Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeles V por Snape Luzy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

9 capitulos mas para el nuevo, nos vemos.

 

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, lo mismo que a Masami Kurumada, Maki Murakami, Kazuki Takashi; así como también decirles que es un fic multicrossover, es decir que hace uso de varios personajes de varias series (Harry Potter, Saint Seiya, Gravitation, Yu gi oh) de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención.

Ángeles V

Capitulo 3: El resto de los Ángeles.

Mientras tanto en la ciudad de Domino, en la región oeste, unos meses antes del nacimiento del primer ángel, concretamente por el mes de mayo mas o menos mediados de ese mes...

Dos pequeños Ángeles llegaban -también- a este mundo, y aunque eran muy esperados por sus familias, no resulto fácil descubrir que ambos bebes eran donceles, pues así lo establecían las marcas de la luna y el sol que respectivamente presentaban en su espalda (mismo sitio que Harry).

-¡Por Ra! ¿Qué vamos hacer, papá? Lucille esta angustiadísima por el hecho de que nuestro Yugi es un doncel y hasta creo que se esta culpando por eso-dijo un hombre joven de unos 25 años, cabellos tricolor algo rebelde (amarillo, negro, rojo), ojos amatistas, de 1.73 de alto, complexión delgada, piel morena clara y rostro agradable así como apuesto.

-¡Tranquilízate, hijo! No podrás calmar a tu mujer si tú, también pierdes el control; además siempre existe una solución, así que tómalo con calma mientras damos con alguna-dijo un hombre ya mayor de unos 48 años, idéntico en todo a su hijo excepto que su cabello tricolor comenzaba a mostrar algunas canas entre los rebeldes mechones y en que era un tanto mas bajo que el chico.

-Además no es tan malo que tu hijo sea un doncel, aparte no es el único ya que también el mío lo es y no me ves perder la clama ¿Verdad? Y si piensas que si no fuera por los donceles y una que otra doncella, la humanidad se hubiese extinguido hace mucho, piensa que es un bendición que nuestros hijitos lo sean; no lo veas como una maldición porque no lo es, Amir-dijo con calma un hombre de 30 años, cabellos blancos, ojos azul cobalto, de 1.78 de alto, piel blanca, complexión fuerte mas no tosca viendo con tranquilidad a su amigo.

-¡Te lo tomas con demasiada calma, Gilbert! Y no es que no acepte que mi pequeño Yugi, sea un doncel -pues así lo indica el solecito en su espalda- que si lo hago; solo que en estas condiciones no estoy dispuesto a entregarlo -a una muerte segura- a los miembros de la BID y menos a una los de la OGD -pues estos últimos harían su vida un infierno- ya que ninguna le haría bien alguno a mi bebe o es que tú y mi prima Sadira ¿Entregaran a mi sobrinito Ryou?-dijo Amir Motou preocupado, mientras encaraba a su primo político.

-¡Por supuesto que no! Ni Sadi, ni yo soportaríamos perder a nuestro rayito de luna -irónicamente una lunita es su marca- y por lo que oigo no has pensado en una solución bastante parcial pero que puede ser la respuesta para nuestros bebes, Amir-dijo Gilbert Le Blanc como si nada aunque su voz llevara un toque de malicia que no paso desapercibido.

-¿La respuesta? ¿Qué quieres decir con eso?-pregunto Amir intrigado.

-¡Es fácil! Estas olvidándote del hecho de que Solomon -tu padre y tío de mi esposa- es miembro de la OGD, por lo que si asegurara que tiene dos nietecitas y además doncellas, no lo pondrán mucho en duda puesto que junto con el tal Dumblodore y pocos mas son de los mas viejos -sin ofender, tío suegro- así como los de mayor influencia, tanto así que ni la BID se les puede oponer -hasta cierto grado- pero para asegurarnos de eso vamos a tener que hacer pasar a Yugi y Ryou por niñas en vez de mostrarlos como niños pues entonces si que no podríamos ocultar el hecho de que son donceles y como al mismo tiempo las doncellas son esperadas, pues no mentiremos mucho puesto que pueden tener hijos y por lo único que tendríamos que preocuparnos es porque no aparezcan las 5 doncellas -de su edad- antes de poner en marcha este plan, porque si lo hacen estamos perdidos, pero si Isis es buena con nosotros eso sucederá hasta que vayan a Hogwarts y para entonces serán tan grandes que la BID no podrá hacer nada y la OGD, podría ser un problema para ese momento pero creo que tú, Sadira y yo nos encargaremos de luchar por nuestros hijos, así como mejores derechos que les den un trato digno al ser donceles; aunque todo esto solo será posible si el tío Solomon acepta ayudarnos con esta farsa de convertir donceles en "doncellas"-dijo Gilbert con tranquilidad.

