Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hecho en el Olimpo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: Aliados

Después de tirar un trozo de comida a la fogata murmurando el nombre de Hermes, Luke se sentó junto a Percy en la mesa de Poseidón sintiéndose incomodo, todo el mundo en el jodido campamento le miraban como si fuera alguna clase de criatura mágica rara. Algunos lo miraban con curiosidad, otros lo miraban con rabia, incluso odio, otros con tristeza y solo uno que otro le miraba con esperanza, entre los que le miraban con algo de esperanza y una tímida chispa de alegría estaban sus hermanos Travis y   Connor Stoll, los gemelos hijos de su padre y por lo tanto sus medios hermanos. Luke les hizo un gesto con su cabeza a modo de saludo e ignoro la mirada como puñales que le lanzaba Clarisse La hija de Ares sabia que aun le culpaba por la muerte de Silena la hija de Afrodita y su mejor amiga.  Ignoro las miradas y se centro en su comida cuando sitio a alguien sentarse a su lado, derecho y dado que Percy se encontraba a su izqueirda se apresuro a mirar y se sorprendió al ver al hijo de Hades sentarse de lo mas campante a su lado, Nico Di Angelo.

 

-Hey Percy-saludo el irreverente hijo del dios de los muertos-Hola Luke-le saludo y Luke le miro con recelo.

 

-Hola DiAngelo-le devolvió el saludo.

 

-Nico-le corrigió con una sonrisa.

 

-Hey Nico-le saludo Percy.

 

-No se supone que estés en tu mesa DiAng….Nico?-le pregunto Luke arqueando una ceja.

 

-¿Se supone pero que importa?-pregunto Nico divertido.

 

-Hey chicos-se acercó Anabeth sentándose al otro lado de Percy.

 

-Hola amor-sonrio Percy besándola en los labios. Al verlos besándose Luke sintió como si alguien le retorciera las tripas fue más desagradable que el tiempo que tuvo a Cronos dentro de sí. Desvió la mirada volviendo a sentar su atención en su comida.

 

-Me alegra que estés de vuelta Luke-le sonrió Anabeth con dulzura y Luke se mordió la lengua para no decir nada mordaz y le sonrió con una de sus usuales y seductoras sonrisas.

 

-Yo también me alegro de estar de vuelta Ani-le dijo Luke de forma suave.

 

-Se que esta vez las cosas saldrán mejores ya lo veras-le animo Annabeth.

 

-Si apuesto que si-asintió Luke viendo con desagrado como estaba recostada del hombro de Jackson. “Búsquense un motel” estuvo a punto de espetarle a los dos pero se recordó morderse la lengua de nuevo.

 

-Ya se me acabo el hambre, chicos los veo luego.-se despidió Luke levantándose.

 

-¿A dónde vas?-pregunto Percy.

 

-Tranquilo perro guardián-le dijo Luke burlonamente-solo vuelvo a la cabaña-le dijo Luke.

 

-No te desvíes no quiero problemas por tu culpa-le advirtió Percy y Luke se levanto ignorándolo.

 

-Te acompaño-se levanto Nico DiAngelo también caminando al lado de Luke.

 

-¿Qué quieres DiAngelo?-le pregunto Luke con un suspiro esperando que el chico soltara toda la rabia que se le veía acumulada en los ojos-venga anda grítame a gusto y sácatelo del pecho.

 

-Es que… son asquerosos, siempre tan juntitos y amorosos-gruño Nico, dejando al pobre Luke de acero. El pensaba que el chico le había a reclamar por la muerte de Bianca DiAngelo y por la guerra y todo eso, pero no el chico le estaba gritando… ¿Por qué le cabreaba ver a Annabeth y a Percy juntos?

 

-Espera… espera-le detuvo Luke deteniéndose y mirándole-estás hablando de Percy y Annabeth?-pregunto.

 

-Pues claro… ¿tú no?-le pregunto Nico- ¿no te levantasteis y te marchasteis por que estabas cansados de verlos arrimándose todos como lapas?-le pregunto.

 

-Eh bueno más o menos-se encogió de hombros Luke.

 

-Me choca esa rubia gilipollas hija de mami-dijo Nico.

 

-Pensé que te caía bien Annabeth.-le comento Luke parándose frente a la cabaña de Poseidón y sentándose en un escalón. Nico se sentó a su lado.

 

-Si me caía bien antes de que se volviera una tonta-le dijo Nico-desde que ella y Percy se hicieron novios es un concurso por ver cuál de los dos es más tonto que el otro.

 

-Sabes te escuchas un poco celoso-sonrió Luke divertido.

 

-Venga ella es solo una hija de Athenea, yo soy más apropiado para el soy hijo de uno de los grandes también-se quejo Nico y Luke casi vuelve a dejar caer su quijada al piso.

 

-¿te gusta Jackson? ¿Eres maricon?-pregunto.

 

-¿Algún problema?-se tenso el moreno hijo de Hades.

 

-Para nada que alegría pensé que era el único por aquí-sonrio Luke.

 

-Espera, ¿tu eres gay? Pero no que te gustaba Annabeth?-le pregunto Nico.

 

-Claro que me gusta como una hermanita-le dijo Luke parpadeando.-como algo más seria… asqueroso-se estremeció Luke con el solo pensamiento.

 

-Venga te llegasteis a acostar con alguien de por aquí?-le pregunto Nico interesado. Luke rio.

 

-Puedes tener ya el cuerpo de un hombre DiAngelo pero sigues siendo un niño-rio-si me llegue a acostar con un par por aquí-admitió.

 

-¿quiénes?-pregunto entusiasmado Nico por saber ignorando el comentario sobre su edad, el era más alto que Percy de la misma estatura que Luke.

 

-Bueno llegue a estar una vez con Castor y Pollus, los hijos de Dionisos, eran candentes esos gemelos. Malcom Royce de la cabaña de Athenea.. Te juro que esos celebritos tiene una boca divina-le aseguro Luke con una sonrisa picara-Alexander Ludwig de la de Ares, son tan apasionados como parecen-le aseguró-y…o ya basta parecemos un par de mujeres chismosas, somos gay no mujeres-rio Luke.

 

-Oh vamos cuéntame detalles.-se quejo Nico.

 

-No seas chismoso hijo de Hades-rio Luke divertido desde su vuelta del inframundo no había reido tanto.

 

-hmm… me enseñarías?-le pregunto Nico pensativo.

 

-¿El qué?-le pregunto Luke distraído.

 

-Como seducir a Percy por supuesto-le dijo Nico-las mejores técnicas de sexo y todo eso se nota que tienes experiencia-le dijo Nico.

Luke parpadeo y a punto estuvo de decir que no lo menos que necesitaba era que Hades se cabreara con el pero entonces miro la cara de Nico y sonrió, bueno podía ser divertido.

 

-De acuerdo te enseñare o al menos tratare-asintio Luke.

 

-Genial tío- sonrió Nico y le sonrió coqueto.- ¿Qué tal si empezamos con las clases de como besar?-le pregunto mirando los labios de Luke y relamiéndose. Luke sonrió divertido al parecer no sería tan difícil enseñarle al hijo de Hades.

 

-Me parece genial-le dijo tomando la barbilla del pelinegro y uniendo sus labios con los del, ambos altos y fuertes, pronto estaban batallando lengua con lengua por el control.

 

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).