Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- de nuevo el disclaimer

zerim.- YGO no nos pertenece, escribimos esto por Hobby

zxk.- disfrutenlo

En el departamento de una chica castaña, un joven en silla de ruedas miraba al vacío, tenía el cabello tricolor y la mirada completamente perdida en el vacío, su rostro se giraba a la ventana superior de aquella habitación dónde se encontraba sentado.

 

_Yami!!! Ya volví...como estas...pronto verás a tu querido amigo Yugi...él te espera con ansias...lo sabes  verdad?...te extraña tanto... 

 

Sin embargo el tricolor no daba señales de vida, no se movía y su atención continuaba fija en aquel punto distante de la ventana.

 

 _recuerdas que día es hoy?...hoy vamos a ver al medico...un nuevo doctor que te dirá que tienes...sabes... 

 

Continuaba mirándolo pero ahora con los ojos llenos de lagrimas...mientras que aquel cuerpo frente a ella no daba signos de estar vivo.

 

Hace dos meses lo había encontrado vagando en las calles siempre con ese semblante de pérdida total...como si algo importante le hubiera sido arrancado del cuerpo junto con su misma alma, ese algo que te une al mundo y te hace pensar en lo que deseas mas: Vivir.  

 

“Era una tarde preciosa, ella había sido aceptada en la academia de danza de Dominó, en su primera audición había conseguido impresionar a los directivos, sin embargo la segunda audición la haría personas que se encontraban muy inmiscuidas en el medio y eso la había puesto muy nerviosa; sobre todo un chico de ojos violetas que la miraba con un semblante bastante extraño, él portaba un serio traje negro, su cabello de un estilo sobrio caía en mechones cortos sobre su rostro y nuca, era uno de los jueces. 

 

_Muy bien señoritas...sabemos que saben bailar...lo han demostrado con creces...pero ahora deberán demostrar su resistencia en la pista...la danza no se trata solo del glamour si no del sacrificio que estén dispuestas a correr  

 

Aquel día bailó como nunca, sus brazos estaban cansados y el sudor de su frente denotaba su esfuerzo en todo el cuerpo,  sus compañeras se veía a leguas que habían ensayado con mucho tiempo de anticipación, ella por cuestiones de financiamiento había improvisado la mayor parte de su rutina en ese momento.

 

 _Tea Grandyer?

 

_si

 

_te felicito eres muy buena

 

_Gracias

 

 _sin embargo...tu técnica deja mucho que desear

 

_...perdón

 

Cuestionó con un nudo en la garganta, conocía mucho esa expresión, sabía que le faltaba técnica por eso quería entrar a la academia.

 

_lo siento señorita Granyer, pero no puede ingresar a la academia con un nivel tan bajo. 

 

El rostro de la chica mostraba la inmensa decepción que le causó aquel comentario, se limitó a asentir en forma de agradecimiento y dedicar la sonrisa mas hipócrita que pudo. El muchacho le dio una palmada en la espalda para tratar de animarla un poco

 

_gr...gra...gracias por...por la ...oportunidad.

 

Salió del estudio sintiéndose derrotada como muchas otras chicas que fueron con ella, caminó sin rumbo mucho tiempo era de madrugada cuando se dio cuenta que no sabía donde diablos estaba, ahora no podía llamar a sus amigos, Yugi ahora vivía con Kaiba, y después de que   saliera él del hospital no quiso que ella estuviera cerca, Joey se había ido a vivir a Estado Unidos, primero con Mai y después con Valom, en un inicio como los enemigos-conocidos que eran y después solo como los amigos del duelo de monstruos.; cuando recibío el mensaje a su celular se extrañó, pero las cosas no paraban ahí, su amigo le pidió que por lo mas sagrado que tuviera en la vida no le dijera a nadie dónde estaba, y que por favor de vez en cuando le hiciera el favor de limpiar su apartamento, no sabía cuando hiba a volver.

 

 Tristan y Duke eran pareja así que no queria importunarlos, Yami ahora llevaba un par de años extraviado y Yugi fomentaba día a día el odio por aquel ser que lo amaba con toda su alma. 