-¡Estas loco, Gil! Hacer eso es una locura, si nos llegaran a descubrir estaríamos en gravísimos problemas-dijo Amir exaltado, viendo preocupado a su primo, empezando a considerar el hecho de sino se habría vuelto loco repentinamente aunque al ver su gesto decidido sabia muy bien que no lo estaba solo había tomado una decisión bastante inusual e inesperada, también.

-¡No lo estoy, Amir! Pero es lo único que se me ocurre para salvar a nuestros hijos, solo que no se si Solomon nos ayudara con esto-dijo seriamente Gilbert viendo hacia su suegro.

-¡Los ayudare! No importa si tengo que mentir, mas es quizás lo único que se puede hacer por Yugi y Ryou, pues no estoy dispuesto a perder a ninguno de los dos-dijo con decisión Solomon Motou para la incredulidad de Amir y la satisfacción de Gilbert.

-¡Perfecto! Ahora solo nos queda ponernos de acuerdo en lo que vamos hacer con exactitud para que no descubran nuestra pequeña charada-dijo Gilbert calmado, sonriendo levemente al ver como su primo palidecía con sus palabras y casi se desmayaba ante las mismas.

Así pues los tres hombres comenzaron a tomar decisiones, que quizás no fueran del todo acertadas mas sin embargo salvarían a sus dos pequeños de una muerte segura, de tal manera que....

-Entonces quedamos en que serán "doncellas" y sus nombres son: Ryo Tsuki y Yuri Sunshine al menos hasta el momento en que podamos presentarlos como los donceles que son ¿De acuerdo?-dijo Gilbert tranquilamente.

-¡De acuerdo! Ahora será mejor que informen de estos planes a Lucille y Sadira, mientras me encargo de hacerlo con la OGD y la BID sobre el nacimiento de mis nietas, ambas doncellas-dijo Solomon con calma, viendo algo preocupado a su hijo pues no estaba seguro de que Amir fuera a seguirles con la farsa, pues en verdad que lucia incomodo con aquella situación.

-¡Yo le diré a Lucille! Y me encargare de que entienda que es lo mejor para nuestro Yugi-dijo Amir con calma, luego de soltar un profundo suspiro por completo resignado.

-¡Bueno yo iré a informar los nuevos acontecimientos; mas tarde nos veremos, hijos!-dijo Solomon haciendo un gesto de despedida de manera rápida para luego salir del lugar.

-¡Tranquilo Amir, veras que todo saldrá bien! Se que resulta muy complicado todo esto para ti y quizás a Lucille también le vaya a resultar difícil asimilarlo pero tienen que darse cuenta de que es la mejor -y única- solución posible pues aun con las influencias de Solomon es por demás complicado el asegurar que la BID haría una excepción, dejándolos vivos tan solo por su abuelo; hasta ahora solamente han hecho una excepción y ese a sido el ahijado doncel de Albus Dumblodore, y nada mas por serlo es que le dieron una oportunidad -si por la misma se entiende que se vio forzado a contraer nupcias con alguien de su completo desagrado- pues la BID tan solo le permitió vivir pero de ahí en fuera se ha visto sometido a todas las arcaicas leyes que existen para alguien de su condición -excepto por una ley que hasta ahora su marido no ha cumplido, pero eso son cuestiones de pareja y no creo que no interesen- ¿Acaso deseas eso para ellos? Yo quiero que Ryou y Yugi sean libres para poder elegir con quien unirse, a quien amar e incluso que puedan tomar la decisión de cuantos hijos tener y tantas cosas que se les niegan o negaran por ser fértiles; en cambio, como doncellas ciertamente serán protegidas, pero al ser esperadas tienen un cierto grado de movimientos pues tampoco se le pude considerar libertad, que como chicos no tendrían-dijo Gilbert sereno.

