Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hetalia by... por yaoigirlxxx01

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fic inspirado en la cancion Lovegame de Lady Gaga, no es un Song Fic.

* Este Capitulo podria ser para mayores de 18 años.

Contine Lemon e Incesto.

(GerXAusXPru)

 

 

Nos encontramos con un rubio de ojos azules, sentado, leyendo un libro, mientras su pareja un castaño de ojos violetas toca el piano de manera armoniosa y esplendida. Es un día normal y tranquilo para Ludwig y Roderich.

Hasta que oyeron como las puertas de su hogar se abrían estrepitosamente, dejando ver a un chico de cabello blanco y ojos rojizos, el cual llevaba consigo un par de maletas.

 

-          West, señorito, Aquí esta OreSama-. Se oyó anunciando la llegada del hermano mayor del rubio.

 

Al escuchar el anuncio, el castaño dejo de tocar el piano y miro a su pareja en desaprobación.

 

-          Ludwig, le podrías decir a tu hermano, que no puede venir a aquí como si fuera su casa-. Dijo molesto Roderich.

-          Ya lo he hecho, pero ya sabes cómo es, me pregunto que querrá-. Contesto el rubio, al momento que se ponía de pie para buscar a su hermano.

 

Pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver al albino, Ludwig al ver las maletas, se preocupo.

 

-          Hola Gilbert, ¿Cómo estás?-. Pregunto el rubio alemán.

-          Pues te diré, West. Termine con Antonio-. Anuncio el oji rojo.

-          ¿Cómo está eso?-. Pregunto ahora el castaño, mientras observaba como Gilbert se sentaba y subía los pies en la mesita para el té.

-          Bruder, baja los pies de ahí-. Ordeno Ludwig para evitarle un infarto a su amado Roderich.

-          Está bien, ay Ludwig, el señorito te está pegando sus modos-. Respondió Gilbert bajando los pies.

-          ¿Cómo está eso, que rompiste con Antonio?-. Volvió a cuestionar el austriaco.

-          Cierto, lo que ocurrió, decidimos terminar, no somos compatibles, pero quedamos como amigos, pero han de imaginarse que no tengo donde quedarme, asi que me preguntaba…-. Contestaba el albino.

-          NO-. Interrumpió Roderich.

-          No seas así señorito, solo serán unos días, Oresama no causa muchas molestias, ¿Verdad West?-. Intento Gilbert convencer al austriaco utilizando al rubio.

-          Está bien Bruder-. Dijo Ludwig lastimosamente, tomando en cuenta que no puede echar a su propio hermano a la calle.

-          Gracias Ludwig, eres tan awesome como yo-. Dijo felizmente el de ojos rojos.

 

El austriaco al verse derrotado no le quedo más remedio que ser buen anfitrión y darle la bienvenida al hermano de su pareja.

 

-          Gilbert, ¿Se te ofrece algo de tomar?-. Dijo Roderich.

-          Si una gran cerveza-. Dijo el albino.

-          Está bien, enseguida te la traigo. ¿Para ti amor, otra?-. Anuncio el castaño, al mismo tiempo que salía de la habitación.

-          Si-. Contesto el rubio.- Bruder, intenta compórtate, Rode es una persona un poco especial-. Dijo el alemán.

-          No te preocupes, incluso lo tratare como se merece, solo espera que regrese-. Contesto Gilbert con algo de malicia en sus ojos.

 

Ludwig al escuchar eso, se preocupo, ya conoce a su hermano.

 

-          ¿Qué quieres decir con eso?-. Preguntó el oji azul.

-          No será nada malo, además tú también participaras-. Dijo el albino, dejando más preocupado al rubio.

-          Aquí están sus bebidas-. Dijo el castaño, quien ya había regresado de la cocina y sentándose entre los hermanos.

-          Ludwig, ¿Qué tienes?-. Pregunto el austriaco al ver a su pareja.

-          Nada, solo se espanto, por lo que vamos a hacer-. Anuncio Gilbert, al momento que tomaba el mentón del castaño y lo besaba ante los ojos del alemán, quien no podía creer lo que veía.

