Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeles V por Snape Luzy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo resubido, faltan solo 10 mas para el nuevo. nos vemos.

Ángeles V

Capitulo 2: El ocultamiento del ángel y el funeral.

-¡Por todos los cielos, tienes la marca! ¿Qué voy hacer, ahora?-dijo angustiado James, al ver sobre la espalda justo en el centro aunque tirando hacia el hombro izquierdo un rayo invertido, prueba inequívoca de que era un doncel, pues en la familia Potter ya había habido un par de casos anteriores de donceles aunque por supuesto eso se mantuvo en el mas completo secreto sobretodo con la presencia de la BID y ahora si algún miembro de la misma se enteraba seguramente matarían a Harry como lo venían haciendo a ultimas fechas.

-¡Por Merlín, tengo un varoncito fértil! Si se llega a saber será muerto por la BID y eso jamás lo permitiré pues el sacrificio de mi Lily no será en vano, aunque para mantenerlo a salvo tenga que hacer trampa, ayudándome de Sirius y Remus, ellos serán mis cómplices para proteger a mi hijo-pensó decidido James, envolviendo a su pequeño en una blanca mantita para que no pasara frió, al mismo tiempo que iba planeando sus movimientos y así salvaguardar a su hijito querido, pero justo en ese instante la puerta de la cabaña se abrió intempestuosamente, sobresaltando al preocupado y recién estrenado padre, quien con el corazón en un puño y la varita en alto se volvió de inmediato hacia la entrada, apuntando amenazador hacia el par de intrusos, que vestidos de negro yacían en el umbral decidido a protegerse y proteger a su bebe, antes de que alguien pudiese hacerles daño.

-¿Esa es manera de recibirnos, James? ¡Que mal amigo eres! Y mira que hemos venido lo más pronto posible en especial cuando el espejo se ha empañado-dijo un chico moreno, alto, de largos cabellos negros azulados y bellos ojos azul zafiro con teatralidad mientras se despojaba de la oscura capa negra que le cubría.

-¡Demonios, Sirius casi consigues que me diera un ataque! ¿Cómo se te ocurre entrar de esa manera?-reclamo James al reconocer a sus dos mejores amigos, Sirius Black un idiota carismático así como burlesco y Remus Lupin, un maravilloso chico tan dulce como inteligente y con él que compartía un secreto común y que nunca habían revelado por su propio bienestar.

-¡Te lo dije, Sir! Pero nunca haces caso y con tus tonterías has hecho que James casi se infarte, así que espero que la próxima vez pienses antes de ser tan impulsivo-regaño gentil, Remus, mientras sacudía su capa negra antes de colgarla en el perchero junto a la Sirius.

-¡Ush, esta bien! Pero ya no me des la bronca ¿Quieres, Moony?-dijo Sirius haciendo un pucherito como si fuese un tierno y adorable cachorrito, con lo que consiguió un par de sonrisas conciliadoras por parte de sus amigos.

-¿Te encuentras bien, James? ¿Ha ocurrido algo malo? El espejo comunicador nunca antes se había nublado como lo ha hecho, hoy-dijo Remus con preocupación cambiando la sonrisa por un ceño fruncido, al notar -por primera vez- el bultito que su amigo llevaba en brazos protectora mente, por completo extrañado.

-¡Yo estoy bien, Moony! Pero Lily.....mi Lily ha...fallecido.... cambiando su vida.....por la de nuestro hijito-dijo entristecido James mientras con un movimiento de cabeza, señalaba hacia donde reposaba el cuerpo de su querida esposa.

-¡OH, por Merlín, Lily!-exclamaron con tristeza ambos chicos al ver el inerte cuerpo de su querida amiga pelirroja.

-Pero ¿Cómo sucedió? No se supone que todavía quedaba un mes para el nacimiento del bebe-dijo consternado Sirius.

-¡así es! Pero al parecer Harry quería nacer ya y como nos ha tomado por sorpresa, he perdido a mi esposa amada y eso no es todo lo malo, chicos; también he descubierto que mi bebe -por cierto, un varón- es fértil, y si la BID se entera estamos perdidos, pues de nada servirá el sacrificio de Lily para traerlo al mundo y permitirle vivir-dijo apesumbrado James estrechando fuerte pero tiernamente a Harry entre sus brazos, no queriendo separarse de su niño nunca en la vida.

