Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- oh dios lo sabemos es raro pero al fin aparecemos otra vez

zerim.- nos prometimos terminar esta historia este año y lo vamos a cumplir

yami.- uy si les creo

Veinte minutos despues Alister, Raphael, Bakura, Marik, Malik, Ryu, Ishsu y Odion estaban en el departamento, shockeados por la impresión de ver al faraón con sus ropas de rockstar y el cabello completamente lacio, Ishisu le saludo con caravana y reverencia sin embargo los hombres solo le dedicaron un asentimiento de cabeza, él miro contrariado a los otros Yami´s.

_Faraon…

_luego me explican todo, no creo que esta reunión la hubieran permitido los destinos solo por que son bondadosas.

Limito las explicaciones de sus hermanos de naturaleza, mientras ayudaba a Tea a atender a los recién llegados, Raphael le comentaba que ellos estaban ahí como refuerzos, en agradecimiento a lo que habían hecho por ellos en el pasado con Darts y el oricalcos, no preguntaron a Valom ya que asumían lo incluían en el conteo.

_que es lo que tienen planeado?

_por el momento debo de coordinar lo correspondiente a mi trabajo con la compañía de Seto y Yugi, los rockeros no quisieron que enviara un representante y me temo que tendre que enfrentarme a Mokuba

_no, él se ha vuelto un poco violento estos últimos meses; ataco a Yugi en la disquera y Seto lo encerro, según lo que David me comento hasta que a el se le bajaran lo humos

Comento Bakura algo contrito ya que para el faraón esas no eran buenas noticias. Joey sopeso la probabilidad de que el moreno se escapara de la clínica donde estaba recluido, cuestionando a Bakura si el sabia algo al respecto.

_supongo que estará internado en el hospital de su famila

_el centro de control de enfermedades?

_si

_nosotros tenemos que ir ahí en unos días, para el chekeo de Ryu, el doctor que esta vigilando su estado solo trabaja en ese lugar. Es una especie de prisionero profesional.

_se que esto es complicado para todos, pero si pensamos contra quien estamos enfrentándonos creo que solo tenemos dos opciones

_encasillarlo o enfrentarlo con su mayor temor

_es necesario que renuncie al poder del cetro del milenio par que el faraón recupere parte de su fuerza.

Explico Ishisu mientras miraba a los Yami`s ellos sabían algo de Mokuba que no estaban compartiendo, ella supuso que era algo importante pero no pudo exigir una respuesta, no cuando todos esos años, habia disfrutado del beneficio del sufrimiento de su cuñado.

_cómo vamos a lograr que renuncie al poder del cetro del milenio.

_me temo, Marik y Bakura que hasta que Mokuba me libere de su sello no seré mas que un lastre

_si Seto se entera de lo que Moky ah hecho lo puede detener, la cosa es que…

_Seto es el hermano de Mokuba, primero se saca los ojos antes de hacerle daño.

_necesitamos de un chivo expiatorio, no podemos dejar que el chico se de cuenta, y tampoco poner sobre aviso a Seto o lo mandara lejos de nuestro alcance.

A pesar de todo, Joey supuso que ese chivo era el, ninguno de los presentes tenia buena relación con Seto, y a pesar de todo, él podía alegar que necesitaba contacto con Kaiba Corp, para culminar con los requisitos de su trabajo con los roqueros.  

_estas seguro que Mokuba esta encerrado?

_si, bajo pena de castigo de por vida

Contesto Bakura con un deje de malicia en la voz, podía decir que estaba reformado  pero él no se la creía mucho que digamos[A1] .  Joey supo que despues de todo también Pegasus habia metido su cuchara.

Pasaron toda la noche haciendo planes, los estadounidenses se fueron pasadas las tres de la mañana y los egipcios les siguieron, Ryu y Bakura se llevaron a Tea a su departamento y despues prometieron al faraón que le permitirían conocer a Ramses, el niño que tanto habia intrigado al ojivioleta entre las conversaciones de esa noche.

Joey se quedo según lo planeado en el departamento, Yami le cedió la habitación, alegando que despues de todo el no dormía mucho.

_por que?

_cada vez que cierro los ojos, veo la cara de Yugi llena de odio y dolor por haber faltado a mi promesa.

_no lo has visto?

_si, un par de veces, pero parece que la venda de sus ojos es producto de algo fuera de lo físico

_detectaste algo

_me es imposible hasta que mis poderes sean liberados, en mi condición, es prácticamente imposible

_trataste de acercarte a Seto?

