Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Puzzle por SublimeNightmare88

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No recuerdo quien me decia por el msn... ¿Cuando actualizas? xD Y le respondi me falta un review para que me den ganas de subir la continuacion ya que solo vi que tenia 4 aqui, pero cuando entre a otra pagina donde tambien subi el fic tenia 8 y tenia otros mas en otra pagina... Por eso me decidi a actualizar muajajaja xD listo Sun! Aqui tienes tu actua... xD Ok si recordaba quien me pregunto...

2

 

Suena la alarma de mi despertador, lo que me indicaba que ya eran las 06:00 am, apague la alarma y observe a Janice que seguía abrazada de su almohada, Daria estaba dormida en el suelo, supuse que se había caído en algún momento durante la noche y Liana estaba con los pies hacia la cabecera, me causo gracia el darme cuenta que mis tres nuevas compañeras de cuarto tenían extraños hábitos para dormir. Tome una toalla y ropa interior limpia y salí del cuarto rumbo al baño de ese piso.

 

Tarde aproximadamente 15 minutos bañándome. Me puse mi ropa interior y me envolví en una toalla y me dirigí a mi cuarto en el camino me tope con una que otra chica cargando sus artículos de limpieza rumbo al baño. Entre a la habitación y mis compañeras seguían tal y como las había dejado antes de ir al baño. Así que tome mi uniforme y comencé a arreglarme para el que seria el primer día de clases de mi ultimo año en la Academia Remington.

 

Tome mi mochila y fui hasta la planta baja, donde estaba la cafetería ya habían algunas chicas tomando su desayuno, tome una charola, me serví el desayuno (la cocinera solo hacia el desayuno, comida y cena, nosotras escogíamos y nos servíamos lo que queríamos) y fui a una con cuatro sillas que estaba vacía. Puse mi mochila en el suelo y gustosamente comencé a comer mi hot-cakes cuando un par de voces familiares me saludaron.

 

-¡Hola!-me saludo mi amiga Leticia. Su cabello era negro largo, ojos marrones y piel morena.
-¿Que tal tus vacaciones?-dijo mi otra amiga Erika. Su cabello era negro rizado hasta el hombro, piel blanca y ojos color miel.
-Hola Letty, hola Erika, pues estuvieron bien, y ¿Qué tal les fue a ustedes?
-También muy bien-dijo Letty poniendo su mochila en el suelo y tomando asiento frente a mí.
-Excelente- respondió Erika tomando asiento a mi lado e igual puso su mochila en el suelo.
-Oye, ¿En que habitación te toco?
-Este…-dude un momento sabia que se escandalizarían en cuanto supieran en que cuarto me había tocado, pero tampoco era bueno que le mintiera a mis amigas – En la habitación 404-solte rápidamente y tome un sorbo de mi jugo de naranja.
-¿¡En la 404!?- pregunto asombrada Erika- Pero hasta donde sabia las habitaciones con el numero 400 pertenecen a las alumnas del grupo “C”.

-Así es…-dije cortando un pedazo de hot-cake –Los cuartos están saturados, entraron varias chicas de primer semestre, me tuvieron que revolver.
-¡Que horror!- exclamo Leticia -Que mala suerte tienes amiga.

-¿Qué sucede?- pregunto una chica que era amiga de Leticia, de la cual no recordaba el nombre.
-Lo que pasa es que a Alice la revolvieron con las del C.-dijo Erika
-¡Uy! Con la escoria, que mala suerte-dijo aquella chica, yo me limite a seguir comiendo mi desayuno.

-Cuidado y se te pega algo-dijo entre risas Erika.
-No lo creo- dice una pausa para tomar más jugo de naranja –Aun que estemos en el mismo dormitorio, no significa que tenga que hablarles y ser su mejor amiga.
-Eso si es cierto-contesto Letty dándome la razón.
-Pero pobrecita de ti...-dijo Erika.

