Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hanase con descaro tenía dibujada en el rostro una sadica sonrisa.

Con sus brazaletes detenia con mucha facilidad los ataques de sasuke.

El moreno estaba sumamente furioso con el ojo izquierdo morado con su mano deracha sujetaba con mucha fuerza su espada mientras atacaba a la de la hierva.

Cada vez q daba con su espada un ataque esa tipa lo paraba con esos brazaletes como si fueran ráfagas de viento.

El uchiha seguía dando ataques rapidos con una tremenda furia.

La pelila sonriendo como si fuera la mas divertido del mundo dejava k sus plateados brazales resivieran todos los ataques del moreno se podía ver chispas salir cada vez q la chokutō de sasuke golpeaba esos objetos.

el azabache se molesta cada segundo,cada vez q veía como la ojiambar se burlaba de el.

-Purrrrr…eso es todo lo que sabes hacer…U-C-H-I-HA… Jejejejejeje-

Sasuke en un ataque de ira siguió atacando a la pelila lanzado feroces ataques con el ceño levemente fruncido y su sharingan activado con la mandíbula fuertemente apretada dándole un aspecto de un desquiciado lunático.

Hanase seguía sonriendo como chiquilla loca.

Podía detectar con mucha facilidad cualquier ataque del uchiha,con esa mirada ambar veía todos los movimientos en cámara lenta facilitando mas su hagilidad para esquivarlos o pararlos;esperando q el azabache se descuidara.

Sasuke comenzaba sentirse cansado.

La kunoichi se dio cuenta viendo ahí su oportunidad de atacar.

El moreno juntando las pocas fuerza k tenía lanzo un ataque directo.

-(*Jejejejeje…realmente esta chaval es asi de estúpido,acaso cree q no puedo notar lo agotado k tiene su chakra;miauuuu realmente madre estaba en lo cierto todos los uchihas son asi de orgullosos*)-se con burla en su mente la de la hierva.

En cuanto la espada del moreno golpeo el brazalete izquierdo.

Hanase con sus largas uñas de su mano derecha araño el rostro de sasuke casi justo en el ojo morado.

-¡¡AAAAAAAARRRGGGHH!! MALDITA PERRA,MALDITA PERRA!!-

Sasuke solto su chokutō cayendo al agua hudiendose en esta mientras el azabache se tocaba el rostro gritando de dolor se veía caer hilillos de sangre entre sus manos.

La ojiambar gozaba del sufrimiento del uchiha su dolor eran tan magnifico e increíblemente excitante la voz de sasuke gritando era música para sus oídos.

Su sonrisa se ensancho mas.

La jinchuriki aprovechando del sufrimiento k el moreno sentía en esos momentos;con su bota derecha le dio una patada justo en el pecho con una fuerza increíble.

Sasuke escupido sangre del tremendo golpe saliendo volando desapareciendo en la neblina mientras q con brusquedad rebotaba en el agua como una piedra.

Hanase sonriendo como una loca con su cola de chakra meciéndose de un lado a otro impulsándose con el agua corrió a toda velocidad haciendo q esta saliera volando por la mounstrosa fuerza de kunoichi en busca del azabache.

Entre la espesa niebla.

A lo lejos se encontraba el uchiha con un arañaso enorme en la cara con sangre saliendo de esta,trataba de levantarse mientras respiraba con dificultad y a la vez escupía sangre levantando la vista.aun con el sharingan se le hacia un poco difícil poder vislumbrar algo alrededor suyo con un ojo dañado no era de mucha ayuda mirando el frente suyo casi podía notar una silueta de alguien asercandos.

El uchiha se alarmo al ver de kien se trataba con algo de torpeza intento de ponerse en pie lo mas rápido k podía.

-¡Ajajajajajajajajajaja!-la de la hierva se aproxima  a una velocidad increíble riendo con suavidad y agudamente.

Sasuke logrando ponerse en pie aun con su rostro dañado miro retadoramente a la pelila.

Entre la neblina.

Lejos del azabache y la ojiambar.

Kai se mantenía de brazos cruzados mientras sus 2 colas de chakra se mecían de un lado a otro con lentitud.

