Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Make me pure por Sassy-girl-kero

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Habían pasado  días desde que Joshua había llegado y aun no le contestaba su pregunta, ese día Elena llegó y dejamos de hablar.

La actitud de Joshua era distante, salía en las tardes y volvía muy entrada la noche, dormir en la misma cama no resolvía nada ya que al parecer él ni siquiera la tocaba.

Leda era igual que él se iba desde temprano con su novio y a veces ni volvía

-Gael, te estoy hablando desde hace un buen rato y no me haces caso- dijo un moreno sentado en el sofá con un plato con palomitas en sus piernas

Era noche de películas y más ahora que eran vacaciones. El salvaje que me aventaba palomitas tratando de llamar mi atención era Marcus, había venido con la mentira de platicar un rato pero lo que en realidad quería era conocer a Joshua, ya que era el nuevo chisme de la sociedad y Marcus hijo de la gran Eva Carrel, periodista y conductora de un programa de chismes, no podía quedarse sin noticia al igual que su madre.  Al ver que Joshua no había llegado, decidió que el ver una película era la mejor opción y como era mi mejor amigo no podía negarme.

Él conocía todo de mí, a veces lograba saber mis reacciones antes que yo, me leía como la palma de su mano, sabía lo de Joshua.

-y bien ¿cuánto falta?- decía volviendo su mirada a la TV

-¿para qué?

-para ver por fin al gran Joshua

-sabes cómo es, ¿qué? las revistas no te lo dejan ver bien

-sabes que por tu papá, no se le pueden tomar fotos, así que el nuevo chisme de “Joshua, el hijo menor del matrimonio Márquez-Barker, vuelve con su madre, Leda Barker, la razón…aún no se sabe” sigue siendo un misterio, quiero conocerlo al fin y ponerle una cara a todas tus historias- decía mientras apagaba la televisión ya que la película había finalizado

-por favor no vayas a comentar nada de ello frente a él, no sabe que alguien más tiene conocimiento de lo que pasó-

-si, no te preocupes, no diré absolutamente nada- en ese momento la puerta de la entrada se había abierto dejando ver a Joshua que cargaba sus tenis y su chamarra en la espalda.

-hola…- decía mientras se tambaleaba hacia la sala- hey….a ti nunca te había visto, eres….mmm…. ¿quién eres?

-¿por qué diablos llegas tan tarde y borracho además? ¿Dónde estabas Joshua?- decía al verlo así, en tan mal estado, apenas y podía caminar, su ropa estaba desacomodada, sus mejillas sonrosadas y sus ojos mareados muy mareados

-hey! Espera…no…no  grites…además…t...tú no eres…mi papá para regañarme- decía sentándose en la sala, o más bien dejándose caer, Marcus no decía nada hasta el momento, sólo observaba y me leía como era su costumbre, ver mis reacciones y proporcionarme mis sentimientos como si fuera un psicólogo.

-soy tu hermano, 5 años mayor, eres menor de edad y mientras Leda no esté aquí soy quien manda…así que… ¿dónde carajos estabas?

-que…te...importa…-balbuceaba mientras trataba de quitarse la playera sin éxito al final dejo de intentarlo

-ok, será mejor que yo me vaya, lo conoceré en otro momento- dijo Marcus levantándose y dejando el traste de las palomitas en la mesa del centro-nos vemos ¿mañana?- preguntó cogiendo su chamarra y sus llaves

-no sé, te llamo vale-contesté sin muchas ganas

-de cualquier modo, ya sé que cara ponerle, por cierto…es muy linda y ahora te entiendo- salió de la sala y luego de la casa, cerrando la puerta tras de sí

-ahora ya que no está Marcus… ¿dónde estabas?

-en…u...una…fiesta…

-¿de quién? ¿Con quién? ¡Diablos¡ llevas menos de un mes viviendo aquí y ya te largas a donde quieras…

-Sabías  que…u… uno de los vecinos, ….b…bu…bueno de los tres…que tenemos se llama Mark Loren ,…es muy pero….muy  buen tipo, además guapo

-Mark Loren tiene 24 años, está comprometido y no dio una fiesta el día de hoy…¿a qué carajos fuiste con él?

