Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH!!-

 

Soltando un leve aullido kai echo a correr en dirección a naruto seguido por los enormes lobos.

 

Estas enormes y salvajes bestias rugian ferozmente siguiendo al pelimarron.

 

El pelirrubio dando un fuerte rugido impulsándose con el agua corrió a toda velocidad.

 

 Cuando ambos jinchurikis estuvieron frente a frente naruto intento golpear a kai con su fuerte y enorme garra.

 

El de la neblina sonriendo sadicamente esquivo el ataque dando un salto patendao al genin en la espalda aventándolo directamente a los lobos.

 

Los feroces animales se fueron sobre naruto.

 

El lobo q estaba al frente  fue el primero en irse sobre el rubio.

 

Naruto viendo a la enorme bestia lanzándose sobre el con una de sus colas golpeo al lobo desaciendolo.

 

Otros 2 lobos se lanzaron al ataque rugiendo salvajemente.

 

El rubio con sus poderosas garras tomo a ambas bestias x el cuello.

 

Los enloquecidos animales forcejeaban intentando soltarse.

 

Naruto hacia mas fuerte el agarre oprimiendo con mucha fuerza los cuellos de los enormes lobos.

 

En ese instante el kitsune se dio cuenta de q los otros 7 lobos no estaban.

 

-¡¡NARUTO-KUN DETRÁS DE TI!-grito hinata.

 

El jinchuriki volteo la cabeza viendo detrás suyo al pelimarron.

 

-Demasiado tarde ototo-chan…jejeje!-dijo gobi con burla.

 

El de la neblina tomando un poco de agua con la mano derecha mientras q con la izquierda rápidamente hacia una seña de manos.

 

-(*Esto es increíble es la segunda vez q veo a alguin aser una seña de manos con una sola mano*)-se decía kakashi en su mente-(*la primera vez k vi a alguien aser eso fue a ese muchacho llamado haku*)-

 

- Suiton: Suiben-

 

La poco agua q traia el pelimarron en la mano deracha se formo un latigo.

 

El moreno halando con rapidez el latigo envolviendo al kitsune con este.

 

-Raiton-

 

Una descarga eléctrica se fue extendiendo en el latigo llegando hasta el cuerpo del genin.

Elemento Agua:Latigo de Agua

 

 

 

 

 

 

 

Naruto dio un grito de dolor.

 

Y cuando menos se lo esperaba surgiendo del agua los otros 7 lobos junto con el k naruto había desecho se echaron encima sobre el pelirrubio sumergiandolo hasta el fondo del agua.

 

Kai en ese preciso momento deciso el latigo de agua.

 

-Kakashi tenemos k hacer algo al respecto…no podemos quedarnos asi de brazos cruzados sin hacer nada-le decía gai al peliplateado.

 

-Gai-sensei tiene razón-dijo lee apoyando a su maestro.

 

El peliplateado se mantenía una seriedad absoluta.

 

-Y bien kakashi no piensas decir nada-decia sasuke fulminando con la mirada al jounin.

 

-¡Esperen,esperen…estoy pensando no me precionen…deacuerdo!-

 

Mientras cerca donde se encontraba parado el pelimarron en el agua se estaban formando burbujas miles de burbujas.

 

El pelilargo se acunclillo acercandose un poco mas con sus intensos ojos amarillos intentando poder ver algo en el interior del agua.

 

Sorpresivamente el kitsune fluyo del agua.kai elevo su mirada hacia el cielo viendo a naruto seguido x sus 10 lobos de agua.

 

El de la neblina sonrio de medio lado.

 

En la azotea de una casa hanase y su clon miraban sin apartar la vista ni un instante de la batalla.

 

-(*Maldito gobi mas te vale  no aprovecharte de esta oportunidad k te dio kai en controlar su cuerpo para poder matar a kyubi xq si lo haces miho-haha se encargara de darte un buen escarmiento*)-pensaba la pelila.

 

En la oficina de hokage.

 

-ESPERO K HAYAS APRENDIDO LA LECCION MISHAKI-gritaba enfurecida la godaime.

