Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- oi un nuevo capi

zerim.- espero les guste

zxk. enjoy

_espero que la estancia en Domino City les sea de agrado

_macho que no te preocupes, no es la primera vez que asomo las narices por japon

_hasta donde se, esta ciudad es el centro de desarrollo tecnológico mas famoso a nivel mundial

_es por la compañía Kaiba, si no me equivoco antes hacían armas

_caballeros eso es pasado, la compañía ahora hace juegos de video y desarrolla diversas plataformas de software

_Pegasus, que no ese chico es tu competencia?

_lo era, digamos que ahora es mas como mi principal fuente de promocion, sin los desarrollos tecnológicos que Seto hace cada año, mi juego hace mucho que habría perdido popularidad.

Un grupo de hombres gruesos, se encaminaba por el aeropuerto, cabello largo, algunos usaban barbas largas y cuidadas, y por raro que pareciera el que desentonaba en el grupo era el peliplateado con traje rojo entre ellos, que vestían jeans razgados, playeras negras con estampados de metal y también chamarras de motociclista.

_es raro que viniéramos a este país para hacer efectivo el comunicado

_ya habíamos aceptado la invitación de Yugi, no se ustedes, pero no me ire sin un autógrafo del rey de los juegos

_eres un freeck

Comentaba Carlos Prieto a su colega, de la guitarra con quien compartía nombre pero el chico era fanatico de las cartas que el sujeto del traje habia creado casi, desde que salieron a mercado en España, le toleraban mucho su hobbie, pero en ocasiones era demasiado para ellos, de hecho la idea de contactar con el empresario para el desarrollo del arte de su disco habia sido de él, apoyado por el vocalista que siempre habia dicho que los “dibujitos” de las cartas eran bastante buenos. Txus Di Fellatio, José Andrëa, Carlos Prieto alias “Mohamed” , Frank, Carlitos, Patricia Tapia, Pedro Díaz alias “Peri”,  Sergio Cisneros alias “Kiskilla” y Josema Pizarro acompañaban al CEO de industrias ilusión para visitar el domo de la ciudad, y presenciar en carne y hueso el trabajo que Mark Stephens habia ido a rematar hace mas o menos dos semanas, el joven de ojos mieles le agradaba a Jose, lo tenia como amigo en su Twiter personal y también en el correo, él era mordaz pero también divertido cada vez que le hacia una broma respecto a lo estrafalario de su trabajo.

Él con su cabello risado, y barba de candado se veía intimidante a la primera vista, pero agregando un pantalón de jean ajustado y una camisa de escaronlas desfajada, él tipo resultaba atractivo a pesar de ya revasar la treintena, era realente un niño grande, pero en cuestiones musicales estaba completamente comprometido con su trabajo, hecho que aunque no muchos , le orillo a su decisión final, sus compañeros de viaje lo entendían, y esperaba que sus fans también.

_y ahora a donde vamos?

_creo que podemos ir al hotel, asi se refrescaran

_me parece bien,  podremos hacer turismo por unas horas

_y a donde quieren ir?

_por supuesto que a KaibaLand

Habia dicho Peri con la cara de un niño que no se ha subido a un tiovivo nunca, los otros le zapearon por turnos eh invitaron a Pegasus a que lo hicieran en un gesto de camaradería para el, mayor acepto pero solo palmeo la cabeza.

_Pegasus pareces marica, ven te vamos a enseñar como se hace

_Peri, por favor

_que, pero por que yo?

_es por una buena causa, Pegasus_san no sabe como hacerlo

_pero por que mi cabeza? Usen la de Carlitos

_olvidalo, la necesito sobre mis hombros para el concierto de mañana

_agarralo, Frank

_vale

_no! Suéltenme

_muy bien, Maxi, lo primero es ver el angulo correcto…ves, justo ahora es por detrás para que lo pueda recibir de lleno

Txus se acerco al pobre conejito de indias, y con la palma extendida le dio un sopapo tan fuerte que el pobre termino viendo estrellitas.

_es cosa de que le encuentre el angulo lo demás lo hace la gravedad.

Kiskilla junto con Paty se reian con ganas de la situación, Pegasus estaba colorado ante la demostración de fuerza de los integrantes de la banda, se sentía disminuido entre tanta testosterona, asi que sin mas accedió y también le zampo duro al pobre Peri que a lo mejor de tantas acomodadas de cerebro terminaba con una regresión a su vida pasada.