Frente al moreno se encontraban kakashi , jugo , suigetsu (N/A:que sujetaba con ambas manos su espada) junto con shino,kiba y akamaru;los ninjas se encontraban medio golpeados y agotados  los 4 jovenes descidieron enfrentarse al pelimarron y asi de paso ayudar al jounin.

Kai con una seriedad absoluta con esa penetrante mirada amarilla metalica los escrutaba a los 5 como si fueran los seres mas patéticos k hubiera visto.

-(*Tsk…menuda manada de imbéciles,q me tocaron como contrincantes…me decepcionan*)-se decia en su mente al moreno.

-(*Anda,matalos…dezaste de esas repulsivas personas;q solo sienten odio y miedo hacia ti…anda hazlo sabes q lo deseas*)-

El moreno escucha esas voces k hacian q sintiera un gran odio mientras miraba a los shinobis.

-(*Hazlo,matalos…son patéticos miralos son tan deviles;k nisiquiera son capaces de vencerte*)-

-(*Y se hacen llamar ninjas… no son mas k escoria,una aldea llena de ratas cobardes…*)-

La mente del joven  estaba completamente en blanco poco a poco no podía distinguir la realidad;solo escuchaba esas voces como susurros provocando q enfureciera mas.

En el interior del moreno.

-"Maldita sea…ya a comenzado a escucharlos,este niño esta empezando a salirse de control…-dijo el enorme lobo con angustia-…solo espero k le quede un poco de conciencia y se haya dado cuenta antes de q empeore mas…y lo peor de todo es q todo mi poder esta reaccionando a su enojo"-

Dio un largo suspiro.

-"al menos espero q esa mujer ya se haya dado cuanta,jump deseguro ya lo sabe talvez le permitirá al crío dejar k saque un poco de su frustración claro q no dejara k llegue mas lejos"-

En la entrada de konoha.

Itachi y deidara llegaron dando pequeños jadeos asercandose a los vigilantes.

Dango se encontraba dormino mientras michaki leia una revista de modas.

-Mishaki algo a ocurrido en nuestra ausencia?-pregunto el itachi.

-La verdad sip!-fue la respuesta q obtuvo el uchiha.

Deidara se mostro preocupado.

-Y que a pasado?-

-Nada,de q preocuparse!-decia el ninja con la revista en la cara.

El pelinegro se mostro molesto al ver q nisiquiera le estaba poniendo la mas minima atencio de golpe le quito la revista.

-OYE!...k pasa contigo regrésamela!- dijo mishaki cabreado.

-No hasta q me digas lo q kiero oir-

-Esta bien,esta bien…llegaron unos extrajeros pidiendo ver a la hokage-sama por lo cual resivi un castigo por no preguntar sus nombres ni saber q aspecto tenian…-

-Como es eso?!-pregunto deidara.

-Esperen a eso voy…-dio un suspiro-…es q llevaban unos atuendos como los k ustedes usaban en la organización akatsuki solo q sin las nubes rojas y un sombrero de paja...ademas me entere q van a quedarse a vivir aki lo cual se me hace fantástico con la hermosa voz q tiene esa señora…-

La pareja no entendían a lo q se referia.

Mishaki se dio cuenta de ello.

-Ya sabran a lo q me refieron cuando la conozcan  y a las otras personas q ivan con ella…y antes de q se me olvide vayan al este de la aldea estoy enterado de q esas mismas personas estan luchando contra naruto-kun…-

El pelirrubio sintió un escalofrio recorrerle todo el cuerpo ante esa noticia.

-La hokage fue a ayudarlo y a sus amigos…además itachi,sasuke-kun esta con el-

El pelinegro se alarmo.

-¡Feliz y ahora si no te molesta…regresame mi revista!-pidio con fastidio al moreno.

-Ahí esta tu mierda de revista!-dijo itachi aventandocela en la cara.

-Dei-chan,vámonos!-

-Hai…-

La pareja se fue saltando de azotea en azotea.

De vuelta en la lucha.

Kai se veía mas furioso aun con los brazos cruzados se podía ver como su cuerpo sufria pequeños temblores.