-¡Y estoy de acuerdo con lo que dices, Gil! Solo que no fácil asimilarlo, especialmente cuando Lucy había esperado el nacimiento de Yugi por tanto tiempo; para ella no será sencillo aceptar que su bebe deba de pasar por nena tan solo porque es la única forma de salvaguardarlo, al menos por algún tiempo, porque una cosa si te digo ¡Voy a hacer lo posible por cambiar tan absurdas leyes! Yugi y Ryou merecen una vida plena y completa, lo mismo que libre sin importar su condición de donceles, doncellas, varones o mujeres; son seres humanos y si Ra les otorgo la vida, solo ellos pueden decidir sobre como vivirla aunque sufran equivocaciones o errores, es su vida y nadie tiene derecho sobre la misma, ni siquiera nosotros, sus padres, solo podemos guiarlos y otorgarles las mejores armas para que salgan adelante ¿De acuerdo?-dijo Amir con aplomo.

-¡Completamente! Ahora voy con Sadi, para ponerla al corriente de esta decisión; espero que no me "asesine" por no haberlo consultado antes con ella, aunque no creo que lo haga, será mejor que se lo diga a prudente distancia y de asegurarme de que haya algo con lo que pueda golpearme-dijo en tono de broma, Gilbert mientras se marchaba a la habitación de su esposa.

-¡No te preocupes, Sadi no es tan mala; tan solo te castigara sin dirigirte la palabra en un buen tiempo o si se enoja, mucho puede que te "castre", Gil!-dijo bromista Amir, riendo suavemente ante la cara de reproche que su primo puso con sus palabras.

-¡Pero que gracioso eres, Amir!-dijo con sarcasmo Gilbert, entrando finalmente en la habitación de Sadira, sin ver como su primo se quedaba pensativo.

-¡Estoy seguro que Sadi tomara tranquilamente nuestra decisión pero no creo que Lucy lo haga así! Ella en verdad deseaba un niño; tan solo espero que pueda comprender el porque de hacer esta farsa aunque mucho me temo que no será tan comprensiva como mi prima, y no haga pagar su frustración en Yugi o mas bien Yuri-pensaba con tristeza Amir, entrando en la habitación de su esposa y tal como lo pensó las conversaciones entre ambas parejas no podían haber sido mas diferentes.

-Entonces Ryou es un doncel ¿Cierto?-cuestiono Sadira Motou, una joven de unos 20 años, ojos amatistas, tez morena clara, cabello tricolor exactamente como sus parientes excepto que en ella los colores eran en distinto orden (rojo, negro, amarillo) y una figura delicada así como bonita, aunque en esos momentos se recuperaba del parto así que su figura recién se estaba restableciendo y de 1.70 de altura, bastante alta para ser mujer.

-Y decidieron hacerlo pasar por una doncella ¿No es así?-volvió a decir, Sadira, viendo intensamente a su marido, quien asintió algo nervioso, al ver lo serenamente que su esposa se estaba tomando aquello y es que conociéndola, tanta calma no le daba nada de tranquilidad sino todo lo contrario, sobretodo al ver que se había quedado callada luego de su ultima pregunta y ese silencio solo aumentaba mas y mas su nerviosismo.

-¡Te juro, Gil que.....-comenzó Sadira con voz tan fuerte, que nadie diría que acaba de dar a luz o que estuviera agotada por la labor de parto, y que hizo pasar saliva al peliblanco, angustiado, preparándose casi inconsciente a tomar tierra como refugio por aquello de que su esposa empezara a lanzarle de cosas-.....si hubieses dejado que algo le pasara a Ryou, te dejo sin futura descendencia! Al menos se te prendió el foco y pensaste una solución más o menos adecuada para protegerlo de ese tal Voldemort y su brigada de asesinos-dijo la chica como sin nada, bajo en tono de voz, y con una sonrisa en los labios al ver los inconscientes movimientos de su compañero, quien se había quedado a medias, estático.

