Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holaaaa

zerim.- semana de examenes y en lugar de estas haciendo nuestro proyecto de primeras evaluaciones 

kana.- nos ganó la tentacion y nos pusimos a escribir 

zxk.- ennjoy!!

_quieres contarme?

_no lo creo, es una vieja herida que aun me duele a veces

_entiendo

El de cabellos empuntados, perfiló los ojos al de la capucha, le tendio la guitarra y se recargo en la banca, Yami tomó el instrumento y comenzó a practicar los acordes que acababa de aprender, pero sin cantar, no tenía memoria para eso.

_y tu, por que estas aquí?

_yo?

_si, es lo que te acabo de preguntar, no?

_lo siento…busco algo

_algo… como qué?

_una oportunidad

Dijo el chico olvidándose de fingir su voz, el hueco de su garganta le exprimía lagrimas que tenía reprimidas hace mucho tiempo y que solo merecía su amado aibou.

_lo dices por la música?, pues no eres malo, puedo ayudarte

_no!

_entonces?

_de alguien…alguien que amo

_amas? Tienes una novia?

_no yo…también me gustan chicos

_jeje wow parece moda, en fin creo que ya es común y que pasó con tu novio

_yo…lo dejé

Yugi guardo silencio, él tipo a su lado había avandondado a su novio, justo como le había pasado a él, aspiró.   

_por alguien mas?

_no, alguien me obligó

_entonces no lo amabas lo suficiente, al menos es lo que diría Mokuba

_Mokuba…?

_si, es mi cuñado, él dice que bueno si no lucho por el amor de Seto alguien me lo va a quitar, que lo obligarían a dejarme y que yo me quedaría solo…tú, que tanto amabas a esa persona?

_lo amo con mi alma

El rostro de Yugi se enterneció, pero en una mueca mordaz, que parecía decir que sentía asco de la persona que tenía enfrente.

_pero el me odia, le falle; ya no lo merezco

_por que no te reusaste a irte

_por que el secuestro no es algo de lo que se pueda escapar fácilmente.

Yugi se quedo con la boca abierta, el chico habló fluidamente y con la voz ahogada, si pudiera verlo de frente seguro que tendría los ojos hinchados.

_secuestro?

Yami iba a contestar, pero escucho pasos presurosos en su dirección, enfoco los ojos y vio el destello de los ojos Kaiba aun a lo lejos, le entro pánico; Yugi escucho los pasos y suspiró cansado, al parecer su paseo se había terminado.

_me voy

_cuidate Yamel, parece que vienen por mi.

Yami tomó la guitarra y se escondió en unos matorrales antes de que Seto y Mokuba Kaiba junto con media docena de empleados rodearan a su aibou.

_Yugi pero que diablos estas pensando, sabes que hora es?

_no

_Yugi

_ya, ya no hagan berrinche, no veo bien eso no es grave, solo salí a caminar acaso eso es un pecado?

_como quieres que me calme cuando desapareses asi de repente

_aunque no lo creas, el Mago oscuro me protege, y por ahora creo que me gustaría estar solo un poco mas de tiempo

_vamos a la mansión

_Seto, creo que ambos tenemos mucho de que hablar.

La cara de Yugi decía que las noticias no eran nada alentadoras, Mokuba trago seco y busco con la mirada al sujeto que estaba con su cuñado, si no le fallaba la vista era muy parecido al bajista de ese grupo del café. Sintió un mareo y tuvo que desistir al parecer la agitación estaba afectando al bebe.

Al llegar a la mansión Yugi se quedó en la habitación de Seto mientras los hermanos Kaiba volvían a discutían otra vez, algo sobre un dispositivo “como si no lo hubieras intentado antes Mokuba”, pensó el chico y miró al frente, la habitación estaba tenuemente iluminada, o al menos así lo percibía el chico. Mahad aparecia frente a él con los ojos fijos en su figura, tenia una pierna cruzada sobre la cama y el mago lo imitaba flotando en el aire.

_por que me dejaste solo?

_no estaba solo

_pudo ser peligroso

_esa persona no lo era

_cómo lo sabes?

_por que vi su alma, olvidas pequeño Yugi que yo soy uno de los jueces de almas del antiguo Egipto?