 

-Si tsunade-sama…eh aprendido mi lección…de ahora en adelante…me asegurare kienes desean hablar con usted-decia el pobre jounin tirado en el suelo con un chichon en la cabeza.

 

En ese instante entro shizune muy agitada.

 

-Q pasa ahora shizune?!-pregunto la rubia sorprendida del estado en q se encontra su ayudante.

 

-lady tsunade se trata de naruto!-

 

La sannin se alarmo.

 

-k pasa con el?-

 

-Lo k sucede es q un hombre llego muy alterado a avisarnos q naruto-kun esta luchando contra chico de cabello marron y una chiquilla de pelo lila…-decia la pelinegra jadeando-…y dijo k han destruido algunas casas y q  hinundaron otras asiendas…reteniendo el agua en una especie de barrera de chakra…y q en este momento naruto esta peleando con una especie de lobos echos x agua-

 

 -Lo sabia…sabia q esas personas nos traerían problemas…-dijo tsunade mordiéndose el pulgar-…mishaki sirve de algo y avisa a todos los jounins-

 

-Enseguida hokage-sama!-

 

La sannin salió a todo marcha de su despacho seguida por shizune.

 

Mientras naruto se encontraba luchando contra las enormes bestias por mas q golpeaba a los lobos estos se volvían a reconstruir si les arrancaba la cabeza esta se reparaba si les destruia una pata esta se volvia a formar.

 

El rubio esquivaba con una hagilidad inimaginable los ataques de los lobos mas estos animales seguían atacándolo dando unos rugidos espeluznantes.

 

Kai a la vez atacaba al rubio dando patadas y puñetazos.

 

El genin observaba con cuidado los movimientos del pelimarron.

 

De pronto naruto capto un movimiento del de la neblina kai con su puño izquierdo cerrado intento golpearlo.fallando en su ataque el rubio se izo aun lado tomando con ambas manos el brazo del moreno con fuerza abentandolo hacia el pájaro de tinta donde se encontraban kakashi,sasuke y el resto de los ninjas.

 

-CUIDADO!-grito el peliplateado saltando del pájaro.

 

Los demás shinobis lo imitaron.

 

En eso el pelimarron llego hasta la enorme ave desaciendola esparciéndose la tinta mientras caian los aldeanos q estaban sobre el ave.

 

Sai en el aire saco devuelta su pergamino con el pincel a la mano volvió a dibujar otro pájaro.

 

-Ninpō Chōjū Giga-

 

La enorme ave surgió rápidamente del pergamino atrapando con rapidez a los ninjas y los aldeanos.

 

Debajo de ellos naruto traia encima suyo a la jauría.

 

Uno de los lobos mordía al rubio en el hombro con mucha fuerza clavándole sus afilados colmillos mientras la sangre del jinchuriki fluia.

 

Naruto gritaba con mucho dolor un dolor q era insoportable al ser atacado x esas enormes y salvajes fieras.

 

El kitsune forcejeaba sacudiendose como un animal descesperado tratando de kitarse a esas ferozes bestias.

 

Mientras estos animales rasgando y arrancando la ropa del pelirrubio rugian como una jauría enloquecida tratando de matar a su presa.con los rugidos de las fieras se une un grito espantoso lleno de agonia y de rabia k brotaba de la boca del rubio,cuyo rostro adquieria una expresión demoniaca y feroz.

 

-Jajajajajajaja…te lo dije ototo-chan…jajajajajajaja te dije q ivas a pagar el aver lastimado a mi pobre y kerida nala…jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja!-decia gobi riendo como un demente.

 

Arriba en el aire  sasuke sufria al escuchar los horribles gritos de su koi se contenía apretando con mucha fuerza los puños ocasionando k estos sangraran.

 

Sakura y hinata trataban de contener el llanto mas las lagrimas amenazaban con salir.

 

Los ninjas y los aldeanos estaban aterrorizados al escuchar esos horribles gritos.

 

-KAKASHI-SENSEI TENEMOS K HACER ALGO K NO VE K NARUTO-KUN ESTA SIENDO ATACADO SALVAJEMENTE!!-chillo hinata sin poder contener mas el llanto.

 

El peliplateado con el ceño levemente fruncido no respondia nada simplemente se mantenía serio sin decir palabra alguna.