Yo no dije nada mas, me limite a terminar mi desayuno y escuchar la conversación de Erika y Leticia, justo cuando estábamos terminando entró corriendo Janice, Liana y Daria, con el cabello mojado y el uniforme algo revuelto, se les había hecho tarde. Se sirvieron rápidamente y comenzaron a comer rápido y no era para menos, en 15 minutos empezarían las clases. Erika, Leticia y yo dejamos nuestros platos sucio en el lava trastes, tomamos nuestras mochilas y salimos del comedor rumbo al edificio donde se daban las clases.

 

Caminamos por los pasillos de la escuela, donde ya había varias estudiantes caminando por los pasillos. Llegamos a nuestro salón, aun no estaba lleno pero habían unas cuantas alumnas más. Me senté cerca de la puerta, frente a mi Leticia y a mi lado Erika. Mis amigas seguían platicando de sus vacaciones, mientras que yo trataba de pensar como llevarme bien con mis compañeras para que mi estancia con ellas no fuera muy pesada. Luego de un rato se lleno el salón y sonó la campana anunciando el inicio de las clases, no tardo mucho en entrar el maestro y así empezó el primer día de clases.

 

Las clases terminaron rápidamente (ese día habían terminado una hora antes, eran las 2:00 pm) por lo general los primeros días solían irse rápido, ya que en la mayoría de las clases solo era de presentarnos con los profesores, aun que nunca faltaba uno que otro maestro aguafiestas que te dejaba tarea, y ese día la de biología había decidido dejarnos una tarea de investigación.

 

-¿Que vas a hacer ahorita?-me pregunto Letty
-Voy a ir a la biblioteca para hacer la tarea de investigación-me negaba a dejarlo para ultimo minuto.

-Ya veo, bueno, nos vemos-dijo Erika saliendo del salón. Letty se despidió con la mano.

Guarde mis cosas en mi mochila y salí tranquilamente del salón. Camine por los pasillos de la escuela donde varias chicas ya se retiraban felizmente, quizás no le habían dejado tarea o quizás la dejarían al final la mayoría solía hacer. Mientras caminaba tranquilamente alguien choco conmigo tirándome al suelo.

 

-¡Uy! Perdona Alice-me dijo Janice ofreciéndome su mano para ayudarme a ponerme de pie.
-¡Es la segunda vez! ¡Deberías tener mas cuidado! –le reclame tomando su mano y poniéndome de pie.

-Si, lo siento –soltó mi mano- Es que realmente traigo prisa.
-Ha…-fue lo único que alcance a decir ya que se despidió de mi y se fue corriendo.

Recogí mi mochila y continué mi camino hacia la biblioteca, hasta llegar a un pasillo oscuro y bastante tenebroso. Al final de este a un costado estaban las escaleras que llevaban a la torre oeste, pero no solo había eso al final del pasillo, también estaba la biblioteca, así que continué mi camino. Al entrar a la biblioteca no había nadie, ni siquiera la bibliotecaria.

 

Entre no perdiendo detalle del lugar, habían varias mesas con computadoras (todas con acceso a internet) y las paredes tapizadas de libros, aparte de eso había varios pasillos igual repletos de libros de todo tipo, al fondo había 3 cubículos para estudiar en privado y cerca del lugar donde por lo general estaba la bibliotecaria había una enorme pantalla de plasma y un reproductor de dvd. Puse mi mochila en una de las mesas y justo antes de sentarme escuche un ruido de varios libros cayendo en uno de loas pasillos.