_creo que le das mucha importancia al pasado

_al parecer a ti mi joven ya se te olvidó

 El espiritú sonrió y no dijo nada, cuando llegaron al parque y escucharon la canción sintió una presencia familiar, pero no quiso hacerse ilusiones cuando se acercaron a aquel sitio y miro de frente al cantante sintió simpatía por aquel extraño de cabellos lacios, así que trató de concentrarse mas y descubrir el porque de tanta familiaridad, pero algo se lo impedía, al final él debía cumplir la promesa que le había hecho a su antiguo faraón y amigo.  Esa persona irradiaba una magia extraña, pero estaba bloqueada por un sello muy poderoso.

Cuando la casa estuvo en completo silencio, se aventuro a bajar a la sala, en la completa ausencia de lámparas artificiales el joven de cabellos en punta parecía una aparición fantasmal, no se había quietado el abrigo y al acercarse al sofá, percibió el aroma de la colonia que Seto acostumbraba usar hace unos meses.  Tal como lo pensó, le esperaba en la sala.  

_no tenías por que salir

_necesitaba pensar

_pensar?

_si, de vez en cuando es bueno, no lo dices seguido?

_al parecer estar conmigo te afecta mucho Yugi

El castaño lo abraza protectoramente y lo obliga a sentarse entre sus piernas al mismo tiempo que él cae en el sofá, Yugi no hace nada por safarse, pero se sienten incomodo, solo anhela un abrazo asi y lamentablemente no es de los brazos de Seto.

_tu tienes algo que decirme, no es asi?

_si, yo…encontre al “perro” en este viaje

_”perro”? no querrás decir cachorro?

_Yugi…

_ siempre supe que Joey estaba enamorado de ti, y que tú quisiste darle una oportunidad.

_de eso ya tiene mucho

_el mismo tiempo que tiene su desaparición

_ya no está desaparecido te he dicho que lo encontré, tal vez…si hablo con él quiera regresar a Dominó

_y para que? Tal vez ya hizo su vida en donde sea que se encuentra

_esta estudiando, es lo único que se

_entonces para que quieres que vuelva?

_creí que te alegraría verlo…

_si me gustaría mucho saber de él, al parecer el tiempo cura muchas heridas el encontrarlo de nuevo me alegraría bastante.

_tratare de llamarle para que puedan hablar…

_y por que, crees que el querra hablar conmigo, si conozco a Joey pensará que lo traicioné al quedarme con la única alegría que tenía en su vida

_sabes que él no haría eso

_pues, yo se que sí, él seguro también siente lastima de mi ceguera y no será capaz de decir nada, pero conozco su corazón

_y no haz pensado que tal vez sea alrevéz

Dijo el castaño en voz alta recordando el comentario del rubio en el hotel de norteamerica, no recordando que eso le daría una pista a su actual pareja.  

_no es por eso que acepte venir

El chico se safo del abrazo de su pareja y se levantó, con las manos en los bolsillos del abrigo giro la cara como si viera al castaño a los ojos.

_quiero irme de aquí

_irte? A dónde

_por el momento creo que a la casa que mi abuelo me heredó, no tengo otro lugar.

_y por que tan de repente?

_me molestó, que tu hermano tomara la decisión de casarnos si previo aviso, creí siempre que era decisión nuestra, pero por lo que veo ya quiere verte casado

_ya hablé con el…se disculpa por su comportamiento

_eso no quita que me diera cuenta de una cosa; no puedo estar a tu lado, al menos no más tiempo

_es por que no te lo eh pedido aun?  El ser una pareja formal?

_aun si me lo pidieras no puedo darte una respuesta, y la única respuesta que viene a mi mente no creo que te agrade

_piensas rechazarme?

_probablemente

El castaño se levanta del sillón sobrepasando la estatura de su pareja y besando su frente tras inclinarse un poco.

_creo que necesoito un vaso de vino

_puedes servirme uno a mi también?

_claro

El castaño hizo lo propio, un borgon añejo que Gozaburo guardaba celoso en su gaveta le estaba devolviendo el color a las mejillas, él sabía que Yugi no lo amaba como amaba al Faraón a pesar de sus esfuerzos por creer lo contrario él también estaba fingiendo. 