 

-CON UN CARAJO KAKASHI DI ALGO MALDITA SEA-grito sasuke descargando toda su furia.

 

Debajo de ellos con los brazos cruzados el pelimarron gracias a su agudo oído escucho todo lo k decían los de la hoja.

 

(*Jejejejeje…se creen k van a echarme a perder la diversión están muy equivocados*)-pensaba burlonamente gobi.

 

El de la neblina mostrando una sonrisa macabra hizo una seña de manos.

 

-Kirigakure no Jutsu-

 

De pronto sin saber como una denza y espesa neblina comenzó a aparecer en el agua cubriendo todo a su paso.

 

Sobre los pajaros kakashi y el resto de ninjas no se explicaban como era posible q una neblia apareciera.

 

En eso kai desde debajo de ellos los miraba con esos intensos ojos amarillos metalicos y al mismo tiempo les daba una sonrisa macabra.

 

El kitsune aun gritando se revolbia en el agua tratando de esa forma kitarse de encima suyo a los enormes lobos q arañaban y mordían;y rasgándole la ropa con mucha fuerza del genin haciendo k comenzara a fluir la sangre del cuerpo maltratado del rubio mientras la neblina los cubria hasta aser q se perdieran de vista.

 

Arriba en el cielo sasuke se alarmo al ya no poder dislumbrar a naruto el pánico y la angustia comenzó a apoderarse del azabache.

 

Lo único k se escuchaba eran los gritos del pelirrubio y los rugidos de los salvajes animales.

 

En ese instante el pelimarron aun sonriando les hacia una seña de (adiós) con la mano moviendo los dedos hacia arriba y abajo.

 

Kakashi y el azabache lo miraron con ira.

 

La neblina comenzó a cubrir el cuerpo bien formado del pelimarron pero antes de q la espesa niebla cubriera el rostro de kai este les guiño un ojo.

 

 Los shinos ahora si q no podían ver ya nada ahora como ivan a poder ayudar al rubio.

 

De pronto dejo de escucharse los horribles gritos del kitsune.

 

 -Kakashi esto ya no me esta gustando nada…-dijo gai alarmado-…ya no oigo la voz de naruto.

 

-MIERDA CON ESA NEBLINA NO SE PUEDE VER NADA!!-chillo sakura histérica.

 

En cambio la chica de la hierva podía ver con claridad atraves de la niebla a su compañero y al rubio.

 

En el interior de la neblina naruto se  encontraba en pie jadeando con la saliva callendo de su boca y con el cuerpo tembloroso con las ropas cubiertas de sangre y en la piel con unos enormes rasguños y una profundo mordida en el hombro izquierdo q no dejaba de sangrar.

 

De golpe el kitsune alzo la vista viendo como un puño iva hacia el golpendolo en el rostro fuertemente justo en la nariz.

 

Naruto tirado en el agua se tocaba el rostro moviéndose de un lado a otro.

 

-Jajajajaja…sabes cual es tu problema hermano kerido es q no sabes controlarte y te dejas llevar x la ira y el odio…ia tienes las consecuencias jajajajajaja…y sabes q mas…jujujujuju…eso q sientes en este momento se llama dolor aprende a sentirlo…jajajajajajajajajaja!-se burlaba gobi con descarodel sufrimiento del rubio.

 

Y cuando menos se lo esperaba el genin se levanto de golpe lanzándose sobre el chico de cabello marron  con la pierna derecha en alto golpeándolo con violencia en el rostro.

 

Kai salió volando perdiéndose entre la niebla.

 

Mientras en el aire sobre los pajaros.

 

-¡¡KAKASHI NO SE K CARAJOS ESTAMOS HACIENDO;AKI PARADOTES COMO IDIOTAS SIN ASER NADA VIANDO COMO ESTAN LASTIMANDO A NARUTO!!-bramo sasuke perdiendo los hestribos.

 

-Sasuke-kun clámate x favor kieres…ahora con esa neblina las cosas cambian ahora será mas difícil poder ayudar a naruto recuerda cunado luche contra zabuza no fue nada fácil considerando q ese jutsu es el mismo al de el-dijo el peliplateado con irritación.