 

El oji rojo al ver la reacción de su hermano, tomo la mano derecha de este y la puso en la entrepierna del castaño, el rubio al entender las acciones de su bruder, empezó a masajear la parte sensible de un Roderich, que solo se dejaba hacer.

El albino rompió su beso con el austriaco para dejar a Ludwig besar a su novio, mientras el empezaba a quitarse el abrigo y la camisa para volver a su lugar y tomar la mano izquierda del castaño y ponerla en su entrepierna para que este comenzara a apretarla con fuerza y vigor.

Ludwig se separo de su amado pianista para empezar a quitarse la camisa y ayudando a Roderich con la suya, puesto que seguía masturbando sobre el pantalón a Gilbert. Con el torso del músico descubierto el alemán prosiguió lamiendo el pecho de Roderich, al llegar a los pezones los empezó a succionar y morder, mientras el austriaco solo emitía gemidos.

Gilbert, decidió acostar al castaño, mientras le quitaba los pantalones y el resto de la ropa, proporcionándole así la oportunidad al rubio para que pudiera hacerle un oral al pianista, cosa que el alemán hizo con mucho gusto, empezó a devorar con lujuria el pene del oji violeta, dándole un masaje con la legua, la cual recorría todo el largo del miembro de Roderich, desde la base hasta la punta en donde le dio un ligero mordisco, cosa que hizo al austriaco venirse en la boca de Ludwig y este tragando todo lo su pianista le ofreció.

Mientras tanto la boca del austriaco esta algo ocupada dándole un placer increíble al albino, Roderich succionaba con ritmo el miembro de Gilbert, dándole unos mordidas en el tronco al mismo tiempo que succionaba, hecho que hizo al oji rojo correrse en la boca de Roderich, el cual trago la semilla del bruder de su pareja.

Pero Gilbert no está satisfecho, por lo que puso de a cuatro al pianista y fue introduciéndose poco a poco en el, a pesar de ser la pareja de su hermano, el austriaco seguía siendo estrecho, lo cual maravillo al albino. Gilbert le hizo señas de que se uniera a la cadena, lo cual así hizo, el rubio se fue introduciendo en su hermano hasta llegar al fondo y así empezar a embestir con fuerza, cosa que hizo Gilbert con Roderich, los tres se movían al mismo ritmo y sincronización.

Antes de culminar al rubio de separo de su hermano y comenzó a descargarse sobre la espalda del pianista, mientras este seguía siendo embestido por Gilbert, ambos hermanos terminaron al mismo tiempo de descargarse.

Ludwig se sentó en el sillón, mientras Roderich se situaba entre sus piernas dándole la espalda y Gilbert empezaba a chupar la humanidad del pianista, la cual necesitaba de atención y el albino comenzó a dársela primero chupándolo y succionándolo de abajo hacia arriba, al ver la escena el rubio volvió a prenderse e introdujo su duro miembro en el trasero del austriaco, dejando que este emitiera un gemido de dolor y placer debido a la invasión que sufre, pero goza al mismo tiempo y sujetándolo por las caderas, Ludwig fue moviendo al oji violeta con fuerza insertándolo cada vez en el culo, al mismo tiempo dándole una nalgadas que solo hacían encender mas la pianista, tan genial se sentía que se descargo con fuerza en Gilbert, el cual solo trago su semilla.

Ludwig inclina al castaño para que este pueda chupar el pene del albino, ya que este se puso de pie, Gilbert tomo la cabeza de Roderich y empujo su pene hasta el fondo de la garganta del pianista, ambos hermanos seguían empujando al “pobre austriaco”, hasta que volvieron a culminar en el músico.

Roderich solo emita suspiros de satisfacción y agotamiento, que inmediatamente se quedo dormido en los brazos de su pareja.

 

-          Creo que con esto, ya convencí al señorito de quedarme-. Dijo el albino.

-          Jejeje, déjalo descansar, lo exprimimos, olvidaba lo activo que sueles ser en el plano sexual-. Comento Ludwig mientras seguía abrazando a Roderich.

-          Recuerda que soy un gran amante, sobre todo en los juegos de amor-. Dijo Gilbert antes de salir de la habitación dejando a solas a la pareja, lo cual el rubio se dispuso a descansar junto a su bello pianista.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

 

Cuidense, portense mal. Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).