Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Maria-sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De un momento a otro las voces de los jovenes fueron remplazadas por unas muy gruezas

 

-“Jejeje…se me olvidaba k nunca debo bajar la guardia ante ti kyub”i-dijo gobi sonriendo.

 

-“Miauuuu…tienes razón onii-san”-dijo nibi lamiéndose el labio.

 

La chica de la hierva al fin le permitio a su biju apoderarse de su cuerpo.

 

Naruto miraba a ambos con ira.

 

-“K pasa hermanito no puedes hablar?”-pregunto gobi con burla.

 

-¡¡AAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHHH!!-rugio el ojiazul lanzándose al ataque.

 

En ese instante llego gai con su equipo y kiba.

 

-Pero q es lo q esta pasando aki?-dijo gai.

 

Los 4 chicos q le acompañaban estaban impactados ante lo q veian sus amigos ya hasian inconscientes tierados en el suelo mientras ino,karin y sakura q estaba cobrando la conciencia se encontraban presas en esa prisión de madera.

 

-Mmm…q…q paso!-decia la pelirrosa recobrando la conciencia.

 

-Sakura-chan q bueno k ya despertaste!-dijo ino.

 

Ya era hora-dijo karin con fastidio subiendo sus gafas.

 

La rubia miro con cara asesina a la pelirroja.

 

La ojiverde sentía un fuerte dolor en su cachete q se toco la cara en eso sakura empezaba a recordar como hanase la havia golpea dejándola inconsciente.

 

-AAAH!...DONDE ESTA ESA DESGRACIADA ME LAS VA A PAGAR!-decia a gritos sakura.

 

-Sakura tranquilízate esa tipa y el otro estan peleando contra naruto-kun!-dijo ino intentando calmar a su amiga.

 

Sakura se puso de pie bien el lugar donde se encontraban.

 

-K es esto?!-

 

-Es una especie de prisión de madera esa chica nos encerro aki!-

 

La pelirrosada escucho un fuerte rugido dirigiendo su mirada fuera de la prisión pudo ver claramente a su amado  con un chakra rojo en todo su cuerpo con 2 colas q se movían de un lado a otro también se dio cuenta de q esos extraños sujetos se encontraban en las mismas condiciones q el pelirrubio.

 

-SAKURA-CHAN!!-grito lee q se asercaba a la prisión de maderaen ese momento.

 

-Lee-san q haces aki?!-

 

-No crees q eso debería preguntártelo yo xq están aki encerradas?...y xq tienes un moretón en la cara?...y xq los demás están medio muertos?-

 

(N/A:vaya debio a ver sido un muy fuerte golpe para q tenga un moretón jajaja)

 

El cejudo hablaba demasiado rápido q casi no se le entendia nada.

 

-Lee no puedo contestar todas tus preguntas a la vez y menos si las haces tan rápido!-

 

-Jeje…lo siento sakura-chan-

 

-Bueno lee hazte aun lado voy a romper la madera-

 

-Ok-

 

En eso la pelirrosada reunio todas la fuerza posible puesto q aun se encontraba muy devil y un poco lastimada a causa del golpe de la pelila,entonces dio un golpe fuerte asiendo k la madera se partiera en pedazos.

 

Las kunoichis salieron de esa prisión sakura apenas podía caminar sin q chuequeara mientras karin sujetaba a ino de su brazon ayudándola a caminar.

 

-Demonios q moretón tan grande tienes en la cara sakura-chan-dijo un poco impactado gai al ver ese enorme moretón en la pelirrosada.

 

-Auch…lo se gai-sensei y cada vez k lo toco me da un dolor horrible-

 

Se escucho un fuerte grito sobresaltando a los shinobis q posaron vista de nuevo en la lucha q acabava de comenzar.

 

Naruto se encontraba mordiendo con mucha fuerza al pelimarron en el costo provocando q este soltara  gritos de dolor mientras se retorcia en el suelo intentando q le soltara,mas el rubio no accedia;mordiendo con mas fuerza al pelilargo ocasionando otro grito mas fuerte el de la neblina gritando y  retorciendose en el suelo con desesperación el dolor k sentía era insoportable tenia k quitarse a naruto de algún modo en eso saco una de sus cuchillas clavándosela en el muslo el pelirrubio solto al kai teniendo la boca ensangrentada dio un rugido de dolor el de la neblina retiro la cuchilla con brusquedad aprovechando la distracción de naruto se puso rápidamente de pie pateando al rubio en la cara haciendo k esta cayera.

