Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LITTLE PAIN por kamijo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO LA TARDANSA PERO SE FUE LA INSPIRACIO ADEMAS YAA TENIA EL CAPITULO A LA MITAD PERO A ESTO ES VERGONSOSO PERO ME PERDI EN MI PROPIA HISTORIA.

ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR, O ALMENOS ESO ESPERO.

OK LOS DEJO CON EL FIC YA SABEN LOS PERSONAJES NO ME PERTENESEN ETC ETC...

LES DOI EL LINK DE LA CANCION QUE APARECE EN EL FIC

http://www.youtube.com/watch?v=ZPCbwKrWc78&feature=feedlik

Un año había transcurrido desde que había encontrado a su amado yuki en los brazos de aizawa durante ese tiempo se había marchado de Japón dejando de lado todo su banda, amigos y familia.


Se había marchado lejos de su país gracias a la ayuda de k-san.


Flas back


Una vez había salido de aquel departamento se había ido a N.G. no quería pesar en nada y que mejor distracción que componer una hermosa melodía no seria de amor ya que lo que había vivido no le inspiraba en pensare en cosas buenas era tiempo de que tomara la decisión de su vida seguir a lado del ser que mas amaba o dejarlo ya se había cansado, se vio en la necesidad de rendirse después de haber encontrado a su amado poniendo le los cuernos, no era la primera vez pero si la ultima el amor que le profesaba al rubio se había terminado esa misma noche.


Shu ya basta se acabo q no tedas cuenta que solo fuiste un juguete insignificante…. Ya deja de hacerte la victima por que el culpable de tu dolor eres solo tú.- esos eran los pensamientos del peli-rosa.


Tomo su fiel libreta aquella donde se encontraban unas canciones de amor escritas por el novelista paso esas hojas sin prestarles atención y en una hoja limpia comenzó a plasmar los sentimientos de despedida hacia su rubio.


La lluvia que comenzó a caer se escurre sobre el asfalto seco.
Fríamente envuelvo esta mano, que se mezcla con una ligera fiebre.
 
Sin ver las lágrimas, camino transformando algo en víctima;
En resultado, yo incluso podría acabar traicionándote.
 
Pero puedo cambiar, seguiré siendo así hasta que deseche mi esperanza.
Siempre contigo, quiero ver el mismo sueño que tú.
 
Los repetitivos días nos han ido empapando más y más,
incluso a aquel colorido lugar.
La lluviosa noche nunca dejará de llorar.
La noche está llorando, gritando*.
 
La lluvia que ha comenzado a caer, se mezcla con el aroma de la tierra y el viento
Acumulada sin mayor entusiasmo, mi cara se refleja en una poza de agua.
 
¿Está bien con eso? Sólo hay una respuesta.
Este es el resultado de nacer en la agonía, por favor, no me preguntes más.
 
Si me culpo a mí mismo, ¿Se volverán mis sentimientos un poco más reconfortantes?
Escucha, sólo estoy pretendiendo ser siempre la víctima.
 
Estoy caminando y revistiendo mi hipocresía, incluso si reímos juntos.
La lluvia se lo está llevando todo.
La verdad es que yo estaba llorando el día en que me dijiste que todo había acabado.
Mi falsa sonrisa se desvanece.
 
Sigo dudando, sigo preocupándome.
Porque pienso que puedo vivir, volviéndome fuerte.
Sigo dudando, sigo preocupándome.
Hasta que podamos reírnos de esos días juntos.
 
Un recuerdo sin fin… Lentamente contengo mi respiración,
Cierro mis ojos y exhalo.
Estoy recordando el día en que sostenía tu mano con fuerza,
deseando el mañana.
 
Los repetitivos días nos van empapando más y más,
incluso a aquel colorido lugar.
La lluviosa noche nunca dejará de llorar.
La noche está llorando, gritando.

 


La canción era perfecta esta sería la forma de despedirse. Finalizada la canción se levantó dispuesto a salir del lugar cual fue su sorpresa al levantarse que ver a mr. K.