 

_bueno creo que deberé buscar una nueva vocación  caminaba hablando sola (z.-como las locas)

 

Al final golpeo contra un bulto extraño su cabello se encontraba cubierto por una gorra y su cuerpo por una chamarra de escuela algo gastada, sin embargo sus ojos eran inconfundibles: violetas, o al menos eso creyo ver bajo la lámpara de calle que titilaba sobre ambos. Ella había caído sobre su trasero al piso.  

 

 _lo siento...

 

Aquel bulto se quedó quieto, no la miraba o al menos parecía no hacerlo, ladeo un poco su cuerpo y ofreció su mano como soporte; la chica que se encontraba en el suelo se apoyó y al instante lo reconoció, ese brazalete de cuero solo lo podía tener una persona.  

 

_Yami? 

 

Pero el sujeto no se inmutó. Dio la vuelta dispuesto a continuar con su camino 

 

 _Yami por que no me hablas?...dónde has estado? Que te pasó? 

 

Él sin embargo continúo con su camino una vez que Granyer se mantuvo en pie, lo siguió por un tramo pero el sujeto a pesar de no ser mas alto que ella, no le prestaba atención y parecía que realmente se había confundido.  

 

Al ver que era ignorada pensó que posiblemente ese sujeto no era Yami, tal vez alguien que se le parecía mucho...y que de casualidad tenía un brazalete de cuero idéntico como el que tenía el susodicho, de pronto detuvo sus cavilaciones al ver que cruzaba la avenida sin siquiera fijarse y que en ese preciso momento un camión le iba a arrollar.

 

_ESPERA NOOOO!!!!! YAMI!!

 

Ella corrió como desesperada tras el que seguramente sería un futuro cadáver, pero no fue así, el camión paso muy cerca de él pero no logró siquiera rozarlo, sin embargo al escuchar ese nombre el sujeto se quedó paralizado, a un paso de la acera, agachó la cabeza, y comenzó a temblar aun con las manos en los bolsillos de la chaqueta.

 

Tea le sujetaba de la espalda mientras que él buscaba desesperadamente un lugar dónde apoyarse.

 

_“Yami”

 

Susurraba mientras la chica lo sacaba de la calle para sentarlo en una bacnca cercana...sería... pequeño cuadro de lucidez, un pequeño relámpago de razón iluminó aquellos ojos apagados, y de pronto se desbordaron en lagrimas.       

 

_Yugi...mi Yugi...perdóname...no...no fue mi culpa...pero aun así...aun así...lo lamento...lo lamento con toda mi alma. 

 

Dijo con un hilo de voz, casi inaudible, enormes lágrimas brotaban de sus bellos ojos, al mismo tiempo que estos volvían a su estado de muerte y vacío, y ese cuerpo se sumía en un extraño trance de duermevela.  

 

 _si eres tú, lo recuerdas te acuerdas de Yugi?? 

 

Cuestionó Tea, pero no obtuvo respuesta  el había vuelto al mundo dónde sus culpas y pecados lo consumían”  

 

Lo atendió como pudo,  había estado vagando en la calle por mucho tiempo y de acuerdo con el médico su estado de salud era delicado, así como su estado mental, trataron de hacerle reaccionar, sin embargo jamás hubo otra reacción parecida a la  que se presentó en aquella ocasión que Tea lo encontró. Tea se decidió por estudiar cualquier cosa realcionado con la medicina, cursos de enfermería y primeros auxilios, le nació la vocación tras encontrar al Faraón; Yugi la despreciaba, por una razón que ella por demás se negaba; pero que conocía. Yugi sabía que lo amaba, que estaba enamorada de Yami. 

 

 _faraón, sabes hace tiempo hable con Joey

 

_...

 

_dice que Valom le ha enseñado ha montar la motocicleta...pero que aun no se le olvida lo que quiso hacerle, también me dijo que Mai esta preparando su boda, quien lo diría Mai Valentine casada con un millonario, aunque con esos ATRIBUTOS_señaló sus senos_ no me extraña...anda come te he preparado una sopa exquisita.

 

El hacer comer al faraón era una ruda tarea ya que pese a que se encontraba despierto nuca quería probar bocado (z.-será acaso por el pésimo sazón de la castaña?) 

