Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hoooii hola mundo!!!

zerim.- si, ya sabemos, y ustedes que, no que no se hiban a tardar?

kana.- alego a mi favor que fue culpa de Fabis, alias Agatha_chan que nos indilgo para ver Hetalia 

zerim.- nyuuu yo quiero un sacro imperio romano para mi 

kana.- pues a darle y quien quiera quejarse....nos vemos abajo XD

En el mundo existe un orden restablecido, la gente se hace de si y forma vinculos con quienes considera los mas adecuados para compartir su existencia, a muchos esta eleccion les es fácil y para otros no tanto, cuando el destino se tienta, se genera un hueco el el curso natural de la vida del ser humano y en ocasiones las consecuencias son por demás trágicas.

_saluda a papi

Escucho una voz en el total de su existencia, giro su rostro a una fisura en su todo y vio a un pequeño de ojos violetas y cabello negro: su bebé, su pecado.

_hola amor, como estas?

El niño de apenas un año sonreía bobamente a la imagen de un muchacho de 20 años en una enorme pantalla de televisión, coloco su manita en ella sintiendo el calor de los circuitos que mantenían la imagen viva. Un castaño y un rubio miraban la escena con la cara completamente estoica, veían enfilar en la parte posterior de la cabezita del bebe unos mechones pelirrojos señal inequívoca de su herencia.

_te quiero mucho mi bebe, te has portado bien?

El chico de ojos azules miro la cara del que antes hubiera sido su hermano y con una suplica en el rostro le pidió no lo torturara mas con esas visitas.

_Joey, lleva al bebe arriba

_ven, pequeño tu papi quiere habla con Mokuba.

El rubio cargo al niño con el cuidado de la costumbre y al tocarlo el remordimiento paso por sus ojos, él amaba al bebe pero aun asi el recuerdo de su nacimiento le carcomia la conciencia.

_que pasa Mokuba?

_que ganas con esto Seto? Te gusta verme aqui, encerrado alejado de mi hijo

_no, me doy asco por haber caído en el mismo pecado que Gozaburo, pero ya vez, creo que termine aprendiendo mas de él de lo que desearía

_pudiste desistir

_eres mi hermano, como pudiste pedirme que escogiera entre tu y él

_por que él merece vivir, yo no

_te vere mañana hermanito

Dicho esto Seto Kaiba dio media vuelta y apago la luz al salir, sumergiendo de nuevo la habitación en una semi penumbra, el recuerdo de la mente de Mokuba o lo que quedaba de ella se desplomo sobre sus rodillas, frente a la ventana a la verdadera realidad; tratando de llorar pero sabiéndose imposibilitado a ello, vio con dolor la capsula dónde su cuerpo comatoso yacia esperando la hora en que hubiera una falla eléctrica y los pobres sustentos que lo ataban a la vida no lo obligaran a permanecer mas ante la mirada decepcionada de su hermano mayor, pero aun asi sabia que hace mucho ningún dios lo escucharía, ya que su pecado habia hido mas alla de simplemente un capricho, él habia tentado al destino y como lo hubiera dicho el faraón antes de desaparecer, él no conocía el precio de semejante acción.

_que te pasa? Por que estas triste?

Un chico de cabellos aguamarina se apareció ante el cuando supo que el momento era propicio, Noa, habia ayudado a su resucitación cibernética; la propuesta que le hiciera a su hermano justo cuando los médicos le plantearan la posibilidad de desconectarlo de los sustentos vitales y liberarlo del coma en que su parto  lo sumergiera.

_por que no quiero que mi hijo sepa lo que hice por él

_aun asi lo hiciste, yo estoy feliz de que estes a mi lado…eres mi hermano favorito

El Kaiba legítimo dedico una sonrisa a su hermanastro aun con la inocencia de la temprana edad de su muerte, una sonrisa triste que a pesar de estar digitalizada era legitima, él habia vivido en ese universo paralelo por años, y fue gracias a su padre que se hizo de un poder inimaginable, sin embargo de nada sirve el poder si no tienes a nadie a tu lado, cuando las personas que confiaron en ti, se decepcionan por tus desiciones erradas y te dan la espalda, o peor que eso te miran con lastima.

