Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tierna perversa en Konoha por myooji_azuka-chan

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me demore, lo se D: ahora en mi pais son exactamente las 11:52 am y tengo mucho sueño XD pero queria terminar el cap para ustedes

no los entretengo mas 

¡A leer! :D

 

Capitulo 2: conociendo al equipo 7

 

Una pequeña niña pelinegra abría lentamente sus ojos, estaba oscuro y solo se oían pisadas en los pasillos, miro un reloj que estaba colgado en una de las paredes del lugar, era las 2:30 am, comenzó a observar el lugar y recordó que se encontraba en un hospital, miro hacia todas las direcciones y se dio cuenta en que estaba en una habitación para ella sola, se levanto de la cama en la que estaba recostada y salió de la habitación, comenzó a caminar por los pasillos observando todo a su paso, había visto unas cuantas veces el hospital atreves de la pantalla, reparo en que aun tenia puesto el cosplay, pero no le dio mayor importancia, siguió caminando admirando lo poco y nada que veía, de repente sintió una malévola risa atrás de ella, con mucho miedo se dio vuelta y vio unos ojos viperos que la miraban calculadoramente.

 

-Así que, en verdad hay otra Uchiha...-comento el hombre que miraba a la chica.

 

La niña al escuchar la voz de aquel hombre se relajo, pero no del todo ya sabía quién era, no por nada era una gran fan del anime.

 

-Lamento decirte Orochimaru que yo no soy una Uchiha -dijo retrocediendo sin que el hombre se diera cuenta.

 

El llamado Orochimaru se impresiono mucho al saber que esa niña sabia su nombre, pero se le paso en un corto periodo, miro de arriba a abajo a la chica mientras esta sentía un escalofrió, esos ojos siempre le dieron miedo y ahora mismo se contestaba solita la pregunta que se había echo la primera vez que vio el anime "¿que sentiría si esos ojos me observaran?" , la pelinegra trago en seco al ver que el pelilargo se acercaba y como buena chica tímida y cobarde se echo a llorar mientras gritaba el nombre de la rubia Hokage.

 

-¡AHHHHHHHH, Tsunade-sama! -gritaba y lloraba la pequeña.

-¡shhh! cállate mocosa -trataba de calmarla el vipero, pero solo conseguía que la pelinegra llorara mas fuerte si era posible.

 

Al instante las luces del hospital se encendieron, mientras unos apurados pasos se dirigían donde se encontraban los protagonistas de tal alboroto. Cuándo el pelilargo se iba a dar a la fuga se encontró de frente con la rubia Hokage y un peliblanco de marcas rojas que venían de sus ojos y terminaban al final de su cara, el vipero no se dio a esperar más y con una bola se humo se dio a la fuga, la rubia sin poder hacer mas con aquel hombre cambio su rostro enojado por uno suave y tierno, abrazo a la pequeña intentando calmarla.

 

-Tranquila, todo está bien -trataba de calmarla.

 

A los 5 minutos la pequeña ya estaba calmada y cuando se limpio las lagrimas pudo diferenciar bien quien se encontraba detrás de la rubia, era un hombre peliblanco, con el cabello largo su tez era bronceada, y sus ojos eran negros, la pequeña al verlo sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente y es que era nada más ni nada menos que "Ero-sennin" bueno, en los capítulos que ella iba de el anime Jiraiya ya había muerto hace mucho tiempo y el volver a verlo vivo le daba mucha felicidad, la pequeña solo pudo apuntarlo para ponerse a llorar nuevamente con todas sus fuerzas sorprendiendo enormemente a Jiraiya y a Tsunade, la cual miro con enojo al peliblanco y le reclamo...

 

-¡Jiraiya asustas a la niña! -reclamo la rubia.

-Pero si yo no eh hecho nada -se defendió el peliblanco.

-Pero tal vez noto la cara de pervertido que siempre llevas -ataco de nuevo la mujer.

-¡Eso no tiene sentido! -reclamo el peliblanco.

-¡Tú no tienes sentido! -la rubia dio un gancho izquierdo en la extensa mandíbula del peliblanco.

-No es eso...-dijo la pequeña sollozando- es que, me emocione al ver a Ero-sennin -se limpia las lagrimas-

-¿Y eso porque? -preguntaron al unisonó los mayores.

-Es un secreto -dijo con tristeza.

