Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas de Asgard por Alhen Lawliet

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el segundo capi, les dejo el link de la cancion de moon time de Susumu Hirasawa http://www.youtube.com/watch?v=Nm9ixly00Q8

Loki se encontraba en su habitación estudiando su magia. La noche estaba más oscura y helada que de costumbre. Escuchó que tocaban a su puerta.

- Adelante.

Thor, su hermano mayor, entró con una expresión seria. Loki lo miró un poco curioso.

- ¿Sucede algo hermano?

- Loki, hay algo de lo que quisiera hablar contigo.

- Adelante.

- Escucha…

Se sentó a su lado, ambos al borde de la cama. Thor suavizó su rostro y miró directamente a los verdes ojos de Loki. Éste a su vez miraba los azules de Thor. Ambos no apartaban las miradas y tal parecía que lo que Thor quería decir se le había olvidado o le quitó importancia para únicamente observar el delicado rostro de Loki.

Por breves instantes el rostro de Loki parecía más delicado, un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas dando una vista encantadora.

- Hermano… ¿Qué es lo que querías decirme?

El momento terminó. Loki se estaba poniendo nervioso con la constante mirada de Thor sobre el. El rubio pareció salir de su trance y carraspeó un poco antes de decidirse a hablar por fin.

- Si, bueno…

Nuevamente sus ojos se conectaron y la expresión suave de Thor se vio endurecida de nuevo.

- Escucha, Loki. Solo quiero saber una cosa.

- Adelante, hermano. ¿Qué te interesa saber?

- Niwashi… ¿Qué opinas de ese hombre?

Aquella pregunta sorprendió un poco a Loki, sin saber qué exactamente responderle a su hermano mayor.

- No lo se… no me desagrada pero tampoco puedo decir que me agrada, solo… me da igual.

Thor movió levemente su cabeza un par de veces antes de hablar de nuevo. En un acto inconsciente o tal vez no. Thor tomó una de las manos de Loki y la estrechó entre la suya. El joven pelinegro no entendía aquellos actos que su hermano hacía. Lo confundían mucho y a la vez lo emocionaban.

- Hermano…

- Loki.

Thor le interrumpió. Sin mirarlo siguió con su comentario.

- Eres mi hermano… mi pequeño hermano…

- Lo se. Pero…

- Loki… como tu hermano mayor tengo la tarea de protegerte cuando necesites de mí.

- Eso lo se. Eres un buen hermano mayor, me has cuidado y protegido siempre incluso has sido muy paciente conmigo aunque a veces merezca una reprimenda.

- El caso es que… si se que alguien intenta hacerte daño me encargaré de hacerlo pagar.

Loki abrió sus ojos con sorpresa. Su rostro se cubrió de un delicado color rosado. Thor miraba a Loki de una manera que hacía a éste sentirse de una manera incomoda y a la vez agradable, una mezcla que para nada le gustaba o así quería pensarlo. Apartó su vista de Thor y la dirigió a cualquier punto de la habitación.

- ¿A qué se debe eso, hermano?

Thor pareció sentirse en un pequeño problema. ¿Qué contestarle? ¿Qué no confiaba en aquel tipo y que las miradas que le lanzaba le hacían hervir de coraje? ¿Qué solo trataba de ser un protector hermano mayor? ¿Qué se sentía furioso al saber que su hermano pueda ser la posible e inocente victima de un depravado?

- Solo quiero que tengas cuidado… en estos tiempos cualquier posible enemigo quiera dañar a alguno de nosotros y siendo tu el menor puedes convertirte en su objetivo.

- Es muy amable de tu parte sentir preocupación por mí, pero sabes que siempre he sabido defenderme… no seré muy fuerte a comparación contigo o los demás, pero soy muy ágil con mi magia y muy listo.

- Eso no lo dudo, pero entiéndeme, eres mi hermano menor, te quiero y me asusta que algo pueda pasarte.

Loki sonrió, aquellas sonrisas que a Thor tanto le encantaban, mezcla de un niño inocente con la candidez de una adolescente aunque no fuera tal.

- Mañana no tengo nada que hacer… me gustaría que diéramos un paseo. ¿Te parece, hermano?

- Claro, me gustaría Loki.

Sonrió a su hermanito. Cuando ponía esa mirada casi suplicante no podía resistirse. Loki sabía como engatusarlo para lograr tener aquella que tanto deseaba.

- Bueno, ya es tarde. Descansa Loki.

- Claro, tu también descansa hermano.

Así, ambos se dispusieron a descansar. La noche tenía una luna preciosa. Loki podía contemplarla y la vista le parecía en demasía bella. Como deseaba compartir aquel momento al lado de cierta persona. Thor observaba también aquella luna que resplandecía con magnificencia.

Loki amaba ese tipo de noches en las que la luna brillaba tan intensamente siendo apreciada por la negrura del manto nocturno. Se recostó y cerró sus ojos para tratar de conciliar el sueño que no tardó mucho en apoderarse del joven pelinegro. Thor también estaba envuelto por el mundo de los sueños.

Loki podía apreciar un hermoso lugar en donde todo lo que predominaba era un bello color azul celeste, a su lado, estaba una persona a la que no podía ver el rostro, más sabía que era alguien muy especial. Juntos apreciando la hermosa luna sentados juntos en el pasto azulado por la luz nocturna.

Thor también soñaba estar en un bello lugar, abrazando a una persona de esbelta figura que aunque no podía ver quien era, despertaba un sentimiento muy especial dentro de su corazón, llenándolo de un calor agradable, apreciando aquella maravillosa luna que impregnaba de romance el lugar, ambos sentados en el pasto teñido de azul por el cielo nocturno.

En ambos sueños, tanto Loki como Thor terminaban besando a aquella persona que no podían ver y que despertaba aquel sentimiento lleno de calor y ternura.

Notas finales: espero que les haya gustado y lamento que este corto, pero prometo que los próximos capis los alargaré.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).