_Noa…mátame por favor

_no, Moky; no pidas cosas que no puedo hacer.

Seto subió las escaleras encontrándose al Joey con el pequeño Atemu en los brazos, habían tomado la decisión de usar el nombre del progenitor del pequeño, Atemu Kaiba habia nacido prematuro, habia pasado por pruebas terribles en un nacimiento y fin de embarazo en una incubadora. Recordaba el castaño esa noche, una noche que hubiera preferido borrar de su memoria como hiciera con sus tantos proyectos.

Subió con trabajos al jet, el jet que el inventara para emergencias, cargando con un hermano gritando de histérico y pidiendo a los cuatro vientos que lo salvaran, que salvaran a su hijo, Bakura le dijo que su hermano estaba en trabajo de parto, traía de piloto a un español de cara agreste y que apenas entendia pisca de japonés. Pregunto a su hermano que era lo que tenia que hacer, entre gritos y lamentos escucho los nombres del médico y de los otros dos bichos raros de la panda de amigos de Yugi, los tipos que habia mantenido al margen de su vida cuando creyo cumplida su meta, cuando Yugi al fin termino en su cama.

Pero la egolatría es un pecado que se paga con la soledad, eso habia dicho Kafka, eso habia padecido Poe, y al final él que se habia creado un caparazón a su alrededor, se vio en la necesidad de pedir favores a quienes menos  pensó, en terror de ver a su hermano sangrar de la parte mas privada de su cuerpo, cuando en medico entro en mangas de camisa, lo revisó y le planteó la pregunta: “él o el bebe”

Conocía la teoría, le habían dicho que el bebe no era importante, que en casos de decisión la lógica te llebava a inclinarte a salvar a la madre, pero era un bebe, el hijo de sus amigos, el bebe que habia prometido a una agonico faraón cuidar.

_s…salva…salvalo

Su hermano le imploraba, y ante la premura y la presión su mente le falló, colapso ante la suplica de los ojos azules de su hermano.

_salven al bebe

_sal de aquí

_no!!

Malik lo hecho de la habitación, pero el no salió, lo que pasara ahí pasaría ante sus ojos, el medico no coloco ningún calmante a Mokuba que se retorcia en la mesa de operaciones, Ryu y Malik lo sujetaron y con alguna especie de magia extraña, y lograron calmarlo, una sombra enorme salio de su cuerpo y apago las luces del quirófano, un grito gutural que buscaba alcanzar a cualquier punto de luz existente en la habitación, Seto saco el cetro del milenio de su abrigo y apunto al monstruo, uso un poder que no sabia podía ejercer y de pronto la luz se hizo de nuevo, las maquinas de signos estaban completamente paradas, el medico palpo el vientre hinchado de su hermano y con unas tijeras quirurjicas se deshizo de ellos, saco otra navaja mas fina, con un mango de cerámica; abrió el vientre de su hermano en una herida, aun mas grotesca.

No lo soporto, giro el rostro, hasta que escucho el llanto, un grito estridente que se elevaba desde la diminuta garganta. Los dos menores lo vieron, el también, el ojo de horus brillando en la frente del niño, el símbolo del faraón.

Joey por el contrario no guardaba recuerdos cálidos de esa noche, se habia quedado al lado del cuerpo de su mejor amigo, hasta que la gente que asistió al concierto se fue, los reporteros esperaban a la salida de los grupos pero al parecer sólo Last Nigth se habia hecho a su respectivo transporte y salido a descansar despues de la noche tan grandiosa que habían pasado, esperaban a Yugi Motto y también a los hermanos Kaiba, una declaración donde alardearan ante la megaproduccion que habia sido el concierto de Yugi, pero nadie los vio salir.

Una de las naves utilizadas en el concierto se elevo por encima del estadio, José Andrea lo pilotaba y lo guiaba Maximilian Pegasus en el aterrizaje; y la chica que se habia mantenido alejada se protegia del viento en los brazos de un Bakura estoico.

