Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMIGO SE ESCRIBE CON S por Riku_Sawamura

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RIKU: hola, hola hola gente como estamos!!!!!

RISA: suenas como animadora de algun evento pff que ridicula

NARUTO: donde esta mi genteeeee!!

SASUKE:.......¬¬

RISA: dejalos, parece uq ambos son tarados  u_u

RIKU:  es un gusto para mi presentar mi segundo capitullo para us...

-risa toma  a riku de la cabera y le tapa la bora, mientras esta patalea-

RISA: ya callate  que fatidiosa...  solo lean y opinen gracias.

 

A veces pensaba que  había un viejo guardado dentro  de una mascara de niño, incluso llegue a imaginar que era un enano dattebayo, pero evidentemente era demasiado alto, para serlo…

Bueno quizá no era tan alto, pero debía alcanzar al menos 20 centímetros más  arriba  que yo. Y yo ¿? Pues debo decir que tenía un tamaño bastante compacto y manejable dattebayo, me refiero a que todo me quedaba muy a la mano. 

Sakura, una antipática compañera de la escuela, solía burlarse y decir que mi cara estaba relativamente cerca de mi ombligo, y cuello muy próximo a mis rodillas, mis orejas al suelo y otras cosas más.

No lo puedo negar yo era uno de los más bajos de la clase; el número 4 o 5 en la fila, desde siempre fui tamaño mascota, por no decir más… conservo todavía los disfraces que use en las fiestas especiales cuando estuve en el jardín de infantes. Jamás pude ser héroe o príncipe, siempre era el ratón, de abeja o pollito (piyo, piyo), sin olvidar el estúpido disfraz de pulgarcito que me otorgó mi apodo durante algunos meses.

Al ver una fotografía en el álbum, recuerdo indignado que, en una de las presentaciones del jardín de infantes, S hizo de príncipe y tuvo que besar a la pesada de sakura, quien hacía de blanca nieves… (Acá entre nosotros… no te nía nada de eso, solo imaginen una blanca nieves con pelo rosa…”asco”), mientras yo miraba el romántico espectáculo disfrazado de el  enano gruñón.

Sera, o siempre ha sido, muy delgado y llevaba el cabello corto, como ha sido de costumbre en el, tenía dos ojos, una nariz, una boca…por cierto provocativa siempre, por su llamativo color rosa fuerte, y con eso me refiero a que era bastante normal dattebayo, sin embargo, sakura, ino y tenten, las detestables, pensaban que era el mejor exponente masculino de la historia de la primaria del instituto.

Para mí, el era S y punto, mi amigo silencioso.

 El camino a la escuela y el obligatorio compartir de aula de clases nos convirtieron en buenos amigos. Lo que en un inicio fue un intercambio de saludos, de a poco fue transformándose en palabras, en gestos comunes y algo de en risas.

Sin darme cuenta, un día cualquiera yo había olvidado que s era un insoportable niño, y lo había adoptado como mi amigo.

Siempre llamó mi atención su manera de expresarse. Y es que lo hacia utilizando palabras muy poco conocidas para mi; recuerdo una vez mientras hacíamos una tarea me dijo:

-kitsune, me gusta mucho que tu madre sea tan DESPRENDIDA.

Al escuchar eso, yo creí que mi madre se estaba desprendiendo en pedazos como una pared, pensé que caminaba torpemente y que daba la impresión de que caería en cualquier momento. Creí incluso  que su blusa se había descosido y que se le notaba la ropa interior.

Imagine que S se refería a que mi madre le parecía muy despistada, en fin, no supe que decir. S me miro y concluyó:

-quiero decir que tu madre es muy generosa dobe.

-XD

Además del insulto, que surgía a veces, a pesar de su educación (La verdad no me molestaba, lo tomaba como una palabra de cariño) S me hablaba a veces con palabras muy difíciles de entender, y en ocasiones me sentía algo avergonzado y evitaba preguntarle los significados para no lucir tan “dobe” (dobe: torpe, inútil, bobo) pero hubo algo que no debí dejar pensar… nunca cuestione su manera de llamarme.

