Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno por Blacky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saben? GRACIAS POR SUS REVOS! me hacen muuuuy feliz! *///.///* y sin mas aqui el capi 2! ¿Alexa cedió? uhh muy pronto el cai 3! *-*

La mañana estaba cayendo, Luna se dirigía a su guarida, al pasar cerca de una cabañita, muy linda de madera, con unos hermosos ventanales y unas cortinas blancas manchadas de sangre… ¡alto! ¿Sangre? Luna se acerca veloz y sigilosamente, mira por la ventana y ve a un hombre lobo lamiendo el suelo  manchado de sangre y una hermosa jovencita desangrándose… no lo dudo y ataco al hombre lobo.

 

 

 

-¡¡MALDITO CACHORRO!!- gritó lanzándolo contra la pared, este se enfureció y de un solo manotazo Luna fue a dar hasta un muro en el cual se golpea la espalda y se paraliza un momento.

 

 

 

El hombre lobo se le acerca la examina… -Luna mira que rata enorme tenemos aquí- dice el hombre lobo con voz cavernosa y aires de grandeza.

 

 

 

Luna tose antes de hablar –tú no te quedas atrás cachorrito o debo llamarte ¿Abdiel?- dice Luna burlonamente y levantándose –déjate de juegos y pelea de una buena vez- dice Luna retándolo con la mirada.

 

 

 

Horas atrás

 

 

 

Alexa estaba mirando con miedo y asco al hombre lobo, los disparos alertaron a todo el edificio y fueron a inspeccionar.

 

 

 

-oh por dios- dice un joven apuesto de ojos marrón y cabello negro -¿está usted bien señorita?- pregunta el joven de nombre Juan.

 

 

 

-sí, muy bien- miente.

 

 

 

-le ayudare a trasladarse a otra habitación- dice el joven amablemente Alexa solo alcanza a asentir.

 

 

 

Paredes manchadas de sangre, cortinas desgarradas, muebles rotos… olor a sangre y un cuerpo en el suelo, el escenario perfecto de una feroz batalla a muerte y solo uno sobrevivió.

 

 

 

La chica estaba agonizando, una figura delicada y fina se le acerca, no pudo notar si era mujer u hombre… su vista estaba nublada, su cuerpo tembloroso y sus fuerzas la abandonaban.

 

 

 

-¿quieres vivir?- en ese momento pudo darse cuenta que era una mujer por esa aterciopelada y fina voz.

 

 

 

-por supuesto- susurro con esfuerzo.

 

 

 

-¿sin importar que te transforme en vampiro?- pregunta Luna sin dudar ni un momento.

 

 

 

-yo…- la chica duda –Luna, sabes que es lo que más quiero- susurra.

 

 

 

-y estas consciente de que no podre amarte ¿verdad?- la mira fijamente.

 

 

 

-lo sé claramente, siempre lo he tenido presente- susurra apenas.

 

 

 

-de acuerdo, Rhea si eso quieres, que a si sea- dice Luna calmadamente.

 

 

 

La amatista descubre el cuello de Rhea y lo lame… tratando de provocar a Rhea…

 

 

 

-Luna…- susurra malhumorada

 

 

 

-jajajajajaja lo siento- ríe y continua con su trabajo.

 

 

 

En segundos el sabor de la sangre de Rhea inunda la boca de Luna, Luna la saborea y su instinto le decía bebe, pronto su razón reacciono e hizo su trabajo, transformar a Rhea en vampiro.

 

 

 

-gracias…- balbucea Rhea con una sonrisa.

 

 

 

-¿de qué?- pregunta Luna confundida.

 

 

 

-el…- La joven no termino de hablar ya que la amatista le planta un beso en los labios.

 

 

 

-ahora ven conmigo, habrá más de ellos en poco tiempo necesitamos irnos de este lugar, no tengo mucha fuerza- susurra Luna saliendo primero para inspeccionar los alrededores, sus sentidos decían que no había nada.

 

 

 

-vámonos- murmura yéndose con Rhea.

 

 

 

-“siempre te cuidare Alexa, lo sabes, en este momento estoy débil pero, enviare a alguien a cuidarte mi princesa”- Luna se sumerge en sus pensamientos.

 

 

 

-¿te preocupa “eso”?- pregunta Rhea, esta es de cabellos negros, ojos del mismo color.

 

 

 

-no es un “eso” es un ser, no un “eso”- recalca

 

 

 

-lo siento…-

 

 

 

El sol le daba en la cara, ese astro travieso se colaba sin permiso a la habitación, sus manos no la cubrían de los rayos solares, las cortinas estaban abiertas… traía puesta su ropa de cazadora.

 

 

 

-“cierto, todo lo que paso ayer…”- se quedo pensando, si, indudablemente Luna era hermosa, pero… eran mujeres estaba mal… ¿no?

 

 

 

A pesar de que sintiera un “algo” hacia Luna, no lo admitiría su orgullo egoísta se lo impedía, siempre debía ser así, hombre y mujer, ó ese era el retorcido pensamiento de Alexa.

 

 

 

-Una sola advertencia, pequeña- susurra Luna a su acompañante.

 

 

 

-dime…- balbucea Rhea.

 

 

 

-Alexa es una buena cazadora, no la lastimes ni dejas que lo haga y quiero que la cuides –susurra Luna cayendo de espaldas en su cama.

 

 

 

Cerró los ojos y se quedo dormida, Rhea la miro deseándola, se contuvo y salió a ver ese lugar, muchos vampiros, hombres y mujeres, vaya que si eran geniales.

 

 

 

Hombres lobo alrededor de la guarida vampírica, nada bueno.

 

 

 

Y la incógnita sigue ¿podrá el amor de Luna romper el escudo de Alexa?

Notas finales:

y van a lincharme? Valió la pena la espera? Me darán un chocolatito? Una paletita? Serán dos? Mmm no lo sé… solo sé que, ahora si me pondré al corriente con las actualizaciones si no, pueden decirle a Bel que me lo recuerde jaja xD… fuuu me despido esperando comentarios que dibujan una sonrisota en mi rostro a si ----> :D <----


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).