_Seto,¿todavía me amas?

_que clase de pregunta es esa?

_la pregunta que me gustaría que contestaras

_y por que no la respondes tu primero Yugi

Corta la conversación poniendo un vaso de licor en la mano del antiguo rey de los duelos, él espera a escuchar el sonido del sillón al sentarse el ojiazul y beber de un trago el contenido de su vaso.

_lamento decirte esto, pero no, de hecho no creo haberte querido mas que a un hermano.  

_entonces por que seguimos fingiendo esto?

_perdón, me estas dando la razón?

_si, pero aun así aunque no te quiera o me quieras, sigo sintiendo una gran necesidad de tenerte a mi lado

_Seto en verdad que en algún momento sentíste un gran deseo por mí, pero ahora, por mi culpa te has atado a estar a mi lado, no quiero que seas infeliz por eso

_pero no quiero dejarte ir! Esa es la parte que debes comprender

El castaño gritó abrazando al pequeño de ojos violetas, verlo tan indefenso y con esa expresión de desapego a la vida, le partía el alma, y aunque sabía que no era su culpa su situación, sentía que algo tenía que ver.

_Seto, yo no quiero causarte mas dolor, si no me amas, no me retengas por que no lograrás amarme.

_pero Yugi

_no te ates por una promesa estúpida, pormetiste protegerme, de que? Ahora no tengo nadie que quiera hacerme daño.

_Yugi…

Seto sonrió agradecido y entre lagrimas abrazó al pelirrojo, este correspondió al abrazo, mientras escuchaba a Seto murmurar un leve: “No te vayas, por favor aun no te vayas”. Mientras en las escaleras un par de ojos cafes miraban la escena y escuchaban las suplicas del castaño en brazos del tricolor.

_te irás y volveras a hacer sufrir a Seto, no pienso permitirlo, si no estas con él, te mandaré directamente al otro mundo, así ya no me sirves!!!.

Una de las sirvientas de la casa tocaba la puerta de la habitación, anunciando que había una llamada en la habitación del joven Yugi, Seto la fulminó con la mirada, la servidumbre sabía que después de cierta hora nadie debía deambular por los pasillos.

(k.- en esta parte hay una licencia en los idiomas, pero como no somos expertas espero que nos perdonen si hay alguna discrepancia con el uso del idioma real)

Del otro lado del mundo Joey jugaba  Zombies vs Plants mientras su jefe estaba en una reunión creativa con el famoso grupo de Rock que le había ido a insistir le hiciera las portadas de su siguiente disco.

_pero hombre, que han quedado de la hostia

_me agrada que le guste mi trabajo

_y los arreglos graficos quien los hizo?

_mi asistente, el Joven Mark Stephens aquí a mi lado

Dijo el peliblanco señalando a Joey, acostumbrado a su nuevo nombre entendió que se referían a él e inclino la cabeza.

_eres muy bueno en esto, te parece que nos acompañes a Japón para la publicidad del festival tenga la misma temática

Eso lo había dicho el manager, en un español peninsular perfecto, del cual el chico no entendió nada, Pegasus al presentir peligro le tradujo.

_ want to follow the campaign in Japan (quieren que sigas la campaña en Japón)

_what? (qué?)

_Expect advertising disc has the same topic that you printed withdigital arrangements (quieren que la publicidad del disco tenga la misma temática que imprimiste con los arreglos digitales)

_but…

_would be perfect as I would have problems with language, and always have a translator is sometimes problematic because not expressed as expected

Comentó el director de publicidad en un inglés perfecto que por cuestión de práctica Joey también entendió

_i´m sorry, but i do not speak japanese

Respondió en el mismo inglés que el otro le había pronunciado, Txus el baterista que había escuchado todo, se rió.

_ You must be kidding, man if you look at leagues that are from there

Joey se puso colorado, su herencia después de todo le daba razgos orientales, tragó saliva y fue Pegasus quien salió al quite con el grupo.

_recuerde señor Di Felato que en este país viven muchas personas de muchas razas, el joven Stephens es hijo de una familia que tiene muchas generaciones en este país

_no pienso aceptar un no por respuesta, tendrá que convencerlo Pegasus de ir con nosotros

_ we have to withdraw for the moment, but hopefully your answer Young Stephens

Los musicos hicieron una reverencia hacienda uso de la costumbre de su anfitrión, y después salieron, Joey palido como papel miró a su jefe como si le hubieran pedido que donara su corazón en plena flor de juventud.

