Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDAESPALDAS por KAT WINNER

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kat Winner: Hola, mis disculpas realmente por todo el tiempo que ha pasado y no he continuado es he tenido mucho que hacer, pero ahora estoy aquí y solo por ustedes..
Este fic completo se los dedico con mucho cariño a mis amigas tzubaza, natsumi y a Pathy, gracias queridas.
Advertencia: lemon, no saben cuanto me costo hacerlo, me dio mucha penita u//u.
Como saben nada, pero nadita es mío (personajes), y si lo fueran hablaría japonés.
/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- flash back
(comentarios autora)



9. EL DIA QUE TUS OJOS PERDIERON SU BRILLO

Los pilotos todavía no se tranquilizaban por la trasmisión que habían tenido, cuando de repente sintieron una explosión que provenía desde afuera, después habían ruidos de ambulancias y gritos por todos lados, se asomaron por el balcón del departamento y vieron como un puente había sido atacado, siendo destruido completamente, salieron corriendo del hotel y se dirigieron al lugar de los hechos, notaron unos explosivos industriales, parecidos a los que desarrollaba oz.
- este fue nicole- dijo heero un poco molesto.
- Ese mal nacido nos quiere tener ocupados para así no buscar a Quatre- alego Dúo.
- ¡maldición! Nos tiene en sus manos.
Empezaron a ayudar a los heridos y a sacar los escombros, notaron que una moltitod se dirigía al hotel donde estaban ellos, y empezaron a corear el nombre de Quatre, ellos necesitaban que el embajador pacifista hablara y les diera la seguridad que todo esto iba a pasar, el señor Barbol, salió y trato de convencerlo que Quatre estaba enfermo y no podía salir, pero que no se preocuparan todo esto iba pasar, ya que estaban trabajando en ello, la gente no se convenció y seguía gritando, Trowa corrió al lugar y les increpo que debían dejar descansar al embajador, por que si el n o se curaba no iba a poder trabajar al 100%.
-yo sé que ustedes lo necesitan, mejor dicho todos lo necesitamos, pero también debemos pensar en su salud, el ama esta mas como no saben pero y es por eso que trata con todas sus fuerzas de mantenerlas es por eso que les solicito a ustedes paciencia, para así él poder estar tranquilo y trabajar mejor es lo que todos nosotros añoramos la PAZ.
Todos quedaron callados y comenzaron a retirarse, las palabras de trowa estaban llenas de esperanza y amor, les hizo sentir un calor y una fe en que todo esto pasaría.
-te felicito trowa-hablo heero y le puso una mano en el hombro-has tenido mas templaza e inteligencia de la que yo tuve con la perdida de relena, aunque sé que lo sabes pero yo no descansare hasta vera Quatre con nosotros y verte a ti también tranquilo y feliz.
-ni hablar, yo también lo are-dijo dúo, molesto por no habérsele ocurrido esas palabras a el- cuenta conmigo tan bien.
-gracias amigos.
Subieron a la habitación, prendieron la tele y vieron las noticias diferentes puntos de la cuidad habían sido atacados sus ojos volvieron a preocuparse, el enemigo tenia todos los ases bajo la manga, en eso un sonido del lapton de heero los perturbo.
-debe ser él- grito trowa.
-no lo se vamos a ver-respondió heero.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El sonido retumbo por todos lados, pero como estaban solos nadie lo escucho, Quatre poco a poco abrió los ojos y se dio cuenta que nicole ya no lo tenia tomado y que se había caído al suelo pero su cuerpo seguía sujetado a la pared, miro hacia arriba y vio que el brazo del comandante estaba iscruptado en la pared, la fuerza del golpe había perforado esta, nicole seguía inmóvil frente del no había intentado todavía en sacar el brazo estaba con los ojos fijos en nada y su brazo tenia manchado con sangre la pared.
-/dios, si me hubiera golpeado con esa fuerza me habría arrancado la cabeza/- Quatre después de eso dio un pequeño suspiro de alivio.