-¿Entonces...no estas....molesta por.....lo de.....nuestro.... bebe?-pregunto incrédulo y aun nervioso, Gilbert por el cambio tan brusco de comportamiento de su esposa.

-¡Por supuesto que no, tonto! Prefiero tener una "niña" que un niño muerto, además será divertido y quizás para la próxima vez tengamos realmente una doncella o quien quite y también otro doncel pero entonces ya pueda ser libre; porque eso si vamos a luchar por cambiar esas ridículas leyes y ni creas que me convence del todo lo de doncella ¿Pues tienes idea de todo a lo que te enfrentas por serlo? Aun cuando tenemos una cierta libertad no es mas fácil serlo, sobretodo al llegar el tiempo de presentación social y posteriormente el de emparejamiento ¿Tienes idea de a cuantos idiotas hay que espantar, lo mismo que la presión a la que somos sometidas tanto por la BID como por la OGD y hasta personas que ni sabes quienes son? Afortunadamente el tío Solomon comprendió que jamás me casaría con alguno de esos estúpidos, ni por sus presiones, ni por nadie o por nada, solamente por amor, dándome el tiempo suficiente para que encontrar a mi compañero sin ninguna clase de arrepentimientos de por medio-dijo Sadira con calma aunque también con tristeza, viendo a su marido con cariño.

-¡Algo por lo que doy gracias eternamente, amor! No se que habría sido de mi vida si Solomon te hubiese escogido pareja y obligado a contraer matrimonio-dijo Gilbert con ternura, acercándose amoroso hacia su esposa, sentándose en el borde de la cama, viendo a su compañera con infinito amor.

-¡Serias un alma muy infeliz, Gil; realmente infeliz!-susurro Sadira con cariñosa burla, mientras echaba los brazos al cuello de su pareja, ofreciéndole sus labios al mismo tiempo esperando pacientemente, un beso.

-¡Tienes razón, amor, mucha razón; soy muy afortunado de haberte encontrado, Sadira!-dijo Gilbert con cariño, tomando tiernamente los labios ofrecidos, en un beso que poco a poco se cargo de intensa pasión.

-¡Están locos! ¿Cómo se les ocurre tamaña tontería? Siempre creí que Gilbert no era muy inteligente -puesto que se caso con Sadira y mira que ella hace lo que quiere con él, por lo que no debe serlo, después de todo se deja manipular como si nada por una doncella- y esto lo confirma definitivamente ¡Hacer pasar a Yugi por una doncella! ¿Quién había pensado tal idiotez? (Al menos tres personas mas lo harán o lo han hecho ya ¿Verdad?) ¡Es tan....ridículo! Ni crean que voy a participar en algo tan absurdo, antes prefiero ver muerto a mi hijo que verlo disfrazado de mujercita-dijo molesta e indignada Lucille Court, una joven de unos 22 años, ojos castaños miel, piel acanelada, cabello rubio, de linda figura aunque no tan bonita como la de Sadira Motou, además de que se veía que el parto había sido mas duro para ella pues aun su cuerpo no se recuperaba del mismo y de mas o menos 1.60 de altura.

-¡Ni se te ocurra volver a decir algo como eso, nunca mas! ¿Cómo puedes desear ver muerto a tu hijo? ¿Qué clase de madre eres, Lucille?-dijo incrédulo y dolido, Amir incapaz de comprender a su esposa.

-¡Una que sabe lo que quiere! Un hijo y no una atrocidad como ese..... ¡Ese fenómeno! Y seguramente esto es tú culpa, así como de tu familia pues en la mía nunca -antes de mí- había habido fenómenos pero en la tuya es obvio que si, después de todo esta Sadira ¿No?-dijo Lucille asqueada y sarcástica al referirse a la morena y familia de Amir.