 

-“Kyubisito no deberías tratar de esa manera a tu hermano mayor sabias eso es falta de respeto”-dijo gobi con ironia aun sangrando y lamiendo la sangre de la cuchilla.

 

Naruto de un solo movimiento se puso de pie mirando con fuego con esos intensos ojos color carmín al moreno y sonriendo con malicia lamiendo un poco de la sangre q tenia en la boca.

 

Sakura estaba horrorizada jamas se imagino a naruto haciendo semejante cosa tan desagradable.

 

-“Aaaauuuuuuuuuuuuuuuh!!…no sabia q fueraz tan asqueroso ototo…jejejeje”-

 

Aprovechando la distracción del genin hanase se lazon sobre naruto a una velocidad increíble mas el aludido se dio cuenta un poco tarde la pelila sonriendo como una lunática con sus largas y afiladas garras de su mano derecha araño la chaqueta del kitsune traspazando la tela haciéndole una herida en el pecho.

 

El kitsune se miro el pecho viendo el henorme rasguño q la ojiambar le hizo q empezaba a sangrar.

 

-“Miauuuuu…realmente eres delicioso”-dijo nibi lamiendo la sangre de los dedos de su contenedor con la cola de chakra moviéndose de un lado a otro.

 

El kitsune permanecia inmóvil con la mirada gacha solo las 2 colas hacían movimiento alguno.

 

-“Purrrrrrrrrrr…k pasa ototo te comio la lengua el gato…jejeje”-

 

Naruto elevo la vista mirando con fuego a la pelila.

 

-Alguien me puede decir k es lo q esta pasando aki?!-dijo tenten.

 

-Yo también no estoy entendiendo nada kienes son esos tios y xq están atacando a naruto-kun-dijo lee rascándose la cabeza.

 

-Lee ellos de los k les hablaba-dijo gai.

 

-¡¡QUEEEEE!!-gritaron los 3 chicos al unisono.

 

Kiba miraba todo eso sin lograr entender nada.

 

-GUAU,GUAU,GUAU-

 

Una sonrisa se dibujo en los labios del castaño al reconocer ese ladrido.

 

-AKAMARU!-grito de felicidad kiba abrazando a su mascota.

 

-Akamaru donde te havias metido esta muy preocupado x ti…-

 

-Gua,guau,guau,guau-

 

-Ah…ya veo!-

 

-K fue lo q te dijo kiba-kun?-pregunto tenten.

 

-Me dijo k la razón x la q salio corriendo se debio a k sintió un chakras muy poderosos y quizo salir a investigar…y por lo q veo aki los chakras q sintió son de esos sujetos…¡¿no?!-

 

-Pues estas en lo correcto kiba sin duda alguna esos chicos son extremadamente fuertes…ellos al igual k naruto pose-no alcanzo a terminar el cejudo cuando vio a una pelila k iva a caer sobre ellos.

 

-TENGAN CUIDADO!!-grito el pelinegro echando a correr como un loco.

 

Los shinobis se dispersaron como unos animales escapando de su depredador mientras k lee y neji cargaban a sasuke y suigetsu q aun permanecían inconscientes en cuanto la pelila se estrello contra la prisión haciéndola añicos.

 

-“Purrrrrrrrrrr…eso me dolio no deberías tratar asi a tu hermana mayor ototo…jejejeje”-dijo la felina con burla lamiendo el pequeño hilillo de sangre k salía de su boca.

 

Se podía ver a un pelirrubio en posición de ataque;en esos ojos color carmín claramente se veía furia total mientras se havia formado la tercera cola.

 

-Ufffff…eso estuvo muy cerca!-dijo lee echándose aire con la mano.

 

-Si muy cerca-lo apoyo su sensei.

 

-Mmm…k paso?!-dijo recobrando el conocimiento sasuke.

 

-Sasuke-kun q bueno q ya despertaste-dijo karin abrazandolo.

 

-Oye ya basta suéltame,suéltame-

 

-K no oiste k lo dejes en paz pelo de zandia!-dijo ino.

