Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenamiento saiyajin por prince_erevt

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo más fuerte, al principio nos adentrara dentro de la futura historia, terminando con una candete violación?

 

Al salir corriendo Trunks del cuarto de baño Gohan no hace mas que observar el hermoso par de nalgas de Trunks que con un ceñido boxer color azul marino da un espectaculo maravilloso.

 

Por la cabeza de Trunks solo pasa el hecho de que lleva poco mas de cinco meses y medio en la habitación del tiempo con Gohan, como es posible que ahora que en par de semanas terminará su entrenamiento haya terminado entre los brazos de Gohan.

 

Tanto Trunks como Gohan son concientes de que a pesar de que el primero a emprendido vuelo para huir de Gohan, no llegaría a ningún sitio estando en la habitación del tiempo, además debán de continuar con su entrenamiento pues Frezer, Majin Buu y Cell que habian escapado del infierno regresarián a la Tierra con proposito de venganze en contra de la raza humana y saiyajin.

 

Trunks al ser hibridos humano-saiyajin eran mas poderosos que Goku, Vegeta y Goten ya que este ultimo aun siendo humano-saiyajin no tenía el entrenamiento suficiente para la batalla contra los tres malvados demonios, por eso se habia decidido que Trunks y Gohan entrenasen primero e iniciaran la batalla contra los demonios, despues siendo apoyados por los tres saiyajines restantes.

 

Trunks regreso a los aposentos de la habitación del tiempo convencido que el futuro de la Tierra era mas importante que los sentimientos propios, vistio su traje de saiyajin, empezando por cambiarse los boxer por un slip de mismo color azul que el resto de sus ropas, esto dandole una mayor comodidad, calzo las botas, y finalmente coloco sobre sus cuerpos la armadura protectora propía de el traje saiyajin, no sin notar algunas molestias en su apretada entradita despúes de haber recibido al viril miebro de Gohan.

 

Salio fuera de la habitación y fue grande su sorpresa al descubrir a un Gohan listo para el entrenamiento, pero a diferencia de él, estaba unicamente vestido con su boxer color negro, con el cual se veia realmente sensual.

 

T-Que te pasa, piensas entrenar asi?

 

G-Por supuesto (acercandose a su amigo), sugiero que hagas lo mismo, si entrenamos sin protecciones en nuestro cuerpo este se hara mas resistente, debemos de estar lo mejor preparados posibles pues esos demonios no tendran misericordia de nadie, y su sed de venganza es muy grande (quitanto las armaduras de ensima del cuerpo de Trunks asi como las botas).

 

La imagen de Trunks con ropa tan ajustada era algo que en verdad le gustaba a Gohan, pero no quería solo quedar alli, deslizo el cierre de la prenda por la espalda de Trunks dejandolo solo con el ceñido slip color azul rey.

 

De manera inmediata Trunks golpeo en el rostro a un desprebenido Gohan.

 

T- Hay que estar preparados para todo, los demonios no temdran misericordia de nadie.

 

Trunks vuela hacia Gohan lanzando uan muy rapida secuencia de puñetazos y patadas, a las cuales Gohan logra esquivar a casi todas.

 

G- Kame hame haaaaaaaaa (acertando en Trunks y mandolo directamente al piso)

 

Trunks se reincorpora de inmediato y vuelve a atacar a Gohan, por alguna razon con más coraje que en todos los entrenamientos, Gohan lo nota y sabe que esta vez Trunks esta peleando en serio, durante todos los entrenamientos Gohan ha sido el ganador de las batallas del entrenamiento, pero esta vez descubre que sus poderes son mucho mas parejos de lo que el mismo imaginaba.

 

T- Aghhhhhhh aghhhhh - De pronto la grisasea cabellera del joven comienza a convertise en un dorado que deslumbraria a más de uno, sus ojos lilas se pintan de un verde claro.

