Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeles V por Snape Luzy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el capitulo de este dia, lamentablemente tengo una mala noticia que dar, terminare de subir hasta el capitulo 11 pero el 12 que es el nuevo no sera posible este viernes tal vez hasta la proxima semana, pues me acaban de diagnosticar un cuadro de bronquitis aguda y me han mandado reposo toda la semana, asi que solo un ratito puedo estar en la computadora, por lo que escribir lo de mi cuaderno a la computadora pues no lo puedo hacer mucho asi que el viernes no subire y el numero 11 no lo subire sino hasta el viernes para compensar y asi no se les haga tan larga la espera, el viernes les aviso como sigo pues tengo cita medica ese dia, ademas de un monton de nebulizaciones, por lo que escribir no es muy factible, nos vemos el viernes con el 11, nada de esto me pertencece salvo la trama. hasta pronto.

Ángeles V

Capitulo 10: ¡La maldad se paga: Obra mal y pagaras! Preludio a la presentación de las doncellas y donceles.

************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención.

*kodachi *Blood Golden *REMULA BLACK *Rianne Black *Blood Golden * Simon de Escorpiao *RedValentino *la rosa *Sasuke-Uchiha *Emina2040 *ros potter *sakurita_85 *angel_de_acuario *yaoista10

************************************************************

Mientras tanto en la casa Motou…

 -¿Qué Rayos Has Hecho, Lucille?-exclamo molesto Amir al descubrir a su esposa destrozando las ropas que Yuri usaría esa noche, con unas puntiagudas y filosas tijeras, dejándolas totalmente inservibles.

 -¡Yo no he hecho nada, querido; solamente he estado cortando algunos trapos que necesito!-respondió Lucille con voz fingidamente inocente y que solo consiguió enervar aun mas ha Amir.

 -Y para eso ¿Tenias que destrozar el vestido de Yuri?-dijo sarcástico Amir, viendo con coraje a su esposa.

 -¡OH, no lo sabía! ¿Es la ropa de la mocosa?-dijo con su fingida inocencia, Lucille, quien no evito la arrogante y engreída sonrisa que surco sus labios, completamente satisfecha con su hazaña.

 -¡Eres una malvada! Yuri nada te ha hecho para que le trates como lo haces y aunque todos estos años he estado “ciego” no queriendo ver tus crueldades ¡Esto es lo último que te pasare! Mi niña no necesita de alguien como tú a su lado, tu sola presencia es un insulto, pero como también sé que si me deshiciera de ti eres capaz de desquitarte con ella, continuaremos con la farsa de estos años aunque con una diferencia y esa es: ¡No volverás a estar cerca de Yuri, de ninguna manera! Desde este momento estarás “muerta” para mi hija, y le pediré a Sadira que se haga cargo de su educación junto con la de Ryo, estoy seguro que mi prima será mejor ejemplo que alguien como tú; y además si por casualidad se te ocurriera revelar el secreto de Yuri o Ryo solo por estar resentida ¡Nadie te creería! Recuerda bien que con la ayuda de mi padre, lograría que tu palabra perdiera toda credibilidad e incluso hasta un castigo podrías llevarte especialmente si contara que eres tú quien no quiere darme más hijos como es la obligación de toda doncella ¡Parir tantos hijos como sea posible! Pero no lo has hecho y esa es una gravísima falta, y con solo ponerte en evidencia tu castigo no tendría igual, así que no me busques, porque si me encuentras ¡Serás la que pierda! Y por mi Yuri soy capaz de todo, así que aléjate de una buena vez de nuestras vidas, advertida estas Lucille Court, incluso has logrado que deje de amarte-dijo Amir con desagrado y decepción mientras daba media vuelta para alejarse de aquella malvada.

 -¡Maldito, eres un maldito!-exclamo rabiosa Lucille mientras se iba encima del hombre, empuñando cual daga, las tijeras que llevaba aun; dispuesta a clavárselas pero afortunadamente los rápidos reflejos de Amir evitaron cualquier tragedia, defendiéndose de tal manera que aquella loca acabo tropezándose y al querer recuperar el perdido equilibrio de alguna extraña forma la que termino con las tijeras enterradas fue ella, clavándoselas en el vientre profundamente.

 -¡Dios mío! ¿Qué has hecho, Lucille?-dijo angustiado Amir mientras rápidamente se acercaba hasta la herida mujer en un intento por auxiliarla, siendo rechazado con un débil pero contundente manotazo por la misma.

