Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno antes k nada u ngran saludo a todos mis lectores k siguen esta historia!

se k os prometi k subiria la parte fianl del capy 2 y asi es es solo k por alguna razon no se pude subir todo el capy y no entiendo por que pero bueno espero k disfruten esta parte 20 del acpy 2 lo subire en 3 partes!

El gran muro de tierra comenzó a partise cayendo en grandes pedazos mientras se oia un fuerte estruendo al caer las grandes rocas levantando una gran masa de humo el caer.

 

Cuando todo el humo se desvanecion.

 

El peliplateado miro asombrado a la ojiambar con el puño derecho apuntando directamente hacia mientras detrás de ella los pelinegros la veian como si fuese un bicho raro el pero mas impresionante es k ella con un simple golpe destruyo por completo el muro.

 

La jinchuriki con su larga cola moviéndose de un lado a otro bajo se brazo mirando desafiante al jounin.

 

-Purrrrrr…pensaste q atacándome por la espalda y con ese jutsu lograrías acerme daño?!-

 

Kakashi se estremeció por las palabras de la felina pero sin mostrar miedo alguno.

 

-Por si no lo sabe…hatake-san…miho-haha nos tiene muy bien protegidos y no permitirá k nada ni nadie nos lastime mientras ella viva…-

 

El de ojos bicolor no podía creer lo que escuchaba como era posible k aquella jounin pudiera proteger a esos niños si nisiquiera se encontraba presente en estos momentos y tampoco podría confiar en las palabras de esa chiquilla lo q le dijo sonaba como si ese muro y que ella misma destruyo hubiera sido creado por esa mujer de la roca no eso no podría ser posible nadie puede aser aparecer cosas asi de la nada si no se encontraba ante ellos no tal vez solo esta diciendo eso para confundirlo o burlarse de el.

 

-Miauuu!,se lo que esta pensando hatake-san!-maullo hanase atrayendo la atención del ninja.

 

-Dejeme advertirle k en todo este tiempo mi sensei no a estado observando!-

 

El peliplateado junto con gai y lee se tensaron al saber eso.

 

-QUE!!...que dices pero eso es imposible ella nisiquera esta aquí…como es posible k este viendo todo lo que esta pasando?!-bramo kakashi.

 

La pelila lo miro con burla.

 

-Jejejejejeje…pensé que usted mismo se daría cuenta,claro al ser un ninja de nivel alto esperaba k pudiera sorprenderme pero veo que me equivoque…!-

 

-¿Que intentas decir?-

 

-Purrrrr!,eso si que no se lo pienso decir asi k se quedara con la duda jejejejeje!-

 

En la cabeza de los shinobis les resbalo una gota de sudor detrás de la cabeza ante la forma tan infantil de expresarse la gata lila.

 

-Bueno dejemos de tonterías y prosigamos con la pelea quieren!-

 

-Eh?-

 

De pronto a los lados de la jinchuriki surgieron unas ramas dirgiendosa al peliplateado a gran velocidad.

 

Kakashi apenas y reacciono ante el sorpresivo ataque realizando un salto esquivando a las gruesas ramas k se impactaron en el lodo,mientras estas volvían a salir con rapidez yendo hacia el sin perder la concentración el jounin de nuevo volvió a saltar comenzando a correr viendo k las enormes ramas le perseguían.

 

En ese instante con su sello maldito jugo caia de los aires con su brazo izquierdo ttransformado en un puño piston.

 

Hanase se hizo aun lado esquivando a tiempo el golpe del ojirojo  viendo como el suelo húmedo se partia ante el fuerte impacto del miembro del equipo hebi.

 

La de la hierva en ese momento lentamente agachaba la cabeza esquivando un par de shurikens y al mismo tiempo esquivaba de nuevo los ataques lanzados por la hokage y una pelirrosa muy cabreada.

 

Mientras a estas se les unian jugo,gai y lee atacando a la gata lila.

 

Hanase cansada de perder el tiempo con chakras de tan bajo nivel decidió usar el mejor de sus jutsus.

 

Al ver las intenciones de su hija atra vez de su bola de cristal miho decidió intervenir.

 

-“Hanase”-

 

La jinchuriki escucho telepaticamente la voz de su maestra como un susurro.