_que…                                                                     

_ellos están muertos; Max, los dos

El rubio no soltó al tricolor y lloraba copiosamente a pesar de lo calmo de su voz, el peliblanco no pudo evitar sentir los ojos acuosos ante la imagen de un Yugi casi destripado y de un rompecabezas milenario deshecho en el suelo, se inclino para recorge cada una de las piezas y le pidió a los otros dos chicos subieran al jet.

_señor   Andrea, podría llevarlos al estadio, y volver luego por…por nosotros

_si

El español no menciono nada, se limito a asentir y tomando de la mano a la morenita de cabello corto, bajo al estadio para volver a los pocos minutos.

_estan seguros que no tiene que verlo un forence?

Pregunto coibido cuando hacia el segundo viaje, Joey abrazaba el menudo cuerpo como si de una doncella se tratara acunandolo con la esperanza de que el chico solo estuviera durmiendo, en ningún momento permitio a nadie más tomar su lugar. Los tres motocicistas llamaron a una ambulancia de la clínica de Kaiba y trasladaron a su mausoleo, el cuerpo de Yugi. Las expliaciones tendrían que darlas en poco tiempo, en especial cuando la prensa preguntara por el paradero de los CEO`s mas importantes de ciudad Dominó.

Tea se quedo muda al ver el cuerpo sin vida de Yugi, su expresión angustiada y esa palabra que habia quedado sin decir en su boca. Supo en ese momento que el faraón habia perdido su oportunidad y ahora ni Yugi ni el faraón volvería a su lado. Sus esfuerzos habían sido en vano.Elion frustrado como la castaña, atino a abrazarla y dejar que llorara en su hombro. Su hermana, sería trasladada también a la clínica Kaiba para que revisaran el estado de su cuerpo que parecía el mas maltrecho, contrario a las protestas del hermano mayor, Daniel no se separo de su lado, hasta que pudieron visitarla sus hermanos.

Los medios ensalsaron el concierto y tres días despues se preguntaron por que los organizadores no aparecían por ningún lado, fue entonces que Seto llamo a Joey al hospital. El rubio llego acompañado de Valom que se hubiera convertido en su sombra a partir de su vuelta a Japon, sin embargo al llegar a la sala de espera él se desvanecio  dando espacio a que los dos jóvenes hablaran o hicieran lo que tuvieran que hacer.

Seto sujeto la mano de Joey y lo guió a la habitación donde tres afanosas enfermeras atendían a un bebé, pequeñito y aun hinchado por lo prematuro y riesgoso de su nacimiento, Joey sintió un nudo en su garganta y trato de ahogar sus lagrimas sin conseguirlo.

_es hermoso

_Atem hubiera sido un gran padre

_co…como se llama

_Atem…Atem Kaiba

_por…

_es lo menos que puedo hacer por aquella persona a la que le cause tanto daño 

_sabes que no fuiste tu…fue…fue Mokuba

_mi hermano lo hizo pensando en mi, yo…yo quería tener a Yugi a mi lado, y Mokuba pensó que el tenerlo a mi lado me haría feliz y me ayudaría a olvidar todos esos años de vejaciones por parte de Gozaburo, nunca me di cuenta de que a él también lo habían maltratado, no supe nada de su condición hasta que lo vi en la azotea del estadio rogando por que salvara a su hijo…que…que clase de hermano orilla a la unica persona  que ha estado a su lado a cometer semejantes crimentes? Acaso no era mi obligación el cuidarlo, yo siempre busque lo mejor para él, por eso me vendi a Kaiba, por eso…por…él

Ya no pudo mas y antes de que el castaño se desplomara, el rubio lo sujeto en un abrazo, el abrazo que el castaño haia necesitado en todo ese tiempo para no dejarse caer en el abismo de necesidad que le causaba la impresión de su vida hecha pedazos.

_quedate a mi lado, por favor, no podre con esto yo solo.

_a tu lado, Seto; no tienes por que pedírmelo, yo también le prometi que lo cuidaría.

