Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- *0* me eh enamorado por tercera vez

yugi.- en el dia U_U

zerim.- disfruten, en este capi pasan cosas muy raras

yami.- como oirlas cantar XD

zxk.- tooosan!!

10:00 de la mañana, en un edificio alto ingresaba por la puerta principal el prometido de Seto Kaiba, el joven Yugi Motto y el hermano del mismo empresario Mokuba Kaiba, el primero portaba un pantalón color café oscuro y una camisa azul cielo, con un relicario el rompecabezas del milenio solo que mas pequeño que el artículo original, en la puerta una chica les esperaba tenía el cabello largo a los hombros y portaba gafas oscuras, el traje color negro acentuaba la seriedad de la que era capaz de adoptar la subdirectora de una disquera.


_Buenos días joven Yugi, los tecnicos ya llegaron los músicos llegaran en un par de horas  


_Betsabe_san, espero que sean tan buenos como lo prometió, no espero apoyar amaterurs que no sean capaces de expresarse


_por favor, no quiero entrar en esta dicusion de nuevo  


_ya esta listo el escenario y los grupos participantes se están preparando en los camerinos, podrán verlos solo cuando salgan al escenario, tal como lo ordenó Yugi_san


_eres la única persona que acepto me llame asi Betsabe


_le agradezo asi que si me lo permiten los guiare al palco donde estarán mas cómodos.


La morena los guió con prestesa a la zona preparada para su arribamiento, en la mesa había otros dos sujetos, uno de piercings y un sujeto de cabello entrecano y cara juvenil, su tono de cabello se debía a una decoloración artificial.


_Kyo, Yoru buenos días


_buenos joven Mokuba, Yugi.


_hola Kyo


Contesto el muchacho moreno al de cabellos decolorados, el otro de los piercings siempre estaba taciturno, y habían tenido una discusión bastante fuerte en algún momento cuando Yugi comenzó con la disquera, Yugi en cuestión a desiciones es muy energico, y eso le respetaba su cuñado, por eso siempre pensó que era perfecto para su amado hermano.


_como estas Mokuba?


_muy bien, Betsabe creo que estar aquí me relajara de las presiones de Kc.


_supongo que ser coordinador Siñor debe ser algo complicado a los 18.


_lo es, pero mi hermano tomo el mando de Kc a los 16, asi que creo que es herencia


_tanta admiración es extraña, no crees


_no se si sean buenas pero al final son las canciones que Seto paga para que salgan al mercado


_está bien, pasemos lo están esperando, joven Mokuba  va a pasar?


_si, ayer mi cuñado despidió a la quinta enfermera del mes


_no tienes que andar dando detalles Mokuba


_no lo tomes a mal, en realidad no me molesta estar a tu lado


_no lo parece


_ya, no te enojes, vamos a ver a los futuros cantantes.


Los otros dos se levantaron y Yugi tomó asiento, y la mujer le entregó varios folios en blanco, de no ser por la fuerza de la costumbre preguntarían por que le entregaba semejante insulto a un hombre casi ciego. 


_tiene alguna referencia de estos chicos?


_se inscribieron cerca de 13 bandas, nada espectacular, si he de ser franca, chicos Goticos, rockers, y uno que otro rapero


_uno nunca sabe dónde se puede obtener un nuevo talento


Dijo Yugi mientras pasaba los folios con cuidado, sus llemas leían las hojas, “Nltle Gasper”, “Riokoto garu”, “Last Nigth”  y otros tantos en español y en japonés, francés e italiano, pensó que una convocatoria así tal vez no era buena idea, pero el grupo Mago de Oz estaría de gira en su país en unos cuantos meses y ya se había concertado el tener listo un evento especial para los invitados del gobierno nipon.


_og vua? 


_son dos chicas y dos chico, las chicas son hermanas, casi gemelas…


_cómo que casi gemelas, eso no se puede


Comentó el tipo llamado Yoru, Mokuba le secundó y la mujer haciendo acopio de pasiencia procedío a explicarles.