(z.- aquí comenzamos con la narración normal XD)

_que demonios esta pasando, Pegasus nunca mencionaste nada como esto cuando accedí a ayudarte con el dichoso proyecto

_yo tampoco sabía nada, me llegaron con la idea hace un par de días, al parecer no les agrada ser hetereos con sus giras, y como tú eras la mente creativa de los arreglos  graficos no quise quitarte el credito

_justo ahora me ah, metido en un problema muy grave

El hombre de cabello cano, lo miró con el gesto adusto ya se esperaba la reacción de Joey, aunque él no había buscado ese resultado, vio en esa oferta la oportunidad de Joey de volver a su país y arreglar los asuntos que tenía pendientes, Valom y los otros jóvenes del antiguo trio de motociclistas le aseguraron que solo en la isla, se podrían arreglar los problemas que habían resquebrajado la legendaria amistad de Yugi y sus amigos.

_por ahora me temo joven Wheller que tendrá que aceptar ir como obligación de su trabajo.

Y salió dela habitación dejando al perplejo Joey digiriendo la noticia, Pegasus nunca le había impuesto nada, a pesar de todo él trabajaba para él y lo hacia bien, la única condición era que no le dijera a nadie de sus amigos que él estaba a su lado, así podrían evitarse preocupaciones innesearias.

_demonios

Golpeó el escritorio, cerro su notebook y salió de la oficina directo a su casa, Valom estaba en ella con una camisa de vestir celeste y un pantalón café obscuro.

_que pasa?

_Pegasus me envió a Japón

_que? Pero, él sabe que tu

_es parte de un problema con los rockeros del proyecto…ellos dicen que quieren seguir la misma línea de los arreglos que hice en sus portadas.

_pero Joey…

_espero que la disquera que lleva el evento en la gira de Japon no sea la que estoy pensando.

_será mejor que lo everigüemos de una vez

Los dos jóvenes ingresaron a internet y buscaron la pagina oficial del grupo de rock y depsues ingresaron al menú de giras, justo en la parte media de la pagina, “patrocinado por Motto Records Inc.”, Joey se puso palido y casi le da un sincope si es que Valom no lo sujeta.

_ese sujeto va a estar ahí…Serenithy

_se que te eh hecho esta pregunta muchas veces, Joey, pero a quien diablos le temes tanto?

_a Mokuba Kaiba

Suelta casi sin aliento, se mira las manos como si en ellas portara la sangre de su hermana, él sabe perfectamente de lo que Mokuba es capaz, ya se lo hizo saber una vez, incluso, logró doblegar a Marik y a Bakura.

_no puedes estar hablando en serio

Dijo Valom con un deje de ironía en la voz, Mokuba el inocente hermanito de Seto?, el muchachito concentido que siempre rogaba a Yugi y sus amigos que jugaran con él.

_claro que está hablando en serio, es una persona que no puedes subestimar

Habló alguien desde la puerta de la cocina, Joey había escuchado esa voz antes y la sangre se le heló al recordar de quien era.

_Marik!    

_Hola Joseph, cuanto tiempo sin verte

_cómo llegaste aquí?

_bueno no fue fácil, llevo buscándote mucho tiempo

Joey tragó grueso, el ribio de ojos violetas y cabello encrespado se acercó a él y le tendio la mano, con un gesto pacifico y sin ninguna muesca de agresión en el mismo.

_pero justo ahora soy yo quien viene con el rabo entre las piernas a pedir tu ayuda.

_Alister y Raphael lo ayudaron a contactarme           

_Valom, tu no sabes quien es este tipo…él

_lo sabe todo, me confese con ellos para que confiaran en mi

Decía el egipcio con la cara y la voz cansada, había algo en él que no le agradaba, tenía la misma cara de resignación a su suerte que él se veía todas las mañanas en el espejo, lo que no esperaba era que a la usansa del la antigüedad el antiguo psicópata se inclinara ante él y desde el suelo le dijera lo siguiente.

