Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya habían pasado 30 dias desde q los hermanos uchiha volvieron itachi como le fue asignado asistia con un psicólogo mientras deidara se ocupaba de mantener limpia la casa ayudado x naruto en ocasiones deidara salia a vender sus figuras de arcilla o como el diría su "arte" naruto se fue a vivir con sasuke ya q tenían una relación y sasuke a veces se la pasaba discutiendo con sakura de vez en vez (N/A:mugre plasta rosada siempre se mete donde no le llaman).naruto comenzaba a encariñarse con deidara se podría decir q hasta se trataban como hermanos eso a itachi y sasuke les agradaba q se llevaran bien aun q a veces itachi pensaba q su koi exageraba se preocupa mucho x naruto cada vez q el y sasuke salían para una misión pero se fue acostumbrando con el paso de los días y en esos días a deidara empezó a surgirle una idea q le agradaba demasiado a veces itachi se preocupaba cada vez q deidara pensaba en eso.

-ITACHI,NO PUEDO ESPERAR A DECIRLE A NARU-CHAN Q PIENSO CONVERTIRME EN SU HERMANO-grito de felicidad deidara.

-Lo se dei-chan,pero trata de controlarte a veces pienso q te va hadar un ataque…llevas días pensando en eso ni se diga cuando pediste q empezaran a tramitar los papeles de adopción también los documentos para ponerte el apellido de naruto-dijo itachi.

-Tal vez tengas razón en eso pero no puedo evitarlo ya quiero iniciar con los papeles de adopción-decia deidara sonriendo.

-Si lo se ahora ya no t llamaras solo deidara sino deidara uzumaki-decia itachi dándole la razon.

-Lo se no es fantástico al fin tendre un apellido del cual me sentirá ORGULLOSO-dijo gravemente alzon el puño.

En la oficina de hokage.

-Y q tal sean portado?-pregunto tsunade a kakashi.

-Realmente se han portado bien han demostrado ser leales-informo kakashi orgulloso.

-Bien me alegra oir eso!-dijo tsunade suspirando.

-Disculpe tsunade-sama-

-K sucede kakashi?-

-Amm…solo quería saber si usted ya averiguo,el xq ese cambio de apariencia de naruto?-

-La verdad kakashi…no tengo ni la mas remota idea-

-Eso kiere decir q seguiremos;sin saber la razón el xq su aspecto cambio de un dia para otro!-

-Creeme q yo soy la q mas kiere averiguar eso;pero la respuesta no nos va a caer del cielo asi como asi tengo q seguir investigando,no se tal vez alguien puede a ayudarnos a descubrir la respuesta…sabes a veces me pongo a pensar q tal vez quizás sea obra del kyubi pero eso es imposible yo no podría creer q el cambio físico de naruto se deba a eso tu q opinas kakashi!!-

La verdad tsunade-sama no se q pensar todo esto me parece muy extraño y déjeme decirle q hasta puedo sentir q algo ocurrirá,algo q hara q todo cambie no se este presentimiento no desaparece usted q cree-

-No lo se kakashi tal vez tengas razón algo ocurrirá,sabes una cosa-

-K cosa tsunade-sama?-

-El viento a estado muy inquieto como si pudiera sentir q algo esta x venir-

-Estoy deacuerdo con usted tsunade-sama hasta el viento tiene miedo-

En eso la godaime miraba x la ventana veía como las ramas de los arboles se movían con deseperacion las hojas salían volando x las fuertes ventiscas del viento como si estuvieran escapando el viento soplaba con frenesí como si tuviera miedo de algo como si algo maligno se aproximara a la aldea a arruinar la paz q había allí eso a tsunade le causaba una gran inquietud desde ase días sentía q algo o alguien llegaría y arruinaría la paz de todos y eso la mayoría de las veces le preocupaba.

En la entrada de konoha.

Se encontraban paradas en las grandes puertas de la aldea 3 personas con un atuendo negro como los de akatsuki solo q estos no llevaban las nubes rojas y un sombrero de paja 2 de ellas se podía ver a simple vista q eran muchachos los acompañaba un perro de 5 colas grandes y largas era del tamaño esacto como akamaru también tenia un peinado muy parecido al de el solo q este era un poco mas largo y unas orejas idénticas a las de akamaru no obstante q estas eran largas su pelaje era de color castaño con blanco se veía q era hembra ya q llevaba un collar purpura q traía un moño rosa grande no mucho con cintas y en medio del moño llevaba 2 cascabeles amarillos y sus ojos de un color gris claro.

La persona mayor de esos merodeadores q claramente era mujer ya q se podía ver su porte femenino dio un paso asia delante para solo decir.