 

De vuelta en la batalla.

 

-(*Mierda…eso me dolio mucho*)-se decía en su mente gobi-kai tocándose la mejilla mientras del labio inferior salía un pequeño hilillo de sangre.

 

Naruto con esa mirada de fuego miraba a diferentes direcciones sin poder dislumbrar nada ni siquiera podia ver donde se encontraba el pelilargo.

 

De pronto algo rompió el silencio.

 

Era un sonido aterrador  y profundo.

 

El rubio agudizando mas su oído escuchaclaramente q eran gruñidos de lobos y se escuchaban muy cerca.

 

Naruto se mantenía quieto y con la mirada carmesí clavada en la niebla desde donde provenían los sordos gruñidos y el ruido apagado de los rapidos pasos de las bestias que se denunciaban por el chapoteo del agua.

 

Entre la neblina comenzaron a aparecer unos brillantes ojos de un azul intenso rodeando al kitsune.

 

El pelirrubio poniéndose en 4 patas miraba de un lado a otro con una ira incontrolable.

 

Los feroces animales empezaron a hacerse presentes entre las espesa neblina apareciéndose como sombras que se movían veloces entre la niebla cerrando poco a poco el circulo sobre el genin.sus ojos brillaban malignos y hambrientos en la niebla al sentir la proximidad de su presa y emitían cortos gruñidos y ladridos excitados,como si se comunicaran unos contra otros en un ritual primitivo de caceria,esperando la orden del líder.

 

El rubio con su mirada carmesí miraba retadoramente al lobo de agua q se encontraba al frente suyo un lobo k se distinguía de los demás por su gran tamaño q se podría decir k era el líder alfa.

 

El uzumaki y la enorme bestia permanecían estaticos ,frente a frente,acechandose,como si esperaran el primer movimiento del otro para actuar.

 

El enorme animal mostrando sus afilados colmillos,mientras de su garganta surgia un gruñido profundo y amenazante.

 

El jinchuriki ni se inmuto.

 

En ese instante en la parte tracera del genin se estaba formando la 4 cola,y la piel bronceada del rubi comenzaba a despegarse en remplazo de esta se veía la piel de un rojo oscuro e intenso y los ojos se ponían de un carmesí mas intenso.

 

Repentinamente,como obedeciendo a una señal,las salvajes fieras echaron a correr llendose sobre el uzumaki.

 

El jinchuriki impulsándose con el agua dio un salto.

 

Lobos viendo al pelirrubi saltar sin poder detenerse chocaron entre si.

 

En los pajaros los de la hoja se encontraban preocupados no sabia q era lo k estaba pasando allí debajo de ellos gracias a esa espesa neblina.

 

-KAKASHI SE ACABO NO PIENSO KEDARME MAS ASI SIN ASER NADA!!...-le chillo el azabache a su sensei-…SI TU PIENSAS KEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS SIN ASER ALGO AL RESPETO ERES LIBRE DE ASERLO;PERO YO…YO VOY A AYUDAR A NARUTO!!-

 

Justo en ese momente de la niebla salió el kitsune.

 

Los shinobios kedaron atonitos.

 

El ninja copia estaba estupefacto vio claramente el estado en el k se encontraba su alumno su preocupación aumento mas al ver la 4 cola y viendo como la piel del kitsune se desprendía de el.

 

El pelirrubio sin prestarles la mas minima atención ya estando lo mas alto del cielo un chakra rojo salía del cuerpo del genin k empezó a fluir con violencia.

 

Hanase mirando desde la azotea se alarmo al ver al uzumaki con una 4 cola con la piel medio desprendida y dejando fluir ese chakra rojiso del cuerpo regresando otra vez a la neblina cayendo.

 

-(*Tsk…maldita sea kai en mala hora le permitiste a ese maldito lobo apoderarse de tu cuerpo…ahora naruto esta perdiendo mas el control de si mismo y kyubi se apodera cada vez mas de el*)…-pensaba la pelila con el ceño fruncido-…(*creo q llego la ahora de k intervange en esto madre solo dijo k le diéramos un saludo lo cual significa no sobrepasarnos y dejar q pierda el control y comience a matar gente sin sentido alguno…solo porq no puede controlar su ira*)-

 

La de la hierva dejando a nala en manos de su clon saltando de la azotea echo a correr hacia la neblina perdiéndose en esta.