-de verdad…quieres saber- dijo mostrándome una sonrisa tonta, que diablos pensaba…Mark Loren, el mayor mujeriego, si se le puede decir así, era abiertamente bisexual, arrogante, creído, y todos sabían que si ibas a su casa no saldrías hasta haber follado con él…tres veces me había intentado meter mano en las fiestas que daba Leda cuando promocionaba alguna película-….además que pretendes…acaso me s...estás es…espiando…

-¿a qué fuiste con Mark?- volví a preguntar esperando lo peor, la reacción de Joshua fue la misma de antes, sonreír con sorna y acostarse en el sillón

-de…verdad…quieres…saber- volvió a decir mientras se levantaba de golpe y recogía sus cosas de la mesa y del sillón

-por algo lo pregunto…quiero saber que hiciste con él- dije preparado para todo, sin embargo tenía la esperanza de que dijera que todo había sido un broma o algo parecido

-a…follar…

Mis reflejos fueron tan rápidos, no los pensé, no los noté, sólo me di cuenta en el momento que ya me habia levantado del sillón y golpeado a Joshua en la mejilla. Ahora él sólo se tocaba el lugar del golpe, mirándome con esos ojos llenos de rabia, frustración.

-si no querías saber porque preguntas…acaso te importa lo que pase conmigo, acaso te importa con quien folle, acaso te importo…-decía agachando la mirada, cubriéndola con ese cabello negro brilloso, cerro sus puños y se marcho escaleras arriba.

-mierda…-susurre mientras acomodaba todo en su lugar, esa tonta manía mía de poner todo en orden cuando lo veía un desastre, acomode los sillones y limpie la sala, lave los trastes y apague la televisión antes de subir cansado por las escaleras…

Prendí la luz de mi habitación esperando encontrarme de nuevo con Joshua pero no se encontraba ahí, acomode mis cosas y tome mi ropa para cambiarme en el baño. Abrí la puerta y ahí estaba él, recargad contra la pared fría, cerca de la bañera, ahí estaba con la mirada perdida en un punto del espacio, con lagrimas en sus ojos, esos ojos tan parecidos al mar, sentado tomando sus piernas entre sus brazos, acurrucándose, temblando…

-....- mis instintos de tratar de ordenar lo destruido volvieron a aparecer, me acerque a él, que ni siquiera me miro, lo tome en mis brazos, dándole un fuerte abrazo, estrechándolo por fin en todo ese tiempo que había pasado…reconfortándolo, susurrándole que todo estaría bien, que no pasaba nada…que podríamos volver a ser los de antes…olvidar todo y seguir adelante como buenos hermanos, como buenos hijos…- tranquilo…perdóname por favor…fue mi culpa…sólo….sólo…olvídalo todo por favor- y ahí fue cuando me di cuenta de que el niño que yo había dejado cinco años atrás y por el que no había luchado por estar a su lado…había crecido…

Me separo de el de un golpe, mirándome a los ojos con la misma furia de antes, llorando de rabia- ¿acaso crees que soy como tú?....que soy un cobarde…. ¿crees que con olvidarlo desaparecerá el hecho de haber estado ahí? ¡No! ¡No Gael, el que tú lo quieras olvidar no quieres decir que no haya pasado!...que no hayas estado ahí…que fue un sueño…o…que no lo disfrutaste…yo no puedo hacerlo…no puedo olvidar…yo no soy un cobarde…

Se levanto y se fue a la habitación, se tambaleaba aun por los efectos del alcohol, llego a la cama y se sentó, poniendo sus manos en su cabeza y sus codos en sus rodillas, sollozando

Me levante del piso del baño, apague la luz y cerré la puerta, maldita manía de acomodar todo…me quite la camisa sintiendo la mirada de Joshua en mi espalda, me puse mi pijama nervioso por esos ojos…

Me senté a su lado, tome su manos entre las mías y su piel estaba fría como siempre, helada…

-Yo no puedo con esto como tú Joshua…lo que paso ese día fue un error…somos hermanos…y no quiero pensar en lo que hubiera pasado si Antonio no llega…yo…no puedo con esto como tú…

