Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana. fiuuu

zerim.- a marchas forzadas pero aca esta el nuevo capi

kana.- gracias love love, espero que la espera no hubiera sido tanta

El dome estaba completamente a oscuras, todas las localidades llenas y las calles aledañas saturadas de personas que no pudieron acesar, Seto Kaiba estaba en uno de los centros de control digital cuidando de los controles de las plataformas del escenario, Mark Stephens con un auricular y micrófono daba las ultimas instrucciones, los espectadores vistiendo de todos los colores del arcoirirs, gritaban por que el concierto comenzara de una vez, asintiendo, los primeros en actuar se colocaron en unos elevadores especiales en la base de las plataformas, esperando la señal del maestro de ceremonias.

_Dominó City!!! Esta es una noche especial para todos nosotros

Era la voz de Yugi, sentado…en el aire?, a la mitad del domo de la ciudad, el antiguo rey de los juegos se balanceaba en una silla de brocados de madera con una diadema con micrófono en la cabeza, los asistentes sostuvieron el aire al ver semejante pericia.

_yo Yugi Motto en colaboración con el corporativo Kaiba Corp solicite a los jóvenes mas talentosos de la ciudad a medir sus capacidades en un concurso donde solo tres resultaron ganadores…ustedes el publico y los asistentes a este evento eligieron como los mejores a dos de ellos…

Una onda de vitores y algaravia se hizo presente a los pies de Yugi, el sonrió feliz del resultado de su proyecto, tantas horas de trabajo para esto, esta era la culminación de un año de trabajo, las pantallas gigantes en el domo mostraron la sonrisa y la falta de turvacion del tricolor al encontrarse casi a diez pisos sobre el suelo, aunque claro el hecho de no poder ver le diera el punto de mantenerse tan estoico.

_con ustedes, un amigo muy querido y el encargado de darle seguimiento a sus peticiones…MOKUBAAAAA KAIBAAA!!!!

La luz que enfocaba a Yugi se apago de inmediato, dando paso a un nuevo haz que señalaba una plataforma saliente en la estructura, en la pantalla la imagen del menor de los Kaiba dejaba ver a un apuesto joven entrando en la adultez con casi 19 años.

_BUENAS NOCHES!! DOMINO CITY!!_gritos y vitores respondieron al saludo de Mokuba desde la cabina de digitalización, a su lado Marik y Bakura le hacían de guardianes en la puerta._estan listos para una noche de bacanal y desenfreno?_ una ola de gritos ininteligibles llegaron a oídos del moreno de ojos azules_estan listos para escuchar el ultimo concierto de Mägo de Oz, nuestro grupo invitado?_ un si, rotundo y constante respondió_ entonces estamos listos para esto, damas y caballeros, jóvenes de la ciudad de Domino, esta es una noche que pasara a la historia, que dejara huella en los corazones de todos nosotros, la magia se siente en el aire, y para demostrarlo dos brujas de nuestra ciudad nos harán el honor de comenzar con este evento….con ustedes Oooooog Vuaaaa!!!!      

 Un sonido de choque, el rechinido de un auto, y en la pantalla aparecen las imágenes de una fotografía reciente del grupo, dos chicas vestidas al clásico dark lolita, dos chicos como buenos roqueros en cuero y cadenas en su cuerpo.

Una voz de chica se escucha mientras del suelo se eleva una plataforma en forma de estrella, una chica con traje rojo inicia la canción, una canción que se había escuchado en radio y que logra algaravia de los asistentes.

Como quieres que te olvide

Como quieres que me aclare

Si aun soy demasiado joven

Para entender lo que siento

Pero no para jurarle al mismísimo angel negro

Que si rompe la distancia

que ahora mismo nos separa

volveré para adorarle

le daría hasta mi alma

si trajera tu presencia

a esta noche que no acaba

  La guitarra y el bajo hacen acto de presencia mientras con la batería el chico de las cruces se hace escuchar entre la multitud que espera a que de nuevo comiencen a cantar. El oro comienza y los asistes lo siguen esperando con ansia el momento en que el bajista de la banda cante.