 

Dentro de la niebla el chakra rojo del genin povocaba q el agua donde estaba de pie hirviera.

 

Naruto apretando mas su dentadora con la mirada completamente roja y la piel despagandose mas de el miraba al de cabello marron diabólicamente y una gran furia.en cambio kai se mostraba muy sonriente con esa mirada amarillenta mostrando su blanca dentadura.

 

-Jujujujuju…ototo veo k tu enojo a aumentado mas verdad-se burlaba gobi.

 

Sorpresivamente naruto echo a correr hacia el.

 

Justo cuando el pelirrubio se acercaba al moreno.

 

Una pelila apareció repentinamente golpeando al rubio en la mejilla violentamente provocando q saliera rodando el genin en el agua.

 

En ese instante hanase volteo hacia su izquierda mirando fríamente a su compañero con esa mirada ambar metalico.

 

-Aaaaauuuuuhhh!!, escuincla no tienes xq mirarme de esa forma-dijo aullando gobi cruzándose de brazos.

 

-Mira estúpido será mejor; q le devuelvas su cuerpo a kai-san pero a este ritmo…-deica la pelila chasqueando los dedos-…xq ahora el y yo tenemos k impedir q el tarado de tu hermano se apodera mas de naruto...-

 

-Y porq debería aser lo k me dices chiquilla…-dijo gobi retadoramente-…en 1er. Lugar gatita tu a mi no me das ordenes y en 2do. Lugar mi contenedor o sea tu compañero cada vez q el me permite apodedarme de su cuerpo significa k yo puedo aser lo q me de la gana…entendido!-

 

-Ah…eso kiere decir q no piensas hacer lo k te digo lobo de mierda!-

 

El biju la miro feo.

 

Pero la chica de cabello lila lo miraba mucho mas feo.

 

-Si la cosa va hacer asi entonces; permíteme aclararte bien las cosas…tu sabes q sino obedeces las ordenes k te damos sea kai oh yo te ira muy pero muy mal!-

 

-Ja…y tu x si no lo sabes chula yo tengo una reputación q proteger…Y NO PIENSO REBAJARME ANTE LAS AMENAZAS DE UNA MUJER Q ANDA DE OFRECIDA CON CUANTO HOMBRE SE LE PONE EN FRETE COMPORTANDOSE COMO UNA GATA EN CELO…Y DONDE KEDA MI ORGULLO Y MI DIGNIDAD!!-

 

Hanase solto una leve carcajada.

 

-Sabes debería molestarme x esa idiotes q acabas de decir…pero no al contrario me divierte tu gobi no irukauma el lobo cruel dándome clases de moral y hablandome de dignidad…cuando es otro el q anda de ofrecido y comportándose;como una gata en celo-

 

-¡¿Q kisiste decir con eso gata?!-pregunto con voz de ultratumba gobi.

 

-Hay olvidalo,lo importante ahora es q le devuelvas su cuerpo a kai…asi k orale devuelvecelo pero ya!-

 

-Ooohh!!...pero q terca eres mujer ya te dije k no pienso obedecerte ok!!-

 

-Entonces es un echo q no lo haras…verdad-

 

-K comes q adivinas!-

 

-Deacuerdo tu lo kisiste asi q atente a las consecuencias!-

 

En un hotel de konohagakure.

 

En esa habitación oscura solo se dislumbraba la luz de la bola de cristal de esta se veía con mucha claridad todo lo k estaba pasando lejos de allí y de la discusión del biju con la pelila en ese momento de entre la oscuridad surgió una mano colocándose frente a la bola de cristal  q justamente tenia la imagen del pelimarron de la mano comenzó a fluir un chakra purpura oscuro.

 

De vuelta a la batalla.

 

Sin saber como kai comenzó a sentir un dolor inmenso en todo su cuerpo.

 

-Q-que…q-que q esto p-p-porq estoy sintiendo este do…AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGHHH!!-dijo gobi soltando un horripilante grito y a la vez rugido .