Corrigio mirando con anhelo la cunita del bebe que aun a pesar de su estado delicado parecía fortalecerse ante la presencia de los dos adultos, fue entonces que vio sus ojos, violetas como los hubiera tenido el faraón y quizá un poco agresivos, quizá una mezcla extraña de la escencia de Yugi y de el faraón en el cuerpo de ese pequeñito. 

Un periodista de la prensa amarilla, se entero por medios poco fiables que Seto Kaiba estaba recluido en su clínica particular, y por medio de artimañas propias de su profesión supo que el joven estaba en coma, y que Yugi Motto el exprometido de Seto estaba esperando la preparación de un sepulturero ya que habia muerto. El medico forence a cargo no permitio que el sujeto viera el cuerpo pero le comento que la autopsia habia revelado un extraño infarto vascular causado por un tumor venoso cerca del área ocular, no habían podido detectarlo por que se encontraba cerca del nervio óptico lugar que se condideraba la causa real de la ceguera del productor.

Los titulares no se hicieron esperar, Seto Kaiba custodiando a su hermano en una enfermedad crónica desde hace meses habia tenido que abandonar el recinto del concierto poco antes del tercer y ultimo acto por que el chico hubiera entrado en una crisis sitemica que lo dejara en coma, los amigos mas cercanos a la familia, comentaban lo lamentable del hecho y daban su apoyo al CEO. Por otro lado la disquera emitio un comunicado en el que la asistente particular de Yugi, Betsabe, respondería a las preguntas que el desceso del chico hubiera provocado gracias a la nota del periodista.

_que fue lo que pasó

_en este momento MottoRecords se encuentra conmocionada por la situación actual, quisiera decirles que lo que estoy a punto de leer es un correo electrónico que mi jefe inmediato Yugi Motto envio a mi oficina antes de que el concierto comenzara. Me limitare a leerlo ya que es de conocimiento publico el resultado de la autopsia, que aunque creo es una falta de respeto a mi antiguo jefe y al retirado Rey de los juegos no puedo evitar conozcan la información.

“Querida Besy:

Sabes esta tarde será memorable, y dado que estare al lado de los hermanos Kaiba quisiera que supieras lo bien que me sienta el ser útil, ha sido maravilloso lo que hemos logrado juntos estos años y el concierto de hoy quiero que sea memorable, ya que es una ventana que abrire a aquellos a quienes se les cerraron las puertas una vez.

Francamente siento que algo puede salir mal, pero no estoy seguro, siempre me sentía asi antes de batirme a duelo y las cosas no marchaban mal despues de todo, aun asi, quiero infórmate de algo maravilloso, s¡puedo ver, minimamente y al fin conoci tu rostro como es realmente, es bello el poder percibir los colores y el sentir la vida vibrar con los movimientos del dia a dia, cosas que antes daba por sentado y que ahora despues de vivir tanto tiempo en las tinieblas difruto mas que antes de perder la luz de mis ojos.

Entiendo que la sombra es parte importante de lo que somos, y que sin la luz no habría equilibrio, quiero que te encargues de lo que este pendiente y sigue mis preceptos hasta que yo vuelva a tu lado, por que despues de esta noche Besy yo buscare la sombra que me falta para que la luz que ahora me embriaga no me ciegue de nuevo.

Saludos para ti mi querida Besy. Yugi Motto”

_a que se refiere con la sombra?

_señorita Betsabe, es que acaso Yugi Motto sabia que esa noche moriría?

_es que fue una nueva treta para que el viejo rey de los duelos se hiciera un trampolín publico?

Los periodistas no dejaron de irrumpir a preguntas innecesarias y la chica se limito a salir de ahí con los ojos llenos de lagrimas, que digan lo que quieran ella no sabia nada, y las palabras que el joven empresario le dedicara, la desconcertaron hasta que al medio dia despues del concierto un sujeto llamado Maximiliam le informara de la muerte de Yugi. Se habia sentido desprotegida y sola, ella habia cuidado del chico como su enfermera, como su amiga y a pesar del carácter del chico tenían un lazo especial.     