Mokuba Kaiba tecleaba en su computadora portátil cual vil poseso, tras la aceptación de su hermano para que asistiera a la apertura del concierto, le habían trasladado su laptop y algunos archivadores de su oficina en casa, hacia meses que no se presentaba en la torre Kaiba por que las oficinas de desarrollo tecnológico y control de innovaciones estaban fuera de la ciudad, aunado a eso su intervención era administrativa la mayor parte del tiempo, su hermano se encargaba de autorizar o no los presupuestos para el desarrollo de tal o cual producto,  él vigilaba que todo fuera bien y si algo salía mal con el desarrollo y diseño, tendría que avisarle a Seto, sencillo y aun asi con las complicaciones de un cargo alto, controlar las fugas de dinero, controlar accionistas paranoicos, vigilar las inversiones hechas en bolsa, mantener contentos a los proveedores, vigilas a los clientes y también aperturar cuentas de desarrollo técnico que fueran ajenas al desarrollo de juegos, Kaiba dejaría de ser sinónimo de una empresa de armas y se encargaría de cuidar de la cuidadania, generaría bien y se desharía de su mala fama.

Él creía en ello y dejaría la piel en el piso si era necesario, el sueño de su hermano mayor también era el suyo y por eso no se quejaba de sus responsabilidades, entendiendo a cierto punto los sacrificions que su hermano habia hecho al aceptar el duelo con Gozaburo Kaiba y derrotarlo en ajedrez. Le extrañaba un correo madrugador de un tal Mark Stepens hace unos días, pidiéndoles prestados algunos de sus nuevos mini Jets para la compañía de Yugi, de acuerdo con lo dicho a su hermano no se sabría de ese “juguete” hasta que se pudiera generar en masa, eran pequeñas capsulas de fibra de vidrio, con una turbina de propulsión en aire caliente. Lijeros pero potentes, capaz de elevar en su interior a cuatro o cinco personas en ellas.

_Tenía que haberme dicho que Yugi ya sabia de eso

Mokuba aun asi no le habia negado la petición al sujeto ya que alegaba se trataba de algo que el grupo invitado de su excuñado habia solicitado, por lo que el correo mismo decía, él  solo trataba de cumplir los caprichos que el grupo español estaba pidiendo. Llamo a Betsabe, la asistente de dirección, si bien el asunto le competia a Yugi no quería hablar con él mas que lo estrictamente necesario.

_hola?

_Betsabe_san, como esta?

_Mokuba_san, buenos días, en que puedo ayudarle?

_bien, pues es especto a los minijets que me solicito el sujeto, ese tal Mark  Stephens, que sabes de ellos

_de acuerdo al contrato de préstamo, no se modifico su morfología, solo su apariencia exterior, un poco de pintura que se puede retirar si quieres

_no m refiero a eso, para que los quieren?

_es la quinta vez que llamas preguntando lo mismo, Mokuba; solo Mark y Yugi saben para que van a usarse, y aunque lo supiera no te lo diria

_en todo caso, el tal Stephens por que se toma tantas atribuciones

_Yugi se las dio, y al parecer, se ah entrevistado con tu hermano antes, hasta donde se, fue Seto quien le recomendó la idea de los mini jets

_Seto?

_si, y si no te molesta ya te di información que por secreto profesional debi guardarme asi que te pido discresion y no vayas de lloron con tu hermano

_ja, muy graciosa, sabes que saldré mañana bajo juramento de portarme bien

_a donde estas, revise todos los hospitales de Domino City para poder visitarte y en ninguno figuras como paciente

_mi querida Betsabe, sabes que mi familia tene su propio sanatorio, Seto creyo que estaría mejor tratado aquí

_lo que es tener dinero, yo debo conformarme con el tratamiento de una clínica normal

_aun donde estoy una enfermedad es una enfermedad.

_sigues trabajando desde donde estas, asi que no debe ser tan grave

_lo fue para Seto, despues de…pues del incidene con Yugi creo que quería que me tranquilizara en soledad

_muy amable de su parte

_se preocupa por mi, me habría reñido si hubiera herido de gravedad a Yugi, creo que lo entiendo, cambiando de tema tienes el itinerario de mañana, para saber en que momento aparecerme por ahí

_mmm si lo tengo y también el programa para la presentación, quieres que te los envie?

_si, te lo agradecería

Colgó la llamada con el siempre educado, nos veremos despues, y en menos de 5 minutos tenia un nuevo mensaje en su bandeja de correo, se habia enterado que “Og Vua” aperturaria el concierto, seguido de “Last Nigth”, un grupo de varios hombres que se dedicaban a rock un poco mas pesado y casi todo su repertorio era en ingles, habia adaptado la canción “Astaroth” y usaron un vocalista menor para hacer los coros de soprano. La portada del programa era bastante llamativa, y los boletos con una imagen de un bosque de caricatura tenebrosa se llevaban las palmas de su parte creativa, el al Sthepens era bueno, asumia que por eso lo habían contratado los españoles.

El itinerario, decía que por la mañana habría una sesión de fotografías, los tres grupos juntos y una rueda de prensa, despues de eso, una hora para comer y a partir de las 5 todos los participantes tenrian que asistir a vestidores para prepararse. El escenario estaba en construcción y el equipo traido por el grupo español se adaptaba a las adecuaciones que el tal Stephens habia hecho, los grupos amaters, estarían ensayando justo ahora para adecuarse a lo solicitado.

