Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un error no es fácil de olvidar, pero hay maneras de arreglarlo, ¿cierto?... por nekotensai21

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pue bueenooo aqui le straigo la nueva conti!, aparecen mas personajes ;D, jejejeje espero les guste..

aclaracion... The Prince Of Tennis NO me pertenece, si no al gran KONOMI-SENSEI *O*, que lo adooro es genial :3, jejeje bueenoo sin mas que decir perdon por la demora... aqui esta el capiii

Capitulo 3


-Tezuka, permiso... no me siento bien, debo irme- fue lo único que dijo antes de abandonar las canchas de práctica de seigaku.   


Syusuke POV


Sin más que decir, camino a paso firme hacia la salida de las canchas de tennis, ni siquiera pienso en cambiarme, solo tomo mi mochila y me voy de la escuela.


Esto no puede estar pasando, un sueño… un mal sueño tenia que ser. No, el dolor en mi corazón es demasiado real como para que sea un sueño…


Sin darme cuenta camino sin rumbo… llego a un lugar tranquilo, levanto la mirada y para mi sorpresa, llego al lugar que menos esperaba visitar… aquel lugar que me tare mas recuerdos de los que puedo soportar, “El parque” en donde empezó todo, y sin soportarlo más ni mirar atrás, camino rumbo a mi casa. Llegando al frente de mi casa puedo divisar el carro de mi hermana, -je-rio, posiblemente me llenara de preguntas que no estoy de ánimo para contestar.


Entro a mi casa si anunciar mi llegada, escucho pasos, levanto mi mirada y me encuentro a Yuuta.


-¿aniki?, que..- escucho decir, mas sin embargo no tengo ánimos de dar explicaciones, así que subo las escaleras hasta mi habitación, abro la puerta de mi habitación, camino a mi cama y solo atino a tirarme en ella, sentía una opresión en mi pecho, tan grande que me impedía respirar con facilidad… escondí mi cabeza en mi almohada, sentía mis ojos arder… tenía ganas de llorar, pero no lo haría, no me derrumbaría en un momentos así… tenía que pensar en algo… tenía que hacer algo para que Eiji recordara… pero ¿Qué?...


Después escucho unos golpes en mi puerta….


Fin Syusuke POV


-Syusuke…-Era la voz de Yumiko- voy a entrar..- seguido de eso la puerta se abrió.


-….-


-Syusuke…- susurró preocupada la Fuji mayor-… lo viste.. viste a Eiji ¿verdad?- pregunto-.


-…- volteó a ver a su hermana- ¿lo sabías?... ¿¡acaso todo el mundo lo sabía, menos yo de estúpido?- pregunto con voz dolida- si, si lo vi “nee-san”- dijo esto último con rencor y enojo en cada silaba-.


-Syusuke, lo siento… pero sabes que no podía decirte nada…o dime me negarás que de haberlo sabido antes, ¿no hubieses ido a verlo solo para comprobar lo dicho?- pregunto la Fuji mayor mirando directamente a los ojos de su hermano-


- n-no… no lo niego…-hablaba con la voz quebrada- pero por lo menos quería prepararme para lo que venía…-terminó el castaño-.


-hermano………..


----------------------------------------------------------------------


-aniki… que debería hacer…- se debatía en su mente el menor de los Fuji- tal vez…- susurró mientras pisaba el primer escalón para ir a la alcoba de su hermano, pero se vio interrumpido por el sonido del teléfono…


Con un poco de enfado se dirigió hacia el teléfono lo tomo y…


-moshi moshi…- …….


------------------------------------------------------------------------------


-… ¿que es lo que piensas hacer Syusuke?- pregunto su hermana, iba a agregar algo mas cuando tocaron la puerta- ¡pasa!- hablo la hermana mayor-.


-aniki… te habla Mikoto-chan (N/A:no sabia como se llama la hermana de Eiji)- entregándole el teléfono-.


-¿eh?... ah, claro, gracias- dijo el tensai algo sorprendido mientras tomaba el teléfono-.


-eh… bueno nosotros nos retiramos, ¿neh? Yuuta…-


-eh.. si- dicho esto último ambos hermanos salieron de la habitación del oji-zafiro-.


-moshi moshi…- habló algo dudoso el dueño del Higuma Otoshi


-… Syusuke, ¿Cómo estás?- pregunto la voz del teléfono


-pues, no se a que viene esa pregunta, si ya conoces la respuesta de antemano… Mikoto-chan- respondió de la manera más hostil que pudo-.


-hai, hai… bueno antes que me desees la muerte y nos terminemos odiando en esta llamada, te diré el motivo de mi llamada…- hizo una pequeña pausa antes de continuar-…¿tu, tu aun quieres tener una relación con mi hermano?-.


