del que se encontraba parado. Sasuke no pudo reaccionar. Gaara sonrió triunfante. Siguió su camino a ningún lugar en particular, pero lejos de Sai, quien gritaba su nombre mientras lo alcanzaba- Déjame en paz -completamente dirigido a Sai.

 

Sai se paró frente a Sasuke, con la burla impresa en su cara -Parece que te dieron una paliza…

- Parece que no te importa -dijo levantándose, encarándolo, le caía demasiado mal su primo. No entendía en qué momento comenzó a odiarlo tanto, ni creía tener fundamento, pero la ira que despertaba en el su presencia en la actualidad no se comparaba con lo pasado. Su cara decía te odio.

- Sasuke… -corto distancias, organizo el cuello de la camisa de su primo que se había torcido con la caída- Parecías una plasta … -su sonrisa falsa- ¿Sabes? Deberías dejar de jugar al hombrecito perfecto y no mentirle al mundo, ni mucho menos a la pobre ilusa de Sakura… Y aceptar de una buena vez que botas la baba por Gaara…

- … -agarro de mala clase el cuello de Sai- ¿Es por eso que estas con él? ¿Para joderme? ¿Lo vas a lastimar y luego dejar? -dijo con desdén.

- Ojalá fuera solo eso… -miro la dirección que tomo Gaara, se solto del agarre- Ojalá fuera solo eso… -repitio- Voy a dejarte esto en claro, no pienso perder. No tengo nada que me impida estar con él, y esta vez no te la voy a dejar fácil. Lo quiero, planeo dar guerra.

- Tsskkk -camino a dirección contraria a la de su primo. Pero lo sabía. Sai iba enserio. Sai estaba ganando.

 

 

______AL DÍA SIGUIENTE______

Acababa la clase de gimnasia, nuevamente Gai-sensei era un psicótico que los quería matar, enserio los quería matar, el único loco que le seguía el ritmo era Lee, definitivamente nacieron para conocerse. Había mucha bulla en las duchas, todos estaban bañándose para intentar recuperar un poco del alma que se les había acabado de escapar, que les acababa de robar Gai. Por lo que se quedó sentado solo esperando una ducha libre mientras le daba vueltas a su situación. Poco a poco iba perdiendo la lucidez, cada vez se sentía menos culpable de los “contactos” que tenía con Neji, pero no dejaba de desear “contacto” con Chouji. Algo estaba muy mal con su cabeza, probablemente no estaba dimensionando la situación. La solución era sencilla, Neji tenía a Itachi y el a Chouji, y ya. El problema era lo pasaba cada vez que estaban cerca. Una verdadera mierda.

 

Se había duchado, ya todos sus compañeros habían salido, estaba con una toalla pegada a su cintura y con otra sacaba su cabello.

- Shi-shi-shikamaru -una voz como la de Chouji. Levanto la mirada y efectivamente era Chouji.

- Chouji… ¿Qué haces acá?

- Ser espontáneo -Shikamaru no entendió nada hasta que Chouji con suma pena se quitó su camisa y se acercó temeroso a él.

Sonrió sensualmente, dejó caer la toalla con la que se secaba el cabello y también se movió en busca de Chouji, conservó la de su cintura porque no estaba seguro que tan lejos quería su novio avanzar.

Su mirada estaba fija en Shikamaru… Era perfecto, sus brazos, abdomen, espalda, piernas… Nunca sintió tanta necesidad de arrancar esa pequeña tela que tapaba la hombría del de coleta. Se moría por él. Nunca en la vida pensó poder estar con alguien así, Shikamaru nunca había entendido lo popular que es, lo gentil que es, lo atractivo que es, lo perfecto que es. Por otro lado, Chouji se sentía tan insignificante, por un momento quiso nuevamente cubrir su cuerpo, no se merecía a Shika, no lo hacía. Sin embargo, se decidió con todo su esfuerzo seguir marchando y enfrentarlo.

 

Estiro sus brazos y acarició los de Chouji, con delicadeza, apreciando su semidesnudes, era suave, era agradable tocarlo, siguió su camino hasta entrelazar sus manos, juntar sus frentes- ¿Estás seguro? Puede que si empiece no pueda parar… Y no te quiero lastimar.

Chouji asintió, soltó el agarre y con delicadeza quitó la única prenda que cubría al Nara, miro extasiado el cuerpo completamente desnudo de SU novio.

Shikamaru estiro sus manos para tomar cada mejilla del gordito y darle un beso tierno, en el que le trasmitía toda la confianza que podía- Te amo -le dijo Chouji en un susurro. Shikamaru dirigió lentamente sus manos al cierre del pantalón del contrario.

 

Gai-sensei le había dicho a Lee que le ayudará a organizar el gimnasio, fue extraño porque salió como alma que lleva el diablo luego de revisar un mensaje de su celular. Viendo el terrible escenario que le esperaba a su amigo decidió ayudarle, si no tal vez pasarían semanas y aun así no acabaría.

