Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- yaaaai al fin capi nuev

zerim.- despues de que decidieramos borrar esta historia hace casi seis meses, se nos acabaron los capitulos escritos

yugi.- cosa que no era mucho por que tuvieron que reeditar casi todo

kana.- en fin, esta parte aparece por fin la cancion que vamos a presentar en el concierto

zxk.- al final el enlace para quien no conozca la cancion

Los plazos han vencido y solo faltan un par de días para el concierto para el que se ha estado preparando el corporrativo MottoReords y   la compañía KaibaCorp, Bakura y Marik habían ido a casa de Mokuba a buscar el Cetro del milenio pero no habían podio localizarlo, el chico a pesar de no ser el portador original sabia como esconderlo y conocía algunos trucos que ninguno de los Yami`s se habia pensado.

_Seto, esta ocupado pero se presentara como apoyo para el equipo de monitoreo

_esto será un problema, tenemos que esperar que no se pare en el área del Backstage

_no creo que haya problema la plataforma del escenario se activa con un panel digital desde el palco de Kaiba corp.

_a lo mejor Seto_san no queria que Mokuba estuviera cerca de Yugi_san

Kana estaba mirando los planos que habia sacado Alister del ordenador principal de la disquera, despues de todo, gracias a las caracterizaciones iniciales, Joey podía hacerse acompañar por Valom o por Alister y solo alguien muy observador podría notar la lijera diferencia en sus estaturas.

_puede ser, Kana_chan

_sigo insistiendo que Mokuba se sospecha algo

Comento Zerim, mientras se calzaba unos guantes de encaje calados en forma de rosas con espinas, Daniel la miraba mientras limpiaba las baquetas de  su Bateria y miraba las conecciones de algunos de sus sintetizadores.

_por que lo dices?

_pues, si mal no recuerdo, el cetro del milenio le permite dominar mentes débiles, y ver lo que ésta ve, sentir lo que siente y hacerse de información aun estado encerrado donde sea que esté.

El faraón se puso tenso ante la información, él se habia quedado en la productora para algunos ensayos y habia ido con Kyo a las entevistas y las sesiones de fotografía, no se habia parado a pensar que posiblemente entre ese monton de genete los ojos de Mokuba lo hubieran visualizado.

Se levanto y salio al pasillo, el departamento estaba en una segunda planta y tenia un pasillo común para usar las escaleras, algo común para los estudiantes y gente soltera, era extraño que no hubiera hechado en falta.

_que te pasa, Faraon?

_Bakura…yo

_no me digas que tienes miedo de lo que pueda pasar

_un poco

_nosotros ya no tenemos mucho de que arrepentirnos, tu cuanto menos que nosotros, lo unico de lo que tu hikary debe culparte es de ser distraído y permitirte bajar la guardia

_Marik

_nosotros la cagamos peor  pero aun así, nuestros hikarys nos perdonaron

_eso es diferente, sus hikarys no sufrieron la influencia de la envidia y tampoco vieron crecer su odio ante el apoyo de quienes se supone tenían que cuidar de él.

_Yugi no es estúpido, estoy seguro que ahora que esta separado de Seto y Mokuba algo le debio parecer extraño

_como que? Que esta solo? Que sus amigos ya no se preocupan por él?, que incluso con el poder que tiene no es mas que un desvalido jovencito

El faraón se recargo en la pared con la voz ahogada y golpeando con sus puños en el hormigon, los otros dos Yamis lo miraron con algo de temor, esa actitud decía que él habia podido tener un vislumbre de los sentimientos del otro Tricolor, tal como ellos que compartían un vinculo completo con sus propias luces.

_oigan no le cancen la voz a mi compañero o me arruinaran el ensayo

_Zerim

_por favor hay algo que quiero decirle

_Kana_chan

_si nos permiten

Invito la chica de lentes a los otros yamis a entrar a la casa, mientras que las chicas se quedaron junto con el faraón que cansado se deslizo de a poco en la pared.

_que quieren

Contesto con un tono mas osco de lo que pretendía, Kana que usaba en ese momento un pantalón negro de pliegues se sento a su lado y  Zerim fue al otro lado haciendo sonar sus vaqueros con apliques metálicos en el suelo.