Vio algunas fotografías de las portadas de revista donde aparecían los músicos, en uno un chico de cabellos largos y piercings en los labios en la ceja le llamo la atención, tenia el cabello en puntas y pintado en aerosol, su baterista tenia los brazos cuajados de tatuajes tribales y tenia medio cráneo rapado, por ultimo un menudito bajista con el cabello descolorido al puro estilo de Yoru con las orejas titilando de zarcillos, asi también maquillaje en el rostro, los ojos y los labios estaban sombreados en negro, sus ojos mieles refulgían a la cámara que le sacaba la fotografia.            

_sus ojos se parecen a los de Joey

Cavilo mientras se recargaba en su asiento y volvia a sujetar el cetro del milenio en su mano diestra, tenia que descubrir exactamente donde estaba Yami, el concierto podía ser un bueno lugar para hacerse de esclavos, pero eso le debilitaría, al no ser el dueño original del cetro, éste drenaba de si mas energía de la debida y él tenia que pensar en su bebe.

_estoy nerviosa

_no tienes por que

_pero que tal si, él nos descubre?

_será mejor que dejes de pensar en eso Tea.

_Elion_sama estoy preocupada, eso debe entenderlo

_lo se, pero en mi natal Egipto dicen que si se piensa mal todo el tiempo se llama a la mala suerte

_lo lamento, tu me invitaste a salir esta tarde, y lo único que hago es fastidiarla preocupándome.

Dijo la castaña algo apenada con su acompañante, ellos habían tenido la oportunidad de salir en varias ocasiones desde la primera pelea oficial de Tea con las hermanas de Elion, a pesar de las protestas de las dos, él como buen hermano mayor las envio de paseo eh hizo con su tiempo lo que a él le vino en gana.

Estaban a 24 horas del concierto y tanto sus hermanas como los integrantes de la banda estaban tan nerviosos que el sonido de una hoja en el viento les hacia brincar de susto,  Kana habia estado pidiendo a su jefa en la estética que le hiciera algo en el cabello, la pobre mujer armada con mas paciencia que Gandhi le rehuia siempre con la escusa de que en el staff de fotografía la atenderían profesionales; Zerim se devania en un monton de archivadores terminando trabajo que tenia pendientes desde días atrás, dejando perplejos a compañeros y supervisores, ya que considerando que ninguno se hacia a la idea que ella era la vocalista del grupo Og Vua no entendían su faceta de extrema energía.

_como se la arreglan sus hermanas en casa

_pues…creo que si no les llega su periodo en alguno de estos días, todos podremos sobrevivir a sus instintos primarios de supervivencia.

_tan mal están?

_Kanita se trato de lavar los dientes con jabon de baño, por que queria tener aliento a flores   

_es…en serio?

_si, Zerim, se la vive entre sus reportes y la computadora desde anoche, regresaron del ensayo y cuando regrese ellas estaban debatiendo sobre quien usaba que producto o que archivador mandarían por paquetería.

_ella es dedicada a su trabajo

_es…muy aprehensiva, y le gusta estar bien en todos lados, lastima que no acepto la petición de Kyo a renunciar a su trabajo parcial

_por que?

_ella dice que esto es solo un hobbie, no puede dedicarse a su hobbie por que entonces con que se entetendria

_sus hermanas son muy extrañas

_ya me lo han dicho,pero  dime que opinas tu de mi?

_yo?...pues creo que es una persona amable y atenta, cualquier chica que tenga la oportunidad de estar a su lado seria afortunada.

_no te parezco raro?

_puede leer   los sueños, y tiene poderes raros que no se para que sirven, pero no es tan estrafalario como sus hermanas.

El tono desapasionado de la voz en la chica le dio la pauta para saber que si quería hacer algo lo tenia que hacer ahora, la tomo de la mano, contrario a la costumbre japonesa, y la obligo a mirarlo de frente.

_quieres ser esa mujer?

_que?

_quieres ser esa mujer que tenga tanta suerte, son tus palabras, en las mias quiero ser el pobre inbecil que pueda ganar tu atención al menos un momento.

_yo…

_el faraón tiene un destino que cumplir, y tu también, no me gusta tentar al destino, pero quiero que me mires no como el idiota que no te dio la oportunidad de ingresar a la academia de danza, ni tampoco como el extraño que reconocio al faraón y le despertó de su estado comatoso.

_pero…

_no me respondas ahora…no seria justo para ti, pero me gustaría que lo pensaras.

Tea se quedo de piedra cuando vio al moreno acercarse, se vio a si misma reflejada en sus pupilas violetas, y también una solitaria lagrima que retenida en sus ojos vibraba por salir a la superficie. Por que unos ojos como los del faraón le rompia el alma. Quiso rechazarlo no darle esperanzas, pero no pudo, le siguió con la mirada mientras él se alejaba con su cabello golpeado por el viento.