-¡Veo que no se puede dialogar contigo, Lucille! Mas tarde volveré y esperemos que pienses mejor lo que has dicho sobre Yuri....-dijo Amir haciendo uso del nombre de niña de Yugi para hacerle entender a su esposa que no cambiaria de idea acerca de hacerlo pasar por una doncella aun en contra de su voluntad-..... Y si no lo haces pues ya no importara, pues que te quede claro que si tengo que elegir entre tú y mi bebe ¡Me quedare con "ella", no contigo! Y otra cosa ¡No insultes a mi familia, menos a Sadira; ella es la mejor prima que podría tener así como la mas hermosa doncella y persona que he conocido en mi vida! Por lo que si de lealtades se trata se las daré todas a mi Yuri, Sadira y al resto de la familia Motou ¡Adiós!-dijo Amir con fría calma mientras salía de la habitación sin ver en ningún momento a su esposa, dejándola rabiar su furia pues aunque no la veía podía sentir lo enfadada que estaba.

-¡Maldito! ¿Cómo se atreve hablarme así? Soy su esposa, no debería de haber nada mas importarte que yo para él; solo debería de ver por mí y mi felicidad pero ahora resulta que solo le importa ese ¡fenómeno! ¿Cómo puede querer a una cosa como esa? ¡Un doncel! ¿Cómo pude haber gestado algo así en mi vientre? ¡Por Anubis, que horror! Si lo hubiese sabido antes habría encontrado la manera de ponerle final a ese embarazo, después de todo hay muchas maneras de acabar con uno no deseado y sin que la BID o la OGD se enteren, de tal manera que me habría evitado los castigos que las leyes marcan; aunque Amir habría estado muy triste pero lo hubiese convencido muy bien de que lo olvidara y darle otro hijo que fuera todo un varón, no un bastardo fenómeno. Ahora lo que tengo que hacer es encontrar la manera de deshacerme de ese mounstro y hacerlo pasar por un accidente y de preferencia antes de que sea presentado como una "doncella" porque entonces será mas difícil lograrlo puesto que las doncellas son muy esperadas en todas las regiones del mundo, así que tengo que planear perfectamente mis próximos movimientos....-pensaba con malicia Lucille, calculando sus planes y lo que haría para llevarlos a cabo....

Y mientras aquella desnaturalizada madre pensaba en la manera de deshacerse de su inocente bebe, un entristecido padre visitaba el área de maternidad para poder ver a su hijito.

-¡Eres tan pequeño e indefenso, mi dulce Yugi! Esa camita parece ser muy grande para ti ¿Verdad? Pero estoy seguro de que crecerás y serás la más hermosa criatura que jamás se haya visto junto con tu primo Ryou, los dos serán los más lindos donceles o doncellas que jamás han nacido en esta tierra y estoy seguro de que cuando tu mami te conozca, te amara con todo su corazón pues por ahora esta algo ofuscada pero ¿Cómo no podría amarte? Eres lo mejor que nos ha podido suceder, eres toda una bendición como dice Gilbert y estoy seguro de que cualquiera que te conozca solamente podrá quererte ¿Cómo no hacerlo? Si eres tan especial, mi niño bonito, una preciosa lucecita que ha venido a iluminar nuestras vidas y haré lo que sea necesario para protegerte siempre aunque tenga que enfrentarme a tu mamá /si es que no cambia de actitud/ pues por nada del mundo dejare que te hagan daño, sin importar a quien me tenga que enfrentar-pensaba en extasiada contemplación Amir, aun cuando una profunda tristeza le invadía por haberse dado cuenta del rechazo de parte de Lucille hacia el niño, por lo que estaba seguro que si tenia que elegir se quedaría con su niño pues una vida inocente como la Yugi, no tenia ninguna culpa de haber nacido como doncel, además una vida era mas importarte que cualquier clase de prejuicio o su condición y eso lo tendría que comprender tarde o temprano Lucille, a pesar de su testarudez, sabiendo que para ello contaría con la ayuda incondicional de Sadira, Gilbert y de su padre, aun cuando le pesara a su esposa pero entre los cuatro la convencerían por las buenas o por las malas, no tenia duda de eso.

