Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡CHANGMIN ESTA ENAMORADO!? por Reiru_Yuuri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al principio se había preocupado un poco por no ver llegar a Changmin y Taemin  a la escuela pero un mensaje que le mandó su “hijo” en la tarde lo tranquilizó pues le dijo que no irían a la escuela; al terminar la clase Jaejoong y Junsu insistieron en ir a ver a sus dos amigos aunque sus novios habían hecho de todo para impedir que vallan pues ellos conocían a Changmin y tenían una leve sospecha de por que faltaron a la escuela… aun así Jaejoong alegando que la mamá de Tae le había dado una copia de las llaves de su casa ya que lo consideraban como un hijo; el caso fue que terminaron yendo a la casa del menor. Lo que no se esperaban era encontrarse una escena un tanto no sana; pues abrieron la puerta de la habitación de Tae y se encantaron con este y un Min haciendo el amor lo que provocó que a los cuatro le saliera un sonrojo en especial a los ukes de esa relación… cerraron la puerta pues aquellos enamorados no notaron su presencia. Al salir de la casa solo se vieron los rostros y cada uno se fue a la casa del más grande con su respectiva pareja (o sea junsu se fue a la casa de Yoochun y Yunho a la de Jaejoong)

 

 

 

***********************en la habitación de Jaejoong*************************

 

 

 

Se encontraban parados junto la puerta, para ser más exactos la espalda del mayor chocaba con la puerta mientras delante de él estaba su novio quien lo besaba con pasión teniendo sus manos en la cintura de Jaejoong mientras este las tenía alrededor del cuello de Yunho, ¿para que mentir? La escena que vieron los había excitado lo suficiente para que estén en esa posición además de que no se encontraba nadie en su casa y podían hacer cualquier ruido que quisieran.

 

-ahh…yunnie- soltó al mayor al sentir la fricción entre sus penes por sobre la ropa cortando así aquel beso

 

-boo…-

 

Lentamente se fueron quitando las camisas que traían y posteriormente los pantalones quedando en boxers, dirigiéndose a la cama en la cual el menor quedo sobre el mayor. Una vez ahí las manos de ambos fueron descendiendo hasta sus boxers y quitárselos dejando sus penes al descubierto y rozándolos haciendo gemir y jadear a ambos.

 

Poco a poco Yunho fue bajando sus besos por todo su cuerpo pasando pos su cuello, deteniéndose un momento en sus tetillas y luego siguiendo su camino hasta llegar ahora a su despierta hombría que sin dudar o basilar metió a su boca para comenzar a lamerlo mientras su novio solo se dedicaba a gemir y retorcerse de placer que recibía, sentía que ya estaba a punto de venirse lo sentía pero antes de hacerlo Yun se lo impidió para dedicarle una sonrisa cargada de amor pero con una mirada lujuriosa que hizo estremecer al pelinegro, bajo un poco más su boca hasta llegar a su ano el cual lamió penetrándolo con su lengua mientras Jae lamía los dedos de Yunho, pronto reemplazó su lengua por tres dedos que fue metiendo poco a poco para abrirlos como tijera, meterlos y sacarlo con el fin de dilatar aquel agujero. Una vez que el castaño creyó que ya estaba listo su amor sacó sus dedos lo cual hizo sacar un gemido al pelinegro para reemplazarlo con su pene erecto que metió de un solo golpe y espero unos segundos para que Jaejoong se acostumbrara, los cuales no fueron muchos. Jae comenzó a mover sus caderas en busca de contacto así que Yun empezó a penétralo, primero fue suave pero no tardó en volverse rápido y salvaje que hacía delirar a ambos… eran unos jóvenes con las hormonas a todo lo que daban y no lo retenían pues después de todo eran novios y más allá del sexo se amaban y lo sabían después de todo eran novios desde los trece años ¿no?

 

-ahh… yunnie aghh… d-dame mass

 

-boo… mmm tan estrecho  

 

-ahhh

 

-mhmm… que rico se siente

 

-ahhhh… eso lo debería de decir yo- reprochó como pudo Jae- Ahhhhh… ahí… dame más ahí

 

-¿Dónde aquí?- dijo el castaño volviendo a dar en aquel punto una estocada

 

-siiiii… ahhh

 

Siguieron las embestidas cada vez más fuertes y ningún gemido fue contenido incluso haciendo que la cama se moviese por tanto movimiento y sonara… un poco más tarde sin poder contenerse ambos se corrieron al mismo tiempo sin poder evitarlo… cayendo rendidos y con la respiración agitada

 

-ahora veo de donde sacó min su lado pervertido- soltó Jae un poco más recuperado

 

-hey que no solo lo heredó de mi – reprochó Yun rodeando la cintura de su novio pegándolo a él en un abrazo

 

-jaja tienes razón- dijo antes te caer en brazos de Morfeo- te amo

 

-yo igual boo

Notas finales:

lamento que este cortito es que no tenía muxa inspiracion ¬¬ y ni se que escribi

jeje en el prox. cap pondre el yoosu n.n asi me faltaran dos cap más para terminar n.n

¿gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).