_hago esto por mi hikary, resolvamos de una vez, este embrollo para que podamos vivir todos en paz.

_tu hikary?...Yami le dice asi también a Yugi

_tanto el faraón, Bakura y yo somos el reflejo de la oscuridad, ellos nuestras contrapartes son lo que nos mantiene en equilibrio, su deseo nos mantiene vivos y su fortaleza nos mantiene enteros, si algún pensamiento negativo se escuece en sus mentes, nosotros comenzaremos a debilitarnos y con el tiempo a desaparecer

Joey sopesó las palabras del moreno, se inclinó para levantarle la cabeza pero el otro se resistió al principio por que tenía los ojos irritados por contener las lagrimas, pero después le permitió al rubio verlo a los ojos.

_entonces, puede que Yami esté muerto?

_no lo está, Yugi aun lo quiere y es por eso que se que aun esta vivo

_como sabes eso?

_por que el mismo Mokuba esta tratando de trasformar ese amor en odio

_por que? Que le hizo Yugi para que se ensañe así con él?

_le quitó al amor de su vida

El moreno giró los ojos, todo este embrollo se había provocado por el capricho de un mozuelo que apenas y sabía lo que significaba el amor, le tenía cariño a su hermano pero el deseo de tener lo que siempre desea lo superó.

_no juegues con eso, Marik yo se de lo que eres capaz

_y sabes que yo no me arrodillaría ante nadie, salvo si la vida de mi Hikary estuviera en peligro

Valom se interpuso en el gesto de Joey, Marik ya les había contado todo, pero Joey siempre había sido reacio a las palabras y es por eso que él tenía que mediar entre el guardian y su amigo.

_escuchalo, por favor y después lo juzgas

_fue él quien me enserró, quien amenazó a mi hermana, quien me obligó a vivir en europa!!

_lo hice por la misma razón que tú   

_tú no tienes a nadie!

_tengo a Malik!

_si fuera por ti, estarías mejor si él estuviera muerto

_eso no es cierto!

_bakura y yo moriríamos por ellos, así como Yami lo haría por Yugi, si él no ha renunciado nosotros tampoco lo haremos

_cómo lo sabes!!

_por que Yami escapo de la prisión donde lo tenía Mokuba, si tiene la fuerza suficiente, podrá reunirse con Yugi cualquier dia de estos…

Joey se estremeció ante la sola posibilidad de que el faraón siguiera vivo, Marik estaba gritando y podía ver las venas de su cuello marcarse por eso, sus ojos iridician una ira contenida por años y solo con eso se dio cuenta de que lo que le decía era verdad.

_te escucho

Dijo sentándose en un sillón, mientras Valom y Marik lo miraban perplejos, ese era Joey wheller después de tantos años inmerso en la vida de un hombre adulto y pese a la compañía del chico de cabellos castaños, solitaria.

_ Mokuba descubrió nuestro talon de Aquiles mucho antes de que lo descubriéramos nosotros, cuando volvimos a la tierra y nos vimos encadenados a nuestros Hikarys no lo vimos como algo bueno, nosotros no los apreciábamos como lo hacia el faraón con Yugi

El moreno se sentó en un pequeño sillón individal.

_yo volvi a Egipto después de un año, tras que el faraón se marchara al mundo de los espiritus, me desperté sin mas en una villa cerca del Cairo, camine un par de días sin saber el por que me habían llamado a una época que yo odiaba, y entonces lo escuche

“_ya no puedo, ayúdenme, me duele mucho!

Marik había estado vagando cerca de un hospital de la ciudad, había mucha afluencia de personas pero la mayoría eran poca cosa para él, trabajo en lo que pudo para poder comer algo, al parecer para poder obtener algo de pan solo bastaba cargar algunos bultos y saber algo de historia antigua para los turistas, a él se le daba bien ya que conocía bastante, pero esa frase lo atormentaba todo el dia, y parecía provenir de ese edificio, cuando el llamado se intensificó no pudo evitar acercarse a la fuente, siguiendo su instinto se guió hasta que el sonido se hizo mas fuerte.