- Nakonets my pribyli k mestu naznacheniya ... v vypolnenii togo, chto my byli vozlozheny (al fin nos encontramos ante nuestro destino…llego la hora de cumplir lo que nos fue encomendado)-(N/A:hasta ahora se me ocurri poner q mi personaje de ojos fiusha sea rusa).

Seguida por las otras 2 personas y su mascota se aproximaron hacia los encargados de vigilar la entrada mishaki se encontraba leyendo una revista playboy se notaba en su rostro una sonrisa picara mientras su compañero dango dormia plácidamente (N/A:ahora si le puse nombre al compañero de mishaki aun q debo admitir q es un nombre muy ridículo jajajaja ay q nombres se me ocurren) la mujer se aserco a mishaki mas este no se percataba de su presencia la mujer se mostraba paciente lo única q salio de sus labios fue.

- mozhet privesti k svoego nachale7;nika (Podrias llevarnos ante tu superior)-

Mishaki dejo caer la revista q en esos momentos leia qdo impactdo jamas imagino oir una voz asi de bella poso su mirado en la figura de la mujer mas no podía ver su rostro x el sombrero solo podía reflejar el brillo de esos intensos ojos fiusha mirándolo fijamente esperando una respuesta.

-Con mucho gusto los llevaremos ante la hokage-dijo mishaki sonriendo tiernamente a la mujer.

En eso se aserco a su compañero dango dándole un golpe an la cabeza ocasionande q este despertara mirando feo a mishaki.

-Pudo saber xq me pegaste?-pregunto enojado.

-Para q despertaras no vez q tenemos visitantes-dijo mishaki como si nada.

Dango fruncio el ceño no le gustaba q lo despertaran eso mishaki lo sabia de sobra pero no le importaba.

-Disculpe q me meta en lo q no me importa pero creo q esa no es la mejor forma de despertar a una persona-dijo la mujer.

Dango olvidándose de su enojo hacia mishaki se qdo atonito ante aquella voz tan bella llena de dulcura se decía mentalmente.

-(*Me recuerda a mi madre también tenia una voz asi de bella*)-

-No se disculpe por eso señora pero x favor siganme los llevaremos ante la hokage-sama-dijo amablemente mishaki poniéndose de pie.

En ichiraku ramen.

Se encontra nuestro rubio acompañado de su novio comiendo un buen tanzon de ramen pero algo detuvo a nuestro zorrito q dejo de comer lo fideos quedándose pensativo.

K pasa dobe?-pregunto sasuke algo preocupado.

-No se sasuke,sentí un chakra algo familiar-

-A q te refieres con eso?-

-No lo se teme,siento como si esta energía ya la hubiera sentido antes!-

-Tal vez sea un presentimiento usuratonkachi!-

-Si tal vez tengas razón-

Pero naruto no estaba del todo convencido el sentía q algo o alguien desprendia esa energía q no era tan desgradable no del todo podía sentir paz y a la vez dulcura y protección parecía una sensación bastante buena y una sonrisa surgio de sus labios.

En el interior de naruto.

-“Que es este presentimieno siento q algo o alguien se aproxima y lo mas extraño es q estas energías se me hacen muy familiares pero no puedo recordar de donde y esa extraña energía me inquieta demasiado jamas había sentido un chackra a asi de maligno y fuerte realmente fuerte”-decia el zorro demonio.

En el edificio hokage.

-Mishaki-san q hacas aquí no deberías estar vigilando la entra con dango?-pregunto shizune extrañada de la presencia del jounin ahí.

-Ohayo,shizune-san asi  la razón x la q estoy aquí es xq unas personas solicitaron hablar únicamente con la hokage-sama-afirmo mishaki.

-Y se puede saber quienes son?-

Mishaki se dio cuenta q no sabia sus nombres quedando anonadado como idiota en el pasillo.

-Y bien mishaki-san me diras como se llaman?-

-Pues…shizune-san…vera…es q…bueno-

-Mishaki estoy esperando q me digas sus nombres-

-Es q como se lo digo shizune-san-

-Es que…que-

-No se sus nombres ni siquiera se me ocurrio preguntarles-

Eso para shizune fue como un balde de agua fría no podía creer q mishaki siendo un jounin tiene una gran responsabilidad de saber quien exige hablar con la hokage de la villa sea quien sea.

-No puedo creer q nisiquiera se te haya ocurrido preguntar eso mishaki q acaso no eres un jounin?-dijo shizune tratando de no perder los estribos.

-Claro q lo soy shizune-san-

-Bueno x lo menos puedes decirme q aspecto tienen asi aunque sea podre decirle a tsunade-sama quienes desean hablar con ella!?-

-Es q-

-Y ahora q?-

-Tampoco se q aspecto tienen como llevan puestos unos sombreros de paja no pude ver sus rostro además de q usan un atuendo negro-

Shizune exploto x dentro ahora si no podía creer lo imbécil q podría a llegar a ser mishaki.