El dia del concierto ha llegado, los dos grupos amaters participantes en el concurso, fueron recogidos por una limosina en sus respectivos departamentos, “Og vua” jugaba con los botones de la limosina, y se paseaba como si nada por la calle, el coliseo de la ciudad estaba abarrotado por fanáticos tanto de los grupos locales como del grupo invitado. El gobierno de Japon habia enviado una brigada de contención al dome para evitar disturbios.

_dios esta a reventar

_es casi medio dia, no puedo creer, vamos a tomarnos fotos con mago de oz

Kana no se aguantaba las ganas de saltar del auto y hacerse de las protecciones de la barrera de contención para llegar con sus ídolos. Su hermana cansada y con ojeras en su rostro, no se habia cambiado el traje de su oficina y tenia un verdadero desastre en el cabello, Daniel le miraba por debajo de sus gafas de sol mientras se fumaba un pitillo sin animos de ponerla nerviosa, el faraón miro su relog y se acerco a la chica de cabello largo.

_que tienes, Zerim_chan?

_tengo sueño, tuve que terminar un reporte para faltar a mi trabajo el dia de hoy

_por que no pediste permiso?

_ellos no saben que yo formo parte de la banda.

_pero….

_no le va a decir, no le pregunte, por que no te duermes un ratito, falta una hora y media para que podamos, entrar a la sesión de fotos.

_tienen que arreglarme

_no te tardaras tanto, nosotros te despertaremos

Habia dicho su hermana al mirarla completamente alterada, ella se quedo de piedra al mirar a su casi gemela, siendo tan amable con ella; aun  asi no pensaba ceder, ella era la líder y tenia que estar consciente, Daniel de improviso la sujeto del cuello y la acurrucó en su pecho, comenzando a acariciar su cabeza de forma suave.

_duermete ya, cuando llegue Kyo yo te despierto.

El celular de Kana sonó y ella contesto a voz baja, por su gesto los músicos supieron que del otro lado estaba el bajista fracturado, ella le dijo que su hermana estaba durmiendo y que necesitaban retrasar un poco la sesión para que ella se pudiera arreglar. Unos cuantos sonidos de aprobación y colgó.

_el estadio esta tan lleno que se atasco el trafico, van a buscar una via alterna con los tuneles Kaiba

_entonces tendremos que relajarnos

El faraón se encongio de hombros y también se recargó en su asiento, debido a que no quería mostrarse aun, usaba sus gafas tintadas; Leo, Kyo, Yoru, Tea y Elion iban en otra limosina que los habia recogido en las instalaciones de MottoRecords muy temprano en la mañana y que los habia llevado al domo para que prepararan los camerinos de sus respectivos grupos, Tea se sorprendio de encontrar a Joey en su caracterización junto con Valom ya en menesteres de coordinación y a Seto Kaiba enfrascado con un técnico a respecto del uso de alguna clase de aparato raro que estaba ya puesto en el escenario.

_Joven Stephens como le va con las preparaciones.

_bastante bien, estoy aquí desde ayer por la noche, tuvimos que hacer  unas adecuaciones, si le soy franco fue una aventura pero no quiero meterme en este tipo de asuntos otra vez

_no te preocupes, Mark las cosas van a salir bien

Joey habia reconocido la voz gruesa de Jose Andrea que se presentaba entre las cortinas de cables, seguido de sus compañeros y su inseparable manager. El español se acerco y golpeo suavemente con el puño el hombro del ahora moreno.

_me gusta ese color, aunque asi pareces mas japonés que cualquiera de ellos

_creo que si, es para encajar

_señores que hacen aqui tan  temprano?

_vinimos a ver el escenario, lo que Mark nos dijo por teléfono aun nos tiene emocionados

_se que les gustara a todos, no es algo que se hubiera hecho antes

_eso que ni que, oye me quieres mostrar donde estarán las plataformas?

_claro, síganme

Los rockeros bastante espabilados siguieron a Joey en su papel de organizador y a Valom en su papel de asistente, Pegasus se encogio de hombros y siguió sin dudar a los jóvenes, Kyo le sujeto la mano a Tea y los guio un túnel bajo el escenario.

_las chicas tomaran una ducha y vendrán los maquillistas y los de vestuario, tienen mas o menos veinte minutos antes de que ellos lleguen, y media hora completa antes de que tengan lista la sesión de fotos, encárgate de que el horario se cumpla, yo me encargare que los muchachos estén listos.  La castaña asintió como si nada, aunque realmente estaba muy nerviosa, el faraón estaba muy raro esa mañana y un extraño mal presentimiento se había posado en su pecho, algo pasaría esa tarde y aunque no lo quisiera eso no podía revertirse ya.

En otra parte de la ciudad, Mokuba Kaiba se hacia ingresar a una de las ambulancias del centro de investigaciones medicas de la ciudad, su hermano le había pedido que tomara las precausiones debidas a su parecer para que no pareciera que estaba encerrado por un castigo, el moreno no había rechistado por que realmente quería parecer enfermo y regresar lo antes posible al hospital, y no poner en riesgo a su bebe.