Pink boy, creo que tengo la solución a tú problema-.


Creo que ya se entero que tonto cómo fue posible que dejar que alguien me viera en esta situación-.


Shuichi tengo una oferta de trabajo para ti en XMR;  esta seria la solución para decirle adiós definitivo a yuki-san-.


Fin del flas back


Y así fue como había aceptado el trabajo en XMR, se había ido del país al día siguiente solo le había informado a hiro de su partida, se marcho dejando todo no le importo recoger sus pertenencias del departamento del escrito solo le había indicado a hiro que fuera a recoger las y que las mandara a casa de sus padres o que las llevará a una bodega.


Al llegar a Nueva York se entero que la disquera quería a todo los miembros de bad luck trabajando para ellos solo era cuestión de tiempo para que todos los miembros de su familia estuvieran con él, porque así es como consideraba a hiro, fujisaki.


 


Un año paso rápidamente éxito era lo que describía todo lo vivido, por fin eran famosos a nivel mundial era extraordinaria la manera en que sus fanáticos los habían recibido éxito tras éxito eso los había llevado a hacer una güira mundial el primer país donde tocarían seria Japón, daría una serie de conciertos por todo el país.


 


y así fue como su tormentosa vida daba inicio, no podía creer lo que hacia se encontraba a punto de iniciar su concierto en el Tokio dome cuando apareció ese ser que tanto amo?... en verdad ya lo había olvidado o solo era lo que se decía para no sentirse miserable por una relación que jamás funciono un lindo error era como lo describía, causado por el destino en verdad el destino es un maldito… no mejor dicho Thoma es un maldito.


Así es los conciertos en Japón serian patrocinados por N.G ya que ellos y XMR tenían una alianza para el manejo de bad luck. Pero no solo eso desde hace tiempo había comenzado a surgir una relación entre Shu y Thoma, quien lo hubiera imaginado todos creían que esos dos eran enemigos ya que el escritor estaba con shuichi y no con él, que vueltas y acciones inesperadas tiene la vida.


POV (no sé como que nombre lleve cundo describes algo pero aquí se explica el comienzo de una relación espero y mede a entender sino por favor no me odien)


Thoma y Shu habían comenzado una amistad casi a los 8 meses que se había separado de yuki, pero no solo una amistad había surgido sino algo más profundo y complicado


Flas back


Se encontraba en las oficinas de XMR hablando sobre sus futuros proyectos, cuando apareció ese hombre con su típica sonrisa.


Buenos días Shindou-san-.


Buenos días Seguichi-san ¿Qué es lo que hace aquí?-. Preguntaba Shu con una cara de desconcierto, era verdad que se sorprendía al tener eso hombre en frente de él, barias imágenes aparecieron recordando cómo este hombre lo había ayudado después de que dejara a yuki, sin pedir muchas explicaciones solo preguntando si se encontraba bien.


Cuanto tiempo sin vernos-.


Si tiene razón, y a que ha venido Si se puede saber-.


A vera solo vine a saludarte ya que me encuentro arreglando un par de presentaciones de Nittle Grasper-.


En ese tiempo aparentaban formalidades enfrente de los demás ya que no querían dar de que hablar (ya saben como son de metiches).


Podemos hablar en privado-. Preguntaba Thoma


Si… con su permiso terminamos luego de discutir los proyectos de bad luck-. Se despedía Shu de su jefe mientras salía de la oficina de este junto con Thoma.


Des pues de 15 minutos se encontraban en el departamento del pequeño, habían entrado, mientras el mayor se fue a sentar se quitaba el saco para estar mas cómodo el menos solo lo veía le gustaba la forma de ser de su novio pero que dirían los demás cuando se enteraran.


Nee Thoma porque tenemos que hablarnos tan formal me siento incomodo al tratarte así-.


Descuida creo que ya es tiempo que les informemos a nuestros conocidos de nuestra relación yo tampoco quiero seguir ocultando mis sentimientos…..quiero que todos sepan que tenemos una relación-.