Los funerales se llevaron a cabo, una semana despues, Yugi habia esperado a una visita de sus admiradores, una guardia de honor y la separación de sus amigos en la funeraria, Joey Wheller, Tea Grandyer, Tristan Taylor y su pareja Duke Devlin no se separaron del féretro en los tres días que duro la guardia, asi  como Seto Kaiba que turnaba su tiempo entre la empresa, su hermano, su sobrino y las pompas funerarias. Despues de eso, sus restos fueron cremados, una pisca de sus cenizas fue encapsulado en un pequeño relicario que Seto envio a fabricar, y el resto descansaba en paz en la cripta de la familia Motto, donde sus padres y abuelo descansaban, al fin al lado de su familia aunque separado de su amor.

Yo nunca olvidare

Como dijiste adiós

Nunca lo olvidare

No importa estar de pie

Te dije y se que te mentí

No e vuelto a ser quien fui

No consigo aceptar que todo se acabo

Ven y devuélveme la esperanza

Yo nunca imagine

Que hubiese un final

Nunca lo imagine

Ya lo superaras

Dijiste y aun no lo logre

Pero lo intentare

Lo tengo que aceptar

Si todo se acabo

Ven y devuélveme las ganas de seguir

(…)

Enséñame a olvidar

Enséñame a vivir

Sin un motivo por el que hacerlo

Y dime que fue lo que falto

En que me equivoque

Dime que todo fue un buen sueño

Y despiértame

A un año de su muerte, del funeral y de las lágrimas una canción sonaba en la radio, un grupo de chicos que solo aparece en publico cuando quiere dedicar una canción especial al publico y que desde esa noche nunca se habían presentado de nuevo en un concierto, una chica de cabello largo ahora peinado con secadora sujetaba un portafolios y se acomodaba las gafas para que el sol no dañara sus ojos, veía a su hermana usando un jean ajustado y una blusa que rezaba “Mala puta”, dejar un bouquet de rosas blancas.

_lo sentimos, mucho faraón

_no pensamos que fallaríamos, joven Yugi.

_es hora de irnos

_espera, se me olvido dejar algo…

La chica de cabellos cortos dejo sobre la lápida una cadenita de plata, adornada al final por una cruz del mismo material, sencilla y lustrada.

_lo mando Daniel. Dice que el faraón tenia una igual.

_él y sus amuletos

Comento la mayor con las mejillas teñidas de carmín, enfiladas a la salida esperando no volver al cementerio en mucho, mucho tiempo.

Al final las cosas parece se arreglaron por si solas, Joey se quedó al lado de Seto y a pesar de la sombra del recuerdo de Mokuba el rubio es feliz, Tea regreso a America junto con Valom y contrario a los pronósticos entro a una academia de danza de Broadway, aprendio a expresar su sentir por medio de la danza, y unos meses despues volvió a su natal Japon, buscando a la unica persona que siempre le apoyo a pesar de lo inútiles o vanos que fueran sus esfuerzos.

Elion Fenre siguió su carrera de coreógrafo en la academia de Danza de Domino y una tarde cuando salía de su trabajo una castaña de ojos azules se avalanzo a su cuello, pidiéndole se hiciera responsable de haberle robado los pocos trozos de su corazón, que ella los quería de vuelta y no aceptaría un no por respuesta. Un calido beso sello esa propuesta y despues de algunos años Tea daba a luz a un pequeñin de ojos violetas que llamo Yugi, con el consentimiento de su pareja.

Las vidas de las personas alrededor de esta historia se las arreglaron para ser felices a su manera, pero acaso no es cruel que los protagonistas no pudieran hacerlo, la vida es demasiado complicada para que los seres humanos lo comprendamos todo, pero algo que si es cierto es que una vez que se tienta contra el destino, los dioses se hacen los desentendidos, todos menos una que le gusta juzgar y que hace de ello su trabajo.

Cuando Yugi cerro sus ojos, escucho todo, los lamentos de Seto el llanto de su Yami, le dolia no haberle podido pedir una explicación a nadie, al ver su alma salir de su cuerpo no pudo alejarse de Atem a pesar de la fuerza que lo estaba llamando a seguir adelante.