_Bakura, Marik, me pueden decir como va el ajetreo en el domo?

_las calles aledañas ya están atiborradas de gente, sabes que cualquier cosa que sea moda en este país, es bueno para ganar dinero

_por el momento y gracias a la producción de tu excuñado podremos pasar desapersibidos en esa multitud

_menos mal, no quiero que nadie me vea en este estado

_bueno no has pensado que tal vez el faraón este cerca?

_no, realmente no lo creo, él estará muy débil en este momento, por eso necesito encontrarlo para poder cuidar de él y que se restablesca

Los yamis no dijeron nada mas, se apearon a la ambulancia y dejaron que mokuba se sentara sin complicaciones en el asiento preparado especialmente para él, su embarazo estaba avanzado y se podía notar sin esfuerzo bajo el grueso sobretodo que traia puesto. Según el plan del moreno no se presentaría ante cámaras, haría la presentación desde el palco de controles que el tal Stephens había enviado colocar en el estadio justo antes del angar de helicópteros.

_tienes algún títere entre el publico?

_solo entre los guardias de seguridad, si el faraón se presenta ellos lo podrán detener mientras le doy el encuentro.

_por que tendrías que esperar que llegara por uno de los accesos?

_se quedo en medio de la nada sin dinero ni recursos, hasta el momento no se ah contactado con nadie de sus amigos, y por muy buena suerte que tenga no creo que fuera victima de algún alma caritativa en esta ciudad.

_pensaste en todo Moki

_solo mis amigos me dicen asi

 _pues después de que amenazaste de muerte a casi todos ellos, no te queda mas remedio que soportarnos a nosotros

Había dicho el egipcio, antes de colocarse el manos libres en el oído y después encender su teléfono; y a juicio del moreno buscar una canción para escuchar, el egipcio había hecho de la adicción a la tecnología algo cotidiano, le gustaba estar en contacto con su pareja por medio del teléfono y también se hacia de música y videos durante el dia mientras él no le pidiera algún “encargo”.

La realidad es que Marik mantenía al corriente de las actividades del moreno a los integrantes del grupo de rescate, en el momento en que encendiera el teléfono un mensaje había llegado al teléfono de Alister con el mensaje “camino libre, cuidado con el control de seguridad”, él a si mismo había circulado el mismo mensaje a Joey y a Atem, que medio dormido miraba la pantalla del austero teléfono que no tenia ni registro pero que servia perfectamente para su plan.

_ya llegamos                                                                         

_despierten a mi hermana por favor.

Daniel empujo el hombro de Zerim para lograr que se despertara, cosa que ocurrió después de que alguien le colocara un refresco frio en la espalda.

_Jesus, Maria y Jose, por que demonios me despertaron tan salvajemente  

_por que, es tarde y tenemos una cita que cumplir, ya estas mejor?

_si muchas gracias, eres una almohada excelente

_de nada

Dijo Daniel algo sorprendido por el adjetivo, aunque feliz por él, la menor de las hermanas sujetó a su contraria y la saco del auto, encontrándose con Tea ya lista con una botella de agua en cada mano y la disposición de quien quiere y da todo por sus amigos.

_nos separaremos, por unos minutos, compórtense

Había regañado la  de cabello largo casi al mismo tiempo que se sujetaba el desgreñado bulto sobre su cabeza en su característica cola de caballo. El faraón sonrio ante su comentario, él sabia a que se refería y por él no tenia que preocuparse, no podía decir lo mismo del sustituto de sintetizador y su baterista que se miraban con odio desde que cruzaron miradas. Cuarenta minutos mas tarde, y tras sufrir con el vestuario de cuero y el maquillaje Yami se preparaba para compartir el premio de conocer al dichoso grupo español.

Los integrantes de la otra banda estaban frente a ellos, y en una tercera puerta estaba un hombre de traje negro y cuerpo de integrante a seguridad; el faraón le dedico una sonrisa a uno de los chicos vestidos con jeans rasgados, botas de combate y tatuajes en sus brazos.

_hola

_buenas, están nerviosos?

_si, bastante, dicen que el señor Yugi y el señor Pegasus también vendrán

_en serio? Que hace Pegasus aquí?

_bueno, el grupo le pidió que se encargara del arte de la publicidad y del ultimo  álbum que lanzaron al mercado

_eso es genial

Interrumpió Daniel y estrechando la mano del vocalista de ojos mieles, el chico le dedico una mueca que podía traducirse como coqueta y que paso desapersivida para el baterista de las cruces, el único accesorio que no pudieron quitarle de su indumentaria original, las chicas entraban por el pasillo enfundadas en sus caracteristicos vestidos de encaje, solo que eran en azul cobalto y negro para Kana , asi como sangre y blanco para  Zerim, usaban un sombrero con ribetes de tul y aplicaciones de naturaleza muerta, los vestidos arrastraban al suelo y dejaban ver a medias unas botas de plataforma con cintillos metalicos que claqueteaban a cada paso, el maquillaje era pesado, pero aun asi dejaba ver su cara, el faraón no reconocia a la traviesa de Kana y a la seria de Zerim hasta que se aproximaron y distinguió el cabello alborotado de la mas joven mientras que la mayor usaba un moño muy elaborado recargado en su nuca.