Y en las regiones del sur y del este, nuevos nacimientos se daban salvo la diferencia es que con el angelito que nos incumbe en este caso nació en el mes de abril -antes de Yugi y Ryou- justamente en la región del sur, mientras que el ultimo ángel lo hizo por el mes de septiembre en la región de oriente, trayendo ambos alegrías a sus respectivas familias pero igual que a la familia Potter Evans, Motou Court y Le Blanc Motou les puso en aprietos pues se vieron en la necesidad de hacerlos pasar por doncellas ya que ambos bebes habían nacido con las marcas (en la espalda) que les identificaban como doncel, siendo en el caso del cuarto ángel una estrella, al vez que en el quinto angelito (este) era un símbolo de viento....

-¡Ven Ikki, quiero que conozcas a tu nuevo hermanito!-dijo con cariño una hermosa mujer, de blanca piel, ojos azules -como zafiros- cabellos verde-azulados de no mas de 18 años, a un pequeño niño moreno y muy lindo /aunque eso ultimo solo lo pensara su mamá, puesto que era bastante huraño así como de un carácter por demás fuerte para tener tan solo dos años de edad/ que venia acompañado por un joven practicante de medicina de aquella fundación en la cual habían llegado al complicarse el parto, quien ayudo al niño a subirse a la cama para que pudiera ver al bebe.

-¿Este es mi nuevo hermanito, mamá?-dijo Ikki con sorprendente claridad pues desde que había comenzado hablar, lo hacia con gran precisión aunque por otro lado no era muy dado a charlar ya que permanecía la mayor parte del tiempo callado como si gustara del silencio, lo cual resultaba muy curioso pero no era algo que preocupara a la mamá pues sabia que su niño era perfectamente normal solo que tenia algunas extravagancias por decirlo de algún modo.

-¡así es: este es Shun Ángel Island! ¿Verdad que es lindo?-dijo la mamá, apartando la manta que cubría al bebe para que Ikki pudiera verlo mas detalladamente.

-¿Eso es mi hermanito? ¡Que pequeñito es!-exclamo Ikki asombrado al ver a Shun, sonriendo tiernamente cuando el bebe apretó con fuerza su meñique, el cual había sido atrapado al deslizarlo con suavidad sobre el pequeño para poder acariciarlo.

-¡Mira mami, me quiere!-dijo feliz Ikki al sentir el apretón de su nuevo hermanito, lo que hizo incrementar su sonrisa viendo con ternura infinita al pequeño peliverde que era en todo idéntico a su mamita.

-Lamento interrumpir, señora Island pero hay algunas cosas que aclarar-dijo el practicante seriamente.

-¡OH, por favor dígame Zafir! ¿Qué hay que aclarar?-pregunto Zafir viendo curiosa al practicante.

-Bueno no se como tratar esto, ya que es un asunto bastante delicado pero tarde o temprano habría de enterarse; pues vera: su bebe es -lamentablemente- ¡Un doncel! Y hay que informar sobre ello a la BID y a la OGD para que vengan por el mismo-dijo el practicante un tanto tenso, de manera fría y hasta seca, resultando muy desagradable puesto que no era nada amable.

-¡OH, ahora comprendo! ¿Cuándo le informara a la OGD y a la BID? Pues se muy bien que es su deber el "anunciar" el nacimiento de un doncel ya que así lo establece la ley-pregunto Zafir tranquilamente.

-¡Lo haré lo antes posible! Pues como dice, es mi obligación; mas calculo que me tomara unos 5 días el poder contactar a alguien de la brigada o de la orden y que vengan por el niño; pero si usted lo desea puedo pedir al próximo turno que recojan al bebe para que no tenga que hacerse cargo de él-ofreció el practicante con seria calma.

-¡Me parece bien, haga lo que crea conveniente!-dijo Zafir con serenidad, viendo al practicante asentir simplemente para luego salir de la habitación, sin haberse percatado de que la mirada azul de la chica cambia de una tranquila ha otra mas decidida.


-¿Qué haces, mami?-pregunto Ikki confuso al ver como su mamá se levantaba con algo de trabajo de la cama y saca de un pequeño armario que allí estaba, su ropa para de inmediato comenzar a vestirse.

