Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIOLIN Y PIANO por LADDY COSSETT

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el segundo capitulo, gracias a las que se tomaron el tiempo de leer mi fic, espero que les guste.

                               2


MI QUERIDA FAMILIA


Siempre me despierto en esta parte, y nunca puedo recordar que paso después de eso o quien era ese extraño y misterioso ser oculto entre las sombras, abro mis ojos con pesadez, miro atentamente el techo de mu habitación e intento imaginar cómo sería si el techo en lugar de ser el techo fuera el piso, que mi cama y el resto de mis cosas se quedaran pegadas al actual piso; bueno en fin creo que me será imposible volver a dormir y aún es muy temprano para que alguien mas este despierto así que para matar el tiempo les contare un poco sobre mí.


Hola mi nombre Mail Izarduy, pero pueden llamarme Matt, soy un hombre lobo y tengo 17 años, vivo en una gran mansión al este de la hermosa ciudad de Liliat, amo esta ciudad por sus extensos y frondosos bosques, pero casi siempre esta nublado eso es lo que casi no me gusta, hace poco que comenzamos a vivir aquí, y ahora que lo pienso con más calma creo que desde entonces he tenido ese extraño sueño, no se tal vez solo se una coincidencia; vivo junto a otras 7 personas a la que he llegado a considerar mi verdadera familia y es que casi todos somos hijos adoptivos, pero lo que nos hace parecer aún más una familia es que todos somos hombres lobo, esta nuestro padre Roger y su esposa Luisa, nuestro hermano mayor Light, Giovanny, Leila y Chuck, ellos dos son pareja y tienen una pequeña hija llamada Sammy, ella es la más joven de todos nosotros, pero a pesar de que solo tiene 10 años de edad en ocasiones en incluso más responsable que yo.


La razón por la cual todos somos adoptados, bueno todos menos Sammy, es que hace mucho tiempo nuestro pueblo fue atacado por nuestro más grande enemigo…LOS VAMPIROS, atacaron,  mataran y devastaron el pueblo por completo, nunca supimos la razón de sus acciones, en ese brutal ataque perdí a mis padres y a mis hermanos solo que en ese entonces yo era muy pequeño y por esa razón no lo recuerdo, todo lo que se sobre el tema me lo ha contado Roger, el me salvo a mí y a los demás, solo quedamos nosotros 8 por lo que decidimos vivir juntos como una familia y eso es lo que hemos estado haciendo hasta ahora…


-Matt… ¿Ya estas despierto?- Escucho que la puerta se abre lentamente seguida de pasos pequeños


-Sí, Sammy, ya estoy despierto- conteste sentándome en la cama para poder verla, y ahí estaba Sammy con su castaño y ondulado cabello todo alborotado, señal de que acababa de levantarse


-A bueno- dijo un poco adormilada sentándose en mi cama junto a mí


-¿Por qué? ¿Qué era lo que querías?- pregunte alborotando aún más su cabello


-Oh nada, solo que hoy en la tarde pasaran una película que quiero ir a ver en la biblioteca pública y quería ver si podrías llevarme- me pregunto sin voltear a verme y jugando ansiosa con sus manos


-Claro Sammy- le sonreí ampliamente


-¡Wow enserio Matt! Eres el mejor hermano del mundo- dijo abrasándome fuertemente


-Aun en realidad no soy tu hermano sino tu tío- le dije dulcemente alejándola de mí


-Sí, eso yo ya lo sé, pero te veo más como a un hermano que como a un tío- me dijo sonriendo, se levantó y camino rumbo a la puerta, antes de salir me sonrió por última vez y se despidió moviendo su mano.

Notas finales:

Gracia por leer, por mi mano derecha que actializo rapido, por favor dejen comentarios, necesito saber su opinion, para asi decidir si continuo o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).