Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entre la neblina.

 

La piel de naruto había dejado de desprenderse totalmente.

 

Estando el pelirrubio muy devil aun permanecia el chakra rojo en su cuerpo solo con una sola cola de chakra.

 

Hanase miro al rubio con algo de pena aun teniéndolo agarrado del cuello posando su mano izquierda en el pecho del zorrito;empezó a fluir un chakra de un rosa intenso q se disperso x todo el cuerpo del pelirrubio hasta curar toda herida,rasguño y mordida e incluso curo el desprendimiento de la piel logrando hacer k la piel bronceada del genin volviera hacer como antes como si su cuerpo no hubiera sufrido daño alguno.

 

Cuando termino de curar todas las heridas,la pelicorta sintió la presencia de alguien.

 

Volteo con brusquedad a su izquierda.

 

Viendo aun azabache q tenia el ceño levemente fruncido.

 

No tardo en sentir la presencia de los demás shinobis.

 

-(*Maldita sea…solo esto faltaba*)-se dijo mentalmente.

 

De un momento a otro la ojiambar apretó con mucha fuerza el cuello del kitsune sacándole a este un devil gemido.

 

Sasuke se dio cuenta de eso aumentando mas su furia.

 

-Maldita…SUELTALO AHORA MISMO!!-chillo el moreno.

 

En ese instante los demás shinobis habían llegado.

 

-Demonios…con esta neblina tan espeza nose puede ver nada-gruño sakura.

 

-Neji-san,utiliza tu byakugan!-pidio lee.

 

-Hai…-

 

Haciendo una seña de manos el byakugan del hyuga entro en acción dejando ver los capilares sanguinios hinchados.

 

Hinata hizo lo mismo k su primo.

 

Viendo entre la espeza neblina el castaño pudo distinguir a sasuke y a la chica de la hierva.

 

-ESTAN;EN ESA DIRECCION!-

 

-Handando!!-espeto kakashi dejando ver su sharingan corriendo en la dirección q indico neji.

 

Los demás le siguieron.

 

Mientras un azabache fulminaba a la pelila con su mirada carmesí  y a la vesz de cómo esa tipa havia curado el cuerpo de koi.

 

Hanase miro al moreno con burla.

 

-Miauu…y…sino kiero soltarlo q haras!...vaz ah obligarme?!-

 

La joven con su mano a la cadera mientras q con la k tenia sujetado al rubio;lo sacudió con brusquedad logrando sacarle un grito.

 

La ojiambar sonrio con prepotencia.

 

Sasuke apreto con mucha fuerza los puños ocasionando q sangrara.

 

De pronto la sonrisa de pelicorta desapareció al sentir varios chakras venir hacia ellos.

 

-¡¡¡…KAI…!!!-grito llamando al moreno.

 

A unos metros de distancia entre la neblina se encontraba en pie el pelimarron de brazos cruzados con los ojos cerrados los cuales abrió de golpe al oir la voz de su compañera.no tardo en darse cuenta el porq de su llamado al sentir varios chakras.

 

De entre la neblina aparecieron los 5 lobos de agua aproximándose al pelilargo.

 

El estar manteniendose inmóvil la sirvió a kai para ahorrar energía.

 

De su cuerpo volvió a fluir ese chakra azul envolviendo su cuerpo formándose 2 colas al igual k su larga cabellera se erizaba y se formaban las orejas puntiagudas y sus ojos se volvían a tornar de ese amarillo metalico.de su labio superior salian a la vista sus pequeños colmillos.

 

Concentrando su chakra en el agua.

 

Detrás del joven surgieron otros 5 lobos.

 

Esta vez fromando una manada de 20 lobos echos de agua.

 

 Kai estando al frente de la manada saco sus cuchillas echo a correr siendo seguido x las enormes bestias q daban cortos gruñidos y  ladridos.

 

La ojiambar tenia el ceño fruncido.

 

El chakra purpura volvia a salir a flote de su cuerpo envolviéndolo formándose una sola cola y las pequeñas orejas puntiagudas  al igual q aparecían sus pequeños colmillos de su labio superior.

 

En ese instante aparecen kakashi y compañía de entre la neblina.

 

Hanase viendo k se aproximaban apretó con mas fuerza el cuello de naruto.

 

El zorrito abrió de golpe los ojos al sentir el tremendo apretón sintiendo q le faltaba el aire sujetando con ambas manos el brazo de la ojiambar.

 

Sasuke viendo como la chica lastimaba a su koi saco su espada.

 

En ese preciso momento kakashi  y sakura se acercaron al uchiha.

 

Los shinobis veian con asombro el aspecto k tenia la pelicorta ese chakra purpura q rodeaba su escultural y bien formado cuerpo y la cola de esta k se mecia de un lado a otro.

 

Para asombro de todos la pelila teniendo agarrado del cuello al rubio lo halo de un movimiento rápido arrojándolo con una fuerza descomunal al agua haciendo q esta saliera volando ante el impacto.

 

Los ninjas cubrían sus rostros de toda el agua q les caía.

 

Naruto estando en lo interior del agua sin poder moverse sentía los parpados pezados cerrándolos completamente quedando inconciente mientras su cuerpo caía hasta lo profundo del agua llegando al fondo donde no se veía nada en lo absoluto mas k oscuridad absoluta.

 

Los amigos del kitsune miraban con asombro y frustración a la chica de la hierva.

 

Era inconcebible e inhumano la forma en q trataban ella y el pelimarron al uzumaki.

 

Sasuke por su parte teniendo activado su sharingan era xompletamente visible en su mirada toda la furia k estaba conteniendo.

 

La mirada ambar de pupilas gatunas y el sharingan se cruzaron.

 

Ambas miradas se miraban desafiantes.

Notas finales:

(N/A: …antes k nada kiero agradecer  a:_ livi chan, kage hime, tamashiyuki,y a conan-chan x leer mi fic y les agradesco x sus comentarios ahora kiero pedirles un favor a todos las personas k lean mi historia antes había un fic q me gustaba mucho oviamente fue eliminado y no acabe de leerlo se llama MELODIA no recuerdo de kien era ese fic solo se q su dueño es  mujer y no recuerdo como se llamaba su usuario en amor yaoi.si alguien sabe de kien era me gustaría q me diera el nombre del usuario dueña de ese fic se lo agradescere mucho aki les dejo una pagina donde la persona dueña de esa historia la subió para q sepan cual es solo subió el primer capy:

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38356&chapter=1

si  alguien lo a leído o lo copio me gustaría con todo gusto k me lo pasara a mi correo electrónico k es este Oh puede mandarme el fic dejándome un reviews si alguien tiene un usuario en amor yaoi:

mujerloba_azul@hotmail.com

si alguien lo leyó o copio le mandare un mensaje de agradescimiento dejándome su correo electonio oh en su usuario de amor yaoi.

Y otra cosa aki les dejo otras paginas donde eh subido mi fic también las eh dejado en el resumen de mi historia:

 http://mundoyaoi.mforos.com/1754643/9892083-sasunaru-alianza-jinchuriki/

http://www.fanfiction.net/s/7499976/1/SasuNaru_Alianza_Jinchuriki

en la primer pagina tiene imágenes también me gustaría si alguien k sepa como subir imágenes al amor yaoi me dijera el proscedimiento.

Sigan le yendo mi fic besitos!! bye bye!! Sayonara!! Cuídense >_< )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).