_deje explicarle, así se presentan, son casi gemelas por que aunque nacieron al mismo tiempo no se parecen mucho, es su forma graciosa de decir que son fraternas; de uno de los chicos se que estudió con ellas en el instituto es el baterista del otro no se nada, solo que es muy guapo, él es quien toca el bajo. (z.- no se ustedes pero eso me suena a albur ¬¬)


_vaya tu fijándote en esas cosas, quien lo diría Brillit_chan


_creo que es mi deber saber todo eso, después de todo, seré la representante de uno de los grupos que resulte finalista


_eres una mujer muy ambisiosa


Se escucharon muchos ruidos en la parte inferior, los tramoyistas estaban instalando ya el equipo de sonido, se le permitia a cada grupo participar con sus instrumentos, pero la instalación eléctrica y las luces corrían por cuenta de la disquera, faltaban 30 minutos para que todos los muchachos comenzaran a llegar y tres horas para que el evento diera inicio, Yugi estaba enfrascado en la lectura de sus documentos, mientras los demás acompañantes usaban sus portátiles para saber algo de los músicos a los que tenían que evaluar; justo esa mañana se les había hecho participes de la canción que Yugi había escogido para cada grupo, no había complicación salvo por que había escogido las canciones del grupo Mago de Oz que usaban los instrumentos mas folckloricos de su repertorio: el violin acustico, el chelo, el oboe la flauta transversal y la gaita.


_y que clase de música hacen?


_no tienen un estilo definido, van del heavy mettal al trans mettal y al pop, como lo mencione a VJ`s y otros chicos que combinan música balcánica con funky y dark metal


Mokuba parecía que entendía, pero de pronto se sintió mareado, algo no andaba bien y lo sabía perfectamente, Betsabe se levanto al notar que el joven Kaiba se tambaleaba en su asiento.


_se encuentra bien joven Mokuba?


_si, yo creo que es por que no desayune


_permitame le traeré un batido energético


La mujer salió con un sonoro taconeo, los dos mayores le miraron contrariados pero no le dijeron nada,  Kyo se puso los auriculares y Yoru volvió su atención a la pantalla del ordenador.


_no te sientes bien, desayunamos bastante bien y no hace mucho de eso     


_esta bien, tal vez tuve un mareo repentino pero no quise preocuparte, después de todo conciendote me enviarías a casa y quiero escuchar a los muchachos que quieren su oportunidad hoy.   


_ les di la canción ayer para que la ensayaran, seguro que no me decepcionan, es una jugada como las que haría Seto a cualquiera de sus ejecutivos.


_conoces muy bien a mi hermano


_tal vez


_dime cuando se van a casar?


_Mokuba de nuevo con eso, bastantes problemas nos causo tu comentario ante la prensa, por el momento no estamos preparados para algo así


_y entoces cuando?


_no quiero discutir eso de nuevo contigo  


Había descubierto en embrollo de Mokuba el dia anterior mientras veían, virtualmente el noticiario de la tarde, “el compromiso del rey de los juegos era un hecho”, había dicho la presentadora y Yugi sedio ante un ataque de ira, era muy propenso a ellos cuando sentía que le jugaban una mala pasada.


El moreno ya no dijo nada, Betzabe regreso con el batido recién salido de la maquina expendedora, nadie debía saber nada. La mujer volvio a salir


_si arreglaron lo del sonido de un día para otro no esperaría mucho, de estos muchachos, Yugi no crees que es un poco bajo el obligarles a cantar este tipo de música?


Comentó el tipo de cabello a dos colores mientras de se deshacía de uno de los auriculares de sus oídos, el ciego le devolvió la cara como indicándole que le prestaba atención, sonrio de medio lado y se aclaro la garganta 


_si quieren una oportunidad, tendrán que acatarse a mis reglas.