En serio-. Sentando se en sus piernas de manera en que quedaran viendo se la cara


Si te amo mucho como para ocultarlo-. Decía mientras se aferraba a las caderas del menor y unían sus labios en un corto y tierno beso.


Entonces a quien le diremos primero, bueno  es obvio que se lo cuente a hiro y a la banda, pero después a quien se lo diremos, mmm… se lo tenemos que decir a la prensa?-. preguntaba el peli roso mientras desabrochaba la camisa del rubio y repartía pequeños besos por su cara.


Si Shu pero creo que no a todos les gustara saber lo nuestro-. Le respondía mientras deja al menor seguir dándole amor ( jajaja que clase de amor le gusta recibir).


Lo se pero… creo que es lo mejor… recuerdas como comenzamos a salir-.


Si… antes de que te fueras a Nueva York te dije mis sentimientos-.


Si recuero me asusto un poco como lo dijiste que creí que era una broma, pero me sentí feliz al saber que le importaba a alguien-.


Flas back (jajaja meteré un flas back dentro de un flas back, no se si este permitido pero lo are por que QUIERO)


En el aeropuerto se encontraba nuestro peli-rosa despidiendo se de sus amigos


Los espero en Nueva York no me vallan a abandonar cuando mas los necesito-.


Lo sabemos Shu-chan, descuida en una semana te alcanzamos para firmas el contrato con XMR-.


Sip-.


Bueno shu es hora de partir pero antes de eso hay alguien que te está esperando-.


El pequeño solo vio a si donde señalaba mr. K y siguió aquel camino entrando en una especie de oficina de seguridad donde se en contraba a quel sujeto que por un tiempo había tratado de separe del escritor.


Seguichi-san a que ha venido, descuide tiene el camino libre para hacer lo que quiera con yuki es todo suyo-.


No shuichi yo…-como me dijo, me llamo por mi nombre se preguntaba nuestro peli-rosa mientras veía con asombro a aquel hombre-… yo te… tu me… diablos no se que es lo que estoy tratando de decirte… ya lo tengo seré directo… Shu tu me gustas-.


Que era lo que dijo por que acaso era una broma


Me gustas des de que te vi i nunca trate de separarte de yuki por que me quisiera quedar con el no yo… yo lo hacía porque me dolía la forma en que te trataba… yo…. Yo quería ser la persona a que amaras…-


No es verdad en realidad está enamorado de mi?


yo por favor quédate deja demostrarte mis sentimientos-.


Seguichi-san yo-.


Por favor dime Thoma Shu-chan-.


Lo siento pero ahora no me encuentro bien del todo no se que es lo que siento aquí- señalando su corazón- pero podemos ser amigos si ya veremos en un futuro como nos relacionamos… solo dame tiempo para pensar y entender mis sentimientos


Si Shu-chan… gracias por darme la oportunidad de ser tú amigo… pero no me rendiré tan fácil-.


Fin del flas back


Si lose me sentía nervioso-.


Y valla que no te diste por vencido-.


Después de esa conversación el empresario le llamaba para saber cómo se sentía y como se encontraba, si se estaba cuidando, sino se exigía demasiado en el trabajo. En ocasiones se veían y platicaban de cosas triviales, logrando que en el corazón del pequeño comenzaba a latir desenfrenadamente con  solo escuchar su voz o ver la forma en que lo trataba y así fue como logro darse una nieva oportunidad de amar y ser amado, pero esta vez no solo él se esforzaría en mantener a flote la relación sino serian ambos.


Creo que ya es hora de decir a los cuatro vientos que te quiero, te amo y tu también …- agarrando al menor el rostro asiendo que sus ojos se miraran fijamente-… porque me quieres verdad.


No te quiero…- callo un momento logrando ver como en los ojos de Thoma comenzaban a verse opacos por esa respuesta-… no te quiero sino mas bien te AMO- esto lo digo mientras capturaba los labios del mayor besándolo de forma suave que poco a poco comenzó a subir de tono.


Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).