Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despacio por Yaoiztha

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui en segundo capitulo diganme si les gusto

 

Capitulo 2: comienza la diversión

 ~en la mancion Uchiha~

-Ese idiota me las pagara! Como se atreve!.-es azabache s encontraba furioso, arrojaba cosas contra las paredes el azabache mayor al oir tal escándalo subió hacia la habitación de su hermano menor, se detuvo en la puerta ha observarlo hasta que el azabache menor noto su presencia.

- ¿Qué quieres?- dijo lanzando el jarrón con el agua de su mesa de noche.

-¿Que ocurre hermanito? ¿No esta feliz?- entro en la habitación y se sentó en la cama.

-No!-grito arrojando un jarrón chino contra la pared- no, no estoy feliz. Ese idiota me las pagara a mi nadie me rechaza y menos un idiota como el.

El azabache mayor rio sonoramente frente a su hermano menor.

-Eres un malcriado- su riza ceso y en su rostro apareció una mueca de enojo- sabes algo hermanito.

-¿Qué?- respondió el menor.

-las cosas que arrojas- su rostro mostraba un lado obscuro de el que solo aparecía cuando el mayor estaba muy, pero muy molesto o cuando quería algo.

-¿que para con ellas?- el menor no se percato de la mirada de su hermano hasta que fue muy tarde para arrepentirse y pedir disculpas.

-esas cosas, como la que traes en tu mano, los jarrones y floreros que has estado cómodamente arrojando me han costado mucho- dijo quitándole el jarrón de las manos- y tu hermanito nunca has apreciado lo que yo he hecho por ti- con cada palabra pronunciada se acercaba mas y mas al menor hasta quedar cara a cara- y por eso te tendre que imponer un castigo doloroso y necesario y espero que nunca mas vulvas a hacer algo como esto- el menor sentía el aliento de su hermano mayor en su cara y se estremeció.

-no creo que sea necesario, ya entendí pero aceptare el castigo por mas doloroso que sea, ya que he cometido un terrible atrevimiento.

Itachi tomo el rostro de Sasuke entre sus manos y lo acerco al suyo, para después besarlo desenfrenadamente a lo que el menor correspondió de la misma manera después de todo debía cumplir con el castigo que su hermano le estaba imponiendo, Sasuke se extraño al sentir que Itachi se detenía.

-¿ocurre algo?- pregunto extrañado –¿por que te detienes?

-no… bueno si, una sola cosa- lo miro a los ojos- No te enamores de el! Tú eres solo mío y no me gusta que me arrebaten lo que me pertenece ¿ok?

-si, ¿acaso crees que soy tan idiota como para enamorarme de el? Si alguien se va enamorar será el no yo. Eso te lo aseguro!

-bien, eso espero, por que sabes que siempre me a gustado cumplirte tus caprichos y deseos, y que lo admití en el colegio solo por que tu me lo pediste cuando fuiste a mi oficina y  viste su rostro en la solicitud que envió.

 

 Itachi lo volvió a besar pero esta vez no se detuvo si no hasta llegar a la cama del menor, donde lo arrojo y sobre el cual se coloco después para poder acariciarlo mejor, comenzó a acariciarlo sobre la ropa mientras lo besaba desenfrenadamente y poco a poco fue aumentando la intensidad de las caricias le saco rápidamente la camisa y después los pantalones rápidamente se saco la ropa y lanzo todo lo mas lejos que pudo para evitar que se ensuciaran, Itachi rápidamente comenzó a bajar, beso su rostro, cuello… y pecho, trazando un camino de besos y mordidas  se detuvo en sus pezones los chupo y mordió varias veces haciendo que el azabache gimiera un par de veces luego continuo su camino hacia abajo del ombligo  y…

Notas finales:

espero les guste 

jejeno habia actualizado por que habia olvidado que estaba subiendo aqui

pero ya comenzare a subir toda la historia

ya la termine solo tengo que pasarla de mi cuaderno a la compu y listo subire todo

y disculpen que no termine el lemon pero mi mama me esta hablando a cenar y tengo que ir subire lo demas pronto adioz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).