-¿Estas seguro de eso?-pregunto preocupado Remus.

-¡Tiene el tatuaje de la familia Potter, Moony! Así que estoy bien seguro-dijo James con algo de ironía.

-¡No es momento de ironías, James Potter!-dijo Remus, indignando por el comportamiento de su amigo.

-¿Puedo ver a mi ahijado, Prongs?-intervino Sirius con suavidad, antes de que esos dos fueran a comenzar a hechizarse mutuamente, atrayendo con eso la atención de sus amigos.

-¡Por supuesto, Paddy!-dijo James pasándole el bebe a su mejor amigo, no extrañándole el ver como despojaba de la manta al cuerpecito de Harry, notando el rayo en su espalda.

-¡Es hermoso, Prongs! Un verdadero Potter, no me cabe la menor duda de eso es tan apuesto como tú y toda tu familia, aunque también parece que ha heredado cosas de Lily, mas todavía no son muy notables pero eso no tiene importancia por ahora; después de todo será bellísimo y mas teniendo cosas de los dos, será un digno merodeador-dijo Sirius con alegría volviendo a cubrir al bebe para evitar que se resfriara, a la vez que conjuraba un biberón con leche tibia al notar que el pequeño se chupaba el pulgarcito izquierdo, hambriento.

-¡Tienes toda la razón, Paddy, es hermoso! Pero ¿Qué vas hacer al respecto, Prongs?-pregunto Remus curioso viendo con tierna adoración al pequeño ángel sin poder evitar el recuerdo de otro bebe también recién nacido -salvo que algo mas de un mes- y del que había sido separado sin la mínima consideración, al que -tal vez- no volvería a ver nunca, aunque en el fondo de su corazón no perdía la esperanza de que eso sucediera e incluso esperaba poder -un día- estar al lado de él.

-He estado pensando en una idea pero para llevarla a cabo voy a necesitar su ayuda, chicos-dijo James seriamente.

-¿Que necesitas? Te ayudaremos en lo que sea necesario-dijeron convencidos Sirius y Remus con toda la seguridad posible, pues ambos sabían que no dejarían solo a su mejor amigo y menos al pequeño Harry que en un segundo les había robado el corazón, por lo que estaban dispuestos a perder la vida por ambos Potter's si así lo ocuparan.

-¡Sabia que contaría con ustedes, chicos! Bueno el plan es ¡Hacer pasar a Harry por una niña!-dijo James tranquilamente, viendo lo sorprendidos que habían quedado sus amigos.

-Pero...James....eso es.....peligroso...o sea....si.....alguien lo descubre...además la BID....examina a los.....recién nacidos...lo cual significa....que no vas.....poder ocultar...mmmmm....ciertas partes.....de Harry-dijo consternado Remus, empezando a creer que a su amigo le había afectado el tener un varoncito fértil y estaba desvariando.

-¡Tienes razón Moony! La BID es un gravísimo peligro pero también es cierto que la familia Potter es muy influyente por lo que si aseguro el nacimiento de una doncella eso será, nadie lo pondrá en duda y menos si Sirius Black, miembro de otra influyente familia- se convierte en su padrino junto contigo Remus, que aunque tu familia no tiene las influencias de los Black's o Potter's -y no es por hacerte menos- si es muy respetada y si ambos avalan que es una niña, eso será-dijo con firmeza James.

-¡Es algo riesgoso, Prongs! Pero supongo que puede funcionar; aunque es una pena que tengas que ocultar el hecho de que tienes un heredero-dijo Sirius con calma, golpeando suavemente la espaldita de Harry para que expulsara el aire, luego de comer y luego de lo cual se quedo dormidito para satisfacción de los tres hombres pues honestamente no estaban para lidiar con un bebe quejumbroso.

-¡Por ahora eso es lo que menos me preocupa! Ni siquiera el que algunas familias sangre pura vayan a reírse por tener una niña en vez del esperado heredero varón, me va a detener en mi propósito de proteger a mi hijo; además tampoco será para siempre pues así me desgaste el alma voy a encontrar la manera en que los donceles así como las doncellas sean considerados como parte de la sociedad teniendo derechos, protección en pocas palabras: sean libres de tanta opresión-dijo James firmemente.