Alrededor de 30 chicos esperaba en el pasillo que rezaba la leyenda “backstage”, todos con ropas estrafalarias, terciopelos, gabardinas, piercings cabello en puntas, entre ellos llamaba la atención un grupo de cuatro chicos que solo vestían unas gabardinas sencillas de color negro, brazaletes de cuero y maquillage lijero, dos chicas que portaban sus estuches de instrumentos en la espalda, un chico de cabello corto con el cuello cuajado de cruces y uno de cabellos lacios y lentes de montura violetas que no dejaban ver en absoluto el color real de sus ojos.


_lamento haberlos hecho esperar muchacho, síganme por favor.


La mujer de gafas había aparecido en el humbral de la puerta y les daba paso para que ingresaran al recinto, cada que una de las bandas pasaba les asignaba una carpeta donde venia su numero de asignación y su camerino.


_no creo que sea una buena idea


_ya estamos aquí, después de todo lo que menos queremos es llamar la atención, hermanita


_Kana, si no llamamos la atención no ganaremos el concurso


_ evaluaran nuestra música, no nuestra imagen


_Daniel tiene razón, Zeri_chan ten un poco de mas confianza


Había dicho el faraón tras ayudarle al baterista a cargar con el amplificador de la guitarra, ya que él cargaba con el estuche de las flautas y el violin.


_esten listos les llamaremos de acuerdo a la numeración, tiene tres minutos para conectar sus instrumentos mientras que el presentador los anuncia, tienen técnicos?


Algunos chicos se miraron extrañados unos a otros, otros no le prestaron importancia y las hermanas se pusieron nerviosas.


_no tenemos técnico, tal vez es parte de la evaluación


_que tal si conectamos mal los amplificadores


_calmense ustedes


_esa chica de alla esta pensando en ponerse un tocado de plumas


_hay dios esos de allá llegaran a la semifinal


Yami ya molesto por la actitud de las chicas utilizó un poco de su energía milenaria para bloquear sus sentidos, hecho que lo agotó un poco.


_faraon?


_tranquilas, todo saldrá bien estamos preparados así que por favor tengan un poco de confianza quieren?


Escucharon mucho ruido en la parte del escenario las cosas ya estaba por comenzar.despues de dos horas el “café de relish” estaba a reventar, muchos grupos habían iniciado con canciones alegres y después culminaban con la que el patrocinador principal les había asignado, las letras no eran muy complicadas, por el idioma muchas costaban trabajo y muchos chicos optaron por hacer una traducción, confiaba en que las chicas pudieran dar lo mejor de si. La mujer que los había guiado al interior se acercó a ellos.


_siguen ustedes, estén preparados por favor


_claro.


Dijo Daniel que era el que parecía estar en mas calma, la palidez del faraón se acrecentó cuando trató de ponerse en pie de un solo golpe. N brazo y la hermana del otro, ambas le sonrieron tranquilizadoras el que estuviera debil no era una buena señal, alguno de los usuarios del los artículos del milenio debía estar cerca y el faraón no estaba en condiciones de soportar una batalla en el reino de las sombras.


_hemos llegado a la antesala…(la mujer se acercó a un micrófono) bien chicos la canción que van a interpretar es una de las favoritas de nuestro patrocinador quien nos honra con su presencia está noche, así que hagan su mayor esfuerzo. Inicien cuando estén listos. Con ustedes Og Vua!!


De pronto se escuchó una tonada parecida a un violín acompañado por compases de la batería y el bajo, así como un ligero coro por parte de las chicas.


 La encontraron días después


Con las manos blancas de pintar


Su nombre en la pared


Y el tuyo junto a el borrado de pensar.   


QUE NUNCA VOLVERÁ


QUE NUNCA A ESTADO ALLÍ


QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO


NO ERAN DE VERDAD


QUE NUNCA VOLVERÁ


QUE NUNCA A ESTADO ALLÍ


QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO


NO ERAN DE VERDAD


 


De nuevo el solo de violin, batería y bajo,


Y al verte quiso gritar


Y no pudo mas que susurrar


Palabras sin razón


Rompió su corazón


Lamentando pensar…


QUE NUNCA VOLVERÁ


QUE NUNCA A ESTADO ALLÍ


QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO


NO ERAN DE VERDAD


QUE NUNCA VOLVERÁ


QUE NUNCA A ESTADO ALLÍ


QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO


NO ERAN DE VERDAD


Ahora la guitarra y el bajo se acompasaban en una susención sin palabras mientras la batería aplicaba un ritmo especial como para invitar a bailar; una tonada dónde la música mostraba los deseos de olvidar aquel amor tan cruel que relegó y no cumplió con promesas importantes, dejando marchitar poco a poco el deseo de vivir de alguien mas.