 

El día que le encontró decidió dar aviso a Yugi, tal vez se preocuparía por su estado y decidiría visitarlo; pero Kaiba no le permitió hablar con él, sinceramente Kaiba se había vuelto muy sobre protector con Yugi y eso le molestaba de cierta forma, pero viendo ahora el estado del faraón llegaba a comprenderlo un poco..., pero egoístamente agradecía que al menos en ese estado su amado estuviera a su lado. 

 

 La mayoría de los médicos que lo habían atendido no supieron dar con lo que tenía ya que a pesar de parecer no tener conciencia sus reflejos eran muy normales, y el estado de desnutrición que atravesaba el resumen medico decía que estaba debilitado en sus defensas pero con cuidados y una buena alimentación no debía tener ningún problema a futuro. 

 

Pero tal y como alguna vez lo dejo ver, no se daría por vencida, descubriría que era lo que había puesto a Yami  en ese estado. Tras la comida revisó su estado físico, el cual estaba mejorando pero muy lentamente, la palidez de su rostro enmarcaba las ojeras que seguramente llevaban meses formándose bajo sus orbes.

 

Tea sacó a Yami a pasear al parque de Dominó, le pareció una cita, al menos a ella, pero Yami seguía en las mismas sin siquiera moverse, mirando ese punto distante que cautivaba su atención desde siempre, ella cubrió su cabello para que no le reconocieran, ser el rey del juego era un título que todo mundo sabía correspondía a Yugi, a pesar que quien hizo todo el trabajo fue Yami; y como Kaiba era una figura pública todos sabían que Yugi estaba ciego por eso se retiro de los duelos y desde entonces era la pareja de Kaiba.  

 

Ya en el parque la chica se acercó a un enorme árbol de cerezos, le pareció un lugar muy especial que parecía despedir cierta magia. Dejó a Yami debajo y ella se sentó en el césped, tomó un grueso libro y comenzó a leerlo en voz alta, alguno de sus profesores le comentó que a pesar que Yami parecía no tener conciencia aun estaba vivo y tal vez con los estímulos correctos   despertaría. Alguien le llamó cuando habían transcurridos escasos 20 minutos.

 

 

 

_señorita Grandyer?

 

_si diga...ah? usted?

 

Frenre a ella el coreógrafo de la academia de danza la miraba po encima de unos lentes de sol, bastante elegantes, llebava un pantalón sencillo de vestir y una camisa de algodón color salmón.

 

_que gusto volver a verla

 

_supongo que es compartido

 

_quien es?

 

Señaló a Yami en su silla de ruedas, a la castaña se le encogió el corazón al ver que el muchacho había reparado en su compañía.

 

_...es un amigo

 

_mmmm y se puede saber que le pasó...?_...lo siento  ni siquiera me he presentado como es debido, Elion Fenre un placer  

 

Dijo inclinándose caballerosamente y mostrando su mano izquierda a la chica en forma de saludo. 

 

 _disculpe, pero es la otra mano

 

La castaña no podía desaprovechar aquella oportunidad de mostrar un error a ese tipo tan petulante que la había rechazado de la academia de danza.

 

 _no señorita, cuando una persona tiende su mano derecha es por que quiere mostrar que es digno de confianza, pero cuando alguien extiende su mano izquierda no quiere ni pide confianza ofrece en señal de respeto su corazón desnudo

 

 _y se puede saber de dónde es esa tradición tan extraña?

 

_de Egipto

 

_si claro_bufo molesta la chica,

 

_es verdad, y aparte de ser una señal de disculpa es una forma de mostrar que no se tienen malas intenciones.

 

 _bueno entonces acepto, ya lo sabe no? soy Tea Granyer

 

_ gracias, mucho gusto

 

._de qué?...se puede saber que hace en este lugar?

 

_bueno vine de paseo, y no pude evitar reconocerle, tal como lo dije antes tiene mucho talento, pero no tiene técnica como bailarina...supongo que sus habilidades se pulieron en esas modernas maquinas de baile que se encuentran en la arcada.