_el pequeño Yugi es fuerte y como le dijo Bakura_san no es idiota

_él puede ver

Solto Kana mientras se colocaba un mechon de cabello tras la oreja y dejaba que su fleco le cubriera la cara, Atem le miro con el entrecejo fruncido, ellas le habían dicho muchas cosas a respecto de Yugi por que era mas probable que tuvieran contacto con él, ya se habia hecho a la idea de saber de su Hikary solo a tavez de sus bocas, pero eso no se lo habían dicho a pesar del juramento que ellas mismas habían mantenido frente a el esa tarde que las conocio.

_eso, eso es cierto?

_si, aun no se da cuenta, esta tan acostumbrado a usar sus otros sentidos que…simplemente no sabe que sus ojos ya sirven

_pero…

_tal vez es, por que usted esta cerca, los Hikarys de los otros se recuperaron mas rápido de sus dolencias por que sus Yamis estaban con ellos, la oscuridad absorbe oscuridad, si los males se generaron por ellas, la luz las repelerá mientras que las sombras las harán suyas para poder fortalecerse.

_pero no me siento mas fuerte

_sus poderes están sellados, si no fuera por eso que le quita de encima a Yugi usted hace mucho que hubiera colapsado

_Mokuba tal vez no calculo que entre mas lejos estuviera de Yugi, mas factible era que usted muriera, por eso sus cirugías y todas las cosas que hacia para mejorarlo fracasaron

_entonces

_si usted no hubiera escapado…

Kana no termino dando por terminado la frase, Atem se levanto de golpe y miro a las dos chicas como si acabara de conocer la magnitud de sus capacidades.

_cómo es que…

_nosotras no intervenimos en nada, fue hasta que sentimos su prescencia cerca que nos percatamos que seguía vivo

_si usted muere con el vinculo que le une a Yugi, él no tardara en seguirlo, por que asi funciona la naturaleza, la luz no es luz si la sombra no le acompaña

_tienen que romper ese vinculo!!

Grito histérico, si algo salía mal y Mokuba lo atacaba el no podría defenderse, sabia lo que le esperaba, pero no podría pasar a otra vida sabiendo que se llevaría a Yugi consigo.

_no podemos hacer eso, es usted quien tiene que hacerlo o en su defecto  joven Yugi

_esto es imposible, me pueden decir que es lo que voy a hacer si esto se va a la mierda

_si no tiene fe en sus guardianes entonces no entiendo para que nos hizo perder el tiempo

Contesto la chica de cabello corto con el ceño fruncido y claramente airada. Zerim le detuvo antes de que ella saltara a golpear al faraón.

_a que te refieres?

_nada, faraón, mi hermana es muy explosiva en sus palabras ya la conoce.

_no, justo ahora me doy cuenta que no las conozco

La chica de cabello largo le miraba por encima de sus gafas, se le veía ofendida también pero con mayor control y sin exaltarse. Miro sus manos apretar el brazo de la menor y mientras ella se rebatia en un mohín de dolor, le dirigio unas ultimas palabras.

_no hay batalla mas inútil que la que no se hace, faraón

Le regalo una inclinación con la cabeza, y llevo a su hermana al departamento. Recargo su cabeza y su cabello le proporciono un refugio ante la mirada curiosa de sus vecinos y también una mirada de extrañeza de Joey que salía.

_que es lo que te pasa?

_tengo miedo, eso es lo que me pasa

_de que?

_de que todo esto falle que no pueda hacer nada por que Yugi se mejore, por no  poder liberar a  Mokuba de esas tinieblas que lo aprisionan

_y por que no piensas que puedes hacerlo, si no tuviéramos algo que perder no estaríamos aquí

_tu que puedes perder? Ya hiciste tu vida en america

_no puedes hacer una vida si no tienes al lado a tus amigos

Su celular sono y Joey no se disculpo para contestar, una voz imperativa le grito al auricular y fue tan clara que no le quedó duda al faraón de quien se trataba.

_debes estar bromeando

_de que hablas?

_Seto?

Joey lo miro aun con el teléfono en la oreja respondio un “ya voy” y miro nuevamente al ahora lacio faraón.

_no es de tu incubencia, si me disculpas debo salir, no me esperes.  

