Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya traje aqui la continuacion!! n_n

 

Habían transcurrido solo unos minutos.


Y una Tsunade gritaba a todo pulmon con los ojos chispeantes.


Hanase tenia una cara de aburrimiento total, nisiquiera le prestaba la mas minima atención a todo lo que esa rubia pechugona gritaba.


Por otro lado Kai estaba en una pose seria con los brazos cruzados en el pecho y un leve tic en la ceja derecha.


Desde hace rato que esa hokage lo tenia bien encrispado con todo lo que parloteaba, que sabia que ellos solo causarían problemas, que nunca devio dejarlos entrar a su aldea, que como se atrevían a atacar aquien consideraba como un hijo y por ultimo que como tuvieron el atrevimiento de causar tantos daños a la mitad de las viviendas de los habitantes de konohagakure.


En ese instante los aldeanos que habían presenciado todo lo que paso se retiraron a sus casas, claramente confundidos preguntándose se la batalla que se llevo acabo fue una especie de alucinación o simplemente se trato de un sueño, no captaban que todo estuviera en orden que nada hubiera sido inundado por ese chico de cabellera marron chocolate, y mas que ninguno de los shinobis que formaron parte del combate ninguno de ellos estaba herido y manchado de barro y simplemente dejaron el tema por la paz regresando a sus vidas cotidianas.


Ebisu junto con Aoba, Kotetsu e Izumo y el equipo ambu por ordenes de la Sannin se retiraron, no sin antes mirar con desconfianza al pelimarron y a la pelila.


Genma fue el único que se quedo para escuchar todo, pero la razón por la que realmente se quedaba era para observar mejor a la pelila, el cuerpo que poseía la chica era exquisito muy atreyente y muy bien forma que no pudo suspirar y sentía como que su entrepierna quería despertar de la ecxitacion que esa niña le provocaba.


Deidara desde hace rato que no le despega la mirada a Nala, mas la enorme can hacia lo mismo solo que a diferencia del pelirrubio que la veía con intriga y rabia, ella se mantenía calmada y serena sin dejarse intimidar por esos ojos azules.


Sin embargo los demás shinobis veian con ira los 2 intrusos, a pesar de que su aspecto era de que no habían resivido ni el mas minimo rasguño, a ellos no los engañaban jamás olvidarían todo lo que ese par les hicieron.


Naruto era el único que no entendía nada de lo que pasaba, y el aura oscura que desprendía Sasuke-teme que estaba a su lado no hacia mas que ponerlo nervioso.


-QUIERE DE UNA MALDITA VEZ CALLARSE!!!-espeto Kai perdiendo la poca paciencia que le quedaba-mierda, ahora veo quien es la causante de que esa plasta rosada tenga ese espantoso carácter-


Sakura lo fulmino con la mirada.


-Mocoso, insolente!!-señalo Tsunade con una vena en la sien a su lado una nerviosa Shizune trataba de tranquilizarla.


En eso Hanase paseaba sus ojos ambar por todos los que eran los amigos de Naru, se detuvo un momento en el Uchiha menor y pensó que tal vez el era aquien necesitaban para la siguiente face del plan.


Justo en ese mismo instante Iruka apareció siendo seguido por Konohamaru.


-Kakashi!-llamo al peliplateado.


-Iruka-chan, que haces aquí?!-dijo Kakashi con sorpresa de verlo.


-No me digas Iruka-chan, no soy una mujer…y me entere de lo sucedido por Konohamaru-   


La pareja no se percato que cierta pelila no le quitaba los ojos de encima al Umino.


-NARUTO!!!-exclamo Iruka abrazon al kitsuno-que bien que no te paso nad!!-lo abrazo con fuerza.


-Sensei…me…haogo…no respiro-decia Naruto con la cara azul.


-Tranquilo! Iruka-chan, no querras ser tu el que termine por matarlo por asficxia-señalo Kakashi tocándole el hombre.


-Oh, lo siento-dijo el castaño soltándolo.


Naruto aspiro todo el aire que pudo, sin esperarse que otra vez fue apresado por otros brazos.


-NARU!! HERMANITO QUE BUENO QUE ESTES BIEN!!-exclamo ahora Deidara llorando a mares.


-Ayu….da-suplico el genin estirando la mano.


-Dei-chan, mejor suéltalo-dijo Itachi-que se esta poniendo ahora morado-


-Ups, perdón Naruto!-dijo el rubio mayor apenado.


-Uuufff, descuida Dei-chan…no hay problema-


Tan enfrascados estaban que nadie notaba siquiera como Hanase miraba de una forma muy rara a Iruka.


Hasta que el propio moreno se dio cuenta que alguien lo veía.


Las miradas de ambos se cruzaron e Iruka por alguna razón sintió algo al ver esos ojos ambar de pupila rasgada.


