Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenamiento saiyajin por prince_erevt

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Trunks que aun tiene la ereccion de Gohan dentro de si, se encuentra confundido, como es que alguien que acaba de violarlo pueda decir te amo y peor en un momento asi. Pero eso no es lo unico que lo preocupa, siendo una violación le gusto estar de nuevo con Gohan.

 

Gohan saca su miembro aun escurriendo se su semilla de dentro de Trunks, la sensacion de vacio es algo que Trunks no esperaba. Gohan le extiende las manos a Trunks para ayudarlo a levantarce.

 

G- Fue increible, pero sera mejor ir a comer una semilla del ermitaño para recuperarnos.

 

Trunks solo asiente con la cabeza.

 

Ambos jovenes se meten a la ducha siendo Trunks nuevamente objeto del deseo de Gohan, teniendo una sesion de sexo espectacular.

 

Llegada la noche ambos chicos se preparan para dormir, Gohan viste un boxer azul marino que le resalta mucho sus atractivos, mientras Trunks uno color negro con dos lineas rojas a cada costado, la combinación hace que a Trunks le resalte aun mas su trasero.

 

Gohan se duerme casi de inmediato, pero Trunks siendo conciente del semental de hombre que tiene a un lado no puede dormir, no se han cobijado, Gohan duerme boca abajo a lo cual Trunks puede observar los montes que son sus gluteos, y bajo una tela tan pegada que es como si se tratara del cuerpo mismo, se ven mas que exquisitos.

 

Trunks lleva su mano a su paquete que parecer comenzar a despertar, un poco indesiso dirige esa misma mano a una de las nalgas de Gohan, que aprieta en toda su dureza, voltea a obesarvar a Gohan que durme placidamente, al parecer sin darse cuenta de lo que hace Trunks con su trasero.

 

Lentamente Trunks comienza a masturbarse a traves de la tela de su boxer tocando mas sinicamente el trasero de Gohan. En un acto de valentia Trunks introduce su mano dentro del apretado boxer de Gohan, la tela esta tan ceñida al cuerpo de Gohan que es dificil maniobrar dentro a lo cual mas que entregado a su exitacion, Trunks baja el boxer de Gohan hasta la altura de los muslos, tocando y dando suaves pellizcos las duras nalgas de Gohan, todo sin que este ultimo se despierte.

 

Gohan se mueve un poco asustando a Trunks, Gohan cambia de posición quedando de lado ofreciendo su virginal orificio trasero a Trunks (al menos es lo que este cree).

 

Trunks mas que exitado comienza a pasar su pene en medio de las nalgas de su amigo, esto provoca que se humezca esa zona de Gohan, Trunks hace el mismo recorrido con sus dedos y sus propios fluidos en la piel de su amigo le provocan una sensación agradable, no ha dejado de masturbarce ni un solo momento, los espasmos en su estomago y contracciones en su orificio anal le hacen saver que su eyaculación vendra pronto, no podre penetrarlo piensa un poco desilucionado al usto momento que eyacula vaciandose entre las nalgas y piernas de su amigo.

 

Gohan se mueve un poco y Trunks siente miedo, sube su  boxer como el de su compañero disponiendose a dormir.

 

Despues de la exitante corrida duerme placidamente.

 

A la mañana se despierta  mas temprano de lo usual, Gohan sigue completamente dormido ambos de lado Trunks de tras de Gohan, Gohan recibiendo la ereccion de Trunks entre sus nalgas.

 

Trunks siendo victima de una erección matutina, del placer de sentir su pene rosando con un firme trasero como el de Gohan y recordando la experiencia de la noche pasada, velosmente saca sus boxers y los de Gohan.

 

Trunks recuerda que mientras Gohan lo violaba, en un momento le dijo algo que lo desconcerto y lo calento al mismo tiempo fue:

 

G-Siempre tengo lo que quiero, si lo quiero lo tomo-

 

Trunks se dijo asi mismo, yo lo quiero asi que... Repitio el proceso de restregar su duro eje por enmedio de los redondos gluteos de Gohan, con sus dedos tocaba la estrecha entreda de Gohan, se disponia a abrirce paso dentro de esa estreches con su eje cuando Gohan desperto exhaltado

 

G- QUE HACES?-

 

T- Lo mismo que tu, tomo lo que quiero-

 

G-Cuando quieras jugar asegurate de que no sea con alguien que juegue mejor que tu- Safandose de los braazos de Trunks.

 

G- Me alegra que estes desnudo, tenia muchas ganas de hacerte el amor y asi me ahorras trabajo- Tocandose sinicamente la dureza de su ereccion.

 

Trunks se coloca en cuclillas sobre Gohan tratando de seprar las piernas de Gohan para tener mejor acceso a su entrada, pero en lugar de eso termina sentado sobre la ereccion de Gohan, siente la punta de la humedecida ereccion de Gohan a un lado de su entrada cosa que hace que pierda la concentracion y al mismo tiempo se ruborice.

 

G- Honestamente, te gusta lo que te he hecho?- Soltando las manos de Trunks.

 

T- Si, si me gusta- Dice con las palabras entrecortadas.

 

G- Metelo en tu boca.

 

Sin mas ni mas un sumizo Trunks obedece la orden.

 

G- Ahhhh, ahhhh, eres muy sexy-

 

T- Lo hago bien?-

 

G- Nunca nadie me habia provocado estas sensaciones ahhh, ahh-

 

Trunks sonrio.

 

G- Usa mas saliva y dejalo muy humedo-

 

T- Mfffu-

 

G- Ahora vete sentando en el-

 

T-Pero me dolera-

 

G- Ya lo has tenido dentro, no es nada con lo que no puedas-

 

T- Gohan en serio duele-

 

G- Tomalo con la mano para que no se mueva y sube y baja tus caderas lentamente-

 

T- Duele, Gohaaan duele, aggg ahhhh ahhhh-

 

T- Sigue Gohan, mas dame mas  asiiiii ahhhhh-

 

G- Eso gime, me encantas, ahhhhh-

 

G-Sube y baja mas rapidamente tus caderas es riquisimo ahhhh-

 

Gohan toma la endurecida ereccion de Trunks y comienza a masturbarlo fuertemente, cosa que provoca que Trunks mueva mas rapido sus caderas, exitando de sobremanera a Gohan, quien masturba freneticamente a Trunks, los movimientos de cada uno exita muchisimo al otro al grado que ambos eyaculan en gran cantidad, Gohan dentro de Trunks y Trunks en direccion al cielo.

Notas finales:

seguire publicando mientras tenga tiempo =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).