Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- este capi es chiquito

zeim.- ahora si matenos XD

Luego de dos años lo imaginó muerto o al lado de Yami en alguna isla disfrutando de su mutua compañía, tal vez incluso casado; pero el destino juega de formas muy extrañas, un dia de tantos cuando visitava Estados Unidos decidió salir a caminar fuera del hotel, no tenía compromiso alguno y recién había cerrado un buen contrato, asi que quería celebrarlo, al estilo de sus “antiguos” amigos, se acercó a una de esas tiendas de comida rápida, usaba unos jeans y se cubría el rostro con lentes oscuros y el cabello con una gorra…no supo si era una visión o solo estaba esperando que alguien le pelliscara la mejilla, Joey salió de la puerta de los empleados con una mochila al hombro y el cabello aunque mas largo se hayaba sujeto por un poco de gel.

_nos vemos mañana supervisor

Salió de la fila y al estar lo suficientemente cerca de él le sujeto del brazo, el rubio le arrojo la mochila en el rostro pero aun asi no solto su agarre, deslizó sus gafas lo suficiente como para que viera sus ojos y moviendo los labios le indico lo tenía que acompañar. El otro nervioso no tuvo mas que acceder, pero siempre con evasivas hasta que se sentaron en una de las mesas, mostrando que no quería hablar con él, ¿Por qué? Lo averiguaría

_...se…Seto…ah…yo…

_que haces en america?

Joey estaba mas nervioso que nunca  la mirada penetrante detrás de las gafas le hacía revolver las entrañas en una frenetica danza de desesperación.

_Seto…a que debo…el honor?

_debo preguntar lo mismo perro, te repito la pregunta que haces en norteamerica?

_yo vivo aquí…me mando mi padre, despues que sus deudas fueron impagables

_no te creo…como es que pagó el pasaje de avión? Y la visa?

_eso no te incumbe, lo que se es que desde que no vivo en japon he sido muy feliz

_en serio, acaso no te olvidas de algo?

El rubio guardo silencio, sabía exactamente a que se refería. Se vio tentado a preguntar y el castaño estaba más que deseoso que lo hiciera, pero se abstuvo cambiando el tema al preguntar por el clima. No podía hablar, no en un lugar donde cualquiera de los esbirros de Mokuba podían estar vigilando al castaño.

_creo que va a llover

¿Por que tan abruptamente?, vio las manos del rubio temblaban en un tic que supo reconocer de aquel que teme lo encuentren, alguien que esta paranoico y temeroso de la vigilancia, suspiro y le capturo la mirada con sus orbes azules. 

_Joey, vamos a mi hotel…quizá ahí te sientas mas comodo

_...

_Joey?

_Mokuba viene contigo?

_no, él esta en proceso de adquirir su titulo, necesita concentrarse y ahora esta en nuestra casa de campo…

_... ya veo…

_perdón…

_esta bien…pero vamos en un taxi

Fueron al lugar, Seto entró como si nada y el rubio temeroso con la capucha puesta miraba en dirección de las cámaras de seguridad. Al cerrar la puerta ambos descubrieron sus rostros, Joey miraba el piso como si las pelusas de la alfombra fueran la octava maravilla del mundo.

_Habla…

_para que me trajiste aquí?

_yo quiero hablar contigo…

_de que?

_simple…por que desaparesiste?

_ya te lo dije mi padre tiene muchas deudas…lo hizo para protegerme.

_tu padre es un maldito ebrio que te vendería por una lata de cerveza si eso fuera posible…dime algo que realmente me pueda creer.

_...

_Wheller!!

_que!... no puedo decírtelo, lo de mi padre es en parte cierto y no pienso decirte nada mas!!

_por que!! Primero me dices que puede haber algo entre los dos y después la tierra misma te traga…que acaso tanto me odias!!

_no es que quisiera irme…Seto no lo entenderías!

_explicame!

_es que no puedo!

Joey respiraba agitado, y se tiraba del cabello, rehuia la mirada zafiro hasta que Seto le sujeto el rostro entre sus palmas, esas peleas habia extrañado esa tensión en su vida. Mientras trataban de darse explicaciones a gritos ambos había acercado sus rostros, claramente veían la frustración en el rostro del otro y Joey parecía querer echar a correr, sin embargo presa de una atracción magnetica, ambos se fundieron en un beso salvaje el cual incluso hizo chocar ssu dientes en el proceso.

_quitate la ropa

_quitamela tú

Contesto el rubio al momento que retiraba la camisa al castaño, sonriendo pero aun asi con una mueca de preocupación en el rostro. Justo ahora en una situación similar, pero en el lugar de todas las disputas que en america jamas habían encontrado una respuesta.

_y justo ahora...cuando quiero que mi vida encamine en un rumbo que todo parece ir tan bien vuelves a desaparecer…Joey… y no obstante te apareces frente a mi, como un regalo que explotaría en mi cara que diablos tienes que pierdo la cabeza con solo pensar en ti.

_una gran personalidad, y unos hermosos ojos mieles

_tambien tienes una modestia que apaña cualquier cristal

_tuve un buen maestro.

Las bolas del billar comenzaron a rodar por la mesa siguiendo el camino referente a las buchacas, una roja, una verde y las demás vieron su destino en el piso ante los movimientos frenéticos de la pareja entre ellas, como los estorbos que eran se hicieron a un lado.

Un automóvil convertible de color azul eléctrico aparco en la parte frontal del edificio de departamentos, bicolor por descicion propia miraba el papelito que la chica de cabellos rebeldes le habia dejado en su despacho, Kana_chan era muy chistosa, pero a veces decía cosas fuera de lugar. “pasa por Dani a las 3 de la mañana”, ni un por favor, ya les habia dicho a esos chicos que no debían desvelarse, pero que le hacían caso? Toco el timbre, y se adentro a los departamentos cuando le dieron el acceso.