-(*Vamos,matalos,matalos a todos maldito monstruo porq eso es lo k tu eres un monstruo;sabes q deseas pobar su sangre,sabes q kieres demostrarles a todos lo poderoso k eres,sabes q eres devil como ellos y un cobarde*)-

El pelimarrron fruncion mas el ceño mientras veía a los ninjas q estaban frente suyo,creyendo q se burlaban de el.

-(*Yo no soy devil ni cobarde soy mas fuerte y poderoso q nadie*)-

-(*Jajajajajajajaja sabes q eso noes cierto eres basura;no eres capaz nisiquiera de eliminarlos eres devil… no hay lugar en el mundo para los deviles;nunca deviste aver nacido,nos daz asco solo vehete no eres nada ser devil es algo q no tiene perdón a donde kiera q vayas te señalaran como el ninja mas devil y cobarde;eres igual a esas personas k tienes frente a ti q han demostrado lo incompetentes q son*)-

-(*Ellos son deviles,su poder no es mas q basura no merecen el llamarse asi mismos ninjas;han demostrado k no son dignos…no son dignos…no son dignos…no son dignos…debo matarlos…debo matarlos*)-

-(*Asi es no son dignos de ser ninjas son tan deviles y patéticos como tu k haz demostrado ser igual q ellos;no eres mas q escoria eres un monstruo no eres mas q un error tu ecxistencia destruye todo todo lo q tocas no haz demostrado tener suficiente potencial,para desmostrar lo fuerte y poderoso q eres…eres devil…eres devil...eres devil…eres devil…eres devil…eres devil*)-

-(*NO!!...yo no soy un monstruo…yo no soy cobarde,yo no soy devil…soy muy fuerte y poderoso…yo soy digno de ser un shinobi,ustedes son los culpables de todo…soy muy fuerte…soy muy fuerte…soy muy fuerte…soy muy fuerte…soy muy fuerte…soy muy poderoso*)-

El cuerpo del moreno seguía teniendo pequeños temblores.

Kakashi miraba fijamente el muchacho preguntándose q era lo que le pasaba para k su cuerpo estuviera reaccionando asi también se preguntaba q era lo k tanto pensaba para q los viera con toda esa furia algo le decia q ese muchacho era muy peligroso.

En cambio los 4 jovenes q estan con el jounin estaban un poco nerviosos la manera de cómo el moreno los miraba con esas penetrante mirada amarilla los atemorizaba.

Akamaru tembla del miedo pero firme.

Kai se descruzo de brazos cerrando los puños con fuerza.

-(*Todos es culpa de ellos…creen q soy devil cuando son ellos kienes han demostrado lo cobardes e ineptos k son sus habilidades son una burla…-se decia en su mente mientras apretaba con mas fuerza los puños el pelilargo con el ceño levemente fruncido-…no merecen ser ninjas,no son dignos;creen q soy un cobarde cuando fueron ellos los q me hicieron mucho daño no tienen perdón…no tienen perdón…no tienen perdón…ser devil es algo imperdonable…imperdonable…imperdonable*)-

-¡¡IMPERDONABLE!!-

Kakashi se sobresalto ante la reacción del joven.

-(*Pero que le sucede a este muchacho?*)-se preguntaba mentalmente.

-¡¡NO LOS PERDONARE!!...¡¡NO LOS PERDONARE!!-espeto kai mirándolos enfurecido mostrando sus colmillos.

-¡¿Pero q le pasa a este tío,de q esta hablando?!-dijo suigetsu.

El de la neblina sacando sus cuchillas se lanzo al ataque.

En lo profundo del agua.

En la parte mas oscura ya asi el cuerpo del kitsune tendido en el suelo.

Sus rubios cabellos se mecían con el agua mientras pequeñas burbujas salian de su nariz.

Con lentitud naruto abria los ojos.

-(*Que paso?...donde estoy?...k fue lo q paso*)-se preguntaba en sus adentros.

Con los ojos medio abiertos.

El kitsune miraba al cielo.

-(*Acaso lloverá?!*)-

De golpe le llegaron las imágenes de su batalla con el pelimarron y la pelila.