 -¡No…te…acerques…todo es…tu maldita….culpa y de ese….monstro….que no debí…de parir!-decía entrecortadamente Lucille sacándose las tijeras con un rápido movimiento, ocasionando con ello una intensa hemorragia y un mayor daño pues con aquel movimiento tan brusco la herida se agravo muchísimo más.

 -¿Qué haces? ¡Demonios, Lucille; eres una imprudente!-dijo preocupado Amir, al ver lo que la mujer había hecho, apresurándose para intentar parar la hemorragia.

 -¡Papi, vino la tía Sadira y el tío Gil junto con Ryo!-exclamo alegremente Yuri mientras entraba en la habitación, quedando paralizada con lo que encontró.

 -¿Papi?-dijo asustada Yuri, viendo a su mami toda sangrada.

 -¡Yuri, salte y llama al tío Gilbert AHORA!-ordeno Amir sin dejar de presionar sobre la herida de Lucille, asustando con su grito sin querer a su pequeña, quien salió corriendo llorosa del lugar.

 -¿Qué sucede, Amir? Yuri está muy angustiada-dijo Gilbert mientras entraba en el cuarto.

 -¡Pero qué demonios!-exclamo Gilbert sorprendido viendo como Amir intentaba salvar a Lucille, la cual yacía inconsciente ante la pérdida de sangre.

 -¡Ayúdanos, Gilbert, por favor!-suplico Amir angustiado y desesperado, viendo entrar al peliblanco, sin dejar en ningún momento de presionar sobre el vientre herido de Lucille.

 -¡Cielo santo! ¿Qué ha sucedido, Amir?-pregunto preocupado Gilbert mientras rápidamente entraba en acción y comenzaba a revisar a la inconsciente mujer, evaluando la gravedad de la situación.

 -¡No lo sé! De repente la encontrado destrozando la ropa de Yuri y hemos discutido de tal manera que cuando menos le he esperado ha intentado atacarme con las tijeras sin saber cómo se las ha clavado a sí misma-dijo con angustia Amir, haciéndose a un lado para que el peliblanco auscultara a su esposa, dándose cuenta de que la situación no pintaba muy bien para la misma, pues si la expresión de Gilbert (preocupada) era signo claro de que todo aquello pintaba muy mal para todos, aunque eso no era lo importante sino el hecho de que Lucille estuviese bien y a salvo.

Y mientras Gilbert intentaba detener la hemorragia haciendo presión sobre la herida, pues hasta que no dejase de sangrar no podría evaluar completamente los daños sufridos, Sadira Le Blanc, entro de manera tranquila en la habitación…

 -¡Toma, querido; creo que te será útil!-dijo la joven mujer calmada, ofreciéndole a su esposo, un maletín medico.

 -¡OH, gracias Sadira; lo necesito con urgencia!-respondió Gilbert, alargando una ensangrentada mano hacia el maletín, sin dejar de ejercer presión con su otra mano sobre Lucille.

 -¡Eso creí, por eso lo traje! Además me he tomado la molestia de llamar una ambulancia para que trasladen a Lucille al hospital de ser necesario; así como he tomado un par de calmantes para dárselos a Yuri e incluso Ryo ¡Ambas están muy nerviosas y asustadas con lo que está pasando! Así que se los he dado, para que se tranquilicen y si me disculpan volveré con las niñas no quiero que estén solas mucho tiempo-dijo Sadira serenamente mientras abandonaba la habitación para ir a cuidar de Yuri y Ryo.

 -¡Tuviste mucha suerte al casarte con Sadi, Gilbert! Es tan distinta a Lucille-suspiro abatido Amir, dándose cuenta de cuan diferentes eran su esposa y su prima, sintiendo en cierta medida, algo de envidia hacia su primo político por primera vez en su vida.

 -¡No lo niego; tuve verdadera suerte al unirme a Sadira, Amir! Pero aun así, Lucille siempre fue distinta a mi esposa, quizás esa diferencia ahora sea más notable, así como también influyo el hecho de que a las dos se les educo ligeramente diferente; después de todo, Salomón e incluso tu, dieron a Sadira oportunidades que no todas las doncellas tienen /una de ellas, permitir que eligiera libremente con quien se casaría, eligiéndome a mi/ y que Lucille no tuvo, por mucho que te hayas casado con ella porque la amaras, creo que nunca lo vio así, al contrario debió verlo como un intercambio “comercial” entre Salomón y sus padres, pues hay que admitir que la situación económica de estos últimos, mejoro considerablemente luego del matrimonio realizado así que para ella, la situación no fue tan “privilegiada” como con tu prima y eso definitivamente las hizo ser como son, es decir, de personalidades tan encontradas y contrarias-dijo Gilbert con calma, mientras retiraba sus manos de la herida, ya que había dejado de sangrar y rápidamente extraía algunas vendas para envolver el corte, evitando así que volviese a sangrar.