-¡Eres un idealista soñador, Jamie! ¿No es lo que intenta hacer la OGD? Aunque no consigue gran cosa contra la BID, incluso hay veces en que la primera comete cada estupidez bajo el pretexto de que es lo mejor para el doncel en cuestión-dijo Sirius con seriedad.

-Aun te carcome lo que Dumblodore te hizo hacer ¿No es cierto?-pregunto James al notar el desazón que embargaba a su mejor amigo.

-¡No quiero hablar de eso, Prongs! Por muy dirigente y excelente mago que sea Dumblodore, no siempre toma las decisiones correctas y mi matrimonio es una prueba de que hasta él se equivoca en ocasiones-dijo Sirius con tristeza.

-¡Será mejor que nos marchemos! No es conveniente que nos quedemos aquí y más porque en este lugar las temperaturas bajan considerablemente en la noche y eso no es bueno para un bebe recién nacido-dijo Remus con calma, interviniendo antes de que las cosas se pusieran emocionalmente tristes, después de todo tampoco su animo era festivo por lo que de seguir así los tres terminarían con una depresión de campeonato.

-¡Tienes razón, es hora de irse! ¿Puedes llevar a Harry? Sirius y yo llevaremos el cuerpo de Lily-dijo James viendo al castaño, quien asintió y tomo al bebe en sus brazos.

-Por cierto ¿Cómo lo llamaras? Obvio que no puede ser Harry, si es que lo haces pasar como una niña, a menos que fuese Harriet-dijo Sirius curioso.

-¡No es mal nombre pero no es muy bonito! así que pensé que podría ser Helena Lily, después de todo mi esposa quiso que se llamara Harry James así que de cierta forma cumpliría su voluntad y cuando Harry pueda ser libre recuperara el nombre que su mami le deseo-dijo James tranquilo.

-Creo que es muy adecuado; después de todo Helena fue considerada la mujer mas hermosa del mundo y por ella una guerra se desato y para ser honesto, mi ahijado es realmente lindo, por lo que estoy seguro que le hará honor al nombre de Helena y será tan bello como esa reina de la ciudad de Troya-dijo Sirius con gusto, mientras tomaba por las piernas el cuerpo de su querida amiga Lily, a la vez que James lo hacia por los brazos de la joven mujer.

-¡Que cosas dices, Paddy! Independientemente de como se llame, será un niño lindo sin que el nombre tenga algo que ver así que no digas tantas tonterías-dijo con un ligero tono de reproche Remus, aunque con una sonrisa en los labios dándoles a entender a sus amigos que tan solo bromeaba, pues la verdad también pensaba que Helena era mas que adecuado para Harry pues si como niño era lindo, como "niña" lo seria aun mas de eso estaba convencido.

así pues los tres hombres y sus preciadas cargas desaparecieron, rumbo a la mansión Potter, en donde al aparecerse fueron recibidos por Missy, la elfina mas antigua de la casa y nana del joven James, así que conocía perfectamente a sus amos, los cuales siempre habían sido muy amables con ella, por lo que les debía toda su lealtad.

-¡Amo James, señor ¿Qué le paso a la ama Lily?!-exclamo Missy al ver aparecer a los tres amigos, entristeciéndose al darse cuenta de lo que había sucedido con su señora y tras percatarse del bebe que Remus llevaba en sus brazos, comprendiendo lo que había ocurrido en las vacaciones de sus señores.

-¡Lily falleció al dar a luz, Missy! Ahora ve por mis padres tengo que informales lo que ha sucedido y hacer los arreglos necesarios para el funeral de mi esposa-dijo James con calma y dándole ordenes suavemente a la elfina, que con un pequeño pop fue en busca de sus viejos amos.

-¡James, hijo! ¿Qué ha pasado? Missy esta muy alterada y apenas hemos entendido nada de lo que ha dicho, excepto que querías hablar con nosotros-dijo Leonel Potter, un hombre muy parecido a su hijo James en todos los aspectos excepto que este era mas mayor ya que tenia 54 años, su cabello negro comenzaba a mostrar algunas matas entrecanas, así mismo era de una constitución algo mas robusta que la de su hijo aparte de ser bastante alto pues mediría 1.90 m.; y sus ojos azul claro aun tenia una chispa fuerte de juventud que le hacia verse muy atractivo, la única diferencia es que a diferencia de su primogénito y único hijo no llevaba gafas sobre los mismos, muy preocupado reparando en la presencia de Sirius y Remus así como del cuerpo inerte de su nuera y del bebe que el castaño llevaba en brazos.