Al recordar eso el genin abrió por completo sus ojos zafiros.

Frunció en poco el ceño.

-(*Ahora lo recuerdo…yo estaba luchando con ese sujeto y esa chica…si también como ella me curo las heridas,pude sentir una gran fuerza  cuando me arrojo  al agua…*)-

-(*Un momento…si estoy en lo profundo y dentro del agua como es q puedo respirar*)-

Abrió gran los ojos de la impresión.

En la superficie.

Sasuke corria todo lo q sus piernas le permitían.

-Miauuu,miauuu adonde vaz uchiha no puedes huir de mi crees k la niebla te ayudara…-decia maullando burlonamente la pelila persiguiendo al azabache.

El moreno de vez en vez volteaba serciorandose q la pelila lo seguía.

-Tsk…(*Esta mujer sera muy difícil de vencer*)-

Sasuke de repente dio un salto sacando de alguna parte un kunai con un sello explosivo.

-Purrrrr,seguir huyendo de mi no te ayudara en nada jejejejeje-

La de la hierva imitándolo salto igualmente.

El azabache después de asegurarse q la chica lo seguía se giro de golpe lanzado el kunai.

-¡¡¿CREES K SOY ESTUPIDA?!!-espeto hanase.

Justo cuando el kunai ya se aproximaba a ella.

Protegiéndose el rostro con los brazos uniendo ambos brazaletes el kunai golpeo directamente en ellos activando hacia el sello explotando al instante.

Se escucho un gran estruendo.

Sasuke ya había aterrizado en el agua viendo como se formaba una enorme nube de humo.

-¡Jump…para q sepas con kien te metes,estúpida!-

Sonrio con arrogancia el azabache.

-Purrrrrrr,¿En serio?-al escuchar esa voz,el moreno sentía k se le helaba la sangre;girando la cabeza lentamente a la izquierda vio con una horrible claridad q la ojiambar se encontraba detrás suyo con una gran sonrisa en la cara.

-¡Sorpresa!-

Con el puño derecho golpeo brutalmente al moreno  en la mejilla izquierda haciendo q este saliera disparado nuevamente desapareciendo en la neblina.

-(*Jejejejeje,eres un creído de mierda…sasuke uchiha*)-pensaba la de la hierva sonriendo divertida.

Su diversion se frustro al sentir un chakra sumamente repulsivo.

-(*Oh no!...no,no kai-san ahora no…-pensaba hanase con miedo-…porq tuvo k darte en este momento otro ataque de ira…k devo hacer…madre onegai ayudame y protege a kai de si mismo onegai salvalo onegai no permitas q sufra otra vez…dioses del cielo escuchen mi plegaria*)-

Lejos de la pelila.

-¡¡NO TIENEN PERDON!!...¡¡NO TIENEN PERDON!!-kai chillaba enloquecido mientras atacaba a kakashi.

-(*Este niño de donde saco toda esta fuerza?*)-

Al ninja copia le costaba mucho trabajo sostener con firmeza su kuani ya q la fuerza y velocidad con la q atacaba el moreno era tan grande y difícil de hevadir.

Kai con una furia muy visible en el rostro y la amdibula fuertemente aparetada con su cuchilla derecha atacaba con una agilidad mounstrosa al jounin.

El muchacho movía con mucha rapidez todo su brazo q nisiquiera se veía.

-(*No hay lugar en el mundo para los deviles…ser devil es impredonable…imperdonable…imperdonable*)-se decia el pelilargo una y otra vez en su mente viendo con enojo al jounin.

Kakashi con su sharingan trataba de seguir el mismo ritmo la forma de atacar del pelimarron,se escuchaba violentamente cada roce de ambas armas al golpearse.

-(*E-Esto…no es bueno…me estoy cansando,mi brazo esta…empezando a dolorme…*)-pensaba el peliplatedo imitando con su brazo derecho el ataque del joven-…esto no es posible mueve su brazo…con una increíble rapidez…q no soy capaz siquiera…de poder ver sus movimientos me esta costando mucho seguir su ritmo*)-

 El de la niebla seguía y seguía atacándolo sin mostrar cansancio alguno.