QUE NUNCA VOLVERÁ


QUE NUNCA A ESTADO ALLÍ


QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO


NO ERAN DE VERDAD


QUE NUNCA VOLVERÁ


QUE NUNCA A ESTADO ALLÍ


QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO


NO ERAN DE VERDAD


QUE NUNCA VOLVERÁ


QUE NUNCA A ESTADO ALLÍ


QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO


NO ERAN DE VERDAD


QUE NUNCA VOLVERÁ


QUE NUNCA A ESTADO ALLÍ


QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HIZO


NO ERAN DE VERDAD.


Así con un súbito silencio se terminaba la canción, en el palco Yugi mantenía los ojos cerrados, como recordando cada nota, eran muy buenos, esa chica que cantaba tenía un tono de voz bastante fuerte, pero no le importaba, todo se podría arreglar con el ecualizador, la música le había cautivado. Mokuba y los otros jueces esperaban ansiosos la respuesta del dueño de la disquera, a ellos también les gustó la música, pero quien tenía la última palabra era Yugi.


_la musicalización es excelente, creo que podrán pasar a la siguiente ronda si son capaces de cantar la canción que se les asigno.


_muy bien


_creo que es lo mas adecuado, a los otros concursantes les ha costado mucho trabajo el poder adaptarse a la canción que se les asigno


Yoru había mencionado eso, los concursantes se veían muy limitados por el poco conocimiento que tenían del idioma original de la canción, habían podido obtener algunas versiones en inglés pero no le habían agradado ni a Yugi ni a los otros jueces, justo ahora estaban ante un grupo donde la voz principal la hacia una chica. La música recomenso con un tenue sonido de tres acordes en un teclado en modo acústico, una flauta, un suave rasgueo en la guitarra y de nuevo comenzó la chica a cantar, suavemente como si estuviera hablando.


Hay veces que no sé,


si exprimir el sol Para sentir calor


Y dudo que al nacer, llegará a creer


Que hoy fuera a morir


El ritmo del piano se acelera un poco y se acompaña con la “nana” del chico que toca el bajo, la batria comienza a marcar el compas de la música y la guitarra le sigue. Ahora quien canta es el baterista.


Intento comprender,


Él porque de esta decisión


Si yo jamás odie


Me intento aferrar al valor,


Pero no sé fingir


Solo quiero vivir.


El bajo y la guitarra quedan solas en el primer plano de sonidos, la vocalista sigue la tonada con el teclado mientras la música cambia de ritmo de forma brutal, y ahora la flauta marca el compaz, para cederle paso al piano y volver a ser la protagonista junto con las percusiones.


¿Dónde se vende algo de compasión?


Para saciar mi soledad


¿Dónde trafican con sueños de amor?


Pues quiero esta angustia dormir


El bajista es quien canta esta estrofa antes de comenzar un dueto con la chica que esta ahora frente al teclado, reuniéndose después el baterista.


Recuerdo el día en que mi libertad


No-tenia precio ni fin


En cambio hoy daba hasta la eternidad


Por ver mañana el sol salir


Me vengare y todo el mal que me hagas


Yo te lo devolveré


El hombre nunca fue dueño de Gaia


Es justamente al revés


El baterista de nuevo se hace del micrófono mientras con maestria continua con las precusiones, los muchachos asitentes al café siguen con el cuerpo entero los compaces y en la parte central se a iniciado un movimiento tan desemfrenado que parece que pronto habrá un motín.  


Oigo unos pasos, se quiebra mi voz


Sé que vienen a por mí


Y un sacerdote en nombre de dios


Pregunta: ¿quieres confesión?