MISHAKI PERO Q DIABLOS PASA CONTIGO,COMO SE TE OCURRE TRAER AQUÍ A UNOS EXTRAÑOS A LA OFICINA DEL HOKAGE SIN SABER COMO SE LLAMAN NI K ASPECTO TIENEN;NO SABEMOS K INTENCIONES TENGAN REALMENTE PODRÍAN SER UNOS ASESINOS O UNOS MALEANTES-gritaba euforica shizune.

-Cielos nunca pensé en eso,pero yo no creo q sean asesinos ni maleantes no con esa vozn tan bella y dulce!-afirmaba mishaki dejando escapar un suspiro.

-Mejor le aviso a lady tsunade ella sabre q aser-

shizune salio corriendo como alma que lleva el diablo.

En la oficina de hokage.

-Bueno tsunade-sama con su permiso me  retiro tengo cosas q hacer-dijo kakashi sacando su icha icha.

-Si claro ocupado como no-dijo la rubia con sarcasmo.

En eso entro shizune casi tirando la puerta (N/A:ya la agarraron contra la pobre puerta jajaja) sin previo aviso.

-Shizune no sabes q es de muy mala educación entrar sin autorización-decia tsunade fulminandola con la mirada.

-Lo siento tsunade-sama…pero…es q…esto es…una emergencia-decia shizune entrecortadamente.

Tsunade se alarmo y kakashi al escuchar q se trataba de una emergencia guardo su librito.

-K clase de emergencia shizune?-

-Es q  por un descuido de mishaki-san trajo a aquí a unas personas desconocidas sin saber sus nombres ni q apariencia tienen solo le dijeron q desean hablar con usted lady tsunade-

La godaime puso su mano en el mentón se mantuvo pensando claramente durante unos minutos.

-Asi q unas personas quieren hablar directamente conmigo…eh-

-Asi es tsunade-sama q es lo q kiere q haga les pido q se marchen-

-No…no es necesario shizune hazlos pasar pero antes ya q kakashi se encuentra a aquí avisa a todos los ninjas,quiero q estén presentes aquí por si las cosas se ponen feas y en cuanto a mishaki ya arreglare cuentas con el-afirmo.

-Asi lo are tsunade-sama-dijo le pelinegra asiendo una reverencia.

Poco después se encontraban ya en la oficina de la hokage kakashi, gai,asuma,kurenai,anko,ibiki,iruka y ebisu en ese momento shizune entraba acompañada por los merodeadores los presentes estaban atentos ante cualquier movimiento de esos extraños vistantes los escrutaban con la mirada buscando un indicio para comenzar con el ataque.

-Asi q ustedes son quienes desean hablar conmigo en q les puedo a ayudar a mis bienvenidos visitantes-pregunto la rubia amablemente mirando directamente a la persona dueña de los ojos fiusha.

La mayor de los merodeadores dio un paso al frente,los jounins presentes se pusieron en posición de ataque pero tsunade los detuvo.

-Tranquilos no piensa a atacarnos-afirmo la godaime mirando los movimientos de esa persona.

En ese momento esa persona de un movimiento se despojo de su atuendo negro mostraba una vestimenta sencilla usaba una bufanda roja al cuello y debajo de la bufanda un collar de plumas una camisa corta verde de cuello alto sin mangas q dejaba a la vista el ombligo un pantalón negro corto q le cubria las rodillas usaba unas botas negras hasta las rodillas de tacon no muy alto usaba unas muñequeras rojas y llevaba a la mano un baston ruso de hierro color plateado q llevaba 4 cabezas de dragon y encima un diamente grande de un azul fuerte y alrededor del baston havia una cadena con 3 diamantes pequeños de color azul esa persona también tenia un cuerpo bien formado y un pecho realmente gran no tan exagerado parecía como si fuera un ser perfecto.

 Y en ese instante comenzaba a quitarse el sombrero de paja los jounins quedaron atonitos hasta la misma tsunade se impresiono el rostro de esa mujer era increíblemente hermoso es como si tuvieran un verdadero angel frente a ellos su cabello era dorado como el oro puro peinado asia a atrás solo con 2 mechones pequeños el frente además llevaba su banda ninja en la frente su pelo era largo hasta el suelo atado a una trenza baja lo extraño era q su trenza se movia como si fuera una cola (N/A:la estoy describiendo como angelina Jolie en beowulf) eso era lo q mas le llamaba la atención a la godaime y esos intensos ojos fiusha hipnotizaban a cualquiera q los miraba tsunade rompió el silencio q se formo.