_no, al parecer mi primo disfruta de la compañía de mi hikary, y a pesar de lo que me duela admitirlo creo que estaría mejor a su lado

Joey sintió algo amargo subir por su garganta, el faraón estaba dispuesto a renunciar a Yugi si es que él asi lo deseaba, eso le parecía muy altruista, pero aun asi no creía poder ser egoísta, habían pasado muchos años desde que se habían separado y tal vez el faraón habia sufrido mucho, pero él ya no estaba dispuesto a dejar a Seto sin pelear, él a final de cuentas era un perro callejero y sabia defender lo que era suyo y que con tanto trabajo le costo ganar.

Por la mañana en la habitación un rubio de ojos melados miraba desconfiado un correo electrónico en su blackberrie. Iba dirigido a Mark Stephens, una citación en las oficinas del departamento de publicidad de MottoRecords un documento que nisiquiera quiso leer completo, después dirigió la vista a la cómoda de luna amplia, una peluca morena y un estuche con lentillas de color lo esperaban.

 

_estoy seguro que aunque me disfrase de mujer cuando me presente ante Seto será capaz de reconocerme, pero prefiero ser precavido, hace mucho que el chibi no me ve.   

 

Suspiró cansado, mientras se colocaba el saco de color y ajustaba su corbata, con Maximiliam había tenido que asistir a juntas y reuniones con los accionistas y los clientes, así que la vestimenta formal no era ya un problema para él, colocó su peluca escondiendo cada mechon de cabello rubio y se colocó las lentillas, para complementar el cuadro colocaba unos anteojos de montura gruesa y con armazón cuadrado para disimular sus facciones; Valom entró poco después llevando una botella de cerveza en la mano derecha y una lata de refresco en la otra; habia llegado temprano con un cargamento de cosas raras y también tenia listo un traje de camuflaje para acompañarlo por esa tarde.

 

_bien, que te parece?

_estas irreconocible

_es el punto no lo crees…ahora a practicar mis modales

_no es necesario, te eh visto comportarte en las juntas y también en la escuela…podrás pasar desapercibido

 

El castaño se removia en el marco de la puerta, era temprano y parecía que tampoco habia logrado dormir nada en toda la noche, Joey lo abrazo, necesitando un poco de soporte, despues de todo lo dicho y no dicho la noche anterior sabia que una vez puesto en marcha el plan nadie podía dar marcha atraz, habia cosas que aun no sabían como resolver, pero también sabia que tenían que empezar a actuar o las cosas no se arreglarían solas.

 

_Valom…gracias por acompañarme

 

El asintió y se asió del abrazo con mas necesidad, esa ciudad era lo que lo separaba de estar con el rubio o perderlo para siempre, y aunque nunca lo considero como algo mas que un sueño pasajero el ver tan cerca la hora de despertar le robaba el aliento.

 

_estas seguro de lo que estas por hacer?

_no me queda de otra, se la debo Yugi, al Faraon y aunque me duela admitirlo también al idiota de Mokuba, el ser el hermano de quien es no le da derecho a ser un cabezota

_lo se, pero…

 

Era el momento, se lo diría y fuera la respuesta que fuera, el la aceptaría con la frente en alto. Tomo a Joey por los hombros y antes de que el respondiera le dio un beso, uno pequeñito un simple roce de labios una promesa sin palabras, una petición sin sonido.

 

_Valom?

_es para relajarme…estoy muy nervioso

 

El castaño se acercó y justo al momento de casi rosar los labios con el que había sido su compañero de habitación en la universidad, se detuvo. Lo miró a travez del traje, de los anteojos y de los pupilentes y le sonrió.

 

_no caere de nuevo

 

Joey entendió la indirecta y le soltó un golpe suave en la cabeza. En eso Raphael tocó la puerta abriendo un poco para mirar en el interior acompañado de su novio, Alister, ambos miraban a Joey ya con la indumentaria que planearon desde que se encontraban en Estados Unidos , listos para terminar con el sufrimiento de las personas que en el pasado les habían ayudado a ser libres, el único que parecía realmente en un dilema por todo esto era el castaño de cabellos en punta.

 

_llegaran tarde, Joey apresurate y ve a comer algo

_ya voy…

 

En eso el rubio emprendió carrera a la puerta mientras Alister y Valom se miraban, el castaño se desplomo en la cama mientras cubría sus ojos de un ligero azul con el antebrazo.