 

-A KIEN LE DIJISTE ESO IDIOTA!!-

 

-A KIEN LE DICES IDIOTA,ESTÚPIDA!!-

 

-ERES UNA…-

 

-Karin kieres dejar de ser tan escandalosa pareces una loca gritando asi x kami-sama…-decia suigetsu q acababa de despertar en ese momento-…y deja de molestar a sasuke y a ino-chan-

 

La pelirroja lo miraba feo.

 

-Demonios esa chica si q sabe pelear y muy bien!-dijo el peliblanco.

 

-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGHHHHH!!-

 

En eso un fuerte rugido se escucho en toda la aldea sobresaltando a todos los aldeanos y ninjas.

 

Sasuke estaba estupefacto podía ver claramente como su naruto iva hacia la pelicorta mas esta se puso rápidamente de pie tomando un pedazo de madera de la prisión intentando darle al rubio q obiamente fallo entonces intento darle una pata q aligual fallo nuevamente el pelirrubio con su garra le dio un fuerte zarpazo a la chica de la hierva en el abdomen ocasionando q sangrara la ojiambar mostro una sonrisa de satisfacción de esas q dicen: (realmente eres increíble)

 

Hanase intento darle un arañazo al genin mas este lo la esquivo sujetando el brazo de la pelila cerrando el puño izquierdo dandole un fuerte golpe a la ojiambar en la cara mandándola a unos cuantos metros lejos estreyandose con las casonas.

 

Kai q se encontraba a una prudente distancia del rubio veía con mucha satisfacción la forma de luchar de naruto sonrio con orgullo.

 

Naruto volteo a ver al pelimarron fulminante en ningún momento se olvido de el.

 

El pelilargo iva a hacer unas señas de manos cuando de pronto un rubio le cayo encima sujetándole fuertemente los brazos.

 

-Jejeje…ototo eres un pervertido-dijo gobi con burla.

 

-Grrrrrrrrrr-solto el kitsune un gruñido.

 

Cuando menos se lo esperaba una grande y peluda cola le dio al kitsune en la cara mandándolo a estrellarse a la casa mas próxima.

 

Se podía ver a nala mostrando sus colmillos y gruñendo a la vez moviendo sus largas y grandes colas de un lado a otro.

 

Akamaru q en shock al ver a tan hermosa criatura su cola se mecia de un lado a otro.

 

En otro lugar.

 

En una habitación oscura de unos de los hoteles de konoha alguien miraba la lucha de los jinchurikis atraves de una bola de cristal.

 bola de cristal

Volviendo a la batalla.

 

Dentro de la cazona naruto se retorcia en el suelo golpeándose la cabeza contra la pared intentando ponerse de pie haciendo q cayeran piedras y tierra al fin logrando ponerse de pie.

 

El pelirrubio poso su mirada carmesí a la enorme can q lo veía desafiante sin miedo alguno.

 

El kitsune rugio con frenesí echando a correr en dirección hacia el enorme animal q se preparaba para el ataque en eso naruto intento darle un zarpaso q nala esquivo levantándose en 2 patas dejando caer todo el peso de su cuerpo contra el de naruto golpeándolo ocasionando q este rodara x los suelos el kitsune rápidamente se puso de pie arrojándose de nuevo sobre nala.

 

-Oigan naruto-kun puede matar al pobre animal si no la ayudan!-dijo sai.

 

-Oye y tu como sabes q es hembra?-pregutno sakura.

 

-Sakura-fea x si no te haz dado cuenta tiene un moño rosa con cascabeles es lógico q sea hembra!-dijo con sarcasmo el ojinegro.

 

La pelirrosa le mando una mirada asesina mientras le aparecia una vena palpitante en la sien.

 

En eso unas personas llegaron en ese instante: Kurenai,hinata,kiba,shino,asuma,chouji y kakashi.

 

El peliplateado miro con sorpresa todo aquello había pasado un buen rato buscando al rubio y ahí estaba ante el aunque llego demasiado tarde x lo q veía su equipo ya se habían topado con los alumnos de la rusa y ahora naruto se encontraba luchando y le peor del caso es q ahora su alumno tenia 3 colas si salía la 4 cola seria un problema.

 

-Pero q es lo q esta pasando aki?!-dijo un poco indignado kakashi.

 

-Lo q pasa es k escuchamos un fuerte ruido,y decidimos ir e investigar y nos encontramos con esto-dijo gai  a su rival de lo mas tranquilo.