_ustedes no conocen el concepto de descanso, verdad?

_ Hi Kyo_sama

_donde esta Daniel?

_durmiendo

_para que me llamaron entonces

_bueno Dan vive cerca de donde vivimos nosotras, asi que puedes ayudarnos y llevarnos a casa

_pero, y su hermano?

_se ofrecio a llevar a la lappa castaña a su departamento

Dijo la de lentes con su abrigo en la espalda, con la clara intensión de sonar molesta aunque sin lograrlo realmente, Atem apareció en el humbral con un pantalón de pijama puesto y una tasa en las manos, extrañado de la prescencia del productor cuestiono a las chicas con la mirada.

_Kyo_san nos va a llevar a casa, puedes despertar a Dan?

_pues ya lo intente, abarco toda mi cama y no me puedo acostar, pero tiene el sueño pesado

_eso ya lo se, a menos que lo carge no creo poder moverlo de la cama, y si soy franco lo que menos quiero es cargar a mi sobrino al estilo princesa hasta mi auto, aparte chicas, no cabría

_entonces?

_las llevo a casa, puede que sea un gamberro la mayor parte del tiempo, pero ustedes son amigas de Dan, y aparte son las vocalistas de mi grupo a custodia, no puedo arriesgarme que algún fan psicópata les haga algo_suspiro cansado_venga, vamos a casa.

_oh, Kyo_san es tan amable

_si, ya vámonos

_descanse farao pasaremos por usted en unas horas, espero que mi hermano ya este en casa.

_no lo dudo, él tiene los valores de nuestra tierra

_ja, si claro aun asi tiene bolas en los pantalones

_Kana!!

_hay, que?

_hasta mañana faraón

Remedaba la de cabello largo mientras empujaba a su hermana pasillo abajo, el faraón se rasco la cien, despues de todo debería haberse acostumbrado a sus excentricidades, pero por dios cuando cree que habia visto todo de ese par le salen con alguna nueva trastada.

_creo que hoy dormiré en el sofá

El faraón se recostó en el mueble y tiro para si una manta que las chicas habían usado horas antes, era calientita y olia a madera, le recordó una noche de tormenta algunos años atrás cuando se habia aventurado a buscar a su hikary, el dia de su cumpleaños, cosa particular, el quería que fuera feliz y pleno y resulta que su mayor deseo habia sido pasar una noche con él.

_me pregunto si tu vida hubiera sido diferente de no haber aparecido en tu camino el rompecabezas del milenio.

Ya estaba cansado de autocompadecerse, despues de todo él habia derrotado a Zork, habia derrotado al temible Leviatan, que por cierto era mayor del señor de los oscuro,  los psicópatas que vinieron en el juego era simples alfiles para completar el juego de las sombras, y aunque se las habia visto negras, lo habia logrado gracias a sus amigos, y en especial a Yugi.

_lo único que querias era tener amigos, mi hikari no tenshi, mi amor.

Aspiro con ganas y miro a la ventana, no habia nubes pero tampoco habia estrellas, seguramente esa era la visión que su otro yo habia tenido todos estos años, él le regalaría eso de nuevo, le devolvería la luz a sus ojos, y despues buscaría la forma de separarse de él de romper ese vinculo que los unia en la vida y también en la muerte.

Una copa de coñac en su mano y el cuerpo reposando en el sillón del estudio le brindaba la perfecta imagen de alguien que vive atormentado por sus pensamientos, mientras en el alfeisar de la ventana, Joey dejaba que el aire le diera de lleno en la cara, estaba abochornado, de haber cedido ante el castaño, como si fuera la primera vez, y en cierta forma lo era, la primera vez en la casa del chico de ojos azules, de su dragon.

_dónde esta Moky?

_él esta encerrado

_y como lo vas a justificar ante la prensa en el concierto?

_yo tendre que estar ahí, pero Moky tiene licencia del hospital para poder asistir, no ah estado bien, últimamente parece estar enojado por todo y cuando le reprendo se pone a llorar como cuando tenia 4 años

_y por que lo encerraste

Pregunto el rubio como quien no quiere la cosa, esperando una respuesta que posiblemente no recibiera.

_golpeo a Yugi

_cómo? Asi sin mas?

_pues creo que sigue molesto con lo del compromiso, desde que ya no tengo pareja oficial se molesto conmigo, dice que no quiere verme solo.

El castaño, miraba su copa, antes de darle un trago y mirar al rubio, la luz de la lámpara de la calle le daba una imagen magnifica de su torso, y que solo usara los pantalones de oficina que ya se habia vuelto a calzar le recordaba algunas revistas de ropa casual para ejecutivos que habia consultado alguna vez para comprar ropa, en su lejana adolescencia.

_no me gusta que tomes

_es un relajante

_si, asi empiezan los alcoholicos.

Asi habia empezado su padre, y despues habia terminado muerto, si no fuera por sus amigos el habría terminado en una correccional, aunque sinceramente y recordando la primera vez que habían tenido un encuentro, él habia matado a un hombre, el sujeto al que llamaban “destripador” en la torre de la muerte, cuando Seto se sentía el amo y señor de todo….momento Seto todavía se sentía amo y señor de todo.

_me tengo que ir

_a estas horas?

_vamos, ya estoy lo suficientemente grandecito como para que te preocupes por mi

_aun asi, no me gusta que salgas solo por la noche

_tomare un taxi    

 

Notas finales:

kana.- yaiii

zerim.- bien parece que todo se acomoda por su propio peso, y ya tenemos listas las canciones del concierto

kana.- y para quien quiera saberlo, el capi del concierto es el siguiente XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).