En un inicio llegue a pensar que lo decía de cariño, incluso me parecía original, todos me llamaban naruto, o Naru – chan, pero S era el único había decidido llamarme kitsune.

Cuando caí en cuenta de su patraña, fui hasta su casa y toque la puerta, S abrió  y antes de que pudiera pronunciar una palabra irrumpí con un ofensivo griterío.

-sabes que es esto ¿?- le pregunté

-Si- dijo inmutable-  un diccionario de japonés - español

-pues si, y sabes lo que encontré en la letra K ¿?

-pues palabras escritas con la K, supongo.

-lee aquí teme… dice “KITSUNE: Zorro… a-n-i-m-a-l- Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca.” Tu lo sabias verdad ¿? Y te burlas de mi… porque soy pequeño y por las marcas de mis mejillas cierto ¿? Y yo como un baka  celebraba tu originalidad, incluso firme un mi pupitre como “kitsune”, sin saber que me estabas tratando como un animal…. Te odio ¡! Eres como los demás que se burlaban de mí por las marcas en mis mejillas.

Esa fue la primera vez que escuche a s reír escandalosamente como nunca creí el pudiera reírse, mientras repetía la palabra animal

 

-Animal, animal, jajaja, tus marcas ¿?

 

-de que  te ríes dattebayo.-mis ojos estaban aguados.

 

-bien no me parece del todo descabellado, si eres pequeño, delgado e hiperactivo, pero creo que si elegiste ese camino, deberías investigar un poco más, KITSUNE.

 

-no me vuelvas a llamar kitsune, teme desagradecido dattebayo…

-teme…teme…teme, mmm que ingenioso.-(teme: bastardo)

Salí como un trueno de la casa de S y pensé que esa seria la ultima vez que hablaría con  el. Solo que algo retumbaba en mi cabeza, que quería decir con investigar un poco más ¿?. En todo caso pensé que  más me valía olvidar aquel episodio si no quería arruinarme el resto de la vida.

Pero no lo logré fácilmente, aquella tarde estuve a punto de llorar de pura rabia, me sentía decepcionado dattebayo; luego de haber accedido a compartir mi territorio con el, descubría por pura casualidad que se había burlado de mi.

Si ese diccionario japonés – español no se hubiese cruzado por mis manos, jamás habría descubierto el engaño de S… por un instante, me provocó destruir, quemar, eliminar el maldito diccionario y echar todo al olvido; pero no podía, uno, porque el diccionario era de mi papá y dos, porque aún recordaba la risita burlona  que mi vecino, al que ya ni siquiera quería nombrar.

Los días pasaron sin que S y yo volviéramos a hablarnos. Si de casualidad nos encontrábamos en la misma acera rumbo a la escuela, hacíamos como si  fuéramos dos desconocidos.

Jamás se lo dije, pero aun con rabia lo extrañaba.

Poco tiempo después, S llegó hasta mi casa. Abrí la puerta dispuesto a decirle todos los insultos posibles alfabéticamente que tenía en mi cabeza (desde Asno, Baka y Canalla, hasta Usuratonkachi y Zopenco) y, antes de que lograra hacerlo, me dijo…

-sabes lo que es esto  kitsune ¿? – y levantó con su mano derecha un gran libro, de pasta dura y como com  mil millones de hojas, esta bien no eran tantas dattebayo.

-crees que soy tonto ¿?- le contesté con mi infalible risa irónica- es un diccionario español- español.

-te lo dejo, adentro hay algo que debe interesarte o no ¿?... zorrito.

Se acercó y me entregó el diccionario, se fue tranquilo y sin decir nada como siempre.