 

-“Que deseas madre?”-

 

-“Gnev v tochku (ire directo al grano) onegai no lastime al hombre de cabellera negra!”-

 

La ojiambar no supo como reaccionar ante lo k su madre le pedia.

 

-“Eh!,miho-haha…por que me pides q haga eso?!”-

 

La rusa se dio cuenta demasiado tarde de lo k dijo ahora devia decirle algo convincente a su hija para k no pregunte nada mas.

 

-“Prosto delaim4;te to, chto ya prikazyvayu tebe i ne prosim nichego ... U menya yeste7; prichiny ,vy ponimaete ? (solo haz lo que te ordeno...y no preguntes nada yo tengo mis razones,entendiste?!!)”-

 

Hanase se dio cuenta k su madre se iva por la tangente para evitar k le hiciera preguntas.

 

-“Deacuerdo si usted lo pide miho-haha,yo cumplo!”-

 

-“Khorosho skazano ! (bien dicho!)”-

 

La jinchuriki en ese entonces sujetaba la pierna izquierda de tsunade arrojándola contra pared mas cercana.

 

Los intensos ojos de la jounin de la roca miraba con mucho interesa a cierto pelinegro de curiosa vestimente verde.

 

-(*Maldición!... no eto to, chto proiskhodit so mnoim4; (pero que es lo que me esta pasando),por que demonios le pedi a hanase k hiciera eso*)-se decia en su pensamientos.

 

La bola de cristal mostraba a gai atacando la ojiambar.

 

-(*kto ya shuchu prosto ... etot chelovek to, chto obrashchaet·sya ko mne slishkom , mozhet byte7;, chto energiya nastole7;ko chistaya, chto v persivo (sencillamente a quien quiero engañar...ese hombre tiene algo que me atrae demaciado,tal vez sea esa energia tan pura que persivo en el),si tal vez sea eso*)-

 

Deidara sentía como la angustia le recorría por todo el cuerpo haciéndolo temblar y como los nervios le impedían pensar con claridad.

 

Itachi miraba de reojo a su koi percatándose del estado en el k se encontraba el pelirrubio.

 

-Dei-chan…!-

 

-MALDITA SEA!!,NO SOPORTO MAS ESTAR AQUÍ PARADO COMO IDIOTA SIN HACER NADA!!-exclamo deidara asustando a su pareja.

 

Sin esperarlo el ojiazul salto del  tejado ante las miradas atónitas de los ninjas.

 

Itachi sin pensarlo 2 veces imito la acción de su koi.

 

Kotetsu e izumo junto con ebisu y el resto del grupo ambu siguieron a la pareja.

 

En la otra azotea.

 

-ORALE!!,ahora si esta pelea se pondrá muy caliente-dijo la clon de la ojiambar con entusiasmo mal disimulado.

 

Nala no hacia caso de la felicidad la pelila su peludo cara reflejaba una feroz expresión soltado un devil gruñido al ver el grupo de ninjas interfiriendo en el combate;definitivamente eso no era nada bueno ninguna sabandija debe echar a perder los planes de su señora.

 

Kakashi llevaba un rato escapando de esas ramas por mas k las cortara o les arrojara su bola de fuego siempre volvían a surgir otras mas persiguiéndolo con mucha mas velocidad,mientras corria rápidamente sobre la pared de una vivienda el peliplateado descubrió k una de las ventanas se encontraba abierta sin pensarlo 2 veces de un salto entro en esta manteniéndose en cunclillas sobre una cama rosada con 3 conejos blancos con moños azules grandes miro rápidamente toda la habitación viendo que esta era de un color rosado oscuro con flores blancas;encime de una cajonera blanca habia 10 peluches de distintos animales de diferentes colores todos con grandes moños a la izquierda cerca de la pared se encontraba una mesita pequeña con muchas hojas k deducía k eran dibujos mientras a la derecha del cuarto habia un ropero blanco y al lado de la cama habia una mesita de noche blanca con una lamparita de noche de color rosa con mariposas.