Era una habitación un poco mas cómoda que las que vio en los primeros pisos, algunas incluso tenían a gente enferma esperando atención en el piso, el lugar estaba abarrotado, por un repentino brote de Malaria, recordaba que cuando era uno con Malik su hermana siempre le prevenía de esa enfermedad; una enfermera lo vio acercarse a la habitación mas alejada del edificio

_disculpe señor, usted no puede entrar ahí

_me están esperando

Fue lo único que pudo decir, al tiempo que abria la puerta, dentro estaba una mujer sentada en un diván de tela roja y en la cama cerca de la ventana estaba un muchacho sentado con una mascara en la cara, al lado un cilindro alto emitia un sonido extraño y ahogado, constante.

_Malik?

Él no lo había visto entrar, había escuchado la puerta cerrarse y verlo girar el rostro, justo entonces su voz resonó en su cabeza

_ya no puedo mas

_Malik, que te pasa?

La pregunta salió de su boca sin siquiera ser conciente de que la estaba pensando, el menor se tensó al escuchar esa voz ronca la ultima vez que la escuchó su cuerpo estaba por ser arrojado al reino de as sombras, él volteó y la expresión de pánico de su cara hirió el corazón del Yami que acababa de entrar

_que haces aquí?

Pregunto casi sin aliento

_no lo se, hace poco que regrese

_por que? Vienes a atormentarme de nuevo?

_yo nunca te quise atormentar, yo te di la fuerza para que superaras tus miedos, tu me diste la forma y me diste la fuerza con tu deseo

Ishisu se removió en el sofá, y miró al extraño sujeto de pie en medio de la habitación, su primera reacción fue reprender a su hermano por levantarse de la cama.

_Malik, sabes que no puedes!!! Dios santo…Odion!!

La mujer salió de la habitación gritando el nombre de su marido, Malik se recogió aun mas al saberse realmente solo con su otro yo, ese yo que buscaba venganza, que buscaba poder.

_ya no tengo el cetro del milenio, fue destruido

_ya lo se, pero por que me llamaste si no querías verme

_yo no te llame…

Grito el chico evidentemente agitado, su pecho subia y bajaba en un copaz dispar, sus mejillas comenzaron a palidecer, pero no desistió en su empeño, no dejaría que ese ser se acercara nuevamente a él. Su pecho estaba agitado y en su empeño los aparatos de medición de sus signos comenzaron a pitar en un sonido estridente, pero el yami no era idiota, por algo había compartido cuerpo con ese chico delgado frente a él

_te estas muriendo

Dijo casi ahogando el comentario en su garganta, el ojivioleta le miró perplejo ante la afirmación, que era real, para su pesar. Odion llegó corriendo y Marik en un arranque lo empujo fuera de la habitación con la poca fuerza del reino de las sombras que quedaba en él, y selló la puerta para que no los encontraran aunque pudieran abrirla.

_que haces!

Grito su hikari al ver el ataque de su yami.

_no lo hagas!

_callate

_no eh dicho nada

Grito colerico el chico, mientras se sujetaba el pecho y se quitaba la mascara del rostro, el sonido del oxigeno fugándose saturó los oídos de Marik.

_me duele, me duele mucho

_deja de quejarte!

Pero el chico ya no dijo nada, se desplomo en la cama sujetándose el pecho con verdadero dolor, sus labios estaban tornándose violetas y sus pupilas se dilataban segundo a segundo, el mas alto se acercó corriendo y colocó la mascara de aire en el rostro de su Hikary.

_por que, por que me ayudas?

_si no lo hago yo, quien

_me escuchó?

_si; Malik, ya se por que me llamaste, te tardaste demasiado

_yo te llame?

_decias que ya no podías, que te dolia mucho…cuanto tiempo llevas soportando esto?

_ quisiera poder decírtelo con palabras

_me lo has dicho con tu corazón, pequeño idiota

Lo abrazó, como nadie había abrazado nunca a Malik; como el corazón del pequeño anhelo desde siempre, desde que lo creó cuando mató a su padre. El mayor debilitó la guardia en la puerta y esperó a que Odion llegara a zurrarle, sabía cuanto quería él a su otro yo, pero él ya no tendría que cuidarlo por que su Hikary lo tenía a él.”

