Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time over love. por shudyeer

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

- comenzamos con el mundo perfecto en donde estaba Joey, en donde su yo alterno acaba de aparecer. Digamos que en esa sección apenas van en el día 1 desde que llegó el Joey alterno. No tiene mucha relación con todo el tiempo que ya pasó el otro Joey en el otro mundo. 

Les recuerdo que la simbología ~~~XxX~~~ significa éste futuro perfecto.

- Y la simbología ~~Ø~~ es que estamos en una escena del futuro torcido, donde Seto es malo.

 

Capitulo 13

Las siempre  impacientes manos del CEO comenzaron a descender por el cuerpo de su esposo para poder hacer lo de costumbre… o por lo menos lo que era costumbre para él.

Joey trataba de mantener el ritmo del beso pues  Duke nunca  lo había besado de ese modo. La lengua del castaño entraba y salía a ritmo pausado de su boca como besaba sus labios una y otra vez. Los dientes del oji-azul se encajaron con suavidad en el labio inferior del ojimiel,  pese a lo delicioso que fue dicha acción, el sentido de alarma de Wheeler se encendió. El placer se terminó en cuanto las manos de Seto viajaron dentro de la camisa del cachorro.

— E-espera. — Dijo Joey. Librándose del beso y alejando las manos de su “esposo” con notorio nerviosismo.

— ¿Qué ocurre?

Wheeler estaba sin palabras. No podía entender lo que ocurría en su mente y lo que pasaba en su cuerpo. No tenía ni idea de como justificar su actitud. ¿Cómo decirle a su esposo que no quería estar con él? ¿Qué le dolía la cabeza? ¿Qué había tenido un día difícil?  Demasiado trillado para sonar a verdad. ¿Qué él lo había violado y por eso tenía un trauma y que ya no podía seguir actuando? ¡Ajá! ¿Y luego?  ¿Qué tal que se ponía agresivo? El rubio sabía que debía de proceder con cuidado. Sí algo sabía a la perfección era no confiar en nadie.

— Bueno lo que pasa es… ¡Tenemos que ir con Tristán! — Contestó al fin triunfante. — ¡Sí! Es eso.

— ¡Oh! es verdad. No quiero que nos regañe por lo que pasó ayer pero es obligatorio ir.  Alístate y vamos, cachorro.

Las mejillas de Joey se sonrojaron. La última vez que escuchó ese apodo fue hace 7 años, cuando estuvo en ese loco futuro. Algunos buenos recuerdos acudieron a su mente y no necesitó más para reforzar su actuación, ahora no sólo seguía mintiendo para descubrir que pasaba, también lo hacía por su placer personal.

 

~~Ø~~

— Deberías regresar a la fiesta. Recuerda que eres el protagonista. — Dijo Mokuba.

— Lo sé, sólo necesito unos minutos más. Adelántate, tu novia te esta esperando.

El pelinegro se retiró en pos de su novia, no sin antes regalarle una sonrisa a Joey.

— Es eso. En mi mundo  Seto y yo nos casamos. La empresa fue igual de prospera y por mi culpa la imagen del frívolo CEO de KC se vio debilitada, por eso los malditos secuestradores vieron su oportunidad raptándonos a Mokuba y a mí, sin embargo, en éste mundo odiaba a Kaiba por haberme violado, por eso se supone me fui por algunos años, en mi estancia en el extranjero me encargue de infiltrarme y hacer que KC tuviera tantas perdidas que casi se fuera a la quiebra y es justamente por eso que ya no había nada que quitarle a Kaiba  y Mokuba estuvo a salvo, además , me atrevo a decir que como nunca se casó nadie pensó que tenía debilidades. ¡Qué irónico! Soy yo quién tuvo la culpa de que Mokuba muriera y también de que siga vivo ¿Qué futuro es peor? Cuando veo las cosas así me doy cuenta de que el hecho de que Seto me haya violado es mínimo comparado a la muerte de su hermano. Tal vez vine a este futuro a pagar mis culpas, después de todo, mi impaciencia fue un factor para que mataran a mi cuñado pero nunca podré decirte eso…  Seto —Rememoró el actor mirando al cielo. — ¿Estas mejor sin mi?

Antes de que comience a llorar prefirió abandonar ese lugar. No podía solucionar nada y ese sentimiento de impotencia estaba destrozándolo.

Caminó en dirección al salón de la fiesta y en el camino se encontró con su ex mejor amigo, Yugi.

— ¡Joey! — saludó el chico con una enorme sonrisa. — El drama fue todo un éxito. Buen trabajo.

— Gracias, igual a ti. Te dije que somos un buen equipo.