 

_lo bese…por…por que estaba nervioso

_Valom

_crees que deba aceptar estas migajas…estas migas de cariño del que antes era mi enemigo…

_encontraras a la persona indicada…lo se, solo busca de forma adecuada.

 

Su amigo pelirrojo le tiro de la mano y lo levanto despues de todo, él entendia un poco lo que era amar sin consentimiento. Pasadas las nueve de la mañana un moreno de cabello largo y lacio entraba en las oficinas de merchadissing de MottoRecords acompañado de un muy nervioso Rubio de ojos verdes.

_si nos pusimos estos ridículos disfraces por nada, te  juro que me pagaras cada minuto de vergüenza

_no te queda tan mal, Valom. Al final los rockeros dijeron que devia desarrollar el concepto digital, pero no me pidieron que me presentara con mi verdadera cara.

Se acerco al escritorio de la secretaria, bastante común con el lacio cabello negro atado con un moño y enfundada en un traje sastre en color gris, les dirigio una mirada interrogativa.

_vengo en representación del grupo de diseño de industrias Ilussion

_tiene cita?

_si, a las tres

_llega usted un poco tarde

_oh, lo siento vengo recién de visita y me perdi por las calles

_permitame, lo anunciare 

La chica levanto una bocina en su escritorio y dio algunas preguntas para su interlocutor, despues de darles una mirada con algo de arrogancia les indico que la siguieran.

_y me puede decir que hace industrias Illussion en este lugar?

_tengo que tratar esto con usted?

_disculpe?

_la disculpo todo lo que usted quiera, pero no vuelva a entrometerse en asuntos que no le competen

La chica colorada, le dedico una mirada avergonzada y le indico que entraran al despacho que acababa de abrir.

_Yoru_san los visitantes estadounidenses

_gracias, puedes retirarte. 

_si, señor

La chica dio paso a los visitantes y cerro tras su espalda, ya en el interior los dos jóvenes vieron a un sujeto de cabellos puntiagudos, con un peinado chic* y la cara llena de perforaciones, un aro en el labio inferior, otro en la ceja derecha y cinco si no contaban mal en una de las orejas.

_lo siento, es un poco especial

_creo que tendrían que enseñarle como tratar a las visitas

_no le agrada la gente de su país, no cuando su abuela vivía en Hiroshima

_de eso, casi un siglo

_bueno hay cicatrices que el tiempo no cura

_creo que tengo que darle la razón, señor Yoru

El sujeto asintió y les indico las sillas frente a él, dejando ver una garra de plata en su mano derecha y algunas cadenas atadas a un brazalete de cuero con algunas ranuras de gastada.

_desean tomar algo?

_no gracias es casi hora de comer y no me gustaría arruinar mi apetito

_bien señor…

_Stephens,   Mark Stephens

_me temo que el señor Mokuba no les pueda atender, esta un poco indispuesto y solo podrá asistir al evento por un rato, ya sabe complicaciones medicas

_es una lastima, estoy seguro que es todo un caso conocer al hermanito del CEO mas joven de japon

_tal vez, como debo rendirle cuentas al señor Motto, realmente tener al joven Mokuba es solo una formalidad innecesaria

_que interesante forma de describirlo según el comunicado de el publicista del grupo, ellos desean que se encargue de dar seguimiento al concepto de la gira en su totalidad.

_algo a respecto de la continuidad

_si también me entere de eso, en todo caso tenemos que ver las instalaciones y el plan de distribución que ya tenemos trazado, usamos los diseños que nos envio hace unas semanas pero para el escenario y los espectaculares del estadio donde se va a realizar la presentación, son algunos detalles que me temo necesitan de su supervisión personal.

_lo entiendo podría indicarme donde debo acercarme?

_iremos al área de diseño, le presentare a los creativos y podrá ponerse de acuerdo con ellos para que en lo que queda del dia puedan ponerse de acuerdo

_claro

Tenían solo dos semanas para el dichoso concierto, ya habia publicidad en las calles, pero faltaban las de mayor impacto, los grupos participantes en el concurso tenían que ser incluidas  y también el escenario que según lo que el guitarrista del grupo español le habia dicho, tenia que ser espectacular por que tenían que dar una especie de noticia esa noche. Pasaron la tarde en la oficina de los creativos compartiendo ideas y también el prototipo del escenario no se modifico mucho algunos detalles que no se habían tomado en cuenta, y que mantuvieron al equipo ocupado, no salio de la oficina hasta casi el atardecer, recibió algunas llamadas de Pegasus y también de los músicos, el tal Jose le gustaba tomársela con el, era agradable, pero a la mayoría de sus chistes no les entendia, dios no era Seto Kaiba con trabajos y habia aprendido inglés ahora tendría que aprender español, Pegasus se las pagaría bien caras.