_que es lo que tiene

_asma, por tantos años encerrado bajo tierra sus pulmones se dañaron, no lo supe hasta después cuando Ishisu me lo explicó

_pero no entiendo por que terminaste enredado con Mokuba

_Malik necesitaba un tratamiento especial, la familia Ishtar la podía pagar, pero al parecer los únicos con el acceso al hospital de especialidades eran los poderosos lideres industriales, Ishisu trató de contactar con Seto pero no tuvo éxito, Mokuba un dia de tantos tomó la llamada

“_Hola Mokuba, estará tu hermano?

_mi hermano esta de viaje, pero puedo ayudarte con algo?

_de hecho no lo se, es algo vergonzoso pedirte esto a ti

_ocurre algo malo?

_necesitamos su ayuda

La mujer explico al chico la situación y él la comprendió, le dijo que enviaría por su hermano y por ella a la mañana siguiente para llevarlos al instituto de especialidades medicas de Dominó, fundado por su familia y otros empresarios

_verás que en poco tiempo, él se restablecerá ”

Marik trato de ocultar su remordimiento ante el recuerdo pero no pudo.

_él nos tendio la mano, y en respuesta Ishisu le envio el cetro del milenio en señal de agradecimiento, dijo que su verdadero dueño debía tenerlo.

_no se supone que los artículos del milenio se habían perdido el dia que el faraón cruzo al otro lado?

_si, pero cuando nosotros volvimos sus poderes se restablecieron e incluso se volvieron nuestro vinculo de regreso, en el mundo solo están tres artículos del milenio y cuando nosotros las sombras desaparezcamos, lo harán con nosotros.

Valom se removió en su asiento, esa historia tenia cabos sueltos, Joey le había contado su versión y ahora con la de Marik la situación mostraba matices un poco mas escabrosos de los que él se pudo imaginar antes. Joey poco a poco entendía el por que de la participación de él en la historia.

_cómo aprendió Mokuba a usar el poder del cetro?

_yo le enseñe

A Joey se le secó la boca, por que él había hecho semejante estupidez.

_what`s a fuck?

Se le salió sin siquiera darse cuenta.

_cuando me entere que podíamos atender a Malik insisti en ser su escolta, Ishisu tenia asuntos que atender en el Cairo, y su esposo no podía separarse de ella. No cuando yo estaba ahí.

Valom, trato de entender, por que algo que había nacido del odio a la vida podía tener una cosciencia tan segura de si, pero ya había visto el mundo cambiar de mano, y a mas de un lunático tratar de conquistarlo, asi que en realidad no le impresionaba tanto.

_hay alguna, forma de parar esto?

_ si, pero necesitamos que Mokuba se sienta atrapado, por todas esas personas a las que causó daño, y mas que eso…necesitamos convencer a Kaiba para que lo detenga sin hacer mas mal

_y como piensas hacerlo?

_en eso tendrías que ayudarnos tu Joey.

Joey unió las piezas poco a poco, su traslado a Dominó, la aparición de Marik y Valom diciendo que lo apoyaría.

_Pegasus ya sabe de esto, verdad?

_si

_por que no me sorprende, dime algo que ganaría yo?

_tu hermanita estaría a salvo, y podremos devolver a Yugi la felicidad que le quitaron

_y tu?

_yo, entregare mi vida para restablecer el cuerpo de mi aibou, Bakura planea hacer lo mismo, pero para eso necesitamos de los poderes del faraón y hasta que eso pase tenemos que protegerlo.

_me temo que la historia de Bakura debe ser mucho mas interesante que la tuya

_Joey, hay cosas solo la victima te puede contar, pero por ahora dependemos del humor de nuestros Hikarys para poder estar en la tierra no los mortifiques.

_esta bien…Acepto                                                            

Notas finales:

kana.- muajajajajaja

zerim.- otro cabo suelto que no habiamos aclarado 

yugi.- quien le enseña a un niño como se usa un articulo del milenio, por dios en que estaba pensando? 

yami.- lo dices por que a ti no te enseñaron? 

yugi.- ¬¬ dices otra cosa y te toca sillon 

yami.- 0x0

kana.- espero que les gustara este capi

zerim.- jojojo pronto la reunion de nuestros lindos heroes despues de tres años de separacion XD 

yugi.- y de tres años de historia ¬¬

zxh.- shhhh u///u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).