—Tenías razón. Gracias a eso nuestros patrocinadores obtendrán muchas ganancias.

—Emmm si… jeje

— Lo que significa que Seto estará muy feliz.  — Continuó diciendo el tricolor como acariciaba su copa de champagne.

— ¿Kaiba?

— Si, recuerda que todo esto es gracias a él. Lo que significa que pronto podrá recuperar el gran imperio de KC y entonces me pedirá matrimonio.

— Ah... sí… que bien ¿no? — Contestó Joey escondiendo lo más que pudo sus celos.

— Sigamos trabajando así de bien. — Dijo Yugi con una mirada retadora. —  Me encantaría que fueras mi padrino. Te quiero ver en primera fila para desearnos la felicidad que nos merecemos.

—Seguro. — Aseveró no muy entusiasmado. — Cuenta con ello.

— ¿Qué no entiendes? — Espetó Yugi amenazador. — lo que te estoy diciendo es que no quiero verte cerca de Seto, mi Seto, porque él me ama a mi. ¿Crees que no me he dado cuenta? Desde que han empezado las grabaciones miras a Seto demasiado.

Joey no sabía que decir. Al parecer Yugi se había dado cuenta del modo en el que miraba a Kaiba y ni siquiera podía negarlo o explicarlo. Se quedó en silencio mientras el oji-amatista seguía amenazándolo.

—Yo no sé que paso en el pasado, pero si te consideraste mi amigo alguna vez entonces deja de buscar a mi novio. Ya hiciste demasiado daño con tu absurda rebeldía. Alejarte de él es lo menos que puedes hacer.

Yugi se encaminó de nuevo hacía el salón de la fiesta, seguido de un cabizbajo Wheeler.

Por primera vez en su existencia Wheeler sintió ganas de golpear a su amigo, más bien, ese no era  su amigo y le dolía verlo tan inseguro a causa de su pseudo amor ¿De verdad Kaiba lo amaba? Tal vez esto ya no se trataba de Kaiba, era cuestión de amistad y al parecer había roto ese lazo hace mucho.

Por otro lado la última frase de Yugi era cierta, quizás si se alejaba todo iba a estar bien. Miró desde su lugar la reunión entre la pareja. Kaiba bebía indiferente de su copa mientras Yugi  se abrazaba al brazo de éste, posando para la fotógrafa que tomaba una y otra foto. Yugi respondía las entrevistas muy animado en tanto Seto solo movía la cabeza un par de veces y metía la mano en su bolsillo para evitar que el menor lo tomara de la mano.

  ¡¿Cómo todo iba a estar bien?! Claro que no estaba bien. No soportaba ver a Kaiba con esa expresión gélida ni a ese Yugi que ya no se parecía en nada a su amigo,  si se iba a quedar en ese mundo por lo menos no iba a permitir que eso continuará así.  Dio un paso con toda la determinación que había evocado, en ese justo momento su representante lo detuvo, sosteniéndolo por el brazo.

— ¿A dónde crees que vas? Ya te desapareciste por mucho tiempo. Es hora de atender a la prensa.

— Pero…

— Sin peros — Acotó el pelinegro llevándolo hacía los periodistas. — Date prisa, esta noche tenemos asuntos pendientes. — Susurró por último en el oído de su actor.

 