 

De pronto la puerta se habrio dejando ver a una pequeña niña de unos 6 o 8 años de edad de cabellera larga y negra de preciosos ojos verdes llevaba puesto un vestido azul marino con un listo blanco y el cabello un moño grande rojo en las manos sujetaba un gato de peluche de un color lila claro.

 

Kakashi miro curioso a la pequeña.

 

-Quien es usted…y k hace en mi habitación?-pregunto inocentemente la pequeña.

 

De pronto por la venta las ramas que perseguían al peliplateado entraron con violencia destruyéndola.

 

Velozmente el jounin salto de la cama corriendo hacia la puerta donde se encontraba la niña.

 

-KYAAAAAAA!! MAMI!!-chillo la pequeña niña asustada.

 

Mientras kakashi pasaba al lado de ella con las enormes ramas persiguiéndolo con rapidez destrozando la puerta y la pared,el ninja copia corria por un largo pasillo divisando unas escaleras actuando rápidamente kakashi salto hacia estas corriendo abajo con las ramas siguiendolo destruyendo todo a su paso escuchándose un gran estruendo como estas chocaban con las paredes de la casa.

 

Sakura lanzo un puñetazo al igual k la ojiambar.

 

Ambas kunoichis se sujetaban con fuerza los puños de la una a la otra mirándose con ferocidad,separándose con rapidez arrojándose al mismo tiempo una shuriken chocando estas a la vez mientras ambas shinobis dejaban marcado en el lobo la increíble forma de retrocer.

 

Casi en medio de las kunoichis se encontraba la godaime boca abajo con 4 ramas sujetando sus piernas y ambos brazos extendidos.

 

-BAJENME DE AQUÍ!! PERO A LA HORA DE YA!!-gritaba histérica la rubia agitando su cuerpo como loca si poder soltarse.

 

Mientras ambas kunoichis separadas a una prudente distancia se miraban retadoramente.

 

-GATA PRESUMIDA!!,NO TE CREAS LA GRAN COSA…-le chillo sakura la jinchuriki con una aura azul alrededor de su cuerpo con el puño en alto-…QUE TE QUEDE CLARO K TU NO ERES MEJOR QUE YO ESTUPIDA…-

 

Al otro lado hanase podía escuhar lo molesta voz chillona de la pelirrosada como si la tuviera justo cerca de su oído.

 

-NISIQUIERA MUCHO MAS FUERTE K YO ENTENDISTE!!...-

 

En la sien derecha de la ojiambar apareció una vena plapitante.

 

-TU NO ERES MAS BULGAR Y VIL ZORRA…-

 

La jinchuriki comenzaba a tener un tic en el ojo izquierdo comenzando a fastidiarle el oir gritar a sakura.

 

-ME HAZ ESCUCHADO!!-grito sakura con todoas sus fuerzas como demente loca.

 

-QUE NO ESCHURAON K ME BAJEN YA DE AQUÍ MALDITA SEA!!-chillo tsuande enfurecida sin dejar de moverse bruscamente.

 

Al escuchar la voz de la hokage fue la gota k derramo el baso.

 

-¡¡¡QUIERAN LAS 2 CALLARSE DE UNA PUTA VEZ!!!

 

Sakura y tsuande se callaron de golpe al oir el fuerte grito de la chica gata.

 

-YA ME TIENES HARTA!,AL ESCUCHAR TU MOLESTA VOZ CHILLONA!!...-rugio hanase enfurecida.

 

-HASTA CUANDO PIENSAS CALLARTE!!,MALDICION PARECES UNA COTORRA K NO PARA TODO EL JODIDO DIA EN ESTAR PARLOTEANDO…-

 

la jinchuriki apareciendo ante sakura en forma muy grande con cara de poco amigos con el puño cerrado.

 

-¡¡¡ASI K DE UNA VEZ CIERRA ESA MIERDA DE BOCA K TIENES PERRA INFELIZ!!!-

 

Mientras la ojiverde sudaba frio con los ojos abiertos como platos ante la el rugido de la felina.

 

-SAKURA!!,MALDITA SEA COMO SE TE OCURRE PONERTE A HACER UNA ESCENA CUANDO ESTAS EN COMBATE!!-chillo una histeria Karin que se encontraba en ese momento ayudando a tente k recobraba el conocimiento en ese preciso instante.

