Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que no tengo perdon de dios y lamento averlos hecho esperar mucho tiempo...y lo siento mas de k el capy sea muy corto pero nose ocurrio algo mas que ponerle en serio y se preguntaran si era tan corto por k no lo publique antes...pues la respuesta es por k estaba muy ocupada en otros proyectos pero aqui les traje ya la actualizacion para que vean k no me e olvidado de mi Fic!!

Las armas de Itachi y Kai se estamparon entre ellas deteniéndose al mismo tiempo.


Kai miraba con ira al Uchiha.


En cambio el moreno mayor se mantenía sereno.


-Que pasa? Si tu espada deja de relampaguear no sirve de nada, cierto-pregunto Itachi.


Y de un golpe el hombre lobo separo su cuchilla de la katana del mayor, haciendo un fuerte sonido al chocar.


Kai movia con rapidez su cuchilla, al igual que Itachi que popiaba sus movientos, los brazos de ambos apenas y podían verse a simple vista.


-Admito que tu habilidad es muy efectiva-dijo Itachi sin dejar de atacar ni un minuto.


El lobo marron solo gruño atacando con mas rapidez.


De pronto Sasuke apareció por detrás del jinchuriki cayendo del cielo.


Kai que de inmediato noto su chakra, separo su otra garra de si, sin dejar de ver a Itachi, en eso el agua que habia en el barro se levanto hasta la garra del lobo quien la sujeto como si fuera un objeto.


Sasuke con ambas manos sujetaba su espada dispuesto a atacar al Sakurai.


Y sin esperárselo Kai con su cuchilla hizo que la katana del Uchiha mayor se desbiara hacia arriba pateando al moreno en el estomago, y al mismo tiempo volteándose solo un poco con el agua en su garra le dio un sonoroso latigazo a Sasuke justo en la cara mandándolo a estamparse brutalmente contra la pared de una de las viviendas.


Itachi al ver lo que le hizo a su hermano, su furia aumento sujetando su arma corrió hasta la bestia.


Kai lo vio venir.


Que con su cuchilla en alto lo espero con ancias.


El sonido de las armas se escucho con mas fuerza esta vez.


Ambos movían con mas deprisa su brazo sin dejar de atacar.


Los aldeanos y  los shinobis se cubrieron los oídos ante las fuertes ondas, que hasta la tierra temblaba por tal poder.


-Vaya, si que esos 2 son unos verdaderos monstruos-señalo Sasuke aun en la pared sumamente sorprendido.


Las ondas del filo de la katana del Uchiha y la cuchilla del Sakurai emitían como si se tratese de unas bombas.


-Ah…genial, genial-dijo Hanase gozando del espectáculo al frente de ella esta Deidara tendido en el lodo-el sonido del choque sus armas y las fuertes ondas que emiten son muy  poderosas…-


Nala que estaba a su lado no parecía sorprendida.


-Vaya que mi hermano es muy poderoso…-


La enorme can solo la escuchaba sin interés.


-Esta peleando al mismo nivel que el Uchiha, Miho-haha debe de estar muy contenta…eh? un momento esta peleando al mismo nivel-


En ese instante Kai se separo del moreno no sin antes hacerle un pequeño corte con su cuchilla en la cara apenas visible.


Itachi solo desvio un poco la mirada al ver un pequeño hilillo de sangre aparecer en su mejilla izquierda.


-Jump, pensé que en verdad me darias mas diversión de la que me dio tu hermano-dijo Kai muy serio-pero veo que otra vez me decepcionarte…sharingan!-   


El azabache no dijo nada.


-ACABA CON EL DE UNA BUENA VEZ!!-espeto Tsunade.


Pero justo en ese momento se escucho un fuerte estallido y una luz rojiza apareció.


Kai y Hanase se alarmaron al ver de quien se trataba.


Naruto se habia librado de los arboles de la pelila solo que ahora su exprecion era mas fría que decostumbre.


Los ninjas se asombraron al ver el aspecto que tenia esa mirada de fue y la pupila rasgada, solo que estaba persivian algo diferente.


En eso la piel del kitsune se desprendía de su cuerpo, pero al mismo tiempo salian 3 colas.


Los junchurikis descubrieron que el kyubi estaba tomando control total de su recipiente como para dejar ver 3 de sus colas.


-HANASE, DEBEMOS HACERLO ANTES DE QUE SALGA LA 4 COLA!!-rugio Kai alarmado.


-Hai-dijo la gata lila.


-Kai fue el primero en saltar en aterrizar justo en frente del rubio.


Naruto al verlo quiso darle un golpe, cosa que el lobo marron esquibo sujetando con mucha fuerza los hombros del genin.


Al verse apresado naruto agarro al lobo de las muñecas tratando de quitárselo, pero Kai era mas fuerte que el.


Los demás ninjas y los habitantes no sabían que era lo que sucedia, hasta que en eso vieron a la pelila aparecer por detrás del Uzumaki sujetándolo también por atrás de los hombros.


-AHORA!!-rugio Kai.


En ese preciso instante los chakras  de ambos jinchurikis fluían de sus cuerpos embolviendose alrededor del cuerpo del kitsune.


El cuerpo de Hanase desprendía un chakra purpura mientras que el de Kai era azul.


Sasuke creyo que intentarían hacerle daño a su amado, pero rápidamente descarto esa idea al ver que la energía de esos 2 estaba haciendo que el chakra del 9 colas disminullera, el cuerpo de Naruto estaba volviendo a la normalidad hasta regresarle esa mirada zafiro como el mismo cielo.


-Eh…que paso?!-pregunto Naruto extrañado.


La pelila y el pelimarron retiraron sus garras soltándolo.


-Uf, tantito mas y esta aldea hubiera dejado de existir-dijo Hanase con las manos a la cadera.


Naruto de un lado a otro mirada a las bestias.


-OIGAN! YO A USTEDES LOS CONOZCO!!-exclamo el pelirrubio apuntándoles.


Un goterón les resbalo a los jinchurikis detrás de la cabeza.


-Tsk…dobe tan lento como siempre-señalo Sasuke soltando un bufido.


En el hotel de Konoha.


Al ver en su bola de cristal que la batalla habia concluido.


La rusa chasqueo los dedos.


De vuelta en al final del combate.


Todo de manera inexplicable regreso a la normalidad ya no habia barro, y las viviendas que fueron destruidas y inundadas estbn intactas como si nada hubiese pasado hace unos momentos a atrás.


Hasta los shinobis tenían sus ropas limpias no tenían nada roti ni manchadas de lodo, incluso se tocaban cada parte de su cuerpo para revisar si tenían alguna herida, inclusive Ino tenia su largo cabello racogido y no estaba cubierta de barro y en su rostro ningún tipo de golpe o rasguño nada absolutamente nada.


-¿Que paso?-pregunto Tsunade muy sacada de onda.


Nadie podía creer que todos estuvieran sin un rasguño era como si todo lo que pasaron, no hubiera sucedido realmente que si estuvieran soñando todo el tiempo.


En eso repararon que los junchurikis habían regresado a su forma humana.


Que fue lo que habia pasado, se preguntaban todos los de la hoja.


-¡¿Quien rayos son ustedes?!-pregunto Naruto observándolos con desconfianza.


-Mi nombres Kai Sakurai-contesto Kai-…y ella es Hanase Gorrocko, somos jinchurikis igual que tu…Uzumaki Naruto-   


El genin parpadeo confundido y asombrado de ver a otros jinchurikis como el.  

Notas finales:

Listo por fin el capitulo 2 a llegado a su fin!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).