_sabes lo que estamos jugándonos todos

_yo también tengo que perder en esto, Yami no te olvides de eso

Salio y en la acera ya le esperaba un auto de color negro con cromados, subio al mismo, rememoro esa ocasión que vio la cara de Seto frente a él, se habia dejado crecer el cabello, habia cambiado su forma de vestir, por simple necesidad y aun asi él supo identificarlo entre una multitud. Justo despues de sus reuniones en el edificio de Yugi él tomaba el metro hasta su departamento, por eso lo habia conseguido, por que estaba cerca de la estación y era barato, él habia hecho muchas mejoras pero eran suyas, pagadas con su esfuerzo, se sentía orgulloso de ello, despues de que su padre desapareciera en una de sus tantas borracheras, el dinero que antes apenas y le bastaba para medio comer, resultaba en una cantidad aceptable para pagar un alquiler y también comer descentemente, en menos de un año su departamento en arrendo era suyo y podía hacer y deshacer en el lo que quisiera.

El chofer le indico que estaban por llegar a la mansión y el asintió sin palabras, ya no usaba su peluca negra ni tampoco las lentillas, Seto lo habia visto una tarde cuando salio a comer con el grupo de creativos y lo espero a la salida, tras averiguarla con los guardias de seguridad.

“_sabes, me eh pasado los últimos meses rogándote para que vengas a Dominó, y justo ahora que parece que las cosas avanzaban vienes por tu propio pie, tienes algo que decir, perro?

_no se de que me habla señor

_Whell…”

No le permitio terminar la frase, le habia tapado la boca y le rogaba bajo sus lentillas de tintura que no dijera nada mas, el castaño con el ceño fruncido lo llevo a su auto y los encerro en la parte mas profunda del estacionamiento.

“_no puedo decirte que paso, pero me ayudaron a venir aquí

_y con esas fachas a quien piensas engatusar? 

_a nadie, no me conviene que sepan que estoy aquí, sabes que temo por lo que puedan hacerle a Serenithy

_tu hermana esta a salvo, mi gente la cuida

_no es que desconfie de ti, pero no quiero correr riesgos”

Habia pensado que su disfraz era bueno, incluso las amigas de Atem le habían dicho que era bueno y si no se fijaban mucho él pasaría desapercibido en cualquier lado, Seto dijo que él resaltaba en cualquier multitud, no importando si vestia de traje o si usaba ropa deportiva. Tal vez a los ojos del castaño no habia forma de esconderse.

Le abrieron la puerta y la ama de llaves le dio la bienvenida como en antaño, su amito Mokuba no estaba y a parecer de la anciana el joven Seto se veía mejor desde que el moreno estaba recluido y bajo llave.

_no entiendo por que tanto misterio con tu presencia en casa

_por favor, cúmpleme ese capricho, Seto

La anciana salio de la habitación y tras cerrar la puerta fue a su habitación, el rubio y el castaño se miraron un rato mientras el sistema de seguridad bloqueaba las puertas e insonorizaba la habitación.

_vine por trabajo, solo por eso y le puedes preguntar a Pegasus si quieres

_te pedi que vinieras para cenar, conmigo y con Mokuba y me pusiste la excusa de no poder darle la cara a mi hermano menor despues de tantos años

_en cierta forma eso es cierto

_que es lo que no me estas contando?

_nada

_dónde estas quedándote?

_en mi viejo departamento

_tu padre vendio ese piso hace años

_corrección, sus acreedores lo remataron para medio pagar sus deudas de juego

_sigues teniendo un sentido del humor demasiado negro

_no es como si fuera la primera vez que hablamos

Ya mas calmado, Yami se debatia con Daniel en un juego de video mientras Alister y Valom hacían acto de presencia. Los gammer`s les dedicaron una mirada y continuaron con su juego, el faraón llevaba ventaja a contrario del chico que llevaba mas tiempo practicando con el dichoso aparato.