Con la ayuda de la espesa niebla de repente sintió otro chakra detrás suyo.

Continuando atacando al jounin de un rápido movimiento saco su cuchilla izquierda llevándola rápidamente sobre su cabeza,impactándose directamente con la kubikiribōchō de suigetsu mientras salian chispas del fuerte golpe.

Suigetsu kedo estupefacto.

-¡No me subestimes…suigetsu!-

-Que dices?!-

Justo en ese momento kakashi se lanzo directamente al pelimarron.

Kai lo miro con mucha flojera colocando su cuchilla derecha casi directamente en el rostro parando al ninja copia.

-¡Me decepcionan!-

El rostro del moreno se veía calmado y serio.

Sorpresivamente de neblina surgieron kiba,akamaru y shino de ambos lados lanzándose al directamente a kai.

-Acaso me creen tan estúpido?-

-¡¡TU LO HAZ DICHO ,IDIOTA!!...-espeto kiba-…AHORA AKAMARU!!-

-GUAU,GUAU!!-ladrando akamaru corrió directamente al moreno.

Al ver q el enorme perro iva hacia el.

Kai con ambas cuchillas golpe la espada y kunai de kakashi y suigetsu impulsándolas ocasionando q los aludidos soltaran sus armas mientras estas salian volando.

Ya estando completamente arriesgándose cerca akamaru se lanzo al pelimarron.

El moreno se dio cuenta de su objetivo moviendo rápidamente su cuchilla izquierda trato de darle al can sorprendiéndose como este se agachaba completamente esquivándola.gruñendo akamaru con sus fuertes fauces mordió el cuello del pelilargo.

-YA TE TENEMOS!!-chillo el inuzuka sacando un kunai.

Shino imito a su compañero sacando un kunai también.

Ambos castaños apuñalaron al de la neblina;kiba en una costilla y shino en la espalda.

-Ja…esto te pasa por confiado,imbécil-dijo kiba con arrogancia.

-Kiba…-dijo shino.

-Que pasa,shino?-

-Mira…su cuerpo-

El de apariencia perruna miro donde había clavado su kunai viendo como salía agua.

-Pero k…!-

El cuerpo del pelimarron se combirtio en agua completamente desaciendose al instante.

-(*N-No p-puede ser…e-era un clon*)-pensaba kakashi sorprendido.

-MALNACIDO!!,DONDE ESTAS?!-gritaba un cabreado kiba.

Los 4 voltaban a todas direcciones intentando localizar al moreno;sin éxito alguno con la neblina k alrededor suyo les era muy difícil visualizar algo.

En ese preciso momento se empezó a oir el chapoteo de unas pisadas asercandose.

Los shinobis se mantuvieron en alerta preparándose para alguna sorpresa.

No podían saber de k dirección se oian las pisadas q se escuchaban lentas y a la vez muy cerca.

Al frente de ellos se visualizo la figura de kai aproximando.

Kakashi saco otro kuani al verlo.

El pelilargo se detuvo al estar totalmente cerca de los ninjas aun q a una prudente distancia,su rostro no mostraba exprecion alguna se veía calmado pero serio.

El ninja copia y compañía lo miraron desafiantes.

Kai sin inmuto.

Alzando sus cuchillas a la altura de su cara teniéndolas separadas,estas estaban completamente manchadas de sangre con pequeñas gotas cayendo.

Los shinobis sudaron frío al ver k sus armas estaban totalmente cubiertas de ese elixir rojo preguntándose a cual de ellos havia herido.

El peliplateado y suigetsu se sintieron sus cuerpos extraños.

De repente sorpresivamente la sangre salió volando de ambos hombros de los aludidos cayendo estos al instante al agua.

-KAKASHI-SENSEI,SUIGETSU!!-chillo kiba al ver al jounin y al peliblanco caer.

-Es lamentable!...-dijo kai de lo mas tranquilo-…realmente lamentable,yo esperaba poder comprobar de lo q podía ser capaz un sharingan…-

Kakashi tirado en el agua miro al muchacho realmente impresionado.