 

G- veo que te lo estas tomando muy en serio, pues hare exctamente lo mismo , aghhhhh aghhhh, rapidamente sus negros cabellos toman un tono dorado un poco mas obscuro que el de Trunks, y sus ojos verdes en los que el joven Trunks tantas veces se ha perdido intentando que Gohan no se de cuenta de ello, no dejan de recorren el cuerpo semi desnudo de su amigo y compañero de entrenamiento.

 

Ambos concentran toda su energia en sus puños y al chocar el puño del uno contra el del otro ninguno sede, es como si dos fuerzas creadas la una para la otra se reuniueran en ese presiso momento sin querer alejarse la una de la otra, hasta que finalmente la inersia hace de las suyas y manda a ambos jovenes hacia atras.

 

T-Kienzaaaaan-

 

G-Masentoooo-

 

Las tecnicas de ambos jovenes derriban a sus conrincantes.

 

G-Teletransportación- Colocandose justo detras de Trunks rodeando el pecho de este ultimo con sus fuertes brazos, Gohan al tener completamente paralizado a Trunks le susurra al oido -Con el sudor corriendo por tu cuerpo, y esa diminuta prenda que te hace ver tan sexy, me provoca a hacerte el amor- colocando su hombria entre las nalgas del joven Trunks.

 

Trunks no entiende como algo que deberia hacerlo estallar de coraje, ha hecho que se sonroje, pero es conciente de que Gohan solo esta jugando con el, asi que liberando todo su ki se desprende de Gohan lanzando a este último lejos de el.

 

Gohan toma vuelo y derriba de un puñetazo a su amigo que cae de boca abajo sobre el suelo, Gohan se acerca y se monta detras de Trunks tomandolo por la cintura y diciendo:

 

G-Te hare el amor hasta cansarme-

 

T-Ni lo sueñes- Hacertando un codazo en el estomago de Gohan.

 

G-Aghh, te gustara- rompiendo con sus manos el diminuto slip de Trunks y llevando sus manos a el redondo trasero de su amigo.

 

T- Sueltame- Golpeando con toda su fuerza, pero por alguna razón la diferencia de poderes se inclina nuevamente hacia Gohan.

 

Gohan golpea las costillas de Trunks, aprovechando que ha dejado adolorido a su amigo lo voltea de frente a él, da unos cuantos golpes al estomago de Trunks para que no ponga mayor resistencia.

 

Los golpes en las costillas de Trunks hacen que este levante las piernas un poco que al Gohan darse cuenta de ello las levanta sobre sus hombros, sin dejar de golpear el pecho del mismo.

 

Habilmente Gohan se desprende de su boxer quedando totalmente desnudo al igual que su querido Trunks, toma la cara del ultimo y le dice

 

G- Mirame a los ojos- enterrando toda su virilidad de un golpe dentro de la apretada entradita de Trunks, el cual fija la mirada en la de Gohan, una mirada acompañada por una lagrima, no del dolor fisico sino del dolor de sentirse como un juguete.

 

Gohan aumenta el ritmo, Trunks golpea la espalda de su violador, pero sin grandes esperanzas de poder safarce, Gohan saca por completo su enorme virilidad de las entrañas de su amigo provocando robarle suaves gemidos al sometido rubio.

 

Gohan en una accion de estrema ternura toma la mano de Trunks estrujandola con la suya, sigue sacando y metiendo por completo su miembro del lastimado cuerpo de su amigo que solo responde con suaves ahhhh ahhhh ahhhh.

 

Gohan hace fuerza quedandose dentro de lo mas profundo de Trunks y derramando abundantemente su semilla creadora dentro de su amigo, nuevamente Trunks eyacula sin haberse tocado bañando el pecho de Gohan con su semilla.

 

G- TE AMO-  Sellando las palabras antes dichas con un apasionado beso en los labios de Trunks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

He tenido tiempo libre y he podido publicar dos capitulos del fan fic, si les gusta la historia haganmelo saber, de ahora en adelante subire un capituloel sabado y otro mas el domingo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).