 -¡Comprendo todo eso, Gil! Pero aun así me duele tanto todo esto; la verdad es que Lucille se ha convertido en “algo” terrible, ella más que nadie debería saber lo difícil que lo tiene Yuri y sin embargo, pareciera no importarle por el contrario ¡Su odio hacia mi niña, no tiene límites! En cambio, Sadira, no solo adora a Ryo, sino que ha cuidado de mi hija como si fuera propia, como si fuera su madre, incluso el otro día escuche que Yuri le dijo mami, en vez de tía y no es que eso me moleste ¡Que no es, así! Después de todo estoy agradecido por contar con el apoyo de Sadira y hacer la infancia de mi pequeña más agradable pero es tan duro ver que a su propia mamá, le tenga miedo llegando –incluso- a decirle madre, en vez de mamá o mami ¡Es terrible y cruel!-dijo Amir acongojado.

 -¡Todo eso es muy duro! Pero lamentablemente no se puede hacer nada al respecto; Lucille eligió su camino hace tiempo aun cuando no sea el mejor, fue su deseo y ahora estas son las consecuencias; así que ¿Por qué no ves si ha llegado la ambulancia y les pides que vengan? Aunque he controlado la hemorragia, necesita atención media más profunda y de inmediato, así como traslada al hospital lo antes posible-dijo Gilbert con serenidad, terminando de vendar a Lucille, lo cual había sido algo difícil dada su inconsciencia y el no poder moverla mucho por riesgo a que se abriera de nuevo la herida, agudizándose así la pérdida de sangre.

Así que una vez dicho aquello, Amir fue en busca de los paramédicos, que por fortuna ya habían llegado, de tal manera que no tardaron en trasladar a Lucille al hospital, en donde procedieron a examinarla, tratando su herida y pérdida de sangre pero al hacerlo…

 -Es mejor hablar con la familia antes de proseguir; la condición de la paciente así lo requiere-dijo el doctor a cargo mientras indicaba a sus asistentes vendar a la mujer y mantenerla estable, pues antes de poder proseguir debía informar a los familiares sobre lo encontrado.

De tal manera que pronto dejo el quirófano y fue donde la familia Motou-Court le esperaban…

 -¿Han terminado ya, John?-cuestiono Gilbert un tanto asombrado de ver acercarse a su compañero de profesión.

 -¡Aun no, Gilbert! Hemos tenido un hallazgo algo preocupante y antes de poder hacer mas, es necesario hablar-dijo John con serenidad y profesionalismo.

 -¿Qué sucede? ¿Le pasa algo malo a mi esposa, doctor?-cuestiono angustiado, Amir.

 -¡Mucho temo que sí, señor Motou! Al intentar curar la herida de su esposa, no hemos tomado con un panorama desalentador; vera: su esposa sufrió una profunda perforación en la matriz, que no hubiese sido grave, de haber “conservado” el objeto punzó cortante dentro pero tal parece que lo que la haya herido fue retirado de manera agresiva, lo que ha ocasionado un daño irreparable en los tejidos profundos de la matriz y que temo no podrán ser curados pues se presentara una cicatrización anormal que impedirá cualquier futuro embarazo y que si acaso se diera, el producto no llegara a término, siendo abortado dentro de los primeros tres meses; así que temo informarle que ¡SU ESPOSA HA QUEDADO INFÉRTIL!-dijo el doctor con profesionalismo, aunque sintiendo algo de pena, por Amir, pues comprendía que aquella situación sería terrible para él y el resto de su familia, pues el que una doncella dejara de ser fértil era un terrible panorama.

 -¿Está completamente seguro de ello, doctor; no hay ningún error?-cuestiono sorprendido y anonadado, Amir, pues de verdad que aquella situación no se la había esperado en ningún momento.