-Talvez no seas uno puro…pero tu kakashi hatake,el ninja copia…esperaba mas de ti…-

-Tsk…maldito-susurro suigetso.

El jounin sentía como la mirada amarilla del moreno penetraba hasta en su alma.

-Siempre eh! deseado enfrentarme con un sharingan...pero con uno de verdad…no con una imitación barata con tu!-

Justamente en ese preciso momento detrás del de la niebla apareció jugo con su sello maldito activado con su brazo izquierdo convertido en una hacha;lanzado un ataque directo q el moreno persivio al instante parándolo con su cuchilla izquierda.

-Pero…como?!-dijo jugo incrédulo.

-Creen,k unas ratas despreciables como ustedes podrán vencerme;son deviles…-dijo kai q sentía como le regresaba la furia-…ustedes son los monstruos me lastimaron mucho…-

-Pero de q habla este sujeto?-dijo shino sin entender la actitud del pelimarron.

Los demás se hacían esa misma pregutna.

Akamaru comenzó a gruñir.

-Ustedes son los cobardes…no son dignos de llamarse shinobis…-el cuerpo del joven comenzaba a temblar otravez-…no son dignos…todos ustedes debo matarlos…-

El grupo sintió temor ante esas palabras.

Akamaru comenzó a ladrar con fuerza.

De un momento a otro el chakra azul q envolvía el cuerpo del moreno decendio junto con las 2 colas regresando al interior del jinchuriki.

-Yo no soy  un monstruo…yo tan solo keria q dejaran de hacerme daño…-kai frunció al ceño apretando con mucha fuerza su mandivula mostrando su dentadura mientras dejaba salir de nuevo ese chakra azul-…por eso…a todos ustedes malditos voy a matarlos…-

La larga cabellera del pelimarron se mecia en los aires por la fuerte energía q emanaba del cuerpo del moreno.el jinchuriki estaba completamente enfurecido apretando con mucha fuerza los puños mientras fluia la sangre.

-Imperdonable…imperdonable…imperdonable…¡¡IMPERDONABLE!!-kai espeto rugiendo dejando salir su chakra con brusquedad.

En la oscura habitación de un hotel.

La imagen del moreno se veía en la esfera de cristal como desencadenaba su poder y en su  mirada amarilla metalica se reflejaba una cruda ira.

Unos intensos ojos fiusha  miraban esa escena con procupación y a la vez con tristeza.

Jugo retrosedio por la brutal energía.

Kiba,shino y suigetsu kedaron atonitos ante la escena.

Akamaru seguía ladrando con mucha mas fuerza.

El peliplateado  estaba mas sorprendido del poder del joven estando en el agua podía sentir toda la fuerte energía atravez de ella un chakra sumamente desagradable.

En el interior del de la neblina.

-"Vaya…este chico parece q piensa dejar salir su naturaleza…-dijo gobi viendo las sorprendido a su contenedor-entonces si esta consiente de lo k le esta pasando,bien ya q mi poder esta fluyendo ante su fuerza y enojo dejare k haga lo q kiera solo espero q no pierda totalmente la cordora-

De regreso en la lcuha.

El chakra del pelilargo se elevaba a los cielos brillando en la niebla.

Los shinobis q se encontraban peleando con los lobos de agua dirigieron sus miradas a la dirección de donde venia esa luz azulada.

Podían sentir una fuerza descomunal en el agua.

Los lobos dejaron de atacarlos prestando toda su atención a la increíble poder q sentían de su amo.

Hanase se dio cuenta del plan de su compañero al mostrar todo su poder.

-Asi q haz decidido usar es jutsu…kai…-dijo la jinchuriki sonriendo.

En el aire sobre los grandes pajaros.

Sai y los aldeanos viean esa luz de color azul salir de la niebla.

El pintor sintió un gran temor al sentir esa horrenda energía.

-(*P-Pero de kien es este chakra…e-estan desagradable q me dan ganas de vomitar*)-

Cerca de la barreara de chakra.

Tsunade y shizune se encontraban sobre una azotea acompañadas de genma, anko,aoba,ebisu,izumo y kotetsu junto con el escuandron anbu.