-no lo haré, no lo haré, no lo haré-decía mientras daba vueltas en mi habitación

Transcurrieron menos de cinco minutos, para tener la certeza de que me daría por vencido, la curiosidad me había derrotado, tomé el  grueso libro y noté que había algo en su interior que separaba las páginas.

De inmediato, mi corazón se aceleró y mi mente empezó a divagar…pensé en algo escrito para mi una carta de disculpas o algo parecido

“Por favor, perdóname, naruto quiero pedirte, suplicarte, si es necesario implorarte que vuelvas a ser mi amigo. Te extraño, te necesito, te admiro eres el mejor amigo que jamás he tenido. Por favor devuélveme la alegría de tu amistad. Tu arrepentido vecino   S”

La idea de que el elemento estuviera separando las páginas del diccionario fuera una carta se desvaneció por completo de mi mente. S tenía una letra fatal y era un chico de muy pocas palabras, por lo tanto sería muy malo a la hora de escribir.

Entonces, otra idea paso por mi mente…quizá aquello que se escondía entre las páginas del diccionario era una rosa…azul… como en las telenovelas: “una rosa aplastada que hace suspirar a quien la encuentra”. De inmediato me imagine  entre pétalos azules aceptando con cierto aire de seriedad las disculpas del arrepentido S. llegue a pensar que, de encontrar la rosa, la conservaría junto a mi por el resto de mis días. Dormiría con ella bajo mi almohada y aspiraría su delicioso aroma, hasta cuando comenzara a despedir el espantoso olor a aliento de perro que arrojan las flores cuando se secan. Y pensé que si alguien alguna vez me preguntara “quien te dio esa flor” yo sonreiría y adoptando el papel de hombre importante, contestaría  “himitsu” – (secreto).

Esa idea también se desvaneció… S era algo frio como para dar algo tan romántico además de su sentido ecológico como para cortar una flor. No niego que esa última reflexión me dio algo de tristeza, pero también un gran alivio. Me refiero a que el  espíritu ecológico de S  lo convertía en un chico incapaz de cortar una rosa y mucho menos aplastar dentro de un diccionario a una lagartija o una araña dattebayo.

Mis posibilidades de encontrar alguna prueba romántica del arrepentimiento proveniente de S casi desaparecieron hasta que pensé que un tipo de pocas palabras tal vez solo había comprado una tarjeta de las de las tiendas… con un dibujo hermoso y un “lo siento “…eso pensé muy emocionado.

Con el libro cerrado aun entre mis manos, intente imaginar como sería la tarjeta… pero como era de esperase estaba muy alejado de la realidad.

Cuando abrí el diccionario, me encontré con un palo de helado que hacia las veces de separador  de páginas. Muy emocionante  no ¿?, muy divertido verdad ¿? Sentí que una furia y un aura negativa empezó a llenar mi cuerpo.

Estuve a punto de salir de la casa y lanzar el pesado libro de mas de un kilo contra la ventana de la habitación de S; pero por suerte la cordura me detuvo y me dispuse a descubrir que rayos quería S que investigara en el diccionario de la lengua española.

El palo marcaba una página, y en esta estaba resaltada con rojo la palabra ZORRO y en la definición había una parte también resaltada con rojo

 

ZORRO: 1.Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral-2. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes. 3. Persona ASTUTA y solapada.”

 

No me sentí muy capaz de entender el mensaje o bueno más o menos… el caso es que yo no leí  todo lo que decía la definición… aunque era una diccionario diferente y no tenía todo eso dattebayo… que clase de diccionario tiene tantas cosas ¿? pensé que tal vez se estaba burlando de mi o quien sabe que

 

Pensé demasiado en que era lo que quería faltó poco para que me volviera loco para poder descubrir el mensaje oculto que me había dejado S

 

Llegué a pensar que quizá se había equivocado y lo que quería era marcar otra cosa …como cerca de las primeras páginas…

 

” AMOR: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. || 2. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. || 3. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo. || 4. Tendencia a la unión sexual. || 5. Blandura, suavidad.”