 

Camine hacia el pasillo del cual vino ese sonido y al llegar vi una pila de libros regados por todos lados. Mire el estante del que había caído y luego los que estaban regados en el suelo, me agache y recogí unos cuantos, entonces una mano salió de entre el montón de libros que estaban en el suelo, retrocedí cayendo sentada al suelo pero sin soltar los libros. Sentí como el miedo se apoderaba de mi, mi cuerpo comenzó a temblar. Entonces una persona se levanto de entre los libros y…


-¿Janice?-pregunte aun que era más afirmación que pregunta.
-Eso si que estuvo feo jale un libro y todo el estante se vino encima-me dijo riendo.
-¡MENSA!-le arroje uno de los libros que había recogido, ella recibió el golpe de lleno en la cabeza ella solo lanzo un leve gemido -¡¡¡ME ASUSTASTE!!!
-¿Por que? ¿Que creías?-pregunto mientras se sobaba la cabeza.
-No se, que era un fantasma o algo así...-dije sin pensarlo demasiado.
Janice sonrió maliciosamente y dijo -Yo creí que habías dicho que no creías en fantasmas...
-¡Y es la verdad!-declare -¡Yo no creo en fantasmas!
-Aja, si claro-respondió antes mi declaración.
-¿Que es lo que estas haciendo aquí?-le pregunte tratando de cambiar el tema.
-Busco información sobre algo.
-¿Sobre que?-insistí en saber.
-Sobre, ¡Que te importa!
-Cierto... que me importa- respondí molesta y me di la vuelta para volver a donde estaban mis cosas.


-A ver...-escuche como revoloteaba entre los libros que estaban en el suelo, y es que yo no estaba muy lejos de donde estaba Janice, así que podía escuchar lo que hacia y decía -Registro de la academia de 1907- cuando escuche eso me pregunte para que quería Janice el registro de la academia -No hay registros de muertes ni nada... ahora que lo pienso si en la academia ocurrió algo, no creo que ellos hayan guardado registros donde los alumnos puedan leerlos – así que eso era lo que estaba buscando Janice, pero ¿Con que propósito estaba buscando esa clase de información.

 

Me levante de mi asiento y me acerque a uno de los estantes donde recordaba que estaban los libros de biología, pero la voz de Janice atrajo mi atención. – ¡No puede ser! Este libro es…-me asome al pasillo donde estaba Janice sentada en el piso con un libro en sus manos y sus ojos le brillaban de la emoción -¡Si! ¡Este es! –me acerque a ella y note que ya estaba ojeando el libro.

 

-¿Que te pasa Janice?-le pregunte.
-Lo encontré...-volteo a verme.
-¿Que es lo que encontraste?
-El libro original "IT" de Stephen King, ¡El libro del que se basaron para hacer la película!
-Tanto alboroto ¿Por eso?
-¡Claro! Estamos hablando de la historia original de "Eso".
-¿Te gustan las historias de terror? –me incline para ver la portada del libro era de color negro, tenia el nombre del autor en grande de color gris, el titulo del libro “IT” estaba en rojo, se podía apreciar el dibujo de la banqueta, una alcantarilla de la que estaba saliendo una mano verde con garras negras y un barquito hecho de periódico cayendo por la alcantarilla. Me estremecí al recordar que de pequeña tenia la impresión de que un monstruo vivía en la alcantarilla y vagamente recordé la película de la que hablaba Janice. Recordaba que había un payaso que vivía en las alcantarillas y comía niños.

-Si me gustan mucho- respondió Janice trayéndome de vuelta a la realidad.

Olvidando la horrible sensación que había sentido al recordar mi miedo de la infancia le correspondí la sonrisa a Janice, ella bajo su vista al suelo y sus ojos volvieron a iluminarse, sin soltar el libro de “IT” tomo otro libro. Yo incline mi cabeza para leer el titulo del libro. El titulo del libro era “El escarabajo de oro” del autor Edgar Allan Poe, aun que mi genero no era el terror ese si ya lo había leído, recuerdo que cuando lo empecé no lo pude soltar hasta que no termine de leerlo. La portada de ese era de color morado tenia un dibujo de una vela del mismo color y resaltaba un escarabajo de color dorado pero el cuerpo de este o al menos la parte superior era un cráneo. Observe a Janice que tenía el seño fruncido mientras leía ese libro.