 

-Vaya,no es posible q ese sea su rostro mi buena amiga!-dijo tsunade.

-Potomu chto on govorit (porque lo dice)?-pregunto la mujer.

 

-Ah!!…ya veo usted es rusa no es asi… podría hablar en japones para entender mas o menos lo q dice sino es mucha molestia?-

 

-Yesli (si)-

 

-Arigato,se lo agradesco mucho…ahora xq no nos dicen quienes son ustedes y a k han venidoa nuestra aldea?-

 

Tsunade no pudia creer q esa rusa tuviera esa voz tan majestuasa se podía notar el tono maternal y su rostro es rostro tan bello la godaime la miraba con un deje de envidia se reusaba q existiera un ser asi de bello eso lo veía absolutamente imposible.(N/A:celosita jeje)

 

Gai miraba de pies a cabeza a la rusa se detuvo mirado su rostro ese rostro tan hermoso y esos ojos fiusha q le robaron el corazón en sus mejillas apareció un leve sonrojo.

 

-(*Wuau…es bastante mona*)-pensaba gai.

 

-Primero q nada antes de decir xq estamos aquí permítame presentarme…mi nombre es Miho higurashy y soy del país de la tierra de la aldea oculta entre las rocas tengo 40 años y me gusta comer ra·een (ramen)!-dijo la ojifiusha regalando una zorruna sonrisa.

(*Le gusta el ramen…hump,me recuerda a cierto chico rubio*)-pensaban kakashi e iruka sonriendo.

 

Y en ese instante la rubia (N/A:ya se q dije q tiene el pelo dorado como el oro puro asi q descidi describirla a asi la verdad no tengo idea de como se le dice a alguien q tiene el pelo de color oro) miro detrás suyo observando a sus 2 acompañantes ella con su mirada relajada y pasiente lo decía todo.

 

Los 2 acompañantes de la rusa de un solo movimiento se despojaron de su atuendo y al mismo tiempo se quitaban el sombrero de paja se podía visualizar un cuerpo bien formado sin duda era mujer una joven bajita tenia el  cabello corto alborotado con 2 mechones largos a los costados de un intenso lila y un flequillo q le cubria la frente un rostro bellísimo sus ojos eran de un metalico color ambar y en los parpados usaba un maquillaje rosa fuerte y en sus labios usaba un labial rojo pasión su vestimenta era salvaje y atrevida usaba una chaqueta negra corta sin mangas con una capucha muy grande de piel de color rosa fuerte (N/A:la chaquete lo estoy describiendo como la q usa Jennifer lopez de get right) y un top de color rosa fuerte que contorneaba sus bien formados senos y dejaba a la vista su bien formado abdomen y traía un collar negro de puas en su cuello y una cadena de plata con una cruz grande no tanto,también usaba unos guantes de cuero negro sin dedos hasta los hombros y encima de los guantes unos collares negros de puas y unas largar uñas de 5 cm en cada dedo pintadas de rojo parecían 5 cuchillas afiladas y brillantes y usaba un short demasiado rabon negro con un sinturon rosa fuerte con su protector al frente y unas altas medias negras rotas con ligueros del largo del muslo con botas blancas de tacon muy alto.

 

Jennifer-Lopez-Feat-Fabolous-Get-Right

 

Al lado de la pelila que tenia una pinta de chulo total andaba un chico alto de exprecion tan fría q podría competir con el mismo sasuke tenia los ojos negros el  pelo marron oscuro largo hasta la cintura y de punta en la parte trasera como sasuke y un flequillo q llega a los hombros el cual tapa su frente llevaba una senbon en la boca y una  perilla en la barbilla y en el labio inferior traía perforado un pendiente y usaba su banda ninja alrededor del cuello su apariencia era impresionante se podría decir q hasta seria el hermano gemelo de sasuke su atuendo era igual de atrevido y col q la pelila que consistía en una malla ajustada a su bien formado cuerpo y encima de ella tenia una chaqueta de cuero negro con mangas medio largas usaba unos guantes negros sin dedos hasta los codos y en los guantes llevaba unas cuchillas (N/A:la cuchilla las copia de  Witchblade como la de masane amaha solo q aki puse 2) y usaba unos pantalones negros cortos hasta las rodillas en los pantalones llevaba una cadena plateada y en las piernas traía unos vendajes y usaba unas sandalias negras.

 

 

Kakashi miro al chico,que era justamente el q le llamaba la atención.

 

-(*Es increíble ese chaval se parece demasiado a sasuke*)-pensaba el peliplateado.

 

-Hey…kakashi pareceser q ahora tendras un alunmo extra jaja-dijo gai entre risas.