- Neji gracias… Sin tu ayuda nunca hubiera acabado… Pero no podía decirle no a Gai-sensei.

- Si, me lo imagine, aunque terminamos vueltos un desastre.

- No veo a la hora de llegar a las duchas, pero no tengo ánimo para aumentar el paso.

- Es verdad, no entiendo en qué momento Gai monta esos escenarios postapocalípticos.

- ¡Es por la primavera de su juventud! -dijo con llamas en los ojos. Eran tal para cual.

Neji abrió las puertas del baño que daban a las duchas, pero se quedó de piedra, por lo que Lee lo empujó y abrió de par en par la puerta quedando peor que el ojilila. Frente a ellos estaba Shikamaru completamente desnudo, bajando el pantalón de un semidesnudo Chouji, para Lee fue inevitable soltar una expresión de sorpresa, se sentía mal de estar interrumpiendo una situación tan personal como aquella, aun así, su mirada iba de la de Shika a la de Chouji, el ultimo estaba rojo como un tomate, no sabía qué hacer. Decidió que lo más prudente era largarse del lugar y lo iba a hacer, pero se quedó viendo a Neji. Este último se miraba detenidamente con Shikamaru, como si su desnudez fuera una tontería. ¿Se retaban con la mirada?

 

No podía ser cierto, nunca nadie invadía las duchas en la hora de descanso, y para terminar de rematar era justo Neji. Había sido muy descuidado, obviamente ellos faltaban, Neji y Lee, se quedaron organizando el gimnasio a petición del profesor.

Tenía las manos en la ropa de Chouji pero miraba fijamente al Hyuga, estaba esperando que soltara algún mordaz comentario, algún comentario hiriente, cualquier cosa que desencadenara una pelea. Pero nada. En sus ojos veía un destello de ira, pero estaba estático.

- Lee vamos, estamos interrumpiendo -sosteniéndole la mirada a Shikamaru, quería hacerle creer que le importaba una mierda lo que hiciera.

- Si-i si, pe-perdón -hizo una inclinación a modo de disculpa. Neji salió fulminando con la mirada al Nara.

 

- ¡Vo-voy a detenerlos! -grito Chouji vistiéndose.

- No… Vamos los dos -beso la mejilla del gordito- Es una lástima que se haya perdido la espontaneidad.

- ¡Shika no ves la gravedad de la situación!

- No -le sonrió- No me preocupa que la gente sepa lo nuestro, pero si a ti te preocupa esos dos son muy prudentes, aunque no creas -acarició su cabeza trasmitiéndole tranquilidad.

 

 

Ya estaba vestido caminando al lado de Chouji, muy preocupado, no porque fueran a decir que él y Chouji eran pareja, si no por lo que estaba pensando Neji… Tenía que hablar con él. ¿Pero qué le diría? Si ni siquiera sabía que pasaba por su cabeza. Nada bueno, no es normal ayer haberlos masturbado juntos y hoy intentar follar con su novio- A la salida hablaré con Neji, tranquilo -besó su frente y partió camino.

 

 

El resto del día fue normal, Sasuke parecía inspeccionar a Sai y a Gaara más que de costumbre, Neji hacía su papel de “niño perfecto”, sin prestarle mínima atención a su persona. Tenía un plan sólido, esperar que las clases se acabaran, detener al más pálido y hablar con él. Y así paso, se acabaron las clases, como un resorte se paró de su asiento, se posó atrás de Neji, puso ambas manos en los hombros contrarios y le imposibilitó la salida, solo lo liberó cuando quedaron completamente solos. Su posición era la última del salón, en una esquina al lado de la ventana, justo al lado contrario había un espacio, como un saloncito anexo, con una puerta corrediza donde dejaban sus morrales y esas cosas, adyacente a la entrada.

- Tenemos que hablar… -sentía vibrar el cuerpo de Neji, sabía que en cualquier momento le atacaría.

- No tenemos que hablar Shikamaru -se paró y dirigió por sus cosas, con el de coleta persiguiéndolo.

- Si.

- No -volteo con calma, la cual no tenía obviamente, quería molerlo a golpes, nuevamente se sentía usado. Luego del descubrimiento de ayer, estaba más que dolido, se sentía traicionado, y era un sentimiento sin fundamento porque tenía nada con el Nara.

- Neji mira… -llevo una de sus manos a su cabeza, intentando encontrar las palabras, pero para bien o para mal fue interrumpido por la puerta del salón abriéndose de par en par por una patada que le dio el intruso.

Inmediatamente miraron a la dirección del ruido y grande fue su sorpresa al ver entrar a Sasuke con Gaara al hombro como un costalado de papas, ambos sin determinar en lo más mínimo que no eran los únicos del lugar.

- Tenemos que hablar -fue bajando con delicadeza Sasuke a Gaara mientras daba la orden.