El chico del bajo vuelve a cantar, y su cabello lacio cubre su cara por el esfuerzo que le supone seguir los acordes de la guitarra que ahora toca la muchacha que antes tocaba la flauta.


Confieso que amé y creí en Dios


De los pobres, justo y moral


Confieso que en la silla


En la que he de morir


Mi alma renacerá


Ahora el violin comienza a sonar y es la muchacha del teclado quien lo blande, su compañera le sigue con la flauta, completamente equilibradas, la música ya no es tan energica pero se siente como si de pronto fuera a explotar otra vez. 


Toda mi vida desfila ante mí,


Tantos sueños por cumplir


No tengas miedo, no llores por mí,


Siempre estaré junto a ti.


La muchacha del violin continua con esta estrofa y al finalizar los cuatro se unen en la ultima parte de la canción.  


Oigo los rezos, intento gritar,


Me cubren para no mirar


A los ojos de una cruel humanidad,


La muerte se excita, es el fin.


Me vengare y todo el mal que me hagas


Yo te lo devolveré


El hombre nunca fue dueño de Gaia


Es justamente al revés


La batería se devuelve a un compaz tranquilo, el bajo se pausa nuevamente y la vocalista inicial comienza a rezar el salmo 98, mientras sus compañeros le corean con el salmo 97 y el padre nuestro. El teclado hace acto de presencia y asi termina la canción, en completo silencio.


Algunos conmovidos no saben que hacer, los muchachos están agotados, hubo a bien al menos tres cambios de ritmo y todos ellos hicieron gala de sus voces para cantar la canción, una ovasion del publico les despertó del cansancio, les había gustado, era alegre pero al mismo tiempo les había roto el corazón era una letra complicada y una canción con tonos demasiado variantes. Yugi se levanto en el palco y sin mas les dedicó unas cuantas palmadas.


Los muchachos salieron del escenario con la cara arrebolada y una nueva ovasion siguiéndoles a los camerinos. Yami estaba palido pero las muchachas estaban tan felices que no le dio importancia, después de todo parecía que ésa persona no lo había reconocido; una hora y media mas tarde se anuncio a los finalistas, ellos estaban entre los primeros tres.


_estamos entre los finalistas vamos a pasar a la siguiente ronda


Comentó la chica de cabello corto emosionada por la noticia, el café de Relish estaba a reventar y los asitentes habían pedido que los grupos ganadores salieran a cantar otra vez, sin embargo la mujer del moño les entretuvo en el camerino.


_chicos les agradezco su esfuerzo, ahora nuestro juez principal, el señor Yugi Motto vendrá a darles los pormenores de su premio.


Yugi entro con el porte de un hombre de negocios, tenia en la mano un baston de sensibilidad para ciegos, bastante común y a Mokuba Kaiba del brazo, el joven tenía una sonrisa en el rostro y parecía irradiar una especie de paz a su alrededor, solo Yami que lo conocía de siempre, supo de inmediato que el chico estaba fingiendo a todas luces.


_bien, el premio tal como lo anunciaba la pagina de internet y la convocatoria es que tocaran como teloneros de Mago de oz en el concierto masivo que se llevara a cabo en un mes en esta ciudad, es un grupo bastante particular y eh de admitir uno que me gusta bastante, los escogí por que la interpretación que hicieron de sus canciones me convenció animaron al publico y les hicieron participes de sus emociones


Los chicos de las bandas aplaudieron, el grupo de las chicas estaba escondido al fondo del recinto, Yami aun mas se agasapaba entre los instrumentos como si los estuviera guardando o lustrando.


_de ahora en adelante cuentan con el estudio de grabación de Mottorecords para hacer uso de el a su conveniencia, Betzabe se encargara de organizar los horarios a modo que no choquen


_quiero…conocerlos a todos, chicos los invito a una fiesta privada en el club “Caribean” después de este éxito es necesario que celebremos como es debido


Dijo Mokuba mientras auscultaba a los jóvenes con ojos de alcon, estaba buscando al chico de cabellos lacios del grupo “Og vua”, había algo en él que no le dejaba de llamar la atención, los jóvenes agradecieron y se dedicaron a guardar sus cosas, había un par de muchachos con el cabello empuntado muy similar al peinado de Yugi.