 

-Mmm…disculpa decias algo?-pregunto pasota kakashi.

 

Gai exploto.

 

-KYAAAAAA…ME ENOJAS TANTO KAKASHI POR K SIEMPRE ACTUAS TAN TRANQUILO-grito furioso gai.

 

Miho poso su mirada en gai le llamo mucho la forma de comportarse del jounin se formo una sonrisa en sus labios.

 

Iruka miraba con el ceño fruncido a la rusa y grunia en sus adentros tenia la absoluta certeza q miraba y sonreía al peliplateado.(N/A:esos celitos jejeje)

 

-Quieren dejar las payasadas para otra ocasión,siiiii!!-dijo tsunade fulminando con la mirada a los jounins.

 

Kakashi y gai tragaron saliva y asintieron.

 

-No ven q están dando una mala impresión a nuestros visitantes-dijo kurenai.

 

-Tiene razón comportence parecen críos por kami-sama-admitio anko.

 

-No se preocupen en realidad nos divierten…nikogda sebe predstavite7;, chto tam budut lyudi , kotorye poluchili vmeste tak horosho (jamas imagine que habria personas que se llevaran tan bien)-dijo miho sonriendo.

-Vaya parece q a nuestras vistas les gusta el comportamiento infantil de este par de idiotas-dijo anko con sarcasmo.

-Oye-dijo muy ofendido el peliplateado.

Suficiente…x favor discúlpelos miho-san puede usted continuar en presentar a sus-decia la godaime mirando a los jóvenes-alumnos.

-Arigato hokage-sama-

-Por favor solo digame tsunade-

-Como guste tsunade-sama-

Miho se lamia el pulgar mientras hacia acercar a sus alumnos.

-Ellos son la mitad de mi equipo-señalo al chico marron oscuro con perilla-el es Kai Sakurai tiene 19 años y es el chico mas atractivo del país del agua en la aldea oculta de la neblina…

Kai solo sonrio con orgullo.

-Y ella-dijo ahora señalando a la pelila-es Hanase Gorrocko…una ninja un poco superior al medio-dijo con orgullo.

Hanase lo miro sintiéndose superior.

-tiene 16 años y viene del país de la hierba en la aldea oculta de la hierba además es nieta de la maestra hokage de la villa-

Tsunade quedo sorprendida tenían ante ellos no cualquier persona sino la nieta de un hokage sabia a la perfeccion q debían tratar con respeto a una persona que fuera familiar o pariente de un maestro hokage.

-También ella es de mi equipo-dijo ahora señalando al perro de 5 colas-su nombre es Nala-

-Mucho gusto es un placer conocerlos-dijo amigablemente la godaime.

-Arigato,tsunade-sama-dijo hanase sonriendo.

Kai bosteso.

-Bueno ahora les dire porque estamos a aquí-dijo seria la ojifiusha.

-Como ya se los dije soy de la derevnya skrytoim4; sredi skal (aldea oculta entre las rocas) y me fue asignada una misión de diapazon (rango) a,b y c…directamente por el tercer tsuchikage-

-Y podríamos saber cual es su misión miho-san?-pregunto kakashi.

-Tengo entendido q en esta aldea hay un jinchuriki q posee al kyubi no es cierto?-

-Asi es-dijo curiosa tsunade.

-También se q el nombre de ese jinchuriki es naruto uzumaki o me equivoco!-

-Exacto…veo que usted esta muy bien informada miho-san (*adonde quiere llegar con todo esto*)-dijo tsunade.

-La cosa es asi…tsuchikage menya yeste7; strogiim4; prikaz dlya vypolneniya etoim4; missii (tengo ordenes estrictas del tsuchikage en llevar acabo esta misión)…y la misión es encontrar a los jinchurikis q no hayan sido capturados por akatsuki,asi q solo pude encontrar a 2-

Los presentes se sorprendieron por tal declaración todas las miradas se posaron en los 2 jovenes deduciendo q ellos eran los jinchurikis.

-Exacto…ellos son…como verán kai posee al gobi 5 hvost volka (el lobo de 5 colas) y hanase posee al nibi 2- hvost koshki (el gato de 2 colas)-continuo con su relato la rusa-y ahora vengo a buscar al kyubi 9 – lis (el zorro de 9 colas) la tarea q me fue encomendada es jinchurikis i obuchate7; ih pod moyu zabotu i nauchite7; ih ispole7;zovate7; polnomochiya bijus (entrenar a los jinchurikis y tenerlos bajo mi cuidado y enseñarles a usar los poderes de los bijus) para hacer el bien tambien pensamos en vivir en esta aldea ya q naruto es el ultimo jinchuriki q falta para completar a mi equipo-

-Pero naruto ya tiene un equipo no puede dejarlo asi como asi-dijo tsunade.