-¡No te asustes, mi niño; no hago nada malo! ¿Quieres por favor ir a la puerta y vigilar que no venga nadie? Si ves ha alguien acercarse ¡Avísame!-dijo Zafir con calma, mientras tomaba en brazos a Shun para que Ikki pudiera ir a la puerta y hacerle de vigilante y así pudiera ella terminar de cambiarse de ropa (claro que luego de dejar al bebe en la cama)

-¿Hay alguien afuera, Ikki?-pregunto Zafir con calma, viendo al niño negar con su cabecita.

-¡Perfecto! Ahora escúchame, lo que voy a decirte es muy importante y se que me entenderás, pues eres muy listo: ¡Vamos a irnos de aquí, sin que nadie nos vea! No vamos a llevar a Shun antes de que vengan a llevárselo ya que unas personas malas quieren quitárnoslo, solo porque tu hermanito es mucho muy especial, es todo un angelito y no podemos dejar que caiga en malas manos, lo comprendes ¿Verdad? No dejaras que nada malo le pase a Shun ¿Cierto? Aunque tengamos que arriesgar nuestras vidas, Ikki-dijo Zafir con seriedad.

-¿Por qué van a dañar a Shun, mami? Él solo es un bebe, no hace mal ¿Verdad?-dijo Ikki confundido, viendo extrañado a su mamá.

-¡así es! Es solo un bebe inocente, al que quieren hacerle daño, pero no lo permitiremos ni tú, ni yo; vamos a luchar por mantenerlo a salvo de cualquier mal ¿Prometido, Ikki?-dijo Zafir con calma.

-¡Lo prometo mami, siempre protegeré a mi hermanito pase lo que pase no voy a dejar que le hagan daño!-dijo solemne el pequeño peliazulado.

-¡Entonces es un promesa y no la olvides nunca, Ikki! Vamos a proteger a Shun de cualquier daño, sin importar lo que pase; ahora vamonos, no podemos dejar que se lo lleven-dijo Zafir tranquila, mientras tomaba al bebe en sus brazos para luego huir de aquel hospital, teniendo la precaución de que nadie les viera hacerlo; yendo de inmediato a su casa de donde empaco con rapidez algunas ropas propias y de sus niños así como el poco efectivo que tenia pues sabia que tenían que mantenerse ocultos por lo menos hasta que encontrara la forma de salvar a su niño y la cual le llego un día al tomar la decisión de hacer pasar a su niño por una niña después de todo estarían buscando a un doncel, jamás a una doncella por lo que -dada la situación- aquella era la mejor solución al menos hasta encontrar la forma en que Shun pudiera ser el mismo quedando así decidió que su "nuevo" nombre seria Sunny ángel, siendo apoyada incondicionalmente por Ikki, quien a pesar de lo pequeño que era se daba cuenta de los riesgos que su mamá y hermano corrían por lo que si debía decir que tenia una hermanita en vez de un niño ¡Eso haría! Pues sin importar lo que pasara mantendría su promesa de cualquier manera.

Por otro lado en la región del Sur ya habían pasado algunos meses desde el nacimiento de Shuichi Sei Shindou, que también había resultado ser un doncel pero sus padres junto con su padrino, un joven de influyente familia y de nombre Ryuichi Sakuma se habían encargado de hacerlo pasar por doncella de tal manera que su nombre había sido registrado como Suky Etoile Shindou, hija en vez de hijo hasta el día en que pudieran mostrar al mundo al hermoso hijo que habían concebido en lugar de una niña y así....

Continuara....

Notas de autora: Un nuevo capitulo de esta saga que espero les guste como el anterior; bueno nos vemos en el próximo capitulo donde daré un brinco de tiempo de tal manera que ya veamos a los Ángeles mas crecidos -aunque tampoco tanto como para estar en Hogwarts- y así empiece haber interacción entre los mismos y otros personajes, en cuanto a los años brincados a través de flash back's iremos averiguando lo que les sucedió y lo que continuaron haciendo sus familias al respecto de ellos, mas para el siguiente capitulo tendrán ya 6 años y tanto Helena, Yuri, Ryo, ángel y Suky no solo se conocerán sino que también conocerán a ...... ¡Eso es una sorpresa! así que nos leemos en el próximo capitulo. Gracias por sus comentarios.

*bu-zan *reiko_amakusa *ana *Day-chan *Polarres *remi *ros potter

Luzy Snape.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).