_Hola, señoritas las vere en la fiesta?


 _No lo se….


Comenzó a decir Kana mientras su hermana le plantaba un codazo en las costillas, dicho sea de paso se quedo sin aliento y sin habla, Daniel la sostuvo mientras la mayor plantaba cara a los visitantes.


_tal vez, estamos un poco cansados, tuvimos algunas visicitudes antes del concurso


_lo hicieron bastante bien, debo pensar señorita que usted es la vocalista principal, no es asi?


La de lentes se ruborizo, Yugi había reconocido su voz aun contra la distorcion del micrófono y los altavoces.


_si lo soy


_podría decirme su nombre?


_Zerim, mucho gusto Motto_san


El modo de asitente de oficina se activo en la chica y de inmediato parecía haber olvidado que llevaba un vestido de encaje y el cabello alborotado con mouse para el cabello.


_no me llaman asi de formal fuera de la oficina, usted tiene un trabajo a tiempo parcial no es así señorita         


_si


_que extraño, pensé que la mayoría de los músicos viven solo de su música y para ella.


_yo…


_no todos, como puede comprobarlo, mucho gusto Yugi_san me llamo Daniel


_tu voz es gruesa, pero no es lo suficientemente armonica, tienen otro compañero no es así


_si, es el bajista, se unió a nosotros hace poco


Comento Kana mientras se colocaba el chaquetón y se llevaba una paleta a la boca, Yami moviendo las maletas movio la cabeza para que su cara quedara completamente cubierta por su cabello.


_y usted es?  


_me llamo Kana, soy la segunda voz y hermana de la primera


_si me parece que su voz es un par de tonos mas alta


_asi es


_y usted?


Preguntó Mokuba al ver que Yami no se movía, el cabello ahora lacio le llegaba poco mas debajo de media espalda, y los mechones rubios como luces teñidas le daban un aspecto maduro, si no fuera por las ropas y aditamentos que traía puesto, pasaría por un ejecutivo o algo así


_ el es Yam….


_Yamael, no habla muy bien el japonés, apenas y nos entiende pero es un muy buen músico


_de donde es?


_no lo se


Comento la muchacha de lentes que ahora ya se había cepillado el cabello y trataba de atarlo con una liga de resorte grueso.


_cómo?


_le he dicho que se a unido a nosotros hace poco, no me dio tiempo de hacerle una entrevista minusiosa cuando me quede sin bajista de la noche a la mañana


Comento algo fatigada y a pesar del desconcierto de los dos jóvenes empresarios tomaron por buena la respuesta de la muchacha, Yugi se safó del agarre de su cuñado y como si no hubiera obstáculos enfrente le dio alcance al bulto negro que era su otro yo.


_su voz me es familiar, pero no puedo decir que usted lo sea


Levanto la cabeza tanteando el terreno y busco el hombro del chico, Mokuba enfoco la vista pero el cuerpo de Yami le tapaba toda visión, Yami perimtio que le tocara solo por que no tenía otra opción y cuando la mano de su hikary toco su cabeza sintió la desepcion del joven a notar su lacia cabellera.


_no eres tu


_disculpe?


Pregunto Kana acercándose al faraón, leyendo sus pensamientos supo que esas eran la palabras que el antiguo rey estaba a punto de decir.

Notas finales:

kana.- nee a que soy la chica mas oportuna del mundo

yugi.- si tu lo dices

zerim.- eso de los conciertos es mas dificil de describir de lo que pensaba, literalmente pari chayotes cuando escribi este capi

yami.- no quedó tan mal, mi aibou y yo nos encontramos n.n

kana.- ahora te cambiamos el nombre, asi que así no se vale

zerim.- chicos chicas espero que les haya gustado

zxk.- REWS? *0*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).