_te gane,  me debes una cerveza

_es imposible, estoy seguro que es la primerlaa vez que juegas

_chico es el rey de los juegos, ya habias perdido antes siquiera de empezar

_eso es trampa

_tu fuiste quien me reto, Daniel

_eso me recuerda a la vez que Duke te reto a jugar eso de los dados del calabozo

Tea entro a la habitación con una fuente con galletas y una tetera caliente, Yami fruncio el ceño, cuando ella tenia tantas atenciones era por que tenia visitas, y tras la llegada de Joey pensaba que las cosas se calmarían un poco.

_Kana_chan dice que vendrá alguien hoy

_no se quien sea, pero si se que es importante estar listos

_bueno antes que se aparezca, creo que podemos ensayar un poco, no creen

_Zerimar no seas exagerada nos has tenido ensayando todo el mes!!

_no me critiques Daniel, estamos a dos días del concierto, no quiero hacer el ridículo de que en medio de la presentación se me olvide la canción

_lo dices por que ya te paso oneesan

Dijo Kana escondiéndose tras el faraón, ganándose una carrera de atrapalas con el tricolor de salero. Los chicos miraron un rato, cuando se aburrieron, Daniel sujeto a la chica de lentes, Valom a la pequeña de cabello corto y Alister al faraón.

_van a ensayar o no

En la puerta un castaño de anteojos de pasta, una gabardina color beige, un pendiente de argolla en el oído derecho, Kana bufo ante la visión también de un cabestrillo en el brazo del castaño.

_Leo, crei que era juego eso de que vendrías

_ja, no te vas a escapar de tu culpa hasta que pueda sujetar una guitarra

_mierda, donde esta mi violin, quiero que me procesen por intento de homicidio.

_quiero que lo intentes…

Cansado Yami lo sujeto mientras la otra chica hacia lo propio con su hermana, ella movio la cabeza y el castaño se sento en el sillón central de la sala, el baterista le dedico una mirada agria, fue al cuarto contiguo y saco su batería por piezas, entendiendo la indiecta, Atem comenzó a  sacar guitarras y sintetizadores, las chicas cables y conexiones comenzando a montar un modesto escenario. Zerim le dio unas partituras a los integrantes, mientras ella acomodaba su micrófono y le daba la partitura a Tea y le levantaba los brazos  para que las sugetara frente a el.

_es muy tarde, lo se, pero tenemos ensayo en el escenario mañana por la tarde y prueba de sonido antes del concierto, no quiero errores, y si Leo esta aquí, es por que sabe sobre acústica y podrá darnos los tonos correctos a usar en el escenario sin cagarla olímpicamente (k.- lo siento no lo resistimos)

_tranquilo lo entiendo, me coges como maldito intrumento, espero que en esta ocasión no me pase lo mismo que la ultima vez que pediste mi ayuda

Comento el castaño alzando casi imperceptiblemente su brazo en cabestrillo, la chica de cabello corto se acerco y lo beso en el yeso.

_te prometo que no te voy a hacer nada, por favor no te enojes con mi oneesan.

_Elion_san puede pedirle a su hermana que me quite el puesto de tripié

Se quejo Tea cuando ya se le habían acalambrado los brazos con la postura incomoda que le habia dejado la chica de la coleta y las gafas, el chico sonrio y le quito las hojas de las manos para colocarlas en el tripie anexo al micrófono, y sacando a la castaña de ojos verdes de la primera línea de fuego.

_hacen bonita pareja

Dijo Atem sin pensarlo mucho cuando vio en sonrojo de su amiga pensó que tal vez no estaba tan lejos de la verdad. Sin embargo las chicas de la banda no pensaban igual.

_ni lo pienses Tea, él es nuestro hermano favorito y no le aceptamos guarras por novias

_menos si tienen tan mal gusto.

Kana habia sujetado un cable de alta tensión y con una habilidad extraña lo habia desenrrollado y lo colocaba alrededor del cuerpo de la castaña, como si lazara a un animal.

_ya casi termina no te desesperes

Dijo la de lentes malisiosa mientras terminaba d conectar el equipo y le daba a Leo unos auriculares y una laptop, Atem miraba las partituras y sin querer noto que sus otros amigos, las sombras milenarias ya no estaban ahí, seguramente ocupados con sus respectivas familias ya estarían con ellos.

_y de que trata la canción?

_ se llama te necesito… la lanzaron en demo de radio hace poco pero quiero hacerle algunos arreglos

_quisiera escucharte, es para una voz suave no?.