 

Tsunade observo a la niña detenidamente, suspiro y la mando a acostarse, la pequeña obedeció sin rechistar, después de todo mañana seria un nuevo día, estaba ansiosa de volver a ver a Sasuke, a Naruto, a Kakashi. Y pensando en eso la niña volvió a caer en un profundo sueño.

 

**************************************************************************************************************************

La mañana ya era presente en Konoha, las personas estaban levantadas y hacían sus que aceres habituales, un rubio de ojos azules caminaba animadamente por la aldea, se dirigía a comer su preciado ramen, en su trayecto paso enfrente del hospital y se detuvo por unos segundos frente a este, por su mente paso lo acontecido ayer, aquella rara muchacha que tenía el símbolo del clan Uchiha, ¿sería una familiar de Sasuke?

Bueno no creía mucho, a pesar de llevar el símbolo Uchiha la chica y Sasuke no se parecían en nada, tenía mucha curiosidad como para seguir caminando a su puesto de ramen así que entro al hospital y pidió ver a la chica, le dijeron que podía pasar y se dirigió a la habitación de esta.

 

**************************************************************************************************************************

Simplemente no quería abrir los ojos, estaba muy cansada, quería levantarse para ir a ver a sus personajes y recorrer Konoha, pero tenía mucha flojera así que se quedo recostada con los ojos cerrados, las cortinas estaban cerradas por lo que los rayos del sol no entraban con la misma fuerza que debería hacerlo, de tanto tiempo estar con los ojos cerrados y sin hacer nada, la pequeña comenzó a quedarse dormida de nuevo, cuando...

 

-¡Oye tu, niña extraña! -entro gritando el rubio.

 

La chica abrió sobresaltada los ojos y mirando para todos lados, hasta que sus ojos se toparon con los del ojiazul, la chica lo miro como alma que lleva al diablo y un aura maligna la rodeo, en una situación como esta normalmente se hubiera lanzado hacia Naruto y no lo hubiera soltado nunca, pero este caso era distinto y es que Naruto la despertó y lo que más odiaba era que la despertaran. Siguió mirando al rubio fulminándolo con la mirada, Naruto se estaba poniendo algo nervioso por la mirada enojada de la chica, al parecer la había despertado y esa mirada era igualita a la de Sasuke, no cavia duda ella era una Uchiha.

 

-¿Te desperte-tebbayo? -pregunto inocentemente el ojiazul.

-Para nada -le sonrió- pero...te diré algo -le hizo un ademan con el dedo indicando que se acercara, el rubio se acerco lo suficiente como para que la chica alcanzara la oreja de este y le gritara a todo lo que daba su voz.

 

-¡Fuera de mi habitación por que quiero dormir! -el rubio se alejo por tal grito y la miro entre asustado y enojado- ¡y si no quieres salir juro que te dejo sin herederos! -volvió a gritar la chica y tal comentario hizo que el rubio se pusiera pálido como un papel y salió lo mas que rápido de la habitación de esta, la cual solo se volvió a recostar y conciliar el sueño.

 

**************************************************************************************************************************

Fuera del hospital estaban un peli plateado, una peli rosa y un azabache, habían ingresado tranquilamente y pidieron ver a la chica que habían llevado ayer, les dieron permiso y se dirigieron a la habitación de esta, iban muy tranquilos hasta que escucharon los gritos de la chica amenazando a alguien, apresuraron el paso y vieron como Naruto salía rápidamente de la habitación que debería ser de la chica, estaba más blanco que un papel, sus ojos estaban abiertos en demasía y tiritaba ligeramente, los recién llegados lo miraron incrédulos y lo único que pudo pronunciar Naruto con un hilito de voz temblorosa fue...

 

-Ella...da miedo -titubeo.

 

La duda despertó en los presentes los cuales se acercaron a la puerta y la tocaron ligueramente, sin recibir respuesta, volvieron a tocar un poco más fuerte y se escucho un fuerte y enojado "¡PASE!" , entraron calmadamente mientras Naruto se escondía detrás de su pelinegro amigo, se encontraron con una soñolienta pelinegra, la cual se restregaba enojadamente los ojos, mientras se des esperezaba, enfoco su vista a los presente y se dio cuenta que se trataba del equipo 7 , embozo una gran sonrisa y los miro con admiración. La habitación se inundo de un silencio tenso para ambas partes, los ninjas no sabían de que hablarle a la chica y lo mismo era para la chica, pero de una cosa estaba segura y eso era de que nunca se enterarían de que ella no era de el mundo de ellos, una mentirita piadosa no haría nada malo ¿verdad?

