Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El moreno le dirigió una mirada fulminante al pelirroja diciendo: (tu no tienes derecho a a llamarlo de esa forma zorra).

 

Karin sintió escalosfrios ante esa mirada del uchiha.

 

Un fuerte rugido rugido atrajo la atención de los shinobis.

 

Entre la neblina.

 

 naruto y la chica de la hierva se revolcaban en el agua.

 

El rubio con una enorme cortada en la cara forcejeaba con salvajismo tratando de kitarse de encima suya a la ojiambar.mas esta no cedia teniendo las uñas de su mano izquierda enterradas en la espalda del kitsune ocasionándole una herida profunda mientras fluia la sangre muy rápido mientras mordía el hombro izquierdo del genin con fuerza.

 

Hanase mordía con mas fuerza al rubio mientras con su mano derecha buscaba con decesperacion en su bolsa porta armas algo en especifico;naruto sintiendo un inmenso dolor podía sentir los filosos colmillos de la ojiambar (N/a:aclaro q ella esta usando un poco del poder de nibi para aser crecer un poco sus colmillos) en su piel con su mano derecha enterro con violencia sus garras en el costado de la pelila.

 

La kunoichi solto de golpe al kitsune ante ese brutal golpe.

 

Naruto aprovecho esa oportunidad para patearla x debajo de la garganta violentamente ante ese ataque hanase retiro sus uñas de la piel del rubio con brusquedad ocasionándole una herida mas grave.

 

Naruto dio un grito de dolor.

 

Lentamente el pelirrubio se puso de pie con una grave hemorragia en la espalda en eso no vio a la pelicorta frente suyo q lo sujeto del cuello con mucha fuerza alazandolo al aire mientras q con su mano izquierda de un tiro termino por kitarle toda la chaqueta rasgada y camisa,naruto con la dentadura fuertemente apretada tomo con ambas manos el brazo de la ojiambar mientras pataleaba con desesperacion.hanase kedo sorprendida la piel del kitsune era bronceada sin mencionar q tenia un dorso hermoso y los brazos un poco musculosos dios si k era todo un adonis.

 

La de la hierva con un sonrojo en las mejillas sacudió la cabeza con freneci no era tiempo de contemplar el cuerpo de ese chico tan encantador aunque algo maltratado debido a los rasguños y mordidas de los lobos de agua.pero aun asi se podía ver claramente como su hermoso cuerpo se vuelve mas y mas bello y deseable.

 

-HANASE!!-

 

El llamado de su compañero la saco de sus pensamientos de vuelta llevo su mano izquierda a su porta armas y con una rapidez sorprendente puso su mano en el abdomen de naruto justo en el sello dejando un sello de supresión de pronto en el cuerpo del kitsune 2 de las 3 colas empezaban a desaparecer al igual naruto comenzaba a sentirse cansado k dejo de patalear y solto el brazo de la kunoichi.

 

Hanase al ver eso retiro rápidamente el sello de supresión de la piel del rubio guardando nuevamente el sello en su porta armas.

 

-(*jejeje…asi estas major mansito como un caballo*)-pensaba la ojiambar sonriendo maliciosamente.

 

En el aire sobre los pajaros.

 

Un azabache estrangulaba aun peliplateado sin piedad,mientras un castaño y un pelinegro intentaban aser q el uchiha soltara a su sensei.

 

-SASUKE-KUN,SUELTALO LO VAS A MATAR!!-grito rock lee histérico sujetando al moreno de un brazo.

 

-UCHIHA…YA BASTA…DETENTE EN ESTE INSTANTE!!-grito mucho mas histérico neji k lo tenia sujetado del otro brazo.

 

El uchiha no escucha las suplicas de sus amigos teniendo activado el sharingan oprimía mas el agarre se podía ver claramente la furia en su rostro,el pobre kakashi tenia sujetadas las manos de su alumno tratando de kitarselo de encima suyo mientras comenzaba a ponerse azul y sentía q le faltaba el aire.