“el te alcanzara pronto”

Con el corazón en un puño no pudo hacer otra cosa mas que creer en la palabra de ese ser hetereo que le incitaba a seguir adelante, lo primero que paso frente a sus ojos fue la enorme masa de oscuridad que devoraba de a poco el alma de Mokuba, del inocente de su grupo de amigos y hasta cierto punto supo que él lo habia separado de su Faraón.

Cerró los ojos y vio al niño desear a Atem desde esa ocasión que volvieran de la batalla con el oricalcos, lo vio robar de la caja fuerte de Seto, el articulo milenario que la egicia Ishisu diera al sucesor de su faraón, y aprender a usarlo con ayuda de Marik unos años despues. Se vio a si mismo el dia de su cumpleaños cuando el faraón le obsequiara una de las pocas noches amorosas que a pesar de su rencor recordaba con cariño, vio a Mokuba contratar un grupo de pandilleros, los vio seguirlo y también las preparaciones para lo que despues se convirtió en su ataque.

Una habilidad maravillosa para invocar al reino de las sombras, que le valio muchos negocios provechosos para su hermano, lo vio manipular al mismo Yami para convertirlo en un esclavo a fin de que su hikari recibiera una atención medica que él como amigo ignoraba necesitaba. La violación de Ryu y su posterior embarazo.   

Se vio convaleciente en un hospital, lo vio al lado de su cama introduciendo a fuerza de magia oscura una sombra en su pecho, y posteriormente su despertar, su desasociego y la ansiedad de no sentir a su faraón cerca, el odio y la rabia que afloraron por encima de los sentimientos nobles que antes lo hubieran caracterizado.

Él se habia convertido en un monstruo de odio y rencor, pero también vio al faraón, lo vio herido con huesos rotos y casi al borde de la muerte, lo vio sometido a cuidados intensivos por mantener su salud que estaba mermada debido a su separación y también, lo vio abusado por Mokuba, lo vio colapsar ante las exigencias del menor y su alma pidió venganza en nombre del pobre faraón que lo único que habia hecho era volver a su lado.

 _eres una persona muy complicada Yugi Motto

La diosa Amamet, lo esperaba en el humbal de la puerta al inframundo, no entendia cómo es que sabía su nombre, pero la diosa del destino de las almas estaba ahí, frente a él en una extraña vestimenta. Una tiara alta con el símbolo de Horus en la cima, un traje de piel en tres diferentes pieles. Su figura estilizada y la piel del color del chocolate le recordaba vagamente algunos de los razgos mas caracteristicos de Ishisu.

_es mi deber comerme tu alma

_de…

_pero no puedo decir que realmente fuiste alguien malvado, por que te metieron mierda en la cabeza

La diosa adopto su forma real, desconcertando al menor cuando vio la cara de cocodrilo, cuerpo de león eh hipopótamo, pero como si de un animal domestico se tratara lo tiró de la ropa instándolo a seguirla.  

Llego a un balcón que daba a un jardín colgante, y una plaza en color arena que resplandecia en el tono del oro del sol. Un caballero de la embergadura de Amamet le dirigio una mirada de extrañeza al ver aparecer a la diosa a su lado, él al ver sus ropas de algodón blanco se sintió fuera de lugar con su ropa.

_Anubis

Dijo al solo mirar sus ojos, el dios chacal dedico una sonrisa colmilluda, su tiara tenia orejas de chacal y pudo por un momento vislumbrar su cara de perro sobre los masculinos hombros que le daban la presencia de los hombres fuertes y dedicados a labores de labranza.

_sabes por que Atem fue a buscarte a tu tierra?

_no

_si el hubiera vuelto a su tierra, habría cambiado la historia, y eso modificaria el destino del mundo, como cuando se te ocurrio la idea de visitarnos en el pasado y casi causas un armagedon

Yugi se ruborizo ante el sarcasmo, pero siguió al moreno ahora con cara de perro a una habitación, el sol entraba por un tragaluz enorme y en el centro estaba una especie de altar, donde cubierto de ramas y malesa, el cuerpo de un faraón dormido esperaba ahí, lleno de polvo.