-¿eh?, pero a que viene esa pregunta…- pregunto el castaño un poco extrañado, e hizo una pequeña pausa-… sabes que si- terminó en susurro-.


-ok, te preguntaba por el hecho de que… aunque mi hermano no te recuerde, estoy segura de que el aun te quiere…y yo quisiera ayudarte, pero…- pequeño silencio en el cual ninguno de los dos habló-… estarías dispuesto a… ¿enfrentar a mi padre- terminó diciendo, provocando que el tensai abriera los ojos-.


-…- respiró hondo y habló- si-.


-lo sabia… entonces ¿que te parece hablar mañana con él?- pregunto Mikoto


-¿tan.. tan rápido?- preguntó sorprendido Syusuke


-si, entre más rápido mejor… es decir, no vas a llegar a decirle “hey Eiji ¿quieres ser mi novio de nuevo?”, tienes que hacer meritos, de amigo como antes… y si también lo preguntabas por mi padre… el no sabrá que tu eres el que quiere hablar con él, lo sabrá hasta que  estés frente a él-.


- ya veo… está bien, mañana no tenemos prácticas matutinas, pero si tendremos en la tarde, ¿voy a tu casa después de las prácticas?- preguntó Syusuke-.


-si, está bien, le avisaré a Oishi y a Tezuka…- pero la interrumpió el castaño


-¿a Oishi y a Tezuka?, ¿y ellos porque?- dijo algo extrañado-.


-pues necesitaremos toda la ayuda posible para convencer a mi padre, además de que mi madre está de nuestro lado, jeje-


oh!, ya veo…- aunque no lo demostrara, estaba nervioso. Sabía que después de lo sucedido, el padre de Eiji no lo quería ver ni a 1000000 de metros de su casa, y mucho menos de su hijo.


-no te preocupes, todo saldrá bien… bueno debo irme- ¡espera!- la detuvo el castaño- ¿no crees que será un poco extraño que Eiji me vea ahí en tu casa si no me conoce?-.


ah, por eso no te preocupes, ya lo tengo todo planeado, jejeje, bueno me voy matta ne~ ..- y terminó la llamada-.


-ahh…-suspiró- mañana será un día ajetreado- dijo esto mientras colocaba el teléfono en su mesita de noche, y se acomodaba para dormir…- espero que todo salga bien … Eiji- dijo mirando hacia la luna.


Después de lo dicho el castaño cayó en un profundo sueño, por fin descansaba, lo necesitaba después de la noticia……


------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado después de haber terminado la llamada con Syusuke, Mikoto, estaba aliviada por lo menos ya tenía un problema menos con Syusuke, ayudaría a que su hermano lo recordara… pero aun había otro problema por arreglar es decir… necesitaba decirle a alguien que lo distrajera y sabia a quienes se lo pediría… pero y ¿si salía peor?, si acaso “él”, ¿intentaba de nuevo algo como en un tiempo atrás?...


-espero que todo resulte bien…- dicho lo último, se dio vuelta en la cama y se entrego a los brazos de Morfeo-.


------------------------------------------------------------------------------


AL DIA SIGUIENTE…


Dos personas iban caminando hacia su instituto, iban tomado de las manos, pero la armonía se vio interrumpida por el sonido de un teléfono celular…


-¿eh?, Mikoto…- dijo diciendo a su pareja- ehhh… moshi moshi..-


HOLA!...- saludo alegremente Mikoto-.


-eh… ¿que es lo que quieres pedirme?- pregunto con fastidio el susodicho-.


- ¡ashh, una que te saluda amablemente y tu lo arruinas… amargado- decía con un tono “enojado”- bueno, quería decirte que si tu… y tu acompañante, que cuando lleguen a la escuela se dirijan a las canchas directamente por favor, necesito pediros un favor…-.


-¿eh?.. bien, ya que me queda…- y cortó la llamada- neh, Mikoto dijo que tenía que decirnos al…- pero fue interrumpido por unos labios que se apoderaron suavemente de los suyos-.


-hai hai, vamos… fresita…- seguido de esto lo tomo de la mano y se dirigieron hacia el lugar del encuentro-… piyo-   

 



 

Notas finales:

¿como recultara la reunion con el papá de Eiji?,¿quienes eran las personas que citó mikoto?,y ¿esta ayuda sera favorable o no?

¿Que opinan?.... ¿reviews~ ^w^?

jejeje... no recorde si alguna ves mencionaron el nombre de la hermana de Eiji... si alguien de casualidad lo sabe... se los agradeceriaaa

bueenoo sin mas que decir me despiidoo... nos leemooos ja-ne nyah~ ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).