 

Si,  está bien, había escuchado a los mayores decir que el amor era complicado, pero jamás imaginé, que lo fuera tanto, que palabras tan difíciles dattebayo, tardaría toda una vida buscando las definiciones de estas y de las de las que siguen en el mismo diccionario XD. Aquella tarde, decidí que jamás me enamoraría de alguien, porque me desagradaba imaginar que alguien pudiera provocar en mi reciprocidad en el deseo de unión.

Por suerte, unas líneas más arriba del complicado amor, encontré la palabra amistad y su significado, me devolvió el aliento dattebayo.

“AMISTAD: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.”

 

Aquella noche, me acosté con la cabeza repleta de  ideas y palabras, solo una cosa me hacia falta…. Claridad

 

**************////////////////*****************/////////////////*************

 

A la mañana siguiente. A las 6:15 am. Puntual como casi siempre, salí rumbo a la escuela. S apareció de inmediato y me dijo.

-ohayo gosaimasu kitsune

-ohayo- contesté, y a partir de ese momento permanecí en silencio durante varios minutos.

Antes de que llegáramos a la escuela, me detuve en el parque de eucaliptos y le dije.

-traje tu diccionario para devolvértelo, S. lo siento, no encontré aquello que tú piensas me podría interesar

Saqué el pesadísimo libro de mi maleta y lo puse en sus manos. Él me miró y no dijo nada, se sentó en la banca y comenzó a pasar las páginas lentamente.

Después detuvo su dedo índice en aquella palabra y me pidió que me acercara.

-sabes que dice aquí ¿?- me dijo- me acerque y leí en voz alta

-kitsune-y allí estaba otra vez burlándose de mi

-y sabes que significa ¿’

-pues es obvio hay esta la definición

-volvió a leer la definición el voz alta… subiendo el tono de esta en las palabras resaltadas

- y que pasa

-caza con gran astucia, Persona astuta y solapada.

-ósea que-respiré aliviado- lo que quieres decir es que soy una persona astuta y …soplada ¿?

-soplado es ágil y rápido, también compuesto y limpió. Además solapado, también es quien esconde sus verdaderos sentimientos…como tu n_n

-crees que soy muy inteligente, rápido, veloz ya demás….que so…

S colocó abruptamente la palma de su mano sobre mi boca, impidiéndome que continuara con mi discurso de lo que pensaba de mí y, muy firme me dijo:

-puede ser animal… pequeño, o ágil e inteligente, tú eliges… yo solo espero que siempre elijas aquello que sea mejor para ti…además tus marcas… eso son lo que me recuerdan, un lindo zorro, no me burlo de ti, me parece que te vez lindo y te lucen bien.

-=>////////////////<=, uqe sonrojada tan abrupta.(esa palabra me la enseño el XD )

************/////////////*************//////////////////************///////////////****

Esa noche de vuelta en mi casa… me acosté a pensar en todo lo que me había dicho S… sobre todo no podía dejar de sonrojarme cuando pensaba que me había dicho que me veía lindo y que lucia bien …. Me levante y miré otro diccionario… volviendo a lo del zorro fijándome en una imagen que en este diccionario había y realmente si, los zorros son muy lindos… en ese momento pensé… amigo debería escribirse con S

Notas finales:

RISA: bueno riku manda a decir que gracias por leer que le dejen reviews ella esta dormida ahora mismo

VOZ IRRECONOCIBLE XD: auggxiggliouup

RISA: agarrala fuerte sasuke

SASUKE: eso intento, pero no se queda quieta

VOZ IRRECONOCIBLE XD: Narubbbtoooonjsh

NARUTO:-mirando un diccionario- wow que cantidad de cosas que no se... =n_n=

VOZ IRRECONOCIBLE XD: T^T

SASUKE: dejen reviews por favor  ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).