Hanase en cambio sonrio con coquetería, habia dado en el blanco ese era Iruka Umino es antiguo sensei del kitsune, era perfecto el era la clave y haría cualquier cosa para tenerlo a su lado si querían lograr su objetivo, después de todo Hanase Gorrocko siempre obtiene lo que quiere y el castaño seria suyo costara lo que costara.


Justo entonces se escucho un ladrido.


Los ninjas dirigieron su atención a Akamaru la mascota de Kiba, que no dejaba de ladrarle y gruñirle a Kai.


Todos miraban sorprendidos como el animal furioso se adelanto un poco hasta el de la neblina sin dejar de ladrarle.


Mas el Sakurai le dedico una mirada fulminante al animal.


Akamaru se echo hacia atrás solo un poco, pero aun mostrándose valiente.


Y en ese momento Kai de pronto le sonrio con prepotencia y superioridad al animal.


-Jah, el clan Inuzuka no son mas que una manada de perros inútiles-declaro Kai burlándose fríamente-y esa tal Tsume Inuzuka que es la Oka-san de este-señalo con la cabeza a Kiba-…en serio que le encanta presumir sus "habilidades", tal vez le convendría mejorar su carácter por esa razón fue que su marido la deja…ah y como olvidar a la incompetente de su hermana Hana Inuzuka!-


Kiba sintió una flecha atravesarle el pecho.


Akamaru sin soportar mas las burlas de ese tipo, soltando un sonoroso ladrido se avalanzo sobre el.


Todo fue como en cámara lenta.


Una garra sin miramiento alguno cogió al canino del cuello, y lo lanzo con violencia sobre unos botes de basura sin esfuerzo alguno.


-AKAMARU!!!-grito Kiba con horror llendo a auxiliar a su compañero.


Lleno de ira Akamaru se levanto dispuesto a volver al ataque, deteniéndose abruptamente de inmediato.


Salida de la nada una chica de pequeña estatura sus ojos eran de un gris claro, su piel era blanca de su boca sobresalían unos pequeñicimos colmillos, tenia el cabello largo hasta la cintura de un castaño claro y vestida con una una blusa rosa oscuro de tirantes, con un pantalón también de un rosa oscuro que le llegaba hasta la rodilla, sobre la blusa usaba una malla de manga larga que le llegaba solo hasta sus redondos y pequeños senos, detrás de su pantalón sobresalían unas 5 colas grandes y largas, en los pies usaba unas sandalias azules.


La chica lo observo fijamente con esos frios ojos grises y Akamaru dejo de gruñir al instante sintiendo temor.


Al ver que el canino se calmo dio media vuelta hacercandose hasta los 2 jinchurikis.


-Vaya, Nala-chan…asi que decidiste tomar tu forma humana después de todo-dijo Hanase sonriendo de lado.


-Eh!!-inquirieron todos sorprendidos al ver que se trataba de la perra de 5 colas que era precisamente la mascota de esos muchachos.    


De pronto la pequeña pelicastaña volvió a su forma perruna delante de todos, volteándose de inmediato para encararlos.


-Lamento mucho el comportamiento de Kai-kun…-hablo la enorma can con una suave y delicada vocecita-…y aunque no devio de aver insultado de esa forma a la familia del joven Inuzuka, Akamaru no devio de reaccionar de esa forma-


El silencio reino allí mismo.


Pero Akamaru era el mas impresionado, esa hermosa perrita castaña de 5 colas de la que se sintió atraído de forma inmediata podía transformarse en una humana y muy linda por cierto.


Nala miro al pelimarron con reproche y algo de resentimiento.


Mas Kai no le dio importancia y solo saco de su porta armas un trozo de carne cruda ante la mirada perpleja de los ninjas de la hoja, que veian estupefactos como el de la neblina masticaba la carne con voracidad emitiendo feroces gruñidos.


Nala solo negó con cansancio.


-Disculpen…-llamo Naruto atrayendo la atención de todos-que es lo que quieren de mi?!-


Acabándose su comida, Kai se adelanto a hablar.


-De ti ya obtuvimos lo que queríamos…solo una pequeña racion, nada mas-


Al kitsune le aparecion un interrogante sin entender que era lo que quería decir con aquello.


-Y como es que supieron de mi?! Por que nos atacaron?! Y por que eres muy parecido al teme?!-


Kai y Hanase no pudieron evitar mostrar una sonrisa, evidentemente su maestra tenia razón cuando les dijo que a pesar de que era el recipiente del Kyubi, el Uzumaki era muy infantil todavía pero seguía siendo al mas fuerta de todos los Bijus.


-En primera Naru-chan-dijo Kai-son demaciadas preguntas y no pienso responder a ninguna de ellas…-   


-En primer lugar no lo vuelvas a llamar Naru-chan-demando Sasuke molesto-y será mejor que contesten por que sino…-


-Por que sino que Uchiha-musito Kai desafiante-tu no eres nadie para exigir nada…y ninguno de todos ustedes…no son mas que carroña humana que se hagan en su propia avaricia, codicia, traición y sobre todo poder absoluto…-


-Pero quien te haz…-hablo Sakura muy enojada.