 -¡Lamentablemente no ha habido error alguno, señor Motou! Lo que me lleva no solo a informarle de la situación, sino que también he de hacerlo ante la BID y la OGD pero eso será más tarde ya que debo de volver al quirófano, lo que me lleva a una cuestión delicada. Dada la condición de su esposa y por el daño sufrido, la matriz de la misma no podrá recuperarse de ninguna forma y sin que ningún tratamiento médico tenga éxito, por lo que me veo en la necesidad de preguntarle si ¿Desea que realicemos una histerectomía? Sé que es algo cruel, pues extraer la matriz será definitivamente una confirmación de su infertilidad, pero si no se hiciera así, mucho temo que el proceso de cicatrización no solo será largo sino que también muy doloroso y los posteriores periodos menstruales también, pues con el tamaño de la cicatriz que se visualiza, el desprendimiento endometrial mensual puede llegar a ser mucho más abundante así como doloroso, es decir, los cólicos pueden llegar a ser insoportables-explico John lo más natural y sencillo que le era posible.

 -¿Qué recomendaría usted, doctor? Todo esto ha sido un terrible accidente y si la vida de Lucille estaría mejor con la histerectomía ¡Hágala, entonces! Mi esposa ya ha sufrido demasiado y si realizando esa operación me asegura de que no tendrá más dolor, entonces adelante; ya hablare con ella cuando llegue el momento y afrontaremos juntos, lo que venga-dijo Amir abatido, mientras se dejaba caer derrumbado en uno de los sillones de la sala de espera, sosteniendo su cabeza entre sus manos.

 -¡Yo optaría por la histerectomía! Aunque sea doloroso –emocionalmente hablando- pero con la operación se evitarían futuros dolores físicos y que inevitablemente le recordarían de manera constante su infertilidad-dijo John pragmático.

 -Entonces ¡Adelante; haga lo que tenga que hacer, doctor!-respondió Amir resignado.

 -Muy bien; entonces realizare la operación; lamento de verdad todo lo que ha sucedido, señor Motou; ahora me retiro he de preparar la operación, pues entre más tiempo perdamos más riesgo correrá su esposa-dijo John retirándose de inmediato.

 -¿Te encuentras bien, Amir? ¿Cómo te sientes?-cuestiono gentil, Gilbert, apoyando una mano comprensivamente sobre el hombro del tricolor.

 -¡No lo sé; me siento tan extraño, Gil! Por un lado agradecido porque Lucille estará bien pero saber que ha quedado estéril ¡No se! Me hace sentir raro, o sea, por un lado siento tristeza por ella, porque ha dejado de ser fértil por su propia estupidez, pues aunque pareciera lo contrario ella misma se hirió con aquellas tijeras, ocasionando todo esto –y no es que me este justificando o no asumiendo culpas, porque yo tengo algo de responsabilidad, pues si en primer lugar no hubiese discutido con ella y la hubiese ignorado, tal vez nada de esto hubiese ocurrido, pero los hubiesen no existen así que no pudo hacer nada al respecto- y por el otro, me siento –irónicamente- FELIZ, porque se haya quedado estéril, pues así ya no tendremos otro bebe al que pueda martirizar, lastimar o dañar solo porque existiera la posibilidad de que fuese otro doncel o doncella; debería de sentirme terrible de saberlo pero no puedo hacerlo, de verdad no puedo ¿Acaso está mal que tenga esta sensación de felicidad?-dijo Amir entristecido, alzando su rostro para ver al peliblanco, quien le observaba también de manera ensombrecida.

 -¡No sé qué decirte, Amir! Lo único que puedo decirte es que ella se lo busco y este es su castigo; de alguna manera su maldad fue castigada, el sufrimiento que pueda padecer de ahora en adelante es mínimo con todo lo que ha hecho sufrir a Yuri y la verdad, tu niña es una inocente que no se lo ha merecido en lo absoluto, así que ¡No creo que este mal por sentirte “feliz” pues Lucille ha recibido su merecido castigo! Que por intervención divina o de otra índole, le ha llegado de esta forma; además de todas manera hubiese recibido tarde o temprano un feo castigo pues tanto la BID como la OGD ya comenzaban a “indagar” el porqué no había más pequeños Motou en el mundo y si se enteran que fue porque ella no lo ha querido, las leyes se habrían aplicado tarde o temprano-dijo Gilbert con calma.

Y así...

Continuara...

Notas finales: Bueno aquí el siguiente capítulo que espero les guste, así mismo les dejo con las parejas que poco a poco irán apareciendo en este fic, ya sin votación, así que espero les agraden, nos vemos.