Shikamaru tan rápido como pudo se puso detrás de Neji le tapó la boca con una mano y con la otra lo agarro de la cintura empujándolos a ambos dentro del salón anexo, escondiéndose, para no interrumpir a los otros. Neji forcejeo un poco pero solo logro restregar su culo en la entrepierna de Shikamaru, que fuera de excitarse estaba demasiado tenso con la situación, por lo que en un susurro en el oído contrario dijo- No importa que pase, tenemos que hacer como que no existimos, ese par tienen que hablar, ya te vas a dar cuenta por qué -el ojilila asintió, por lo que liberó la mano que cubría la boca del contrario, pero no se movió ni un milímetro, el espacio era justo para bolsos pero no para dos personas, si se movía solo iba a sentir el culo de Neji en su entrepierna, y esa no era buena idea.

 

- Sasuke… Ya te había dicho que no quiero buscar pelea contigo, solo sigamos como vamos.

- …Espera… No quiero pelear.

- … -alzó sus “cejas”- ¿No? ¿Entonces que quieres? -se acomodó el uniforme, el cual llevaba a la perfección, incluso chaqueta abotonada.

- ¿Qué tienes con Sai?

- Esta es una conversación que no te compete -se iba a retirar, pero fue detenido del brazo por Sasuke, quien no decía nada, pero le mostraba una mirada angustiada, también llevaba el uniforme impecable. Se detuvo, miró la mano del más alto y el otro entendió el mensaje, lo soltó- No sé. No estoy seguro que pasa con él -menos ahora que no le quiero ni ver la cara, qué tenías que ver tú en el beso.

- Pero ¿algo pasa? -inconscientemente se acercó a Gaara.

- Si, pasa algo.

- ¿Te gusta? -sin ser consciente termino arrinconándolo entre sus brazos y el tablero.

- … -no sentía hostilidad en la presencia de Sasuke, tuvo que alzar un poco su cabeza para poder seguir conectando con esos ojos negros, que se veían ligeramente desesperados- Si, me gusta -hablo con toda la sinceridad.

Sasuke solo se quedó inmóvil contemplando la magnitud de las palabras de Gaara, miraba esos labios rosados, esa perfilada nariz, esos ojos color aguamarina… Perfecto, simplemente perfecto, por lo que respiro profundo ahogándose en el aroma del otro, y tuvo el coraje de soltar su pregunta.

- ¿Y yo?

- ¿Tu qué? -no pudo resistir esa mirada, toda la angustia había desaparecido, solo había un fuego del cual se tenía que cuidar porque se iba a quemar.

 

 

- ¡¿A Sasuke le gustan los hombres?! -susurró Neji bastante impactado.

- Shhhhhh -dijo Shikamaru posando de nuevo su mano en la boca contraria, callándola, acercando sus cuerpos.

 

 

- ¿Yo te gusto? -descendió sus manos, con una tomó suavemente la barbilla de Gaara para obligarlo a mirarle y con la otra tomo suavemente el hombro del más pequeño.

- No -no veía porque tenía que mentir, al fin podría librarse del peso de sus sentimientos- Tu no me gustas Sasuke. Desde que te conozco estoy enamorado de ti.

No esperaba una respuesta tan honesta y mucho menos tan favorecedora, no sabía cómo seguir, en su mente él le decía que no, que le tenía asco, se enojaba y lo dejaba ir para siempre, no pensó que esto iba a pasar.

- Yo…

- Tú. Tú estás con Sakura, la amas y te vas a casar con ella. Esos son los hechos -puso su mano encima de que Sasuke tenía en su barbilla, la acarició, pero la retiro despacio- Y yo por primera vez entiendo que se siente ser querido, creo que podría tener algo bueno…

- No -restregó su cuerpo al de Gaara no dejándolo mover- Yo…

- ¿Puedes dejar de hablar en monosílabos? Es confuso -no había sido consciente de lo cerca que estaba Sasuke, sin pleitos ni golpes, solo cerca emanado su calor, era inmensamente reconfortante, lo hacía olvidarse de todo.

- ¿Puedo hacer un experimento? -Gaara asintió- Si luego de esto sientes que debes estar con Sai, te juro que no me entrometeré… -Gaara estaba expectante.

Sasuke lo levanto con mucha delicadeza de las caderas y lo sentó en el escritorio de los profesores, manteniendo el contacto ocular, sin perderse ni un detalle de ese rostro que tanto le gustaba, acorto distancia, exhalo aire encima de los labios de Gaara, haciéndole temblar, luego solo junto sus labios sin hacer nada, solo juntarlos y esperar la respuesta del pelirrojo; quien inconscientemente se abrazó al cuello del pelinegro y empezó a mover sus labios. Sasuke sonrió, Gaara empezó el beso, definitivamente tenía una posibilidad.

 

 

En el extremo contrario del salón Shikamaru estaba inmensamente preocupado, las cosas no estaban yendo por buen camino, si esos dos empezaban con algo sexual, el no soportaría esa cercanía con Neji, necesitaban escapar y no lograba encontrar como.