 

La pelirrosa reacciono ante la protesta de la pelirroja.

 

-TU MEJOR CIERRA LA BOCA!!,PELO DE ZANDIA K TU ERES LA MENOS INDICA PARA DECIR ESO!!!-

 

-QUE FUE LO K DIJISTE FRENTONA!!!-

 

-LO K ESCUCHASTE CUATRO OJOS!!!,LOCA DEMENTE BUENA PARA NADA!!!-

 

-TE RETO QUE TE ATREVAZ A VOLVER A LLAMARME ASI CABELLO DE CHICLE!!!-

 

Ambas kunoichis se mataban con la mirada.

 

Hanase con su garra izquierda frotaba su cabeza,sentía k le iva a explotar si seguia escuchando esas voces tan chillonas y verdaderamente molestas.

 

En ese preciso momento aparecieron deidara,itachi y compañía.

 

La gata lila los miro de reojo en el momento q llegaron viendo mas el rubio mientras la pareja la miraban con un gran asombro a excepción del portador del sharingan que no lo aparentaba en lo absoluto.

 

-Vaya!, al fin tengo el gusto de conocerte en persona…deidara!-ronroneo hanase con burla.

 

El ojiazul se mostro sorprendido k esa felina supiera su nombre.

 

-Y puedo saber de donde es que me conoces,por k yo nunca en mi vida te habia visto?!-

 

-Miauuu,el de donde te conozca no importa ni mucho menos el por q se tu nombre…y las razones,eso lo descubiras tu mucho mas adelante claro si es k se presenta la ocasión para eso!-

 

Deidara quedo mucho mas desconcertado con eso preguntándose mas de donde lo conocía y mucho mas quien le habría dicho sobre el.

 

La jinchuriki le sonreía con cinismo mostrando sus afilados colmillos.

 

En eso escucha la voz de su madre.

 

-“HANASE!! ,(j3;klm0; l7;l6;k3;kll0;, k3;mm0;n l6;m5;kl5;n l6;l9;m0;l6;ll6;k8;l5;ml4;, m5;m0;l6; k4;m k5;l6;k4;l6;ll0;m0;k) MALDITA SEA!,TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE DIGAS!”-

 

La de la hierva noto el disgusto en las palabras dichas por su madre dándose cuenta k cometió una imprudencia.

 

-“Gomen nasai, miho-haha no me di cuenta de q hable de mas”-

 

-“(Hanase ne khochu, chtoby eto povtorilose7; ponyal) hanase no quiero que esto se vuelva a repetir entendiste”-decia la rusa con dureza.

 

-“¡Hai, sensei no lo volverá hacer!”-

 

-“(YA yeshche ne znayu, umestno, chto ya zdese7;, tak chto vam luchshe i Kay matengan rot na zamke ... poluchil yego!) aun no me es conveniente que el sepa que estoy aqui,asi que mas vale que tu y kai matengan la boca bien cerrada...entendiste!”-

 

-“Hai!”-

 

La felina mantenía sus orejas gachas con una expresión de tristesa reflejada en el rostro.

 

Deidara e itachi miraban las expresiones de la enorem gata con curiosidad.

 

De un momento a otro hanase volvió a su expresión serena y calmada como si hace algunos momentos hubiera estado teniendo una fuerte reprimienda junto con una absoluta seriedad no tan notoria como kai.

 

-¡¿Supongo k han venido a ayudara Naru-chan no es asi?!-ronroneo como si nada.

 

Deidara frunció el ceño.

 

-Y a todas estas quien eres tu?…bestia!-

 

-OYEME!,COMO TE ATRVEZ A HABLARME ASI…"BESTIA" JAH!, ESO LO SERA LA MAS VIEJA DE TU CASA RUBIECITA!!-rugio hanase muy cabreada.

 

El grupo de shinobis tenia los abiertos como platos.

 

-¡¡¡AQUIEN HAZ LLAMADO RUDIA, GATA IGUALADA!!!-bramo deidara con fuego en los ojos.

 

-Grrrrrr!-gruño la ojiambar.

 

en es instante algo llamo la atención de la jinchuriki eran los ojos carmesí de cierto pelinegro mayor.