Ideas para el próximo capitulo:

*Voy a seguir haciendo sufrir a Lucille –pues me debe muchas por haber maltratado a Yuri- de tal manera que la BID y la OGD se enteraran de su infertilidad por lo que obligaran ha Amir a divorciarse de ella, y eligir otra pareja.
*La nueva pareja de Amir, para mas humillación de Lucille, será un doncel varón –personaje original- tampoco encontrara apoyo en sus padres –quienes harán una ligera aparición en el próximo capitulo- pues estos le revelaran algo que le era desconocido hasta ese momento ¡Su madre es en realidad su pá, puesto que es un doncel disfrazado justo como sucede con Yuri!
*Finalmente será la presentación de las doncellas (Ángeles) así como de otros donceles sobrevivientes, viendo más interacción con algunas parejitas como Tom y James, Lucius y Remus, Sirius y Severus, etc.
*Por ultimo –si me alcanza y no es tan pesado el archivo como con este capitulo- veríamos la última trastada de Lucille, antes de que desaparezca del mapa para siempre, es decir ¡Se suicidaría enfrente de Yuri (Puede que también de Ryo, pero eso no lo se seguro)!

Próxima semana –miércoles o viernes- sigue ¿¿¿Bailamos??? De Capitán Tsubasa (veelas: tri amores se postergara hasta el mes de agosto, porque lamentablemente o afortunadamente –como deseen verlo- releyendo los últimos capítulos tanto de amores como de veelas: peligro de amor, me di cuenta de unos terribles errores de secuencia y que me afectan para lo que sigue por lo que me veo en la necesidad de reeditar algunos capítulos, mas o menos desde el capitulo 7 al ultimo publicado, lo que me llevara algo de tiempo y estando trabajando me es complicado hacerlo, excepto para subir el fic de la semana, así que en vacaciones haré tales reeditadas, subiendo lo corregido hasta el mes de agosto, así que téngame paciencia, gracias por su comprensión)

Las parejas definitivas y sin cambios son las siguientes, además de darles las que quedaran ya para todo el fic, puesto que no hubo mucha votación –con la excepción de uno par, además de agregar un algunas parejas mas- y la verdad como tampoco es algo de vida o muerte pues mejor les dejo con las parejas que a mí me agradan, así que tampoco quiero reclamos y espero no se decepcionen por mis decisiones OK.

Comenzando por los Ángeles.

*Draco Malfoy x Helena/Harry Potter *Yuki Eiri x Suky/Suichi Shindou *Atem Yami x Yuri/Yugi Motou *Bakura Yami x Ryo/Ryou Le Blanc
*Hyoga Kido x Sunny/Shun Island Kido

El resto de las parejas definidas:

*Tom Riddle /Voldemort x James Potter *Sirius Black x Severus Snape *Lucius Malfoy x Remus Lupin *Victor Krum x Hermione Granger *Blaise Zabini x Ronald Weasley *Tomha Seguchi x Mika Usegui x Suguru Fujisaki (recuerden que un varón puede tomar dos parejas, de ahí esta combinación) *Claude Winchester “K” x Hiroshi Nakano *Ryuichi Sakuma x Tatshuya Usegui *Amir Motou x Mattew Albert Le Blanc *Seto Kaiba x Joey Wheeler *Maximillian Pegasus x Mokuba Kaiba *Tristán Taylor x Serenity Wheeler *Duke Deblin x Noah Kaiba *Yami Malik x Marik Isthar *Ikki Island Kido x Seiya Kido *Julian Solo x Saori Kido *Shiryu Kido x Okko x Sunrei *Shion de Aries x Donkko de Libra *Saga de Géminis x Mu de Aries *Aiorios de Sagitario x Kanon de Géminis *Milo de Escorpión x Camus de Acuario *Death mask de Cáncer x Afrodita de Piscis *Shura de Capricornio x Aioria de Leo x Marin de Águila *Sigfrid de Alfa dragón x Hilda de Polaris *Hagen de Beta x Fleur *Ban de Caballo Marino x Tetis de Sirena *Isacc de Kraken x Sorrento de Siren *Eo de Escila x Penril de Epsilon *Shaka de Virgo x Mime de Benetash *Hades x Hypnos *Thanatos x Lune *Radamanthys x Pandora *Eaco x Minos

Además debo decirles que en estas parejas el varón es el primero de la pareja mientras que el segundo es el doncel o doncella según el caso, por ejemplo Blaise Zabini x Ron Weasley, varón: Zabini, doncel: Weasley, y así seria con el resto de las parejas. 
Y estas son solo algunas parejas que ya tengo en la mirada pero pueden salir aun más así que ténganme paciencia.

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).