-Hmm… si, me lo suponía...- dijo seria mente sin quitar su vista del libro –No le entiendo nada.

 

Me reí de la expresión de Janice. Ella puso ese libro en el estante del que había caído. Tenia aun bien agarrado el libro de Stephen King lo que me causo mucha gracia, se agacho para seguir revolviendo los libros que estaban en el suelo, yo me limite a regresar a donde estaba, buscando el libro de biología que necesitaba. Lo encontré y volví a sentarme en donde estaban mis cosas. Luego de un rato vi que Janice salía de ese pasillo con tres libros en la mano, los registro y camino a la salida, pero antes de cruzar el umbral de la puerta.

 

-Nos vemos-dijo seria.
-Si, adiós –le respondí de la misma manera.

 

Ella sin decir ni una palabra mas se fue, dejándome a solas con mi tarea. Luego de algunos minutos termine, toda la información que necesitaba estaba en ese libro, por lo que solo tuve que pasar la información a mi libreta, regrese el libro que estaba usando al estante de donde lo había tomado, guarde mis cosas y salí de la biblioteca. Camine por el pasillo tenebroso una vez mas sentí el miedo inundando mis sentidos ¿Alguna vez han sentido miedo acompañado de un mal presentimiento? Pues eso era justo lo que yo estaba sintiendo en ese momento, a cada paso que daba la sensación iba en aumento y cuando esta apunto de llegar al final de ese inquietante recorrido vi a un sujeto que nunca había visto antes.

 

El venia caminando hacia mí, traía zapatos negros, pantalones de mezclilla deslavado, una camisa azul con rayas rojas, su piel era morena y su cabello corto negro. Me detuve un momento y lo mire extrañada creí que quizás se detendría a preguntarme algo, pero siguió caminando directamente hacia mi, no pensaba hacerme a un lado así que solo espere, para llevarme una gran sorpresa, ya que ese sujeto nunca se detuvo, pero no hubo ningún contacto entre nosotros o al menos no físicamente ya que el me atravesó, pero no caí en cuenta de lo que era al instante ya que me gire para verlo y el seguía caminando como si nada, solo que en lugar de caminar hacia la biblioteca subió la escaleras que llevaban a la torre, pero lo que realmente me imparto fue el notar que sus pies no tocaban el suelo ¡El estaba flotando! Fue entonces cuando el miedo que había estado sintiendo momentos antes se disparo y aumento. Entonces salí corriendo rumbo a mi habitación.

 

Corrí por los desiertos pasillos del edificio, con mis apresurados pasos haciendo eco, sin importarme el que algún maestro me viera y me detuviera para regañarme o castigarme. A toda velocidad cruce el patio hacia el edificio de los dormitorios. Creo que no había corrido tanto desde el festival deportivo del ciclo escolar anterior, pero no importaba todo lo que quería era alejarme lo mas que pudiera del lugar donde había visto a ese sujeto raro. Subí las escaleras hasta llegar a mi piso, entre rápidamente a mi habitación que estaba vacio. Sentí el sudor frio bajando por mi nunca y un pensamiento se formo en mi mente “¿Eso era? ¿El era un... Fantasma?” se me erizo la piel y corrí al dormitorio donde me metí bajo las sabanas de mi cama con el afán de protegerme aun que no fuera realmente un escudo efectivo.

 

Mientras intentaba tranquilizarme escuche la puerta del dormitorio abriéndose, lo que solo hizo que me alarmara, me aferre con fuerza a la sabana mientras escuchaba los pasos de alguien acercarse y una voz burlona dijo “¡Ha! ¡Claro! En el cuarto no hay nadie” me destape rápidamente para ver a Janice sentarse en su cama. Mi corazón aun me latía a mil.

 

-Janice- la llame.

-Dime…-ella tenia su vista fija en el primer libro que había llamado su atención en la biblioteca. Al no recibir respuesta de mi parte levanto la mirada y creo que mi miedo era evidente ya que hizo el libro a un lado y me pregunto -¿Qué pasa?