-Asi…y quienes son su Komanda (equipo)?-pregunto la rusa (diciendo lo ultimo con un tono de desagrado).

-Naruto esta en el equipo 7 sus compañeros son: sasuke uchiha,sakura haruno y sai-

Miho se mostro molesta ante esa declaración no aceptaba el echo de q el ultimo alumno q le falta el mas especial tuvieron ya un equipo.

-Su sensei es el q esta haya su nombre es kakashi hatake-dijo la sannin señalando al peliplateado.

La rusa miro hacia donde señalo la hokage encontrándose con un rostro  flojo de apariencia medio dormida y el cabello plateado.

Miho fruncio el ceño,kakashi se percato de eso.

-Mne vse ravno (no me importa) yo cumplire con lo q me ordenaron mne vse ravno, s kem (me importa un comino con quien este)-dijo enojada la jounin de la roca.

Kakashi fruncio un poco el ceño.

-Uhm…porque tanta insistencia en tener a naruto en su equipo miho-san usted no lo conoce ni sabe quien es ni como es…eh!-

La rubia miro el peliplateado.

-Eso a ti no te importa "ninja copia"-dijo lo ultimo con asco.

El peliplateado se aproximo hacia la rusa quedando frente a frente.

-Hump…creerá usted q si me importa por k naruto es mi "alumno" y esta en mi "equipo"y me preocupo x el,cuando alguien quiere algo con el primero deben hablar conmigo-dijo sonriendo kakashi.

Miho elevo una ceja.

Tsunade y los demás ninjas veian la clara tensión  q se cocia no les gustaba para nada adonde iva todo esto.

-COMO SE ATREVE USTED A CUESTIONAR A MIHO-HAHA!-se metio kai.

Los presentes miraron sorprendidos al joven.

-(*Acaso escuche bien…acaba de llamarla "madre"q no es su profesorai*)-pensaba tsunade.

-PERO KIEN SE A CREIDO USTED K ES…EH…SE SIENTE EL MUY MACHO PARA METERSE CON UNA MUJER AVER XK NO SE METE CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO…-

-Hombre cobarde…muy valiente para ponerse con un mujer…MARICON-se metio hanase.

-Grrrrrr…-gruño nala.

Kai encaro al peliplatedo su mirada era diferente sus ojos negros cambiaron a unos amarillos estaban llenos de ira.

Kakashi ni se inmuto y era su imaginación o el pelimarron tenia su cabello erizado.

En ese momento el pelimarron dejaba salir de su cuerpo un chakra azul que lo envolvía,sus ojos demostraban furia total.

El peliplateado se echo hacia atrás de la impresión.

La pelila se relamia los labios y sonreía con lujuria total sabia a la perfeccion q a su compañero no le gusta q le falten al respeto a la mujer que consideran como un madre aunque a ella tampoco le gusta pero le divertia cada vez q kai se ponía violento para defender a su amada profesora eso la excitaba,la godaime y los jounins temblaban del miedo no les cabia en la cabeza que ese joven de apariencia fría mostrara una ira asi,jamas se imaginaron sentir una energía asi de asquerosa se podía sentir una fuerza descomunal e increíblemente fuerte y malevola.

El chico de la neblina se relamia los labios mostrando una sonrisa macabra mostrando unos afilados colmillas,los ojos y la sonrisa demostraban locura desesperada.

Los jounins su pusieron en posición de ataque  mientras asuma y kurenai protegían a la hokage.

En eso miho se aserco a su alumno y dijo:

-Kai moemu rebenku (mi niño) calmate ne vyhodite iz sebya (no pierdas los estribos) por tonterías como estas-dijo en tono maternal acarisiando con la punta se su trenza el rostro del joven- soglasen (de acuerdo)-

El chico al escuchar esa voz esa dulce voz el chakra azul comenzó a descender y sus ojos amarillos volvieron aser negros y los colmillos desaparecieron.

-(*Se a calmado*)-se decía pensando tsunade.

-Discúlpenlo lo q pasa es k no le gusta q se metan mne (conmigo)-dijo sonriendo zorrunamente la rubia.

Kakashi la miro con el ceño fruncido.

-(*Estas personas tiene mucho misterio a simple vista…*)-

De repente la sonrisa de la rusa desaparecion para mostrarse seria cerrando los ojos y aspirando aire levemente.

La sannin observaba fijamente a la jounin.

La rusa abrió los ojos de golpe a sustando a los presentes.