 

-Vaya!...tambien es un gusto el poder ver tu persona uchiha itachi…!-

 

El portador del sharingan la miraba con el ceño fruncido.

 

-Mmm…sera verdad que tu sharingan es mas poderoso k el de tu hermano…-

 

Itachi se mantenía serio sin parpadear siquiera.

 

-Miauuu, y si es cierto me gustaría poder comprobarlo…y tal vez a kai-san le gustaría poder probarte, purrrrrr!!-

 

En ese instante a deidara se le helo la sangre al oir lo ultimo.

 

-A QUE TE REFIERES CON "PROVARTE"!!!-chillo el pelilargo con un notorio sonrojo.

 

-Jejejeje ya se enteraran de a lo k me refiero miauuuu!-

 

De pronto sin esperárselo hanase sorpresivamente salto.

 

El pelirrubio y el uchiha rápidamente la siguieron con la mirada viendo como la siluta de la gata se reflejaba con los rayos del sol mientras esta bajaba dando un rugido mostrando una terrorífica sonrisa.

 

La pareja reacciono mas rápido esquivando rápidamente a la felina,mientras el resto del equipo apenas y pudo escapar del ataque de la jinchuriki.

 

El puño de hanase se impacto en el barro provocando k este saliera volando como si se tratara de un explosión escuchándose un fuerte estruendo.

 

 

 

 

 

Gran parte del lobo les cayo a sakura,tsuande,Karin y tenten(que ya se recobrado la conciencia totalmente) ensuciando sus bestimentes por completo.

 

-¡Que asco!-musito tsuande con una notoria vena en la frente.

 

Deidara e itachi junto con izumo y kotetsu lograron alejarse unos cuantos metros lejos de la ojiambar mientras ebisu y el grupo ambu lograr llegar al techo mas cercano.

 

Ya habiendo termindo de esparcirse todo el lodo.

 

Se pudo ver el cuerpo de hanase de cunclillas con su puño aun en el barro.

 

En ese preciso momento la de la hierva levantaba la cabeza lentamente con una mirada tan seria viendo directamente al ojiazul y al portador del sharingan.

 

-Miauuuu!…tal como esperaba de ustedes-maullo hanase arrogante.

 

En ese instante las bocas de las manos deidara se encontraban mascando arcilla en las 2 riñoneras k este llevaba a la cintura.

 

La pareja ya habia planeado una estrategia para atacara a la gata.

 

Sacando su mano del lodo la jinchuriki se levanto sin despegar su miraba ambar de ambos  sabia perfectamente que planeaban algo por algo habia notado como el pelirrubio mantenía sus brazos ocultos no tenia k adivinar que el ojiazul estaba tomando arcilla por algo su maestra les informo todo sobre "deidara" absolutamente todo su forma de moverse y su habilidad con la arcilla y mas sobre la especialidad para hacerla explotar y si no se equivocaba el parecer el llamaba a eso "arte".

 

De pronto itachi se separa de su koi saltando a la izquierda.

 

- Katon: Gōkakyū no Jutsu-

 

El pelinegro lanzo su poderosa bola de fuego directamente a la pelila mas esta con una rapidez poco visible la esquivo mientras todo ese fuego ardiente se impactaba en el barro  provocando un enorme hoyo.

 

En ese momento a unos metros hanase apareció enfrente del uchiha mayor dirijiendo a el al instante con una exprecion de furia en el rostro.

 

En ese entonces en k la jinchuriki ya estaba a unos cuantos centímetros del portador del sharingan con rapidez, itachi saco la katana que llevaba en la espalda pretendiendo darle a la ojiambar mas esta rápidamente se cubrió con su brazo derecho haciendo k la espada se golpera con fuerza con su brazalete apareciedno chispas al instante.

 

Ambos contrincantes se miraba con ferocidad haciendo fuerza para ver quien hacia retroceder a quien.

 

Y sin esperarcelo sorpresivamente itachi saco de alguna parte un kunai pretendiendo darle a la enorme gata mas hanase sin pensarlo 2 veces se aparto con rapidez antes de k el filo del kunai le diera.

 

La felina con su impresionante hagilidad retrosedia saltando dando marometas hacia a atrás deteniéndose estando a una distancia prudente del pelilargo.

