Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Que?!-dijo sudando frio shikamaru.

-Jejeje…estas acabado cariño…miauuu-dijo con burla la pelila.

La de la hierva empezó a aser unas señas de manos y del suelo emrgieron 2 arboles q tomaron de los pies al ojinegro poniéndolo boca abajo quedando colgado como un saco de patatas.

-Oye bájame!-

-Me temo k eso no se va a poder…purrrrr-

En eso la ojiambar miro a su compañero kai q se encontraba luchando cuerpo a cuerpo con naruto;al pelimarron se le veía muy feliz a hanase se le hacia raro q sonriera no era propio de el siempre le veía muy serio y callado sin mostrar exprecion alguna aparte cuando se encontraba luchando solo se limitaba a acatar siempre las ordenes de madre jamas se mostraba emocionado simplemente obedecia,pero ahora es diferente pareciera q estaba muy contento x algo o alguien.

De pronto la ojiambar siento una presencia volteo a la izquierda viendo a sai corriendo hacia ella con una espada corta en la mano.

Ino y karin veian toda esa lucha desde la prisión de madera  q las mantenía presas.

-No puedo creer q esos tios sean tan fuertes-dijo una sorprendida karin.(N/A:apenas te daz cuenta nombre k barbara deberas)

Nala aun se encontra luchando contra los leones de tinta creados x sai en eso la enorme animal vio al pelinegro yendo hacia su ama con una espada eso no podía permitirlo tenia k ir y protegerla tomando con sus fuertes mandíbulas al león q le impedia el paso termino x destrosarlo y fue corriendo hacia al pelicorto lo mas rápido q le permitían sus patas detrás de ella unos 10 leones ivan en su persecución sin percatarse uno la cayo encima a su espalda hasiendo k callera al suelo los otros leones hisieron lo mismo.nala podía ver como sai se aproximaba mas y mas a la pelila pero olvidaba una cosa su ama era muy fuerte y poderosa no iva a perder contra un oponente con un nivel de poder tan bajo.

En las manos de hanase apareció un chakra verde esta tomo un poco de tierra del suelo la froto rápido formando unas garras con 3 cuchillas (N/A:las garras son como las de sora en el cap 57 de naruto shippuden),sai se sorprendio jamas havia visto una técnica asi.

garras cuchillas

En el momento k el ojinegro estuvo apunto de darle a la pelila con la espada esta detuvo su ataque con las cuchillas.

-Miauuu…es una verdadera lastima-sonrio mostrando unos colmillos afilados-jamas lograras vencer a nadie con ese nivel de pelea-

Sai fruncio el ceño esa tipa tenia el descaro de burlarse de el en su cara.

El pelicorto tomo con ambas manos su espada hasiendo mas fuerza empujando las cuchillas de la ojiambar.

-Tsk…ya me aburri de ti chulo!-

-Como dices?!-

Sai oyo de pronto un horrible rugio y una sombra gigantesca se avalanzo sobre el no pudo evitar gritar cuando sintió como unos afilados colmillos se clavaban en su pierna derecha mirando hacia abajo pudo ver a nala como le mordia la pierna.hanase aprovecho la distracción del pelinegro separo sus cuchillas de la espada de este y con su garra derecha le dio en el hombro izquierdo traspasándolo provocando otro grito por parte de sai q dejo caer su espada;mientras q de su hombro empezaba a salir sangre.

-Purrrrrr…tu no eres digno de ser mi oponente-

Retiro las 3 cuchillas bruscamente del hombro de este haciendo q gritara con mas dolor.

Las personas miraban aterrados esa horrible escena.

Nala aun teniendo a sai sujeto de la pierna lo hizo caer jalándolo con fuerza arrojándolo directamente a la casona mas próxima en ese instante la puerta de enfrente se abrió se podía ver aun ancian salir y justo en ese mero instante q el pobre anciano iva saliendo le cayo encima sai chocando ambos en la pared.(N/A:aayyy…pobre viejito)

-Jajaja…es una verdadera lastima-dijo lamiendo la sangre de las cuchillas hanase.

-Aguja de Millar de Aves-

En eso vio como unas agujas de electricidad se dirigían hacia ella.