Al sentirlo nicole reacciono y lo miro hacia abajo y se cruzo con la mirada de Quatre, este ultimo al notarlo se asusto y trato de arrancar gateando casi. Nicole saco su mano e hizo un pequeño gesto de dolor, con su otra mano tomo de esa pequeña cabellera dorada que trataba de huir.
-ahhhhhhhhhhhh-se quejo el pequeño-no por favor suélteme- pero nicole no lo escucho lo levanto dejándolo frente del.
-¡¿POR QU…?!- le grito molesto, mientras miraba a Quatre que se quejaba llenándosele sus ojitos de lagrimas-¿POR QU…, NO PUEDO MATARTE?- lo zamarreo, pero no dejaba de mirarlo, el pequeño no le contestaba, solo lloraba, de pronto sintió que una mano le secaba las lagrimas, abrió sus ojitos aguamarina y se dio cuenta que era nicole el que lo hacia.
-como hacerlo pequeño, si eres tan hermoso-lo soltó del pelo y lo dejo, pero el cuerpo de Quatre perdió el equilibrio debido a los golpes y casi se cae si no hubiera sido por el comandante que lo sujeto, el chico trato de soltarse pero lo brazos de nicole eran más fuertes.
-no entiendo...como puede haber alguien tan hermoso como tu-no dejaba de mirarlo- y que lastima que seas mi enemigo-noto que el cuerpo de Quatre temblaba de miedo, el sabia que había sido el causante de eso, pero no quería soltarlo, sin pensarlo se acerco a el y le dio un fuerte bezo lleno de pasión y deseo. Por mas que el pequeño se resistió no pudo impedir la fuerza de su lengua que lo acaricio por todos lados, lo soltó solo para tomar aire, después lo agarro de la cintura se lo puso en sus hombros y se lo llevo para la pieza donde había estado Quatre antes, el rubio golpeaba con sus puños, con sus rodillas, con sus piernas pero todo era inútil, nicole lo unico que hacia era reírse de esa situación, le causaba gracia ver a ese pequeño ángel convertido en un demonio, al llegar tiro al pequeño a la cama, después se dirigió hacia la puerta, Quatre ante esto dio un suspiro de alivio había pensado lo peor, pero un pequeño sonido en ella lo izo sacar de ese alegre deseo, nicole le puso seguro a la puerta, quedando los dos encerrados.
-ahora nadie nos molestara, podremos divertirnos- se dio vuelta para mirar al rubio con satisfacción, los ojos del pequeño estaban abiertos de par en par al parecer iba a ocurrir lo que el tanto temía, se paro de un salto y trato de correr a la puerta, mientras veía que nicole se alejaba de ella, tomo la cerradura y comenzó a darla vuelta, pero nicole lo agarro del brazo con fuerza y lo arrojo al suelo, volvió a tratar de levantarse pero sin darse cuenta como tenia a nicole encima del.
-NO...SU…LTEME... POR FAVOR-suplicaba.
Nicole no lo escuchaba estaba embelesado en esos ojos aguamarina, podía verse en ellos.
-lo siento no puedo hacerlo, he esperado este momento desde la primera vez que te vi- se acerco y lo volvió a besar, las pequeñas manos trataron de empujarlo, pero el las tomo con una sola y las puso sobre la cabeza del chico que se movía de un lado a otro.
-eres tan hermoso...tu piel tan suave, tan blanca, tus ojos tan puros-mientras paseaba la otra mano por todo su cuerpo, comenzó a desabrocharle la camisa despacio, lo excitaba cada movimiento de Quatre, mientras más se resistía el pequeño más grande era el deseo de poseerlo-después de esta noche serás solo para mí, no dejare que nadie te lleve de mi lado.