 

te necesito

como a la luz del sol

en este invierno frio

pa´darme tu calor

 

Tal como lo esperaban los organizadores, al salir el chico de cabellos lacios y comenzar la canción chicas y chicos de todas las localidades comenzaron a gritar eufóricos, del grupo era el integrante mas popular, el baterista segua las percusiones con cuidado de ser coherente y darle la respectiva importancia a ambas voces. Una nueva algaravia se desato cuando ambas voces se reunieron al centro de la plataforma para continuar la canción

 

como quieres que te olvide

si tu nombre esta en el aire

y sopla dentro mis recuerdos

si ya se que no eres libre

si ya se que yo no debo

retenerte en mi memoria

así es como yo contemplo

mi tormenta de tormento

asi es como yo te quiero

te necesito

como a la luz del sol

en este invierno frio

pa´darme tu calor

te necesito

como a la luz del sol

tus ojos el abismo

donde muere mi razón

 

la chica se hacia en el escenario como presa de un inmenso dolor,sujetándose del micrófono y dejando a un lado al chico que con el bajo en las manos regalaba algunos acordes antes de terminar la canción

 

como quieres que me aclare

como quieres que te olvide

te necesito

como a la luz del sol

en este invierno frio

pa´darme tu calor

te necesito

como a la luz del sol

tus ojos el abismo

donde muere mi razón

Gritos de  Og Vua, Og Vua; resonaban al final de la canción, como si estuvieran esperando la aparición del cuarteto, Yugi sonreía al escuchar la algaravia y si no supiera parecía que podía verlos el mar de gente el escenario que destellaba con leds fosforesentes, en el escenario estaban las dos chicas con sus instrumentos en el cuerpo, sujeto con sus manos el baterista un moreno de collares y el tricolor…un tricolor, con gafas, usaba un instrumento como una guitarra…lo habia escuchado una voz suave y varonil.

_Buenas noches Domino!!!

_como estaaaaan!!

_es gracias a ustedes que Og Vua esté en este escenario

_ estas semanas nos ayudaron y es por eso que queremos darles una sorpresa, ya nos conocen, Kanita mi hermana

La chica de cabello corto levanto la mano y brinco sobre las plataformas, haciendo creer a mas de uno que se caería cuando trastabillo.

_a nuestro baterista Dany!!!

Un solo con los tambores anuncio la presencia del chico al publico, un grupo de chicas grito histérica un “Te amamos Dany!!” que lo puso colorado.

_nuestro bajista Yamel!!!

De nuevo un solo con el bajo y un beso lanzado con la mano libre de acordes al publico gano una nueva orda de gritos.

_y claro yo, Zerim!!!!

Gritos y silbidos de piropo la acompañaron en el escenario mientras se inclinaba como princesa, y hacia una reverencia.

_alguien quiere escuchar cantar a Dany

El club de fans del baterista coreo un si, que fue seguido por los asistentes de todo el estadio, el chico con una sonrisa se coloco a un lado de su micrófono y hablo a la audiencia.

_chicas hermosas, para ustedes y para todos los que tengan un amor de esos que con el tiempo se olvidan…

_listos!!!

Un compas con el sintetizador acompañaba la voz de Daniel. Nadie sabia de donde venia el sonido hasta que apareció iluminada por láser la chica de cabello largo al lado del sintetizador.

Desperté, no te vi, no te vi salir

caminé, por la calle pensando que,

por la tarde volverías tu

16 de febrero del 2006

hace un mes,

hace un año

o más tal vez

me pregunto donde estarás

de repente vuelves otra vez

y me pides que todo sea como ayer

El tricolor intervino siguiendo cada uno de los versos de la canción, un grito general de sorpresa al escuchar cantar al chico otra vez les hizo temblar en la plataforma, los asistentes bailaban en el blues sencillo que acompañaba la canción. 

Vete! dime que buscas en mi

quiero olvidarte

vete! que es lo que quieres de mi

quiero perderte

que no podré caer de nuevo a tus pies

Recordar tus caricias, tus besos y demás

pensar que tal vez eso volverá a pasar

una vez más, aquí estás.

Mokuba en la cabina de medios se removia inquieto, miraba por las cámaras, el sujeto del bajo le removia algo, se hizo presente en las mentes de los guardias de seguridad en los accesos, no habia señal del faraón, la canción seguía corriendo cuando vio como el sujeto del cabello en varios colores se quitaba las gafas tintadas y las arrojaba al publico, mientras seguía con los tonos monocordes de la canción.  