 

Hanase a pesar de estar en su forma salvaje tenia el porte de una guerra tan fuerte,feroz al igual como hermosa.

 

Itachi mantenía su habitual expresión seria sin ninguna muestra de satisfacción o desagrado simplemente no mostraba mueca alguna.

 

-Devo admitir k sabes moverte muy bien-dijo itachi seriamente.

 

-Purrrrrr!,lo mismo digo por ti uchiha itachi-dijo con burla hanase.

 

¡Veo que también sabes mi nombre!-

 

-Jejejeje y no te imaginas cuantas cosas mas se!-

 

Derrepemte 2 grandes ramas emergieron de ambos lados de la jinchuriki dirigiéndose a itachi a gran velocidad.

 

El pelinegro no se movia a pesar de ver como esos arboles se acercaban cada vez mas a el como si fueran los grandes tentáculos de un pulpo.

 

Ya estan lo sufientemente cerca las ramas del uchiha.

 

Sujetan con firmeza su katana.

 

Itachi de un solo movimiento sin saber como ya se encontraba justo detrás de los arboles  mas estos no hacían movimiento alguno.

 

Inclinado con la espada al frente un poco separada de esu cuerpo sujetándola con ambas manos estaba el portador del sharingan con un pequeño flequillo cubriéndole los ojos.

 

Y sorpresivamente detrás del pelinegro las ramas se desplomaron en el barro mostrando k fueron cortadas en pedazos enormes de la parte de la punta hasta la parte grusa de los arboles.

 

En eso instante itachi alzaba la mirada mostrándola mas seria q nunca.

 

La chica gata tenia k admitir que se encontraba estupefacta ante ese increíble ataque del uchiha no "estupefacta" era poco no era la palabra correcta para definir lo k sentía recorrer todo su cuerpo mas bien fascinada,maravillada satisfactoriamente ecxitada de adrenalina e increíblemente satisfecha.

 

Deidara se encontraba en las mismas condiciones k la pelila o peor simplemente su koi era tan genial  tenia q confesarlo desde esa vez k itachi lo habia vencido cuando ingreso en akatsuki  se enamora perdidamente ocultándolo completamente al inventar q lo odiaba por el tipo de arte k usaba y creaba sabia k se engañaba a si mismo al no admitir lo k sentía por el uchiha pero su orgullo no se lo permitia  hasta que paso lo q tenia que pasar para k estuvieran juntos.

 

Kotetsu,izumo e ebiso y el resto del equipo ambu no tenian palabras para describir la forma de luchar de itachi.

 

Itachi y hanase no paraban de mirarse  el uno al otro estudiandose con cautela.

 

De pronto la jinchuriki comenzó a correr con rapidez hacia el pelinegro.

 

Rápidamente el uchiha saco varios kunais lazándolos a la pelila.

 

La de la hierva paro su carrera inclinándose al instante abriendo sus brazos hasta donde podía dando una fuerte palmada al chocar sus garras una contra la otra ocasionando una fuerte onda de aire llegando esta a los kunais provocando k giraran en dirección contraria regresando con mas velocidad hacia itachi.

 

El pelilargo al ver como sus propias armas se aproximaban a el con astucia las detuvo golpeándolas con su katana mandándolas a diferentes direcciones.

 

Y sin esperárselo hanase se encotnraba justo detrás del mayor con 3 senbos.

 

Deidara al ver las intensiones de la gata lila de su mano derecho apareció un pequeño pájaro de arcilla,sin pensarlo 2 veces lo arrojo directamente a la felina.

 

Hanase detecto a tiempo el movimiento del rubio al igual k itachi.

 

Ambos escaparon de la arcilla,en diferente dirección justo en el momento en k este ya estaba cerca explotando al momento escuchándose un fuerte estruendo.

 

Itachi salió rodando en el barro manchandose completamente logrando con dificultad detenerse mientras clavaba su espada en el lodo levantase con una sola pierna.

 

A lo lejos vio a su koi tomando de nuevo su arcilla con una exprecion tan seria en el rostro.

 

Entonces el pelinegro pudo ver como una gata rugiendo ferozmente se dirigía a su rubio corriendo en 4 patas.