-Asi k  aquí es el lurgar?!-dijo la rubia seria.

-Hai,lady tsuande-dijo shizune igual de seria.

Los recién llegados se sorprendieron como esa barrera detenía una gran cantidad de agua,lo q mas les llamo la atención era la tremenda energía q sentían en el aire dándose cuanta de cómo en una especie de niebla se vislumbraba una intensa luz azul.

-(*P-Pero q quien es este chakra obiamente no es de naruto…-se decia la ojimiel pensando-…entonces de quien sera esta fuerza es muy repulsiva y asquerosa*)-

 -Lady tsunade,q es lo q haremos?-pregunto la pelinegra.

-Tsk…no lose shizune con esa neblina no podemos ver nada…y no hay q entrar en acción, así como así debemos esperar hasta q esa niebla desaparesca y asi podremos obtener todos los detalles y a que nos enfrentamos!!-sentencio la godaime frustrada.

Entre la neblina.

Kai con la mirada llena de ira apretando con fuerza la mandivula miraba la cielo sin ver nada en en especifico su cabello se mecia con violencia mientras dejaba salir todo su poder.

Los ninjas q eran espectadores de esa impresionante escena se asombraron de sobre manera.

-¡¡TENRORYU NINJUTSU - JUUJINKA NO JUTSU!!-espeto el moreno rugiendo.

En ese instante el chakra azul empezó a salir con mas brusquedad de su cuerpo.

Kiba caye al agua de sento por las fuerte ráfaga de esa energía.

De pronto el cuerpo del pelilargo comenzó a tener un cambio.

Kai rugiendo con ferocidad todos los huesos de su cuerpo sentía como si se rompieran sus manos y brazos se hacían mas grandes mientras de sus dedos se alargaban sus uñas;sus piernas se alargaban haciéndose mas grandes junto con sus pies mientras las uñas de estos se alargaban.cada musculo se emitia un sonido como si se estuvieran rasgando,su cuello comenzó a aserce mas grande  junto con la cabeza sus orejas se alargaban haciéndose puntiagudas acomodandoce sobre la cabeza.

El cuerpo del joven aumentaba de tamaño mientras el aludido rugia con fuerza.

Kakashi no podía creer lo q sus ojos veian.

Una cola comenzó a salir de la parte trazera del pelimarron su ropa se estiraba mientras un pelaje salía de todo su cuerpo.su boca se empezó a alargar formándose un hocico el jinchuriki rugia mientras todos sus huesos tronaban como si se dividieran;teniendo los ojos muy abiertos  se hacia mas grandes.

En la azota mas cercana la clon de la pelila con el chakra rosa fuerte en sus manos curaba todas las heridas del cuerpo de nala.

La enorme can tenia reflejada en sus peludos ojos una gran preocupacion.

-Pero q es lo k esta pasando gai- sensei?!-dijo lee.

-No tengo idea lee!-fue la simple respuesta del cejudo myor.

Los ninjas no comprendían q era lo q estaba sucediendo.

Neji y hinata podían ver todo la q pasaba con su byakugan.

La peliazul temblaba del miedo ante lo q sus ojos aperlados veían.

El castaño fruncia el ceño.

-(*Pero q gran poder tiene*)-se decia en sus pensamientos.

Sorpresivamente el chakra azul decendio regresando al de la neblina.

La espesa niebla cubria todo el cuerpo del moreno.

-(*Q-Que fue lo k sucedió sea calmado…-pensaba el ninja copia-…no aun puedo sentir ese poderoso chakra…solo dejo de fluir de su cuerpo…pero*)-

Justo en ese instante una enorme figura se formaba en la niebla.

Akamaru seguía ladrando nervioso.

Jugo tenia un mal presentimiento.

Kiba y su compañero temblaban del miedo,suigetsu estaba impactado del gran poder q sentío.

Justo la enorme figura movio su enorme cabeza volteando hacia ellos mirando a cada uno.

Lo único q se vislumbra en la niebla eran esos intensos ojos amarillos.

Los ninjas sintieron temor al escuchar un grueso gruñido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).