-¡OH Merlín, santo: no me digas que Lily ha muerto!-dijo Leonel entristecido viendo aquella escena.

-¡OH James! ¿Cómo te encuentras, hijo? ¿Cómo ha pasado esta catástrofe?-cuestiono Gabriela Potter con pena, al ver como su hijo asentía ante las palabras de su esposo, siendo ella una "mujer" de escasos 40 años, de largos cabellos negros, ojos color avellana sobre los que llevaba un par de pequeñas y coquetas gafas /para compensar su miopía/ de constitución fina y delicada así como todavía conservaba su belleza pues el tiempo pareciera no transcurrir por ella, de tal manera que su piel seguía siendo fresca y lozana como el día en que Leonel la conoció.

Así pues James los puso al tanto del prematuro alumbramiento de Lily, del sacrificio que su esposa había realizado para darle vida a su pequeño y sobretodo del secreto de Harry, lo mismo que de la decisión a la que había llegado y para la cual contaría con la ayuda de sus dos mejores amigos, Sirius y Remus, quienes estaban dispuestos a hacer lo que fuese necesario para proteger a su ahijado.

-¡Cielos, entonces es un doncel! Pareciera que el destino quiere ensañarse con esta familia, mas no permitiremos que nadie ni nada se atreva a lastimar a nuestro nieto, así tengamos que recurrir al engaño de nueva cuenta-dijo Leonel decidido.

-¡Sabia que contaría con tu ayuda papá; muchas gracias!-dijo James agradecido mientras /junto con Sirius/ colocaba el cuerpo de Lily sobre un sofá.

-¿Puedo ver a mi nieto, hijo?-solicito Gabriela con suavidad mientras se sentaba en un sillón esperando a que James colocara en sus brazos a Harry.

-¡Por supuesto má, es tu nieto y déjame decirte que es el bebe mas lindo del mundo!-dijo James con orgullo mientras se acercaba a Remus y tomaba Harry en brazos para llevarlo con su má.

-¡Tienes razón, hijo mió: es el bebe mas lindo del mundo! Y no me cabe la menor de que lo será aun mas conforme vaya creciendo-dijo feliz Gabriela mientras contemplaba amorosa a su nieto.

-¡Gracias Má! Ahora creo que hay que ponerse de acuerdo con los arreglos para el funeral de Lily-dijo James con cariño, al ver la ternura con la que Gabriela mecía a su niño.

-En ese caso, me llevare a Harry para que puede dormir en su cunita y también le colocare un pijama adecuado pues no es bueno que solamente este cubierto con una simple manta; mientras ustedes se hacen cargo de los arreglos del funeral de mi nuera ¿Remus quieres acompañarme a dormir a este pequeño?-dijo Gabriela con suavidad viendo al castaño.

-¡Me encantaría, Gabriela! ¿No te importa verdad, James?-respondió Remus con una sonrisa mientras veía a su amigo.

-¡Por supuesto que no! Eres su padrino y se bien que tú y má podrán cuidarlo muy bien, mientras nosotros hacemos los arreglos necesarios-dijo James con amabilidad, sonriéndole a su amigo, quien luego de eso se fue con la señora Potter para cuidar de Harry.

-¿Aun no lo supera, cierto?-pregunto con delicadeza Leonel, al ver partir a Remus.