-Hanase tu junto con kai y nala salgan afuera acabo de sentir la energía de la persona q buscamos kiero q lo busquen sirve que termino de hablar con la hokage asi ustedes pueden aprovechar en conocer como es la aldea donde ahora viviremos…ah también quiero q socialicen con el conoscanlo,háganse sus amigos tratenlo bien también kiero q pongan a prueba sus habilidades denle un saludo de cortesía-ordeno la ojifiusha.

-Hai,miho-sensei-dijeron ambos chivos saliendo de la oficina seguidos por su mascota.

Una vez q se fueron la rusa miro a la sannin se aserco al escritorio donde esta se encontraba sentada saco un sobre de su bolsillo estendiendo su brazo para q la hokage tomara el dicho sobre.

-Que es eso?-pregunto tsunade.

-Ahí encontrara todo del porque estamos aquí claramente también la missiya (misión) q debo cumplir toda la información esta allí solo  chitate7; yego tshchatele7;no i ostorozhno (leela detenidamente y con cuidado) tsunade-sama-

En eso tsunade tomo el sobre abriéndolo saco lo q parecía una carta q contenia:

Primero que nada ledoi un cordial saludo  a  la hokage de la villa de la hoja Yo  Onoki soy el 3 tsuchikage  de la villa de la roca se que devi informarle de esto mis disculpas pero le informo que  Miho Higurashy una jounin de mi país entrenada especialmente por mi  le he asignado una misión muy importante y que no debe fallar se trata de entrenar y proteger aunque le cueste la vida a los jinchurikis ella solo debe entrenar a los jinchurikis y a nadie mas también le informo que miho-san posee un poder especial  le aseguro que usted jamas debe retarla el poder que posee es increble y fuera de lo común es algo que usted no comprendería realmente ella es muy fuerte por eso le digo que se vaya con cuidado y andarse con cautela ante ella en mi país es una ninja temible sanguinaria ya que su entrenamiento fue especial usted no seria oponente para ella le advierto que sus habilidades son de temer tal vez creerá que no se nota por ese rostro bello que ella tiene pero le aseguro que no se confie tras ese rostro bello lleno de dulcura se esconde una fiera salvaje y maligna por eso se lo informo para que usted ya este avisada del asunto y lo grave que es también la informo que los 2 jovenes que la acompañan son jinchurikis cuidese de ellos en especial del joven llamado kai déjeme decirle que miho-san los a entrenado muy bien y los a cuidado y trato como hijos el muchacho por eso le tiene un gran respeto y la defiendo de todo y ante todos y la joven de cabello lila con todo respeto déjeme decirle que es una zorra cualquiera de esa se deben cuidarse mas se lo aseguro ya que usted y sus jounins deben cuidar sus espaldas ante estos muchachos usted mas que nadie sabe que no deben provocarlos ya que un ninja de mi aldea fue asesinado al provocar al chico que posee en su interior al Gobi realmente salio muy mal de esa pelea se que usted en este momento que esta leyendo esta carta debe estarse preguntando por que envie a estas personas a su aldea como ya lo mensione miho-san debe cumplir esta misión ella es la única que puede controlarlos tal vez ya les mostro como puede controlarlos solo con su voz esa voz tan bella como si se tratara de un ser diferente créame yo también me sorprendi cuando me informaron que en mi aldea había una persona con una voz majeztuosa  y dulce le aviso que mi alumna tiene un carácter fuerte y firme puede llegar aser muy terca y orgullosa aveces además le gusta acatar las ordenes que se le dan y no le gusta recibir ordenas de nadie además de mi claro esta pero le  aseguro que muy en el fondo no son malas personas solo son unos pobres seres humanos que acausa del destino han sufrido mucho por eso le pido que no se metan con ella o con sus alumnos no los provoquen no quiero enterarme que ellos lastimaron a alguien por averles provocado me sentiría muy mal cargar con otra muerte en mi conciencia asi que le agradescere mucho que los reciban como se merecen y les permita vivir en su aldea .

Posdata:

miho-san les dira a que se debe el cambio físico de los  jóvenes.

La sannin termino de leer la susodicha carta y suspiro resignada entendia perfectamente si era una orden del tsuchikage no había mas remedio que aceptar lo que pide y resivir a sus vistantes y alojarlos.

-Por lo q he leído aquí usted sabe aque se debe el cambio físico de naruto…miho-san?-pregutno la godaime.

-Claro q lo se tsunade-sama…la razón se debe a que bijus state7; sile7;nyeim4;shim v krasnom dni polnoluniya (los bijus se vuelven mas fuertes en dias de luna llena)-

-En días de luna llena?-

-Asi es tsunade-sama…vera cuando hay luna llena los bijus feromony , chto sumasshedshiim4; ostavite7; kakie-libo sushchestva ili vidov (dejan salir feromonas que enloquecen a cualquier humano o especie)-explicaba la rusa-también esas feromonas le permiten a los contenedores de los bijus cambier de aspekt (aspecto) les dan una bellaza increíble e nevoobrazimyim4; (inimaginable)  eso también se debe en época de sparivanie (apareamiento) la luna llena también les da energía a sus cuerpos para aserlos mucho mas fuertes-

-Pero no entiendo como es que solo durante luna llena?!!-dijo la sannin.