_que tal faraón, ya se me quito el aspecto de mapache?

_completamente Zerim, lucen hermosas                                                 

_muchas gracias

Habían coreado un poco avergonzadas ante las flores que el faraón les había dedicado, siendo que él no era muy adepto al vestuario de la banda, los otros tres jóvenes presentes devoraron sin recato ambos escotes, a pesar de lo pensado las dos niñas no matarían de hambre a sus futuros bebes.

_Mi nombres es Greyback

_Kana, mucho gusto, su canción es muy buena, ya tienen listo su repertorio para esta noche?

_si, es algo complicado que nos pidieran al menos cinco canciones para escoger

_pues es un concierto, no creo que con una sola canción los asistentes estén conformes

_creo que tienes razón, mi nombre es Yukimura

_hola

_yo soy Yuuri

_Zerim, un placer

_te pareces a la asistente de mi papa en su oficina

_en serio? No creo que tenga cara de oficinista

_tal vez, pero tus gafas se parecen a las de ella

_a saber

Dijo ella encogiéndose de hombros y sin mostrar timidez ante el chico frente a ella, estaban dicutiendo acerca de su repertorio para el concierto cuando un tipo con camisa de cachemira y zapatos de lona entro a la habitación, tenia unas gafas oscuras en la cabeza y traia el cabello rubio en un corte medio alto y algunas patillas.

_bien jóvenes, mi nombre es Raphael, y seré su fotógrafo esta tarde

_Raphael?

_si

_eres un fotógrafo?

Había preguntado Daniel incrédulo y con la cara llena de incertidumbre, el hombre frente a él tenia mas musculos en el cuerpo de los que él creía podría notar en un modelo anatomico.

_la cámara en mis manos te dice lo contrario?

_lo siento, realmente me sorprendi

Antes de que la conversación avanzara, Pegasus, Yugi y un moreno de cabellor revueltos entraban en la habitación seguidos por un grupo bastante numeroso de hombres de mediana edad vestidos al estilo pirata medievales, con camisas de escarolas brillantes, abrigos de terciopelo en colores vivos, botas de combate y de motorista siempre tachonadas de  hebillas y cintos.

_ah…ahh..s…son…son ellos

_jolines que espectáculo pintamos eh

_no me jodas, pero si las chicas son hermosas, hola nenas

_creo que tenemos una buena oportunidad para flirtearnos el ojo un rato

_comportense, que ustedes ya están casados, al menos la mayoría

Mohamed y Kiriskilla se tocaban la cintura y codeaban al mas joven de todos, la chica les miraba con algo de repruebo ya que conocía a bien a sus compañeros en la banda, se saludaron cordialmente y hablaron lo poco que el idioma les permitió.

_supe que ustedes cantaron en español

_si, el único que no domina el idioma es nuestro bajista, pero sabe imitar sonidos con la voz, asi que cuando necesitamos su aportación le damos la letra y el la imita aunque no sepa lo que esta diciendo

_jeje en serio no sabe nada de español?

Carlitos estaba platicando con Kana mientras esperaban a que el fotógrafo terminara con algunos primeros planos de cada uno de los músicos, ella asintió y él le pidió que obligara al faraón a decir algo en español.

_Yamel…puedes venir?

_claro, que ocurre?

_el es Carlitos,  toca la guitarra en la banda le gustaría hablar contigo, pero no sabe japonés

_y supongo que tampoco egipcio

_no

_bien que tengo que decirle?

_”mucho gusto, señor Carlitos es un placer ponerlas a su disposición, sea amable por favor”

Los españoles miraron al faraón y soltaron una carcajada, Kana que sabia perfectamente a que se referían sus palabras se unió al coro de risas, colorado por haber caído en una trampa tan simple suspiro y también rio aunque con menos entusiasmo.

Yugi que habia estado dado algunas indicaciones por radio, escucho el revuelo y se acerco a donde estaban todos, los músicos le trataron de tomar el pelo cuando vieron que sacaba un baston de sensibilidad para poder caminar, se retuvieron, no sabiendo bien si era por respeto o por morbo.

_me alegra que se  lleven tan bien

_ostias pero si estas ciego

Abia dicho uno de los españoles ante la visión de su amfitrion, casi todos le miraron con el ceño fruncido menos el faraón que se limitaba a mirar a su luz, se veía tan bien con su traje de cachemira, y la corbata anudada a medias,       lo que le extraño era que esta vez trajera sobre su cuello el rompecabezas del milenio, la joya que habia permitido su regreso al mundo de los vivos y que a pesar de todo parecía tener un significado especial para si hikari.

