Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE FAMILIA por Tana-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! este es el 2do cap! espero que lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo.

lean!


Nombre? pues creo que es de suponerse, yo soy Uchiha Sasuke, tengo 17 años, soy un moreno de piel blanca pálida, ojos tan negros como mis cabellos, generalmente traigo el cabello de punta, y la copia barata me llama "cacatúa" por mi estilo de peinado, lo he llevado así desde que tenía 7 años y mi mejor amigo había dicho que le gustaba de esa forma. Sé que son ñoñerías pero me gusta como se ve. Vivo con mi padre, Fugaku (40), mi hermano Itachi (20) la copia barata (17) y mis dos primos huérfanos Neji (15) y Hinata (14). He estado unos años estudiando en Inglaterra. Pero al fin he regresado, pues ya termine mi carrera (economía y leyes) en Oxford y como tomo Uchiha, tengo que hacer crecer (si es posible) aún más la compañía.


hello! my name's Uchiha Sai, i'.... oh, perdón, es la costumbre. Yo soy Sai, tengo el pelo y ojos negros, piel blanca y cara de estreñido, esos son las señas básicas de los Uchiha, tengo el pelo hasta la barbilla, pero suelo peinarlo hacia atrás. Soy el hermano gemelo de la amargada cacatúa, y por sus estupideces también fui enviado a Inglaterra, hoy volvemos porque ya terminamos nuestros estudios. Yo estudie artes en la Universidad de Southampton y economía en Oxford. Se preguntaran porque mi hermano y yo tenemos 2 carreras, pues porque no nos gusta la economía y la única forma de que papa nos permitiera estudiar algo que nos gustara era si lo hacíamos a la par de economía "la empresa siempre es primero" es el lema. Solo espero llegar pronto a casa, estoy ansioso de ver a la familia.

Yo soy Itachi, el primogénito Uchiha, también de pelo y ojos negros, y piel blanca. pero traigo el pelo hasta media espalda en una cola baja. También me gradué en Oxford en economía, también en literatura. Hace ya 2 años que trabajo en la compañía familiar y 1 que sostengo una relación con el mayor de los Uzumaki. Sé que tengo que decirle a papa, pero estoy esperando a que sea mayor de edad y pueda formalmente pedir su mano.






- raro verte tan solo uzuratonkashi - dijo el tan esperado moreno con una sonrisa de superioridad

- are? EH!?!? SASUKE?!?! - shockeado.

- porque te sorprendes tanto? es que en serio no esperabas verme? - dijo sentándose a su lado - después de todo también es el compromiso de mi hermano.

- s-sí, lo sé, pero no esperaba que llegaras tan pronto. - dijo haciendo espacio entre ellos.

- bueno, pues si, llegue hace rato, pero pase a arreglarme. Te vi desde mi habitación y quise venir a saludarte. - dijo tocando un mechón rebelde que se escapaba de detrás de  las orejas del rubio

- pues gracias por tomarme en cuenta. Es muy generoso de su parte Sasuke-kun, pero ya me retiro - levantándose

- no tienes que irte - sujetándole del brazo para que no se retirase - es que tanto me odias?

- no le odio Joven, no tengo motivos para ello.- dándole la espalda

- si ese fuese el caso aun fueses mi amigo.

- perdón, no pensé que necesitara a un plebeyo como yo.

- Naru, tu sabes más que nadie que tú siempre fuiste más que un simple plebeyo - haciendo fuerza en su brazo para que girase a mirarlo

- bien - girándose a verlo con una gran sonrisa - si quieres podemos volver a ser amigos - dijo tendiéndole la mano libre

- eh!?! - se sorprendió el moreno, lucia tan radiante que al verlo sonreír su mente se quedó en blanco - sí, claro - agarrando la otra mano.

- buen, ahora vamos dentro, sino me equivoco el abuelo acaba de llegar. -dijo llevando a Sasuke de manos al interior de la casa.

Cuando los jóvenes llegaron al interior de la casa ya todos estaban allí, e inmediatamente se acomodaron en sus lugares.

- buenas noches. - dijo Fugaku - estamos aquí reunidos para anunciar formalmente el compromiso entre los primogénitos de las familiar Uchiha-Uzumaki. Lo cual reforzara los negocios entre estas....

- y quien ha dicho a usted que Deidara es mi primogénito? - dijo Orochimaru enojado - con la muerte de mi primogénito y la deshonra del suyo he decidido que mi primogénito será Naruto - dijo dejando a todos asombrados.

- bien, pero de todas formas esto no afecta a nuestros negocios, no? - dijo Fugaku algo preocupado y sorprendiendo a todos los demás

- mira Fugaku, te tengo un trato. yo dejo que mi nieto mayor se case con el tuyo y mantenemos un negocio en paz por los siguientes 3 años y medio, o sea, hasta que Naruto sea mayor de edad, si para ese entonces Naruto no se ha enamorado y por ende no se ha casado, tendrá que casarse con el que sigue al primogénito de los Uchiha y este administrara todos los negocios Uzumaki junto a mi nieto, de lo contrario, se acabaran nuestras relaciones laborales y de no ser por el matrimonio y mi bisnieto, la familia Uchiha-Uzumaki no tendrán ninguna relación. - dijo muy serio - y ahora, que comience la celebración! - Alzando su copa ante un público estupefacto.

Notas finales:

espero les haya gustado. nos vemos en el otro cap!

 

espero reviews. matta ne!  *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).