-¿Cómo quieres que lo supere? Tan solo ha pasado poco mas de un mes desde que ocurrió eso; ojala Remus nos dijera ¿Quién fue el mal nacido que le hizo algo así? ¿Quién se atrevió ha arrebatarle a su bebe? Pero Moony es muy noble y por no querer meternos en problemas, se ha guardado el dolor que significa para él, estar alejado de su hijito -al que por cierto no tuvo ni siquiera de ver, excepto muy fugazmente, justo antes de que ese desgraciado se lo arrebatara- a pesar de que eso puede destruir a su lobo interior pues es bien sabido que los lobos son muy unidos a sus cachorros y los protegen contra todo aquello que puede hacerles daño, incluso de otros lobos, lo cual puede ser terriblemente doloroso para Moony pues su deseo de cuidar de su bebe es muy fuerte y este ultimo mes ha esta muy deprimido, a tal grado que a veces temo por su vida por lo que tan solo espero que la presencia de Harry sea un bálsamo de curación para su herido corazón y su lobo interior desee continuar con vida, para así poder -algún día- encontrar ha ese idiota y reclamar los derechos de Remus sobre su hijo y ten por seguro que cuando ese día llegue, Moony va contar con todo mi apoyo-dijo James con tristeza y también con determinación luego de ver desaparecer al castaño.

-¡Y no solo con tu apoyo, Jamie! también contara con el mió, es mas voy asegurarme que ese bastardo no pueda volver a dañarlo nunca en su vida. Mira que engañarlo para embarazarlo y luego quitarle a su bebe y todo por mal nacido así como cobarde; porque la verdad hacerle algo como eso ha alguien tan dulce como lo es Moony ¡No tiene perdón alguno!-dijo Sirius molesto, mientras ambos Potter's asentían comprensivos.

Luego de eso se hicieron los planes necesarios para el funeral de Lily Potter y al cual asistieron varios personajes importantes entre ellos el mismísimo Lord Voldemort y Albus Dumblodore....

-¡Gracias por venir, Mer! Agradezco mucho tu presencia en este día, amigo mió-dijo con cariño James, mientras se acercaba a un joven hombre, algunos años mas grande que él ya que tenia 30 años, así mismo era medianamente alto pues media aproximadamente 1.75 cm., ojos azules como el mar en calma, cuerpo delgado de una constitución casi femenina y que vestía sobre su cuerpo una reluciente armadura dorada, lo cual atraía las miradas de varios de los ahí reunidos.

-¡Siento mucho la perdida de tu compañera, James! Se bien cuanto la amabas y lo que ella representaba para ti-dijo con sincero pesar, Mer.

-¡Muchas gracias por tus condolencias! Y se que conociste a mi Lily, volviéndose los dos íntimos amigos; por esa amistad, quisiera pedirte un inmenso favor-dijo James con tranquilidad, después de todo ya había aceptado en su interior la perdida de su compañera, sabiendo perfectamente que la muerte era tan solo un paso hacia otra dimensión mas dichosa y plena.

-¿Qué favor?-pregunto Mer, calmado e ignorando las insidiosas miradas de los presentes.

-Se que eres un caballero de cristal y quisiera construyeras un ataúd de hielo, encerrando el cuerpo de Lily para que así el mismo se conserve por toda la eternidad-dijo James un tanto nervioso de que su petición molestara a su amigo, ya que sabia que estaba abusando de su amistad.

-¿Por qué quieres algo como eso, James?-pregunto Mer de manera tranquila y extrañado de la petición de su amigo.

-Quizás creas que es por abusar de tu amistad, pero en realidad pensé que al estar Lily encerrada en un ataúd de hielo, su cuerpo no solo se conservaría eternamente sino que también mi bebe podría conocerla, se que puedo mostrarle fotos y platicarle acerca de su mamá pero no se tengo la idea de que si puede "verla" no resentirá mucho su perdida, en especial porque nunca la conoció-dijo James sinceramente.

-¡Así que deseas darle un recuerdo de su madre, a tu bebe! Me parece que es una excelente idea, así que te ayudare ¡Construiré un ataúd para Lily, el mas hermoso de los ataúdes de hielo que un maestro de cristal pueda crear! Ahora dime ¿Dónde se encuentra su cuerpo?-dijo Mer complacido con la respuesta de James.

-¡Muchísimas gracias, Mer; es por aquí!-dijo James agradecido mientras le mostraba el camino a su amigo, llevándole hasta donde el cuerpo de su esposa reposaba.

-Es necesario que la saquen de ese ataúd de madera, la tela puede quedarse, no hay problema pero no se puede construir un ataúd sobre otro ataúd-dijo Mer al ver que el cuerpo de la pelirroja se hallaba dentro de un ataúd, siendo de inmediato obedecido por James y sus amigos Sirius y Remus , quienes ayudaron a acomodar el cuerpo de Lily sobre el suelo y así Mer pudiese trabajar, desplegando poco a poco su cosmos para construir la tumba de su querida amiga.