 

 

- Sasuke… ¿Qué sientes por mí? -todavía abrazado a su cuello, con un brillo en sus ojos claros. Como iba a responder sin comprometerse… No había forma.

- No sé -sí sé, lo tengo claro desde que te conocí también- Yo…

- Esta bien -soltó su agarre muy desilusionado, estaba claro que Sasuke no le quería, fue un ingenuo esos segundos al creerse correspondido. Quería irse de allí, lo haría.

- Te amo -Gaara abrió grande sus ojos.

- ¿Qué…?

- Desde que te conocí… Desde los 7 cuando te vi, siento algo por ti… Esto es jugar sucio, pero te amo -entrelazo sus manos con las del taheño, las acerco a su boca y las beso- Me gustas más de lo que es justo… -besó sus labios, un beso fugaz.

- Yo… -esta vez los monosílabos fueron de Gaara.

- No lo escojas a él… Es mejor opción, pero no lo escojas… Dame tiempo, dame tiempo yo organizo mi vida, quédate conmigo.

- … -Gaara asintió, tenía que estar alucinando, se mordió la mejilla, pero le dolía, dormido no estaba.

Sasuke empezó a desabotonar la chaqueta del otro, deshaciéndose de esa estorbosa pieza, pero fue detenido por Gaara.

- …No estarás diciendo todo esto por… Yo sé que odias a Sai, ¿Me estas usando? -no podía haber otra conclusión.

- Júzgalo tú, dime si no te parece esto hacer el amor -apretó la cadera del contrario y lo besó, con ternura, el primer beso era muy importante, tenía que ser dulce para que Gaara sintiera los sentimientos que le trasmitía. Entendía perfectamente la situación del otro, había sido un cabronazo por 2 años. Lo normal era tener dudas. Las borraría todas y cada una- Te amo.

En menos de 5 minutos lo había dicho 3 veces, algo malo debía pasar en el mundo, y no le importaba, se iba a aferrar a ese momento como si su vida dependiera de ello.

- Sasuke -de nuevo se abrazó al cuello contrario- …no me destruyas… -empezó a besar el cuello del más alto, eran tiernos besos, algo desesperados, como confirmando que estaba bien, que estaba despierto, que iba a durar lo que fuera que estuviera pasando.

- No… -Se deshizo de la chaqueta y fue acostando al pelirrojo en el escritorio, las piernas contrarias colgaban en el escritorio por las rodillas a cada lado de su piel. Solo ver la disposición del otro, ya se estaba poniendo duro.

- Si lo hacemos acá cualquiera nos puede ver.

- No me importa.

- Sakura -miro para cualquier lado menos la cara de Sasuke – Tienes asuntos pendientes.

- … -sonrió con consideración. Le importaba una mierda quien lo viera buscando su felicidad- Que nos vean todos, no importa.

 

 

Cada vez las cosas estaban peores, menos mal Neji se había quedado completamente quieto, ¿Cómo iban a escapar de esta situación?

 

 

Sasuke le quitó la corbata roja a Gaara- Vamos a jugar -y con ella vendo los ojos más hermosos que había visto, se excitaba de solo pensar en lo que iba a hacer. El pelirrojo se dejó hacer.

- Vamos a ver si adivinas que hago… -siseó peligrosamente mientras quitaba todos los botones de la blanca camisa del otro- Bien ¿qué hago? -se acercó a una de las tetillas del pelirrojo.

- Mmm… -un gemido- No-no haré algo tan vergonzoso….

- Entonces te castigaré -apretó con fuerza, pero sin lastimar el pene de Gaara por encima de la ropa sacando un sonoro gemido. Se relamió.

 

 

Toda la sangre que tenía se le fue a la maldita verga, y Neji se iba a dar cuenta muy pronto… Pero ¡¿Cómo evitarlo?! ¡Joder, el maldito de Gaara gemía tan sensual! Y no ayudaba en nada escuchar “Me-me-e mmmhhhgg me lames una tetilla” “¿Qué más hago?” “Me-metes una mano en mi pantalón  aahhggghh Sasuke…. Mmmmmhhg, hazlo rápido” Jamás volvería ver a Gaara igual, podría trabajar en una estúpida línea caliente. Prácticamente escuchaba la fricción que hacia la mano de Sasuke con el pene de Gaara, pudo escuchar claramente como bajaba el cierre como caía el pantalón del pelirrojo al piso o sus tobillos o la portería ¡No importaba! Trago saliva, estaba excitado escuchando a Gaara y Sasuke follar, se sentía mal. No, se sentía muy bien, pero estaba mal. Tal vez Neji había muerto ahogado porque ni se movía ni hacía bulla ni nada.

 

 

- Gaara… -soltó Sasuke ronco- Todavía no -dejo de darle atención al botón rosado de Gaara, quien estaba completamente descolocado, llevo su dedo índice y anular para violar la boca del mapachito, quien gustoso lo recibió. Primero dio una lamida limpia a la extensión de ambos dedos, Sasuke repentinamente sintió una corriente por todo su cuerpo que finalizo en su pene, luego lamió las puntas en círculos y finalmente los engullo, Sasuke gimió y simuló embestidas con sus dedos en la boca del otro, ocasionando que algo de saliva escapar por la comisura, se iba a correr con solo verlo.