Con un movimiento usando sus cuchillas logro derribar todas las agujas dándose cuenta de como sasuke junto con suigetsu se lanzaban al ataque.

El azabache gritando como loco saco su espada activando el chidori en esta;mientras el peliblanco otra vez teniendo la mosculatura en su brazo izquierdo sujetando fuertemente su espada ambos ninjas se abalanzaron sobre la pelicorta mas esta lo único q hacia era sonreir con maldad.

Sasuke con su sharingan activado miraba con odio a la chica sujetando firmemente su espada con el chidori en esta lanzo el primer ataque.

En otra parte de konoha.

WUAUUU,WUAUUU,WUAUUU…GAI-SENSEI ESTA HABLANDO ENSERIO!!-gritaba emocionado cierto chico de pelo corto negro y los ojos del mismo color y de cejas grandes.

-Claro lee no estoy mintiendo-

-Pero sensei eso es absolutamente imposible de creer-decia una chica de pelo largo castaño recogido aun moño y los ojo del mismo color.

-Yo estoy de acuerdo con tenten-la apoyo un joven de pelo largo castaño de ojo blancos.

Neji…tenten…gai-sensei es incapaz de inventar algo asi si el dice k en la aldea hay personas con la belleza de naruto-kun es q debe ser cierto no es asi gai-sensei?!-

-Claro lee es mas déjame decirte q su profesora se me hizo muy atractiva-

-En serio gai-sensei-

-Claro q es en serio saben sus alumnos son igual de atractivos hay un joven q es idéntico a sasuke-

-Ah…sasuke-kun?-

-Si lee aunque lo dudes es la verdad es realmente idéntico a sasuke hasta podría decirse k es su hermano gemelo-

-Sensei no cree q ahora si exagero un poco-dijo tenten.

-Tenten tal vez no me creas pero te aseguro k cuando lo veas me creeras-

-Ella tiene razón en este mundo no puede a ver alguien q se idéntico a alguien-

-Neji-san no dudes de las sabias palabras de gai-sensei-

-No te preocupes lee dentro de muy poco yo estare aceptando sus disculpas!-

-Ah…y olvide mencionarles la chica q esta con el es mucho mas hermosa q todas las mujeres de la aldea-

La castaña lo mira con furia.

-Oiga esta disciendo q no soy bonita!!-

-No tenten no quise decir eso,solo digo q ella es muy hermosa igual q su maestra es todo-

-Jump…-

-Sensei yo aun sigo sin poder creer q haya personas con una belleza q jamas nadie se imagino-

-Neji-san entonces como te explicas k naruto-kun se haya vuelto tan hermoso de la noche a la mañana-

-No lo se lee pero todo en esta vida tiene una explicación-

Saben en realidad si hay una-

-Enserio cual sensei?!-

-Pero ya se me olvido jejeje!-(N/A:k despistado deberas!)

Los 3 chicos cayeron al suelo.

-Hey,chicos!-

Oyeron que alguien los llamaba detrás suyo encontrándose con un kiba sonriendo.

 -Ohayo kiba-kun que te trae x aki?!-dijo lee.

-Es q estoy buscando a akamaru no lo han visto?-se notaba la preocupación en sus palabras.

-No kiba-kun no lo hemos visto-dijo tenten.

-K raro es que de pronto salio corriendo como loco!-

De pronto se escucho un fuerte estruendo los aludidos miraron hacia donde provino ese fuerte ruido viendo como una casona fue partida a la mitad por una especie de luz mientras esta cai.

-Pero k rayos fue eso-dijo neji.

-No lo se pero hay q ir y averiguarlo!-propuso gai.

En eso el grupo se dirigiero al lugar donde se veía claramente el humo q fue ocasionando por el derrumbe.

Mientras una pelila sonriendo con burla esquivaba los atacas de un  azabache y un peliblanco q se podía notar la furia en sus miradas.

-Miauuuu…eso es todo lo q tienen llevo mucho tiempo esquivando sus golpecitos y todavía no han podido siquiera darme uno solo jajajaja-reia con malicia provocando a los 2 chavales hanase.(N/A:aclaro q ella ya no trae las cuchillas)

-SE ACABO VOY A BORRARTE DE LA FAZ DE LA TIERRA MALDITA PERRA-gritaba sasuke harto de q esa tipa se burlara de el en su cara.