-NO...PORFAVOR...NO LO HAGA, D…JEME-el chico estaba llorando, le daba asco cada beso y caricia que le hacia nicole-SUELTEME...TRO...WA.
en eso las caricias de nicole cesaron se quedo mirando fijamente a Quatre, ahora sus ojos estaban llenos de rabia-¡C”MO T… ATREVEZ A PRONUNCIAR SU NOMBRE DELANTE MIO!-le dio una tremenda bofetada que le izo sangrar la boca-NUNCA VUELVAS A REPETIR SU NOMBRE, ME OISTE, EL NUNCA MÁS ESTARA CONTIGO ¡JAMAS!, ENTIENDES, YO LO MATARE Y SERE EL UNICO QUE PODRA TOCARTE.- ahora sus caricias que antes habían sido suaves se volvieron violentas, desgarro la camisa de Quatre y bajo su mano a la entrepierna del chico y la apretó con fuerzas.
-ahhhhhhhhhhhhhhh-magullo Quatre lo ultimo que había hecho le izo sentirse humillado y asqueroso-¡no lo haga...por favor, suélteme!
-no, no voy a hacerlo tu serás mío ahora, y ni tu amado trowa no podrá impedirlo- después de eso comenzó a tirar del pantalón de chico también rompiéndolo, seguido de sus bóxer, Quatre a raíz de esto ladio la cara de vergüenza-de que te avergüenzas si eres hermoso de pies a cabeza, siiiiiiiiiii realmente bello-nicole se agacho y comenzó a lamer sus tetillas, redondeándolas, después subió con su lengua hasta la garganta, la oreja, su cabello, su boca y deniebo volvió a bajar hasta donde había empezado, por mas que el chico negaba y se resistía, nicole no lo escuchaba estaba muy concentrado en sus deseos, volvió a besar al pequeño, para luego tomarlo embrazos, depositándolo en la cama, denuebo el chico trato de huir pero nicole fue más hábil ahora y aprisionó al rubio a la cama con unas esposas (de esas que usan los carabineros, por lo menos en Chile así se llaman son como algo así o—o), ahora con sus dos manos libres comenzó a desvestirse sin dejar de mirar a su bello ángel que estaba aterrorizado.
-¡NOOOOOOOOOO, D…JEME, NO LO HAGA, POR...FAVOR, SU…LTEME!-movía sus manos con desesperación tratando de soltarse pero era imposible, con tanto roce le estaban comenzando a arder.
-¿por qué te resistes tanto mi pequeño, no vez que té estas haciendo mas daño? No te resistas a lo inevitable, ya veras, que con el tiempo vas a desear que te haga esto todo el tiempo.
-NUNCA, ME OLLE, NUNCA LO VOY A DESEAR-le grito Quatre lleno de rabia, nicole se sorprendió ante esa reacción, sin duda ese lindo gatito estaba transformándose en un tigre salvaje.
-bueno entonces tendré que domarte- se abalanzo denuebo sobre él, pero ahora completamente desnudo, su lengua volvió a recorrer su cuerpo pero ahora fue más profundo llegando hasta la entrepierna, tomo con sus manos ambas piernas del chico para que no se movieran y recorrió con su lengua todo él alrededor de sus testículos dejando una línea de saliva.
-mhhhhhhhhhh...no...lo...haga...-Quatre se retorcía de desesperación.
Después nicole delineó con su sensual lengua todo el miembro de Quatre llegando hasta la punta.-exquisito, realmente exquisito- abriendo su boca
introdujo el miembro de Quatre y empezó a chuparlo lentamente, para después hacerlo con mas fuerzas, Quatre tenia ahora marcadas las muchecas, de sus ojos salían abundante lagrimas.
-mhhhhh...nooooooooooooo...-sus respiración comenzó a agitarse, su cuerpo se estaba comenzando a entregarse al placer-/trowa...por...favor... perdóname.../
-no te resistas pequeño, tu cuerpo ya no lo hace- nicole de tanto chupar noto la erección del miembro de Quatre y como este empezaba a botar un liquido blanco que se encargo de lamerlo poco a poco. Cuándo se sacio soltó las piernas y dio al chico vuelta dejándolo boca abajo, con sus manos acaricio su blanco trasero tan terso y suave masajeo sus nalgas y muslos, luego con su lengua empezó a recorrer su trasero, hasta detenerse en una pequeña y rozada entrada, sin pensarlo dos veces coloco un dedo en ella, Quatre grito ante aquel acto, sin sacar el dedo nicole lo volvió a dar vuelta y lo miro a los ojos-¿así que eres virgen, verdad? Tu pequeña entrada me lo ha confirmado, eso quiere decir que Trowa todavía no té a tocado, entonces yo seré el primero y él ultimo, ya que nadie mas te tendrá, comenzó a mover su dedo en forma circular.