Pregunto Leo, el faraón sonrio ante las chicas después de todo, esas chicas le sacaban de sus casillas pero eran la mejor compañía que tenía aparte de Tea, y en las únicas que podía confiar hasta el momento.

 

Como quieres que te olvide

Como quieres que me aclare

Si aun soy demasiado joven

Para entender lo que siento

Pero no para jurarle al mismísimo angel negro

Que si rompe la distancia

que ahora mismo nos separa

volveré para adorarle

le daría hasta mi alma

si trajera tu presencia

a esta noche que no acaba

te necesito

como a la luz del sol

en este invierno frio

pa´darme tu calor


 

 

_no suena nada mal Zeri_chan

 

 Comento Leo tras quitarse los auriculares, y hacer algunos ajustes la computadora en un programa que simulaba un sintetizador.

 

_siento que algo le falta

_Zerim deja de hacer berrinche,el faraón ah practicado contigo y suenan bastane bien

 

Alegó el moreno con un tono de celos, se alejó un poco de la batería que hasta el momento no había tocado, hasta quedar al lado de la chica de lentes.

 

_que te importa Daniel

 

El chico de la batería amigo de Kana y en secreto admirador  de Zerim, entendía la frustración de su compañera, esa canción habia sido escrita para un dueto, y por la letra sabía debía ser hombre y mujer. Sin embargo la chica era muy obstinada como para aceptar concejos de parte de alguien, así entre discusión y pelea por parte de los mas jóvenes Yami decidió intervenir.

 

_este…si me permiten opinar

_callate Yamel!!

_y eso a ti que te importa!!

_pues también soy parte de la banda al menos toma en cuenta mi opinión y si no te gusta bien, me puedo largar!!

_ya basta los dos!

 

Atem habia gritado para llamar la atención de los dos muchachos que ya habían elevado la voz, ellos le miraron estupefactos despues de todo el faraón no era del tipo  de personas que gritan

 

_Zerim, si tu amigo dice que tine una idea para la canción lo de menos es que la probemos, y por otro lado Daniel, no debes faltarle el respeto a ella, no es de caballeros hacerlo

 

Yami ahora que había separado a los dos chicos procedió a aislar al baterista y pedirle le prestara la famosa canción. Luego de discutir sobre notas y estilos de nuevo con la vocalista femenina, accedió a tocarla. Algunos acordes de guitarra comenzarían con la canción y le acompañaría la batería y el bajo en eco, como era debido

 

_ensayaremos toda la noche si es necesario te advierto primo que hasta que te salga bien voy a permitir que cantes ante Yugi_san

_no esperaba menos de ti

(k.- holitas, como mi sister va a cantar en esta parte les explico como va *las letras asi* las canta mi nee-chi *las letras así* son los coros y *las letras asi* son de Yamis con una voz prestada XD owari)

 

Como quieres que te olvide

Como quieres que me aclare

Si aun soy demasiado joven

Para entender lo que siento

Pero no para jurarle al mismísimo angel negro

Que si rompe la distancia

que ahora mismo nos separa

volveré para adorarle

le daría hasta mi alma

si trajera tu presencia

a esta noche que no acaba

te necesito

como a la luz del sol

en este invierno frio

pa´darme tu calor

como quieres que te olvide

si tu nombre esta en el aire

y sopla dentro mis recuerdos

si ya se que no eres libre

si ya se que yo no debo

retenerte en mi memoria

así es como yo contemplo

mi tormenta de tormento

asi es como yo te quiero

te necesito

como a la luz del sol

en este invierno frio

pa´darme tu calor

te necesito

como a la luz del sol

tus ojos el abismo

donde muere mi razón

como quieres que me aclare

como quieres que te olvide

te necesito

como a la luz del sol

en este invierno frio

pa´darme tu calor

te necesito

como a la luz del sol

tus ojos el abismo

donde muere mi razón

Al parecer Yugi no era capaz de sentir ya nada. Al menos nada qu no tuviera que ver con la gratititud hacia Seto y la terrible incertidumbre acerca de su Yami, habia contactado con Ryu una llamada simple en la que le decía que estaba bien y que su Yami y él estaban felices y contentos, él recordaba que habia sido su sueño estar con él vivir juntos, terminar ancianos uno al lado del otro, lo que obtuvo fue un accidente, él ciego y su otro yo perdido quiensabe donde.