 

Kakashi miraba a su equipo podía ver lo muy lastimados q se econtraban.

 

-Sakura-chan puedes decirme q fue lo q ocurrio aki?!-pregunto el peliplateado  viendo el enorme moretón q tenia en la cara la kunoichi.

 

-Lo q paso kakashi-sensei es q esos tios raros aparecieron asi como si nada y dijeron q habían venido a luchar contra naruto-explicaba la pelirrosada-y de un momento a otro nos atacaron esa chica del cabello lila realmente me dio fuerte golpe en la cara me cueta trabajo tocarme la mejilla sin q me duela-

 

-(*Entonces resulto ser verdad lo q dijo el tsuchikage en la dichosa carta y puedo jurar q esto se complicara mas de lo k crei*)-pensaba kakashi.

 

-Oigan si nos es mucha molestia podría bajarme de aki!-dijo shikamaru colgando de los pies.

 

-Y a mi también onegai-dijo jugo.

 

Sakura se aserco al pelinaranja y de un puñetazo rompió los arboles q lo apresaban.

 

Asuma se aserco a su alumno mientras sonreía le paresia muy gracioso ver a shikamru colgando de los pies saco un kunai cortando la parte de las ramas q tenia sujeto al castaño mientras este cai de bruces al suelo.

 

-Yo sigo sin entender q es lo q pasa aki kienes son esos tios-dijo kiba harto de q no le digan nada de lo q sucede.

 

-Verán el caso este esos chiquillos y su sensei están aki presisamente x naruto-dijo kakashi serio.

 

-A se refiere con eso kakashi-sensei?-pregunto hinata-

 

-La cosa es asi su sensei es higurashy miho y es una jounin de la roca y están aki por ordenes directas del tercer tsuchikage-

 

-Y eso q tiene q ver con el dobe?!-dijo sasuke.

 

-Miren miho-san tiene ordenes estrictas de buscar y entrenar a los portadores de los bijus para evitar una desgracia-

 

El azabache no le encontraba lógica a todo eso a k desgracia se referia su sensei y q tenia q ver todo eso con su kitsune.

 

-Expliquece kakashi-sensei-dijo hinata.

 

-Como les decia esa mujer dijo q cuando la luna llena se ponga roja naruto se volverá mas violento e incontrolable…-los shinobis sudaron frio-…y q por esa razón están aki para entrenar a naruto y enseñarle a usar los poderes del zorro demonio-

 

-Xq preciento k hay un "pero" kakashi-dijo gai.

 

-Caray gai xq no me dijste q podias leer la mente camarada…-dijo con sarcasma el peliplateado-…como sea el caso es q tsunade-sama me a pedio corrigo me a ordenado alejar a naruto de estas personas x una razón desconfia de ellos y yo estoy de acuerdo con ella-

 

-Entonces eso kiere decir q para nada naruto de asercarse a esas personas-dijo sasuke.

 

-Asies sasuke pero lo veo muy difícil ya q en estos momentos, veo q esta luchando contra ellos y si nos asercamos seria muy peligroso ya q naruto dejo salir la tercer cola pondríamos en riesgo nuestras, vidas considerando q esos jóvenes también poseen un biju al igual k naruto-

 

Le grupo paresia no aver escuchado muy bien en especial nuestro amigo azabache.

 

-COMO ESTA ESO DE Q ELLOS TAMBIÉN TIENE AUN BIJU!!-grito histerica sakura.

 

-Sakura-chan no estoy sordo para q me grites en el oído sabias-dijo con el dedo en el oído kakashi.

 

Un fuerte golpe los alerto posando de nuevo sus miradas en la lucha.

Notas finales:

(N/A:...aviso q no voy a entrar a amor yaoi por un buen tiempo lo k pasa es q ya sali de la escuela de computacion

y pues no podre seguir subiendo mi fic espero q no se desepcionen la verdad es q si lo voy a seguir subiendo solo k

mientras me compro una compu ay un siver serca de mi casa pero ay veces q mi ma no puede darme dinero asi k tratare

de q mede aunque sea para poder quedarme 2 horas tan siquiera puede q siga viniendo a la escuela para q meden mi

papeleria talvez asi puede seguir subiendolo claro en lo q me dan mi papeleria asi k no se desanimen q seguire subiendo

mi fanfic hasta la proxima SAYONARA!!)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).