 

Lo único que pude hacer fue levantarme de golpe de la cama y correr hacia ella para abrazarla con fuerza, pero el peso de ambas hizo que cayéramos acostadas en su cama.


-¡Hey! ¿¡Que es lo que te pasa!?-me pregunto claramente molesta.
-¡Janice! ¡Es que yo!-deshice el abrazo y soporte mi peso en mis manos para poder verla a la cara.

 

Antes de que pudiera decir algo Liana y Daria entraron al dormitorio y pusieron cara de sorpresa pero no dijeron nada, y es que la escena era totalmente mal interpretable Janice estaba boca arriba en la cama, yo estaba sobre ella con mis manos soportando mi peso una de cada lado de su cara. Ellas solo dijeron “Disculpen” al mismo tiempo y salieron de la habitación.

-¡Absolutamente genial!– soltó Janice con tono sarcástico –Ahora van a creer lo que no es.
-¡Es verdad! Perdona- sentí el calor subir a mis mejillas, me levante de la cama de golpe.
-¿Que te pasa?-me tomo del brazo.
-Es que, yo...- aun sentía mis mejillas ardiendo.
-¿Y bien?-me pregunto arqueando su ceja.
–N-no– me solté de su agarre –No es nada.
-¿Estas segura?
-Bueno es que...-fue todo lo que alcance a decir ya que las campanas empezaron a sonar anunciando que eran las 3:00 pm. Janice pareció recordar algo y camino hacia la ventana mirando en dirección al edificio de la escuela con una expresión seria y sombría.

 

-¿Que pasa?- le pregunte acercándome a ella.
-¿Hmm?– su expresión volvió a la normalidad -Nada, es solo que... recordé algo...

Mientras Janice seguía mirando hacia el edificio de la escuela yo recordé que tenia que enviarle un mensaje a mi mama para recordarle que hoy tenia que ir a recoger un encargo que yo había hecho días antes de que las clases terminaran, pero al buscar mi celular no lo encontré, y al hacer memoria de donde había sido la ultima vez que lo había visto, recordé haberlo sacado de mi mochila en la biblioteca para ver la hora.


-¡Rayos! Olvide mi celular en la biblioteca...-dije en voz alta.
-Pues ve por el- contesto rápidamente Janice por fin apartando su vista de la ventana.
-Ya lo se- dije sin pensarlo. Pero entonces fue que recordé al fantasma por el cual atravesé casi toda la escuela corriendo y sentí un escalofrió recorrerme –No, no quiero volver ahí sola.
-¿Por que?-pregunto Janice curiosa.
Yo la mire algunos segundos y luego le pedí – ¿...me acompañas?
-¿Por que?
-Por que no quiero ir sola.
-¿Por que?- otra vez volvía a preguntarme ¿Por qué? Y recordé que hay cierta edad en la que los niños pequeños preguntan el porque de todo, y justamente así visualice a Janice en ese momento, como una molestosa niña pequeña, y a los niños se les debe contestar con sinceridad.

-Por que...- hice una pausa y suspire pesadamente –Pues por que tengo miedo.
-¿Miedo? ¿De que?
-¿Prometes no reírte?
-Esta bien...
-Vi a un sujeto en el pasillo que da a la biblioteca y el...- la observe antes de seguir ella seguía esperando que yo a completara la frase –Me atravesó. ¡Y además iba flotando!
-El pasillo que va a la biblioteca....- ladeo su cabeza y puso su mano en la barbilla -¡¡¡El pasillo que va a la biblioteca!!!– me tomo de la mano.
-¿Que pasa?- pregunte sin intentar soltarme de su agarre.
-¡Vamos! –me sonrió.
-¿Eh?



Notas finales:

Muchas gracias por leer... se esperan reviews para actualizar si no... no me dan ganas o.o preguntenle a Sun xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).