Gaara libero un poco la venda, dejo su ojo izquierdo libre para no perder detalle de Sasuke, hace rato estaba sin pantalones ni boxer, su pene alzado chocaba contra el abdomen del mayor, todavía tenía la camisa puesta, abierta pero puesta. Sasuke estaba completamente vestido. Se sentía tan excitado, sin quitarle la ropa al otro libero su pene y empezó a acariciarlo mientras lamía esos dedos.

Sasuke enloqueció, dirigió uno de sus dedos a la estrecha entrada del pelirrojo y lo invadió obteniendo un sonoro gemido.

 

 

No, no, no, no, no, no, no. Estaba como una puta carpa y la distancia con el culo de Neji, cada vez más inexistente por su creciente erección, no ayudaba. Estaba desesperado, tenía que encargarse de ese problema. Maldito el momento en el que terminó en ese lugar.

- Mmmmm -soltó un gemido Neji, miro desesperado su cabeza, Neji no le podía estar haciendo eso. El ojilila empujo su trasero para hundirse en la entrepierna de Shikamaru.

- Aaaggghhhh -Shikamaru no tenía la boca sellada, así que su gemido pudo haber sido claramente escuchado. No le importo- Neji… -ese tono tan necesitado- Quédate quieto… por favor.

Pero a Neji le importo una mierda su suplica y se siguió “autoembistiendo”, llevándolo a un punto de excitación inimaginable. Ver al Hyuga desde la espalda, solo sentía como los gemidos escapaban por entre sus dedos, y como ese trasero daba justo a su pene, si el idiota seguía se iba a correr y los iban a descubrir… Claro, cómo si esos dos estuvieran en una mejor situación. De cierta manera el saber que los podían encontrar, que Sasuke era hermano de Itachi, que estaba con su novio, que Neji le buscaba todo el tiempo, que a pesar de oficialmente no haber follado ya conocía todos los rincones de ese cuerpo le excitaba más de lo que hubiera creido posible, no se sabía con esos fetiches tan peligrosos… El mundo entero se podía pudrir, porque él iba a follar con Neji Hyuga, y todo porque el más blanco era el que había iniciado ese juego, esta vez no iba a retroceder, no importaba que estuvieran en un maldito armario, solo le iba a dar rienda suelta a sus deseos.

Apretó el agarre en la boca de Neji, con la intención de lastimarlo un poco, eso le excito más, si era posible, sin pensarlo llevo su mano libre al pantalón del ojilila, y metió su mano en el bóxer, el Hyuga puede que estuviera más excitado aun, sentía como el líquido preseminal se escaba de esa punta ayudándolo a lubricar para aumentar la fricción, para moverse más rápido, para masturbarlo frenéticamente.

Un coro de gemidos se escapaba, Neji se retorcía a tal punto que apoyo su cabeza en el hombro de Shikamaru, tiraba de su cuello para atrás, disfrutando al máximo, gimiendo, moviéndose, mirando a Shikamaru con tanto deseo, Shi-shika… mmmm más rápido, mue-mmuévete más… Shikamaru, en algún punto Shikamaru liberó el agarre y Neji pudo hablar tranquilamente.

El ciervo hizo caso y continuó con su labor, no pasó mucho para que con un sonoro ronquido Neji se corriera en sus manos. Terminaron por deslizarse y caer sentados, el Hyuga todavía dándole la espalda a Shika, mientras respiraba y recuperaba el aire que se le había ido con ese orgasmo tan delicioso. Sin embargo, Shikamaru seguía con un problema gigante en su entrepierna que no había solucionado, y pues al otro lado de la puerta, sin darse cuenta de lo que pasaba en el cubículo, seguían con su faena, y esos ruidos obscenos no lo ayudaban a calmarse. Mucho menos lo que siguió a continuación.

 

 

Sasuke metía y sacaba con lentitud sus dedos en Gaara, creía que ya estaba lo suficientemente preparado, o por lo menos eso fue lo que le dio su paciencia.

Gaara lo miró decidido- Te amo.

A Sasuke se le hinchó el corazón, porque la verga hace rato le iba a explotar, y de una sola estocada entró en Gaara. Sabía, o por lo menos la experiencia le decía, que Gaara recientemente no había tenido mucho sexo por la contracción de su esfínter, así que pensó que luego de prepararlo lo más adecuado era adentrarse rápido de una estocada y darle tiempo para acostumbrarse.

Pero para su placer el pelirrojo empezó a moverse, así que no dejo trabajar al otro solo.

 

 

Por el movimiento de la mesa pudo darse cuenta en qué parte del sexo iban. Trago saliva. Miró su erección, ya estaba doliendo, tenía que hacer algo, sabía exactamente que lo iba a complacer, pero no lo podía hacer. Neji estaba sumamente callado, luego del orgasmo claro, se empezaba a preocupar.