_me habre vuelto egoísta por querer estar con el?

Se recargaba en su escritorio con los dedos en las cienes y aunque no lo viera en su mente el mago oscuro a su lado como desde que habia pasado todo, desde que se quedo completamnte solo,

_si tu estuvieras  aquí, tal vez mis palabras tendrían sentido.

Entonces entro su asistente, una chica de cabello negro y regordeta,lo esperaba siempre a la hora de salir, y lo acompañaba al estacionamiento donde su chofer le llevaba al viejo departamento de dos plazas que compartio tantos años con su abuelo y unos pocos meses con su otro yo.

_ya es tarde, señor

_te eh dicho que no me esperes hasta que salgo

_si no lo hiciera viviría aquí, asi que por favor no se haga el complicado y sígame que lo tengo que escoltar a su auto

_lo dices como si fuera algo horrible

_habitualmente no lo es, pero cuando hay trabajo pendiente y tiene presiones encima es algo mas que horrible, un completo y verdadero calvario

_sueltas todo eso a bocajarro como si no pudiera hacer nada al respecto

_tal vez si, tal vez no, puedo darle un sopapo y usted no sabria que soy yo a menos que hable

_odio que tengas la razón

_jo, por algo soy canceriana, somos criaturas con una dotada inteligencia

_si claro

Ironizo el tricolor mirando a la chica sin ver, sus ojos reacios a cualquier tratamiento seguían mostrándole sombras y luces extrañas pero no imágenes claras si Ra existiera no habría limitado sus ojos a una estancia de mediana luz para torturarlo, no despues de que casi pierde el trasero tratando con los psicópatas que soltaba para los pobrecitos seres humanos. Ya en el auto coloco un reproductor de bluetoot en su lector, total haber tenido a Seto Kaiba de casi marido le habia valido algunos adelantos tecnológicos a su favor; eh indico la canción que habia venido escuchando desde hace un mes, que ese grupo habia pasado su prueba de fuego.

_Og Vua, son buenos, aunque tienen mucho trabajo que hacer

La canción a dueto sonaba muy bien grabada eh incluso habia lanzado una campaña de compra por internet de las canciones que debían de presentarse en el concierto siendo esta ultima la mas vendida, se habia planteado hacer una presentación conjunta  con tres escenarios donde su grupo invitado intercalaria la música con sus aprendices, pero era demasiado trabajo y ya no tenían tiempo, y lo que le llenaba de gratificaciones era que el grupo se habia contactado con él para hacerle participe de la noticia, seguro que esto tomaría a mas de uno por sorpresa, tal como fue con él pero no se podía hacer nada.

“es como un divorcio”

Le habia dicho el vocalista, el tal Jose Andrea tenia una voz gruesa y llena de tonos cambiantes, le gustaba tanto que incluso en algún momento habia fantaseado con hacer el amor con ese sujeto cantándole al oído.

_como si fuera a pasar

Pensó mientra su chofer le indicaba que habían llegado a casa, saco la llave de su bolsillo y le indico al sujeto que pasara por el a las nueve del dia siguiente, tenia que hacer algunos preparativos en la oficina antes de acercarse al estadium, era el dia de, solo un dia y medio mas y estaría en el concierto que habia llenado de espectacion a todo Domino.

_desea cenar algo, señor

_no, gracias, solo trae un vaso de leche a mi habitación y retírate a descansar.

La mujer se retiro y tal como lo hizo llevo un vaso de leche a Yugi, sin embargo algo que no le habían pedido era colocar una pequeña dosis de un medicamento para dormir, lo suficiente como para que tras ingerido unos minutos despues el usuario quedara inconsciente.

“debo asegurarme que no te mal pasas, asi podras recuperar la cordura y volver con él”

Yugi tomo el liquido blanquesino y no dijo nada, la chica fue a su habitación y se desnudo, y tras recstarse también se durmió, lo que no dio por enterado era que sus acciones desde qu su patrón habia llegado no habían sido completamente suyas. Ya que desde una aséptica habitación un moreno le habia enviado pequeñas ordenes que no habia podido negarse a hacer, como no lo habia hecho desde que la habían contratado.