-Y sépanse una cosa, para ustedes el-señalo al kitsune-…no es Naruto, Naru-chan, Dobe o Usuratonkachi…pero todos los que habitan esta asquerosa y pudrefacta aldea deveran dirijirse a el como "Naruto-sama"…entendieron!!-


Al ver como les hablaba ese idiota, Sasuke se disputo en dar un paso adelante, para hacercarsele y romperle la cara siendo sujetado del brazo por Itachi que lo detuvo a tiempo evitando que cometiera una tontería.


Al ver la reacción del azabache menor, el Sakurai rio con prepotencia satisfecho de averle provocado.


Justo en ese entonces el pelimarron escucho la hermosa y suave voz de Miho-haha.


-Kai…mi niño…mi dulce hijo…ya fue suficiente por este dia-dijo la rusa.


El pelilargo podía escucharla claramente, era como si la tuviera justo cerca de su oído susurrando todo aquello.


-Tu, Hanase y Nala…regresen de inmediato ya habrá tiempo para retar a todos los desafíos posibles, l4;l6;n3; l3;n2;k3;l6;k4;n (mi amor)-


-Hai…Miho-haha-susurro Kai en un tono muy bajo para que nadie le escuchara.


El grupo miraba co nestrañeza al chico ya que tenia la cabeza gacha, con el fliquillo cubriéndole los ojos.


-Hana-chan…Nala, es hora de irnos-dijo de forma tangente.


Nala no objeto nada colocándose al lado del pelimarron.


Pero la pelila no le habia escuchado por estar entretenida observando descaradamente a Iruka quien no le quitaba los ojos de encima.


Kakashi se dio cuenta a tiempo, frunciendo el ceño muy molesto y celoso de cómo su koi miraba a esa chiquilla.


El chunnin no podía apartar sus ojos del cuerpo de la de la hierva, algo se lo impedía y aceptaba que era muy atractiva demasiado diría el, y por alguna razón presentia que ella opinaba los mismo de el.


Los ojos negros de Iruka y los ojos ambar metalico de Hanase estaban en una especie de conecxion, que parecía que nadie podía siquiera romper e Iruka sintió la extraña necesidad de hacercarse hasta ella y sostenerla entre sus brazos.


La jinchuriki como adivinando sus pensamientos sonrio mostrando su reluciente y blanca dentadura.


-Iruka-chan…-llamo el ninja copia tocándole el brazo, sacando al pelicastaño de su trance.


-Hanase, apurate que debemos irnos-inquirio Kai impaciente.


-Esta bien, esta bien ya voy-dijo la pelila sin dejar de ver al profesor-hasta luego Iruka-sensei-


-Eh…ah…como?!-pregunto Iruka confundido.


Cosa que le saco una risita a la chica que fue hasta sus compañeros, que sin decir nada mas salieron saltando por los techos de las casas desapareciendo de la vista de todos.


-Vaya, si que son muy raros!-señalo Naru con inocencia.


-Tsk…Dobe para ti todo es extraño incluyéndote-dijo Sasuke con una sonria marca Uchiha.


-Cállate!! Sasuke-teme-


Ambos empezaron a tener una pequeña discusión sin sentido llamándose por sus apodos.


Los shinobis suspiraron negando mostrando una pequeña sonrisa, definitivamente ese par de amaban con locura.


Nadie notaba que Iruka parecía ido, pero Kakashi que estaba a su lado se percato de ello y eso lo llenaba de celos al darse cuenta que eso lo provoco esa niña pelila Hanase Gorrocko.


Por otra parte Iruka sabia que algo paso allí mismo, no se explicaba el como fue, pero habia algo extraño en esa chica, algo que le atraía y la forma tan detenidamente que la miro comenzó a pensar que esa mujer era diferente a todas las que conoció en su vida, y como no hacerlo si ella era hermosa y se veía a simple vista que era muy inteligente además tenia el cabello lila, sin contar que extrañamente de su cuerpo emanaba un aura color rosa muy atrayente para el.


El pelicastaño esta lejos de imaginar que muy pronto acabaría entre las garras de una gata salvaje y completamente en celo.


Pero tampoco nadie podría siquiera saber que el chunnin, habia nacido marcado por una maldición de siglos pasados, una maldición que causaría demacido daño y que Kakashi el ninja copia sufriría mas por ello y seria tal dolor y sufrimiendo del que una persona apenas podía soportar.


Continuara...

Notas finales:

espero les haya gustado la idea que se me ocurrio, kakashi sufrira mucho se los aseguro, pero esto es solo el comienzo de algo que nadie nisikiera el propio naru podia imaginar k sucederia!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).