-Purrrrrrr…estoy temblando del miedo-

El azabache lanzo un ataque con su espada q la pelila esquivo con mucha facilidad y sin saber como y cuando la pelicorta se encontraba detrás de sasuke mas este se giro para encararla en eso un fuerte golpe por parte de la chica de la hierva le dio en el rostro mandándolo de bruces contra la pared.

-SASUKE!!-gritaron al mismo tiempo karin e ino.

El azabache quedo inconsciente en el suelo.

-VAZ A PAGAR MUY CARO ESO!-grito suigetsu.

-Miauuuu,miauuuu,miauuuu!!-seguia burlándose la pelila.

-VOY A BORRARTE ESA SONRISA DE LA CARA-

El peliblanco sujetando con mucha fuerza su espada lanzo el ataque.

Para sorpresa de todos los q eran testigos de esa riña vieron con la chica de la hierva detuvo el ataque de suigetsu sujetando con sus manos la espada del pelicorto;mas este jalaba de su espada intentando k la pelila le soltara pero esta no sedia mientras el peliblanco seguía jalando y jalando no lograba q esta soltara su espada la chica era mucho mas fuerte podía ver q cada vez jalaba su espada parecía k la ojiambar no hacia movimiento alguno.(N/A:aclaro k tiene agarrada la espada pero del filo)  

-Purrrrrr…jejejeje-

-DE Q TE RIES?!-

-Raiton-

Una especie de relámpago empezó fluir de las manos de la ojiambar dispersándose por la espada llegando hasta el peliblanco q dio un grito de dolor cayendo inconsciente al suelo.

-Jump…bien ya me decise de los estorbos es hora de empezar con la verdera lucha-dijo sonriendo hanase viendo a kai y naruto.

El pelimarron y el ojiazul se encontraban luchando dándose golpes q ambos esquivaban fácilmente.

-Jump…naruto-kun no crees q deberíamos luchar ya en serio!-propuso el pelilargo.

En ese momento un chakra rojo salía del cuerpo del pelirrubio mientras miraba con ferocidad al chico de la neblina en la parte trasera del rubio 2 colas se formaron y en su cabeza se formaban unas orejas puntiagudas y en su boca salían unos colmillos.

-Aaauuuuuuuuuuuuuuh…-solto un aullido con frenesí-…por fin kyubi a decidido darte mas de su poder-

Los aldeanos de konoha quedaron atonitos ante ese aullido

De pronto hanase junto con nala aparecieron al lado del pelimarron.

-Purrrrr…kai-san pareceser q al fin peleara en serio-

-Eso parece ser hana-chan!-  

-Entonces k es lo k vamos a hacer?!-

-Obvio seguir su ejemplo hana-chan-

El pelimarron aun teniendo los ojos amarillos de el salía un chakra azul rodeando todo su cuerpo en su cabeza se formaban unas orejas puntiagudas y a la vez se formaban 3 colas y de su boca se podían ver unos colmillos,la ojiambar hacia lo mismo q su compañero de ella surgia un chakra purpura y encima de su cabellera se formaban unas pequeñas orejas puntiagudas y se formaba 1 cola en su parte trasera y unos pequeños colmillos salían de su boca.

Se podía sentir las fuertes energías de los jinchurikis en el ambiente algunos aldeanos salían corriendo esas energías eran horribles y a la vez asquerosas.

-Debo admitir q el poder de gobi es magnifico me siento imbencible!-dijo relamiéndose los labios el moreno.

-Purrrrrr…y q lo digas kai-san nibi me da un poco de su poder y mi cuerpo ya esta temblando-

No se dieron cuento de q el pelirrubio de un solo movimiento se abalanzo sobre ellos mas estos se dieron cuenta a tiempo esquivando el ataque de naruto el suelo se partio en pedazos x el fuerte golpe x parte del ojiazul.

Kai junto con hanase se encontraban en la azotea  de una casa mirando retadoramente a naruto y sonriendo con arrogancia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).