_él esta bien, si algo falla la mujer será la unica culpable, pero estoy seguro que no habrá repercusiones hasta que ya sea muy tarde, oh Yugi no te dare la oportunidad de que me separes de él, mi bebe lo necesita y yo también.

_si alguien te escuchara, seguro que diría que estas loco

Dijo un alvino que entraba por la ventana de la habitación, algo raro estando en un piso 14. Sin embargo sin sobresaltarse ni hacer ninguna clase de gesto Mokuba Kaiba miraba retador al recién llegado.

_llegan tarde

_no es nuestra culpa que quieras que nos aseguremos donde esta Yugi cada segundo del dia, hacrla de su chofer no es fácil mas cuando las frases que nos grabaste son tan jodidamente cortantes

_Bakura, tienes que ser tan vulgat siempre?

_si, y si no te gusta pues lastima

_han conseguido algo?

_algo, pues no mucho, unos cuantos millones despues del atraco y el asesinato del otro dia…

_no me refiero a eso, que hay de la enfermera

_esta casi muerta por las golpizas que tus esbirros le han aplicado, y medio loca por las intromisiones a su mente que tanto te gusta hacer

Mokuba miraba con recelo a sus dos acompañantes, los habia mantenido fieles a él con la promesa de que sus luces estarían a salvo de cualquier peligro, cuando encontraron a la enfermera que cuidaba de Yami y la encerraron para él, se habia dedicado a buscar en sus recuerdos algo que le llevara al faraón. Pero ella era muy tenaz y no le habia mostrado nada, y despues de tantos intentos la mujer ya nisiquiera recordaba su propio nombre, el antiguo portador del cetro del milenio le habia advertido que no abusara de sus poderes o se veria perjudicado pero era imposible no hacerlo en una situación tan desesperada como la suya.

_si el faraón aparece, primero lo buscara a él, es la unica persona que conoce en esta ciudad y en especial que sabe  le dara techo y comida

_y sus otros amigos?

_Joey Wheller esta demasiado lejos, y sus posibles contactos son ustedes, no creo que quiera contactar con Ryu o con Malik, despues de todo son como parientes suyos y él no olvida las traiciones.

_y tu hermano?

_Seto, por favor, mi hermano primero le planta la cara en el suelo antes de siquiera dejarlo acercarse a él

_creo que tienes todo calculado, Mokuba

_claro que si

_tu…bebe, como esta?

_él estará bien, él se quedara conmigo por que no puede dejar a su hijo, no importa si Yugi aparece de nuevo en su vida,  Atem es mio

Los dos yamis lo miraron con claro gesto de incredulidad en su cara, el muchachito ya deliraba, y su barriga indisimulable en su cuerpo le hacia prácticamente increíble que se hubiera rebajado a una táctica tan desesperada como esa. Aun asi pudieron ver entre palabras que la mansión estaba libre de la vigilancia del cetro del milenio, tranquilizándolos en cierto grado por que sabían de la visita que el rubio habia hecho al hermano mayor de su aun dueño.

_tengo que irme temprano, Seto

_no me digas, tienes trabajo que hacer?

_si

_tienes que ir a retocar tu peluca?

_otra vez con eso, sabes es divertido las primeras 400 veces pero despues ya aburre

Le espetaba divertido desde el otro extremo de la mesa de billar de la casa Kaiba, un pasatiempo en antaño compartido con Mokuba y que a falta de compañero de juego, Joey se habia vuelto asiduo visitante de la mansión en su estadia de “poco tiempo”.

_me vaz a contar la verdadera razón o no?

_ya te dije que no

_eso me recuerda a la ocasión en la que te encontré en norteamerica .