 

En el aire los shinos se espantaron al oir ese terrible y horrendo grito jamás habían oído un grito de ese modo.

 

-¡¡AAAAAAAAAAAARRRRGGGGHHH!!...K PASA ESTE DOLOR ES HORRIBLE XQ LO ESTOY SINTIENDO…AAAAAARRRGGGGHHHH,AAAAAAAAAARRRRGGGGGHHHH!!-

 

El pelimarron termino tirado en el agua revolviéndose como un animal herido.

 

-¡¡¡AAAAAAARRRRRGGGGHHH!!!-

 

-¡¡¡AAAAAAARRRRRRGGGHHHHH!!!-

 

-¡¡¡AAAAAAARRRRRGGGGHHH!!!-

 

-¡¡¡AAAAAAARRRRRRGGGHHHHH!!!-

 

-¡¡¡AAAAAAARRRRRGGGGHHH!!!-

 

-¡¡¡AAAAAAARRRRRRGGGHHHHH!!!-

 

El biju rugia de dolor un dolor terrible y dañino.

 

Hanase  se mantenía seria viendo el sufrimiento del moreno.

 

-Entonces q lobo de porquería le devolveras el control de su cuerpo a kai-san?!-

 

-¡¡NUNCA!!-

 

En la habitación.

 

El chakra purpura de esa mano aumento mucho mas.

 

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGHHHH!!!-

 

 Gobi grito con todas sus fuerzas descargando todo el sufrimiento q sentía en ese momento revolviéndose con desesperación en el agua tratando de clamar de ese modo ese insoportable dolor.

 

-Aun insistes con no devolverle su cuerpo a mi compañero…mmm!-

Tragandose su orgullo el biju no tuvo otra alternativa q acceder a la peticion de la chiquilla

-¡¡ESTA BIEN HARE LO K ME PIDES PERO KIERO DEJAR DE SENTIR ESTE DOLOR TAN DESAGRADABLE!!-

 

En la habitación.

 

En ese instante el chakra purpura desendio de la mano regresando esta a la oscuridad.

 

El pelimarron con sudor en la frente y con los ojos cerrados tirado en el agua con los brazos abiertos respiraba con dificultad mientras jadeaba.

 

-Esto es para q aprendas a obedecer las ordenes k uno te da…entendiste?!-dijo con frialdad la de la hierva.

 

El moreno juston en ese momento abria los ojos viendo con furia a la pelicorta.

 

-Si no fuera xq en tu interior llevas a mi adorada onee-san ahora mismo te haría pedazos…perra infeliz no se como ella te soporta-

 

-Jujuju…dejame explicarte xq ella me soporta…ella me soporta x la simple razón de k yo soy el contenedor perfecto para ella soy hermosa…ambisiosa,manipuladora,inteligente,calculadora y tengo un cuerpo tan perfecto e igual de hermoso q cualquier hombre no se puede resistir a mis encantos y haría cualquier cosa con tal de poseerme y también xq me gusta el sexo sobre todo eso…eso responde tu pregunta gobi; además tu también estas satisfecho x tener a mi compañero de recipiente;xq el sufre de traumas y derrepente le dan ataques de furia y no te hagas q tu también eres  ambisioso y tu ami no me engañas q también te gusta mucho el sexo lobito-

 

El pelimarron cerrando de nueva cuenta esos amarillos ojos metalicos abriéndolos denuevo estabes con los ojos negros.

 

El de la neblina se puso de pie.

 

-Hanase?!...k paso?!...no me digas gobi se aprovecho otra vez cierto?!-

 

-Para k te digo q no ya ni molestarse es malo kai-san-

 

El moreno atraves de la neblina sintió el fuerte chakra del rubio a una larga distancia no tan lejos de el y de la pelila.

 

-Ah, sacado la 4 cola no es asi?!-

 

-Exacto tenemos q aser k su poder no salga a flote lo único q teníamos q aser era saludarlo solo eso pero komo ivamos a saber q se saldría de control la situación…ahora k haremos kai?-

 

-Simple darle con todo lo q tenemos!-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).