Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor enfermizo. por Naoko-san

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero guste! Rw? u__ú

Pov Sasuke.

Abrí los ojos y estaba todo negro por la estúpida venda que cubría mis ojos, sentí una respiración cerca en la habitación, sentí algo de miedo, ¿Como era el lugar donde yo estaba? ¿Era sucio?

Comenze a explorarlo palpando todo, al parecer el dobe era pulcro, estaba el suelo despejado, comenzé a palpar las paredes, y eran frias, no era pared normal, era ¿Cristal? Tal vez espejos...

Comenze a golpear despacio para ver si era cristal o no, subí la intensidad y lo rompi, cortandome en el proceso un poco, limpie la herida con mi ropa sin sacarme las vendas, era espejo eso.

Seguí lo mismo con todas las paredes, y todas eran espejos.

Genial , el dobe me tenía en un salon de espejos.

-¿Que ganas sabiendo en que tipo de ambiente estas -tebbayo? - escuche una voz a mis espaldas.

-Yo-yo-yo - tartamudé al sentir su voz algo ¿Molesta? 

-Creo que tendré que enseñarte la lección de quedarte quieto, ¿Y si te hubieras cortado tebbayo? - ¿Escuche algo de preocupación?

-Por que mancharías mis paredes y si encuentran este lugar tendrían evidencia para inculparme -ttebayo- Dijo y sentí una opresión en el pecho.

Inconcientemente mostré mi herida que aún sangraba, o eso sentía yo.

Sentí un gruñido, y senti sus pasos.

-Kuso, ya manchaste maldito Uchiha...¿No crees que mereces un castigo? - sentí un tipo de risa ...¿Sadica?

y sentí golpes...

Fin Pov Sasuke.

El rubio golpeaba al azabache en el suelo, sacaba algunas gotas de sangre de la boca de este.

-Gomene...Para...Duele - ¿Donde quedo el orgullo ese?

El rubio se detuvo, quería seguir golpeandole, quería...

Pero no pudo.

Pov Naruto.

¡¡Mierda!! Quiero golpearle hasta que suplique, y obviamente eso no fue una suplica, creo que incluso estabá el hablando solo ¡¡Mierda!! ¿Por que no puedo! Lo deje y simplemente me sente en el frio piso de madera, le aprete el nudo de la venda negra ya que estabá algo floja, le limpie la sangre y le quite los restos de sangre de las manos.

Debía esconder toda evidencia...¿No?

El Uchiha quedo tendido en el suelo.

Soy un pesimo secuestrador.

-menos mal que has parado hijo de perra - Dijo el azabache, me enfurecí y me levante.

Le tome de las solapas de el cuello.

-¡¡A mi madre no la insultes maldito niño de papi!! - Le grite y le plante un combo en plena cara.

Le seguí golpeando, botaba demasiada sangre por la boca pero no se quejaba, solo emitía gemidos de dolor...

¡Su maldito orgullo!

De tanto golpearle le deje demasiado moretones, con un pedazo de espejo roto que el había sacado hace una hora mas o menos, le hice un tajo en la mejilla horizontal.

-Ahora aprenderas que con mi madre no te metes - La sangre corría de su mejilla.

Gimió de dolor pero no hizo mas sonido alguno.

Lo solte, y le iba a volver a golpear.

Pero...Pero ví algo demasiado familiar para mi que sobresalía de su cuello.

Un collar color zafiro.

Fin Pov Naruto.

Narración Normal.

El rubio vió el collar, y lo tomó, el azabache que había permanecido al margen, se enfureció.

-¿Como mierda has conseguido esto? - le pregunto confundido el rubio -¡¡Es mio!! - gritó intentando quitarle el collar.

-¡¡No lo toques!! ¡¡Es mio!! No dejare que nadie aparte de el lo tome, ¡¡Sueltalo dobe!! - gritó furioso y le planto un puño en el estomago.

- ¡¡Que es mió -tebbayo!! - gritó tratando de quitarselo.

Comenzaron a golpearse, aunque el rubio llevaba la ventaja al estar el azabache vendado, el oji-noche tomo al rubio de los cabellos y lo azotó en el piso, sacando gemidos de dolor y un gruñido, este se levanto, y tomo a Sasuke de los cabellos y lo azoto contra un espejo, rompiendolo, enterrandose algunos fragmentos de cristal en su espalda, se levantó apenas sangrando, se retiro con cuidado algunos cristales y los utilizó contra el rubio.

El rubio esquivó y lo volvió a azotar contra el otro cristal.

-¡¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!!!  -Gritó de dolor.

El azabache gritaba y gritaba, pero agarro al rubio y comenzo a hacer lo mismo, pero con menos efectos ya que el estaba vendado.

Termino en el suelo sangrando y gritando, y con el collar en las manos, sin soltarlo.

-Puedes matarme, pero jamás tendras este collar, por que me pertenece...juntos por siempre - susurró lo ultimo.

El rubio sintió un tipo de piedad con el azabache, así que se dispusó a limpiar y a quitarle los fragmentos de vidrio, a limpiar la sangre y simplemente le dijo al oído.

-Por esta vez ganas, te lo regalo ttebayo - dijo simplemente y siguio limpiandole las heridas provocadas por su propia mano.

-"Te lo regalo-Tebbayo" 

Flash Back.

Estaba un niño columpiandose junto a un chiquillo menor, no reconocía la cara de su acompañante, pero estaban muy alegres, cuando el oji-noche comentó "me gusta mucho tu collar" - susurró para si, pero el acompañante escucho y le dijo -¿Sí? Pues te lo regalo ttebayo - se lo quito y se lo puso en el collar de el de cabellos negros -Juntos por siempre, cuida muy bien de el collar - sonrío.

End Flash Back.

Estaba boca arriba al techo, se paró con dificultad y trato de acomodarse para dormir, cuando sintió que le arrojaban algo contra el.

- Ten, unas almohadas y unas sabanas, acostumbrate a eso durante una semana - le dijo la voz lejana.

-Claro claro dobe - Dijo este acomodandose en el suelo, conocía muy bien como hacer las cosas sin necesidad de ver.

"Amor enfermizo, amor enfermizo, quiero tu maldito amor"

Notas finales:

Review? u_______ú

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).