 

-¡¡SASUKE-IDIOTA!!…YA DEJALO DE UNA MALDITA VEZ CARAJO!!-

 

El moreno solto de golpe al ninja copia desaciendose del agarre del hyuga y de lee con el ceño levemente fruncido fue directamente hacia la persona q hoso insultarlo.

 

-s-a-k-u-r-a…-dijo sasuke con voz de lúgubre-…vuelve a hablarme de esa forma y te juro x kami-sama k no viviras para contarlo frentona de porquería-

 

-Maldito hijo de…-

 

-cof…Sakura…cof,cof..sasuke ya basta…cof…ahora no es momento para estar peleando!-dijo kakashi levantándose sosteniendo con sus manos su cuello, respirando con dificultad el ansiado aire.

 

Gai acercandose a su rival le da unas palmaditas en el hombro.

 

-Te comprendo mi estimado kakashi-

 

-A q te refieres con eso de "me comprendes"…eh?-

 

Una radiante sonrisa se formo en el rostro del cejudo.

 

-¡Me refiero a k no es fácil a ser de papá!-

 

-¡¿QUE?!-gritaron un azabache y una pelochicle.

 

En cambio otro pelinegro no le tomaba mucha importancia.

 

Al peliplateado se le abrió como plato su ojo visible el nunca a tenido hijos aunq le encantaría tenerlos con cierto castaño y ahora resulta q tiene 4 y muy difíciles de manejar.

 

Los demás shinobis y aldeanos evitaban reírse.

 

-Gai…dejate de tonterías ni me eh casado y ya me estas dando hijos q aun no tengo ni eh tenido aun-

 

-Pero te encantaría tenerlos…-dijo con picardia-…además kreo k a iruka-chan también le encantaría la idea no crees?-

 

-Ya es suficiente gai-dijo con un sonrojo kakashi aunq x la mascara nose le notaba.

 

-Estoy deacuerdo con usted sensei…-dijo sakura con seriedad-…kami-sama me libre de ser su hija-dijo persignándose.

 

-Oye!...no es para q hagas esa seña…-dijo ofendido el ninja copia-…ni k fuera el mismicimo demonio-

 

-Tsk…eso es lo único k le faltaría-dijo sasuke.

 

-K kiciste decir?-

 

-Yo…nada,nada solo q siento pena x el pobre de umino-sensei…la joyita k tiene como pareja-

 

Kakashi frunció el ceño.

 

-¿Y ahora q kiciste decir?-

 

-Tsk…olvidalo-

 

-Jajajajaja ya lo ves kakashi-chan de esto es de lo q te hablaba jajajajaja…-decia a carcajadas el maestro de lee-…jajajajaja ellos parecen los hijos q les gusta jajajaja desafiar siempre a su padre y tu jajajajajaja…-seguia riendo como un demente-…eres el pobre papi q no sabe k hacer jajajajajaja para controlar a sus retoños jajajajaja-

 

Sasuke y sakura sudaron frio ante lo dicho por el cejudo.

 

En combio el peliplateado estaba completamente palido.

 

Las personas q escuchaban todo lo dicho x gai evitaban mas bein trataban de no reírse.

 

-Jajaja y sabes una cosa…-decia limpiándose las lagrimas de los ojos-…el único q no se mete en esas discusiones es el joven sai jajajajaja-

 

-Ya sensei parele si-dijo tenten con una gota de sudor en la sien.

 

-Jajaja te felicita sakura x el estupendo padre k tienes jajajajaja-decia riendo ino.

 

-¡¡MEJOR CIERRA LA MALDITA BOCA INO-PUERCA!!-

 

-¡¡OBLIGAME FRENTONA!!-

 

se podia ver choques eléctricos en sus miradas.

 

-Ejem…nose están olvidande de algo-

 

-De q cosa uchiha-bastardo?-dijo sai con su típica sonricita.

 

-COMO K DE Q IDIOTA!!-grito sasuke exasperado-…DE NARUTO IMBECIL!!-

 

Los shinobis se quedaron tiesos ante eso como pudieron olvidarse del rubio y en al situación en la k se encontraban.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).