-¿Qué esta sucediendo? ¿Qué hace ese hombre? ¡Es un sacrilegio!-cuestionaron varios de los presentes, al ver como poco a poco, el cuerpo inerte de Lily Potter se cubría por una fina capa de hielo, que según avanzaba el tiempo se iba convirtiendo en un nuevo ataúd para ella.

-¡Guarden silencio, hipócritas! Ninguno de ustedes conoció a mi esposa, y menos aun fueron sus amigos pues a diferencia de Mer, Sirius, Remus y unos pocos mas -que puedo contar con los dedos de mis manos y me sobrarían todavía algunos de ellos- que fueron leales y sinceros en su amistad con mi Lily, así que no tienen derecho de hacer escándalo sobre mi decisión en este funeral; por lo que es mejor que se larguen, nada tienen que hacer aquí y prefiero que solo estén presentes quiénes quisieron a mi esposa honestamente que estar soportando a una bola de santurrones hipócritas que tratan de ver que pueden obtener de todo esto -¡Maxy, muéstrales la salida a todos estos hipócritas, que solo se queden los verdaderos amigos!-dijo James molesto, llamando a uno de sus mejores elfos domésticos.

-¡Como ordene amo James!-dijo Maxy, haciendo una reverencia hacia el joven, mientras con un chasquido de sus dedos sacaba de la mansión a todos esos hipócritas, quedando solamente los amigos, tal como había pedido James.

-Sabes que van hablar de ti las malas lenguas ¿Verdad? Van a decir muchísimas tonterías sobre James Potter y su anti social comportamiento ¿Estas preparado para soportarlo?-dijo Sirius con calma mientras veía como el ataúd pronto estaría terminado.

-Me importa muy poco lo que la "alta e hipócrita suciedad" diga o comente sobre esto; es el funeral de mi esposa, mi compañera, mi amor, ninguno de ellos tiene derecho a manchar su memoria y crees que no me di cuenta de como cuchicheaban entre si, mas atentos a la ropa del vecino que a la solemnidad del acto; mas atentos en criticar y en dar falsos pésames que no sentían solamente por lo hipócritas que son. No quiero que ensucien de esa manera el recuerdo de Lily, ella fue una gran mujer para que esos "alzados" la traten tan mal, se bien que Lily no era de alcurnia pero era por mucho mas fina y educada que todos esos pedantes egoístas, por eso prefiero que solo estén unos pocos pero que sean amigos verdaderos y sinceros-dijo James como si nada.

-Siendo honesto, si tú no los hubieses sacado, lo habría ello yo aunque no fuera mi casa-dijo Sirius con algo de diversión, pues a pesar de ser un momento solemne, la verdad es que también esos hipócritas le estaba sacando el tapón de la desesperación de oír tantos comentarios idiotas.

Y así....

Continuara....

Notas de autora: Un nuevo capitulo de esta saga que espero les guste como el anterior; también lamento el retraso para subir ha este y demás fics pero entre que se hizo semana santa -cuando se supone debía actualizar- y en que estado enferma y no había podido ponerme a terminar con los capítulos pues me ha resultado imposible actualizar, pero a manera de compensación este es un capitulo largo, como disculpa por el atraso en subir y como se darán cuenta ya se ha decidido el destino del primer ángel, así mismo hay algunas incógnitas con respecto a la familia Potter, Sirius y Remus por lo que he dejado algunas pistas al respecto ¿Pueden encontrarlas? Bueno nos vemos en el próximo capitulo donde espero abarcar la aparición del segundo y tercer ángel. Gracias por sus comentarios. Por cierto este capitulo esta dedicado a giosseppe ya que fue el único que descubrió que significa la V del titulo y como recompensa le informo que pude preguntar lo que guste sobre este u otro de mis fics acerca de la trama -incluido el final- y para aquellos que adivinen las pistas de este capitulo, también podrán hacerme preguntas pero les diré de que tipo en sus respectivos reviews cuando los responda.

*Sofy cuneo *Polarres *platanita *aninomo *giosseppe *artemisa

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).