 

-Bueno... -hablo el peli plata ganándose la atención de todos- ¿cómo te sientes pequeña? -le pregunto amigablemente.

-Bi...bien, gracias -respondió nerviosa la pelinegra con un pequeño sonrojo, ¿porque Kakashi-sensei tenía que ser tan sexymente amigable?

-¿Qué tal si nos presentamos? -volvió a preguntar Kakashi.

-Claro...me llamo Ma...-la chica sudo frio, si decía su verdadero nombre se darían cuenta de que no era de ahí- Madoka Danara, un gusto -respondió mientras reía nerviosamente.

-Que nombre más raro -comento Naruto.

-¡Miren! -exclamo la chica, haciendo que Sasuke, Sakura y Kakashi giraran la cabeza, mientras ella le levantaba el "hermoso y fino" dedo del medio a Naruto al cual le apareció un notorio tic en su ojo derecho.

-¿Y que se supone que teníamos que mirar? -pregunto dudosa Sakura cuando ya la chica había bajado el dedo.

-Lo siento creo que ando alucinando -se excuso.

-Bueno continuemos, mi nombre es Kakashi Hatake -dijo el peli plata.

-Mi nombre es Sakura Haruno, un gusto en conocerte Madoka-chan -dijo sonriente la peli rosa.

-Naruto Uzumaki -dijo el rubio aun con el tic en el ojo.

-Soy Sasuke Uchiha -mirando seriamente a la chica.

 

En cambio la chica al escuchar la voz de Sasuke, dos grandes corazones se posaron  en sus ojos y lo miro como si fuera algo parecido a un dios.

 

-Veo que ya se han presentado todos -se escucho la voz de la rubia Hokage la cual había ingresado hace poco a la habitación sin haber sido vista por nadie, camino adentrándose en la habitación hasta posicionarse a un lado de la pelinegra, se inclino un poco hacia ella y le susurro- con que Madoka -la pelinegra sudo frio.

 

-Tsunade-sama, estoy seguro que todos los de mi equipo tienen curiosidad por saber la procedencia de esta pequeña y no lo negare yo también tengo algo de  curiosidad -dijo el peli plata ganándose la atención de la rubia.

 

-Bueno...ella viene de...--miro a la pelinegra la cual tenía ojitos de borrego a medio degollar, suplicándole mentalmente a la rubia que no dijera la verdad- ella es del país del agua- respondió inventándose algo rápidamente, por lo que la pelinegra suspiro aliviada y volvió a sonreír nerviosamente

 

-Ah -respondieron los 4 integrantes del equipo sin creerse mucho la respuesta de la rubia Hokage.

 

-Bueno, me gustaría saber quien se ofrecerá para darle un tour por Konoha a Madoka -dijo alegre la rubia mirando a la chica a la cual se le habían iluminado los ojos de la emoción.

 

Los presentes se quedaron callados y comenzaron a mirarse entre sí, pero de repente dos de ellos para ser más exactos el rubio y el azabache se sintieron incómodos ya que estaban bajo la atenta mirada de la chica la cual tenía en su cara una sonrisa de oreja a oreja y con un deje de malicia en ella, era obvio que ella quería que fueran ellos los que le dieran el tour, rogaban por que la rubia Hokage no se diera cuenta de las intenciones de la chica, pero como dios los queria tanto, la rubia se dio cuenta de todo y sin mas dijo:

 

-Los que le darán este "tour" serán Sasuke y Naruto -respondió sin más - y no acepto quejas -aclaro al ver como ambos chicos iban a abrir la boca para protestar.

 

Recorrer Konoha era un sueño que ella iba a cumplir y que mejor hacerlo con los protagonistas del anime, sonrió para sus adentros, este sería el mejor día de su vida...

 

Continuara.....

 

Notas finales:

muchas gracias por aver leido y amm, no ya no habra mas interrupciones de Sai con su violin -mira a un extremo de la habitacion y esta Sai amorzasado y el violin echo trisas- ejem! 

espero que les alla gustado :3!

aqui les dejo un pequeño resumen:

Iban caminando tranquilamente por Konoha los dos chicos estan nerviosos por la constante mirada de la chica sobre ellos, se miraron entre si dispuestos a reclamarle que dejara de mirarlos pero la escucharon preguntar:

-¿Ustedes son pareja? -pregunto sonriendo maliciosamente.

LOL! nos vemos en el prox cap 

bay bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).