 

_no del todo 

 

 

 

Murmuró por lo bajo, sin embargo fue escuchada por el joven de ojos violetas, quien notó lo inoportuno de su comentario, se sentó frente a la chica recargando su mano en el regazo del faraón, miro a la chica con esos ojos dulces que le caracterizaban y miró solo un instante al joven que se encontraba postrado en la silla de ruedas, sus ojos no pasaron desapercibidos por Elion, a pesar de estar en un pesado estado de inconciencia notó la razón de esa depresión.

 

 

 

 _Faraón, acaso ya no tiene nada que proteger en este mundo? 

 

_faraón? Acaso lo conoce?

 

_Si...es el señor de las villas del desierto oriente, luz del nilo durante le época de oscuridad del malvado... heredero del poderoso forjador del los articulos del milenio Agnamkanon, predecesor del sabio Seth...Atem hijo de Ra, dueño y soberano de los tres dioses egipcios guardianes.

 

_veo que si...quien es usted?

 

_yo...yo soy el heredero de Shadi, el espíritu guardián del féretro del milenio; pero creí que el faraón se encontraba descansando en el mundo de los muertos y no vagando en este como un tronco viejo.

 

_Shadi

 

El faraón se removio en la silla y arrojó al pelinegro lejos de él como si su presencia le molestara, Tea se acercó y lo tomó por los flancos mientras el joven se levantaba del suelo.

 

_Yami...Yami calma no pasa nada, tranquilo 

 

La chica abrazo al faraón, que se revolvía desesperado en la silla de ruedas, no podía caminar, o al menos eso parecía, sus ojos emanaban gruesas lagrimas la primera muestra de vida del antiguo faraón era la desesperación por huir por no mostrar su rostro, por dejar de existir, se sentía completamente miserable, rastrero...la razón solo la conocía él.

 

 

 

Empujo a Tea y se incorporó sobre sus piernas de la silla de ruedas callendo en el mullido césped casi de inmediato

 

_Yugi

 

Elion lo levanto, y le asió a su hombro, Yami miró lo ojos violetas del chico y los besó, un roce únicamente. El otro se sujetó las sienes y cerró fuertemente los ojos como si de pronto estuviera sufriendo una terrible migraña Tea miraba la escena no sabiendo que hacer, Elion empujo a Yami fuera de sus brazos y este cayo en el pasto casi a los pies de la muchacha, no de espaldas interpuso su mano para quedar semi incorporado.

 

_que hiciste? Que hicieron?!!

 

_...Atem…señor, por que me ha dado estas visiones…es horrible 

 

_....ahora me comprendes...mi guardian, heredero de Shadi?

 

Gimió sujetando su pecho cual si su corazón pesara toneladas dentro del mismo, como si lo que le acongojara ahora hubiera sido exteriorizado...quizá si había sido así, pero por que con un extraño y no con su amiga. Y ahora las penas se presentaba en forma de gruesas lagrimas en el rostro de ambos, Yami hundido en el pecho de Tea y el propio Elion tratando de asimilar lo que estaba pasando, y sobre todo con lo que el faraón que tanto admiraba le había mostrado. 

 

_creo que debes ver a mis hermanas...que dice faraón acepta? 

 

Sin embargo no respondió, él se encontraba dormido placidamente en el pecho de aquella muchacha, ella turbada miraba al chico que compartía los mismos ojos que su amigo Yugi, el ser por el que su amado renunció a todo con tal de que nada le pasara, el ser que le juraba odio. Yami aun sabiendo que en su interior ese amor se hallaba atrapado, ese lazo tan especial que se reforzó el día que sus almas se unieron en el máximo rito de amor incondicional. El día que él y su Yugi hicieron el amor. 

 

_Elion_sama...acaso dijo “sus hermanas”...? 

 

_si mis hermanas, estoy seguro que el faraón estará encantado de conocerlas

 

_por que?

 

_por que ellas aparte de ser unas guardianas de sus secretos, también son unas sacerdotisas muy hábiles.

 

_Yami? Que dices quieres ir a conocerlas?

 

_estoy muy cansado

 

Yami había hablado y su voz sonaba ronca, después de quien sabe cuanto tiempo en mudecida ahora sonaba muy débil.