Ya en el pasillo se encontraron con Kana y una mujer de traje que los miro con extrañeza le indico a la chica que la esperara mientras atendia una llamada y entregaba algunos papeles en las oficinas aledañas.

_que haces aquí? Joey

_cómo sabes?

_bueno, el departamento es tuyo, y pues aun con esas gafas y tu gorra no puedes ocultar tu bello rostro

Joey se acaloro y Valom le pego un codazo para que se fijara en la mirada maliciosa de la chica y esa sonrisa de diablito que estaba por repuntar en sus labios, por algo el faraón la referia tanto.

_me llamo Kana Fenre, mucho gusto

_Stephens, Mark Stephens

_suena a nombre de escritor de novelas

_no…

_tranquilo, no le dire a nadie tu secreto

La chica le guiño el ojo y se acerco con la mano hecha cazuelita para amortiguar su voz.

_Yugi_san me mando llamar, estoy nerviosa.

__por que?

_le zurre duro a Mokuba_san el otro dia y pues parece que hasta se tuvo que hospitalizar

_tú? Golpeaste a Mokuba  Kaiba?

_pues, verán él estaba atacando a Yugi_san, y eso aquí y en america es un abuso, el pobre esta sin luces, ni para defenderse, de casualidad que pasaba por ahí que si no al pobre le hacen un lifting contra la alfombra.

_hablas mucho

Dijo Valom parando la verborrea de la chica bajita, a la cual a medias y habia entendido, ella se ruborizo al mirarlo, y de paso recordando como es que se veía el sin esa caracterización tan rara.

_se ve raro señor, me gusta mas su cabello castaño

_sigueme

Le indico la mujer de traje mientras caminaba por el pasillo, seguida por la chica, ella antes de cerrar la puerta tras si, les dedico una mirada eh hizo un gesto de degüelle. Ninguno de los dos se atino a decir nada.

_tome asiento

_buenas tardes, Yugi_san

_Betsabe, puedes dejarnos solos

La secretaria salia despues de taconear imperceptiblemente, la menor se quedo de piedra en su asiento, esperando las palabas de Yugi.

_se que no fue la forma adecuada en como nos conocimos, señorita Kana, pero si algo me enseño mi abuelo es a ser agradecido y justo. Por un lado le agradezco enormemente lo que hizo por mi la otra ocasión no tenia idea que Mokuba se comportaira así, aunque por otro lado no puedo aplaudir su comportamiento siendo usted una señorita y cuanto mas una podríamos decir empleada a mi custodia, se que actuo por buena voluntad pero le pido por favor no se repita.

_si

_por ahora es todo, me comenta Kyo que usted y su hermana le dan mucha lata con eso de cambiar los lugares con el otro grupo 

_pues, si vera es por que yo quería cantar junto con Jose Andrea, soy una gran fan de él, pero no es para que nos cumpla el capricho, mas bien es para ver hasta donde podemos hacerlo enojar y que explote

_debo admitir que su comportamiento me recuerda a un amigo mio

_ah, en serio?

_si, a el le gustaba saca de quisio a la gente y también era capaz de liarse a los golpes con cualquiera que se metiera conmigo

_se ve que le aprecia mucho.

_lo hago, pero hace años que no lo veo

_disculpe la ironia y tal vez hasta este metiendo la pata, pero usted esta ciego

_no hablo de forma literal, él digamos que desaparecio y no se nada de él, mi actual situación me limita mucho el saber a donde se metio y buscarlo

_entiendo, le prometo que no le vuelvo a zurrar a Mokuba si es que el no se anima a zumbarle de nuevo

El tricolor sonrio ante lo solemne del tono pero no dijo nada, le agradeció el gesto y la invito a salir. Ella le paso una mano por enfrente del rostro y Yugi la sugeto sin miramientos.

_creo que usted esta mejorando mucho Motto_san

Notas finales:

zerim.- aunque no lo crean kana asi habla en persona

kana. no es cierto mentiras >.<

yami. me consta como padre tuyo que no sabes hablar con la gente

kana.- papa!!!

yugi.- es una falta de respeto lo que hiciste

kana.- zurrarle a Moky o pasarte la mano enfrente de la cara

zerim.-ya saben cualquier cosa en un rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).