 

Itachi rápidamente logro ponerse en pie corriendo lo mas rápido q le permitían sus piernas ; tenia que proteger a la persona k ama.

 

Deidara con sus manos mascando rápidamente arcilla formo el C1 unos pequeños insectos lanzándolos al instante a la felina.mas hanase con su hagilidad gatuna esquivo con mucha facilidad las pequeñas creaciones del ojiazul mientras estas explotaban.

 

Hanase cada vez se acercaba al mayor con rapidez.

 

Deidara el ver k no le habia echo daño alguno con su creaciones saco 4 shurikens arrojándolos a la jinchuriki,en cambio hanase se agacho esquivando el ataque del pelirrubio realizando un salto hacia este dando un fuerte rugido alzando su garra derecha amenazadoramente.

 

El rubio por primera vez en su vida quedo petrificado al ver la fiera expresión de la chica gata.

 

Hanase ya se encontraba a escasos centímetros del pelilargo cuando de repente apareció itachi con su katana en alto interponiéndose entre ella y su pareja.

 

La espada del uchiha choco con el brazalete de la pelila.

 

-Grrrrrr…ya me estoy hartando k que te interpongas en mi diversión uchiha!-gruño hanase con fastidio.

 

¡Y crees que me importa lo k tu sientas,estas muy equivocada si piensas k dejare que lastimes a MI rubio…antes tendrías q matarme para hacer eso!-dijo itachi de amenazante.

 

El uchiha mayor hacia presión en su espada empujando con fuerza mas no lograr hacer k la ojiambar retrocediera.

 

-Miauuuu!,asi que a esto es a lo k llaman "amor" después de todo-

 

Itachi no mostraba mueca alguna ante el comentario burlon de la gata lila.

 

La de la hierva aparto bruscamente su brazalete de la katana del mayor empujándolo a el de igual manera provocando k retrocediera para atrás junto a su koibito.

 

Hanase miraba a ambos de manera burlona.

 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…-solto de repente una estruendosa y sonora carcajada.

 

La pareja no entendían cual era el motivo de su risa viéndola como si estuviera mal de la cabeza.

 

-¡Que patético!...realemte patético y chistoso-

 

-¿Que quieres decir?-pregunto itachi.

 

-El de por el motivo k tu estas luchando,¿como puedes pelear por algo tan insignificante como el "amor"…nadie puede obtener nada con el "amor"…-

 

En ese momento deidara entendí las palabras de la kunoichi.

 

-¡TE QUIVOCAS EL AMOR TE LO DA TODO!...EL AMOR TE DA UNA FAMILA,UNA PAREJA A QUIEN AMAR CON TODO TU SER ENTREGANDOTE EN CUERPO Y ALMA…-espeto deidara con coraje-…y tambien te da la fuerza para luchar y proteger a tus seres amados y respetar a la persona q esta contigo para toda la vida…eso es el verdadero amor-

 

Itachi miro impresiona a su pareja por sus sabias palabras.

 

En cambio hanase lo mira con aburrimiento para ella todo eso no fuea mas k una simple explicación de la vida una vida k no le interesaba para nada ya no.

 

-¡Pues yo no le veo motivo alguno para esa tontería,lo único a lo que yo le encuentro sentido en este mundo es el placer por la carne y usar la fuerza bruta para conseguir tus propósitos y satisfacer tus deseos-fue la simple respuesta de la felina.

 

En ese entonces sorpresivamente kotetsu,izumo e ebisu junto con los ambus caian de los aires sobre la jicnhuriki.

 

La ojiambar los vio venir.

 

Y justo en ese preciso instante varias ramas salieron del lodo alrededor de la jinchuriki girando con serpientes dividiéndose con rapidez hacia los ninjas.

 

Los ambus con su hagilidad lograban esquivar las filosas puntas de los arboles.

Notas finales:

aki les dejo una foto de uno de mis personajes hanase gorrocko:

http://mx.fotolog.com/azul_perfecto/

 

 

esta foto me la hizo mi amiga de facebook: Iaru Meli Tsuki  ella logro uno de mis anhelados sueños y le estoy muy agradecida por este hermoso regalo de verdad se lo agradezco mucho!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).