 

 

Necesitaba más, quería mucho más de Shikamaru, así al final se fuera a sentir como su perra, no podía desaprovechar esta situación, tenía que culminar todo lo que había deseado por tanto tiempo, tal vez así cambiaran sus sentimientos.

Se levantó, desabrocho su pantalón, se lo quitó ágilmente al igual que su bóxer que estaban completamente sucios. Tomo con dos dedos un poco de semen y se autopenetró, soltó un gemido, siguió moviendo sus dedos preparándose un poco. Shikamaru sintió otra dolorosa punzada en su pene ante la imagen que se le ofrecía, se iba a correr sin hacer nada más que ver ese lujurioso Neji. Con su mirada la orden fue muy clara “Bájate el pantalón”, Shika obedientemente se bajó el pantalón y bóxer hasta las rodillas, continuaba sentado. Pudo ver como se erguía su pene, ansioso por hundirse en él, con la sola idea sintió como temblaba todo su cuerpo.

 

 

Sin pensarlo mucho Neji se sentó en su pene de un ágil movimiento.

- NEJI… -gimió alto. Ya valía mierda que lo viera cualquiera. Llevaba quizá poco mas de 2 años sin tener sexo. Nunca lo había hecho con un hombre. Sentir como el trasero de Neji engullía todo su pene con maestría, con una estrechez que jamás había experimentado… Tuvo que obligarlo por los hombros a quedarse quieto o se correría sin siquiera iniciar a tener sexo. Esa sensación había sido la mejor de su vida.

- ¿Qué pasa? ¿No puedes seguir? -sonrió altanero, halando un poco los cabellos de Shikamaru de la coleta, excitándose cada vez más.

- Lle-llevaba tanto esperando esto, que casi me vengo con solo mirarte -dijo con total honestidad.

No se esperó esa respuesta. Sintió su corazón latir frenéticamente. También se sintió un poco sombrío, hacía 3 horas Shikamaru iba a acostarse con Chouji en las duchas… El Nara jugaba muy sucio. Miró con rabia para otro lado e inicio a moverse.

- Ne-neji… -el Hyuga quería matarlo, se autopenetraba, se movía tan bien, bajaba hasta la base y llegaba a la punta, apretando siempre, saltaba rápido, era indescriptible.

Shikamaru reunió fuerzas quien sabe de dónde, acomodó las piernas de Neji envolviendo su cadera, se levantó, aprentando ambos glúteos con lujuria, los estampo contra un muro, la espalda de Neji, que todavía llevaba la chaqueta y camisa del uniforme, fue la que dio contra el muro.

- Te voy a enloquecer… Así como me tienes a mí -susurró en el oído del más pálido Shika.

 

 

Para ese momento ya lo habían hecho en el escritorio, Sasuke completamente desnudo sentado en la silla del profesor con Gaara sentado encima de él, embistiéndose, con la camisa a medio poner, se la caía por el hombro derecho, con sus manos apretaba con fuerza los hombros del Uchiha para darse más fuerza, el moreno obviamente también movía su cadera para hacer más profundas las penetraciones. Sentían tanto morbo de que alguien los pudiera ver, cualquiera que entrara se encontraría con una escena sumamente erótica, ya que este era el turno de Sasuke de ser el juguete y Gaara había decidido amarrar con su corbata roja las manos del otro atrás de su espalda, torturándolo, sin permitir que tocara su cuerpo. El pelirrojo gemía bajito, mirando fijamente las perlas negras del más alto.

 

 

Shikamaru embestía como un demente, quería partir en dos a Neji, quien ni podía gemir, los ruidos se atragantaban en su garganta, el Nara enserio lo iba a enloquecer, sentía como con cada profunda estocada chocaba en su próstata, además apretaba con fuerza de más su cintura para empalarlo más y como su fuera poco repartía besos en su pecho y llevaba un rato lamiendo sus tetillas. Definitivamente lo iba a enloquecer de placer. Hacerlo escondidos en un salón del colegio, con otros afuera haciendo lo mismo, él creía no tener esa clase de fetiches, pero parece que eso lo ponía a mil… O tal vez solo fuera Shikamaru.

 

 

- ¡Gaara! -gritó Sasuke cuando se corrió dentro de Gaara.

- … -Gaara mordió con fuerza un hombro de Sasuke, para ahogar el gemido del orgasmo, para marcarlo suyo.

 

 

- B-be-besame -ordeno Neji, tomando con sus manos la barbilla de Shikamaru.

Ni corto ni perezoso Shikamaru dejo de entretenerse con el pecho de Neji para pasar a sus labios, ahora que lo pensaba a pesar de que conocía cada rincón del cuerpo de Neji y habían tenido varios “contactos sexuales” eran pocas las veces que había probado sus labios ¿Tal vez 2 o 3? Le resultaba chistoso, sabiendo que en este momento se encontraba profanándolo. Río ante su pensamiento y el momento de llegar a esa conclusión.