-mmmmmmhhhhhhhhhhhhh-se mordio el labio-no lo...haga, se lo... su...pli...co
-demasiado tarde amor- y sin esperar mas saco su dedo, levanto las caderas del chico se puso de rodillas a el y puso la punta de su miembro erecto al 100% en la entrada.
-...N...O, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
El desgarrador grito se escucho por todos lados, nicole había introducido su miembro en la pequeña entrada con todas sus fuerzas, el placer de hacerlo lo había vuelto loco, comenzó a reírse a carcajadas, enseguida a moverse sin control para adentro y afuera, sus embestidas era crudas y fuertes, Quatre lloraba, temblaba y no paraba de gritar con cada movimiento, sintió como si lo rajaran, en su mente lo único que estaba era la muerte, ya no quería seguir viviendo, con que cara miraría a trowa y le explicaría lo sucedido.
-haaaa...mi...pequeño...haaa...así te quería tener..haaaa...ahora...eres todo mío, haaaa...si... todo mío.
Después de varios minutos de incesante penetracion nicole exploto dentro del pequeño, dando un grito de satisfacción, se salió del y lo miro, el chico ya no tenia ninguna expresión en su cara, sus ojos estaban vacíos, su cabeza estaba ladeada no quería verlo, no quería ver a nadie, nicole sintió que algo corria por sus piernas y se miro, pudo notar que no tan solo en sus piernas si no que también la cama estaba manchada de sangre, se asusto al verla ya que era abundante.
-OH, lo siento mi pequeño, el placer me segó y me olvide que eras virgen todavía, pero no te preocupes mandare a un medico para que te vea, ya que esta no será la ultima vez que pase, no es así amor- se puso encima del le ladio la cara, pero sus ojos seguían perdidos en otro lado- desde ahora yo estaré contigo y seré tu único dueño, lo volvió a besar, el pequeño ya no se resistía, pero no le devolvía el beso, simplemento estaba ido, lo único que lo hacia saber de que estaba ahí eran las lagrimas que caían de su rostro, nicole se levanto y comenzó a vestirse, soltó las manos de Quatre que no izo ningún intento de escapar, con ellas lo único que izo fue taparse la cara de vergüenza, trato de acurrucarse pero no pudo su trasero le dolía de sobremanera.
-trata de no moverte o sino se pondrá a sangrar mas-nicole tomo una manta y lo tapo, despidiéndose del dándole un beso en la frente, al salir se topo con Jonson que lo esperaba en el pasillo para darle los reportes.
-señor, la operación fue todo un éxito, la gente anda toda alborotada...-nicole no lo dejo terminar.
-mas adelante me darás los reportes, ahora trae un medico enseguida, pero fíjate que sea confiable, no quiero que nadie se entere de lo que paso, menos wufei.
-¡¿pero, qué paso señor, atacaron la base, esta usted bien?!
-no es para mí, sino para mi pequeño ángel, sabes algo Jonson nunca en mi vida había sentido mayor placer como el que sentí hace algún rato.
-no le entiendo señor.
-ha, por fin Jonson, por fin ese pequeño ángel es todo mío.

Kat: Si yace, por eso estoy escondida en un bunker para que no me maten, soy una malbada y una bruta, pero aunque no lo crean me he castigado bastante u.u
Este capitulo fue muy triste para mí, no quería hacerle daño a Quatre pero me puse a pensar que hubiera sido otro malo le habría ido peor a mi pequeño rubio, pero entenderé todas sus amenazas de muerte y groserías.
Por favor no se olviden de mandarme todos sus comentarios a kperez@mpuentealto.cl o la pagina como quieran, chaito.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).