_si, pero no tenia que ser tan efusivo

_lo siento, como se desenvuelve tan bien entre la gente no es posible notarlo

Yugi sonrio ante el tono apenado que el sujeto estaba usando, hablaba un ingles lento y cadencioso, como si recién le costara aprenderlo, cosa que el chico agradeció ya que tampoco dominaba mucho el idioma.

_Seto, como esta?

_no lo eh visto hace un rato, desde que terminamos

_es raro como es que se mantuvieron juntos todos estos años y de buenas a primeras terminaron sin dar mas explicación

_es nuestra vida Pegasus, y sinceramente no creo que le deba explicaciones a usted

_no te molestes, me preocupa que estes solito

_tengo trabajo y también una asistente que me cuida mientras estoy en casa, a pesar de haber terminado con Seto, su sobreprotecion aun esta presente.

_traes el rompecabezas, es raro, las otras ocasiones no lo traías

_me dio una corazonada que hoy  tenia que usarlo

_en ocasiones esas corazonadas nos salvaan la vida.

Pegasus habia zangado la conversación colocando una mano en el hombro de Yugi, él era mas alto de lo que recordaba, pero no lo suficiente, al parecer despues de todos esos años no podían esperar mucho de las hormonas del chico. Atem que indiscretamente habia escuchado todo sintió una opresion en el pecho, si hikari podía sentir su presencia y tal vez por eso habia cargado con el rompecabezas esa tarde, rezaba por que Mokuba hubiera olvidado su cetro en el lugar donde se encontraba, si Yugi era atacado por el reino de las sombras él no podría hacer nada para ayudarlo.

_bien terminamos, chicos tienen 10 minutos antes de la rueda de prensa, vendre por ustedes cuando sea tiempo.

_ne, Jose_san de que va a tratar su entrevista?

_creo que no habrá problema si les digo a ustedes.

Los integrantes de la banda, se replegaron un poco mientras el vocalista se inclinaba un poco y susurraba al oído de Kana algo que la dejo de piedra,  abrió los ojos con terror y sin disimular gimio para salir corriendo con los ojos anegados en lagrimas.

_Kana!!

_yo voy por ella

Leo con su mano en un cabestrillo suave salio tras la chica impidiendo a su hermana seguirle, Jose con la mano en la nuca pensó que tal vez si habia metido la pata, los chicos de “Last nigth” y los restantes de “Og vua” interrogaban con la mirada al sujeto de cabellor risados y barba de candado.

_voy a separarme del grupo

Aquel comentario parecía haber estado rondando su cabeza por meses, y a pesar de que sus compañeros ya tenían conocimiento de su decisión, vieron en los ojos del vocalista que el haberlo dicho en voz alta y frente a sus fanáticos, era un paso tan grande que le costaba a él el temple de su raza y la fortaleza para afrontarlo solo.

_es en serio?

_si, yo…bueno…

_sera mejor que lo digas todo en la rueda de prensa, es difícil decirlo una vez, supongo que será mas complicado hacerlo dos veces.

Raphael habia intervenido y le extendia la mano para que lo acompañara y saliera de la primera línea de fuego, si no le fallaba la percepción, Zerim también estaba a punto de soltar a llorar, se estaba conteniendo de hacerlo para evitar algún papelón como el que su hermana menor habia dejado tras su estela.

_estas bien?

Pregunto Daniel a la chica que tenia ya los ojos vidriosos, ella asintió pero no podía hablar, tenia un nudo en la garganta, contrario a lo que era su costumbre se colgó al cuello del baterista y se dejo reposar ahí, como en una muda petición de apoyo.

_eso no me lo esperaba, ustedes ya lo sabían?

Pregunto Yugi, sorprendido de que  Jose hubiera dado su declaración antes de tiempo, aun asi, él ya tenia conocimiento de eso el mismo español le habia dado el dato cuando lo habia invitado hace ya varios meses, la confirmacion vino cuando el estadounidense se hubiera presentado en su oficina poniéndose a su disposición por encargo de ellos.

“es nuestro ultimo concierto juntos, haz que sea algo memorable.“

_si, el que lo digas entre charlas y reuniones es una cosa, y a pesar de ser una verdad inherente, nadie lo mensionaba en voz alta.

_desean un poco de espacio

Habia preguntado Yuuri solicito, como esperando la orden para salir de ese lugar y no darse por enterado, los demás músicos no dijeron nada, y negaron con la cabeza, cuando el ambiente se habia vuelto completamente insoportable, entro el manager, con Jose a su espalda, los integrantes comprendieron y dejaron solos a los concursantes que aun no asimilaban la información al cien por ciento.

_creo que Kana ya se fastidio el maquillaje.

