Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde >.< pero es por as fallas de mi telado

bueno no los entretengo mas:DD

De antemano Agraesco asi enorme mucho! alos que me een ydejan un Rw me hacen feliz :3

Lazos y realidades futuras

Parte 1

20 años en el futuro
Residencia Usami-Takahashi

Canal tras canal eran pasados por la televisión, cada uno de ellos decía, hablaba y mencionaba lo mismo.

El ceremonia de premiación Naomori

Se estaba hartando, era lo mismo cada año en ese mes. Si bien a ella tenía en cuenta que era una premiación importante (hasta cierto grado), le molestaba que en cada una de ellas los invitaran y mencionaran la muerte de su padre. Lo peor era que cuando lo hacia hablaban de ella, como “la hija y primogénita del gran escritor Usami Akihiko”, su papá le dijo que no tenia que afectarle, que ella es una buena escritora a su estilo.

-me aburro – Yayoi Usami, primogénita de trillizos, cabello castaño con el copetillo blanco, ojos verdosos que te pueden mirar de una manera dulce y a la vez también de la forma mas fría, la piel de porcelana, actual escritora de novelas románticas y realistas, sin contar que estudia Filosofía y Letras en la Universidad M. Fue la adoración y “princesa” de su padre hasta que detectaron la células cancerígenasya avanzadasen el cuerpo del escritor.

No tendría más de 6 meses cuando falleció, Dejando a su papa viudo y a ellos huérfanos, si bien su padre los dejo con una facilidad económica, eso no quitaba el hecho de querer estar con el, de tenerlo  cerca para decirle lo mucho que lo quieren, el presentarle a su novio y que aceptara su relación.

Lo mas cercano que tuvo a conocer aquellos sentimientos fue con su abuelo, si bien era muy estricto y quería que tomara su lugar en una de las empresas de la compañía,  lo quería y apreciaba por las ocasiones que estuvo con ella y sus hermanos cuando su padre no podía por su trabajo como editor. También estaba su tío Takahiro y su padrino Hiroki, si tenía que elegir a uno se iría con Hiroki aunque tuviera que soportar libros y libros de tamaño enciclopedia universal. No es que le cayera mal el hermano de su papa, es solo que siempre fue una relación algo tensa desde que ella tiene memoria. Su tío Haruhiko, también lo conocía, pero llevaba una vida igual o más ocupada que su papá cuando está a final de ciclo de entrega.

Su papá, era la persona más maravillosa que conocía, cumpliendo el papel de mamá y papá, preocupándose por ellos y brindándoles una estabilidad emocional cuando se encontraban mal. Que siempre estuvo con un beso y un abraso cuando lo necesitaban o simplemente por que querían un cariño de su parte.

Tenía un novio increíble, si bien fue su amigo de la infancia y  confesor de travesuras, paso a ser el hombre con el que quería pasar su vida a su lado. Ryunosuke Kusama, su amado y “cursi” novio es un amor de persona, pues el chico tenía cada detalle lindo y romántico con ella, desde un clavel con una nota de amor o un lindo verso para ella en la mañana. Se planteaba seriamente si aquel joven estudiante de medicina no estudiaba en secreto literatura solo para dedicarle aquellos detalles. Físicamente el muchacho era alto, unos azules ojos que te dicen “confía en mi” y una linda sonrisa, piel blanca y el pelo oscuro lo hacia la viva imagen de su padre.

 

X-X-X-X-X-X

-Extraño a mi Akemi-chan – Decía un rubio de ojos grisáceos, alto, de piel blanca y facciones maduras.

Aquel joven de casi 20 años que se dejaba caer en el sillón de su casa tenía como nombre You Hiroto Estudiante de Ingeniería en Meca trónica en la Universidad T, si bien era un chico listo (un prodigio según algunos maestros y especialistas), con problema  en su temperamento y para rematar celoso y sobreprotector con los que quiere y/o aprecia.

Una cajita de sorpresas decía su padre, pues de niño reaccionaba de forma extraña con la gente, ya sean conocidos o extraños, siempre tuvo una forma peculiar de mostrar sus emociones con ellos. Su padre culpaba a que en embarazo shinobu se celaba por cualquier tontería o lo que sea que ocurriera como el hecho de ayudar a su compañero a que pudiera levantarse después de haber vomitado hasta la cena de ayer

-necesito distraerme… - Se dispuso a dejar su apartamento cuando alguien toco (aporreo) su puerta.

-¡Voy!...- dijo para después acercarse a abrir la puerta – Yayoi... ¿Qué pasa?

-Hiroto, algo está cambiando… las fotos…. Muestran una imagen borrosa… como si hubiera alguien

-Lo están haciendo, están modificando el futuro

Notas finales:

... no prometo nada, pero si de aqui al 24 hay minimo 6 Rw subo conti ;D

 

byevee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).