 

 

Resultaba que Shikamaru estaba en lo correcto, como siempre, y si lo estaba enloqueciendo de placer, ser penetrado por Shikamaru era unas mil veces mejor que imaginar ser penetrado por Shikamaru, sabía cómo moverse, tenía la fuerza para embestir rápido y profundo, se sentía en la maldita gloria, quería que lo hiciera suyo de todas las maneras posible.

- B-be-besame -ordeno Neji, tomando con sus manos la barbilla de Shikamaru. Quería sentir los labios del otro unidos a los suyos, pelear por quien dominaba el beso, jugar con sus lenguas… Y Shika se lo ofrecía todo pero mejor.

Mientras Shikamaru aceleraba el ritmo para que pudieran acabar le quitó la bandana de su cabeza, iba a reprochar, pero a duras penas podía respirar, lo estaba inundando de todas las maneras posibles, iba a explotar, estaba cerca de correrse…

- ¡Gaahhhhh! -fue el ruido que soltaron ambos con sus labios unidos cuando eyacularon. Shikamaru por un momento sintió que perdió completamente las fuerzas, pero las recupero para no dejar caer a Neji, así que se separó solo un poco, solo para dejarse caer entre el cuello del más pálido y lograr apoyar su frente en la pared para tomar aire y fuerza, exhalaba e inhalaba demasiado rápido para encontrar de nuevo el aire.

- Ahora si estas desnudo… -soltó en el cuello del contrario.

- ¿A qué te refieres si todavía tengo la camisa y el blazer? -algo sucios.

- … -Shikamaru sin cambiar la posición de su cabeza, abandonó un lado de la cintura de Neji para acariciar la cicatriz de su frente, con tanto cuidado como si a penas se la hubieran hecho.

- Tsssk que cosas más innecesarias dices… -mirando a otro lado sonrojado. Giró su cabeza para ver la del Nara, solo lograba ver como recuperaba el aire, y la coleta bastante deshecha que ahora portaba… Sintió un vuelco en su corazón. No quería separarse, pero tenía que hacer algo para arruinar ese momento tan perfecto- ¿Eres consciente que al medio día ibas a -dolía decir lo siguiente- hacer el amor con Chou-- fue detenido por la mano que previamente acariciaba su frente.

Shikamaru subió por su cuello dando besitos, se notaba por encima que tenía una sonrisa plasmada en su rostro, ascendió por el ángulo de su mandíbula, la cien, llego a su cicatriz y lleno toda la extensión de besos. Neji sentía que se le iba a salir el corazón. Sentía una felicidad que lo embargaba y llenada, una calidez que nunca había experimentado.

- Si, pero no voy a permitir que arruines el momento -susurró mirándolo con ¿amor?- este es nuestro momento, acá no importa Itachi, ni Chouji o mucho menos ese par de afuera… Lo que acaba de pasar lo vamos a disfrutar porque ambos sabemos que no se repetirá, así que por lo que resta de esto cállate y no lo arruines -Neji asintió. El Nara estaba siendo un egoísta, no entendía que para él si era importante lo que casi pasa en la mañana, pero tenía razón, lo que acababa de pasar era algo que nunca se repetiría, por eso y solo por eso, iba a olvidar sus celos, su relación con Itachi y al resto del mundo. Atesoraría cada segundo como el desliz mas delicioso de su vida, el único.

 

 

De alguna forma habían logrado organizar el tremendo desastre que hicieron, Sasuke tenía una cara de satisfacción increíble, lo acaba de hacer con Gaara en el puesto de los profesores, algún día le contaría a Kakashi solo para fastidiarlo Jajajajajaja lo voy a joder pensó.

Gaara por otro lado ya vestido estaba dubitativo acerca de cómo deberían seguir las cosas. No podía evitar pensar un poco en Sai, ya le importaba y lo quería lo suficiente como para pensar en no herirlo, además fue un momento maravilloso, pero Sasuke… Sasuke era demasiado bipolar, no podía estar seguro de que todo lo que le había prometido lo iba a cumplir… Tenía mucho que pensar, aun así no se arrepentía de nada.

- ¿Qué piensas? -Sasuke acarició una mejilla del pelirrojo, la que había lastimado aquella vez.

- Nada.

- Es imposible que no pienses en nada luego de lo acaba de pasar.

- Es que todavía no te creo -dijo demasiado honesto Gaara.

- Ah… -sonrió con pesadumbre- Me lo he ganado, pero las cosas van a cambiar -besó tiernamente los labios de Gaara- ¿Vamos? Ya esta tarde, te acompaño a casa.

- … -no estaba seguro, pero respondió con su caracteristico semblante sereno- Si, claro, aunque preferiría ir a casa solo.

- Esta bien -sonrió con tristeza.

 

 

- Ese par ya salieron… -no habían cambiado su posición, Shikamaru seguía adentro de Neji.