_llamare a una maquillista,aun tienen una hora antes de que el concierto comienze. Les recomiendo que se preparen

Kana corria por el pasillo con el claquetear de sus tacones, en el piso, subio escaleras ignorando los gritos de Leo que estaban próximos a ella, a punto estaba de pasar otro largo pasillo buscando una ventana cuando alguien le salio a contra esquina. Un moreno de ojos azules que usaba un sobretodo grueso y en color tierra.

_que dem…

Kana se detuvo en seco al reconocerlo, era Mokuba, el chico la barrio con la mirada, su cabello alborotado estaba lleno de sudor y los moños de tul ya estaban desvaratados, el maquillaje estaba deslavado y le daba la apariencia de una vela derretida.

_wow, te tomas muy en serio eso de fundirte con tu personaje

Ella no dijo nada, estaba destrozada, aunque por una niñería pero destrozada a final de cuentas,  Mokuba le sonrio de medio lado en un gesto que recordó completamente a su hermano castaño.

_no me digas, recibiste una noticia terrible, tu grupo se va a desintegrar, no es asi?_ante la turbación de la morena el suspiro como si enfrente tuviera a una niña de cinco años_ no te preocupes, rockeros sin talento hay muchos, podrias incluso aspirar a formar parte de la banda en unos años

_callate

_no me vuelvas a levantar la voz, muchachita…la ultima vez no me defendi por que habia testigos...justo ahora nadie te escucharía gritar siquiera

_no te tengo miedo Mokuba, tus poderes prestados no duraran para siempre, y si los usas ahora pondrás en riesgo mas de una vida

Señalo con la mirada el bulto sobresaliente del sobretodo, logrando turbar al moreno, que molesto abofeteo a la chica dejando una marca roja en su mejilla y un labio partido, a punto estaba de sacar el cetro del milenio escuchar a alguien correr y gritar el nombre de la chica pasillo abajo, se replegó en la habitación de la que acababa de salir y cerro la puerta.

_Kana!! Dios santo, corres como demonio, que fue lo que te dijo ese tipo?

La chica no contesto, cuando levanto la mirada, el chico se removio contrariado al ver la herida de la chica, y al parecer su tristeza anterior se habia convertido en rabia.

_quien…

_nadie, choque con la puerta

_no eres tan idiota como para chocar con una puerta

_estaba corriendo con los ojos llenos de lagrimas, cualquiera puede chocar con una puerta

Respondio ella ofendida de que le dijeran idiota, logrando una risa lijera del músico al que hace unos meses habia hipnotizado para que se arrojara por las escaleras, él le beso la frente y le extendió su mano buena para que se levantara.

_eres la unica persona que conozco que es capaz de guardar un secreto, y no parecer idiota por eso, vamos a que te curen esa herida y te arreglen otra vez.

Ella asintió y fue con el colgada de su brazo, aceptando por primera vez una atención que viniera del chico. Cuarenta minutos despues y tras el shock que la noticia de Jose Andrea habia causado, el dome de Domino City estaba a punto de ser victima de un motin, los asistentes se sentían privilegiados de ver el ultimo concierto que el vocalista español diera junto con el grupo Mägo de Oz con quienes llevaba una larga trayectoria.

Mokuba estaba en la plataforma de lanzamiento de los mini jets rascándose la cabeza al ver lo que habían pintado en sus carrocerías, el tal Mark habia desaparecido y su asistente seguía instrucciones via radio ignorándolo completamente, estaba que no se la creía él era el responsable de que su espectáculo se pudiera presentar con las pompas que su imaginación deseaba y lo ignoraban.

_puedes decirme donde esta tu jefe?

_Maximiliam esta ya en su palco, no le gusta estar junto con los tramoyistas

_hablo de Mark, tengo que hablar con el.

_las especificaciones a respecto del trato de los jets, nos lo hicieron llegar por escrito y lo respetamos al pie de la letra, no entiendo para que quiere hablar con él

_eso no te incumbe

_no puedo ayudarlo, fue a la torre de control para verificar las luces.

La alusión a que el sujeto americano estuviera cerca de su hermano le hizo hervir la sangre, no quería que se acercara a él, su hermano tenia que intentar reconciliarse con Yugi esa noche, por que si el faraón aparecia y ellos seguían separados, podría perderlo. Uso el poder del cetro del milenio y reviso por enésima vez los accesos, nada, el faraón no aparecia por ningún lado. Su celular sono.

_tienes tres minutos, el concierto esta por empezar.  

Notas finales:

kana.- lo sabemos, habiamos prometido que este capi era de concierto

zerim.- en cierta medida lo es, no hay canciones pero ya estan todos los grupos bajo el mismo techo

kana.- lamentablemente es real y no nos habiamos enterado hasta hace poco

zerim.- jose andrea ya no es vocalista de mägo de oz, como esta historia se habia escrito antes de que eso pasara

kana.- ya que usamos la licencia poetica de aparecernos en esta historia, queriamos tener tambien la opcion de poder enterarnos de esta noticia de la voz mas hermosa del rock en español.

zxk.- sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).