-Vera tsunade-sama la luna cuando esta llena su esplendor destella bellesa,pureza y paz yo considera a luna llena chistoim4; i svyatoim4; (pura y santa) por permitirnos ver su belleza cuando esta llena su esplendor es inalcanzable para todos nosotros,también esta la blue moon (luna llena azul) ella es la q les proporciona krasoty i chistoty (belleza y pureza) yo poseo el vodnoim4; stihii (elemento agua) la luna azul es la q me kanaly (alimenta) normalmente me alimento de la prirody (naturaleza) el veter(viento) me da fuerza el trava (pasto) me da tranquilidad y el vody (agua) me purifica y me fortalece por eso yo siempre venero a la luna llena por ser tan pura y hermosa-

La hokage y los jounins quedaron pasmados ante tal declaración.

Gai por su parte estaba maravillado con esa mujer su forma de expresarse hacia la naturaleza lo bella q era la luna realmente lo dejo impresionado nunca se imagino que una persona podría ver de ese modo las cosas de la vida.

-Pero…-

A Los precentes no les gusto ese "pero".

-Pero es distinto cuando ahí krasnaya luna (luna llena roja)…!-

-A que se refiere miho-san?-pregunto curioso kakashi.

-Me refiero a que cuando ahí luna roja ya stal bolyee agressivnym bijus (los bijus se vuelven mas agresivos) e incluso su sed de sangre aumenta un 100% se convierten en monstrov (monstruos) descontrolados que no razonan ne izmeryaim4;te posledstviya svoih dyeim4;stviim4; (no miden las consecuencias de sus actos) lo único n lo q piensan es en ubite7;, ubite7;, ubite7; (matar,matar,matar) no les importa aquienes dañen solo con tal udovletvoreniya svoih zhelaniim4; (satisfacer sus deseos)-termino de explicar la ojifiusha.

-Pero no se preocupen para eso me obuchennyim4; (entrenaron) para controlar a los jinchurikis y a los bijus-dijo sonriendo zorrunamente.

La hokage temblaba levemente jamas pensó q el asunto seria asi de grave si lo que la rusa decia era verdad no tendría mas opción q aceptarlos.

-Muy bien…ya lo pensé mejor…y he decidido en darles la bienvenida y puenden buscar un hotel donde puedan vivir…no obstante naruto se quedara con su actual equipo estacl-declaro tsunade firme sin poder termir.

La jounin de la roca la interrumpio alzo su baston ruso dando un fuerte golpe al suelo iruka se sobresalto por la violencia de esa mujer.

-Jum..jum…no importa de todas formas naruto sera el quien decidirá si quiere o no ser mi  novyim4; student (nuevo alumno) además en este moment (instante) mis discípulos deben estar buscándolo asi naruto podrá conserlos mejor…no le parece hokage-sama-dijo miho sonriendo triunfante.

-Oye kien te crees tu para desafiar asi a la hokega-dijo enojada anko yendo hacia la rusa.

En eso la rusa apunto a anko con el gran diamente azul de su baston asiendo q la pelimorado se detuviera.

-Sera mejor q no te tselyeim4; (metas) conmigo insolente perra si es q znachenie vashyeim4; zhizni (aprecias tu vida)-dijo la rubia con voz de ultratumba.

Tsunade sudaba frio miraba a anko indicándole con la mirada q retrocediera mas la aludida obedecio no sin antes mandarle una mirada asesina a la rusa mas esta no le importo en lo mas minimo.

-Y bien hokage-sama van a seguir brosite7; mne vyzov (desafiándome)?-dijo mirando retadora a la godaime.

-No!…miho-san no lo volveremos a hacer-dijo tsunade con miedo a sus palabras, aquellos visitantes eran de cuidado y su vida dependía de las palabras que salieran de su boca.

 

-Me da vkus (gusto) oir eso!-dijo la rubia sonriendo zorrunamente.

 

-Ahora ya q estamos soglasen (deacuerdo) me retiro tengo q buscar algún otele7; (hotel) donde hospedarnos y también ir aver que vyhodki (travesuras) están asiendo mis malyh (pequeños) presiento q esta derevnya u nas budet tak veselo (aldea nos vamos a divertir mucho)-

 

Termino de decir la jounin de la roca desapareciendo en una ráfaga de viento con petalos rosados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).