- No quiero, ¿Nos podemos quedar así otro rato? -no quería que se acabara ese momento, porque una vez salieran de ese cuarto todo volvería a ser como antes.

- … -era una propuesta muy tentadora la que le ofrecía Shikamaru, pero tenía que desistir, por su bien. Alejo con delicadeza al Nara, salió de él e inicio a ponerse el bóxer. El otro le imitó. Cuando estaba dispuesto a salir le abrazaron por detrás, atrapándolo por la cintura, sin dejarle escapatoria. Sintió como Shikamaru aspiraba el aroma de su cabello y luego exhalaba el aire en su oído, se estremeció.

- ¿Te vas sin esto? -en una de sus manos estaba su bandana negra. No se movió.

- ¿Definitivamente no me vas a dejar escapar?

- No, son efímeros momentos que disfruto -sonrió triunfante. Neji se volteó para observarlo a los ojos. Tenía unos ojos lila perfectos. El más bajo se estiro un poco y lo besó.

- ¿Hay algo que quieras decir entonces?

- No… Solo… -Quería verte, nada más pero sus palabras no salieron de sus labios.

- Me lo imagine, Hinata debe estar preocupada.

- Si -besó por ultima los labios de Neji mientras acariciaba ese largo y sedoso cabello, se separó, acomodo uno de esos mechones castaños detrás de la oreja contraria, sonrió- Te vez mejor sin esa bandana.

Salió primero, evaluando que no hubiera nadie en el lugar, que fuera seguro para Neji salir después. Estaba absurdamente feliz.

 

 

Salió corriendo como alma que lleva el diablo, lo que le acaba de llegar en ese mensaje tenía que ser una mentira. ¿Aunque por qué lo sería? Conocía a Kakashi y lo que le mostraba la imagen era perfectamente normal. Sin embargo dolía.

Dictaba su clase de gimnasia como todos los días ¡Con alma y fuerza física! Trasmitiéndole a todos sus estudiantes la primavera de la juventud. Su celular en el bolsillo de su sudadera negra llevaba unos 15 minutos vibrando, como si le llegaran múltiples textos. No era común en él utilizar el teléfono en clase, pero ante la insistencia de quién escribiera su curiosidad fue mayor y lo tomó.

Eran muchos mensajes de un remitente desconocido, enviaba un enlace y una frase “En vivo”, decidió ignorarlo, pero al minuto nuevamente vibro. Bastante molesto con el desconocido iba a bloquearlo, pero grande fue su sorpresa cuando esta vez era una imagen y de nuevo la frase “En vivo”.

Era Kakashi, más que eso, eran Kakashi y Tobi besándose, el profesor estaba sentado encima de las piernas del platinado y Kakashi apretaba con fuerza el cuello de la camisa del contrario, empujándolo más a sus labios. Dejo de respirar y conecto ideas, “En vivo”, Kakashi y Tobi, parecían estar en la sala de maestros.

- Lee necesito tu ayuda, necesito que me ayudes a organizar el gimnasio -salió corriendo sin esperar respuesta de su alumno.

Estaba corriendo tan rápido como podía, evitando chocar con alumnos, llego a la sala de maestros, abrió de un empujón y entro haciendo mucha bulla en el proceso. Ahí estaba. Kakashi sentado en su silla, Tobi encima de Kakashi, Kakashi apretando el cuello de la camisa contrario y Tobi con sus manos enguantadas, siempre llevaba guantes negros, tomando cada mejilla del platinado para hundirse mas en él. Ambos miraron a Gai, Tobi río cínicamente, no dejo que el Hatake estableciera mayor contacto visual con Gai, así que con sus manos nuevamente redirigió los labios contrarios a los suyos.

- Lo siento – se escuchó como cerraba de un portazo.

Sabía que Kakashi frecuentaba otras camas, pero una cosa era saberlo y otra verlo, se sintió inmensamente dolido. No quería aceptarlo, porque aceptar que era otro tonto que caía en las redes del espantapájaros lo hacía sentir un imbécil, uno más… Por primera vez en mucho tiempo no sabía a donde dirigirse.

 

 

- ¿Ha pasado un mes? ¿Enserio no planeas hacer nada con la información que te dí? -dijo con malicia.

- Claro que voy a hacer algo, es solo que antes que nada tengo que evaluar las cosas. Más pronto de lo que crees vamos a averiguar qué tanto vale Shikamaru, cómo para tener los huevos de meterse con mi pareja… -sonrió siniestramente.

- No te rías así que pienso que vas a matar al mocoso.

- ¿Quién sabe? ¿Tienes todo listo Kisame?

- Si Itachi, todo esta listo, le dije a Hidan que puede jugar con él todo lo que quiera.

- Que mala suerte tiene el muchacho.

- ¿Qué planeas hacer con Neji?

- El amor.

- … -miro hacia arriba para llenarse de paciencia- ¿Me refiero a la traición?

- Sabes que no tengo tiempo para resentimientos.

Notas finales:

El próximo capítulo esta centrado en Itachi.

Espero les haya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).