_por que me buscabas? En primer lugar no era algo asi como tu persona favorita

Seto sin embargo no dijo nada, le dedico una mueca que el rubio supo deducir como una sonrisa de no te voy a decir nada aunque me torturen, lo cierto es que e  castaño habia esperado esa pregunta y tenia mas de una respuesta preparada para ella, aun asi no se sentía listo de soltarlas a quemarropa como era costumbre del rubio. Tras el incidente rememoraba el cuerpo de cierto rubio ojimelado. Recordó lo mucho que le dolía que también él hubiera desaparecido, igual que el faraón le habia tomado importancia a su presencia un tiempo después; después del beso del cumpleaños de Yugi pensó que habría algo entre ambos, se pasaba el tiempo libre con Mokuba, se divertia discutiendo con él cuando lo encontraba entre clases, cuando ambos desaparecieron el esperaba que fuera una reacción de buen amigo y el rubio hubiera emprendido la campaña de buscar por sus propios medios al faraón.

El tenia que atender a Yugi, y aunque lo quería su corazón latia y ansiaba por la presencia tranquilizadora del rubio, pero el tiempo pasó y Joey no aparecia,. Sabia que tenía ya a Yugi, no como siempre lo había deseado pero ahora estaba a su lado, lo necesitaba como en algún momento el desvalido e inocente de Mokuba lo habia necesitado y él estaba ahí para apoyaro, pero la desilusión y la intriga lo desesperaban. Y a pesar de su orgullo lo buscó, esperando que fuera solo paranoia de su parte una casualidad interesante, Joey un vándalo de barrio desaparecido despues de que el faraón y Yugi fueran atacados por una pandilla d ladrones, él tenia razón ambo habia uhid juntos, pero cuando lo pensaba con la cabeza fría, llegaba a su mente el momento en que el rubio habia ayudado a liberar a los tricolores a punta de golpes contra esos tipo, ¿si estaban coludidos, para que arriesgar el pellejo? era sospechosa desaparición de los dos chicos, el ataque mismo era un hecho sin prescendentes, despues de todo, Domino no estaba libre de crimen, pero no habia tipos en la ciudad que llenaran los prefiles que había percibido en la pelea, ellos eran hombres entrenados, que sabían donde y como golpear para ejercer el mayor dolor sin causar daño

Pero a lo mejor el objetivo habia sido solo uno de los chicos… tal vez uno solo y la aparición del rubio habia complicado las cosas.

_te toca

Le interrumpio Joey tras haber fallado un tiro a la pelota roja , el dedico uno de sus comentarios de menosprecio, pero al notar el marcador supo que estaba fuera de lugar, por que el rubio hiba ganando.

¿Por que no busco a los atacantes? Simple, el asalto le habia devuelto al tricolor que quería a su lado y esa sensación de posecion que le daba, le llenaba el alma, sin embargo tras unos meses se dio cuenta que e anhelo que sentía por el pelirrojo en sus ojos sin luz siempre le recordaba a las pupilas alegres del rubio, ese deseo que ni por el pelirrojo en sus brazos llegó a sentir.

_Se…Seto… estas muy cerca

_no se que te extraña, me has tenido mas cerca aun

_solo…ve…mas despacio…no me siento comodo estando en tu casa

_prefieres los hoteles?

_no me refiero a eso, que tal si Mokuba nos encuentra, le da un infarto si se entera

_Mokuba esta algo extraño, pero se que me entenderá

_si tu lo dices

Dijo el rubio con algo de desden, hecho que no paso desaperibido por el castaño quien dejando el taco sobre la mesa acorralo al rubio con su cuerpo entre ésta y él mismo.

_soy bastante mayor como para saber como comportarme no crees?

_quisa, pero es tu hermanito lo suficientemente maduro como para poder aceptarlo.

_no le debo explicaciones a el

_pero…pero siempre se…las das

Replicaba ya el rubio mientras que Seto ya aspiraba en su cuello, y jugueteaba con su nariz en su cuello, siempre que tenia la oportunidad de aclararle las cosas, el castaño lo colocaba en la difícil posición de escoger entre su cuerpo y su credibilidad ante él, lamentablemente, esa noche la elección era simple: su cuerpo

Notas finales:

zerim.- el palito con el que se juega billar se llama taco

kana.- por si no lo sabian pa que se enteren

zerim.- gracias a dios que esta historia es de las primeras y aunque no lo crean es a la que mas ganas le estamos hechando.

yami.- aunque tienen otras historias que terminar XD

zxk.- esperamos que les guste

kana.- aqui el link

http://www.youtube.com/watch?v=NNCLWMY7FvI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).