Ni soñando podría ser verdad, no sé…

te confieso que te extrañé,

y ahora verte me hace bien

pero vete antes de que yo

a tus brazos me decida entregar.

Vete! Dime, que buscas de mi?

quiero olvidarte! Vete!

que es lo que quieres de mi?

quiero perderte!

La mirada del sujeto hiba dirigida completamente al acabina donde él estaba parado como espectador y maestro de ceremonia, llamo a uno de los técnicos y le pidió que enfocara al sujeto del bajo y colocara su imagen en primer plano en una de las pantallas, mientras hacia lo mismo con el baterista pero en otra de las pantallas.

vete! Dime, que buscas de mi?

que no podré caer de nuevo a tus pies

vete!  

Gritos y vitores de nuevo acompañaron el final de la canción que por su paranoia presintió que era dedicado para  él, dio la vuelta buscando a los otros Yamis,  pero no habia nadie, se sujeto su vientre bajo el sobretodo, esto no podia estar pasando, una nueva canción estaba ya en el escenario pero el ya no quería estar ahí, tenia que encontrar a Yugi y hacer que se fuera de inmediato.

Una alarma le salio al localizador, al revisar vio que era su hermano, un mensaje sencillo “no descuides la cabina” le indico que tenia que pensar algo mas, volvió a regañadientes a su cabina y vio que la tercer canción ya habia terminado, poseyó la mente de uno de los participantes del backstage, tenia que ver de frente al sujeto que escondia aun la cara con su cabello; no logró nada, despues de uno de los chicos de la primera fila, teniendo una panorámica del escenario un poco elevado, con la luz tuvo una vista un poco  mejor, bajo el escenario vio algo que lo dejo sin aliento.

_mierda!

_Seto

_tu sabias de esto? Sabias Wheller?

_yo

El castaño miraba con furia al moreno frente a él, Valom también disfrazado se hacia a la puerta y esperaba que pronto comenzaran a brotar chispas de los ojos del CEO, Joey sin embargo aunque titubeaba con su voz parecía estar tranquilo, tenia los brazos cruzados sobre el pecho y se recargaba en una de las consolas como si no  supiera mucho de lo que en el escenario pasaba.

_no te debo explicaciones, me contrato el grupo invitado

_eres amigo suyo, diablos, no creas que soy idiota,

_eso depende de ti, el concepto personal lo acepta cada persona

_tus devaneos no van a evitar que vaya a buscarlo y le rompa la cara

_por que?

_porque? Todavía te atreves a peguntar?

_si, nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario

_no te importa el dolor que tu amigo paso?

_será mejor que te sientes y esperes

_esperar que?

_que pase algo

La boca del castaño se quedo a medio camino de terminar una frase, una explosión fuera del plan original del equipo de medios le hizo volver la vista al escenario. Las dos chicas estaban de pie en la plataforma, con la cara crispada y llamaban la atención del público a guardar la calma.

_esta es una experiencia de medios impresionante, démosle un aplauso a KaibaCorp

Gritos y vitores llegaron a los oidos de Seto, este sonrio a la cámara que lo enfoco y miro en la pantalla frente a él que también habían enfocado a Mokuba, pero algo raro le pasaba a la cara de su hermanito, tenia el gesto serio y sonreía de medio lado con una superioridad tal que parecía consideraba escoria a los asistentes al concierto. Levanto la mano y se hizo del micrófono.

_gracias!! Volvamos con ustedes, cual será su siguiente canción chicas?

_oh!! Cierto, chicos quien quiere mas música!!!

_nosotros!!!

_bien, escuchamos cantar a nuestro querido Yamel y también a Daniel, pero quien falta aquí?

_Kana, Kana!!

_claro que si Kana!!!

_bien Domino City, esta vez cantaremos Daniel y yo, con ayuda de un chico maravilloso que nos apoya tras bambalinas y que recién sufrio un accidente, Leo esta canción es para ti!!!

Un nuvo grito y la cara de What por parte de los integrantes de la banda les dio la pauta para comenzar con la canción. Batería y violin en manos de Dani y Kana, la música se sustituye por el bajo y la guitarra en manos de Yamel y Zerim mientras la chica de cabello corto comenzaba a cantar

Fueras luzes,se sube el telón.