-cobarde…sabes que aun sientes lo mismo que ese día, que aun sientes algo por mi y no como un hermano…

-…no, no es así, no asumas las cosas a tu conveniencia…

-mentiroso….cobarde…- no nos habíamos visto en todo ese momento, cuando trate de verlo a los ojos el simplemente escondía mas la mirada…

-somos hermanos…

-eso no pensaste ese día- dijo volteando y tomándome por sorpresa, tomo mi cara entre sus manos frías, y beso mis labios, ese roce, de nuevo probar esos labios era muy peligroso…eran como una droga…Joshua era mi droga y no podía volver a caer…

Trate de separarme, razonando un poco sin embargo Joshua no lo permitió, se aferro a mí, profundizo el beso buscando contacto, buscando mi lengua…buscando respuesta que no llego

Me separe de él por fin tomándolo de los brazos- no lo vuelvas a hacer…

-¿por qué? ¿No te gusto?- dijo sonriendo de la misma manera de siempre, con burla, retándome

-te he dicho que no lo vuelvas a hacer…no correrás con la misma suerte…

-¿por qué no? Sé que me quieres

-¡No! No asumas cosas a tu conveniencia…yo ya no siento nada por ti…absolutamente nada- solté mi agarre demasiado brusco haciéndole daño, dejándolo con la mirada triste, como cuando niño le negaban un regalo

Me levante acomodando la cama para dormir y dejando mis cosas en la mesa de noche- si vas a dormir aquí dúchate no quiero una cama con olor a alcohol. Sentí como se levanto y se dirigió al cuarto de baño, sabía que lo había herido en lo más profundo, le había negado lo que quería y además le había dicho que no lo quería ni siquiera como hermano, me sentí terrible por ello pero sabía que si seguía con su juego llegaríamos al límite de no resistir mas…

Trate de dormir sin embargo seguía el ruido que hacia Joshua en el baño, note cuando cerró la llave y la puerta del baño, voltee por curiosidad de ver en que estado estaba…me quede mudo al ver su cuerpo sólo cubierto por una toalla a la cintura, las gotas de agua resbalaban juguetonamente por ese cuerpo, se notaba que había madurado…ya no tenía 10 años…tenia algunas marcas en las muñecas que quise evitar mirar pero no lo logre…marcas en el cuello que revelaban que no mentía cuando dijo lo de Mark…también quise evitar mirarlas

Noté otro tatuaje en su cintura, esta vez era una frase “Voulez-vous jouer?”, sabía lo que significaba y el significado que Joshua le daba, en ese momento me pregunte cuantas personas habían visto ese tatuaje, cuantas personas habrían tocado ese cuerpo…mierda…

-¿te gusta lo que ves?-pregunto con sorna

-no digas estupideces y cámbiate ya…- apague la luz dejando solo la iluminación de la luna que entraba por la ventana y a la cual siempre me había negado el dejar de verla…

Joshua busco en un cajón unos bóxers y se los puso por debajo de la toalla dejándola caer al final, descubriendo otros dos tatuajes…

-pareces un cuaderno de dibujo, con tantos garabatos- dije viendo el tatuaje de su hombro, esta vez eran unas letras en japonés o eso parecía…”ゲール”, algo que no pude descifrar, o que mi ignorancia no me dejo leer – ¿y eso que significa?

-ahora…nada...

-¿al menos son importantes?

-si, cada uno de ellos tiene una historia....en especial ese…-dijo secándose el cabello agachándose para dejarme ver el último…dejándome atontado y enojado… “Make me pure, but fuck me first” menuda frase y maldito lugar donde se encontraba, en su espalda baja…acercándose peligrosamente a ese lugar…-¿acaso eso es lo que les dices a cada uno que te folla?- pregunte burlonamente y lleno de rabia…

-si…pero todos oyen solamente “fuck me”- dijo con media sonrisa mientras dejaba la toalla en el baño y regresaba para acostarse en la cama dándome la espalda

Esa noche vi que Joshua había cambiado demasiado, ya no lo conocía…esa noche recordé lo que pasó ese día…esa noche no pude dormir…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).