 

_los puedo acompañar a su casa, señorita Grandyer ahora que el faraón esta consciente le costara mas traba…

 

_estamos bien, me las eh podido arreglar sola durante estos meses, así que no se preocupe.

 

_Tea, Elion solo quiere ser amable, no tiene malas intenciones

 

Tosió, y el rubor subió a las mejillas de la castaña se sintió mal, por ser grocera, pero hace mucho que no era presa se galanterías, justo ahora de quien las queria  recibir era de Yami.

 

_lo siento

 

_no se preocupe, señorita Grandyer, lo entiendo, pero si le molesta…

 

_NO! Digo no, esta bien, si gusta nos puede acompañar, Yami necesito que regreses a la silla

 

Le hablo como cuando estaban en casa, cuando Yami estaba en su trance, acostumbraba hacerlo con cariño y una extraña devoción que se denotaba con solo mirarla a la cara, Elion sonrio, al parecer esa chica era un angel que Ra había mandado para cuidar a su faraón. Acordaron verse pronto Elion le dio una tarjeta con todos sus datos, cuando el faraón se sintiera seguro lo podía llamar con toda confianza.

 

_quieres cenar?

 

_no Tea, muchas gracias

 

_yo…yo

 

_que ocurre?

 

La castaña estaba hincada al frente de Yami, con las rodillas sobre la alfombra, le había quitado los zapatos y le había ayudado a vestirse la pijama, ahora no sabia si podía cepillarle el cabello, por eso no lo hizo, justo ahora que estaban solos, esos sentimientos de hace un par de años afloraron llenando de dudas la mente de la muchacha de ojos verdes.

 

_Yami…que vas a hacer?

 

_quiero ver a Yugi

 

_si pero que vas a hacer cuando lo veas…

 

_no lo se

 

_Yami…Yugi no te quiere, desde que pasó el accidente el te desprecia…te hará daño!

 

Había soltado toda esa verborrea sin respirar y después se cubrío la boca como arrepentida de su acción, todos estos meses había estado atizando la esperanza y la fe en Yami con la idea que tal vez eso lo hiciera reaccionar, y ahora que esa oportunidad estaba tan vívida frente a ella, estaba llena de pánico.

 

_Tea, amiga mia eso ya lo se

 

_pero…

 

_Yugi y yo compartimos un vinculo algo extraño, no supe de su existencia hasta hace poco, realmente no me extrañaría que cuando lo tenga enfrete quiera matarme.

 

_Yami…no quiero que te hagan nada, si Seto se entera es capaz…no le hagas mas daño, quedate conmigo, yo te cuidare bien y con el tiempo…

 

_no puedo, Tea, se lo que te esta pasando por la mente, pero no, simplemente no puedo hacerte eso   

 

_Yami por favor!!!

 

Ella lo abrazo por el cuello y lo acunó en su pecho como cuando estaban en el parque, sintió la debilidad de Yami y un ronco gemido de molestia que brotaba de su garganta.

 

_lo siento

 

_Tea, no puedo corresponderte, mi corazón es de Yugi, ya sea que lo atesore o lo tiera por la ventana es suyo, ya se lo di.

 

Beso sus labios y limpio con los suyos los caminos de lagrimas que surcaban sus mejillas, no sintió nada, esa pasión desbordada de antes ahora le resanaba el corazón en pequeñas fisuras, la herida estaba cerrada.

 

_gracias Yami, descansa.

 

Salió sin decir nada mas, Yami se dejó caer en la cama y comenzó a llorar, sus lagrimas de pronto brillaron tenuemente ante la iluminación de la calle y después sin mas se desvanecieron.

 

_aunque me cueste mi ultimo aliento arreglare lo que por mi culpa pasó, Yugi perdóname.

Notas finales:

kana.- aun no había terminado

zerim.- y faltan muchas cosas por contar,

kana.- como dónde estuvo Yami todos estos años

zerim.- será que Yugi ya no lo quiere?

yami.- noo, no puedo vivir sin mi aibou

yugi.- pero si aqui estoy =.=U

zxk.- rews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).