 Gran silencio,y empieza la función,

los protagonistas somos tú,y yo,

Daniel entro a escena con su voz, mientras Zerim se hacia de una flauta que estaba engarzada en su traje como una espada, un sonido suave que se pausaba rápidamente para acompañar nuevamente con la guitarra.

tu sabes muy bien que no hay nadie mas..

yeyeye somos,dos gotas de agua en el mar,

se han encontrado y al chocar han despertado al huracan

que llevaban dentro.

Dos gotas de agua en el mar,se han tropezado y al chocar

an despertado al huracan que llevaban dentro.

La  flauta y la guitarra suenan de fondo mientras la canción sigue, Mokuba aprieta los labios en su balcón cuando aprecia a la perfeccion la cara del bajista, era él, su faraón estaba frente a él tocando como si nada ignorándolo y al parecer buscando al chaparro de Yugi, el viento de los propulsores de maquinas de humo habían descorrido su cabello hacia atrás mientras acompañaba a la chica con la música y escuchaba cantar al baterista.

No hay actores,no hay ningun guión

 esta historia la hacemos entre los dos.

 Nadie en las butacas,solos tu,y yo

 tu sabes muy bien,que no hay nadie mas..

Un nuevo solo de la chica del violin,  coreado por sus compañeros, prevenidos con la explosión anterior provocada por Mokuba, no se sorprendieron cuando una de las fuentes de alimentación explotó, dejando un reguero de chispas, que acompañaba a la perfeccion con la intersección de la batería de Dani

 yeyeye somos,dos gotas de agua en el mar,

se han encontrado y al chocar han despertado al huracan que llevaban dentro.

 Dos gotas de agua en el mar,

se han tropezado y al chocar an despertado al huracan que llevaban dentro.

Tu sabes muy bien que no hay nadie más..

yeyeye somos,dos gotas de agua en el mar,

se han encontrado y al chocar han despertado al huracan que llevaban dentro.

Dos gotas de agua en el mar,

se han tropezado y al chocar an despertado al huracan que llevaban dentro

Tragando grueso Yugi se hacia a la mano de su asistente, él, que estaba ciego completamente, veía frente a él a su Yami, el faraón tocaba en el escenario que el habia dispuesto y planeado para un evento masivo, vio la primer explosión a cualquiera  le hubiera parecido una falla en el sistema hasta incluso parte del show como las chicas hicieron creer a los asistentes. Él habia visto un monstruo de duelo chocar contra la plataforma y desvanecerse despues, tras ser repelido por una especie de escudo.

_Betsabe, el chico del bajo, como se llama?

_Yamel Fenre

_quiero…quiero ir a la plataforma

_pero…

_llevame por favor…quiero ir ahí

_pe…

_yo te llevare

Un rubio cenizo apareció en la puerta, tenia los brazos cruzados sobre el torso y pulceras en los antebrazos musculados a la par que delgados.

_si te acercas ahí sólo, corres peligro

Yugi no asimilaba la situación, Marik estaba ahí parado como si nada, esperándolo como su supiera lo que pasaría esa noche, fruncio el ceño, él estaba viendo al Yami de su amigo Egipcio.

_que….

_eso te lo dire despues, ven conmigo

_no puedo dejar al señor Yugi en manos de un desconocido

_claro que puedes, por que no somos desconocidos

_Bakura?

_no vamos al jugar al bingo en este momento, te contaremos todo despues, antes de que él venga es mejor que nos desaparezcamos de aquí.

Una nueva explosión les hizo voltear el escenario, ahora también habia visto un montruo y este habia reventado uno de los subwoffer del grupo, que parecía no darle importancia al ataque, giro la cara al balcón de Mokuba y lo que vio le quito el habla.

_Gracias Domino!!!

Giro la cara ignorante ya de su evento, de su trabajo, algo pasaba y al parecer el tenia que hacer algo, pero como?

_vamos

 Los dos Yamis  lo tomaron de una de sus muñecas y tiraron de su brazo para ir bajo las plataformas a los ductos destinados solo para el uso de técnicos, quienes a esas horas estaban ocupados preparando el evento principal, los pasos y golpes de la gente en la superficie hacia temblar a los usuarios de ese subsuelo tecnológico.