_que le pasó?

_bueno como se fue a tu tiempo, su tiempo en Egipto se detuvo, algo asi como pausa…no se como explicártelo.

Yugi ignoro al dios, a pesar de saber que su destino estaba en sus manos, Amamet, lo miraba desde la puerta al jardín sin entrar de forma definitiva.

_Atem…lamento lo que te hice, no confie en ti y ahora aun en esta otra vida no podemos estar juntos, te recordare desde la barriga de Amamet.

_los humanos son criaturas estúpidas, y lo mas raro es que a pesar de saberlo no podemos dejar de cuidar de ustedes.

_Anubis?

_tal vez no lo sepas, pero Atemu era conocido con muchos apelativos: el señor de las villas del desierto oriente, luz del nilo durante le época de oscuridad del malvado... heredero del poderoso forjador del los articulos del milenio Agnamkanon, predecesor del sabio Seth...Atem hijo de Ra, dueño y soberano de los tres dioses egipcios guardianes.    

_son nombres muy largos

_deberias escucharlos en egipcio

_entonces…

La diosa se acerco tomando su forma humanoide, y sujetándolo por un hombro.

_Yugi Motto no eres un alma que pueda ser juzgada, por que tu viviste tu vida en base a lo que otros hicieron de ella, Atem, hijo de nuestro panteón no puede volver a su tiempo, por que su tiempo se acabo, y tampoco puede quedarse en el tuyo por que tu ya no estas ahí.

_como él fue un faraón bondadoso y sacrificado no podemos juzgarlo y enviarlo a una reencarnacion por que su destino ya se cumplio, entonces puedes quedarte aquí con él o puedes someterte al juicio de tu alma.

Yugi impávido no comprendia lo que le estaban diciendo, el no quería volver a ningún lado donde su faraón no estuviera, y si tenia la eternidad para pedirle perdón no tenia mucho que pensar.

_como lo despierto?

_no necesitas hacerlo, querido tu dormiras a su lado.

Y Amamet traspaso su pecho con su mano dejando desplomado el cuerpo del chico tricolor sobre el cuerpo del faraón, ahora ambos con una sonrisa en su rostro.

“Te estaba esperando Yugi”

“Atem, ya no nos vamos a separar?”

“nunca”

“es en serio?”

“claro, tu confía en mi”

Fin 

Notas finales:

kana.- otra historia que terminamos luego de años, una reedicion y debo decir con orgullo que es la historia mas larga que hemos escrito

zerim.- no me gusta mucho que no nos comenten, pero eso solo dice que como escritoras nos moriremos de hambre josú 

kana.- por otro lado creo que las cosas quedaron bastante claras, mosotras nos cumplimos nuestros caprichos en esta historia y debo decir que fueron bastantes 

zerim.- si tambien muchos errore de tiempo, que esperaban a pesar de todo sigo siendo amater en eso de la redaccion

kana.- y no olvidemos que la horrografia estaba por los suelos, oh santo pecado escrituril!

zerim.- debemos aclarar que tambien hubo muchas cosas fuera de lugar, no se crean el concierto fue una ardua tarea ya que no sabemos exactamente como se organizan esas chunches, y casi nunca nos quedamos a ver como cierran los participantes

kana.- leñe que hasta los vestuarios nos costaron trabajo  

zerim.- para terminar por que estas notas finales se han vuelto eternas, dedicamos este fic a tres autora a las que admiramos: CairAndros, Fabis, y Brillit, 

kana.- las tres escriben aca en Yugioh, y son muy buenas, aunque brillis brille por su ausencia XD 

zxk.- mprincess, hermosa gracias por tus rewa y lamentamos no haber podido dejar uno para ti en tus historias 

kana.- que ya nos aventamos todas XD 

zerim.- pero disculpanos, la escuela esta un poco pesada ultimamente 

 

chaito y nos vemos pronto en otras historias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).