 

~~~XxX~~~

Durante el camino hacía el laboratorio,  Joey no despegó la mirada de la ventana. El auto transformer le era familiar, le recordó la vez que huyó de él, de verdad que antes le había tenido tanto miedo a estar con Kaiba que ahora no podía explicarse porque una parte de él deseaba tanto al engreído ricachón.

Al llegar, la puerta se abrió automáticamente, justo como aquella vez. La pareja se adentró en el laboratorio.

— ¿Cómo va todo, Taylor?

 Se adelantó a preguntar Seto, por su parte Joey se sintió avergonzado, se escondió un poco detrás de su esposo. Hacía años que no se veía con Tristán y las cosas entre ellos no andaban bien en su mundo, no sabía como encarar al castaño a pesar de que le recordaba perfectamente el incidente de hace 7 años ¿sería posible que para ellos solo hubiera pasado un día y para él 7 años?

— No muy bien. — Dijo Tristán sin despegar la vista del monitor. — Ayer, no sé si fue culpa de que “alguien” anduvo jugando en otros tiempos que la máquina tuvo un error y mientras trataba de repararla cometí un pequeño error.

— ¿Y eso que significa? — Apuró el oji-azul. Abrazando a Joey que insistía en esconderse detrás de él como si fuera un niño pequeño.

— Significa que la máquina no sirve además de que tiene comida metida en todos lados porque ayer tu joven amante le tiró un almuerzo encima. — Espetó Tristán haciendo un énfasis especial en el culpable de todo.

— Pero ¿Puedes arreglarlo?

— Si, me llevará algo de tiempo, pero claro que puede arreglarse ¡oh! por cierto, el cerebro central me sigue marcando una irregularidad ¿Podrías ayudarme?

Tristán mostró a Seto las anomalías en la máquina. Joey continuaba sin mover un solo musculo.

— Tristán Taylor — Llamó una voz furibunda desde la sala contigua. — Estoy harto de que haya cables por todas partes ¿no puedes recogerlos o qué demonios?

— Ya, ya, tranquilízate, te dije que voy a usarlos. — Respondió el castaño de bata con toda la tranquilidad del mundo.

— No se trata sólo de eso ¡maldita sea también necesito que me pongas atención!

Duke apareció detrás de Tristán para la sorpresa de éste y del rubio.

— ¡Duke! — Espetó Joey feliz y corrió a abrazarlo ante la mirada indiferente del científico.

— H-hola…Joey ¿qué milagro?  Hacía bastante que no te  veía.

En seguida el cachorro recordó que no estaba en su mundo, soltó al pelinegro y añadió inquieto.

— Qué gusto verte ¿Andabas de vacaciones?

— No, es solo que éste de bata que vez aquí me tiene en el vil olvido. — Dijo Duke refiriéndose con mucho odio al científico.

— Vamos amor, no ha sido tanto tiempo.

— ¿Te parecen poco cinco meses?

— Oye no lo digas así en frente de todos — Recriminó Tristán sonrojado.

—  ¡Me vale! Escúchame bien  ¡necesito sexo ahora!

— ¿Qué tu qué? — Interrumpió Joey ardiendo de celos, tomando al oji-verde fuertemente del brazo. Ganándose la atención de todos.

— Oye, suéltame. — Reclamó Duke.

— Q-que diga — carraspeó el rubio soltando su agarre. — No sean así, más respeto para los presentes.

— ¡Ni me digas! — Se burló Tristán —  que tú, bueno tu joven y el genio de tu marido ayer no podían contenerse.

— Taylor —Llamó  Seto, fulminándolo con la mirada. — Eso es cosa del pasado.

— Cuando te conviene. Por cierto — Dijo Tristán refiriéndose a Joey. — Necesito que describas todo lo que sentiste cuando viajaste al pasado, así como éste cuestionario y te pones esa ropa para hacerte algunos exámenes, saber como están tus ondas cerebrales  y saber si algo se modificó en ti.

— Pero…

— Amor… — Llamó de nuevo impaciente Duke.

— Perdón amor, tenme paciencia.

Tristán acalló los reclamos de su pareja con un gran y apasionado beso. Joey miró la escena con recelo, no podía hacer más que actuar “natural”, luego recordó lo verdaderamente importante.

— ¡No es posible! Para ellos yo ayer estuve aquí cuando tenía 17 años. Para ellos ha pasado un simple día y para mi han sido 7 años ¿Debería decirles quién soy? ¿Se darán cuenta pronto?

— ¡Hey! Taylor  deja los arrumacos para luego, ven a ver esto.  — Llamó Seto desde su lugar. — Al parecer con esos errores provocaste que se abriera un portal, probablemente se ha colado materia de otros universos alternos,  es por ello que hay anomalías.

— Ya se encuentra cerrado ¿No tiene coordenadas?

— No, pero es un error cíclico. El paso de materia ha dañado este mundo y ahora se abren pequeños portales cada determinado tiempo.

— Entonces pronto habrá otro evento igual. Debemos apresurarnos y solucionar ese error para así  rescatar a tu hermano antes de que tengamos más problemas. —Concluyó Tristán de modo serio.

Joey no comprendía nada de lo que decían.

CONTINUARÁ>>>

Notas finales:

Hola!!! Y lo prometido es deuda. Aquí esta el capitulo, espero que les guste y que ya valla resolviendo sus dudas, si no, dejenme sus dudas en un review, quizá no estoy siendo muy clara al respeto y de hecho me ayuda mucho por que así me acuerdo de que estoy dejando inconcluso.

Cuidense, que tengan una excelente semana, recuerden que nos leemos el viernes.

Y el preview!!!!

-Joey encontrará una buena razón para seguir fingiendo, aunq tendrá que enfrentarse a su miedo.

- el otro Joey tendrá que conocer un miedo que pensaba no tener ¿Acaso esta siendo engullido por el mundo alterno? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).