_a donde vas?

_mierda

_adelantate, yo me quedo con él

Un hombre de mediana edad con una llave de tuercas en la mano les cerraba el paso, Yugi se quedo quieto, el sujeto era un adulto en toda la regla, pero la voz que salía de su boca, era la de un jovencito, si no lo estuviera viendo, él juraría que era la voz de Mokuba.

_que crees que haces, Bakura?

_digamos que ayudo a un amigo

_no puedes detenerme, no es el único títere que tengo a la mano

_no, pero tus títeres están limitados, tu bebe correría peligro si te arriesgas demasiado.

_desde cuando sabes que el estaba con esas mujeres

_no lo sabia

_mientes

_claro que no, lo encontré hace dos días

_puedo desacerme de tu hijo y de tu pareja

_intentalo

Dijo el peliblanco al sujeto frente a él, su mirada desorbitada indicaba al antiguo espíritu, haciendo su anillo milenario con una mano mientras sonreía, su pareja estaba segura y lo sabia, por que justo ahora estaba en un lugar donde él no podía encontrarlos.

_eres un

_oh que pasó tus planes se hecharon a perder?

_callate

Un monstruo del reino de las sombras, ataco a Bakura éste abrió un portal y se desvanecio junto con el monstruo para evitar daños colaterales, lo ultimo que vio fue al técnico poseído caer al suelo mientras sus compañeros cercanos le auxiliaban. 

En la torre de medios, Seto se desgañitaba con el auricular de control, la explision se habia repetido y se habia, girado a er el motivo, viendo un monstruo de duelos chocar contra el escenario, el segundo revento de nuevo una bocina, pero las chicas parecía que lo estaban esperando.

_quienes son ellas?

_pues, no lo sabemos, pero al parecer mientras ellas estén en el escenario no va a pasar nada grave

_quien…

_Seto no me reconoces?

Valom se quito la peluca y se retirolas lentillas, haciendo en su cabeza un par de gafas, el castaño le fruncio el ceño cuando se acerco y tras besar la mejilla del moreno le retiro la peluca y le desmaquillo la cara.

_Valom

_tambien esta Raphael, Alister y os otros psicópatas alter ego

_por que diablos….

_estamos  aquí, para deshacernos de un hueco en el tiempo que no debio existir

_de que hablan

_digamos que tenemos que unir a Yugi  con Atem, y separarlos lo mas posible de aquella persona que los separo por egoísmo

_lo que les paso, fue un accidente

_uno provechoso tanto para ti como para otra persona, no crees que es mucha coincidencia que fueras tu quien se quedara con Yugi todo este tiempo, quien en todo el mundo se preocupa de tu felicidad.

El escenario seguía destellando ante las notas finales de la canción que Og Vua estaba tocando, las chicas hicieron una reverencia, una explosión nueva se hizo presente, las luces de la plataforma se apagaron, y ellas quedaron a oscuras. Mokuba en su balcón se concetraba en encerrar la plataforma en el reino de las sombras. Invoco un dragon y lo lanzo al ataque para recuperar de ahí al faraón.

_eres despresiable Mokuba, atacar a civiles inocentes, no es de los Kaiba

_Bakura? Como llegaste aquí?

_no te das una idea?

Giro el rostro enfrentándolo y despues se recargo en el borde del balcón mirando con superioridad al alvino.

_los Kaiba no pierden, nunca

_deberias preguntar al faraón, él derroto a tu hermanito al menos tres veces

_yo no soy como mi hermano

_y como eres?

_mas inteligente? Mas maldito?

_soy mas determinado, Atem será mio o no será de nadie, y eso lo sabes, te lo deje claro esa noche que obligue a tu amiguito a follar con tu novio, esa noche que te obligue a matar, siendo  yo un testigo

Se elevo en el alfeisar, y se dejo caer por el borde.      

Notas finales:

kana.- les dejamos los links a dos de las canciones

16 de febrero http://www.youtube.com/watch?v=qJj0hmx9_lY&feature=related

Chocar http://www.youtube.com/watch?v=lLc5T1Nlq-Q&feature=branded

zerim.- la primer cancion ya sabian, es de amaral, esperamos que les guste y esperamos sus rews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).